Avances en la Scene de PS4 • SIN Comentarios

djlogan83 escribió:Aquí uno que quiere la scene UNICAMENTE y EXCLUSIVAMENTE para emuladores. Si os gusta bien, si no os lo creeis pues ya os podeis imaginar lo que me importa [qmparto]


Pues para eso cómprate un a pi3 por 30€....
Delfian escribió:@nanoxxl
No lo entenderán, o sí, e igual son unos hipócritas de manual.
Yo sí digo que si hay scene la quiero para jugar a juegos descargados, Y NO PASA NADA.
Que van de moralistas y dan mucho asco.
Emuladores mis cojones...
@phn
Eres el más educado del hilo...

Desde luego no critico lo que desconozco ni llamo idiota ni niño rata al primero que se me cruza, a diferencia de ti. Aplícate el cuento majo.
Flat_z por lo visto se refiere a que hay nuevos agujeros en 5.01. vultra en el discord lo ha dicho también con boca pequeña y no se si es que lo sabe por lo que ha comprobado o porque lo supone.
@djlogan83
Bien, sólo la quieres para emuladores.
Ahora os hago una pregunta a todos los que queréis emuladores: ¿pagáis algún tipo de canon por utilizar las roms, o cómo va el tema? (Ya sé que no, ahorrate la respuesta)
Porque para mí es igual de ilegal un emulador que un juego pirata de PS3.
Si tuviérais que pagar, también piratearíais las roms, no vengas con milongas.
TheOneAngel escribió:
djlogan83 escribió:Aquí uno que quiere la scene UNICAMENTE y EXCLUSIVAMENTE para emuladores. Si os gusta bien, si no os lo creeis pues ya os podeis imaginar lo que me importa [qmparto]


Pues para eso cómprate un a pi3 por 30€....

Sí, es una opción pero lo que yo busco es tener un sistema todo en uno. Tengo la ps3 con CFW y todos los juegos originals, pero al lado tengo la Ps4. Yo busco tener todo en la ps4 y no un aparato para cada cosa...

Delfian escribió:@djlogan83
Bien, sólo la quieres para emuladores.
Ahora os hago una pregunta a todos los que queréis emuladores: ¿pagáis algún tipo de canon por utilizar las roms, o cómo va el tema? (Ya sé que no, ahorrate la respuesta)
Porque para mí es igual de ilegal un emulador que un juego pirata de PS3.
Si tuviérais que pagar, también piratearíais las roms, no vengas con milongas.

Que canon? Acaso tengo que pagar un canon para jugar con mis discos orginales de Final Fantasy 7, 8 y 9? De mi disco original de Alundra? O de mi cartucho de Terrnigma?
No me vengas con tus tonterias injustificadas porque piensas que todos son como tú
Ojala algun dia los moderadores de esta página banearan a los que se dedican a hacer offtopic .
Es muy molesto leer una y otra vez las mismas acusaciones de usuarios hacia otros tratandolos de "piratas" en hilos que están hechos con el fin de comentar novedades sobre la scene.
Sobre la gente que desvia el tema cada dos por tres y llena las paginas de chorradas, lo mas facil y rapido es ponerlos en ignorados.
@Xenoblade ya lo he hecho. Pero ojalá los moderadores algún día los sancionen . Ya cansan
Se tiene alguna noticia más? Por lo menos saber sobre que ofw se está trabajando , o que novedades al hay respecto ? O no se sabe absolutamente nada ?
franc00 escribió:Se tiene alguna noticia más? Por lo menos saber sobre que ofw se está trabajando , o que novedades al hay respecto ? O no se sabe absolutamente nada ?

Si os metéis al Discord de ps4homebrew de reddit lo podéis leer. No lo he comentado porque tampoco quiero hacer hype y no se dónde va acabar pero Specter comenta que ha recibido una ps4 en 4.05, que intentaría trabajr en algo.
¿Cómo va esto?, si es que pasará algo...¿sigo en pie con la versión 5.0? :-? porque he visto que se habla de sólo 4.05 e inferior
Lo que no entiendo es a la gente que quiere pirateo y online. Yo si pirateo mi consola es para jugarla offline, y si el juego tiene modo 2P local, a disfrutar de la vida social.
tailsnic escribió:Lo que no entiendo es a la gente que quiere pirateo y online. Yo si pirateo mi consola es para jugarla offline, y si el juego tiene modo 2P local, a disfrutar de la vida social.


La PS3 los ha mal acostumbrado XDD. Yo también quisiera eso pero luego recuerdo que en PS4 tienes que pagar la cuota si o si y se me pasa.

Seguro crearán un "Hamachi" o el mismo xlink Kai para jugar en lan con otras PS4 con CFW.
Ader escribió:
tailsnic escribió:Lo que no entiendo es a la gente que quiere pirateo y online. Yo si pirateo mi consola es para jugarla offline, y si el juego tiene modo 2P local, a disfrutar de la vida social.


La PS3 los ha mal acostumbrado XDD. Yo también quisiera eso pero luego recuerdo que en PS4 tienes que pagar la cuota si o si y se me pasa.

Seguro crearán un "Hamachi" o el mismo xlink Kai para jugar en lan con otras PS4 con CFW.

Si mejor asi, asi se matan entre ellos los chetados con movidas en los juegos
[enfa] yo actualicé a la 5.01
RolleR escribió:[enfa] yo actualicé a la 5.01


En teoria los exploits que funcionan en 5.00 tambien funcionan en 5.01, si te interesa la scene desactiva la descarga de actualizaciones automaticas y quedate en 5.01 a la espera de como avanza todo esto.
@Xenoblade Ok gracias, pues estoy entre medio de querer exploit para homebrew, emuladores etc y entre jugar con mis amigos y tener ps+. Pero como ahora no tengo juegos online a la vista, quitaré las actus automáticas a ver como avanza esto.

Saludos!
Yo desde luego para el online no lo quiero
sibiero escribió:Yo desde luego para el online no lo quiero


Estáis todos hablando que si del plus, si del online, que no os interesa jugar online... Pero ese no es el problema. Los videojuegos hoy en día vienen incompletos y repletos de bugs. Necesitan actualizaciones constantemente y además los firmwares también mejoran el rendimiento en muchos juegos (ademas de resolver problemas de chraseo). Las consolas hoy en día no son como las de hace 20 años, son mas bien PCs capados y no podéis quedaros aislados completamente del online con firmwares antiguos porque tendréis un PC doblemente capado. A no ser que saquen un custom firmware como los que sacaban para la PSP, cosa que dudo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xenoblade escribió:
RolleR escribió:[enfa] yo actualicé a la 5.01


En teoria los exploits que funcionan en 5.00 tambien funcionan en 5.01, si te interesa la scene desactiva la descarga de actualizaciones automaticas y quedate en 5.01 a la espera de como avanza todo esto.


Ah si? yo al bajar un update de un juego, se me bajo solo! y al reiniciar.... BUM 5.0.1

Yo uso wifi para youtube mucho... como puedo hacer que no se BAJE NADA DE PSN? pero tenga internet?

La quiero dejar en 5.0.1 para los restos hasta que salga algo, pues yo no voy a comprar mas juegos de ps4 pro hasta dentro de muuucho
De momento la tengo en la 5.0, la consola solo la compre por los exclusivos y prácticamente tengo los que me interesan y parece que de futuros lanzamientos anda coja.
android86 escribió:
Xenoblade escribió:
RolleR escribió:[enfa] yo actualicé a la 5.01


En teoria los exploits que funcionan en 5.00 tambien funcionan en 5.01, si te interesa la scene desactiva la descarga de actualizaciones automaticas y quedate en 5.01 a la espera de como avanza todo esto.


Ah si? yo al bajar un update de un juego, se me bajo solo! y al reiniciar.... BUM 5.0.1

Yo uso wifi para youtube mucho... como puedo hacer que no se BAJE NADA DE PSN? pero tenga internet?

La quiero dejar en 5.0.1 para los restos hasta que salga algo, pues yo no voy a comprar mas juegos de ps4 pro hasta dentro de muuucho


Ahora no me acuerdo la pagina donde lo vi, pero por lo que decian hicieron unas pruebas y sony no parcheo los exploits en 5.01. Para desactivar las actualizaciones automaticas vas a ajustes, luego a sistema y a descargas automaticas.

Salu2
Xenoblade escribió:
android86 escribió:
Xenoblade escribió:
En teoria los exploits que funcionan en 5.00 tambien funcionan en 5.01, si te interesa la scene desactiva la descarga de actualizaciones automaticas y quedate en 5.01 a la espera de como avanza todo esto.


Ah si? yo al bajar un update de un juego, se me bajo solo! y al reiniciar.... BUM 5.0.1

Yo uso wifi para youtube mucho... como puedo hacer que no se BAJE NADA DE PSN? pero tenga internet?

La quiero dejar en 5.0.1 para los restos hasta que salga algo, pues yo no voy a comprar mas juegos de ps4 pro hasta dentro de muuucho


Ahora no me acuerdo la pagina donde lo vi, pero por lo que decian hicieron unas pruebas y sony no parcheo los exploits en 5.01. Para desactivar las actualizaciones automaticas vas a ajustes, luego a sistema y a descargas automaticas.

Salu2

No solo no los han parcheado, además han dejado más cosas abiertas que facilitan los exploits según Hydrogen y Flatz.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xenoblade

gracias asi lo hare, no pretendo comprar nada de ps4 pro hasta the last of us II y quiza salgan cosas antes...
Cosita ES escribió:De momento la tengo en la 5.0, la consola solo la compre por los exclusivos y prácticamente tengo los que me interesan y parece que de futuros lanzamientos anda coja.


Irá para gustos y yo por ejemplo los shooters los prefiero en PC, pero PS4 tiene a la vista: CoD WWII, Sonic Forces, Ni no Kuni II, Shadow of Colossus Remake, Monster Hunter World, A Hat in Time, Shadows of Mordor, The Evil Within 2, GT Sport, Assasins Origins, Wolfestein II, Metal Gear Survive, FarCry 5, The Crew 2, Dragon Ball FighterZ, Yakuza 6, We Happy Few.

Esos son algunos de los juegos desde Octubre hasta Abril creo. Luego sin fechas: RDR2, Shenmue 3, FFVII remake, God of War reboot, KHIII y seguro que me olvido algo.

Sólo diré que yo soy más de Nintendo que de Sony y de todo lo dicho van a recibir tres juegos que junto con Zelda, Oddysee, Mario Kart, Splatoon 2 y Xenoblade 2 ya está haciendo que la gente escriba que la consola no para de recibir juegos y que no recuerda un sistema así con tantos lanzamientos (yo es que soy muy viejo y recuerdo PSX y PS2 XD) en cualquier caso lo que quiero decir es que no hay que ser cenizos, para mi PS4 ha sido una decepción en comparación con las anteriores consolas de Sony, pero la máquina ha recibido juegazos y tiene bastantes lanzamientos futuros de calidad y vamos que no tengo ninguna duda de que con 60-80 millones de consolas vendidas va a seguir siendo el sistema más rentable para portear. Tema aparte es que a nivel exclusivos las consolas tradicionales cada vez pierden ese valor añadido (donde curiosamente cada vez gana más peso Nintendo).
@Calculinho

Para hablar de juegos y opinionar sobre ellos, tienes otro sitio mucho mejor para hacerlo.

foro_playstation-4-juegos_208
@Xenoblade gracias, pero no he opinado sobre los juegos sino sobre la cantidad de lanzamientos ya que el usuario decía que PS4 no tenía nada a la vista así que tampoco tendría sentido en ese hilo que enlazas salvo que el compañero postease lo mismo allí. En lo que sí tienes razón es que tanto su comentario como el mío no encajan con el tema de este hilo y es offtopic también por lo que ya cierro el asunto.
Calculinho escribió:
Cosita ES escribió:De momento la tengo en la 5.0, la consola solo la compre por los exclusivos y prácticamente tengo los que me interesan y parece que de futuros lanzamientos anda coja.


Irá para gustos y yo por ejemplo los shooters los prefiero en PC, pero PS4 tiene a la vista: CoD WWII, Sonic Forces, Ni no Kuni II, Shadow of Colossus Remake, Monster Hunter World, A Hat in Time, Shadows of Mordor, The Evil Within 2, GT Sport, Assasins Origins, Wolfestein II, Metal Gear Survive, FarCry 5, The Crew 2, Dragon Ball FighterZ, Yakuza 6, We Happy Few.

Esos son algunos de los juegos desde Octubre hasta Abril creo. Luego sin fechas: RDR2, Shenmue 3, FFVII remake, God of War reboot, KHIII y seguro que me olvido algo.

Sólo diré que yo soy más de Nintendo que de Sony y de todo lo dicho van a recibir tres juegos que junto con Zelda, Oddysee, Mario Kart, Splatoon 2 y Xenoblade 2 ya está haciendo que la gente escriba que la consola no para de recibir juegos y que no recuerda un sistema así con tantos lanzamientos (yo es que soy muy viejo y recuerdo PSX y PS2 XD) en cualquier caso lo que quiero decir es que no hay que ser cenizos, para mi PS4 ha sido una decepción en comparación con las anteriores consolas de Sony, pero la máquina ha recibido juegazos y tiene bastantes lanzamientos futuros de calidad y vamos que no tengo ninguna duda de que con 60-80 millones de consolas vendidas va a seguir siendo el sistema más rentable para portear. Tema aparte es que a nivel exclusivos las consolas tradicionales cada vez pierden ese valor añadido (donde curiosamente cada vez gana más peso Nintendo).

Todo eso lo juego en el PC
todo no lo juegas en pc :

Shadow of Colossus Remake,Yakuza 6( este no estoy seguro pero creo q no sale en pc),GT Sport, Shenmue 3, FFVII remake, God of War reboot, KHIII.

estos seguro q no los ves en pc
WGP Kakashii escribió:todo no lo juegas en pc :

Shadow of Colossus Remake,Yakuza 6( este no estoy seguro pero creo q no sale en pc),GT Sport, Shenmue 3, FFVII remake, God of War reboot, KHIII.

estos seguro q no los ves en pc

No descartes KH III tras ciertas declaraciones y lo del FF

Por lo demás ni idea xD

Un Saludo ^^
WGP Kakashii escribió:todo no lo juegas en pc :

Shadow of Colossus Remake,Yakuza 6( este no estoy seguro pero creo q no sale en pc),GT Sport, Shenmue 3, FFVII remake, God of War reboot, KHIII.

estos seguro q no los ves en pc


Shenmue 3 Si, porque esta anunciado, FFVII remake me juego todas mis consolas porque pone "console debut" o algo asi
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
roget escribió:y sigue el offtopic... [plas]


que es offtopic??

a ya

El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema WIKIPEDIA
WGP Kakashii escribió:todo no lo juegas en pc :

Shadow of Colossus Remake,Yakuza 6( este no estoy seguro pero creo q no sale en pc),GT Sport, Shenmue 3, FFVII remake, God of War reboot, KHIII.

estos seguro q no los ves en pc


¿Seguro no los ves en PC?

1) PlayStation Now.
2) Emuladores.

Yo que tú no estaría tan seguro.
lo suyo es que se pudiera hacer donwgrader y punto
sergio_mikkos escribió:
WGP Kakashii escribió:todo no lo juegas en pc :

Shadow of Colossus Remake,Yakuza 6( este no estoy seguro pero creo q no sale en pc),GT Sport, Shenmue 3, FFVII remake, God of War reboot, KHIII.

estos seguro q no los ves en pc


¿Seguro no los ves en PC?

1) PlayStation Now.
2) Emuladores.

Yo que tú no estaría tan seguro.

FVII Remake esta confirmado para PC y creo que Shenmue 3 igual
Yo ayer me casqué un pajote pensando en la vecina, que se que no os importa un carajo, como a mi vuestros shemues y demás offtopic
Se sabe algo mas del tema??
ducckke escribió:Yo ayer me casqué un pajote pensando en la vecina,


pero si es una vieja de 87 tacos , tamos locos o que ? :-? :-?

Y bueno, sobre el hilo, llevan diciendo eso de cargar backups desde hace ya 2 años, cuando de verdad sea realidad ya esta la Ps5 en el mercado xDDD
Pues por lo visto scene publica, no va a haber, solo hasta que algún héroe rebelde libere a espaldas de otros algún exploit, vaya lo mismo que paso con la psvita, pero por lo menos nadie liberara nada (si es que existe algo para fw superiores a 1.76), y si lo hacen lo harán sin hacer teatro puede ser un día cualquiera.
Imagen
ducckke escribió:Yo ayer me casqué un pajote pensando en la vecina, que se que no os importa un carajo, como a mi vuestros shemues y demás offtopic

Por favor, dejad los offtopic y ceñiros a la temática del hilo.

Gracias
Parece que ya ham conseguido hacer funcionar el pkg installer en firmware 5.01, ahora solo queda esperar a que algun buen samaritano encuentre y sobretodo publique un kernel exploit.

https://twitter.com/m0rph3us1987/status/926743066785939456
Haber si sale algo de esto...
Confirmado kernel exploit en 5.01. Lo malo que es privado y a saber si saldrá a la luz.
https://youtu.be/y65H95Bofng
También tienen ya los kernel exploit de los firmwares 6 y 7 pero son privados. Y los de la ps5 también los tienen pero no se lo dirán a nadie jaja.
tengo una duda, para ver si entiendo esto de la scene de ps4, crean programas y muestran que pueden cargar ciertas cosas, ok, interesante, solo que para mi esto es humo por que el que hace la aplicacion dise q no se puede usar por q no hay liberacion del exploit y el del exploit no lo libera por que??? por miedo a Sony, no lo se pero creo que el conocimiento no sirve de nada si no se comparte, vaya no solo lo digo por la scene de ps4, si no a cualquier cosa en la vida, vaya lo entenderia si obtuviera ingresos al hacer eso, pero como es algo ilegal en teoria no puede hacerlo, que dias en lo que cada avance se compartia y no se hacia tanto drama como el de ahora, solo hay que esperar a que un chino o ruso haga lo que es debido y cuando suceda todos los demas empezaran a liberarlo adjudicandose que ellos lo hicieron primero, vaya como el comienzo de la scene de ps vita.
maik10 escribió:tengo una duda, para ver si entiendo esto de la scene de ps4, crean programas y muestran que pueden cargar ciertas cosas, ok, interesante, solo que para mi esto es humo por que el que hace la aplicacion dise q no se puede usar por q no hay liberacion del exploit y el del exploit no lo libera por que??? por miedo a Sony, no lo se pero creo que el conocimiento no sirve de nada si no se comparte, vaya no solo lo digo por la scene de ps4, si no a cualquier cosa en la vida, vaya lo entenderia si obtuviera ingresos al hacer eso, pero como es algo ilegal en teoria no puede hacerlo, que dias en lo que cada avance se compartia y no se hacia tanto drama como el de ahora, solo hay que esperar a que un chino o ruso haga lo que es debido y cuando suceda todos los demas empezaran a liberarlo adjudicandose que ellos lo hicieron primero, vaya como el comienzo de la scene de ps vita.

Yo creo que el miedo a Sony no es el principal motivo y es porque si lo liberan Sony lo parchea en un par de dias y se les jode el asunto de la scene.

Por eso solo lo liberan cuando encuentran otro exploit, porque así se aseguran que aunque Sony parchee lo que ellos liberen seguirán teniendo otro privado y seguirán teniendo scene sin importar las actualizaciones que vaya sacando Sony.

Es como si tu descubres como hackear la Ps4 y se lo cuentas a tu circulo cerrado de amigos para que no se te joda el chollo y si algún día encuentras otra manera de hackearla pues les "das permiso" a tu circulo cerrado de amigos para que se lo cuenten a quien quieran bajo su responsabilidad.
zarkon escribió:También tienen ya los kernel exploit de los firmwares 6 y 7 pero son privados. Y los de la ps5 también los tienen pero no se lo dirán a nadie jaja.

Y el kernel del vr para homebrew erótico, que no se te olvide XD
Vamos a llamar a los chicos de la scene de Nintendo 3ds para que solucionen este tema en Ps4 .
497 respuestas
13, 4, 5, 6, 710