RuSSo escribió:si la cuestion no esque lo diga yo o no sino que lo dice una revista que le avala su prestigio pero bueno yo ya paso de discutir lo e posteado porque me a parecido curioso verlo...
Retroakira escribió:a ver Russo, k kieres, k t digamos?
Vale, k si, k deben permitir ir a 300km por hora en las autopistas porke es totaaaaaalmente seguro.
ya? contento?
pos ale, ya puedes dejar de dar porculo
un salut
RuSSo escribió: Esta claro que si vas rapido y te distraes te matas.. si vas rapido y te distras no...
Russo escribió:Esta claro que si vas rapido y te distraes te matas.. si vas rapido y te distras no...
RuSSo escribió:Por ejemplo el golpeciyo de ayer k tube, fue claramente una distraccion el tio vio un hueco y como loco se metio sin mirar...y yo le iba a meter un pason menos mal que iba despacio en ese momento pero ya iba a aprentar el acelerador atope
RuSSo escribió:Hombre pues si cambiarde de carril de una y de volantazo no es tener la culpa... ya no esque se cambiara lentamente o avisando, sino de volantazo porque vio un aparcamiento...y suerte que estaba el hueco del aparcamiento que es lo que utilice para al frenar eskivarlo sino si le habia dao o a el o al coche aparcado que ubiese.... Obiamente NO era mi culpa.... aunque una vez mas tube suerte puesto que no le hice nada al coche
Bou escribió:Cada día se te entiende menos lo que escribes, Russo, paso de leerte.
RuSSo escribió:No se a que tiene que demandar a papi de russo cuando yo ya tengo mi mayoria de edad y mi padre en todo esto no pinta nada... Y si lo pojnta por el nobre del coche o cosas asi es tan facil como llevarlo a mi nombre......
y yo no digo que se aya que ir siempre a 200, yo siempre e dicho que el problema no es la velocidad, sino la velocidad mal empleada, uno no puede ir a 180 y que lleue una curva y pasarla a que la suerte diga....uno puede ir a 180 ve una curva y 200 0 300 metros antes empezar a frenar tomarla a la velocidad adecuada y si viene otra recta acelerar...
Space escribió:El problema hay que arrancarlo de raiz y es que para empezar deberian de crear normativas las cuales pongan restricciones a las casas de coches, restricciones de velocidad, que el coche no pueda pasar tantos kms/h. Creedme, se ahorrarian muchas muertes.
FrutosXP escribió:
Ahí esta.
Space escribió:El problema hay que arrancarlo de raiz y es que para empezar deberian de crear normativas las cuales pongan restricciones a las casas de coches, restricciones de velocidad, que el coche no pueda pasar tantos kms/h. Creedme, se ahorrarian muchas muertes.
RuSSo escribió:Yo aunque pueda parecer lo contrario por lo que cuento etc etc... No voy siempre corriendo ni nada por el estilo, yo aun en la vida y toco madera, en la vida e tenido un susto en carretera o autovia de irme en una curva o parecido por ir pasado.....
Es igual que en la moto, yo antes corria en circuito con la moto, y era una maquina, me comia a todos, si me veis como iva... Todo el mundo que me veia pilotar la moto lo decia, tal vas bien noseque... Luego en ciudad carretera me ganaban... ¿Porque? Porque yo paso de ir en una moto en carretera, en un asfalto que no lo conozco que no me da confianza paso de entrar en una curva e irme a la mierda porque si me caigo en carretera SI me hago daño.... Yo en carretera soy un paquete
Es mas para no mentir que ya ni me acordaba, para una vez que me pique en un puerto de montaña, asi tipo arrabassada, me dejaron una 125 para ganar al chaval, si ganarle le gane, pero acabe dandome un ostion en una curva por entrar pasado... Yo soy de los que pilotando siempre quiere ir a mas a mas... Y mira lo que paso... y tube MUCHA suerte no me paso nada, parti el casco contusiones heridas, pero nada mas tube la suetre de caer y arrastrar 100metros pero en asfalto no monte ni barranco...
Y con el coche pues lo mismo nunca e corrido hasta el limite, siempre voy ligero de ritmo etc etc, o si me voy a hacer curvas que las e echo, no me voy a ciegas voy con muuucho margen de error, yo antes era aficionado al rotonding, hasta que me salte una rotonda ahora me las toomo con calma.
Y eso pese a que parezca que voy todo el puto dia en la linea de el me estampo o no me estampo, deciros que para nada, ningun mortal puede ir las 24horas del dia al limite sin que le pase algo...
RuSSo escribió:Lo que pasa es porque siempre sacais el yo controlo... Quien diga el "yo controlo" es de gilipoyas, porque ninguno tiene control sobre todo, uno puede estar seguro de si mismo, pero no va a tener control de la naturaleza, de la carretera etc etc...
A mi me hace gracia cuando mis amigos me dicen bah Javi que tela, o cuando le bacilan a alguno de lo bueno que soy, o cuando hacemos un poco el canelo y dicen tal si con el javi no va a pasar nada noseke.. yo se los digo, le digo que te crees que soy perfeto y se hacer todo? Yo todo los dias aprendo cosas nuevas, para nada soy un "yo controlo" porque es de tontos decirlos, una cosa es estar seguro de si mismo y otra es el yo controlo..
RuSSo escribió:Eso no se llama yo controlo eso se llama autoconfianza, que y confie as en mi tacto que en otra cosa no signfica que yo controle, porque tambien me equivoco, es mas en muchas frenadas me e equivocado, pro otras muchas e dejado el coche clavado perfect, como el otro dia que baje el coche de 120 a 0 en nada de metros pero impresionante, mi amigo y todo se quedo piyado la verdad que creo que a sido la mejor frenada que e echo en mi vida, No era por ningun imprevisto simplemente un baden de estos que salta el coche lo vi y clave el coche par no pisarlo y lo frene a tiempo.....
Yo prefiero mi tacto al del abs aunque el ABS te da mucha mas seguridad, yo cuando voy con mi coche tengo que ir muy atento de mi tacto, cuadno llevo el de la empresa con abs me despreocupo, la verdad esque es mas comodo el ABS no vas tanto en tension en las frenadas... Es lo mejor que nunca se a inventado para el uso diario claramente y para AGUA es insuperable...
RuSSo escribió:bueno son conclusiones tuyas, yo se que no soy ningun controlo porque seria dde gilipoyas decirlo, hasta el mas perfecto algun dia falla...
Heku escribió:¿Como puedes poner tú un coche a 200 cuando no tienes 2 años de carnet y tu límite es de 80km/h?
RuSSo escribió:Te lov oy a decir claramente en 2 partes:
Porque veo totalmente desfasada esa norma, porque llevo un coche que puedo ir a mas de 80kmh y porque a esa velocidad en autovia me duermo al volante.
Y la segunda parte, porque da igual que el carnet lo tenga 1 año que 4meses, porque si una persona se hace 1000km en su primer año y otro en 4 meses lleva 10000km por ejemplo, que pasa que el otro al tener el carnet 1 año, pero mucha menos experiencia, ya puede circular a mas de 80kmh seguro? Vamos....
Las leyes en españa estan para sacar dinero mas que otra cosa
RuSSo escribió:Eso no se llama yo controlo eso se llama autoconfianza