Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

A petado el server lol.
Madre mia, tienen que estar los server petaos de peña descargando actualizaciones. y eso hoy mañana va a ser mortal :-| . hasta mañana no la cojo, pero me estoy pensando en no intentar descargar la actualizacion hasta la tarde noche . a si asi se desconjestiona un poco.


NAAAAAAA, soy un ansias, encuanto la tenga la enchufo y que sea lo que tenga que ser [carcajad]
Cuando instaláis los juegos, no os hace bastante ruido el lector
Pues a mi lo que me pasa es que se me ha bajao la actualizacion pero joder no se que pasa que se me vuelve otra vez a la pantalla de la descarga.. y no para de salirme que ha habido un error en la actualizacion.. y así todo el rato,

ESPERO QUE SEA POR LO MISMO, ESTOY GIÑADISIMO AHORA MISMO
Lo de los servers deberia ser porque la fecha oficial se acerca, y estaran reiniciando y demas, posterior a la fecha no deberia pasar nada, sino valiente mierda de power of cloud
buenas, acabo de encender la consola y cuando hay que darle a los botones del mando me lo reconoce y cuando le doy al "A" hace un sonido pero se queda ahi en plan: "pulsa A" y de ahi no me pasa por mas que le de... ayuda por favor! [mamaaaaa]
Danzare escribió:Quizas soy el primero con este error pero no me inicia la consola. Se me queda con el simbolo de xbox one al principio en verde y de ahi no pasa. Alguien con el mismo problema?

A mi me pasó después de la actualización, le di a los botones del gamepad y entró...pero ahora tengo el pro lema que se apaga la xbox cuando le da la gana, a los que tenéis el mismo problema que yo...yo la tengo enchufada a una regleta con otros aparatos, será que no le llega suficiente corriente?
kiosh escribió:buenas, acabo de encender la consola y cuando hay que darle a los botones del mando me lo reconoce y cuando le doy al "A" hace un sonido pero se queda ahi en plan: "pulsa A" y de ahi no me pasa por mas que le de... ayuda por favor! [mamaaaaa]

a mi me pasó, apague la consola y la volvi a encender y todo ok
un saludo
Drakenathan escribió:Cuando instaláis los juegos, no os hace bastante ruido el lector


Varios foreros en otros hilos comentan lo mismo.
maffia123456 escribió:
kiosh escribió:buenas, acabo de encender la consola y cuando hay que darle a los botones del mando me lo reconoce y cuando le doy al "A" hace un sonido pero se queda ahi en plan: "pulsa A" y de ahi no me pasa por mas que le de... ayuda por favor! [mamaaaaa]

a mi me pasó, apague la consola y la volvi a encender y todo ok
un saludo


Gracias, me tranquilizas ;)
A mi el lector me a fallado pero ahora parece que funcione, pero no le hace nada de ruido por fin ya puedo jugar al ryse y estoy descargando el FIFA!!! Lo que me tiene mosca qie me haiga fallado y hacia un ruido muy extraño cuando insertaba el disco luego probare de ir cambiando entre películas de DVD y bluray haber que tal ya contare gente!!! Ahora toca vició un poco a ryse!
Yo he actualizado, pero no dejaba logearme con mi cuenta ni crearme otra, asi que la reseteo de fabrica y ahora inicia y me pide actualizarse pero da error, y no puedo hacer nada, apagar o actualizar que no deja. Esta xbox caido,espero que sea por eso, me voy a dormir decepcionado...
Microsft un puto desastre, mañana la llevo al game y que se la coman ellos... Que desastre!!
bbbbio escribió:
Drakenathan escribió:Cuando instaláis los juegos, no os hace bastante ruido el lector


Varios foreros en otros hilos comentan lo mismo.


Pero es algo normal, o puede ser fallo técnico? Cómo ves la tuya?
avis escribió:
Danzare escribió:Quizas soy el primero con este error pero no me inicia la consola. Se me queda con el simbolo de xbox one al principio en verde y de ahi no pasa. Alguien con el mismo problema?

A mi me pasó después de la actualización, le di a los botones del gamepad y entró...pero ahora tengo el pro lema que se apaga la xbox cuando le da la gana, a los que tenéis el mismo problema que yo...yo la tengo enchufada a una regleta con otros aparatos, será que no le llega suficiente corriente?

Puede ser, yo tenia ese mismo problema esta semana con un pc y era la regleta, prueva a enchufarla directamente en el enchufe sin regleta a ver que tal, sea o no sea por lo menos lo descartas eso ;)
Los server de live en descargas estan petados, y hablo de la 360, he puesto el explore a descargar (870kb) y al 81 % se ha quedado parado. no digo nada de una actualizacion como la de la ONE, tener paciencia amigos.
rual escribió:Descargo la actualizacion y me pone "es hora de actualizar" "preparando" y acto seguido un cartel que hubo un error durante la actualizacio, reintentar, apagar o comprobar conexion de red.


Que coño es esto??


Yo estoy igual! pufff me alegra saber que no soy el único...

creo que es cosa de los servidores...
LARD1N escribió:Pues a mi lo que me pasa es que se me ha bajao la actualizacion pero joder no se que pasa que se me vuelve otra vez a la pantalla de la descarga.. y no para de salirme que ha habido un error en la actualizacion.. y así todo el rato,

ESPERO QUE SEA POR LO MISMO, ESTOY GIÑADISIMO AHORA MISMO


Me pasa exactamente lo mismo lo q me tiene mu mosqueao es ya se me bajo la actualizacion esa de 500 megas. Me salio dos veces la barra verde y al rearrancarse que tardo un huevo en que se quitara el logo de xbox one me dice siempre q hibo un error durante la instalacion. Supongo q seran los servers pero me iene acojonao
Otro que le ha pasado lo mismo. Cuando pense que habia descargado la actualizacion ya, me sale la barra verde llenandose, que la consola ahi hacia unos ruidos pelin extraños, y de repente me sale otra vez es hora de descargar y no hay manera. Vaya puta mierda XD
survival escribió:Yo he actualizado, pero no dejaba logearme con mi cuenta ni crearme otra, asi que la reseteo de fabrica y ahora inicia y me pide actualizarse pero da error, y no puedo hacer nada, apagar o actualizar que no deja. Esta xbox caido,espero que sea por eso, me voy a dormir decepcionado...
Microsft un puto desastre, mañana la llevo al game y que se la coman ellos... Que desastre!!


Otro con el mismo problema, aunque creo será por cómo van de mal los servidores. A esperar toca...
Me tiene hasta los cojones la consola, me desconecta los putos mandos sin razon,. como si hubiese interferencias o algo... Ya he probado a quitar TODO cuanto habia entre la TV y la consola... Voy a probar a apagar el PC (Que lo tengo aqui tambien) a ver si asi.. ya no se me ocurre nada mas por dios
:DAhora a cesado el ruido raro, en serio m estoy cagando
Tengo un problema a la hora de conectar a Xbox Live, me dice que la DNS no puede resolver los nombres de servidores de Xbox.
Y por otro lado tengo la Nat estrica, soluciones?
Umbasa escribió:Tengo un problema a la hora de conectar a Xbox Live, me dice que la DNS no puede resolver los nombres de servidores de Xbox.
Y por otro lado tengo la Nat estrica, soluciones?

Están caídos los servidores de microsoft, no me conecta ni la 360
Talent Not Found escribió:Si mañana voy a Game a cambiarla, ¿qué derechos tengo? ¿Me tienen que dar otra Day One? ¿Y si está Fifa usado?



Tienes derecho a otra nueva o devolución del dinero.
Umbasa escribió:Tengo un problema a la hora de conectar a Xbox Live, me dice que la DNS no puede resolver los nombres de servidores de Xbox.
Y por otro lado tengo la Nat estrica, soluciones?


a mi me pasa eso a veces, y sin tocar NADA al volver a hacer la prueba de conexion me dice que está todo OK, asi tranquilo... te recomiendo que salgas a la calle y chilles PUTO MICROSOFFFF

Joder.. pues no te jode que me voy a acostar y llevo 2 horas con la consola en casa y no la voy a poder tocar!
256k escribió:Me tiene hasta los cojones la consola, me desconecta los putos mandos sin razon,. como si hubiese interferencias o algo... Ya he probado a quitar TODO cuanto habia entre la TV y la consola... Voy a probar a apagar el PC (Que lo tengo aqui tambien) a ver si asi.. ya no se me ocurre nada mas por dios

Algo parecido me pasa a mi pero es encuanto me siento en el sofa y pongo la pierna arriba es como sino le llegara la señal bajo la piernas y buala funciona pero no estoy cien por cien que solo sea asi
Pues a mi cuando ha acabado antes de descargar la actualizacion, en el proceso de la barra verde el mando se me habia apagado tambien, lo tuve que encender yo. Ahora llevo un buen rato y no se apaga, pero no me acojoneis que tambien va a poder haber problemas con los mandos.
Drakenathan escribió:
bbbbio escribió:
Drakenathan escribió:Cuando instaláis los juegos, no os hace bastante ruido el lector


Varios foreros en otros hilos comentan lo mismo.


Pero es algo normal, o puede ser fallo técnico? Cómo ves la tuya?


Puesta de hace 30 minutos y llevaba 75 % de la actualizacion cuando se escoño los servidores no se puede ni entrar en la pagina live.xbox.com
No desesperes espero que sea cuestion de minutos ... Si no tocara ir a la camita... Mañana sera otro dia.
Y para eso tanto correr para ir a buscarla hoy? joer, no puedo actualizarla, ergo no puedo hacer absolutamente nada. :(

Esperemos que mañana se normalice la cosa (o vete a saber, igual será peor).
256k escribió:Me tiene hasta los cojones la consola, me desconecta los putos mandos sin razon,. como si hubiese interferencias o algo... Ya he probado a quitar TODO cuanto habia entre la TV y la consola... Voy a probar a apagar el PC (Que lo tengo aqui tambien) a ver si asi.. ya no se me ocurre nada mas por dios


Has probado de sincronizarlos? Botón de la izquierda de la consola y luego botón del mando!
No va ni la pagina web de xbox
Es que no preveen estas cosas, manda cojones
MindTheGap escribió:
256k escribió:Me tiene hasta los cojones la consola, me desconecta los putos mandos sin razon,. como si hubiese interferencias o algo... Ya he probado a quitar TODO cuanto habia entre la TV y la consola... Voy a probar a apagar el PC (Que lo tengo aqui tambien) a ver si asi.. ya no se me ocurre nada mas por dios


Has probado de sincronizarlos? Botón de la izquierda de la consola y luego botón del mando!


He probado lo que dice ya la web de soporte.. todo... Pero cada X, boom, se desconectan..
YBueno yo me voy a acostar que mañana curro y como se despierte la peque ya hay lio jejeje, mañana a las 6:30 probare
Pues aquí otro que no le funciona no arranca se queda en el logo de xbox más de 5 minutos y después se queda en negro y no hace nada llevo desde las 22 que he llegado de recogerla del mm maquinista y no hay manera... [mamaaaaa]
No soy el unico con nat estricta y al que solo le sale el menu del medio y el resto dice que puede ser culpa suya y que lo sienten, ¿verdad?
256k escribió:
MindTheGap escribió:
256k escribió:Me tiene hasta los cojones la consola, me desconecta los putos mandos sin razon,. como si hubiese interferencias o algo... Ya he probado a quitar TODO cuanto habia entre la TV y la consola... Voy a probar a apagar el PC (Que lo tengo aqui tambien) a ver si asi.. ya no se me ocurre nada mas por dios


Has probado de sincronizarlos? Botón de la izquierda de la consola y luego botón del mando!


He probado lo que dice ya la web de soporte.. todo... Pero cada X, boom, se desconectan..

Joder me pasa igual lo que pasa es que yo le he notado que es en alguna posicion determinada, no es aleatorio totalmente
Es hora de actualizar

Eso digo yo... Este mensajito parece choteoooo... :-?
El Xbox Live esta petadisimo jajajajajaja no os preocupeis chicos un par de balanceos de carga por aqui, un par de reinicios por alla, un par de ajustes para optimizar los recursos y esto estara funcionando en brevas. Yo mientras me voy a exar unos forza motorsport que esta demoledor, me esta encantando. A ver si se poene a descargar a lo largo de la noche el fifa 14
40 posts y 39 son para decir que va lento o algo no arranca..

SEÑORES, que estamos a día 22, que son las 00:00!! y los servidores se estarán reiniciando y demás, un poco de paciencia!

Seguro que mientras vayan pasando las horas irá calmandose todo.

Por otra parte, según he leido, las actualizaciones son lentas, y las instalaciones también (ya que al parecer, cuando va por el 0 % se pone a descargar actualizaciones bastante gordas)
Que vergüenza!!! No va nada de nada!! No puedo jugar ni al Ryse!! Como no pueden preveer algo así????
Ya furulan darle a la A. Joder llevaba 75 % y me vuelve a empezar de 0... Esto puede ser eterno... [sonrisa]

Van mucho mas rapido ahora...
Sorpresa me ha cargado de golpe los 75% que llevaba antes... haber que pasa... Emocionnnnn [buenazo]
A mi no me lee ni un dvd eso es normal
Tranquilidaaad, ya predije que esto pasaria, ya pueden tener 300.000 servers que iba a petar con la manada.

A mi me graba clips sola, me envia mensajes falsos (sin live) y algunas cosas mas raras, pero esta mañana y tarde iba de lujo.

Cuando se reajusten los servers volvera a la normalidad
La nube?

Si de humo...

Es inadmisible que vaya petado el live y nos hayan estado vendiendo lo del cloud computing.

Manda cojones...

Y no me vengais que la consola sale mas tarde etc etc etc, que los servidores tendrian que estar ya activos
He ido a por mi consola, la he conectado y suena como si un cable tocara las aspas del ventilador.
Estoy pensando en volver mañana a la tienda a q me la cambien, es un ruido super molesto, y eso q aun no he podido ni actualizar.
Varios foreros en otros hilos comentan lo mismo.[/quote]

Pero es algo normal, o puede ser fallo técnico? Cómo ves la tuya?[/quote]

Puesta de hace 30 minutos y llevaba 75 % de la actualizacion cuando se escoño los servidores no se puede ni entrar en la pagina live.xbox.com
No desesperes espero que sea cuestion de minutos ... Si no tocara ir a la camita... Mañana sera otro dia.[/quote]
loli777 escribió:
bol@y escribió:
loli777 escribió:No me funciona ni la xbox 360 ni la web

APAGAR LA ONE QUE LO PETÁIS TODO XD!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esta todo microsoft caido , [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al final has bajado a game no XD


claro , ya la tengo , estoy intentando jugar ahora , pero no me inicia sesion
Capi America escribió:La nube?

Si de humo...

Es inadmisible que vaya petado el live y nos hayan estado vendiendo lo del cloud computing.

Manda cojones...

Y no me vengais que la consola sale mas tarde etc etc etc, que los servidores tendrian que estar ya activos


+100000
fuegofatuo escribió:He ido a por mi consola, la he conectado y suena como si un cable tocara las aspas del ventilador.
Estoy pensando en volver mañana a la tienda a q me la cambien, es un ruido super molesto, y eso q aun no he podido ni actualizar.



Me pasa lo mismo tío
Yo lo unico q se es q la friccion a largo plazo produce desgaste XD
8995 respuestas
1, 2, 3, 4, 5180