Avances en la Scene de PS4 • SIN Comentarios

1, 2, 3, 4, 510
Podeis dejar de discutir? o por lo menos hacedlo por mensaje privado, he puesto una informacion que si que tiene que ver con el hilo y a este paso se va a perder entre mensajes que nada tienen que ver con el tema que se habla aqui, gracias.

Por si a alguien le sirve, os pongo un par de links donde se habla del firmware que traen los diferentes packs de ps4

http://wololo.net/2017/10/23/ps4-get-hands-ps4-4-05-firmware-lower/

https://gbatemp.net/threads/suggestion- ... st.487337/
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Xenoblade gracias por tus aportes, este ultimo de los pack se me hace muy importante , hasta el momento solo veo que faltara sacar algo no sabes que falta ?? ,de esto no se mucho , solo e visto que para cargar los backups se requiere un cargador ya sea chip o software ??

sabes que paso sigue después del xploit o los xploit mencionados ??
Mucha casualidad que se mueva todo justo con la salida de la xbox?
Gral Simón Bolívar escribió:@Xenoblade gracias por tus aportes, este ultimo de los pack se me hace muy importante , hasta el momento solo veo que faltara sacar algo no sabes que falta ?? ,de esto no se mucho , solo e visto que para cargar los backups se requiere un cargador ya sea chip o software ??

sabes que paso sigue después del xploit o los xploit mencionados ??


Hasta que veamos algo a nivel usuario creo que aun falta bastante, pero por algo se empieza. No entiendo demasiado del tema, pero supongo que lo que viene despues de encontrar un xploit, es ver que se puede hacer con el, supongo que empezaran con aplicaciones sencillas y segun vayan pasando "niveles" de seguridad del sistema conseguiran tener acceso a todas las caracteristicas y poder desarrollar mas cosas, emuladores y aplicaciones mas complejas por ejemplo, digamos que empezaran como si tuvieran permisos de invitado hasta que consigan tener permisos de administrador para sacar provecho de todo el hardware sin limitaciones.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Xenoblade gracias
SangReal escribió:Mucha casualidad que se mueva todo justo con la salida de la xbox?


Desde luego raro es, complot? luz verde de sony? resurgir de los scener cual ave fenix? alineacion de los planetas? quien sabe xD xD xD

Salu2
alguien sabe algun hilo o foro donde ver como avanza esto? en ingles o algo

edit: veo paginas donde ya ponen tutoriales de como instalarlo http://ps4portal.net/ps4-jailbreak-official-cfw/
@pombo Pero si los comentarios son de verano de 2016...

No me lo creo.
pombo escribió:alguien sabe algun hilo o foro donde ver como avanza esto? en ingles o algo

edit: veo paginas donde ya ponen tutoriales de como instalarlo http://ps4portal.net/ps4-jailbreak-official-cfw/

Es fake no es el custom firm que nosotros deseamos.
Atentos a no actualizar la ps4, ya tenemos nuevo firmware (5.01) para mejorar la "estabilidad del sistema". La actualizacion es opcional asi que aun con mas motivo el no actualizar.

http://community.eu.playstation.com/t5/PS4-Support/PS4-System-Software-Update-5-01-24-10-17/m-p/25361704
Xenoblade escribió:Atentos a no actualizar la ps4, ya tenemos nuevo firmware (5.01) para mejorar la "estabilidad del sistema". La actualizacion es opcional asi que aun con mas motivo el no actualizar.

http://community.eu.playstation.com/t5/PS4-Support/PS4-System-Software-Update-5-01-24-10-17/m-p/25361704


Gracias por el aviso. Viendo el movimiento que hay ultimamente ya no vuelvo a actualizar mas...
Vienen las campañas navideñas en breve y Xbox One X está a la vuelta de la esquina...

¿Queréis más datos o señales de que Sony sabe lo que cuece y en principio le interese esto para "vender más consolas"?

Salu2.
Que salga ahora un nuevo firmware para mejorar la estabilidad del sistema, es una prueba mas de que el firmware 5.0 va a caer en algun momento, lo que encuentro raro y a la vez sospechoso es que se trate de una actualizacion opcional, no es la primera vez que pasa, pero en este caso con todo lo que ha ido apareciendo estos dias es especialmente sospechoso.
Es obvio que si ha salido una actualización de mejora la estabilidad es porque fixeara por donde pasa el xploit, ahora la cosa es que es opcional, me parece tambien raro.


@releon
No creo que sea este el caso, la gente compra consolas cuando se demuestra que ya se le puede modificar, ademas de que es muy poca gente la que mira los foros viendo avances, la gente busca mas "como piratear" no el "cuando se va a poder modificar". Así que seria un movimiento vano si Sony ha decidido mover rumores sobre posibles modificaciones en la consola, ya que este no llega a los compradores potenciales, quizás solo el 5% de la ventas de la consola están realizadas por gente que se mueve por los foros como EOL buscando rumores y avances.
Xenoblade escribió:Que salga ahora un nuevo firmware para mejorar la estabilidad del sistema, es una prueba mas de que el firmware 5.0 va a caer en algun momento, lo que encuentro raro y a la vez sospechoso es que se trate de una actualizacion opcional, no es la primera vez que pasa, pero en este caso con todo lo que ha ido apareciendo estos dias es especialmente sospechoso.



Poniendome conspiranoico, puede que sony libere la ps4 para aumentar sus ventas, pero tampoco para que lo haga todo el mundo, quiero decir, los que mas nos enteramos de este mundillo, nos quedamos sin actualizar, y el que no sabe o no quiere, actualiza y sigue con el modelo de negocio oficial, asi sony sigue ganando con los de "siempre" mientras que entre los "piratillas" va corriendo la voz, y muchos se animan a comprarsela, que alomejor sin esto, no lo hubieran echo, asi que eso que ganan, y si nos dejan liberar la consola pero sin poder jugar online, muchos que se animaron a dar el salto por la piratería alguno se legalizara y pagara online etc,, a si que eso que gana, y contraresta la salida de xbox one x, que la verdad es una gran maquina.

En el mundo de los negocios, lo legal e ilegal, a veces va mas unido de lo que creemos y lo mueve el mismo amo.

Modo conspiranoico OFF.
Pues en poco tiempo se a movido bastante rumor en 4.xx y 5.xx cuando llevaba demasiado tiempo atascado en 1.76. De aqui a navidades seguro que para 4.xx o 5.xx ya hay algo para cargar copias de seguridad.
No se si sera por "visto bueno" de Sony para relanzar ventas a la salida de la one X o si los propios scener se han esperado hasta ahora? Dudo mucho eso porque ellos tienen estás cosas mucho antes pero lo dejan salir ahora. Esperemos que todo salga bien y la ps4 se puedan cargar copias asi sony aprende por subir el precio del plus y volverlo a subir, y seguir dando el mismo servicio que segun ellos es para mejorarlo y sigue igual
con la distancia q hay entre las 2 no le hace falta asony dejar q se pueda cargar cfw para vender mas, no le hace falta, mas bien si ese fuera el caso seria al reves ms dejando para acortar distancias, esta por ver q lo dejen para el resto de los mortales
WGP Kakashii escribió:con la distancia q hay entre las 2 no le hace falta asony dejar q se pueda cargar cfw para vender mas, no le hace falta, mas bien si ese fuera el caso seria al reves ms dejando para acortar distancias, esta por ver q lo dejen para el resto de los mortales

Yo tengo Xbox one solo me compre una ps4 por si alguna vez se libera.
Buenas a todos compañeros ahora despues de años sin postear desde la scene de ps3 retomamos el contacto con la scene de ps4

Nada de actualizar a la 5.01 y desabilitar las descagas automaticas a un asi si sony no obliga a actualizar es por que de momento no hay nada liberado y si ya hubiese algo lo taparian rapidamente,aun asi sony tiene la libertad de extropear el xploid y nosotros de quedarnos sin online a no ser que tengamos 2 ps4 como en mi caso.

Imperiosamente la scene se deberia de consegir placar el logeo constante de ps4 a los servidores de sony para triunfar en el online y fuese funcional,con esto se proteje de futuros baneos pero esto no es sencillo y lleva tiempo y recursosos.

Olvidarse de juegos totalmente online destiny 2 ,Gt sport ect._.._.Asi que estamos como en ps3 y eso que no hay nada todabia.


Si la scene termina sacando el xploit a la luz y rebientan bien la ps4 sony y desarrolladoras se lo tendran bien merecido,por tratar de vaciar los bolsillos con dlcs micropagos y un ect._.De verguenza les animo a darles duro se estan cargando los videjuegos por ser codiciosos y lo son tooooodos .
En que consiste este xploit si es que se sabe? Estaba muy metido en la escene de ps3... Y ya hace algunos años que no toco nada XD
Pd: Tengo la Ps4 en el firm 5.00
Salu2
Yo sólo digo que XBox One X sale el día 7 de noviembre de 2017... XD

Saludos
Es mi primer mensaje en eol... y quiero celebrarlo con el estreno de un ps4 con soporte para flores. Pero no quiero hacer mal la compra... que luego todo se sabe.

Según veo por estos lares y otros de buena reputación, se confirma que 4.05 tiene soporte para en un futuro meterla mano. Posiblemente 5.00 también, pero parece que de esto no sueltan prenda.

Por otro lado Sony está preparándose para el día D (ya tenemos ofw 5.01 en modo opcional).

Por lo que he decidido comprar (si tengo suerte) un pack con 4.05 o anterior. Si no encuentro pack nuevo, tiraré del mercado de segunda oportunidad.

Creo que hay cuatro candidatos (por las fechas de salida):
ps4 slim 1tb + call of duty infinity warfare
ps4 slim 1tb + uncharted 4 + uncharted collection
ps4 slim 1tb + uncharted 4 + GTA V
ps4 slim 1tb + Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition

¿Alguien puede ayudarme a localizar las versiones de ofw de estos packs? ¿Hay algún sitio donde estén las versiones de ofw de estos u otros packs de PS4 Slim / PS4 Pro?

Gracias de antemano por vuestra ayuda... Que sean bienvenidas las flores para los eolianos y gente de buen parecer.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mi slim esta con la 4.78 servirá de algo?
Creo que Sony tiene ni más ni menos a God of War y Spiderman como as bajo la manga en plan: permito la liberación de PS4 pero tengo esos dos juegos con los que no se podría jugar si no se actualiza a la versión que yo quiero.

Eso o los desarrolladores del exploit se esperan a la salida de esos vendeconsolas, pero estaríamos hablando de esperar un año o más.
Mi ps4 descargo la actualización 5.01 sigo en 5.0. Pero se me descargo sola pero esta pone lista para instalar la 5.01 sabeis si hay forma de borrar la acrualizacon descargada? Que no quede ahi y la instale sin querer al ver las notificaciones, ya que estoy en 5.0 y la 5.01 esta descargada y a un boton para instalarse
lioso escribió:Mi ps4 descargo la actualización 5.01 sigo en 5.0. Pero se me descargo sola pero esta pone lista para instalar la 5.01 sabeis si hay forma de borrar la acrualizacon descargada? Que no quede ahi y la instale sin querer al ver las notificaciones, ya que estoy en 5.0 y la 5.01 esta descargada y a un boton para instalarse


No estoy seguro de que se pueda borrar, para actualizar tienes que aceptar un par de veces creo, a ver si alguien puede arrojar un poco mas de luz al tema. Lo que si que haria pero a la de ya es desactivar la descarga automatica de actualizaciones, esta en sistema / cargas y descargas automaticas o algo similar, ahora no recuerdo bien.
lioso escribió:Mi ps4 descargo la actualización 5.01 sigo en 5.0. Pero se me descargo sola pero esta pone lista para instalar la 5.01 sabeis si hay forma de borrar la acrualizacon descargada? Que no quede ahi y la instale sin querer al ver las notificaciones, ya que estoy en 5.0 y la 5.01 esta descargada y a un boton para instalarse

Hola la unica forma seria que hagas un formateo ala ps4 ya que siempre te saldra ese mensaje de instalar el 5.01
Actualizad a la 5.01 ya que dicen por ahí que tiene un xploit bestial.
Paposi escribió:Actualizad a la 5.01 ya que dicen por ahí que tiene un xploit bestial.

Quien lo dice? No la actualizo ni jarto de vino.
Paposi escribió:Actualizad a la 5.01 ya que dicen por ahí que tiene un xploit bestial.


Por que mientes? Que te importara a ti si la gente modifica su consola?
No hacedle caso a esta persona ya que no hay nada sobre el 5.01
En todo caso, bajen el firmware de la pagina oficial de sony... si en aun momento se requiere se usará, saludos
Paposi escribió:Actualizad a la 5.01 ya que dicen por ahí que tiene un xploit bestial.


Cual es tu fuente, compártela.

si fuera asi la mejor recomendación es "NO actualizar y descargar la actualización 5.0.1 de la web official y guardar [ya actualizarias por medio de USB]"
lo mas fácil es subir de versión.

"NO ACTUALIZAR"
Y aunque lo hubiera faltase que lo liberen cosa que es improbable
No actualiceis bajo ningun concepto, no se de donde se a sacado esa informacion, pero en las paginas mas fiables de la scene no dicen nada. Teniendo en cuenta que es actualizacion opccional, aun con mas razon no se tiene que actualizar. Como han dicho los demas compañeros, descargad la 5.01 de la pagina de sony y guardadla, pero la ps4 dejadla en 5.00.

PD: El usuario en cuestion se ha dedicado a ir por los hilos diciendo sin ninguna prueba o fuente que hay un super exploit, credibilidad cero.
Paposi escribió:Actualizad a la 5.01 ya que dicen por ahí que tiene un xploit bestial.

En el otro hilo de 4.5X puso lo mismo... es un troll que se va a llevar un reporte de los buenos por intentar joder a la gente [oki]
choca escribió:
Paposi escribió:Actualizad a la 5.01 ya que dicen por ahí que tiene un xploit bestial.

En el otro hilo de 4.5X puso lo mismo... es un troll que se va a llevar un reporte de los buenos por intentar joder a la gente [oki]


Un payaso que que a actualizado su consola y ahora quiere joder a la gente. Que se toque los cojones por espabilado [carcajad]
lo que no entiendo es a la gente que cree que sony tiene algo que ver con esto, liberar "cosas" para vender mas, y las compañias de vj que hacen?
sefutau escribió:lo que no entiendo es a la gente que cree que sony tiene algo que ver con esto, liberar "cosas" para vender mas, y las compañias de vj que hacen?


Es que es surrealista, pero la gente suelta la primera chorrada que se le ocurre sin parar a pensar ni un segundo, si fuera asi ¿para que sacan los updates tapando los exploits?, en fin...
Paposi escribió:Actualizad a la 5.01 ya que dicen por ahí que tiene un xploit bestial.

Otro calvo
Hola, para el Black Friday seguramente me compre una PS4 Pro, como de fábrica traerá un firm mayor al 4.05, quiero bajar y guardar el fichero del update al 5.00 por si sale algo aprovechable en el exploit. Como de la web de Sony puede bajarse ahora solo el 5.01, ¿sabéis de algún sitio donde pueda bajar el 5.00?.

Gracias de antemano, saludos!
WOW! buenísima noticia compañeros, entonces por lo que leo ¿para la 5.00 no habrá nada? o es posible que sí, estoy algo confundido

Gracias! [beer]
Davidtake escribió:WOW! buenísima noticia compañeros, entonces por lo que leo ¿para la 5.00 no habrá nada? o es posible que sí, estoy algo confundido

Gracias! [beer]

Exploit existe, lo que no es probable es que se libere a corto plazo (si algún día llega a liberarse)
aibo19 escribió:
Davidtake escribió:WOW! buenísima noticia compañeros, entonces por lo que leo ¿para la 5.00 no habrá nada? o es posible que sí, estoy algo confundido

Gracias! [beer]

Exploit existe, lo que no es probable es que se libere a corto plazo (si algún día llega a liberarse)


Comprendo! pues joder, ahora el dilema de si seguir jugando online actualizando o no... jejejejejj [mad]
daviliyo__7 escribió:
choca escribió:
Paposi escribió:Actualizad a la 5.01 ya que dicen por ahí que tiene un xploit bestial.

En el otro hilo de 4.5X puso lo mismo... es un troll que se va a llevar un reporte de los buenos por intentar joder a la gente [oki]


Un payaso que que a actualizado su consola y ahora quiere joder a la gente. Que se toque los cojones por espabilado [carcajad]


Yo no jodo absolutamente a nadie diciendo que actualicen, no se les va a estropear la consola ni mucho menos, pero si volvéis a llamarme troll o payaso ya sé quién se llevará un reporte por insultar. [360º]
Paposi escribió:
daviliyo__7 escribió:
choca escribió:En el otro hilo de 4.5X puso lo mismo... es un troll que se va a llevar un reporte de los buenos por intentar joder a la gente [oki]


Un payaso que que a actualizado su consola y ahora quiere joder a la gente. Que se toque los cojones por espabilado [carcajad]


Yo no jodo absolutamente a nadie diciendo que actualicen, no se les va a estropear la consola ni mucho menos, pero si volvéis a llamarme troll o payaso ya sé quién se llevará un reporte por insultar. [360º]


Troll no, pero liar a algún novato despistado puedes si y gracia para el no tendría ninguna, o sea, liante.
Pasar de el sera lo mejor, ya a quedado demostrado que a soltado informacion falsa para lo que parece desinformar a la gente. Lo dicho, es mas facil si pasamos de el y lo reportamos directamente.
Paposi escribió:
daviliyo__7 escribió:
choca escribió:En el otro hilo de 4.5X puso lo mismo... es un troll que se va a llevar un reporte de los buenos por intentar joder a la gente [oki]


Un payaso que que a actualizado su consola y ahora quiere joder a la gente. Que se toque los cojones por espabilado [carcajad]


Yo no jodo absolutamente a nadie diciendo que actualicen, no se les va a estropear la consola ni mucho menos, pero si volvéis a llamarme troll o payaso ya sé quién se llevará un reporte por insultar. [360º]

Estas haciendo actualizar a gente dando falsas esperanzas, llevandoles a los contrario que ellos desean y sin dar ninguna fuente fiable, provocando flammear. Eres un TROLL en toda regla. Alé, reportame [oki]
djlogan83 escribió:
Paposi escribió:
daviliyo__7 escribió:
Un payaso que que a actualizado su consola y ahora quiere joder a la gente. Que se toque los cojones por espabilado [carcajad]
Estas haciendo actualizar a gente dando falsas esperanzas, llevandoles a los contrario que ellos desean y sin dar ninguna fuente fiable, provocando flammear. Eres un TROLL en toda regla. Alé, reportame [oki]


Mejor eso que incitar a que la gente se tire semanas esperando sin poder jugar online o a juegos modernos, perdiendo tiempo, esperando algo que además de ilegal no va a llegar nunca a ps4 de manera efectiva ;)
Con la de ofertazas que hay y lo baratos que están los juegos a los pocos meses veo absurdo piratear en la actualidad.
Paposi escribió:
djlogan83 escribió:
Paposi escribió:


Mejor eso que incitar a que la gente se tire semanas esperando sin poder jugar online o a juegos modernos, perdiendo tiempo, esperando algo que además de ilegal no va a llegar nunca a ps4 de manera efectiva ;)
Con la de ofertazas que hay y lo baratos que están los juegos a los pocos meses veo absurdo piratear en la actualidad.

Tienes más cara que espalda. Vas de moralista y eres lo peor que se pueden encontrar, porque además de estar criticando algo legítimo como es poder modificar mi consola tienes los santos huevos de ofenderte cuando te llaman troll, que es lo que eres. Un troll. ¿Cómo te atreves a defenderte si hace dos mensajes le decías a la peña que actualizara "porque hay un exploit bestial"? ¿Si yo quiero esperar y soy un usuario noob y veo tu mensaje y actualizo, qué? ¿Me como la ps4? ¿Sabes que hay mas homebrew a parte de los loaders? ¿Sabes que los loaders también funcionan con copias de tus juegos? Lo que has compartido es información falsa hasta que demuestres lo contrario y aún quieres tener la razón. Lo dicho, eres un moralista que conoce menos de esto que cualquier niño. Reportado.
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510