AUTOPISTA a favor de cambiar los limites de velocidad

14, 5, 6, 7, 8
Sospe la afición está impaciente!! [carcajad] Por favor que lo cuelgue alguien!!!!
Sospe escribió:Lo prometido es deuda.

Video del AMG jodiendo a RuSSo


yeee gracias por el regalito jejeje, no lo conocia no. ;)
Impresionate documento... eh caballeros??? [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]



[sonrisa]
Qué... hija... de... puta...

Increible vamos...

Y lo de los candados... ejem... menos mal que no se te ocurrió tirarle el antirrobo...
la tía es pa denunciarla como poco, si no saliera tu mano tirando candados, podrías aportar el vídeo como prueba y to XD XD XD


P.D. asias a Sospe por el video
dios que tia mas HIJA DE PUTA, me han dao ganas de darla dos hostias viendo el video, russo hijo, no se como aguantaste tio, yo la hubiese dao hasta en el dni
RuSSo, te tenias que haber llevado el retro!!! puede valer millones! ponlo en Ebay que fijo que te forras, como el tio del balon de beckham xDDDD
bien ahora k he visto los videos, primero dar gracias a kien lo subio para k todos lo pudieramos ver.

segundo comentarlo un poko, es cierto k la tia realiza maniobras peligrosas, kreo k estamos hablando de conduccion temeraria, pero klaro eso basandonos solo en el video, parece ser k la tia keria joder a russo, y supongo k tenia algo personal kon el, es komo si estuviera muy kaliente kon el, de ahi se pueden sakar muchas konclusiones, lo k esta klaro eske la idea de tirar candados a un coche en pleno movimiento NO ES BUENA IDEA (k por cierto solo se ve komo mete la mano en una caja y nada mas),

yo kreo k para sakar conclusiones deberiamos ver la escena completa y ver si existio una maniobra anterior peligrosa de russo, porke tiene pinta k la tia iva kemada por algo, aunke tb decir k ella actua mal.

y ya por ultimo bajarse del coche para pegar a alguien, pues va a ser k un dia russo se encontrara a alguien mas chulo k el o k el mismo dara un golpe mal dado y lo lamentara toda la vida, por cierto nunca sabes a kien te enfrentas, y nunca sabes si va tb armado, por muy chica k sea.

pero bueno pocas conclusiones se pueden sakar solo kon este trozo de un video, es komo una sola pieza de un puzzle.
Extracting from /home/soyyo/MyDownloads/AMG.rar

Extracting Maromoš.AVI Failed
Extracting sl500.AVI Failed
2 Failed
soyyo@debian:~/MyDownloads$


INSISTO: Sí es algún tipo de conspiración, vale ya, joer. Que me estoy empezando a poner de los nervios. [qmparto]
yanosoyyo escribió:Extracting from /home/soyyo/MyDownloads/AMG.rar

Extracting Maromoš.AVI Failed
Extracting sl500.AVI Failed
2 Failed
soyyo@debian:~/MyDownloads$


INSISTO: Sí es algún tipo de conspiración, vale ya, joer. Que me estoy empezando a poner de los nervios. [qmparto]


Seguro que estás usando herramientas hacker como linux..... xDDDDDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:Seguro que estás usando herramientas hacker como linux..... xDDDDDDDDDDD


En vista del éxito obtenido, debo estar usando las herramientas de playschool, como mucho.
me cago me pongo a estudair y se me escapa lo q se meuve aki [poraki] joder con la tia... encima va cargada tiene como una caja en el asiento del copiloto. X cierto esa mano q sale es tuya? pa medir 2m tienes una mano pekeña xD :P aunke el video es digno d denunciarlo, como no se ve que tiras nada yo la denunciaba x hija d puta.

salu2
facil@andromeda facil $ wget [url]http://www.lylmik.ws/sospin/AMG.rar[/url]
--00:20:56--  [url]http://www.lylmik.ws/sospin/AMG.rar[/url]
           => `AMG.rar'
Resolviendo [url]www.lylmik.ws...[/url] 66.111.55.120
Conectando con [url]www.lylmik.ws[/url][66.111.55.120]:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: 6,372,073 [text/plain]

99% [===================================> ] 6,372,073     52.64K/s    ETA 00:00

00:22:56 (52.23 KB/s) - `AMG.rar' guardado [6372073/6372073]

facil@andromeda facil $ unrar e AMG.rar

UNRAR 3.40 freeware      Copyright (c) 1993-2004 Alexander Roshal


Extracting from AMG.rar

Extracting  Maromo¿.AVI                                               OK
Extracting  sl500.AVI                                                 OK
All OK
facil@andromeda facil $


A mi me va bien, lo que no tiene sonido :(

Salu2 ;)
||Facil|| escribió:
facil@andromeda facil $ wget [url]http://www.lylmik.ws/sospin/AMG.rar[/url]
--00:20:56--  [url]http://www.lylmik.ws/sospin/AMG.rar[/url]
           => `AMG.rar'
Resolviendo [url]www.lylmik.ws...[/url] 66.111.55.120
Conectando con [url]www.lylmik.ws[/url][66.111.55.120]:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: 6,372,073 [text/plain]

99% [===================================> ] 6,372,073     52.64K/s    ETA 00:00

00:22:56 (52.23 KB/s) - `AMG.rar' guardado [6372073/6372073]

facil@andromeda facil $ unrar e AMG.rar

UNRAR 3.40 freeware      Copyright (c) 1993-2004 Alexander Roshal


Extracting from AMG.rar

Extracting  Maromo¿.AVI                                               OK
Extracting  sl500.AVI                                                 OK
All OK
facil@andromeda facil $


A mi me va bien, lo que no tiene sonido :(

Salu2 ;)


nop, no tiene.
ostias cawento

eso no es denunciable???
PALOFIU escribió:es cierto k la tia realiza maniobras peligrosas, kreo k estamos hablando de conduccion temeraria, pero klaro eso basandonos solo en el video, parece ser k la tia keria joder a russo, y supongo k tenia algo personal kon el, es komo si estuviera muy kaliente kon el, de ahi se pueden sakar muchas konclusiones, lo k esta klaro eske la idea de tirar candados a un coche en pleno movimiento NO ES BUENA IDEA (k por cierto solo se ve komo mete la mano en una caja y nada mas),

yo kreo k para sakar conclusiones deberiamos ver la escena completa y ver si existio una maniobra anterior peligrosa de russo, porke tiene pinta k la tia iva kemada por algo, aunke tb decir k ella actua mal.

y ya por ultimo bajarse del coche para pegar a alguien, pues va a ser k un dia russo se encontrara a alguien mas chulo k el o k el mismo dara un golpe mal dado y lo lamentara toda la vida, por cierto nunca sabes a kien te enfrentas, y nunca sabes si va tb armado, por muy chica k sea.


Totalmente de acuerdo. Me gustaría saber lo que le pueden haber llegado a decir/hacer a "la rubia del Mercedes"...

Y con lo que dices de que un día se encontrará a alguien más chulo que él... Pués que quieres que te diga. Me parece que de no haber sido una tia la que iba en el coche, él no se baja. Así somos chulos todos!!
Lo que le hicimos, bueno le hicieron mis amigos para que pusiera asi era lo que sale en el primer video... Al adelantarla despacico le hicieron fotos para tener el coche.... Nosotros nos creiamos que era un maromo, es decir tio vestia de tia...... Le hicimos fotos y el video, eso es lo que hicimos si veis el primer video que la grabamos y nos adelanta como un tiro... Asi empieza todo, si mis amigos le hicieron algo o no nolose, solo se uqe gritaban tio que es un maromo que es un maromo grabablo y nos adelanto y empezo la movida.....

Y me baje del coche porque me queme y creiamos que era un maromo... pero me kemo tanto su chuleria que le di un ostion al retrovisor que dio mil vueltas pero nose s se romperia.... Y si iva cargada...llevava bolsas de tiendas en el asiento del copiloto
Joder Russo como has callado la boca a mas de uno [oki]

Desde luego que tirarle candados a esta perra es lo menos que podias hacer.Ya me gustaria a mi encontarme con esta situacion,pero mucho mejor si fuese un tio porque a una tia me cortaria bastante.

Ahora las dudas son que que coño le habreis dicho a la tia esta para que se mosquease tanto cabronazo ¿solo le hicisteis una foto? xD [+risas] [+risas]
Me he tomado el trabajo de leerme el hilo... y vaya tela.

Si se trata del Gran Turismo, pues los límites sobran, sí.

Ahora, en la carretera de verdad, coincido con los que piden limitadores de velocidad por ley.

Resulta que si compro cd's pago un canon "por si acaso" hago cosas ilegales, pero los fabricantes de coches sí que pueden anunciar y vender productos con reclamos de potencia y velocidad, o sea ilegales.

Si en España no se puede pasar por ley de 130 (en adelantamientos por autopista) que ningún coche que se venda en España pueda rebasar físicamente esa velocidad.

Tengo el carnet desde el 92 (cómo pasa el tiempo) y siempre conduciendo un corsa 1.5 diésel, que sirve para lo que sirven los coches, para desplazarse, y SIEMPRE que salgo a carretera, autovía o autopista, me pasa lo mismo: vas a 120 y cuando toca adelantar camiones (que suelen ir a 100) no puedes porque x en el carril izqdo los cuatro subnormales de turno con sus BMW y etc. no bajan de 160 y es imposible incorporarse a un adelantamiento sin que se te peguen al culo o cosas peores.

Seguro que alguno de esos eras tú, Russo o adláteres.

El video de la tia esa es un claro ejemplo de actitud al volante. Viene una guarrilla con un mercedes y se pone a hacer estupideces, ok. Tú qué haces?

A - paso de tonterías, me quedo en mi carril y me olvido.
B- me pongo a tirarle candados, por supuesto, y a intentar meter el coche mientras me cierran haciendo zig zags y en cuanto puedo me bajo y lavo con sangre esta afrenta que se me hace a mi honor atropellado (con segundas).

LO QUE PASA es que si va a correr lo mismo un superdeportivo megachupi que un utilitario, 130 Km/h, lo mismo decrecen las espectativas de venta de ciertas marcas, y esto no se puede permitir, verdad?
La ley siempre es distinta según para quienes, y con la industria del automovil no se meten.
paaldu escribió: Tengo el carnet desde el 92 (cómo pasa el tiempo) y siempre conduciendo un corsa 1.5 diésel, que sirve para lo que sirven los coches, para desplazarse, y SIEMPRE que salgo a carretera, autovía o autopista, me pasa lo mismo: vas a 120 y cuando toca adelantar camiones (que suelen ir a 100) no puedes porque x en el carril izqdo los cuatro subnormales de turno con sus BMW y etc. no bajan de 160 y es imposible incorporarse a un adelantamiento sin que se te peguen al culo o cosas peores.


Solucion:Cambia tu magnifico 1.5 diesel por un coche mas potente,asi podras adelantar tranquilamente [chulito]
jaja. Es verdad! Solicitamos formalmente la exclusión en autovia y autopista de vehículos con pontencia inferior a.... 150 caballos.

Y multa por conducir por debajo de 180 km/h

Desgraciadamente, oskitar, hice el firme propósito de no cambiar de coche (hasta que no haya más remedio) convencido de que la potencia y el derroche automovilístico se consume para intentar paliar bien el pene pequeño bien la personalidad inexistente de de sus usuarios.
paaldu escribió:Si en España no se puede pasar por ley de 130 (en adelantamientos por autopista) que ningún coche que se venda en España pueda rebasar físicamente esa velocidad.


No, 120.
RuSSo, la próxima vez que salgas a hacer el cabra no olvides esto:

































Imagen
paaldu escribió: siempre conduciendo un corsa 1.5 diésel, que sirve para lo que sirven los coches, para desplazarse,


No generalices, tu coche sirve para desplazarse porque no da para mas. PUNTO. Además, lo que para tu coche es desplazarse holgadamente, es decir, unos 90 Km/h, para un mercedes como el del video, serán los 180 km/h.

Poner limitadores a los coches...quitarles potencia... lo que hay que oir.
Haber, yo pasa de movidas con la ita pero no veis en el video que vamos muy lentos y me cierra? Cuanto mas frenaba yo mas frenaba ella....... no podia dejarla pasar..... Sino me tendria que haber parado a 0......

Y lo que le hicimos para cabrearla? Fueron mis amigos, simplemente dijeron mirar un SL500 AMG o 55 nose y me dijeorn ponte al lao nos pusimos y se pusieron a grabarla y eso y diciendo es un maromo es un maromo!!! y nada nos saco el dedo y nos adelanto y empezo todo......

Y como veia que yo frenaba ella frenaba aun mas y que me iban a embestir por detras dije los candados los candados y se los tiraba para haber si asi aceleraba..... Si llega a ser un tio l obajo del coche y le meto una manta a palos... o me mete a mi pero no sabeis de que manera me kemo.... En serio eso si es hacer el loco al volante ELLA si puso la vida en peligro mia y de los demas...
Por cierto, rey de la física, ¿sabes la desaceleración brusca que sufre un objeto lanzado desde un coche en la misma dirección en que se mueve?
La próxima vez te lo piensas dos veces si no te quieres comer tú los candados. Y un candado contra el cristal fijo que no rebota.
ya ya lo comprobe.... Uno no me partio la luna de milñagro dio en el suelo reboto y me paso rozando mi coche...... Pero nose ya te digo, iva tan kemado que no abia ni lo que hacia...
Dj-Aeri escribió:
No generalices, tu coche sirve para desplazarse porque no da para mas. PUNTO. Además, lo que para tu coche es desplazarse holgadamente, es decir, unos 90 Km/h, para un mercedes como el del video, serán los 180 km/h.

Poner limitadores a los coches...quitarles potencia... lo que hay que oir.


ya ves XD si el mercedes SL500AMG son los que usa para los safety car de los F1 ese coche vuela, pura tecnologia y cv a raudales, una bestialidad.

salu2
Esque es un carraco eeh menudo coche llebaba la tia.... Si nosotros lo vimos y dijeron mis amigos hacerle fotos hacerle tal y le hicieron y grabaron y la tia se ve que se piko o se penso otra cosa y mis maigos diciendo dioss es un maromo es un maromo!!!

Tambien hicimos esto con un M5 y el tio ni se piko ni nada hasta sonrrio, el verlo en autovia y hacerle unas fotos y un video...

La tia realmente se apso y puso la vida de mucha gente e peligro, a mi se me fue la bola con los candados pero no os imaginais como estaba la cosa.....

Ah y ya habeis visto que no tngo ninguna necesidad de mentir, si me pasan cosas raras en la carretera es porque hago cerca de 1500km cada semana....

Espero que no volvais a poner en duda mas mi palabra yo no tengo necesidad de enhañar a nadie ni nada parecido...
Dj-Aeri escribió:
No generalices, tu coche sirve para desplazarse porque no da para mas. PUNTO. Además, lo que para tu coche es desplazarse holgadamente, es decir, unos 90 Km/h, para un mercedes como el del video, serán los 180 km/h.

Poner limitadores a los coches...quitarles potencia... lo que hay que oir.



Vamos, que como una escopeta alcanza los 200 metros (por ejemplo) puedes pegar tiros en medio de la calle a objetivos que se encuentren a menos de 50.


RuSSo, me uno al clamor popular: ¿Quieres hacernos creer que la tía se puso así por nada?


PD: Una tía haciendo eso pone en peligro tu vida, la de los demás y la de San Pedro. Un tío POR CIUDAD a 140km/h "controla". Curioso.
tio que quieres que te diga mas prubas no te puedo dar.... lo que le hicimos es lo que ves en el primer video que le adelanto yo.. Grabarla en video.... Que si mis amigos le hicieron burla o no no lo se..yo solo miraba la carretera y les oia decir es un maromo es un maromo!!! ademas no ves como le adelanto y no pasa nada se pone deras..y de repente acelera me adelanta por la derecha?k ay es donde se corta el video....

Realmente no hice nada...que te lo quieras creer o no...
RuSSo es que lo de berrear "¡Es un maromo!. ¡Es un maromo!" ya es algo. Y por otro lado, se me hace muy difícil de creer que no sepas si tus amigos hicieron algo o no. Porque lo que está claro es que la tía se puso así por algo.
Tio nose, de todos modos si hicieorn algo como scarle el dedo o algo asi no es para hacer lo que HIZO.....

verdaderamente, mis amigos gritaron es un maromo es un maromo! pero en mi coche, la tia no nos oyo ni nada.... Si le hicieron burla o no te repito no lo se, pero aunque le hicieran burla... No es para ponerse asi ni de coña, que es dificil de creer? En el mundo hay de todo yo tambien me quede piyado yo creia que cuando em adelanto e hico eso la primera vez era una coña... pero segui y seguia y seguia.... asike....
No sé. A lo mejor la tía estaba hasta las narices de escuchar cosas en plan "mujer al volante peligro constante" "Dame a mí ese coche y tú compra uno de juguete; que no lo aprovechas". Y pagasteis vosotros el pato.
oskitar escribió:

Solucion:Cambia tu magnifico 1.5 diesel por un coche mas potente,asi podras adelantar tranquilamente [chulito]


Solucion: Cambia la carretera que es de todos por un circuito cerrado, asi podras correr todo lo que te de la gana sin poner en peligro a los demas [chulito]
yanosoyyo escribió: "Dame a mí ese coche y tú compra uno de juguete; que no lo aprovechas".


Pues a esta "señorita" si es que se le puede llamar asi, le va que ni pintado. Un coche de 400Cv para andar jodiendo al personal d esa manera, menuda payasa.

Increible que después de todo os ensañeis con RuSSo de esa manera, está visto que siempre tendrá la culpa de todo, diosssssss
que cojones es un maromo? :-?
Enanon escribió:que cojones es un maromo? :-?


Travesti supongo, pero yo tb me e quedao como tu xD
En mi pueblo(en este caso en mi ciudad xD) un maromo es un tio
maromo es un tio que se hace tia nu travesti o transensual algo de eso es
Dj-Aeri escribió:Poner limitadores a los coches...quitarles potencia... lo que hay que oir.


Eso sólo lo puede decir un conductor inexperto
paaldu escribió:

Eso sólo lo puede decir un conductor inexperto


¿Que tienen que ver churras con merinas?

De todas maneras no tienes ni idea de lo que dices. Lee un poco mas anda, y luego me dices que te parece hacer la barbaridad que cuentas. Bueno, mejor cuéntaselo a los fabricantes de coches XD increible, limitadores...

PD: si tanta tirria tienes vete en bus
Dj-Aeri escribió:
¿Que tienen que ver churras con merinas?

De todas maneras no tienes ni idea de lo que dices. Lee un poco mas anda, y luego me dices que te parece hacer la barbaridad que cuentas. Bueno, mejor cuéntaselo a los fabricantes de coches XD increible, limitadores...


Pues a mi me parece de puta madre. Deberian estar limitados a la velocidad maxima de cada pais (facilmente programable) o quiza a un 5-10% mas, pero ya esta. Son ellos fabricando esas burradas los q incitan a correr.
Yo eso de los limitadores no me gustaria verlo. me considero suficientemente responsable para no necesitarlo, y el dia que tenga que correr por X motivos, que pueda hacerlo.
Enanon escribió:Yo eso de los limitadores no me gustaria verlo. me considero suficientemente responsable para no necesitarlo, y el dia que tenga que correr por X motivos, que pueda hacerlo.


Eso eres tu, pero sabes q vas por la carretera y el 90% de los q conducen no son asi de responsables.
Fraludio escribió:
Eso eres tu, pero sabes q vas por la carretera y el 90% de los q conducen no son asi de responsables.


Pero tu mismo lo dices, el problema es de los que cojen los coches, por lo tanto habrá que arreglarlo con los conductores, no con los constructores.
Dj-Aeri escribió:
Pero tu mismo lo dices, el problema es de los que cojen los coches, por lo tanto habrá que arreglarlo con los conductores, no con los constructores.


Ahi esta, como los conductores no son responsables por si mismos, q los limiten de casa. Se les da la oportunidad de controlarse ellos, que no pueden? A tomar porculo.
Fraludio escribió:
Ahi esta, como los conductores no son responsables por si mismos, q los limiten de casa. Se les da la oportunidad de controlarse ellos, que no pueden? A tomar porculo.


Pero eso es como los inmigrantes, que pasa? pagamos todos por culpa de unos payasos? no gracias
Eso de la limitación de velocidad no creo que lo hagan nunca.
El dia que os pongais a adelantar a un camión en una carretera convencional y os salga uno de frente vais a ver si hace falta velocidad/caballos para salir del paso.

Saludos.
Dj-Aeri escribió:
Pero eso es como los inmigrantes, que pasa? pagamos todos por culpa de unos payasos? no gracias


Cuando esos payasos son mayoria (solo tienes q ver la carretera, vas a 120 y te adelantan hasta los 2 caballos) si, pagamos todos. Y es que mi argumento mas fuerte es "LA LEY no permite mas de 120 Km/H en NINGUN caso".
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8