AUTOPISTA a favor de cambiar los limites de velocidad

14, 5, 6, 7, 8
gojesusga escribió:
Tonces según tú directmaente que nadie coja el coche, asike nadie tendrá accidentes:-|

Vamos a ver, qué pasa si ingieres alcohol, pues tienes x ejemplo pérdida de reflejos, de concentracion, somnolencia, y demás, todo proporcional a la cantidad de alcohol que tengas en la sangre.
Claro. Claro. Y si vas a 200km/h vas exactamente igual que a 60km/h, ¿no?


Porque yo debo ser un bicho raro pero a 20km/h me da tiempo a contar cuántas ardillas hay en un árbol. A 120km/h me da tiempo a ver alguna ardilla en ese mismo árbol. Y a 190km/h me da tiempo a ver si el árbol tiene hojas.
yanosoyyo escribió: Claro. Claro. Y si vas a 200km/h vas exactamente igual que a 60km/h, ¿no?


Prefiero ir con alguien sobrio a 200 que con un borracho a 60, sin duda alguna


Y lo que tienes que mirar es la carretera y los coches que pueda haber en ella, no las ardillas de ninguna lado. Por cierto ¿como sabes lo que ves a 190?
Dj-Aeri escribió:Prefiero ir con alguien sobrio a 200 que con un borracho a 60, sin duda alguna
A mí no me gustaría montar con ninguno de los 2 pero si no me queda más remedio, con el borracho, si nos la vamos a pegar, al menos, que sea despacito.

Dj-Aeri escribió:Y lo que tienes que mirar es la carretera y los coches que pueda haber en ella, no las ardillas de ninguna lado. Por cierto ¿como sabes lo que ves a 190?

Estuve tentado a aclararlo pero creí que no haría falta. Parece ser que sí. Vuelve a leerme y dime dónde pone que fuese yo el que conducía en alguna de las 3 situaciones. Gracias.
yanosoyyo escribió:Estuve tentado a aclararlo pero creí que no haría falta. Parece ser que sí. Vuelve a leerme y dime dónde pone que fuese yo el que conducía en alguna de las 3 situaciones. Gracias.


Bueno, pues se lo dices al conductor. De todas maneras con lo tiquismiquis que sois no entiendo como no le dijiste que no pasara de 120.


Por cierto, mirad en el adjunto el corvette que vimos ayer en donosti XD y los municipales poniendo la multa jeje. Seguro que iría con exceso de velocidad en ciudad. Por cierto, algo curioso. Mientras uno le ponia la multa y yo sacaba varias fotos al coche (si alguien las quiere que las pida) cuando le saqué una foto al culo, el municipal que estaba dentro del coche patrulla me dijo "psst, luego pasa las fotos eh?" XD
Porque sí se lo dije. Y me dijo "yo controlo".
yanosoyyo escribió:Porque sí se lo dije. Y me dijo "yo controlo".


Pues eso si que me parece de niñatos por ejemplo. Si te quieres matar o arriesgar lo haces solo, no con mas gente en el coche.

PD: como puedo poner la foto esa de adjunto de antes en el post? vamos, que no haga falta clickar en ella para verla.
me acuerdo una vez que me monte un colega en su coche y el tio cogiendo las rotondas a 100 por hora.... yo acojonado perdido.... y me dijo el tio .... yo controlo tranquilo....

bueno ese chaval esta ahora en un silla de ruedas, y ni que decir tienes que nunca mas me monte con el ni me montare claro esta...

desde ese dia comprendi el miedo que pasa uno de pasajero cuando el que "controla" es tan autosuficiente.....

es simplemente un apunte..... [fumando]
Como dice esa gran frase de la sabiduría popular:

"Coge tu coche y corre, corre...que serás el más rápido del cementerio..."
Dj-Aeri escribió:Pues eso si que me parece de niñatos por ejemplo. Si te quieres matar o arriesgar lo haces solo, no con mas gente en el coche.


Eso se aplica tambien a los que van por la misma carretera que tu.

Un saludo
yanosoyyo escribió: Claro. Claro. Y si vas a 200km/h vas exactamente igual que a 60km/h, ¿no?


Yo me refiero con el ALCOHOL joder, cojer el coche con alcohol es igual a accidente casi (vamos a ponerle el 96%) seguro. Si el tio va a 100km/h y va tokao tendrá un accidente igual que si va a 180Km/h LÓGICAMENTE a 180 pues va ser un ataud con ruedas mucho mas peligroso xro es un peligro IGUAL.


Dj-Aeri escribió:Pues eso si que me parece de niñatos por ejemplo. Si te quieres matar o arriesgar lo haces solo, no con mas gente en el coche.

PD: como puedo poner la foto esa de adjunto de antes en el post? vamos, que no haga falta clickar en ella para verla.


Ahi las dao :P súbela desde aki http://www.imageshack.us/
Dj-Aeri escribió:Pues eso si que me parece de niñatos por ejemplo. Si te quieres matar o arriesgar lo haces solo, no con mas gente en el coche.


LLevamos un montón de hilos intentando haceros ver justo eso. Porque, curiosamente, la carretera no es sólo vuestra. hay más gente de por medio.
Dj-Aeri escribió:Pues eso si que me parece de niñatos por ejemplo. Si te quieres matar o arriesgar lo haces solo, no con mas gente en el coche.


LLevamos un montón de hilos intentando haceros ver justo eso. Porque, curiosamente, la carretera no es sólo vuestra. Hay más gente de por medio.
yanosoyyo escribió:
LLevamos un montón de hilos intentando haceros ver justo eso. Porque, curiosamente, la carretera no es sólo vuestra. Hay más gente de por medio.


¿y? yo siempre e dicho lo mismo. :?
Dj-Aeri escribió:¿y? yo siempre e dicho lo mismo. :?


No, en tu penúltimo post acabas de decir que, si quieres correr, corre solito. Eso es incompatible con correr por una autovía; que es lo que llevas defendiendo todos estos hilos.
yanosoyyo escribió:
No, en tu penúltimo post acabas de decir que, si quieres correr, corre solito. Eso es incompatible con correr por una autovía; que es lo que llevas defendiendo todos estos hilos.


Otra vez?
yanosoyyo escribió:Muchos accidentes vienen justo por este problema. Nos creemos que vamos sobrados de caballos y pensamos "me da tiempo a pasar"


Quiero que entiendas el ejemplo que he puesto, cuando digo que te salga uno de frente me refiero a que te salga de la nada, no a que lo hayas visto antes y confies en tu vehiculo, tal vez antes no me haya explicado bien.

Saludos.
Joserana escribió:

Quiero que entiendas el ejemplo que he puesto, cuando digo que te salga uno de frente me refiero a que te salga de la nada, no a que lo hayas visto antes y confies en tu vehiculo, tal vez antes no me haya explicado bien.

Saludos.


Sí. Pero tampoco cambia mucho la situación. Si tú te pones a adelantar un poco antes de llegar a una curva, por ejemplo, lo haces porque crees que "en caso de que me aparezca uno me da tiempo a pasar". No sé si me explico.

PD: No me estoy refiriendo a ti, en concreto sino a un pensamiendo general y bastante extendido, por desgracia.
Yo de vosotros lo dejaría ya...no váis a convencer a nadie.

Kien se kiera moler los wesos emulando a los chufás-chufurius, k lo haga. Pero en una carreterita donde no pase ni dios.

[+risas]
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8