AUTOPISTA a favor de cambiar los limites de velocidad

14, 5, 6, 7, 8
Fraludio escribió:
Cuando esos payasos son mayoria (solo tienes q ver la carretera, vas a 120 y te adelantan hasta los 2 caballos) si, pagamos todos. Y es que mi argumento mas fuerte es "LA LEY no permite mas de 120 Km/H en NINGUN caso".


¿ y a ti quien te dice que la ley está bien ?

Bueno que da =, yo abandono el hilo ya que es completamente absurdo. Los que no os gusta conducir (toda esa gente que tiene coches diesel y hacen tuning etc) no nos entendereis jamás asique me da igual. No hay mas que ver cuantos problemas y sustos e tenido yo...

Agur!

PD: por cierto, como que la mayoria vana mas de 120??? pero donde vivis?? aqui en la A8 limitada a puñeteros 120 la gente va a 100, y no exagero.
Dj-Aeri escribió:
¿ y a ti quien te dice que la ley está bien ?

Bueno que da =, yo abandono el hilo ya que es completamente absurdo. Los que no os gusta conducir (toda esa gente que tiene coches diesel y hacen tuning etc) no nos entendereis jamás asique me da igual. No hay mas que ver cuantos problemas y sustos e tenido yo...

Agur!

PD: por cierto, como que la mayoria vana mas de 120??? pero donde vivis?? aqui en la A8 limitada a puñeteros 120 la gente va a 100, y no exagero.


Es que a los q CIRCULAMOS nos la SUDA los que os gusta conducir. Si os gusta conducir RESPETAD LAS LEYES, sino, a un puto circuito, que para algo estan.
Fraludio escribió:
Es que a los q CIRCULAMOS nos la SUDA los que os gusta conducir.


No respetais vosotros y después pedis respeto en la carretera por los demás, lo que hay que leer.
Dj-Aeri escribió:
No respetais vosotros y después pedis respeto en la carretera por los demás, lo que hay que leer.


Sois vosotros los primeros al no respetar los limites. Si no los respeteis, es imposible ni siquiera en pensar en intentar respetar vuestra manera de verlo.

Ah no, perdona, que ir a 120 ya no es conducir, que solo es conducir si lo haces a partir de 160.
Fraludio escribió:
Sois vosotros los primeros al no respetar los limites. Si no los respeteis, es imposible ni siquiera en pensar en intentar respetar vuestra manera de verlo.

Ah no, perdona, que ir a 120 ya no es conducir, que solo es conducir si lo haces a partir de 160.


Los límites? pues no, pero porque están mal. A los que respeto es a los demás, PUNTO, eso es lo importante.

A 120 en una autopista sin curvas, no, no estas conduciendo.
Dj-Aeri escribió:
Los límites? pues no, pero porque están mal. A los que respeto es a los demás, PUNTO, eso es lo importante.

A 120 en una autopista sin curvas, no, no estas conduciendo.


Pues si estan mal haz recogida de firmas, estudios y demas para que se cambien. Mientras respetalos. Si no los respetas, no mereceiss ni q se os escuche.
Wenas, antes de nada acabo de leer los post y no es por nada russo pero creo k eres un poco fantasma en las cosas k cuentas pero en fin ca uno dice lo k kiere.

Segundo te parece poco ir a 120 km/h en una autovia, umm eso es interesante y mas viniendo de ti k segun lo k leio de ti trae tela la cosa, en fin k si te kieres kitar la vida pos metete en un circuito y te la kitas tu y no pones en peligro a los demas xq estoy viendo en un futuro k vas a ser un verdadero peligro en la carretera espero en mi vida cruzarme contigo.

Salu2
A 120 en una autopista sin curvas, no, no estas conduciendo.


yaya, ¿y a cuanto hay que ir para que se connsidere conducir?, déjame que lo adivine, ¿puede ser a la velocidad que vas tú?
fogonero escribió:

yaya, ¿y a cuanto hay que ir para que se connsidere conducir?, déjame que lo adivine, ¿puede ser a la velocidad que vas tú?


En ningun momento e dicho como voy o dejo de ir yo. Además es muy diferente cojer el coche para circular o para conducir.
Dj-Aeri escribió:Pues a esta "señorita" si es que se le puede llamar asi, le va que ni pintado. Un coche de 400Cv para andar jodiendo al personal d esa manera, menuda payasa.
No acabo de entender tu manía de diferenciar entre unos coches y otros y darles bulas papales cuantos más caballos tengan. Un coche, ya sea mi Ibiza, ya sea un Ferrari tiene que cumplir TODAS las leyes; que para eso están. Y todas implica cumplir no sólo las que te gusten.

Dj-Aeri escribió:Increible que después de todo os ensañeis con RuSSo de esa manera, está visto que siempre tendrá la culpa de todo, diosssssss
Hombre, después de todo lo que nos ha contado... no creo que sea para ponerle una medalla.

Eso de la limitación de velocidad no creo que lo hagan nunca.
El dia que os pongais a adelantar a un camión en una carretera convencional y os salga uno de frente vais a ver si hace falta velocidad/caballos para salir del paso.
Muchos accidentes vienen justo por este problema. Nos creemos que vamos sobrados de caballos y pensamos "me da tiempo a pasar"
La velocidad bien llebada y respetando a la gente no pone en peligro a nadie.... Volviendo al tema de Alemania....

Lo que pasa que muchas veces ni los que van rapido respetan a los que no van rapido, y los que no van rapido tampoco respetan a los que van rapido.... Asique

Aqui en españa es un ideologia de EL REY SOY YO, QUE SE JODAN LOS DEMAS... y asi no vamos a ningun lado...
RuSSo escribió:La velocidad bien llebada y respetando a la gente no pone en peligro a nadie.... Volviendo al tema de Alemania....

Lo que pasa que muchas veces ni los que van rapido respetan a los que no van rapido, y los que no van rapido tampoco respetan a los que van rapido.... Asique

Aqui en españa es un ideologia de EL REY SOY YO, QUE SE JODAN LOS DEMAS... y asi no vamos a ningun lado...


Tan dificil es de comprender que por mucho que te guste correr y por mucho que lo hagas con coco (que tu no entras en ese apartado) VA CONTRA LA LEY?

Es como si yo te reviento la l una del coche y me lo llevo. Va contra la ley, pero es que me gusta mangar coches, asi que respetame.
Fraludio escribió:Es como si yo te reviento la l una del coche y me lo llevo. Va contra la ley, pero es que me gusta mangar coches, asi que respetame.


Yo lo siento pero aquí no puedo estar, para nada, de acuerdo contigo. Si aún dijeses de coger a un tipo con un Ferrari y, en lugar de reventarle una luna, sacarlo del coche y llevártelo... [sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati]
Dj-Aeri escribió:A 120 en una autopista sin curvas, no, no estas conduciendo.


Imagen
yanosoyyo escribió:
Yo lo siento pero aquí no puedo estar, para nada, de acuerdo contigo. Si aún dijeses de coger a un tipo con un Ferrari y, en lugar de reventarle una luna, sacarlo del coche y llevártelo... [sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati]


Shhhhhh q es el unico coche de su modelo que se pone a 200 con una kk de motor.
Bueno da igual nunca l oentendereis mientras, yo ahora me ovy con el serie 5 que mi padre me acaba de dar las llaves voy a darle zapatilla haber a cuanto lo pongo hoy y a ver a una xavalika.....

Vereis como esta noche estoy aqui y no me e matado...

Nos vemos!ciao
Dj-Aeri escribió:
A 120 en una autopista sin curvas, no, no estas conduciendo.


A más de 120 en una autopista, con o sin curvas, no estás conduciendo, estás cometiendo un delito [Ooooo]
RuSSo escribió:Vereis como esta noche estoy aqui y no me e matado...

Nos vemos!ciao


A ver si todos los que se crucen contigo pueden decir lo mismo. Porque parece que nosotros no te entendemos a ti, pero tú a nosotros...

Cada vez que alguien coge el coche, incluso respetando las normas, está poniendo en peligro la vida de gente inocente. Si a eso se le añade el no seguir las reglas del juego...
RuSSo escribió:Bueno da igual nunca l oentendereis mientras, yo ahora me ovy con el serie 5 que mi padre me acaba de dar las llaves voy a darle zapatilla haber a cuanto lo pongo hoy y a ver a una xavalika.....

Vereis como esta noche estoy aqui y no me e matado...

Nos vemos!ciao


Eres un crio idiota, un consentido despreciable y un provocador estupidizado.

Un dia borraron la cuenta de Fraludio por desear que te matases con el coche si mal no recuerdo. Ahora comienzo a entender porqué Fraludio te dijo eso.

Solo quiero que te des cuenta de una cosilla: si te mueres en un accidente de coche, habrás tenido bastante suerte. Quizá tengas que pasar el resto de tus dias en camilla respirando por un tubo.

Madura.
Ya estoy aqui, como veis no pasa nada e puesto el coche a 200kmh. Me e dado un paseico y ya esta respetando no pasa nada...
Dj-Aeri escribió:De todas maneras no tienes ni idea de lo que dices. Lee un poco mas anda


Jojo que me parto. Dime por qué crees que no tengo ni idea (en lugar de decir chorradas)

Pero vamos a ver, criatura, ¿tú cuánto tiempo llevas conduciendo? Y no es una pregunta retórica, quiero que me lo digas.

ruSSo escribió:Bueno da igual nunca l oentendereis mientras, yo ahora me ovy con el serie 5 que mi padre me acaba de dar las llaves


Así que tu papá, verdad russo? Pues creo que ya me va cuadrando todo.
RuSSo escribió:Ya estoy aqui, como veis no pasa nada e puesto el coche a 200kmh. Me e dado un paseico y ya esta respetando no pasa nada...

Respetando tus santos cojones, porque lo que es el límite de velocidad...
paaldu escribió:

Jojo que me parto. Dime por qué crees que no tengo ni idea (en lugar de decir chorradas)

Pero vamos a ver, criatura, ¿tú cuánto tiempo llevas conduciendo? Y no es una pregunta retórica, quiero que me lo digas.


Si e nacido en el 85 y contamos desde las primeras veces que cogía el coche sentado sobre mi padre a los... digamos 5 o 6 años, saca cuentas por ti mismo.

(espera, que ahora vendrán los graciosos diciendo que como coño puedo andar con el coche sin carnet bla bla bla)

Como bien e dicho antes, abandono el hilo, que como siempre, las paredes ya sabemos que no escuchan.
Dj-Aeri escribió:Si e nacido en el 85 y contamos desde las primeras veces que cogía el coche sentado sobre mi padre a los... digamos 5 o 6 años, saca cuentas por ti mismo.


Así que conduces en el regazo de tu padre desde los 5 o 6 años? Vaya, qué curioso, para ti conducir a 120 Km/h no es conducir, pero conducir subido encima de papa sí. Tienes un raro concepto de las cosas.

Mira, te voy a decir cómo funciona ésto: cuando alguien tiene una opinión y no está deacuerdo con otro, expone ARGUMENTOS lógicos con los que rebate los del interlocutor.

Sin embarbo tu "aportación" discursiva, tus argumentos hasta ahora han sido únicamente decir: "No tienes ni idea de lo que dices. lee un poco más anda". Brillante argumento. ¿Has estudidado retórica en Rodas? jaja.

Me encantaría que me dijeras por qué no me entero y qué quieres que lea, pero tampoco es cuestión de pedirle peras al olmo.

De momento tengo bastante más experiencia en carretera de la tú tendrás en mucho tiempo. Y la conclusión de mi experiencia es que la solución definitiva (que se complementa perfectamente con el carnet de puntos, una buena iniciativa) es obligar a los fabricantes a ofrecer productos que cumplan la ley española, que dice que de 120 no se puede pasar.

Edito: Sigues conduciendo en las rodillas de papi o ya te lo manejas tú solito? Porque, tienes carnet de conducir aunque sea reciente, verdad? De momento la imagen que ofreces es la de conducir con la misma pericia que discutes (ninguna)
paaldu escribió:

Así que conduces en el regazo de tu padre desde los 5 o 6 años? Vaya, qué curioso, para ti conducir a 120 Km/h no es conducir, pero conducir subido encima de papa sí. Tienes un raro concepto de las cosas.



Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paaldu escribió:

Así que conduces en el regazo de tu padre desde los 5 o 6 años? Vaya, qué curioso, para ti conducir a 120 Km/h no es conducir, pero conducir subido encima de papa sí. Tienes un raro concepto de las cosas.

Voy a por el alcohol y las tiritas [jaja]
paaldu escribió:

Así que conduces en el regazo de tu padre desde los 5 o 6 años? Vaya, qué curioso, para ti conducir a 120 Km/h no es conducir, pero conducir subido encima de papa sí. Tienes un raro concepto de las cosas.


[qmparto] tremendo, ha sido todo un codazo al estilo Javi Navarro.
RuSSo escribió:Ya estoy aqui, como veis no pasa nada e puesto el coche a 200kmh. Me e dado un paseico y ya esta respetando no pasa nada...


RuSSo, por favor, intenta, por un momento, ponerte en lo peor. Es decir, imagina que a 200km/h te estampas contra un coche (padre madre y 2 críos) y que, lógicamente, los matas a todos o, mejor aún, sólo a los padres. ¿En serio serías capaz de vivir con ese cargo de conciencia?

Así que conduces en el regazo de tu padre desde los 5 o 6 años? Vaya, qué curioso, para ti conducir a 120 Km/h no es conducir, pero conducir subido encima de papa sí. Tienes un raro concepto de las cosas.

Me voy a unir al clamor popular. Leer cosas como ésta tienen que doler ;)
[qmparto][qmparto][qmparto]
yanosoyyo escribió:Me voy a unir al clamor popular. Leer cosas como ésta tienen que doler ;)
[qmparto][qmparto][qmparto]


Si, ha sido una patada en el cielo del paladar tremenda.Imagen Imagen
paaldu escribió:

Así que conduces en el regazo de tu padre desde los 5 o 6 años? Vaya, qué curioso, para ti conducir a 120 Km/h no es conducir, pero conducir subido encima de papa sí. Tienes un raro concepto de las cosas.



Claro, esque cuando yo cojí el coche por primera vez estando en el regazo de mi padre puse el coche a 237, a partir de ahi me di cuenta de lo que éra conducir... Menuda subnormalidad sin pies ni cabeza.

Mira, te voy a decir cómo funciona ésto: cuando alguien tiene una opinión y no está deacuerdo con otro, expone ARGUMENTOS lógicos con los que rebate los del interlocutor.


LLevo mucho tiempo argumentando mis razones, sólo que en este hilo ya e pasado. Pero claro, si sabes tanto ya habrás leido otros hilos parecidos a este en los que posteé.

Sin embarbo tu "aportación" discursiva, tus argumentos hasta ahora han sido únicamente decir: "No tienes ni idea de lo que dices. lee un poco más anda". Brillante argumento. ¿Has estudidado retórica en Rodas? jaja.


hasta ahora han sido únicamente decir eso?? [qmparto] si eso te lo he dicho UNA VEZ, anda, que ahora no sabemos contar. Como ya te acabo de explicar, mis argumentos están en otros posts.

Me encantaría que me dijeras por qué no me entero y qué quieres que lea, pero tampoco es cuestión de pedirle peras al olmo.


Cuando alguien es tan prepotente se supone que tendrá alguna razón ¿no? Explícame tu a mi entonces porque aún NO SE HAN PUESTO LIMITADORES. Y cuando te des cuenta de que no tienes razón vuelve a pensar en:

1º la industria del automovil.
2º las carreras.
3º la prepercusión que tendría a nivel mundial y la de cabezas que rodarían
4º la de dinero que perderían desde las aseguradoras hasta el propio gobierno de cada pais.
y un largo etc...

PD: en cuanto a lo de pedirle peras al olmo me la guardo.

De momento tengo bastante más experiencia en carretera de la tú tendrás en mucho tiempo. Y la conclusión de mi experiencia es que la solución definitiva (que se complementa perfectamente con el carnet de puntos, una buena iniciativa) es obligar a los fabricantes a ofrecer productos que cumplan la ley española, que dice que de 120 no se puede pasar.


Es el problema que teneis. La experiencia al volante no se obtiene haciendo todos los dias lo mismo y circulando. Asi NO se aprende a conducir.

Edito: Sigues conduciendo en las rodillas de papi o ya te lo manejas tú solito? Porque, tienes carnet de conducir aunque sea reciente, verdad? De momento la imagen que ofreces es la de conducir con la misma pericia que discutes (ninguna)


sigo, sigo, es mucho mas cómodo conducir asi.

Lo que ocurre es que simplemente la pasión por un automovil es algo que jamás entendereis, como yo que la gente se lo pase bien viendo a 22 tios detrás de un balón. La diferencia recae en que yo respeto que a la gente le guste algo tan absurdo (para mi, repito) como el futbol, cosa que vosotros no. (si jamás e tenido NINGUN susto por algo será, asique no me digais que saltandome el limite dejo de respetaros)
Jodó, a mí no me ha entrado la risa ni nada (y he entendido perfectamente lo que he leído).

¿Es grave, doctor? [mad]
Dj-Aeri escribió: Lo que ocurre es que simplemente la pasión por un automovil es algo que jamás entendereis, como yo que la gente se lo pase bien viendo a 22 tios detrás de un balón. La diferencia recae en que yo respeto que a la gente le guste algo tan absurdo (para mi, repito) como el futbol, cosa que vosotros no. (si jamás e tenido NINGUN susto por algo será, asique no me digais que saltandome el limite dejo de respetaros)


Tu ves a los futbolistas jugar en mitad de la acera? No verdad? Entonces por qué coño tu practicas lo tuyo por donde va gente a la que puedes molestar? Para toda aficion hay un lugar adecuado para ella, y para la tuya es un circuito y no la carretera, por mucho que te pique.
Dj-Aeri escribió:


Claro, esque cuando yo cojí el coche por primera vez estando en el regazo de mi padre puse el coche a 237, a partir de ahi me di cuenta de lo que éra conducir... Menuda subnormalidad sin pies ni cabeza.



Si tu lo dices ¬_¬ a nosotros nos parece lo contrario, 6 personas [qmparto] a la vez no pueden estar equivocadas.
Fraludio escribió:
Tu ves a los futbolistas jugar en mitad de la acera? No verdad?

ah no? joder, pues aqui la gente juega a futbol en todos los sitios que les da la gana. Normalmente donde menos molesten (anda que curioso, como yo)

Para toda aficion hay un lugar adecuado para ella, y para la tuya es un circuito y no la carretera, por mucho que te pique.


Conducir en un circuito no es lo mismo ni mucho menos. con un coche de 150 cv en un circuito te aburres. Además por aqui no hay ningun circuito. (a bueno vale, que entonces me aguanto y no conduzc. Pues nada, ya lo e aprendido, muchas gracias a todos)

Si tu lo dices a nosotros nos parece lo contrario, 6 personas a la vez no pueden estar equivocadas.


Esque yo no le veo no pies ni cabeza a lo que a soltado. Yo e dicho cuando fueron las primeras veces que coji un coche, y mira tu por donde, aprendí a aparcar asi, entre otras cosas. Se podría decir que por esas alturas aprendí a circular, aunque no saliamos a carretera lógicamente. Después ya ibamos a descampados a hacer pruebas. Y a partir de ahi se puede decir que empecé a conducir.
jueee me leido casi todo el hilo..... madre mia como estan algunos....

en mi humilde opinion, yo no soy ningun experto al volante porque haya conducido mucho, cuando me pongo a conducir tengo el maximo respeto a todas la señales de trafico y en autopista cierto es que muchos irresponsables van a mas de 160kmh, pero porque otros los hagan yo no lo voy hacer.

en cuanto al tema de la velocidad.... creo que la palabra justa seria esta "responsabilidad" por ti, por los que te acompañan y por los demas conductores.

yo he corrido a mas de 120 kmh por una autopista, si claro pero en line recta con el tiempo despejado y sin nadie a mi alrededor, y fue incluso involuntario, vamos que me pase sin querer... como ya he dicho no soy un buen conductor.... y lo digo asi porque pasarme el limite de velocidad es de mal conductor o mejor dicho de no saber circular por las vias...

y cada vez tengo mas miedo de coger el coche, por que la gente esta loca, cogen los coches bebidos, otro se creen que es un circuito de velocidad, otros simplemente cogen los coches por chulear....

para mi todos los tios estos que se pasan los limites de velocidad por los cojones sin mas ni mas, son malos conductores.... irresponsable y pesimas personas o simplemente son tontos. la verdad es que les haria pasarse por una clinica de rehabilitacion para que vean que es lo que hacen los accidentes de trafico...

y encuanto poner mas alto el limite de velocidad.... yo lo bajaria a 50km/h en todas las vias, como en noruega (o dinamarca no me acuerdo del sitio).... :D :D :D
Más de uno debería visitar sitios de rehabilitación... seguro que se le quitan para siempre las ganas de hacer el berzas.

Pensad una cosa: si gran parte del personal no percibe peligro en su forma de conducir, ¿cómo pretendéis que se moderen? Si tú no crees que una cosa que haces esté mal vas a cambiar de actitud un siglo de estos...
Además por aqui no hay ningun circuito. (a bueno vale, que entonces me aguanto y no conduzc. Pues nada, ya lo e aprendido, muchas gracias a todos)


Tio, es que no os entra en al cabeza que si no puedes, no puedes?

a mi me gustan las armas. no tengo un campo de tiro cerca. no me voy a bajar al parque a hacerlo.

Me encantan los aviones RC. no tengo un aeroclub cerca. No voy a ponerme a volar un avion que puede matar a alguien en la calle de casa.

Me encantan las motos de trial. no tengo un circuito de trial cerca. No me voy a poner a hacer zig zags por las calles de mi barrio.

Pero claro, no tienes un circuito cerca y eso os concede el derecho moral de hacerlo donde os de la puta gana? creia que eras diferente a russo, pero veo que no.

Conducir en un circuito no es lo mismo ni mucho menos. con un coche de 150 cv en un circuito te aburres.


Al que le gusta conducir le gusta conducir un kart o un pepino de 800cv. ahora tambien la definicion de saber conducir no se aplica a coches con menos de 200cv?? y encima FUERA de circuitos? Oooh

Edito: peaso reportaje toy viendo, un mustang de 900cv. y la frase: Para arrancar un motor de 900cv solo necesitas 2 cosas. el motor, y unos calzoncillos limpios.

juasjuasjuas
Dj-Aeri escribió: (si jamás e tenido NINGUN susto por algo será, asique no me digais que saltandome el limite dejo de respetaros)

Pues teniendo en cuenta que naciste en el 85, supongo que una de las razones puede ser tu dilatada carrera al volante.

Dj-Aeri escribió:ah no? joder, pues aqui la gente juega a futbol en todos los sitios que les da la gana. Normalmente donde menos molesten (anda que curioso, como yo)

Si yo juego al fútbol en una acera y me cargo un cristal, acabo de causarle un daño a la propiedad privada por valor de ¿60€? ¿100€? ¿200€? Dime ahora cuál es el precio por haber sesgado una vida por ir a 200km/h.

Dj-Aeri escribió:Conducir en un circuito no es lo mismo ni mucho menos. con un coche de 150 cv en un circuito te aburres. Además por aqui no hay ningun circuito. (a bueno vale, que entonces me aguanto y no conduzc. Pues nada, ya lo e aprendido, muchas gracias a todos)

Supongamos que a un tipo de Madrid que veranee en Galicia le guste mariscar por pasar el rato. ¿Debería sacarse el carné de mariscador para TODO UN AÑO sólo para poder ir un par de días? ¿Debería ir a marisquear sin carné, de todas formas, arriesgándose a que lo cojan?
Enanon escribió:

Tio, es que no os entra en al cabeza que si no puedes, no puedes?

a mi me gustan las armas. no tengo un campo de tiro cerca. no me voy a bajar al parque a hacerlo.


Y si vas a un sitio en el que no haya nadie?

Me encantan los aviones RC. no tengo un aeroclub cerca. No voy a ponerme a volar un avion que puede matar a alguien en la calle de casa.
cualquier monte te sirve.

Me encantan las motos de trial. no tengo un circuito de trial cerca. No me voy a poner a hacer zig zags por las calles de mi barrio.
lo mismo.

Pero claro, no tienes un circuito cerca y eso os concede el derecho moral de hacerlo donde os de la puta gana? creia que eras diferente a russo, pero veo que no.


¿Si no hay nadie en la carretera donde está el problema?

Claro, yo voy haciendo piques, sin cinturón, a 100 por ciudad y tirando candados. No te confundas, hay que adecuar la velocidad a las condiciones de la carretera en ese momento. Si está llena de coches que van a 100 yo voy a 100, si hay alguna señal de 80 en una autopista por algo será (luego suelen estar para nada, pero las respeto). En ciudad jamás e pasado de 50(bueno, puede que a 60 o incluso 70 alguna vez, pero ok, estoy de acuerdo en que está mal hecho).



Al que le gusta conducir le gusta conducir un kart o un pepino de 800cv. ahora tambien la definicion de saber conducir no se aplica a coches con menos de 200cv?? y encima FUERA de circuitos? Oooh


No no, saber conducir por supuesto que vale para todos, lo que quiero decir es que en un circuito como por ejemplo el de catalunya, dar vueltas con un coche de 150cv tiene que ser aburridísimo, ya que es una pista para rodar mucho mas rápido. Estarás de acuerdo conmigo en que no es un circuito para correr con un utilitario.

Edito: peaso reportaje toy viendo, un mustang de 900cv. y la frase: Para arrancar un motor de 900cv solo necesitas 2 cosas. el motor, y unos calzoncillos limpios.

juasjuasjuas


El de discovery channel? cuando sacan el Boss (si no recuerdo mal)?
El de discovery channel? cuando sacan el Boss (si no recuerdo mal)?


si, ese. brutal [tadoramo]

Y si vas a un sitio en el que no haya nadie?


si tuviese la certeza 100% de que no va a haber nadie, pues lo haria. pero ni en los circuitos de Formula 1 estan a salvo de imprevistos que aparecen en la pista, como para estarlo en una autopista por madrid...
Enanon escribió:

si, ese. brutal [tadoramo]


Está wapo el reportaje ese de los supercoches como lo llaman ellos jeje.

Mira, ahí mismo tienes el ejemplo de lo que yo digo por el foro.



si tuviese la certeza 100% de que no va a haber nadie, pues lo haria. pero ni en los circuitos de Formula 1 estan a salvo de imprevistos que aparecen en la pista, como para estarlo en una autopista por madrid...


La diferencia está en que en los circuitos van al máximo. Que yo vaya más rápido no quiere decir para nada que vaya a tope ;) lógicamente hacer eso en una carretera es una barbaridad.
Dj-Aeri escribió:La diferencia está en que en los circuitos van al máximo. Que yo vaya más rápido no quiere decir para nada que vaya a tope ;) lógicamente hacer eso en una carretera es una barbaridad.


Me cuesta creer que los 105 muertos de esta Semana Santa "fuesen al máximo".
yanosoyyo escribió:
Me cuesta creer que los 105 muertos de esta Semana Santa "fuesen al máximo".


Por supuesto que no. Los 105 muertos de sta semana santa no han sido por exceso de velocidad, que manía teneis leñe. No tienes mas que ver como poniendo el doble de radares no han conseguido NADA. Bueno si, lo que yo digo siempre, que los que tienen mucho dinero consigan aún mas. Si no lo quereis ve es vuestro problema. No teneis mas que ver donde se colocan los radares. Creo que en toda España solo hay UNO si si, UNO en un punto negro, los demás en rectas con mucha visibilidad y peligro nulo.
Es, cuando menos, curioso, que seamos los que respetamos la ley los que llevamos la venda en los ojos mientras los que tratáis de excusaros con explicaciones, en muchos casos, peregrinas.
RuSSo escribió:Haber, yo pasa de movidas con la ita pero no veis en el video que vamos muy lentos y me cierra? Cuanto mas frenaba yo mas frenaba ella....... no podia dejarla pasar..... Sino me tendria que haber parado a 0......

Y lo que le hicimos para cabrearla? Fueron mis amigos, simplemente dijeron mirar un SL500 AMG o 55 nose y me dijeorn ponte al lao nos pusimos y se pusieron a grabarla y eso y diciendo es un maromo es un maromo!!! y nada nos saco el dedo y nos adelanto y empezo todo......

Y como veia que yo frenaba ella frenaba aun mas y que me iban a embestir por detras dije los candados los candados y se los tiraba para haber si asi aceleraba..... Si llega a ser un tio l obajo del coche y le meto una manta a palos... o me mete a mi pero no sabeis de que manera me kemo.... En serio eso si es hacer el loco al volante ELLA si puso la vida en peligro mia y de los demas...




Pero tú empezaste a tokarle las narices...así ke no te kejes.
[agggtt] De verdad tío ke cada día flipo más contigo. Alguna vez te han dado un cachetito tus padres, así en plan para bajarte los humitos o la tonteriá? O eres de eso ke, por ejemplo:

"Jo, papá, me han kedado 7..."
"No pasa nada hijo, vente ke te viá comprar un Saab..."

[agggtt]
Dj-Aeri escribió:
Por supuesto que no. Los 105 muertos de sta semana santa no han sido por exceso de velocidad, que manía teneis leñe. No tienes mas que ver como poniendo el doble de radares no han conseguido NADA. Bueno si, lo que yo digo siempre, que los que tienen mucho dinero consigan aún mas. Si no lo quereis ve es vuestro problema. No teneis mas que ver donde se colocan los radares. Creo que en toda España solo hay UNO si si, UNO en un punto negro, los demás en rectas con mucha visibilidad y peligro nulo.


Na tio no te esfuerces que la gente es muy obtusa xD Asi que nada los que pasamos de 120Km/h todos a la carcel.

En estas trenta y pico paginas se ha hablado ya una y otra vez d lo mismo la principal causa de los muertos en semana santa han sdio:

-El cinturon de seguridad mas de la mitad de los muertos no lo llevaban.
-La otra gran causa son x distracciones o fallos al volante en nacionales.
-Un pequeño % es la velocidad excesiva, alcohol y demás.

Y la DGT sigue poniendo radares d todas clases para nada. La unica solucion que veo viable para solucionar los problemas son los fabricantes obligando a ponerse el cinturón, si no, el coche que no arrancasel y en vias como nacionales, carreteras rapdias, en ciudad, limitadas electronicamente la velocidad y en autopistas decentes sin limitacion en caso de poco tráfico, climatología, etc. Lo qeu pasa que como han dicho todo esto es un circulo vicioso que todo el mundo chupa dl bote. Asike nada esto seguirá asi y me conformo con que mejoren las carreteras xD

salu2
gojesusga escribió:En estas trenta y pico paginas se ha hablado ya una y otra vez d lo mismo la principal causa de los muertos en semana santa han sdio:

-El cinturon de seguridad mas de la mitad de los muertos no lo llevaban.
-La otra gran causa son x distracciones o fallos al volante en nacionales.
-Un pequeño % es la velocidad excesiva, alcohol y demás.


Ese es uno de los problemas. No se trata de buscar la principal causa sino TODAS las causas.
Un tipo que va borracho a 140km/h no tiene un accidente por culpa del alcohol. Tiene un accidente por Alcohol + velocidad. Y, pongáis como os pongáis no llevar el cinturón nunca es la causa de un accidente. Así que alguna causa habría.
yanosoyyo escribió:
Ese es uno de los problemas. No se trata de buscar la principal causa sino TODAS las causas.
Un tipo que va borracho a 140km/h no tiene un accidente por culpa del alcohol. Tiene un accidente por Alcohol + velocidad. Y, pongáis como os pongáis no llevar el cinturón nunca es la causa de un accidente. Así que alguna causa habría.


JUAS y te crees que un borracho a 90 no va tener un accidente? el problmea es el alcohol. En este caso la velocidad comparado con el alcohol es una tonteria.

salu2
gojesusga escribió:
JUAS y te crees que un borracho a 90 no va tener un accidente? el problmea es el alcohol. En este caso la velocidad comparado con el alcohol es una tonteria.

salu2


Una vez más, un tipo borracho perdido, casi al borde del coma etílico, está sentado al volante de un coche parado. Las posibilidades de que él provoque un accidente son 0. Sigo sin creerme que la velocidad no tiene nada que ver.
yanosoyyo escribió:
Una vez más, un tipo borracho perdido, casi al borde del coma etílico, está sentado al volante de un coche parado. Las posibilidades de que él provoque un accidente son 0. Sigo sin creerme que la velocidad no tiene nada que ver.


Tonces según tú directmaente que nadie coja el coche, asike nadie tendrá accidentes:-|

Vamos a ver, qué pasa si ingieres alcohol, pues tienes x ejemplo pérdida de reflejos, de concentracion, somnolencia, y demás, todo proporcional a la cantidad de alcohol que tengas en la sangre. Pues un tio que vaya tokao y coja el coche creo que las posibilidades de que tenga una accidente creo que se multiplicaban x 20 (no me acuerdo con que cantidad xro no mcuha) en comparaicon con una persona normal, x lo tanto un persona que ingiera alcohol es un peligro a cualquier velocidad.

salu2
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8