Avances en la Scene de PS4 • SIN Comentarios

1, 2, 3, 4, 5, 610
phn escribió:
Paposi escribió:
djlogan83 escribió:[
Tienes más cara que espalda. Vas de moralista y eres lo peor que se pueden encontrar, porque además de estar criticando algo legítimo como es poder modificar mi consola tienes los santos huevos de ofenderte cuando te llaman troll, que es lo que eres. Un troll. ¿Cómo te atreves a defenderte si hace dos mensajes le decías a la peña que actualizara "porque hay un exploit bestial"? ¿Si yo quiero esperar y soy un usuario noob y veo tu mensaje y actualizo, qué? ¿Me como la ps4? ¿Sabes que hay mas homebrew a parte de los loaders? ¿Sabes que los loaders también funcionan con copias de tus juegos? Lo que has compartido es información falsa hasta que demuestres lo contrario y aún quieres tener la razón. Lo dicho, eres un moralista que conoce menos de esto que cualquier niño. Reportado.


Actualizas y puedes jugar perfectamente a todo lo que has estado jugando hasta ahora sin problemas, no te vas a comer nada porque la consola la tendrás 100% funcional y encima con mejor rendimiento. De todas formas no vas a poder jugar a juegos gratis, esto de aquí ya no avanzará más :)
Paposi escribió:
phn escribió:
Paposi escribió:


Actualizas y puedes jugar perfectamente a todo lo que has estado jugando hasta ahora sin problemas, no te vas a comer nada porque la consola la tendrás 100% funcional y encima con mejor rendimiento. De todas formas no vas a poder jugar a juegos gratis, esto de aquí ya no avanzará más :)

Has dado info falsa. Creo que sé mejor que tú lo que hace acualizar una videoconsola :) ojalá un ban de un par de días (por lo de dar info falsa, que creo que te cuesta coger las cosillas tío [beer] )
phn escribió:
Paposi escribió:
phn escribió:Has dado info falsa. Creo que sé mejor que tú lo que hace acualizar una videoconsola :) ojalá un ban de un par de días (por lo de dar info falsa, que creo que te cuesta coger las cosillas tío [beer] )


Demuéstrame que es falsa al igual que me demuestras lo del xploit que hay en 5.00 y no me valen capturas de lo que diga un supuesto hacker por ahí, si no el xploit en sí [beer] así que hasta que no se diga lo contrario la 5.01 puede tener o no un xploit [sonrisa]

Ahora seamos adultos y dejemos el tema.
@Paposi Pero hijo de mi corazón, no creo que seas tan ignorante (no, no es un insulto), de no saber que dar esa info, puede hacer que yo por ejemplo, no pueda tener la consola con emuladores.

Por que tanta pesadez con el pirateo? Yo compro juegos de segunda mano ponte...a 25 euros...me los paso en dos semanas...los vuelvo a vender a 20...QUE COJ...ME IMPORTARÁ meterle juegos de ps4?

Estoy ansioso de que caiga la ps4 por poder meterle mano a muchas mas aplicaciones y tener mi consola mas completa de lo que está. Si por tu culpa hubiera jodido eso que?¿ Menuda gracia no?
Es que tio desinformar en un foro a sabiedas....un exploit.....no se que...sabes de sobra que no hay nada para la 5.01. Por que lo haces, por joder al personal? Es satisfactorio fastidiar a la gente detrás de una pantalla, cuando no saben de que va la historia?

Bravo amigo bravo.

Si quieres seguir intentando convencer y convencerte de que tienes razón, cuando todo kiski se está dando cuenta de que no...puedes malgastar tu tiempo en ello. Ahora te rogaría dejar el dichoso tema , por que muchos si estamos interesados en esto, y cada vez que veo un mensaje en el post acudo por si ha salido algo.

El primero que no está siendo adulto y da unos argumentos de crio de 5 años eres tu. En internet si hay pruebas de que están sacando exploits para las versiones citadas. Que tú no lo sepas no es ni mi, ni nuestro problema
Qué no te gusta? Ya sabes donde está la puerta amigo [bye]
Paposi escribió:
phn escribió:
Paposi escribió:


Demuéstrame que es falsa al igual que me demuestras lo del xploit que hay en 5.00 y no me valen capturas de lo que diga un supuesto hacker por ahí, si no el xploit en sí [beer] así que hasta que no se diga lo contrario la 5.01 puede tener o no un xploit [sonrisa]

Ahora seamos adultos y dejemos el tema.

Como veo te falta un hervor. Te añado a ignorados, estrenas la lista. "Seamos adultos" jajajajjajaajjaa en serio chaval, me daría pena si fuera yo el que está en tu situación. Sal a que te de el aire.
tugfaen4 está baneado por "Trolaso"
puedo esperar asi sean 5 años sin actualizar con tal de metersela bien metida como sony se lo viene haciendo a muchos al banearles las cuenta o robarselas y ya ni se diga de el abandono de plataformas como psvita o psVR
Paposi escribió:
Demuéstrame que es falsa al igual que me demuestras lo del xploit que hay en 5.00 y no me valen capturas de lo que diga un supuesto hacker por ahí, si no el xploit en sí [beer] así que hasta que no se diga lo contrario la 5.01 puede tener o no un xploit [sonrisa]

Ahora seamos adultos y dejemos el tema.


compi lo que tienes que hacer es dejar el hilo o mejor el foro en vez de el tema. No vayas de buena persona por el bien de ellos y que puedan seguir jugando. Haz lo que te salga de los huevos con tu consola y si te pones enfermo de pensar que saldra algo que (tarde o temprano saldra) pues ya sabes ajo y agua. [bye]
ponerlo en ignoraos y listo solo estais haciendo lo q el quiere ya se ve q viene a tocar las narices,y lo esta consiguiendo
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
veo que hay muchas FAKE NEWS , sobre todo en algunas webs donde te piden un dinero para descargar la info o links que al darle click te sale un aviso similar pidiendo dinero , eso es bastante feo y confuso para los que no sabemos del tema
Lo mejor quedarse quietos nada de aventurarse en San Google acabando en sitios confusos

Cuando salga algo, ya nos enteraremos todos por las fuentes fiables de siempre
Mikel24 escribió:Lo mejor quedarse quietos nada de aventurarse en San Google acabando en sitios confusos

Cuando salga algo, ya nos enteraremos todos por las fuentes fiables de siempre

+1. Si sale algo nos enteraremos tarde o temprano. [+risas]
A la espera de noticias.. mientras tanto sigo sin conectar la consola a internet, que así de paso no me salta el dichoso error 34878 .
Para la poca caña que la meto, esta generación no quería enrededar con la consola, pero viendo como están las cosas no me importaría tener copias de seguridad de mis juegos de EA y Activisión.. ademàs así no se me rayarán los discos con tanta expulsión XD
Calvero escribió:A la espera de noticias.. mientras tanto sigo sin conectar la consola a internet, que así de paso no me salta el dichoso error 34878 .
Para la poca caña que la meto, esta generación no quería enrededar con la consola, pero viendo como están las cosas no me importaría tener copias de seguridad de mis juegos de EA y Activisión.. ademàs así no se me rayarán los discos con tanta expulsión XD


el error ese de 34878 da igual que no la tengas conectada a internet, sale igual xDD, comprobado por mi mismo
@pasnake
Q cosas, pues a mi solo me pasa si estoy conectado. Al driveclub por ejemplo estuve un mes sin poder entrar, salvo que lo hiciese offline. Bueno dejo ya el offtopic, seguiremos pendiente del hilo a ver si avanza para el 5.0..
Saludos
@Calvero leí en su día Ke no se si sera cierto en deshabilitar el guardado en la nube de Psplus repito no se si sera cierto lo Ke digo saludos
@makopro6 ¿aunque no tengas plus? probaré a desactivarlo por si acaso, muchas gracias.
Tan poca gente entiende sobre estos temas? Quiero decir solo un genio puede desbloquearla?
naahh esque ahora me pillas liado con un curso de inglés que sinó...
pombo escribió:Tan poca gente entiende sobre estos temas? Quiero decir solo un genio puede desbloquearla?

Pues claro los genios pueden, el resto solo podemos esperar a que un genio sin ánimos de lucro la suelte.
@humbertoPS1234 supongo que habra gente experta en temas de estos informaticos y seguridad que estaran disfrutando de su ps4 desbloqueada entonces.. que lo entiendo ya que si te la juegas y no sacas nada es normal si lo sabes hacer, para ti
pombo escribió:@humbertoPS1234 supongo que habra gente experta en temas de estos informaticos y seguridad que estaran disfrutando de su ps4 desbloqueada entonces.. que lo entiendo ya que si te la juegas y no sacas nada es normal si lo sabes hacer, para ti


Aunque imagino que como minimo estan obligados a meter el disco en la consola para dumpearlo... Ya que no hay isos.
Zeon_XP escribió:
pombo escribió:@humbertoPS1234 supongo que habra gente experta en temas de estos informaticos y seguridad que estaran disfrutando de su ps4 desbloqueada entonces.. que lo entiendo ya que si te la juegas y no sacas nada es normal si lo sabes hacer, para ti


Aunque imagino que como minimo estan obligados a meter el disco en la consola para dumpearlo... Ya que no hay isos.



No hay isos? no me he puesto a buscar, pero isos puede haber, ya que es copiar cd y subirlo, pero vamos que ni idea como va este tema, porque en cada consola solo una persona descubre el jailbreak, con la de informaticos que hay.. no se, no me gusta ser conspiranoico, pero tiene logica que sony este en medio para cuando se decide liberar o no una consola.
Vamos a esperarnos al 7 de noviembre que seguro sueltan el exploit porque ya sabeis a sony le interesa el billetaje y cuando salga la xbox one x lo dara luz verde para que suelten el exploit para no quedarse atras en ventas
de verdad crees que sony se va a quedar detras en ventas? dios pensais cada cosa que lo sueltan en estas fechas por la xbox x en fin
http://rom-news.org/ps4

No hay subforo de Scene porque elotrolado ya no es lo que era.

Felicidades para los que tengan una 1.76
Esta lista de roms ¿Solo sirve para la 1.76 ,Y con juegos que piden mayor actualización?
GRANCACIKE escribió:de verdad crees que sony se va a quedar detras en ventas? dios pensais cada cosa que lo sueltan en estas fechas por la xbox x en fin


Que burradas mas grandes que suelta la peña, y hasta se lo creeran y todo, desde luego...
Solo juegos hasta 1.76 de momento.

Por ejemplo:

http://rom-news.org/ps4/nfo/DRIVECLUB.PS4-UNLiMiTED

Pero es un agujero de verdad, no como los otros.
Android92 hoy 09:52 Mencionar a Android92Citar
Vamos a esperarnos al 7 de noviembre que seguro sueltan el exploit porque ya sabeis a sony le interesa el billetaje y cuando salga la xbox one x lo dara luz verde para que suelten el exploit para no quedarse atras en ventas


eso es lo q quieres pensar tu esta por ver q suelten algo, sony no le hace falta q se pueda cargar copias ms no la coje ya ni de coña vamos
WGP Kakashii escribió:
Android92 hoy 09:52 Mencionar a Android92Citar
Vamos a esperarnos al 7 de noviembre que seguro sueltan el exploit porque ya sabeis a sony le interesa el billetaje y cuando salga la xbox one x lo dara luz verde para que suelten el exploit para no quedarse atras en ventas


eso es lo q quieres pensar tu esta por ver q suelten algo, sony no le hace falta q se pueda cargar copias ms no la coje ya ni de coña vamos



No la coje, pero si quiere reventarla, libera la consola y ya la entierra, como ya dije liberarla no es tan malo como parece, atraes a muchos compradores, y muchos luego se quedan online y pagan y eso que ganan, y muchos que son legales seguiran siendolo, no es tan mala estrategia
GUSMAY escribió:
GRANCACIKE escribió:de verdad crees que sony se va a quedar detras en ventas? dios pensais cada cosa que lo sueltan en estas fechas por la xbox x en fin


Que burradas mas grandes que suelta la peña, y hasta se lo creeran y todo, desde luego...



Todavía antes y ni eso, pero a día de hoy y como bajan de rápido de precio los juegos y por mucha Scorpio que salga a Sony no le hace falta esto para vender consolas.
Parece ser que NO SE BLOQUEA el Exploit Kernel anunciado por Flat_Z y Qwertyyoruiop en la 5.01
http://www.radikal-gamez.net/threads/buenas-noticias-en-la-scene-ps4-oct-2017.36711/


Yo de todas formas no actualizare
zizux escribió:
GUSMAY escribió:
GRANCACIKE escribió:de verdad crees que sony se va a quedar detras en ventas? dios pensais cada cosa que lo sueltan en estas fechas por la xbox x en fin


Que burradas mas grandes que suelta la peña, y hasta se lo creeran y todo, desde luego...



Todavía antes y ni eso, pero a día de hoy y como bajan de rápido de precio los juegos y por mucha Scorpio que salga a Sony no le hace falta esto para vender consolas.


Entonces porque no está parcheado??
Yo creo que lo hacen para contrarrestar al Scorpion.
@zerokunvk91 No esta parcheado por que no se ha liberado, ademas por esa regla de 3 que os montais, ¿porque microsoft con lo mal que va en ventas comparada con sony no lo ha hecho?, asi segun vosotros venderia mas; dejad ya de soltar chorradas, por que a sony no le hace falta que sus consolas se liberen, ademas solo hay que mirar lo que paso con vita, siempre parcheando los xploits al igual que en ps3 y al igual que pasara en ps4 conforme los vallan liberando.
GUSMAY escribió:@zerokunvk91 No esta parcheado por que no se ha liberado, ademas por esa regla de 3 que os montais, ¿porque microsoft con lo mal que va en ventas comparada con sony no lo ha hecho?, asi segun vosotros venderia mas; dejad ya de soltar chorradas, por que a sony no le hace falta que sus consolas se liberen, ademas solo hay que mirar lo que paso con vita, siempre parcheando los xploits al igual que en ps3 y al igual que pasara en ps4 conforme los vallan liberando.


Es que esto de que las compañias liberan ellos los exploits para vender consolas es como la chica de la curva, cuando la vea me lo creo. Además el ejemplo que has puesto es muestra evidente de ello.
Yo cambie la Slim por la Pro, estaba en 4.55 pero he tenido que actualizarla porque no dejaba meter mi cuenta y por lo tanto mis savegames, ademas de no dejarme usar el HDD externo, me voy despidiendo de esto XD
@elcapoprods
Esa es otra: la gente va como una idiota buscando la PS4 "mágica" con 4.05, pero parece que se olvida de sus savedata, su cuenta con juegos...
A alguno le habrá dado un jamacuco al llegar a su casa e intentar restaurar sus partidas desde PS+...
Delfian escribió:@elcapoprods
Esa es otra: la gente va como una idiota buscando la PS4 "mágica" con 4.05, pero parece que se olvida de sus savedata, su cuenta con juegos...
A alguno le habrá dado un jamacuco al llegar a su casa e intentar restaurar sus partidas desde PS+...

Probablemente el idiota lo seas tú por creer que la gente no sabe lo que hace, que quizás te pienses que son igual de ignorantes que tú o algo tío. Me encanta ver lo quemados que estáis algunos.
El hilo es para hablar del exploit.
@phn
Ya os veo cómo habláis del exploit en modo experto...
Que parecéis unos niños rata que no tienen un duro para juegos y necesitáis piratearlos.
Delfian escribió:@phn
Ya os veo cómo habláis del exploit en modo experto...
Que parecéis unos niños rata que no tienen un duro para juegos y necesitáis piratearlos.

No te preocupes , sólo quieren emuladores y ver esas pelos que ahora no pueden , no quieren iniciar sección con su usuario o tener loa servicios de sony , que se lo banean por usar emuladores su usuario , el mejor emulador sera el de ps4 .
Y como siempre a insultar cuando se quedan sin argumentos , donde a dicho algo del exploit es ese comentario ?.
Cada día pienso más que Sony paga a gente por comentar en hilos así, pa los que son legales hay plazas en la policia, miren en cyberterrorismo y apuntence, porque parecemos terroristas, yo me pregunto...que más les da a los demás esto....si sacan algo Sony saca nuevo firmware y listo, el que quiere scene que se olvide de online y los que no tienen scene disfruten del online y sus servicios, cual es el problema? Si no te gusta de lo que se habla no comenten y menos sin venir a cuento con el hilo, habrán un puto hilo que de nombre lleve...somos los amargados de la vida llenos de dinero pa comprar los juegos que queremos porque tenemos 40 tacos y trabajo fijo y no nos gustan los Chetos online, a mamarla buen dia
Que os gusta una discusion, [decaio]

Porque no dejamos que cada uno haga lo que le de la gana con su consola y punto :-|
que unos quieren pirateo pues ole que otros scene pura y emuladores pues ole también, lo que yo haga con mi consola es cosa mía digo yo. Uno se mete aquí para averiguar algo de información y solo ve discusiones en este y en el otro hilo...
saludos
Delfian escribió:@elcapoprods
Esa es otra: la gente va como una idiota buscando la PS4 "mágica" con 4.05, pero parece que se olvida de sus savedata, su cuenta con juegos...
A alguno le habrá dado un jamacuco al llegar a su casa e intentar restaurar sus partidas desde PS+...

Yo estaba flipando porque estaba en 4.55 que bueno, ni tan mal además de que aceptaba el HDD, pero si no actualizaba no dejaba usar el HDD externo (alucino con esto) ni loguearme para meter los savedata, menuda intrusion y fuerce hacen los de Sony, aunque dicen que no está arreglado el exploit en 5.01 asi que bueno, no me quedaba otra y esperar que así sea.

Solo rezad para que no os pete la PS4 y os den otra habiendo un update fuera obligando a actualizar para loguear u os la reparen a la vez que actualizada, porque no deja, has de actualizarla si o si.
Delfian escribió:@phn
Ya os veo cómo habláis del exploit en modo experto...
Que parecéis unos niños rata que no tienen un duro para juegos y necesitáis piratearlos.

A mi me la suda como hablo, mientras hable del exploit en este hilo. Lo que no voy a tolerar es que llames idiota a la gente que quiere pillar una consola en fw bajo. Tú haz lo que quieras menos flamear, que tienes lo justito en la cocitera, "niño rata" [fumando]
@nanoxxl el que ha empezado a faltar es Delfian, así que déjate de gilipolleces.
@cuberata el asunto es que aquí no modera nadie y se meten los cuatro moralistas a decirme qué hacer con mi consola. Este hilo es para hablar del exploit, como dice @Sergioelviciao el que quiera que abra un hilo con "Los 10 consejos de la gente moralmente superior y no idiota para usar tu Ps4" y se dejen de chorradas. [toctoc]
-------------------------------------------------
Flat_z comenta en twitter que con las siguientes actualizaciones para "mejorar la estabilidad del sistema" vienen nuevos agujeros. Lo que no dice es a qué versión se refiere. El tweet lo ha puesto esta mañana.
cuberata escribió:Que os gusta una discusion, [decaio]

Porque no dejamos que cada uno haga lo que le de la gana con su consola y punto :-|
que unos quieren pirateo pues ole que otros scene pura y emuladores pues ole también, lo que yo haga con mi consola es cosa mía digo yo. Uno se mete aquí para averiguar algo de información y solo ve discusiones en este y en el otro hilo...
saludos

Y esta mentira por mucho que se repita no sera verdad , nadie se a metido con lo que haces o dejas de hacer con tu consola , solo se a dicho que si quieres juegos gratis no digas que solo quieres emuladores , solo eso , nadie te a dicho ni a ti ni a nadie lo que puede hacer con su consola .
Gracias por tu respuesta tranquilízate hombre que no he dicho que nadie se haya metido o haya dicho, asi que relax y no te des por aludido nano que no he ido contra nadie mas bien lo contrario ok? y dejad el hilo para lo que es solo eso, que uno viene buscando info y no puede encontrar nada en condiciones. [sonrisa]
@nanoxxl
No lo entenderán, o sí, e igual son unos hipócritas de manual.
Yo sí digo que si hay scene la quiero para jugar a juegos descargados, Y NO PASA NADA.
Que van de moralistas y dan mucho asco.
Emuladores mis cojones...
@phn
Eres el más educado del hilo...
Aquí uno que quiere la scene UNICAMENTE y EXCLUSIVAMENTE para emuladores. Si os gusta bien, si no os lo creeis pues ya os podeis imaginar lo que me importa [qmparto]
djlogan83 escribió:Aquí uno que quiere la scene UNICAMENTE y EXCLUSIVAMENTE para emuladores. Si os gusta bien, si no os lo creeis pues ya os podeis imaginar lo que me importa [qmparto]

Pues muy bien , enhorabuena , y por que no hablamos de como esta evolucionando el tema de hilo ( hack de la consola ) y dejamos las tonterías a un lado .
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610