AUTOPISTA a favor de cambiar los limites de velocidad

13, 4, 5, 6, 7, 8
es k la parte del zigzag no habia quedado muy clara. Existen las comas y los puntos[sati]

y el video?
Klarooo, todo akel ke es un poko gilipollas y tiene ganas de matarse circula a más de 120...

Para ké coño correr tanto???
Fraludio te vas a tragar ese cartel porque estoy subiendo el video y lo vais a ver con vuestros propios ojos... Espero que el servidor me lo aguante son 6mb...
Es que lo flipo...... pero que sea real es incluso mas jodido que el que te lo hubieras inventado!!! Mira... es que.... solo por lo de los candados te mereces que no te dejen volver a conducir el la puta vida (perdon por lo de vida)

Algun dia te la endiñaras y aprenderas... es lo que hay, que algunos solo aprendemos a base d e ostias!
RuSSo escribió:Fraludio te vas a tragar ese cartel porque estoy subiendo el video y lo vais a ver con vuestros propios ojos... Espero que el servidor me lo aguante son 6mb...


Si es cierto juro que lo que te dire sera suficiente para que me baneen de toda internet.
O_O RuSSo dime que no es cierto. Di que no has hecho eso por dios.... DILOOOOOOOOOOO

Espero que sea un bola, en serio.

keo01 escribió:PD: No puede una tia ir a 80 por una autovia?


Con un Mercedes SL 500 AMG??????????????? no. O sino eres un rico subnormal.

Si no me equivoco aqui teneis el carrazo en cuestión: Imagen

PD: ¿que ha pasado con soyyo?
Dj-Aeri escribió:Con un Mercedes SL 500 AMG??????????????? no. O sino eres un rico subnormal.


Pues te equivocas. No hay ninguna ley que prohiba a un coche así ir a 80km/h. Pero hay una que prohibe a CUALQUIER coche sobrepasar los 120km/h, por ejemplo.


PD: Discrepancias con la dirección. Nada grave, espero.
yanosoyyo escribió:[quote="Dj-Aeri
Con un Mercedes SL 500 AMG??????????????? no. O sino eres un rico subnormal. [/QUOTE"]

Pues te equivocas. No hay ninguna ley que prohiba a un coche así ir a 80km/h. Pero hay una que prohibe a CUALQUIER coche sobrepasar los 120km/h, por ejemplo.


PD: Discrepancias con la dirección. Nada grave, espero.


No te hablo desde el lado legal, sino el real. Alguien que sabe lo que es un AMG no conduce a 80.
Pero es que el "lado legal" es el único que cuenta.
VIDEO DEL MERCEDES SL500 AMG

Hay teneis el video en cuestion, la caja que se ve en el salpicadero es la caja de candados en la cual se ve mi mano cogerlos los tiraba luego, y se ve a la tia en cuestion hacer la subnormal y liarla... Ale, luego me decis que me invento las cosas
Dj-Aeri escribió:O_O RuSSo dime que no es cierto. Di que no has hecho eso por dios.... DILOOOOOOOOOOO

Espero que sea un bola, en serio.



Con un Mercedes SL 500 AMG??????????????? no. O sino eres un rico subnormal.

Si no me equivoco aqui teneis el carrazo en cuestión: Imagen

PD: ¿que ha pasado con soyyo?


Esas llantas son de AMG? creo que no, lo acabo de buscar y los nuevos modelos de AMG son asi sí. jeje

http://mercedes.jbcarpages.com/SL/2003/Bilder/Bild16.php

yo me referia a estas llantas xD que parece qeu son de los "viejos"

http://photos.ebizautos.com/3620/624741_1.jpg

Pues ami si me hacen eso, pa empezar le grabo la matricula y el encontronzo, y me lo pensaria para chocarme, ya que a 80 ya no es moco de pavo si me doy...

salu2
Ese coche a 80?

me recuerda estas vacaciones, que en un puerto de montaña muy jodido, con una berlingo 1.2 diesel cargada hasta arriba... y un BMW 320 detras de mi en el carril de lentorros a 50km/h...

Os juro que pensaba que me estaba siguiendo o algo, por que nunca vi nada igual.
Yo e pensado tal, si le adelanto y me cierra y nos chocamos tal que yo me atrevo, ademas no es mi coche me da igual eso pensaba yo pero joer digo la vamos a liar..nos van a dar por detras y va a ser peor......

Ahora si veis el video vereis como la tia lo hacia aposta y eso SI es poner en peligro a TODOS.......

Yo juro que e estado por chocarle pero pensaba joder si le doy por detras encima la culpa es mia..... y le e tirado los candados para aver si aceleraba y se iva....

En el video sale 1min y 8 seg pero por lo menos emos tado asi 2minutos largos....

Y si me ha denunciado por romperle el retrovisor si se lo e roto... Yo tengo el video donde sale haciendo todo esto asique preocupado no estoy...
gojesusga escribió:
Esas llantas son de AMG? creo que no, lo acabo de buscar y los nuevos modelos de AMG son asi sí. jeje

http://mercedes.jbcarpages.com/SL/2003/Bilder/Bild16.php

Pues ami si me hacen eso, pa empezar le grabo la matricula y el encontronzo, y me lo pensaria para chocarme, ya que a 80 ya no es moco de pavo si me doy...

salu2


El sl 500 de AMG es el SL55 AMG no? esque SL 500 AMG no se si existe.

El video me baja a 0,6 Kb/s, a vosotros os pasa??
Que hable Fraludio¡¡¡¡¡
Que hable Fraludio¡¡¡¡¡

Un saludo :Ð
No se si era un 55 amg o 500 amg el que lo sabe es mi amigo si veis los videos lo sabreis cual era..
RuSSo escribió:No se si era un 55 amg o 500 amg el que lo sabe es mi amigo si veis los videos lo sabreis cual era..


9%... joder, hasta e quitado la mula pal video pero que va, a 0,6 xDDD
colinero escribió:Que hable Fraludio¡¡¡¡¡
Que hable Fraludio¡¡¡¡¡

Un saludo :Ð


Espera espera, q toy consultando webs para soltar el insulto mas borde que pueda.
Dj-Aeri escribió:
9%... joder, hasta e quitado la mula pal video pero que va, a 0,6 xDDD


Suelta el ancho de banda que no baja [666]

Un saludo :p
Dj-Aeri escribió:El video me baja a 0,6 Kb/s, a vosotros os pasa??


A mi me baja a 1,1 k´s


Jurjurjur.... lo que hay que ver..... se juntan dos locos de la carrtera y mira! Se puede liar gordisima.... [666]

Es coña, esto no deberia pasar! }:/

Joder lo que hay que ver!

Edit: MIerda!!!! Me ha bajado corrupto! [agggtt]
Si Fraludio es inteligente no responderá con una gilipollez a otra gilipollez.
colinero escribió:
Suelta el ancho de banda que no baja [666]

Un saludo :p


Esque pensaba que iba lento por el emule (aún limitándolo) , pero que va. Como el video no valga la pena me pagas los puntos de cola que e perdido!!! XD
jejej estara saturado el server... imagino que medio eol lo stara bajando [qmparto]

Ahora vereis mi credibilidad, yo nunca me invento nada, no necesito inventarme nada, yo cuento lo que me pasa como anecdotas, que siempre sean raras no es mi culpa....

En el video vereis como el temerario es el mercedes y no yo...

porque hay 2 videos el primero l oadelanto yo mi amigo grababa el coche pk era un AMG y la tia se ve k sa pikao y ma adelantao y luego el 2ºvideo es cuando a empezado a acerme la subnormal.....

No me digais que os ace eso un ocche y no os kemais... Yo salia loco, que estaba asta por chocarle y al final e dicho los candados los candados.... Pero me a sacado loco porque yo veia que los de atras nos ivan a dar o algo...
RuSSo escribió:No me digais que os ace eso un ocche y no os kemais... Yo salia loco, que estaba asta por chocarle y al final e dicho los candados los candados.... Pero me a sacado loco porque yo veia que los de atras nos ivan a dar o algo...


Da la casualidad que me lo hicieron, pero en una carretera secundaria con circulacion en ambos sentidos, cuando empezo a hacer zigzags, pense "Este tio esta gilipollas" y me separe de el.

Situacion:
Carretera secundaria (un carril para cada sentido)
Doble sentido
Serian la una y media del MEDIODIA
Con bastante trafico

Un saludo
YO TE MATOOOOOOOOOOOO!!!!!

EL archivo tiene un formato desconocido o está dañado!!!!!!!!
Pues a mi me da error de descompresion [mad]

que alguien lo suba a yousendit o similares porfa! o por mail xD
ZIKATRIZ escribió:
Edit: MIerda!!!! Me ha bajado corrupto! [agggtt]


Idem de lienzo.
Ya se que pasara que antes se me a resumido........ Estara mal..

Esperar 10min que lo subo entero de 1... Perdonar las molestias ahora paso enlace....


Yo si ubiera tenido que dearlo pasar tendria que haber parado a 0 en la autovia porque ivamos superdespacio......
Veo que estamos todos impacientes [burla2]

Fdo- An0n1m0
RuSSo escribió:Ahora vereis mi credibilidad, yo nunca me invento nada, no necesito inventarme nada, yo cuento lo que me pasa como anecdotas, que siempre sean raras no es mi culpa....


Salvo lo de decir que tu experiencia te avalaba, que nunca habías tenido ningún accidente y, un par de días después, decir que no habías matado a nadie de milagro por entrar pasado, no? [sati]
El primer enlace del video [oki]
VIDEOS DEL AMG LIANDOLA EN AUTOVIA

El segundo enlace [oki]
AMS LIANDOLA EN AUTOVIA SEGUNDO ENLACE (BAJARLO DE AQUI QUE FUNCIONA SEGURO)

Bueno aqui los teneis espero que no fallen ahora ;)
El primer enlace no rula ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Adios la ostia!!!!!!! [lapota] [lapota] [lapota] Que fuerte!!!!

Juas juas juas!!! Que bueno.. ese coche de empresa adelantando por la derecha!!!!!

Lo de esa pava no tiene nombre!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
QUE

HIJA

DE

PUTA

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: no se parece a la mujer de beckam????
Bajarlo del segundo enlace que va seguro....

El primero lo estoy subiendo aun y me falla asique nose....

Bajarlo del segundo enlace


EDIT: VEs como la lia? Y va haciendo la nota para probocar un accidente? para que luego digaiis que soy yo...

Creo que la tia es prostituta....
Alejo I escribió:Si Fraludio es inteligente no responderá con una gilipollez a otra gilipollez.


Por orden papal mantendré la boca cerrada, pero bueno, con las intenciones basta, verdad? [sati]
Bueeeeeeeeeeno, pos he de decir que cuando lo escribiste no me crei nada y pense que era una bula tremenda. Ahora sólo puedo decir:

¿Qué coño le hicisteis o le dijisteis para que se pusiera asi? [toctoc]
Tremendo la que se podía haber montado ahí [uzi] . Que cabrona la tía

PD: Ahora si me pones otro video de cuando te picaste con la guardia civil también me lo creeré, mientras ni de coña [poraki]
RuSSo escribió:Creo que la tia es prostituta....


Pos pinta si tiene... si.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Bastante zorra si que es... si.... [sonrisa] [sonrisa]
La verdad es que un tanto paquete si que es...

Pero vamos, de ahí a tirarle candados Oooh

Fdo- An0n1m0
¿Prostituta has dicho????? ¿donde hay que firmar??
No si en este foro siempre tendrá la culpa Russo, incluso poniendo las pruebas de que no, lo que hay que ver, por cierto Russo, tienes la matricula, yo que tu presentaría el video a la guardia civil de trafico
File Transfer: Unavailable
Unfortunately, the link you have clicked is not available.

Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.


Si es una especie de conspiración judeomasónica os advierto que sé dónde viviís todos y puedo tomar represalias. [oki]
el 2º enlace ya no funciona, q alguien lo vuelva a subir, o poned capturas mientras [sati]
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que al final voy a ser el unico que no lo va a aver......[enfado1] [enfado1] [enfado1]


File Transfer: Unavailable
Unfortunately, the link you have clicked is not available.

Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

Mandarlo a unaicasa@gmail.com y lo subo al ftp por los siglos de los siglos como prueba del dia en que RuSSo cerro la boca al mundo. [fumando]
Sospe escribió:ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que al final voy a ser el unico que no lo va a aver......[enfado1] [enfado1] [enfado1]


File Transfer: Unavailable
Unfortunately, the link you have clicked is not available.

Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

Mandarlo a unaicasa@gmail.com y lo subo al ftp por los siglos de los siglos como prueba del dia en que RuSSo cerro la boca al mundo. [fumando]


Te lo estoy enviando, pero son 6 megas asique tendrás que esperar...
yanosoyyo escribió:File Transfer: Unavailable
Unfortunately, the link you have clicked is not available.

Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.


Si es una especie de conspiración judeomasónica os advierto que sé dónde viviís todos y puedo tomar represalias. [oki]


Si!!!!

Jajajajajajajajjaa... Has caido, hoy es Abril Fool's... Venga chicos que se ha dado cuenta... Era bromaaaaaaa...

Fdo- An0n1m0











Pos va a ser que no, pa mi que el link ha petado
el primer link siempre se korta antes de bajarlo, y el segundo no rula, todavia no se si kreermelo mucho la verdad, aunke hay gente k dice k lo ha visto ya....

una solucion kiero...!!!!!!!
PALOFIU escribió:el primer link siempre se korta antes de bajarlo, y el segundo no rula, todavia no se si kreermelo mucho la verdad, aunke hay gente k dice k lo ha visto ya....

una solucion kiero...!!!!!!!


Se los e enviado a Sospe, a ver si los cuelga.
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8