AUTOPISTA a favor de cambiar los limites de velocidad

1, 2, 3, 4, 58
Palabras textuales de Autopista

LA OPINIÓN DE AUTOPISTA

La velocidad inadecuada es la culpable de la mayoría de los accidentes por velocidad. Se deberían establecer límites específicos y no genéricos porque a la hora de conducir influyen muchos factores como como la climatología o el estado de la vía, y no es lo mismo abordar una curva con viento y lluvia en contra que en un día despejado. Entendemos que es difícil llevar a cabo esta medida, pero la creemos necesaria, mucho más que estar pensando en mantener o reducir los actuales límites de velocidad. Sin duda, ésta es la solución más fácil, pero no la más efectiva. Nuestros actuales límites de velocidad datan de los años 70 y están obsoletos. ¿Quién no circula a más de 120 km/h por autopistas y autovías?


Teneis que ver en la página 103 sale un tramo de carretera ¿sería peligroso ir en ese tramos a más de 160 km/h?

Por último decir que en la comparativa no gana un VAG, cosa que siempre criticais


HILO ORIGINAL
Esto no es un foro de coches. Cierto que es miscelanea y aqui todo tiene cabida, o casi todo dentro de la "legalidad", pero creo que podrias obtener mas apoyo en foros especializados como el que citas para sacar la noticia.

No dudo que seas un buen chico, pero sabes que estos hilos siempre acaban cerrados.

¿que buscas?
Que pesao con las velocidades ¬_¬
Siguiendo el razonamiento ese de que hay que llevar una velocidad adecuada a la situación, recuerdo que ir a toda hostia por la autopista puede ser peligroso. ¿Y si de la nada surge un atasco o algo parecido? Así se forman los accidentes en cadena.

Yo me opongo frontalmente a aumentar los límites de velocidad, porque así más de uno y más de una verán la justificación para pisarle al acelerador todavía más. Que los límites de velocidad no están para joder, leñe, están para ayudar a evitar desgracias...
Creo que antes de pensar en cambiar los límites de velocidad, se debería enseñar más respeto en las autoescuelas, y sobretodo remarcar que un coche no es un jugete, sino una maquina que puede matar.


Lo que no entiendo es una cosa: si con los actuales límites de velocidad, siempre vemos esos accidentes y esas cifras de muertos, ¿Por qué se quieren aumentar estos?

Bajo opinión personal, los límites estarán desfasados cuando todos los accidentes y muertes en las carreteras sean por causas ajenas a los excesos de velocidad.
a ver Russo, k kieres, k t digamos?

Vale, k si, k deben permitir ir a 300km por hora en las autopistas porke es totaaaaaalmente seguro.

ya? contento?

pos ale, ya puedes dejar de dar porculo

un salut
si la cuestion no esque lo diga yo o no sino que lo dice una revista que le avala su prestigio pero bueno yo ya paso de discutir lo e posteado porque me a parecido curioso verlo...

Por cierto, aunque digan que los accidentes de hoy en dia son por culpa de la velocidad es mentira, la velocidad hace que el ostionsea mas gordo pero el 80% de los accidentes son por distracciones....


Ayer tube un golpe con el coche, le di a un gol en la puerta, hizo una paranoia se fue al carril izquerdo luego al derecho pero el derecho de la acera pk abia un hueco de aparcar de una y yo pasaba y le di en la puerta pero tube reflejos nose que coño paso total yo creia que le habia dado... paro y le digo te e dado? dice no y miro y digo espera espera si que llevo un roce y el tio pone cara de asustado pidiendo perdon le doy con el dedo y salto y le digo primo tranuilo no pasa nada y nos fuimos...

En no se si le aria algo yo lo mio salto solo llevo una markita de 1mm o menos de pintura negra y no le voy hacer sacar papeles por semejante chorrada ademas que no me a echo nada de nada...
RuSSo escribió:si la cuestion no esque lo diga yo o no sino que lo dice una revista que le avala su prestigio pero bueno yo ya paso de discutir lo e posteado porque me a parecido curioso verlo...

Tan prestigiosa como Hobby Consolas o aun más?
Retroakira escribió:a ver Russo, k kieres, k t digamos?

Vale, k si, k deben permitir ir a 300km por hora en las autopistas porke es totaaaaaalmente seguro.

ya? contento?

pos ale, ya puedes dejar de dar porculo

un salut


Digo lo mismo ...
El problema hay que arrancarlo de raiz y es que para empezar deberian de crear normativas las cuales pongan restricciones a las casas de coches, restricciones de velocidad, que el coche no pueda pasar tantos kms/h. Creedme, se ahorrarian muchas muertes.
RubénGM escribió:Tan prestigiosa como Hobby Consolas o aun más?


o Maxi Tunning
Pues que quieres que te diga, Russo, por culpa de inconscientes como tú el indice de siniestralidad aumenta, y yo sigo pagando cada año más de cuota de seguro, por no decir el riesgo elevado que teneis de matar a una persona.

Saludos !!
yo sigo pensando que es mas consecuencia las distracciones que la vel0ocidad en si... Esta claro que si vas rapido y te distraes te matas.. si vas rapido y te distras no... vale la velocidad puede causar muerte, pero si vas rapido y NO te distraes? no ay problema veo yo...

Por ejemplo el golpeciyo de ayer k tube, fue claramente una distraccion el tio vio un hueco y como loco se metio sin mirar...y yo le iba a meter un pason menos mal que iba despacio en ese momento pero ya iba a aprentar el acelerador atope
RuSSo escribió: Esta claro que si vas rapido y te distraes te matas.. si vas rapido y te distras no...


Cuando termines el discurso para la ceremonia de entrega del Pulitzer ¿podrías explicar algo esa frase?
¿Para cuando el hilo de que has tenido siniestro total en tu coche pero que luego puedes comprarte un coche mejor?
Russo escribió:Esta claro que si vas rapido y te distraes te matas.. si vas rapido y te distras no...


Si esta clarisimo
Que digo que si vas rapido y te distraes pues al ir rapido la ostia es mas grande y te matas o te haces mas daño.

Pero que si vas mas despacio como vosotros decis la ostia te la das pero con menor riesgo...

Esto apoya vuestra teoria...

Pero yo pienso que is vas rapido y NO te distraes no pasa nada, porque yo sigo pensando que la principal causa de la siniestralidad en españa no es la velocidad maxima, sino las distracciones al volante...
RuSSo escribió:Por ejemplo el golpeciyo de ayer k tube, fue claramente una distraccion el tio vio un hueco y como loco se metio sin mirar...y yo le iba a meter un pason menos mal que iba despacio en ese momento pero ya iba a aprentar el acelerador atope


eres el unico conductor k conozco k controla tanto y es taaaaan buen conductor y taaaaan responsable, k va a susto/golpe por semana... solo espero k el definitivo sea contra un muro de ormigon, y no una familia en coxe (aunke , obviamente, sean ellos los k tengan la culpa)

lo k hay k leer...
Hombre pues si cambiarde de carril de una y de volantazo no es tener la culpa... ya no esque se cambiara lentamente o avisando, sino de volantazo porque vio un aparcamiento...y suerte que estaba el hueco del aparcamiento que es lo que utilice para al frenar eskivarlo sino si le habia dao o a el o al coche aparcado que ubiese.... Obiamente NO era mi culpa.... aunque una vez mas tube suerte puesto que no le hice nada al coche
Yo ya lo he dicho varias veces, que como dice el articulo, el problema es la velocidad INADECUADA (que nada tiene que ver con la excesiva)
En tramos donde haya que aumentar los limites, aumentarlos.
Y en tramos donde haya que dismunuirlos, pues hacerlo igualmente.

El problema es que todo esto esta bien pensado la gente fuera gente coherente y razonaramos.
Es decir, si el limite es 160, no quiere decir que haya que ir a 160 por narices.
Si tu coche no te permite hacerlo con seguridad, o esta lloviendo mucho, pues debes saber que pasar de 90 igual es peligroso (por ejemplo).

Y todos sabemos que casi con toda seguridad, si aumentan un limite hasta 160, la gente emopezaria a ir a 180 o 200 por rutina...
RuSSo escribió:Hombre pues si cambiarde de carril de una y de volantazo no es tener la culpa... ya no esque se cambiara lentamente o avisando, sino de volantazo porque vio un aparcamiento...y suerte que estaba el hueco del aparcamiento que es lo que utilice para al frenar eskivarlo sino si le habia dao o a el o al coche aparcado que ubiese.... Obiamente NO era mi culpa.... aunque una vez mas tube suerte puesto que no le hice nada al coche


k si, y la otra salio de golpe de detras de un camion y la otra...
Cada día se te entiende menos lo que escribes, Russo, paso de leerte.
Bou escribió:Cada día se te entiende menos lo que escribes, Russo, paso de leerte.



pasas de leerte pero ya le has leido XD
Hoy voy a dar algo por culo a RuSSo, por qué yo lo valgo.

Sea una autopista nacional sin límites de velocidad. A no ser que el gobierno vuelva a empeñarse construyendo nuevas autovias, estas en su mayoría serán de 2 carriles, por la cual vamos felices y contentos conduciendo.

Sean también 3 vehículos.

Vehículo A: Carril derecho a 120km/h
Vehículo B: Adelantando al vehículo A, 150km/h
Vehículo RuSSo: Como de costumbre a una prudente velocidad de 230km/h

El vehículo RuSSo va por el carril izquierdo fostiado pero cumpliendo la ley, el problema es que cuando el vehículo B quiere adelantar, el vehículo RuSSo, que iba muy atento no tiene tiempo a pasarlo ni a frenar, por lo tanto choca a más de 200km/h con otro vehículo.

La fisica newtoniana actua y... ¡Premio! Tenemos una familia con 2 hijos muertos, una madre sin piernas y un padre paraplejico de porvida. También tenemos un RuSSo en estado completamente vegetativo con un grado leve de consciencia conectado 24h a una máquina que le ayuda a respirar.

Por su parte el vehículo A, sufrió tambien las consecuencias de la velocidad del vehículo RuSSo, pero como buen superviviente ileso, demanda al papi de RuSSo ganando el pleito y arruinándolo.

¿Qué dices de esto RuSSo?

Mientras tanto, yo voy a tocar 100 gaitas, que ya hace falta.

Salu2
No se a que tiene que demandar a papi de russo cuando yo ya tengo mi mayoria de edad y mi padre en todo esto no pinta nada... Y si lo pojnta por el nobre del coche o cosas asi es tan facil como llevarlo a mi nombre......

y yo no digo que se aya que ir siempre a 200, yo siempre e dicho que el problema no es la velocidad, sino la velocidad mal empleada, uno no puede ir a 180 y que lleue una curva y pasarla a que la suerte diga....uno puede ir a 180 ve una curva y 200 0 300 metros antes empezar a frenar tomarla a la velocidad adecuada y si viene otra recta acelerar...
RuSSo escribió:No se a que tiene que demandar a papi de russo cuando yo ya tengo mi mayoria de edad y mi padre en todo esto no pinta nada... Y si lo pojnta por el nobre del coche o cosas asi es tan facil como llevarlo a mi nombre......

y yo no digo que se aya que ir siempre a 200, yo siempre e dicho que el problema no es la velocidad, sino la velocidad mal empleada, uno no puede ir a 180 y que lleue una curva y pasarla a que la suerte diga....uno puede ir a 180 ve una curva y 200 0 300 metros antes empezar a frenar tomarla a la velocidad adecuada y si viene otra recta acelerar...


A problemas complejos soluciones estúpidas. Asi te va.

Buena noche.
Space escribió:El problema hay que arrancarlo de raiz y es que para empezar deberian de crear normativas las cuales pongan restricciones a las casas de coches, restricciones de velocidad, que el coche no pueda pasar tantos kms/h. Creedme, se ahorrarian muchas muertes.


Ahí esta.
FrutosXP escribió:
Ahí esta.


totalmente deacuerdo, k en la propia fabrica restringieran el coxe a 120km/h, nada de pitiditos de aviso ni mariconadas... 120km/h como maximo y punto, y al k utilice algun metodo para hacer uncapping en la velocidad... multazo de los wapos y carne a la mierda... asi habria menos Russos y sobretodo, menos muertos en la carretera.

un salut
Russo es de esos chicos que si lo tuVieramos delante le dariamos un par de ostias...
Hay que tener más consciencia si se conduce !!!!
oye me he leido el hilo ese de forocoches, y tampoco es q esten todos de acuerdo, a parte q no tienen en muy buena consideracion a esa revista (por algo sera) y han dicho una cosa q me extraña,q en españa la norma dice q no puede haber una recta de mas de 2 km..... esto x q motivo? dicen q lo q hacen es hacer curvas con un radio muuuuuuuuuuuuuy grande para poder evitar esa norma... esto x q????
Si pones rectas excesivamente largas consigues que el personal se anime a pisarle a tope, además de que fomentas la monotonía en el viaje, y eso aumenta el riesgo de somnolencia y distracciones. Si continuamente encuentras curvas o algo que te haga reaccionar, estarás por necesidad más atento a la conducción.
Space escribió:El problema hay que arrancarlo de raiz y es que para empezar deberian de crear normativas las cuales pongan restricciones a las casas de coches, restricciones de velocidad, que el coche no pueda pasar tantos kms/h. Creedme, se ahorrarian muchas muertes.


Pues yo no lo veo asi, lo siento, las maracas no tienen la culpa del uso indevido que se haga de sus productos, es como pretender que los fabricantes de ordenadores impidan por hard el uso de programas de pares.

No se puede eliminar este problema privando de libertades, pq es util en segun que situaciones, adelantamiento disponer de todo lo que necesites, imaginate adelantar a un caminion que va a 110 y tu a 120, y tampoco es solucion lo que se hace en los caminiones.

Hay que educar a la gente, hay que hacerla sensata, y el dia que se consiga se terminara el problema, pero no por mucho que le quites velocidad dejaran de pasar las cosas, 120 esta bien para autopista, pero es que a esa velocidad se ve en ciudad.
Pos siento ser la oveja negra (sin contar a russo) en este hilo, pero creo que los límites actuales de velocidad son simplemente para sacar dinero el estado, son límites de hace 40 años, cuando los coches eran muchiiiisimo más inseguros, sobre todo los límites en ciudad, ¿o acaso vais a 50 por ciudad y NUNCA pasais de esa velocidad?, no se por el resto de España, pero por ejemplo aquí en Vigo, dos carreteras que llevan a la universidad están limitadas de una manera que nadie entiende, por un lado está la autopista, la cual desde febrero está limitada a 90km/h, siendo en una pendiente hacia arriba brutal, autopista de dos carriles, con arcenes y visibilidad total, y la otra vía está limitada a 50km/h, siendo un lugar a las afueras de la ciudad, doble carril para cada sentido, asfalto nuevo, en el que no vive nadie (es monte), y con pendiente hacia abajo, que o frenas el coche todo el rato o ya vas más rápido que el límite (esta es la carretera con más multas por exceso de velocidad de vigo). En mi opinión, en un 60 o 70% de las veces los límites están puestos muy muy mal, hay tramos en ciudad en los que no puedes ir a más de 30 o 40 pero hay tramos en los que por ir a 60 o 70 no pasa nada, igual que hay tramos de autopista en los que haya que ir a 70 u 80 ,pero otros en los que ir a 140 no tiene mayor riesgo que ir a 120
Russo cachondo sigue asi que seria de esto sin tus pedazo de hilos [oki]

Me muero y no educo a este chico [triston]
Para nada soy un macarra ni nada por el estilo, y para nada creo que podais llegar a darme de ostias quien se basa en la violencia asi por las buenas esque no tiene argumentos...

Por cierto el otro dia en el gym conoci a uno de EOL (Ashtyr
) y es muy majo es os podra comentar lo "macarra" que soy...

pss
Russo a mi tambien me gustaba mucho correr,y cada finde me levantaba tempranito y me iba de curvas,me lo pasaba de puta madre la verdad,me iba solo claro esta,nunca montaba a nadie conmigo,ibamos en defierentes coches,pero al final termino cansandome,sin ningun motivo porque nunca tuve ningun susto reseñable simplemente me canse.Si que gente con la que iba que tuvo buenos sustos,mas de uno destrozo el coche pero ese no fue el motivo de dejarlo,la verdad es que no hubo motivo pero asi fue.Ahora me alegro y cuando pienso como me rallaba con el coche no entiendo como nunca tuve un accidente serio,pero bueno sera cuestion de suerte supongo.A ti que tanto dices que te gusta correr te entiendo perfectamente porque a quien le gusta le gusta y punto,pero yo solo te digo que ten cuidado,ya no solo por ti si no por joder a alguien que no tenga culpa,supongo que ya te lo haban dicho muchas veces pero de verdad que no vale la pena,no encuentro manera mas absurda de morir o quedarse tetraplejico que haciendo el gilipollas con el coche.Tu mismo ya te digo que no vale la pena,quizas cuando te pegues el susto sea demasiado tarde..
Yo aunque pueda parecer lo contrario por lo que cuento etc etc... No voy siempre corriendo ni nada por el estilo, yo aun en la vida y toco madera, en la vida e tenido un susto en carretera o autovia de irme en una curva o parecido por ir pasado.....

Es igual que en la moto, yo antes corria en circuito con la moto, y era una maquina, me comia a todos, si me veis como iva... Todo el mundo que me veia pilotar la moto lo decia, tal vas bien noseque... Luego en ciudad carretera me ganaban... ¿Porque? Porque yo paso de ir en una moto en carretera, en un asfalto que no lo conozco que no me da confianza paso de entrar en una curva e irme a la mierda porque si me caigo en carretera SI me hago daño.... Yo en carretera soy un paquete

Es mas para no mentir que ya ni me acordaba, para una vez que me pique en un puerto de montaña, asi tipo arrabassada, me dejaron una 125 para ganar al chaval, si ganarle le gane, pero acabe dandome un ostion en una curva por entrar pasado... Yo soy de los que pilotando siempre quiere ir a mas a mas... Y mira lo que paso... y tube MUCHA suerte no me paso nada, parti el casco contusiones heridas, pero nada mas tube la suetre de caer y arrastrar 100metros pero en asfalto no monte ni barranco...

Y con el coche pues lo mismo nunca e corrido hasta el limite, siempre voy ligero de ritmo etc etc, o si me voy a hacer curvas que las e echo, no me voy a ciegas voy con muuucho margen de error, yo antes era aficionado al rotonding, hasta que me salte una rotonda ahora me las toomo con calma.

Y eso pese a que parezca que voy todo el puto dia en la linea de el me estampo o no me estampo, deciros que para nada, ningun mortal puede ir las 24horas del dia al limite sin que le pase algo...
RuSSo escribió:Yo aunque pueda parecer lo contrario por lo que cuento etc etc... No voy siempre corriendo ni nada por el estilo, yo aun en la vida y toco madera, en la vida e tenido un susto en carretera o autovia de irme en una curva o parecido por ir pasado.....

Es igual que en la moto, yo antes corria en circuito con la moto, y era una maquina, me comia a todos, si me veis como iva... Todo el mundo que me veia pilotar la moto lo decia, tal vas bien noseque... Luego en ciudad carretera me ganaban... ¿Porque? Porque yo paso de ir en una moto en carretera, en un asfalto que no lo conozco que no me da confianza paso de entrar en una curva e irme a la mierda porque si me caigo en carretera SI me hago daño.... Yo en carretera soy un paquete

Es mas para no mentir que ya ni me acordaba, para una vez que me pique en un puerto de montaña, asi tipo arrabassada, me dejaron una 125 para ganar al chaval, si ganarle le gane, pero acabe dandome un ostion en una curva por entrar pasado... Yo soy de los que pilotando siempre quiere ir a mas a mas... Y mira lo que paso... y tube MUCHA suerte no me paso nada, parti el casco contusiones heridas, pero nada mas tube la suetre de caer y arrastrar 100metros pero en asfalto no monte ni barranco...

Y con el coche pues lo mismo nunca e corrido hasta el limite, siempre voy ligero de ritmo etc etc, o si me voy a hacer curvas que las e echo, no me voy a ciegas voy con muuucho margen de error, yo antes era aficionado al rotonding, hasta que me salte una rotonda ahora me las toomo con calma.

Y eso pese a que parezca que voy todo el puto dia en la linea de el me estampo o no me estampo, deciros que para nada, ningun mortal puede ir las 24horas del dia al limite sin que le pase algo...


no obstante, leyendote, demuestras ke no paras de hacer una cosa hasta ke te estampas o hasta k te llevas el susto padre, la lexe con la moto, la rotonda...

simplemente kiero k entiendas k si por ejemplo, el estado hace un estudio y decide ke 160km/h por autopista y 80 por ciudad es una velocidad cojonuda porke blablabla, pues me parecera genial k aumenten dixa velocidad, pero porke una revistucha de coches lo diga, no voy a apoyar el aumento de velocidad, es lo k kiero k entiendas, k estas cosas son temas muy serios, no como para una revista diga k ha estudiado k la velx se podria aumentar y au.

un salut
Pero tio si ya se que es un tema serio y tal..

Pero tu imaginate que los trenes, tienen que llevar la velocidad de curcero de hace 30años.. con toda la tecnologia de ahora.. Crees que seria normal? Los coches igual, los limites se pusieron en los años 70, de aqui a dia de hoy la tecnologia a aumentado bastante.

Lo que yo quiero que entendais, y es de cajon, pues alemania lo avala, la causa de siniestros no es la velocidad en si, vale que pueda ser la conbinacion con ella, pero yo diria que la primera causa de siniestralidad son los despistes al volante... Si a eso lo añades que vas rapido, pues es peor... Pero a mi me hace gracia cuando dicen que el 90% de loas accidentes es por culpa de exceso de velocidad.... No sera porque van rapido y se despistan? Porque si por esa regla de 3 la causa es solo la velocidad en alemania que pasaria? Y no me vale lo de las autovias, una recta aqui es una recta en alemania y los cohces rebientan ruedas igual que aqui....

Yo lo que veo que quieren concenciarnos de que la velocidad mata, vale, pero que no nos digan que es la principal causa de muertes porque no, porque si una va rapido y no se despista, pero siempre siempre son despistes...

O acaso no habeis tneido un golpe o susto con alguien y lo primero que an dicho o avis dicho "lo siento, no te e visto..." DESPISTES...
el problema es que los que tienen pasta tienen coches que rulan bien a 180 pero claro que pasa con la gente que va con coches que no pasan de 120???

tu vas a 100 tan tranquilo y de golpe te pasa un flipado a 180, ESO es provocar un accidente.

por si no lo sabiais, en la informatica siempre manda el mas lento, y que es una autopita?? seria lo mas comparable a un bus de datos.

si yo tuviera un avion, seguro que seria buen piloto y que le echaria muchas horas, entonces haria vuelos raantes por ciudad, por encima de las autopistas (pasaria por encima de los flipados a 240 km/h) y haria todas lo que me diera la gana, como soy bueno y controlo..... lastima si un dia hago un vuelo rasante y el avion falla o me despisto, podria llevarme a tanta gente po delante.....

EL que quiere correr, que no piense que es bajo su responsabilidad, sino que toma la decision de tomar la responsabilidad de los demas.
Lo que pasa es porque siempre sacais el yo controlo... Quien diga el "yo controlo" es de gilipoyas, porque ninguno tiene control sobre todo, uno puede estar seguro de si mismo, pero no va a tener control de la naturaleza, de la carretera etc etc...

A mi me hace gracia cuando mis amigos me dicen bah Javi que tela, o cuando le bacilan a alguno de lo bueno que soy, o cuando hacemos un poco el canelo y dicen tal si con el javi no va a pasar nada noseke.. yo se los digo, le digo que te crees que soy perfeto y se hacer todo? Yo todo los dias aprendo cosas nuevas, para nada soy un "yo controlo" porque es de tontos decirlos, una cosa es estar seguro de si mismo y otra es el yo controlo..
RuSSo escribió:Lo que pasa es porque siempre sacais el yo controlo... Quien diga el "yo controlo" es de gilipoyas, porque ninguno tiene control sobre todo, uno puede estar seguro de si mismo, pero no va a tener control de la naturaleza, de la carretera etc etc...

A mi me hace gracia cuando mis amigos me dicen bah Javi que tela, o cuando le bacilan a alguno de lo bueno que soy, o cuando hacemos un poco el canelo y dicen tal si con el javi no va a pasar nada noseke.. yo se los digo, le digo que te crees que soy perfeto y se hacer todo? Yo todo los dias aprendo cosas nuevas, para nada soy un "yo controlo" porque es de tontos decirlos, una cosa es estar seguro de si mismo y otra es el yo controlo..


En varios hilos reconoces que "yo controlo" e incluso recuerdo uno en el que decías que preferías no dejar actuar el ABS porque tú controlas mejor.

Ahora he mirado tu edad, y a parte de comprender un poco más el porqué de tu falta de lucidez me pregunto el como puedes poner tú un coche a 200 cuando no tienes 2 años de carnet y tu límite es de 80km/h.
Eso no se llama yo controlo eso se llama autoconfianza, que y confie as en mi tacto que en otra cosa no signfica que yo controle, porque tambien me equivoco, es mas en muchas frenadas me e equivocado, pro otras muchas e dejado el coche clavado perfect, como el otro dia que baje el coche de 120 a 0 en nada de metros pero impresionante, mi amigo y todo se quedo piyado la verdad que creo que a sido la mejor frenada que e echo en mi vida, No era por ningun imprevisto simplemente un baden de estos que salta el coche lo vi y clave el coche par no pisarlo y lo frene a tiempo.....

Yo prefiero mi tacto al del abs aunque el ABS te da mucha mas seguridad, yo cuando voy con mi coche tengo que ir muy atento de mi tacto, cuadno llevo el de la empresa con abs me despreocupo, la verdad esque es mas comodo el ABS no vas tanto en tension en las frenadas... Es lo mejor que nunca se a inventado para el uso diario claramente y para AGUA es insuperable...
RuSSo escribió:Eso no se llama yo controlo eso se llama autoconfianza, que y confie as en mi tacto que en otra cosa no signfica que yo controle, porque tambien me equivoco, es mas en muchas frenadas me e equivocado, pro otras muchas e dejado el coche clavado perfect, como el otro dia que baje el coche de 120 a 0 en nada de metros pero impresionante, mi amigo y todo se quedo piyado la verdad que creo que a sido la mejor frenada que e echo en mi vida, No era por ningun imprevisto simplemente un baden de estos que salta el coche lo vi y clave el coche par no pisarlo y lo frene a tiempo.....

Yo prefiero mi tacto al del abs aunque el ABS te da mucha mas seguridad, yo cuando voy con mi coche tengo que ir muy atento de mi tacto, cuadno llevo el de la empresa con abs me despreocupo, la verdad esque es mas comodo el ABS no vas tanto en tension en las frenadas... Es lo mejor que nunca se a inventado para el uso diario claramente y para AGUA es insuperable...


Bla, bla, bla. ¿Podrías ceñirte a la segunda parte de mi post y dejar de presumir de tu autosuficiencia y del cohorte dantesco de amigos que se quedan "piyados" con tus peripecias?
bueno son conclusiones tuyas, yo se que no soy ningun controlo porque seria dde gilipoyas decirlo, hasta el mas perfecto algun dia falla...
RuSSo escribió:bueno son conclusiones tuyas, yo se que no soy ningun controlo porque seria dde gilipoyas decirlo, hasta el mas perfecto algun dia falla...


Yo no he sacado ninguna conclusión. Supongo que tu nivel de comprensión lectora estará equiparado al de escritura, o sea que te lo voy a simplificar un poco:



Heku escribió:¿Como puedes poner tú un coche a 200 cuando no tienes 2 años de carnet y tu límite es de 80km/h?
Te lov oy a decir claramente en 2 partes:

Porque veo totalmente desfasada esa norma, porque llevo un coche que puedo ir a mas de 80kmh y porque a esa velocidad en autovia me duermo al volante.

Y la segunda parte, porque da igual que el carnet lo tenga 1 año que 4meses, porque si una persona se hace 1000km en su primer año y otro en 4 meses lleva 10000km por ejemplo, que pasa que el otro al tener el carnet 1 año, pero mucha menos experiencia, ya puede circular a mas de 80kmh seguro? Vamos....

Las leyes en españa estan para sacar dinero mas que otra cosa
RuSSo escribió:Te lov oy a decir claramente en 2 partes:

Porque veo totalmente desfasada esa norma, porque llevo un coche que puedo ir a mas de 80kmh y porque a esa velocidad en autovia me duermo al volante.

Y la segunda parte, porque da igual que el carnet lo tenga 1 año que 4meses, porque si una persona se hace 1000km en su primer año y otro en 4 meses lleva 10000km por ejemplo, que pasa que el otro al tener el carnet 1 año, pero mucha menos experiencia, ya puede circular a mas de 80kmh seguro? Vamos....

Las leyes en españa estan para sacar dinero mas que otra cosa


Y tú estás por encima de las leyes ¿no? Porque no se si lo sabías, pero la disconformidad con la legislación no exime de su cumplimiento.

Las leyes de España están para sacar dinero, es evidente. ¿Entonces por qué no las pones tú? Porque tú eres más listo que la DGT y el Ministerio de Fomento al completo, pero la cruda realidad es que estás infringiendo la ley.

Será gracioso ver algún hilo tuyo diciendo que te han retirado 3-4 puntos del carnet de conducir por exceso de velocidad. Y claro, como tú eres más listo que el radar, no vas a dejar de hacerlo, y cuando no te queden puntos en el carnet... ¿que harás? ¿Denunciar a ZP? ¿O decirle a papi que te compre un carnet falso?

En fin, con la total seguridad de que darte lecciones es como darle margaritas a los cerdos, creo que me retiro de este hilo, a menos que vuelvas a vomitar parte de tu retahila de estupideces al volante.
RuSSo escribió:Eso no se llama yo controlo eso se llama autoconfianza



Muy bien majo, el próximo día que pases a 120 por la calle y frenes el coche en 10 metros, mira a ver si lo haces al lado de una librería. Sí, esos sitios donde venden páginas con cosas negras encima. Y cómprate un diccionario de sinónimos.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58