Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

1, 2, 3, 4, 5, 6180
Por fin me inicia todo , jeje , bueno gente un saludo , me voy a mi one
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
rhachis escribió:Este hilo no debería existir. XBOX ONE es una máquina perfecta.

Ya ya.
Esperate unos dias y verás.
Parece que va iendo mejor. Poco a poco. Los servers tienen que estar a tope.
A tomar por culo, mañana la llevo a game de cabeza vamos. Hace un ruido espantoso
la web de xbox vuelve a funcionar...

pero a mi el mensajito de "es hora de actualizar...y posteriormente ha ocurrido un error, y solo me deja apagar, reintentar y probar conexion" y siempre vuele a lo mismo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ver la consola no me hace ningun ruido cuando esta en menu. Pero he puesto a instalar el fifa y me puesto a jugar en la instalación y empieza a hacer un ruidito raro. Como lectura pero sin cd. A alguien más le pasa?
fuegofatuo escribió:Yo lo unico q se es q la friccion a largo plazo produce desgaste XD


O un orgasmo, xD
Descrgdo ryse enetero y partiendolo fifa yvmas cosas en cola,todo bien de momento aver como sigue la cosa.saludos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
koeman3000 escribió:Pues aquí otro que no le funciona no arranca se queda en el logo de xbox más de 5 minutos y después se queda en negro y no hace nada llevo desde las 22 que he llegado de recogerla del mm maquinista y no hay manera... [mamaaaaa]

Manda cojones comprarse una consola y no poder jugar desde el minuto cero por venderla sin actualizar con el minimo para poder jugar.
Chapuza chapuza chapuza. Que los servers esten caidos.
Eso os pasa por agonias. Mejor esperar unos meses ....
Pa que coño comprarla el dia one si no podeis jugar?
Viva la nes, snes, pley 1 y 2, y wii.
Yo estoy por mandarlos a tomar por el culo; llevo una hora como un puto gilipollas dandole al boton a y me pone lo misma mierda del error en la actualizacion. Esta gente son la polla, si tienes la poca decencia de vender la consola sin actualizar por lo menos asegurate de que los servidores van a ir a full para que no haya problemas con las actualizaciones.
Cabrones XD
Es normal 30 minutos y solo lleva instalado 7% del battlefield 4???? Porque estoy flipando
Drakenathan escribió:A tomar por culo, mañana la llevo a game de cabeza vamos. Hace un ruido espantoso

Ante cualquier cosa rara, aunque funcione perfecta, no lo dudes, a la tienda y que te den otra, que para algo está la garantía
La mía no es por que no se actualice si no porque directamente no funciona esta defectuosa básicamente..no hace nada no he llegado a ver la interfaz ni nada parecido siempre con el logo de xbox y después de 2 horas la he dejado por perdida y mañana pues tendré que ir a cambiarla...
el problema es que es la day one y vete a saber si quedan en game sabes.
Aque hora abren mañana?
Hola compañer@s...

La consola una pasada.... pero tengo una duda.

cuando teneis la consola apagada por completo, en la fuente os aparece un led en blanco y suena un ruido de ventilador de la propia fuente (no de la consola).?????????

Os subo una imagen.

Imagen

Un Saludo gente.

Bye
Vamos a darles un poco de margen no? La consola sale mañana, en teoría todo tiene que funcionar mañana a la perfección hoy no tiene por que ir, a no ser que nos hayan tomado como cobayas para ver como funcionan los servers y así mañana ya tenerlo todo solucionado cuando todo el mundo se conecte a la misma hora, o eso espero yo al menos. jejejeje
loli777 escribió:
avis escribió:
Danzare escribió:Quizas soy el primero con este error pero no me inicia la consola. Se me queda con el simbolo de xbox one al principio en verde y de ahi no pasa. Alguien con el mismo problema?

A mi me pasó después de la actualización, le di a los botones del gamepad y entró...pero ahora tengo el pro lema que se apaga la xbox cuando le da la gana, a los que tenéis el mismo problema que yo...yo la tengo enchufada a una regleta con otros aparatos, será que no le llega suficiente corriente?

Puede ser, yo tenia ese mismo problema esta semana con un pc y era la regleta, prueva a enchufarla directamente en el enchufe sin regleta a ver que tal, sea o no sea por lo menos lo descartas eso ;)

Desenchufé unas cuantas cosas de la regleta y por ahora llevo una media hora jugando al fifa y no se apaga sola, voy a seguir dándole al ver si ese es el problema.
Si que se me volvió a apagar.
elliot_ness escribió:A ver la consola no me hace ningun ruido cuando esta en menu. Pero he puesto a instalar el fifa y me puesto a jugar en la instalación y empieza a hacer un ruidito raro. Como lectura pero sin cd. A alguien más le pasa?


Te ha pasado cuando estaba empezando a instalar... me refiero por debajo del 10% de instalación?¿?¿
joder lo que ha tardado en actualizarse. Primero no reconocia la conexion por cable, despues de cambiar cables ethernet, reiniciar routers y casi estamparla, de repente me dice conectada a internet. Despues se pone a actualizar... como un gilipollas la pantalla en iniciando 20 minutos... la apago... la enciendo, y esta vez actualiza en 5 minutos. Que puta mierda..
a mi no me deja instalar el forza 5 desde el disco se queda en 0% siempre y el lector rodando.....
Bueno,yo creo que habernos puesto todos antes de las 12 a darle que te pego,bueno no ha sido. Yo he ido despacio y he empezado cerca de las 12 a hacer todo , y ha ido lento pero seguro. He hecho todo x cable, y hace 20 minutos que va todo mucho mejor,he podido meter el código del live,actualizar fifa,etc...
Que tarden tanto los juegos al principio por lo menos en el FIFA,era porque primero instala actualización e iba muy muy lento, en cuanto se ha despejado el tráfico ,ha ido como la seda. Yo creo que mañana se irá normalizando. Es cierto que como no conocemos las rutinas de la consola, no sabemos sí se cuelga o no, al actualizar a mi se me ha quedado el logo de Xbox one cerca de 5 minutos,he tenido paciencia y al final ha salido lo de la configuración de idioma,etc . En fin, toco madera...
jajaja me descojono, ahora no reconoce el puto kinect... ya esta todo actualizado y todo pero kinect nada
koeman3000 escribió:La mía no es por que no se actualice si no porque directamente no funciona esta defectuosa básicamente..no hace nada no he llegado a ver la interfaz ni nada parecido siempre con el logo de xbox y después de 2 horas la he dejado por perdida y mañana pues tendré que ir a cambiarla...

Estamos igual compañero. Ya la tengo empaquetada para descambiarla mañana. Suerte.
a que hora abre game mañana para ir a cambiarla
¿Cuantos sois para descambiar la consola? 5 ya? Joder no? :(
rafagrigri91 escribió:¿Cuantos sois para descambiar la consola? 5 ya? Joder no? :(


Suma 6, posiblemente... Desde el soporte tecnico no saben que coño pasa
a saber, pero me parece vergonzoso, espero que mañana no me pongan gravas para darme otra day one
joder pero si no va ni la 360 cojones [360º] [360º] [rtfm] [rtfm]
La tengo embalada para descambiarla mañana. Problema: el lector no me lee nada, hace un ruido extrañisimo, como una carraca. He probado juegos, dvds, cd de musica, nada.... mensaje de que introduzca un blue ray o cd....
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Drakenathan escribió:a que hora abre game mañana para ir a cambiarla


En los centros comerciales suelen abrir a las 10h.

Desconozco si hay algún Game que no esté situado dentro de un centro comercial y tenga otro horario de apertura.
Todos comentais que va la cosa mucho mejor, asi que doy por echo que soy el unico gilipollas que sigue igual , sin poder actualizar y con continuo fallo de actualizacion.
Hasta los cojones estoy ya.
Vaya putada que tengais suerte pero va a ser jodido que os den otra day one si no vais cagando leches..

A un amigo mio tampoco le lee nada el lector y le hace un ruido extraño.

Ya le e dicho que no tarde en descambiarla.

Animo.
y lo del kinect de los huevos? a mi me va perfecta pero el kinect este no se enciende.
vialli escribió:La tengo embalada para descambiarla mañana. Problema: el lector no me lee nada, hace un ruido extrañisimo, como una carraca. He probado juegos, dvds, cd de musica, nada.... mensaje de que introduzca un blue ray o cd....
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tu lo has dicho, ruido a carraca

Le meteré caña esta noche e iré de empalmada a cambiarla.
Drakenathan escribió:
vialli escribió:La tengo embalada para descambiarla mañana. Problema: el lector no me lee nada, hace un ruido extrañisimo, como una carraca. He probado juegos, dvds, cd de musica, nada.... mensaje de que introduzca un blue ray o cd....
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tu lo has dicho, ruido a carraca

Le meteré caña esta noche e iré de empalmada a cambiarla.

Exactamente le pasa lo mismo a mi amigo que fuimos los dos a comprarla :O
pues empieza bien MS, madre mia,no aprenden estos tios
Joder, que rabia me dan estas cosas y eso que no la he comprado. Me pasó ya con 3DS y con WiiU (aunque lo de WiiU al final fue una falsa alarma), tener la consola recién comprada y que ya esté dando problemas. Espero tener suerte con mi PS4 y con la One el día que la compre.

Suerte a todos los que la cambieis mañana y no tengais problemas.
Vaya bienvenida day one style...

Bendita decada pasada donde te comprabas la consola, le enchufabas, metias el cartuchito o cd y alehop, al lio.

Slds.
Tranquilos que eso es que el tiempo anda bien, cuando se avecinen tormentas las nube haran milagros y iran todas! , bueno dejemos los malos royos, suerte espero que a mi no me pase con la ps4 por que estaria muy pero que muy cagado xD y cagandome en sony sobretodo, disfrutad de ellas que a mi me queda 1 semana de comerme uñas!!xDDDD =)
fearandir escribió:Vaya bienvenida day one style...

Bendita decada pasada donde te comprabas la consola, le enchufabas, metias el cartuchito o cd y alehop, al lio.

Slds.

Traducción:

¡VAYA UNA PUTA MIERDA Y UNA PUTA VERGÜENZA!

xDDDDDDDDDDDDDDD

Cuanto más estoy leyendo, más de coña me parece toda esta mierda de Next-Gen de las pelotas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
y anda que no se a hablado de sony esta semana, pues MS va bien
Donde las dan las toman. Como Sonyer descojonandome me hayo.
Menuda decepcion, me sumo a los que su consola se les ha quedado pillada en la pantalla verde donde dice xbox one, ya la doy por muerta y mañana me voy de cabeza al media markt para que me la cambien. cawento
elguarrillo escribió:Donde las dan las toman. Como Sonyer descojonandome me hayo.

pues yo no me rio, tengo reservada PS4 también y sigue sin hacerme gracia.

5 xbox 360 que mande a Alemania y ahora esta me viene así, que les den por el culo macho
Que es lo que pasa? Problemas de lector? Espero que a los afectados os la cambien sin problema. Tengo dos amigos aqui en Malaga que la han comprado esta tarde y de momento los dos todo ok.
Joder,al final la mía no la saco ni de la caja xd [carcajad] ,me estoy haciendo kk ya
fearandir escribió:Vaya bienvenida day one style...

Bendita decada pasada donde te comprabas la consola, le enchufabas, metias el cartuchito o cd y alehop, al lio.

Slds.



Entonces los juegos estaban acabados o por lo menos la mayoría de los juegos , no que ahora que si han sacado un parche para tal juego, uy que si quieres un DLC para tal juego a pasar por caja

Yo en los proximos días tenía pensado comprarme la Xbox One, pero leyendo aquí todos los comentarios y de todas las páginas al final he decidido que mejor me espero.
Vaya Nextgen nos espera... Tanta tecnologia para que?? Para ruidos,cuelgues,servidores caidos?? Todo esto deberia de tenerlo en cuenta tanto Microsoft y Sony joder!
Saben bien que son consolas que se van a vender como rosquillas y gente haciendo colas de horas para qué? Para llegar a casa y encontrarte que no puedes jugar ni nada?? Para eso te vas de tu casa/trabajo a las 20:30 para estar en el GAME/GameStop o lo que sea a las 21:50 para que te vendan la consola o a las 22:00 para las aperturas nocturnas....
En fin,yo me pillare la PS4,pero lo dicho,MUCHISIMA SUERTE XBOXERS y que todos los problemas se arreglen,os lo digo de verdad y no es trolleo.

Saludos y lo dicho,suerte
No es coña colegas llevo 2 horas iniciando y reiniciando la consola, la conecto a router y la desconecto, ya me rindo, mañana muy temprano llevo la consola esta para que la remplazen. cawento cawento cawento cawento
8995 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6180