Avances en la Scene de PS4 • SIN Comentarios

zarkon escribió:Vamos a llamar a los chicos de la scene de Nintendo 3ds para que solucionen este tema en Ps4 .


Que primero hagan la switch y ya que se pasen por aquí :Ð
Esto me recuerda a aquel famoso dia en el que se anuncio la salida del xploit para Ps3 y que se podia hacer con moviles con determinado chip y con android instalado... todo el mundo riendose y partiendose la caja y a los 2 dias voila yo haciendo el exploit con una htc diamond conectada a la ps3 :D
Pero esta vez creo q no va ser igual y nos vamos a quedar con las ganas. Mucho ruido y pocas nueces
Hasta que no anuncien la PS5 no sacaran nada para las PS4 que esten actulizadas.

salu2
Pregunta a los expertos. Me acabo de agenciar una pro. Como hago para que no se auto actualize? Podre conectar a PSN con firm "viejo" y bajarme updates de los juegos manteniendo mi firmware? Y usar remote play con la vita?
SaDnEsS escribió:Pregunta a los expertos. Me acabo de agenciar una pro. Como hago para que no se auto actualize? Podre conectar a PSN con firm "viejo" y bajarme updates de los juegos manteniendo mi firmware? Y usar remote play con la vita?

Puedes bloquear las actualizaciones si bloqueas el acceso a estas DNS ( yo las tengo bloqueadas en el router )

DNS Addresses:
fuk01.ps4.update.playstation.net
duk01.ps4.update.playstation.net
fus01.ps4.update.playstation.net
al02.cdn.update.playstation.net
a01.cdn.update.playstation.org.edgesuite.net
playstation.sony.akadns.net
a192.d.akamai.net

Aqui un video explicativo (en ingles) con mas metodos para bloquear dichas DNS
https://www.youtube.com/watch?v=BhRXTazSEUY

Respecto a si podras conectarte a PSN y bajarte updates en un firmware antiguo la respuesta es NO, del remote play no tengo ni idea pero imagino que tampoco podras
No? Pensaba que sí, no hay un metodo offline para cargar los pkg de updates.
Se sabe ya si la versión 5.05 es xploiteable?
SALU2
Es raro, otras veces al día siguiente de salir dicen algo, ahora nada. En wololo ni lo mencionan.
Padom escribió:Se sabe ya si la versión 5.05 es xploiteable?
SALU2

ni siquieran han comprobado que esté tapado el exploit de la 5.03, más que nada por que están centrados en sacar todo para 4.05.

tiempo al tiempo
Padom escribió:Se sabe ya si la versión 5.05 es xploiteable?
SALU2


Yo estoy esperando algun video de algun scener que cargue homebrew en esa version de firmware.
alfax está baneado por "troll"
ahora que se ha conseguido el 4.05, el conseguir este 5.00 sería brutal. La cobertura de títulos sería casi al 100%.
GUSMAY escribió:
Padom escribió:Se sabe ya si la versión 5.05 es xploiteable?
SALU2


Yo estoy esperando algun video de algun scener que cargue homebrew en esa version de firmware.

Yo estoy en 5.01 y mordiendome las uñas viendo lo que hay en la 4.05 [uzi]
Yo sigo en 5.01 o 5.02 y me pide que actualice para meter una cuenta de PSN y meter los savegame de dicha cuenta [facepalm] como solo es un juego me la suda, asi que esperaré a ver si dicen que tiene el exploit
El webkit exploit funciona hasta 5.01 según lo testeado, lo que no hay aún en ese fw es un kernel exploit .
Pero hasta que sony no lo parchee nadie va a trabajar en ello publicamente.
Buena noticia la verdad. Recientemente he comprado bastantes títulos.Me conformaría con que pudiera crearme un backup de los DLC de Hitman que tengo bajados, porque claro, si algún día formateo mi consola lo perderé todo.
Bueno espero ser recien bienvenido al foro de scene de ps4, y yo estoy en la 5.01
yo estoy en la ultima, según creo es la 5.05 [sonrisa] si llega salir algo espera que sea bien universal, si no me va tocar esperar un buen rato, tengo bastante interés en el asunto de que pueden correr juegos de ps2, ( Dirge of Cerberus [amor] ) los juego que me interesan para el ps4 ya los tengo o ya los jugué, pero poder hacer eso seria genial, el detalle esta en que uso mi consola para todo el multimedia, aparte de jugar seria netflix, internet y peliculas/videos así que debo estar actualizado si o si ( por lo menos al momento ) a ver si sale algo :)
Aquí otro esperando algo para 5.05,mira que el otro día no iba a actualizar pero dejé la consola en modo reposo y se actualizó la muy %&)·!/)$!"($
A mi se me actualizó a 5.0.3. Esperemos que saquen algo pronto
jldc82 escribió:A mi se me actualizó a 5.0.3. Esperemos que saquen algo pronto


Ya somos 2 ^^
(mensaje borrado)
Fartis escribió:Entonces no es scener ni nada, es un vaciletas.

Se supone que ser scener de verdad es compartir esas cosillas con la comunidad no?


fail0verflow
ducckke escribió:
jldc82 escribió:A mi se me actualizó a 5.0.3. Esperemos que saquen algo pronto


Ya somos 2 ^^


3 :(
arzakillo escribió:
ducckke escribió:
jldc82 escribió:A mi se me actualizó a 5.0.3. Esperemos que saquen algo pronto


Ya somos 2 ^^


3 :(

Si os ha pasado eso es por que os ha dado igual o no habeis tomado precauciones
socket21 está baneado por "Troll"
ianchriss escribió:yo estoy en la ultima, según creo es la 5.05 [sonrisa] si llega salir algo espera que sea bien universal, si no me va tocar esperar un buen rato, tengo bastante interés en el asunto de que pueden correr juegos de ps2, ( Dirge of Cerberus [amor] ) los juego que me interesan para el ps4 ya los tengo o ya los jugué, pero poder hacer eso seria genial, el detalle esta en que uso mi consola para todo el multimedia, aparte de jugar seria netflix, internet y peliculas/videos así que debo estar actualizado si o si ( por lo menos al momento ) a ver si sale algo :)

Ahora que estás a tiempo te la puedes vender y te pillas una nueva
Había por ahí unas dns para bloquear las actus
parece que seguira la fiesta hasta 5.01 mediante otro agujero de seguridad pero con mayor riesgo de brick noo??
joseledos escribió:parece que seguira la fiesta hasta 5.01 mediante otro agujero de seguridad pero con mayor riesgo de brick noo??


Eso es lo que parece, que poco le falta para salir. Cuando el río suena...
jrd5962 escribió:
joseledos escribió:parece que seguira la fiesta hasta 5.01 mediante otro agujero de seguridad pero con mayor riesgo de brick noo??


Eso es lo que parece, que poco le falta para salir. Cuando el río suena...


También sonaba durante meses y meses en 4.05

Saldrá cuando quieran que salga, si es que lo hace...
Yo creo q si sale, no va ser en breve.. Y ojalá me equivoque
Vaya mierda... yo no me arriesgo a brickearla ni de broma. Habrá que seguir esperando:
Imagen
aibo19 escribió:
SaDnEsS escribió:Pregunta a los expertos. Me acabo de agenciar una pro. Como hago para que no se auto actualize? Podre conectar a PSN con firm "viejo" y bajarme updates de los juegos manteniendo mi firmware? Y usar remote play con la vita?

Puedes bloquear las actualizaciones si bloqueas el acceso a estas DNS ( yo las tengo bloqueadas en el router )

DNS Addresses:
fuk01.ps4.update.playstation.net
duk01.ps4.update.playstation.net
fus01.ps4.update.playstation.net
al02.cdn.update.playstation.net
a01.cdn.update.playstation.org.edgesuite.net
playstation.sony.akadns.net
a192.d.akamai.net

Aqui un video explicativo (en ingles) con mas metodos para bloquear dichas DNS
https://www.youtube.com/watch?v=BhRXTazSEUY

Respecto a si podras conectarte a PSN y bajarte updates en un firmware antiguo la respuesta es NO, del remote play no tengo ni idea pero imagino que tampoco podras


Es más rápido ir a Ajustes>Sistema>Desactivar actualizaciones automáticas. He probado a meter todas esas DNS en el router y aún así actualizaba
socket21 está baneado por "Troll"
¿Cúal es la máxima versión que puede llevar una pro de fábrica?


4.70?
socket21 escribió:¿Cúal es la máxima versión que puede llevar una pro de fábrica?


4.70?


hilo_scene-comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-05_2265937
socket21 está baneado por "Troll"
@paco_cs eso no me sirve, están mirando paquetes pro del 2016

¿Qué firmware lleva una release de finales de 2017?
@Alita Pues las habrás metido en el sitio incorrecto porque te aseguro que ya no solo es que no descargue sola es que si le das a actualizar por internet da error y tampoco se la descarga

@socket21 .La PRO salio con firmware 3.70
socket21 está baneado por "Troll"
@aibo19 si eso lo sé, lo que quiero saber es cuál es el firmware máximo con el que te viene una consola hoy en día.


A ver como me explico... ya es casi imposible encontrar una pro 3.70 para la vulnerabilidad de la 4.05, pero hay vulnerabilidad hasta la 5.01.


Así que si pillase una pro 4.70 expondrán la vulnerabilidad para 5.01 tarde o temprando, con esto mi duda es si venden ps4 con firmware superior a 5.01 en las tinedas ¿O no han lanzado releases superiores a 4.70?
@socket21 Consolas con firmware 5.0 y anteriores las hay a patadas, de hecho dudo que haya en las tiendas consolas que lleven 5.03 de serie, es un firmware todavía muy reciente así que si te compras una PRO ahora con 99.9% de probabilidades tendrá firmware anterior o igual a 5.0
Mi Pro venia con 4.50 cuando la compré hacw 2 meses
Todavía quedan pro de la primera hornada en la tiendas

Algunos las han conseguido estos días
espada1 escribió:Vaya mierda... yo no me arriesgo a brickearla ni de broma. Habrá que seguir esperando:
Imagen


pues yo si, ultra YOLO.

Total, mi uso desde hace mas de un año es 0.
Si sale bien, fiestha, si se brickea, pues la quito del mueble de una vez y asi me queda hueco libre en el.
el mayor riesgo de brick es solo para 5.01 o para todas desde 4.55 a 5.01? por que no me queda muy claro el que comenta
Pero no sé si se me escapa algo o qué... estáis hablando de algo real o de la supuesta vulnerabilidad que no se sabe si algún día en un futuro incierto liberarán? Es que estoy suscrito al hilo (tengo 4.70) y que yo sepa no hay ninguna novedad pero no para de saltarme notificaciones... Se me escapa algo o hablamos de supuestos?
tinako escribió:Pero no sé si se me escapa algo o qué... estáis hablando de algo real o de la supuesta vulnerabilidad que no se sabe si algún día en un futuro incierto liberarán? Es que estoy suscrito al hilo (tengo 4.70) y que yo sepa no hay ninguna novedad pero no para de saltarme notificaciones... Se me escapa algo o hablamos de supuestos?


Es sabido de sobra que la versión 5.01 es vulnerable y hay gente q ha conseguido cargar el xploit. El problema es q todavía no lo han liberado para nosotros podamos utilizarlo, pero llegará, es cuestión de esperar para el q lo quiera. Saludos
Estoy en 5.01 y se me a descargado la ultima actualización, ahora cada vez que la enciendo me pide actualizar, ¿como puedo borrar la actualización? En notificaciones no me deja.
chivirap escribió:Estoy en 5.01 y se me a descargado la ultima actualización, ahora cada vez que la enciendo me pide actualizar, ¿como puedo borrar la actualización? En notificaciones no me deja.


Tendrías que acceder por FTP y creo que no vas a poder
Yo estoy en 5.01 y esperando el exploit como agua de mayo. Por cierto, yo he desconectado la consola de internet directamente, total, sin actualizar no me vale para nada tenerla conectada
497 respuestas
14, 5, 6, 7, 810