Avances en la Scene de PS4 • SIN Comentarios

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo llevaba más de un año sin usarla más que esporádicamente para ver HBO cuando sacaron la app. Bien, pues se me había actualizado a la 5.00 la última vez que la usé. Tocará esperar, aunque tampoco me importa mucho porque apenas la uso.

Salu2
chivirap escribió:Estoy en 5.01 y se me a descargado la ultima actualización, ahora cada vez que la enciendo me pide actualizar, ¿como puedo borrar la actualización? En notificaciones no me deja.

Estoy en este mismo caso, iba a restablecerla,(formatearla), ¿Alguien sabe si asi se borra, o ni lo intento?
Saludos
Edito; se que no es el hilo, pero por si ayuda a alguien, despues de inicializarla, se ha borrado la actualizacion descargada, ya ni pide instalarla al iniciar, ni estan los 300 y pico megas en "otros" dentro de almacenamiento.
No se puede borar manualmente hasta que haya un exploit y un ftp funcional en tu firmware.

Fomateando supongo que si, pero te volvera a descargar si no tienes cuidado.
en 5.0.3 se sabe si hay algo? o se puede actualizar ya
Basta con leer el foro, públicamente no hay nada mas allá de 4.05, si lo hubiere lo verias en luces de neón.
r4zi3l escribió:
espada1 escribió:Vaya mierda... yo no me arriesgo a brickearla ni de broma. Habrá que seguir esperando:
Imagen


pues yo si, ultra YOLO.

Total, mi uso desde hace mas de un año es 0.
Si sale bien, fiestha, si se brickea, pues la quito del mueble de una vez y asi me queda hueco libre en el.

Ante tal declaración solo me queda por decir una cosa......
Imagen
PLIS-PLAS escribió:Basta con leer el foro, públicamente no hay nada mas allá de 4.05, si lo hubiere lo verias en luces de neón.


ya se que publico no hay nada, pero como os moveis por pshax y cia y yo no tengo ni puta idea de inglés, por eso preguntaba si se dice algo por ahí
Varios aquí estamos conectados 24hs a los foros del mundo, no te vas a perder de nada.
PLIS-PLAS escribió:Varios aquí estamos conectados 24hs a los foros del mundo, no te vas a perder de nada.


por eso os preguntaba plis-plas, pero como los que estamos en 5.03 somos poquitos por si acaso se dice algo.
Otro que esta en la 5.01....
A ver si tenemos suerte y antes de un mesecillo , tenemos algo tangible... [rtfm] [fiu]

Saludos
Yo estoy en 4.70.. atrapado en el tiempo como Bill Murray XD
Aquí pendiente, para ver si sacan algo por fin en alguna versión reciente y me pillo una PS4 de una vez por todas
alfax está baneado por "troll"
espada1 escribió:Yo estoy en 4.70.. atrapado en el tiempo como Bill Murray XD


No, el título original es 'el día de la marmota' xdddd
Veremos que pasa con esto! [fumando]
Yo de vosotros (en los que me incluyo, ando en 5.01) no esperaría nada a corto plazo. Se están volcando con la versión 4.XX
Sobre el que presentará la manera de sacar las llaves privadas el día 3, no esperéis nada tampoco, o se lleva una denuncia de Sony goooooorda si las suelta, o se lleva mucha pasta si le pasa su investigación a Sony.
Y el God Of War anunciado para mediados de marzo... [mamaaaaa]
No esperéis nada a corto o medio plazo (yo estoy en la 4.07) si fuese así, no se habría volcado todo el trabajo de Flat_Z de los PKGs de 4.55 a 4.05
Sólo queda esperar. Ahora, en el momento que salga, irá mucho más rápido, ya que todo como se sabe, los desarrolladores lo llevan utilizando tiempo.
Un saludo.
Yo después de 8 años de no ingresar al sitio, pero si de leerlos a diario :), desempolvé mi PS4 y me encontré con esto que tengo la consola en 2.57 :) .. será hora de subirla a 4.05 ??


Saludos
ZirKo escribió:Yo después de 8 años de no ingresar al sitio, pero si de leerlos a diario :), desempolvé mi PS4 y me encontré con esto que tengo la consola en 2.57 :) .. será hora de subirla a 4.05 ??


Saludos


Estás tardando [beer]
TheOneAngel escribió:
ZirKo escribió:Yo después de 8 años de no ingresar al sitio, pero si de leerlos a diario :), desempolvé mi PS4 y me encontré con esto que tengo la consola en 2.57 :) .. será hora de subirla a 4.05 ??


Saludos


Estás tardando [beer]



A la noche intentaré hacer los métodos mencionados en la página.... [jaja]
alfax escribió:
espada1 escribió:Yo estoy en 4.70.. atrapado en el tiempo como Bill Murray XD


No, el título original es 'el día de la marmota' xdddd

Ya, pero aquí la gente la conoce mejor aún así, no quiero despistar al personal XD
que malo el asunto con que sea solo 4.05, lástima porque hay mas consolas que estan en 5.00. Esperar a ver. Co nsuerte oerfeccionan todo en 4,05 y luego pasan a 5.00 ya veremos.
@Langrisser yo sigo en 5.0. Igual me paso por alguna tienda de barrio a ver si encuentro algo con la 4.05. Nunca se sabe jaj
Yo la tengo en 4.7 apague la conexión a internet y se queda así asta saber si sale algo para downgradear o upgrade a una versión superior concreta (a rezar toca).
Una sugerencia, podríais evitar preguntar si va a salir para versión X, o decir que vosotros tenéis x versión... Que cada vez que se upea el hilo cualquiera puede creer que hay alguna novedad
thafestco escribió:Una sugerencia, podríais evitar preguntar si va a salir para versión X, o decir que vosotros tenéis x versión... Que cada vez que se upea el hilo cualquiera puede creer que hay alguna novedad


Y yo por eso no me subscribo a un hilo nunca más, siempre lo mismo. Lo siento por el offtopic.
es mas posible un metodo downgrade que un exploit
dicen que existe, lo liberaran? eso ya se vera

saludos
No han liberado nada parece ser no?

Con lo que me da que esto hay que cogerlo con pinzas.
zizux escribió:
thafestco escribió:Una sugerencia, podríais evitar preguntar si va a salir para versión X, o decir que vosotros tenéis x versión... Que cada vez que se upea el hilo cualquiera puede creer que hay alguna novedad


Y yo por eso no me subscribo a un hilo nunca más, siempre lo mismo. Lo siento por el offtopic.


Totalmente de acuerdo y aunque este comentario sea otro más fuera de lugar. Por favor dejad el hilo para lo que es, que son noticias serías a cerca de novedades. Para cualquier opinión o pregunta se ese tipo utilizad los hilos que están para eso. Saludos
Alita escribió:
Es más rápido ir a Ajustes>Sistema>Desactivar actualizaciones automáticas. He probado a meter todas esas DNS en el router y aún así actualizaba

no es seguro total.la mejor manera y es infalible 100% cambiar la contraseña del rooter,dar la nueva a todos los aparatos menos a la ps4 por mala :p
EmilioGT escribió:
Alita escribió:
Es más rápido ir a Ajustes>Sistema>Desactivar actualizaciones automáticas. He probado a meter todas esas DNS en el router y aún así actualizaba

no es seguro total.la mejor manera y es infalible 100% cambiar la contraseña del rooter,dar la nueva a todos los aparatos menos a la ps4 por mala :p

Bloqueando la mac no se podria no?
@tokao yo tengo un amigo que tenia interes en esto y desactivo todo hace unos dias con un 5.0.1 y algunos dias despues al encenderla estaba en 5.0.3 y me pregunto ¿como paso esto desconectandola de internet? ni idea y le dije lo que yo hize y de momento sigue en 5.0.3 estando otra fw mas nueva rulando por las ps4.

no se como va,en teoria desactivandola incluso de internet y solo por wifi deberia no actualizarse,pero ya te digo yo tengo la 5.0.1 y de momento sigo con la misma desde que cambia el pass del router,mas vale pajaro en mano... ;)
este hilo tiene tanta paja que tengo que abrirlo con un pañuelo macho.

dejemos ya los offtopic.
Lo suyo seria que con el xploit que hay para 5.x hicieran posible un downgrade a 4.05.
alfax está baneado por "troll"
no, lo suyo sería que se consiguiese lo mismo que en 4.05 pero en 5.01. Eso si que sería la lexe !! xdddd
Esto es mas falso que una moneda 3€ verdad? Lo pongo en spoiler por que me da hasta miedo que algún despistado lo vea
Era fake amigo i'm sorry
rarellano escribió:Esto es mas falso que una moneda 3€ verdad? Lo pongo en spoiler por que me da hasta miedo que algún despistado lo vea
http://ps4portal.net/ps4-jailbreak-official-cfw/

Es un fake como una casa si señor
bifariam escribió:
rarellano escribió:Esto es mas falso que una moneda 3€ verdad? Lo pongo en spoiler por que me da hasta miedo que algún despistado lo vea
http://ps4portal.net/ps4-jailbreak-official-cfw/

Es un fake como una casa si señor


Ok pues lo quito mejor
alfax escribió:no, lo suyo sería que se consiguiese lo mismo que en 4.05 pero en 5.01. Eso si que sería la lexe !! xdddd


Lo mismo ocurre como en 3DS en su día:

- Conseguir poder hacer un downgrade.
- Aplicar a ese downgrade algún parche.
- Poder subir de nuevo a la versión actual manteniendo el parche.
- Poder actualizar sin problemas a cualquier nueva versión sin que se pierda el parche.
En 3ds se pudo... pero recordar la vita.... :(
@zarkon Para hacer eso necesitas claves privadas para refirmar el PUP y hacer como se hacia en PS3 pero Sony aprendio muy bien de su error y no es nada facil por no decir casi imposible que eso vuelva a suceder.

Se ha gastado mucha pasta en seguridad para que no suceda una cagada tan monumental como en PS3
aibo19 escribió:@zarkon Para hacer eso necesitas claves privadas para refirmar el PUP y hacer como se hacia en PS3 pero Sony aprendio muy bien de su error y no es nada facil por no decir casi imposible que eso vuelva a suceder.

Se ha gastado mucha pasta en seguridad para que no suceda una cagada tan monumental como en PS3

Por eso, hacer esto permanente con un CFW va a ser bastante complicado por no decir imposible sino se encuentra un modo de refirmar los PUP para poder instalarlos despues de modificarlos, estoy seguro de que ya saben en que posciones habria que instalar los payload para integrarlos en el firmware, pero sino puedes cerrarlo ni refirmarlo no tienes nada.
Un saludo.
@Psmaniaco nada es imposible en el mundo del pirateo [oki]
¿No hay ninguna noticia de que la 5.05 sea compatible con el exploit como las versiones 5.0.X anteriores?

Me jode bastante no poder poner la cuenta de Hong Kong que tengo un juego y sus savegames ahi porque pide actualizar.
pollocr7 escribió:@Psmaniaco nada es imposible en el mundo del pirateo [oki]

Nada es imposible, pero en PS3 no tendríamos los CFW sino hubiera sido por la cagada monumental de Sony con las Keys privadas hasta la 3.55 que permitia calcularlas y así se podían refirmar los PUP para que la consola se tratase la actualización, en 3.60 pusieron el doble lv0 y se jodió, además de la modificación del metldr2 en los últimos modelos 25xx, 30xx y 4xxx que hasta ahora hace imposible instalar el CFW y no espereis nada a corto plazo.
En las PS4 no tenemos esas Keys privadas, sin ellas no se puede cerrar el pup para que la consola se trague la actualización, así que solo de momento se puede hacer inyección de código en la RAM para que la consola lo ejecute, pero es volatil y se va a apagar, no se puede hacer permanente en la consola, no creo que se pueda sino se encuentra el modo de inyectarlo en el firmware y dejarlo hay.
Un saludo
@psmaniaco estoy contigo pero algun dia no digo mañana si no quizas un mes o 1 año o 2 se consiga algo por ahora ya an abierto la primera puerta solo queda esperar espero que sea pronto jejeje
Bueno eso ya se verá, el futuro no está escrito todavía.
Un saludo.
Estoy con psmaniaco,no es imposible pero...vete tú a saber....mira haber si hace años que salió la ps3 superslim y nada de nada...(quitando ode cobra pero bueno...)igual que las 360 winchewster ...ahí está..yo tampoco digo que no pueda ser pero....a lo mejor ya nos hemos muerto cuando salga algo jajaja.
salu2
Psmaniaco escribió:
pollocr7 escribió:@Psmaniaco nada es imposible en el mundo del pirateo [oki]

Nada es imposible, pero en PS3 no tendríamos los CFW sino hubiera sido por la cagada monumental de Sony con las Keys privadas hasta la 3.55 que permitia calcularlas y así se podían refirmar los PUP para que la consola se tratase la actualización, en 3.60 pusieron el doble lv0 y se jodió, además de la modificación del metldr2 en los últimos modelos 25xx, 30xx y 4xxx que hasta ahora hace imposible instalar el CFW y no espereis nada a corto plazo.
En las PS4 no tenemos esas Keys privadas, sin ellas no se puede cerrar el pup para que la consola se trague la actualización, así que solo de momento se puede hacer inyección de código en la RAM para que la consola lo ejecute, pero es volatil y se va a apagar, no se puede hacer permanente en la consola, no creo que se pueda sino se encuentra el modo de inyectarlo en el firmware y dejarlo hay.
Un saludo

Bueno al menos teneis algo, no os quejeis jejj, eso si por mi las consolas son la mas seguras que hay en el mercado tanto ps4 y la one
elcapoprods escribió:¿No hay ninguna noticia de que la 5.05 sea compatible con el exploit como las versiones 5.0.X anteriores?

Me jode bastante no poder poner la cuenta de Hong Kong que tengo un juego y sus savegames ahi porque pide actualizar.

+1
Alguna noticia al respecto?
snake218 escribió:
elcapoprods escribió:¿No hay ninguna noticia de que la 5.05 sea compatible con el exploit como las versiones 5.0.X anteriores?

Me jode bastante no poder poner la cuenta de Hong Kong que tengo un juego y sus savegames ahi porque pide actualizar.

+1
Alguna noticia al respecto?

Si hay algun bug sera en las anteriores, es posible que el bug del webkit todavia funcione, pero de momento el del kernel exploit en la 5.05 estara cerrado, toca esperar si se dejan alguno en otra zona del sistema y si se puede encontrar.
Un saludo.
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10