Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

mrneo4 escribió:Leyendo todo esto estoy cagado, coño quiero una consola que la enchufe y juegue, actualizacion aparte claro esta.

Me han llamado un par de amigos con la consola averiada... Uno no le funciona el lector, otro directamente la consola no enciende.

Mas cagado todavía :(

Salu2


Eso se llamar meter miedo, sin pruebas mejor ni se postea, en todo EOL de momento solo ha habido entre 1 y 2 casos, y tu solo ya conoces "2 amigos".. que le fallan, dudoso.
Paciencia que después del logo de Xbox en verde, se pone la pantalla negra un buen rato.
no se si tengo algun problema, a ver:

enciendo consola, eliges wifi o cable, y pone preparando...

y puedo llevar perfectamente 15 min esperando, esta actualizandose o se ha quedado pillada?


EDITO: ok, se habia quedado cuajada. he reiniciado y ya esta actualizandose
. Eso se llamar meter miedo, sin pruebas mejor ni se postea, en todo EOL de momento solo ha habido entre 1 y 2 casos, y tu solo ya conoces "2 amigos".. que le fallan, dudoso


Sinceramente te iba a contestar mal, pero me voy a aguantar.

¿Que prueba quieres que te ponga? Es que lo que has dicho es una gilipollez como un castillo, uno me ha llamado y con el ryse dentro de la consola me ha acercado el móvil a la consola y el lector sonaba a cascajo.

Otro me ha llamado y me ha dicho que mañana esta en mediamark a primera hora que la consola ni siquiera enciende.

Las 2 edición FIFA.

Ni meter miedo ni nada, mañana iré a por la mía y a ver como me va la cosa.

Vamos que me has llamado mentiroso porque te ha dado la gana y sin razón.

Y pidiendo pruebas....

Hay que joderse.

Salu2
mrneo4 escribió:
. Eso se llamar meter miedo, sin pruebas mejor ni se postea, en todo EOL de momento solo ha habido entre 1 y 2 casos, y tu solo ya conoces "2 amigos".. que le fallan, dudoso


Sinceramente te iba a contestar mal, pero me voy a aguantar.

¿Que prueba quieres que te ponga? Es que lo que has dicho es una gilipollez como un castillo, uno me ha llamado y con el ryse dentro de la consola me ha acercado el móvil a la consola y el lector sonaba a cascajo.

Otro me ha llamado y me ha dicho que mañana esta en mediamark a primera hora que la consola ni siquiera enciende.

Las 2 edición FIFA.

Ni meter miedo ni nada, mañana iré a por la mía y a ver como me va la cosa.

Vamos que me has llamado mentiroso porque te ha dado la gana y sin razón.

Y pidiendo pruebas....

Hay que joderse.

Salu2


No te he llamado mentiroso, te he dicho que eso se llama "meter miedo", yo puedo decir que en mi tienda he vendido 2300 unidades y ninguna ha salido mal, creíble o falso? pues puedo decir muchas cosas, pero sin pruebas... o al menos que venga el problema de "uno mismo" o que tu con tus ojos lo hayas visto.

Tu conoces a 2 personas con fallos
Yo solo conozco a 1 (como mucho a 2) en todo EOL, tu dirás si no es para "dudar", nop?

Dejo el tema aquí, no es el Hilo y se llena de offtopic y si he sido muy brusco, te pido perdón.

Saludos.
A mi se me apagó sola cuando iba al entrar al menú donde pones el código de descarga del fifa y luego no encendía ni con el mando ni en el botón de la xbox, desenchufé la fuente de alimentación y todo bien por ahora, al 15% de descarga del fifa, bastante rápida la descarga para ser el primer día.
Una duda, ¿los botones LB y RB os suenan igual? El del lado izquierda suena y se nota que se hunde, y el del lado derecho... suena poquísimo y parece como si no se hundiera nada.

Es urgente, por favor. Me dan ganas de llorar entre esto y lo del Ryse normal. Que manera de joderme el lanzamiento... [buuuaaaa]
avis escribió:A mi se me apagó sola cuando iba al entrar al menú donde pones el código de descarga del fifa y luego no encendía ni con el mando ni en el botón de la xbox, desenchufé la fuente de alimentación y todo bien por ahora, al 15% de descarga del fifa, bastante rápida la descarga para ser el primer día.

Se me volvió a apagar, esta vez jugando al fifa, ya me empieza a mosquear.
La verdad es que yo también me estoy acojonando bastante...... y todo parece de lo mismo de la fuente de alimentación.
A ver una cosilla. Enciendo la consola por primera vez, eligo idioma y configuro el wifi, si hasta el lunes no puedo conectarla por cable, me coge el wifi y cuando va por el 19% me da error la actualizacion. A partir de ahi me ha dicho que no se cogia el dns de los servidores de microsoft o algo asi. He apagado, enciendo y me dice que tengo ya conexion a internet, me busca la actualizacion y me dice que ha habido un error durante la actualizacion.
Alguien en mi misma situacion?
Pues yo soy otro usuario al que no le enciende la consola, en el momento que conecto la fuente de alimentacion se pone 1 segunda blanca la luz y luego naranja, y si pulso el boton de encendido lo mismo se pone blanco y se apaga.

Montó todo con toda la ilusión que conlleva y ahora no puedo jugar... }:/
Joder macho, tiene huevos, ya es mala pata, entre lector y adaptador.....

Yo digo como el compañero...una consola encender jugar ¿tan difícil es?
dypyn escribió:Joder macho, tiene huevos, ya es mala pata, entre lector y adaptador.....

Yo digo como el compañero...una consola encender jugar ¿tan difícil es?


Con lo feliz que estaba hoy esperando este momento y resulta que mi Xbox One no enciende, mañana iré a GAME a primera hora pero es que me da una rabia...
Al final da igual cual compres sigue siendo una lotería que te salga buena o mala.....
Pues yo me estoy mosqueando ya que no hay manera de que me descargue la actualizacion, me dice que hubo un error durante la descarga y no hay manera, no se si tendra algo que ver que la tenga por wifi o no.
A mi no me funciona el lector, cuanod se mete el disco ya me hace un ruido raro y luego me pone pon aún juego de xbox one o un blu ray o DVD y nada e puesto DVD blu ray y nada de nada mañana tendré que ir a la tienda vaya puta mierda me cago en todo!! Mañana ya contare a ver que tal!!!!!! Estoy undido vaya mierdaaaaaa
dbzfito escribió:
dypyn escribió:Joder macho, tiene huevos, ya es mala pata, entre lector y adaptador.....

Yo digo como el compañero...una consola encender jugar ¿tan difícil es?


Con lo feliz que estaba hoy esperando este momento y resulta que mi Xbox One no enciende, mañana iré a GAME a primera hora pero es que me da una rabia...



La verdad es q es una autentica pautada, me pongo en vuestro lugar y me toca los cojines....

.....yo es q viendo estas cosas.....aunque me joda mucho tendré q esperar me....

Espero q OS lo solucionen a todos.
Descargo la actualizacion y me pone "es hora de actualizar" "preparando" y acto seguido un cartel que hubo un error durante la actualizacio, reintentar, apagar o comprobar conexion de red.


Que coño es esto??
rual escribió:Descargo la actualizacion y me pone "es hora de actualizar" "preparando" y acto seguido un cartel que hubo un error durante la actualizacio, reintentar, apagar o comprobar conexion de red.


Que coño es esto??

Algo asi me pasa a mi. La tienes por wifi o por cable?
A mi tambien me falla... no se si es del mando o la consola, pero se me ha desincronizado el mando y no hay manera de volver a sincronizarlo...
JoOs_86 escribió:
rual escribió:Descargo la actualizacion y me pone "es hora de actualizar" "preparando" y acto seguido un cartel que hubo un error durante la actualizacio, reintentar, apagar o comprobar conexion de red.


Que coño es esto??

Algo asi me pasa a mi. La tienes por wifi o por cable?


Cable, voy a probar por wifi
Para los que estais liados con al actualizacion...Creo que microsoft esta teniendo algun problema..Hace un momento me intentaba meter en xbox.com y me aparecia un error de DNS y no cargaba la pagina de ninguna forma...

edit: decir que ahora ya funciona perfectamente..A lo mejor tiene los servidores colapsados con tanta actu XD
dypyn escribió:
dbzfito escribió:
dypyn escribió:Joder macho, tiene huevos, ya es mala pata, entre lector y adaptador.....

Yo digo como el compañero...una consola encender jugar ¿tan difícil es?


Con lo feliz que estaba hoy esperando este momento y resulta que mi Xbox One no enciende, mañana iré a GAME a primera hora pero es que me da una rabia...



La verdad es q es una autentica pautada, me pongo en vuestro lugar y me toca los cojines....

.....yo es q viendo estas cosas.....aunque me joda mucho tendré q esperar me....

Espero q OS lo solucionen a todos.


Supongo que será un porcentaje bajisimo pero a mi me ha tocado...

He cambiado cable HDMI, con y sin Kinect, con y sin cable de red, nada el problema creo que será la fuente de alimentación... voy a cambiar el cable de la fuente de alimentación porque ya no se me ocurre que mas probar...
Joder, me estoy cagando, que yo mañana voy a por la mia, espero que funcione bien [agggtt]
JoOs_86 escribió:
rual escribió:Descargo la actualizacion y me pone "es hora de actualizar" "preparando" y acto seguido un cartel que hubo un error durante la actualizacio, reintentar, apagar o comprobar conexion de red.


Que coño es esto??

Algo asi me pasa a mi. La tienes por wifi o por cable?


A ver no sera que todos quereis actualizar y estan los servidores saturado? Digo yo, vamos... Es lo mas logico
pues nada uno mas con el lector jodido ... mañana me toca ir al game espero que tengas mass
thelo escribió:Para los que estais liados con al actualizacion...Creo que microsoft esta teniendo algun problema..Hace un momento me intentaba meter en xbox.com y me aparecia un error de DNS y no cargaba la pagina de ninguna forma...

edit: decir que ahora ya funciona perfectamente..A lo mejor tiene los servidores colapsados con tanta actu XD


A mí por cable me está aguantando, llevo un 80%, ha habido un rato q se quedaba como parado, pero ahí sigue... 82%...
Edito 100%
Joder, cuantos fallos, no?
Pues al instalarse los juegos el lector hace un ruido raro también, no el clásico de zumbido
Ahora me lo a cogido después de apagarla dos veces!!! Pero no me mola nada ahora se esta instalando el ryse!!!
Pero no avanza del 0% joder que mal rollo!!!
Yo creo que el problema de las conexiones son los servers fijo tener paciencia.

Saludos y suerte a todos
bobedilla escribió:Joder, me estoy cagando, que yo mañana voy a por la mia, espero que funcione bien [agggtt]


A ver... los que tienen problema de actualización será porque estamos todos o la gran mayoria haciendolo a la vez (bueno... yo no por supuesto }:/ }:/ )

Y como yo no he encontrado muchos casos, estoy intentando buscar información pero la web de Xbox ahora mismo no funciona...

He cambiado el cable por el de la anterior Xbox y tampoco, el problema es de la fuente de alimentación...

A ver si encuentro alguna solución pero creo que va a ser que no... así que nada, mañana iré a cambiarla... no me queda otra
igual que yo se an caido los servidores seguro
Quizas soy el primero con este error pero no me inicia la consola. Se me queda con el simbolo de xbox one al principio en verde y de ahi no pasa. Alguien con el mismo problema?
La mía por ahora bien, eso si el instalar el call of duty madrecita llevo 15 minutos y un 20% [+furioso]
yo termina de actualizar todo , descargar fifa , y la mayoria de aplicaciones , me pongo a jugar y me desconecta el usuario y veo que xbox.com , esta caido , espero que se solucione pronto

edito , estan caidas todas las webs de microsoft ...
Los servers están out me pasa lo mismo no me actualiza...
No me funciona ni la xbox 360 ni la web

APAGAR LA ONE QUE LO PETÁIS TODO XD!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder que lento va por el 2% para flipar!!!!
A mi tambien me pone que hubo un error durante la actualización...el tema es que ya estaba actualizada e instalada, fue durante el reinicio cuando se me quedo congelada en la pantalla verde y posteriormente me llego este mensaje.
Habrá alguna solución? (he probado a conectarla con wifi-la actulizacion fue con cable- y sigue sin encontrar solucion
ahora me ha pillado la actualizacion, por el 30% va, cruzo los dedos.
Por cierto lo comento aqui tambien, os pasa a alguno que la cruceta del mando, a mi es cuando presiono direccion hacia abajo, depende como lo pulse suena un ruido como a muelle. El mando va perfecto, pero hace ese ruidillo, alguno mas?
No os hace un ruido diferente el lector respecto la 360?
Si mañana voy a Game a cambiarla, ¿qué derechos tengo? ¿Me tienen que dar otra Day One? ¿Y si está Fifa usado?
loli777 escribió:No me funciona ni la xbox 360 ni la web

APAGAR LA ONE QUE LO PETÁIS TODO XD!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esta todo microsoft caido , [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver, arranco la consola, me dice que encienda el mando, lo hago, me dice que pulse el botón A, lo pulso suena un sonidillo y se queda indicando que pulse el botón A así 5 minutos llevo y no hace nada la consola...¿qué hay que hacer?
bol@y escribió:
loli777 escribió:No me funciona ni la xbox 360 ni la web

APAGAR LA ONE QUE LO PETÁIS TODO XD!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esta todo microsoft caido , [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al final has bajado a game no XD
Yo pronlemas con el mando me sufre de des onexiones y es jugando no por esperar 5 minutos no entiendo os pasa alguno he probado con kinect y sin kinect y a diferentes alturas el kinect parece que va estable con kinect a una altura aceptable pero sin kinect tambien me a pasado, ok fallo mio ya se lo que pasa al estar sentado en el sofa tengo la mania de poner el mando muy pegado a la piernas por lo cual lo que hago esta tapar el emisor y se desconecta, vaya mierda.
Pd:ok lo que estaba haciendo con esta postura es tapar la antena del mando
Tened paciencia!!
A mi se me ha acuualizado, reinciado y se quedaba en el logo de xbox one...si tocaba el pad se escuchaba algo como si se moviera pero nada...
Despues he riniciado a saco, ha hecho otra vez lo del logo, se ha reiniciado sola y otra vez update o.o
A la segunda vez que se me ha quedado en el logo he esperado tranquilamente 5 o 10 minutos hasta que al final ha salido la configuracion de reloj,regional,etc.
Me imagino que será por saturación, pero la consola me va petadísima. Descarga muy lenta, me da errores, se queda congelada unos segundos. Quizás sea porque he puesto a la cola a descargar todos los programas, a la vez a instalar el DR3, etc. Pero joder, no va cara al aire. Espero que sea tema de saturación de servidores y se solucione pronto porque así es imposible.
Uff...esto es un desastre..yo no se si tengo la consola jodida o es asi o es normal lo que hace, pero estoy flipando..voy a darle caña esta noche a ver si todo vuelve a la normalidad sino me tocara cambiarla.
8995 respuestas
1, 2, 3, 4, 5180