AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

schzylla escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos yo estoy intentando ejecutar el AutoLiberador para subir una PSP-1000 a la version 6.60 pero me pasa como a muchos que me salta el error 76 al instalar los archivos en la PSP y se cierra el programa; la PSP tiene instalado el 5.50 GEN3.
Un saludo.

Yo tengo y prefiero el ME para placas no malditas, puedes instalar el oficial y el custom en un solo paso ;)
Salu2

O sea que es mejor que lo instale manualmente y fuera ¿no?
Probare a ver.
Un saludo.
Exactop, el autoliberador te pasa las carpetas necesarias a la memory y luego hay que ejecutarlas igual desde la psp.

Y lo que decia de un solo paso: el PRO, para actualizar y dejarlo permanente son 3 pasos y el ME solo 1
y despues puedes instalar el PRO NO PERMANENTE sobre el ME y tener los 2 CFW a la vez, si te interesa :D

Salu2
Psmaniaco escribió:
schzylla escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos yo estoy intentando ejecutar el AutoLiberador para subir una PSP-1000 a la version 6.60 pero me pasa como a muchos que me salta el error 76 al instalar los archivos en la PSP y se cierra el programa; la PSP tiene instalado el 5.50 GEN3.
Un saludo.

Yo tengo y prefiero el ME para placas no malditas, puedes instalar el oficial y el custom en un solo paso ;)
Salu2

O sea que es mejor que lo instale manualmente y fuera ¿no?
Probare a ver.
Un saludo.


Buenas socio,

me pasaba lo mismo pero en una Slim y esto me funcionó perfectamente:

vivero2 escribió:
xukin escribió:Buenas,

lo dicho, a mi sobrino le han regalado un juego original y no le carga, y está en 5.50 Gen-D3 y digo yo, pues nada, es tema de actualización (decía yo), pues toma ya, lo mismo que el compañero.

¿Podéis ayudarme socios?

Un saludo


al tener una psp sin placa maldita yo te recomiendo el 6.30 ME 9.7 SOLO PLACAS NO MALDITAS, tu no tienes maldita.
pagina 1 metodo 1, primero edita la version txt y despues metes el 6.39 ME 9.7

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

salu2 y feliz año 2012



Espero te vaya bien

Un saludo
schzylla escribió:Exactop, el autoliberador te pasa las carpetas necesarias a la memory y luego hay que ejecutarlas igual desde la psp.

Y lo que decia de un solo paso: el PRO, para actualizar y dejarlo permanente son 3 pasos y el ME solo 1
y despues puedes instalar el PRO NO PERMANENTE sobre el ME y tener los 2 CFW a la vez, si te interesa :D

Salu2

¿Que diferencias tiene el Pro sobre el ME (para que veais lo que llevo desconectado de PSP [tomaaa] )? Por lo menos ya he instalado el ME de forma manual para dejarlo permanente, ahora voy a instalar el PopsLoader para los juegos de PSX, aparte de eso ¿sabeis si se puede poner el plugin que permite ejecutar aplicaciones de homebrew para la version 1.50?
Un saludo.
Hola gente! no puedo descargar el autoliberador el link me da error!! hay alguna otra forma de descargarlo?? Graciasssssss!!!

Por cierto tengo la E1004 Street en 6.50 ... no hay problemas con esta no?
Buenas,

Excelente trabajo juaquix, como siempre.
El link de FS parece caido, podrías subirlo otra vez?

Gracias!
alusiney escribió:Hola gente! no puedo descargar el autoliberador el link me da error!! hay alguna otra forma de descargarlo?? Graciasssssss!!!

Por cierto tengo la E1004 Street en 6.50 ... no hay problemas con esta no?



Joder resubio el firmware ayer y ya se lo han borrado

para tu psp mira este hilo

hilo_modificar-psp-street-e-1004_1712917

para clonico,

di que es lo que quieres hacer y mientras te ayudamos

salu2
Psmaniaco escribió:
schzylla escribió:¿sabeis si se puede poner el plugin que permite ejecutar aplicaciones de homebrew para la version 1.50?
Un saludo.


el leda,viene en el rar del CFW,pero hoy por hoy casi todo el homebrew está compilado para kernel 3XX/6XX,osea que no hace falta el parche leda,otra opción por si no se ejecuta cualquier homebrew de kernel 1.50 es pasarlo a 1.00 con el PSP Brew
vivero2 escribió:
alusiney escribió:Hola gente! no puedo descargar el autoliberador el link me da error!! hay alguna otra forma de descargarlo?? Graciasssssss!!!

Por cierto tengo la E1004 Street en 6.50 ... no hay problemas con esta no?



Joder resubio el firmware ayer y ya se lo han borrado

para tu psp mira este hilo

hilo_modificar-psp-street-e-1004_1712917

para clonico,

di que es lo que quieres hacer y mientras te ayudamos

salu2


para vivero2,
... Pues quiero bajarme el Autoliberador V4 XD
El link de descarga está caido!!!!!!
Salu2
kristian696969 escribió:
Psmaniaco escribió:
schzylla escribió:¿sabeis si se puede poner el plugin que permite ejecutar aplicaciones de homebrew para la version 1.50?
Un saludo.


el leda,viene en el rar del CFW,pero hoy por hoy casi todo el homebrew está compilado para kernel 3XX/6XX,osea que no hace falta el parche leda,otra opción por si no se ejecuta cualquier homebrew de kernel 1.50 es pasarlo a 1.00 con el PSP Brew

Mas que nada es para algunas aplicaciones antiguas que funcionaban en la 1.50 y claro al actualizar ya no arrancan.
Un saludo.
clonico00 escribió:
vivero2 escribió:
alusiney escribió:Hola gente! no puedo descargar el autoliberador el link me da error!! hay alguna otra forma de descargarlo?? Graciasssssss!!!

Por cierto tengo la E1004 Street en 6.50 ... no hay problemas con esta no?



Joder resubio el firmware ayer y ya se lo han borrado

para tu psp mira este hilo

hilo_modificar-psp-street-e-1004_1712917

para clonico,

di que es lo que quieres hacer y mientras te ayudamos

salu2


para vivero2,
... Pues quiero bajarme el Autoliberador V4 XD


Yo es que no tengo el autoliberador, cuando lo suba juaqui me lo bajare y lo tendre para cuando le borren el enlace, pero si me dicesque psp quieres modificar y la version que tiene te reporto los enlaces de lo que tienes que hacer
salu2
Psmaniaco escribió:
kristian696969 escribió:el leda,viene en el rar del CFW,pero hoy por hoy casi todo el homebrew está compilado para kernel 3XX/6XX,osea que no hace falta el parche leda,otra opción por si no se ejecuta cualquier homebrew de kernel 1.50 es pasarlo a 1.00 con el PSP Brew

Mas que nada es para algunas aplicaciones antiguas que funcionaban en la 1.50 y claro al actualizar ya no arrancan.
Un saludo.

Como dice el compañero la version del leda para 6.XX viene incluida en la descarga original del CFW, si necesitas el enlace dilo ;)

Salu2
Pues , tengo una psp antigua que usaba mi marido y la libere en su tiempo. Pero ahora quiero que la use mi hijo y no se por donde empezar para liberarla de nuevo.

Tengo la PSP 1004 con 3.03 OE-B y espero vuestra ayuda.

Gracias y saludos
bertanchu escribió:Pues , tengo una psp antigua que usaba mi marido y la LIBERO en su tiempo. Pero ahora quiero que la use mi hijo y no se por donde empezar para LIBERARLA de nuevo.

Tengo la PSP 1004 con 3.03 OE-B y espero vuestra ayuda.

Gracias y saludos


aqui no se da soporte al XXXXXXX, aqui se modifica o se libera la psp, edita eso y te ayudaremos
salu2
schzylla escribió:
Psmaniaco escribió:
kristian696969 escribió:el leda,viene en el rar del CFW,pero hoy por hoy casi todo el homebrew está compilado para kernel 3XX/6XX,osea que no hace falta el parche leda,otra opción por si no se ejecuta cualquier homebrew de kernel 1.50 es pasarlo a 1.00 con el PSP Brew

Mas que nada es para algunas aplicaciones antiguas que funcionaban en la 1.50 y claro al actualizar ya no arrancan.
Un saludo.

Como dice el compañero la version del leda para 6.XX viene incluida en la descarga original del CFW, si necesitas el enlace dilo ;)

Salu2

Si me haces el favor de ponerlo por que es lo unico que me faltaria por poner ;) .
Un saludo.
bertanchu escribió:Pues , tengo una psp antigua que usaba mi marido y la libere en su tiempo. Pero ahora quiero que la use mi hijo y no se por donde empezar para liberarla de nuevo.

Tengo la PSP 1004 con 3.03 OE-B y espero vuestra ayuda.

Gracias y saludos


Bien haz esto


Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=EH0G0MIQ
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660


si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx
.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas


una vez terminado y estando en 5.00 m33-6 hacemos lo siguiente

6.39 ME9.7
http://www.megaupload.com/?d=UK9K53Y0 gracias a schzylla

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE"
un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

Aqui formateamos la memory con la psp, con la psp, antes guarda lo que no quieras que se pierda.

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla

salu2
Psmaniaco escribió:
schzylla escribió:Como dice el compañero la version del leda para 6.XX viene incluida en la descarga original del CFW, si necesitas el enlace dilo ;)

Salu2

Si me haces el favor de ponerlo por que es lo unico que me faltaria por poner ;) .
Un saludo.

Aqui lo tienes, en el ME o LME viene incluido el leda: http://psp.usamimi.info/

Salu2
El enlace de descarga de la primera página esta roto, ¿alguien lo tiene?

Tengo una slim 2000, con la versión 6.20 oficial, ¿que me recomendáis? ¿este autoliberador o Instalar CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7 permanentes?

Saludos
cucoc escribió:El enlace de descarga de la primera página esta roto, ¿alguien lo tiene?

Tengo una slim 2000, con la versión 6.20 oficial, ¿que me recomendáis? ¿este autoliberador o Instalar CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7 permanentes?

Saludos


¿ podria resubirlo alguien ? gracias....
cucoc escribió:El enlace de descarga de la primera página esta roto, ¿alguien lo tiene?

Tengo una slim 2000, con la versión 6.20 oficial, ¿que me recomendáis? ¿este autoliberador o Instalar CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7 permanentes?

Saludos


si es una placa maldita pon el 6.20 pro b10, que no se te ocurra poner el ME ya que causarias un brick, eso si si sabes que es una psp sin placa maldita el 6.39 ME 9.7 solo si sabes que no es maldita, pero si es maldita no hace faltas que actualices a 6.60 en tu 6.20 puedes poner el pro b10.
salu2
OK, he mirado que no era una placa maldita y he instalado el 6.39, gracias de todas formas.
schzylla escribió:
Psmaniaco escribió:
schzylla escribió:Como dice el compañero la version del leda para 6.XX viene incluida en la descarga original del CFW, si necesitas el enlace dilo ;)

Salu2

Si me haces el favor de ponerlo por que es lo unico que me faltaria por poner ;) .
Un saludo.

Aqui lo tienes, en el ME o LME viene incluido el leda: http://psp.usamimi.info/

Salu2

Muchas gracias schzylla, te debo una ;) .
Un saludo.
Buenas!!! pues llevo una temporada muyyy larga sin entrar por aqui y me he kedado perplejo de encontrarme estas joyas, sois unos genios!!!. Bueno, a lo que iba, tengo una psp slim 3004 9c con la actualizacion 6.00. Que me recomendariais que hiciera??
Muchas gracias por todo, estas haciendo muy feliz a muchisima gente (que falta hace con esta maldita crisis)
cucoc escribió:he encontrado esto, creo que es el mismo,

http://www.megaupload.com/?d=PMAUBHHX


Es el mismo seguro??

gracias es que loo necesito!!!
Que gran aporte!
Tenia una psp tirada en el cajon hacia años y la he liberado en un plis plas, le acaba de dar una segunda vida a la psp jejeje
Hola tengo una duda y no se q hacer ya q hace tiempo q no actualiza la psp (PSP 2000 TA-088,5.50 gen-d3)
he ejecutado el autoinstalador y me ha metido las siguientes carpetas en la MS
660 pro-fast recovery(q se q es para recuperarla [+risas] )
Update
CIPL Flasher for pro-b
Actualizacion de psp ver.6.60

ya cambie lo de la version.txt ya q me daba el error de lo 9.90

Ahora mi duda:,en el instalador pone q los pasos a seguir son UPDATE,PERMANENT RECOVERY y FAST RECOVERY,y no se si darle al update o antes hay q actualizarla de manera oficial al 6.60 y luego darle a UPDATE
Gracias
hola hize una psp 3004, y va muy lenta, onde actuo, el cpu y lo pongo en 333 o como

un saludo
ismatotti escribió:Hola tengo una duda y no se q hacer ya q hace tiempo q no actualiza la psp (PSP 2000 TA-088,5.50 gen-d3)
he ejecutado el autoinstalador y me ha metido las siguientes carpetas en la MS
660 pro-fast recovery(q se q es para recuperarla [+risas] )
Update
CIPL Flasher for pro-b
Actualizacion de psp ver.6.60

ya cambie lo de la version.txt ya q me daba el error de lo 9.90

Ahora mi duda:,en el instalador pone q los pasos a seguir son UPDATE,PERMANENT RECOVERY y FAST RECOVERY,y no se si darle al update o antes hay q actualizarla de manera oficial al 6.60 y luego darle a UPDATE
Gracias

Primero actualizas a 6.60, con el UPDATE y luego el proupdate y despues el CIPL Flasher for pro-b
ya que esta psp admite parche permanente. el fast recovery no hace falta ya que este es permanente

samtr escribió:hola hize una psp 3004, y va muy lenta, onde actuo, el cpu y lo pongo en 333 o como

un saludo


en default, tanto el XMB como en GAME
vivero2 escribió:
ismatotti escribió:Hola tengo una duda y no se q hacer ya q hace tiempo q no actualiza la psp (PSP 2000 TA-088,5.50 gen-d3)
he ejecutado el autoinstalador y me ha metido las siguientes carpetas en la MS
660 pro-fast recovery(q se q es para recuperarla [+risas] )
Update
CIPL Flasher for pro-b
Actualizacion de psp ver.6.60

ya cambie lo de la version.txt ya q me daba el error de lo 9.90

Ahora mi duda:,en el instalador pone q los pasos a seguir son UPDATE,PERMANENT RECOVERY y FAST RECOVERY,y no se si darle al update o antes hay q actualizarla de manera oficial al 6.60 y luego darle a UPDATE
Gracias

Primero actualizas a 6.60, despues el UPDATE y luego el PERMANENT RECOVERY, ya que esta psp admite parche permanente.

samtr escribió:hola hize una psp 3004, y va muy lenta, onde actuo, el cpu y lo pongo en 333 o como

un saludo


en default, tanto el XMB como en GAME

Ok,pero el PERMANENT RECOVERY es el q pone CIPL Flasher for PRO-B???
ismatotti escribió:
vivero2 escribió:
ismatotti escribió:Hola tengo una duda y no se q hacer ya q hace tiempo q no actualiza la psp (PSP 2000 TA-088,5.50 gen-d3)
he ejecutado el autoinstalador y me ha metido las siguientes carpetas en la MS
660 pro-fast recovery(q se q es para recuperarla [+risas] )
Update
CIPL Flasher for pro-b
Actualizacion de psp ver.6.60

ya cambie lo de la version.txt ya q me daba el error de lo 9.90

Ahora mi duda:,en el instalador pone q los pasos a seguir son UPDATE,PERMANENT RECOVERY y FAST RECOVERY,y no se si darle al update o antes hay q actualizarla de manera oficial al 6.60 y luego darle a UPDATE
Gracias

Primero actualizas a 6.60, despues el UPDATE y luego el PERMANENT RECOVERY, ya que esta psp admite parche permanente.

samtr escribió:hola hize una psp 3004, y va muy lenta, onde actuo, el cpu y lo pongo en 333 o como

un saludo


en default, tanto el XMB como en GAME

Ok,pero el PERMANENT RECOVERY es el q pone CIPL Flasher for PRO-B???



Puede ser es que para poner la psp en permanente, prefiero el 6.39 ME 9.7 y se que el pro10 fix, se componen de la actualizacion (UPDATE, si la necesita) el PROUPDATE (el pro b10) el fast recovery (para recuperar la modificacion) el CILP FLASHES, que es para dejarlo permanente y la carpeta seplugins (traduccion del menu recovery y VSH en español),
salu2
Vale,lo he hecho segun me has dicho y todo bien,la he apagado y vuelto a encender y esta todo correcto,solo me falta probar si funcionan los juegos.
por cierto,la mia es una fat de las primeras con el 5.50 GEN-D3 tambien,se haria de la misma manera??
Muchas gracias por la ayuda y salu2
ismatotti escribió:Vale,lo he hecho segun me has dicho y todo bien,la he apagado y vuelto a encender y esta todo correcto,solo me falta probar si funcionan los juegos.
por cierto,la mia es una fat de las primeras con el 5.50 GEN-D3 tambien,se haria de la misma manera??
Muchas gracias por la ayuda y salu2


si igual, de nada
salu2
hola vivero2,ante todo felicitarte por tu labor y dedicacion en ayudar a los compis.bueno a ver si me puedes aclarar unas cosas.1º si mi psp 3004 esta en 6.60 original el archivo de update no me hace falta no??
2º cada ves que la apago del todo tengo que arrancar el FastRecovery o tambien tengo que volver a instalar el PROUPDATE.
3ºtengo varias tarjetas ms es evidente que tendria que dejar el FastRecovery en todas no??
4ºla carpeta que trae de seplugins hay que meterle los plugins para los juegos de psx?valdrian los que tengo de la 6.60 me-1.6(son de otra psp que se me ha roto)
bueno grcias y perdono por el interogatorio je,je,je
saludos a todos
kubiline69 escribió:hola vivero2,ante todo felicitarte por tu labor y dedicacion en ayudar a los compis.bueno a ver si me puedes aclarar unas cosas.
1º si mi psp 3004 esta en 6.60 original el archivo de update no me hace falta no??
exacto no te hace falta
2º cada ves que la apago del todo tengo que arrancar el FastRecovery o tambien tengo que volver a instalar el PROUPDATE.
Una vez instalado el PROUPDATE lo puedes borrar de la psp, se instala en la flash y ya no te hara falta, pero guardalo en el pc por si salen actualizaciones, te daras cuenta cuando tienes que ejecutar el fast recovery, porque los juegos en el menu de la psp no los veras
3ºtengo varias tarjetas ms es evidente que tendria que dejar el FastRecovery en todas no??
Si ya que el el unico que te puede recuperar la modificacion
4ºla carpeta que trae de seplugins hay que meterle los plugins para los juegos de psx?valdrian los que tengo de la 6.60 me-1.6(son de otra psp que se me ha roto)
Si, si los 2 estaban en 6.60 te tienen que funcionar,
bueno grcias y perdono por el interogatorio je,je,je
saludos a todos


salu2
muchas gracias [beer] [beer] [360º] [360º]
vivero2 escribió:
kubiline69 escribió:hola vivero2,ante todo felicitarte por tu labor y dedicacion en ayudar a los compis.bueno a ver si me puedes aclarar unas cosas.
1º si mi psp 3004 esta en 6.60 original el archivo de update no me hace falta no??
exacto no te hace falta
2º cada ves que la apago del todo tengo que arrancar el FastRecovery o tambien tengo que volver a instalar el PROUPDATE.
Una vez instalado el PROUPDATE lo puedes borrar de la psp, se instala en la flash y ya no te hara falta, pero guardalo en el pc por si salen actualizaciones, te daras cuenta cuando tienes que ejecutar el fast recovery, porque los juegos en el menu de la psp no los veras
3ºtengo varias tarjetas ms es evidente que tendria que dejar el FastRecovery en todas no??
Si ya que el el unico que te puede recuperar la modificacion
4ºla carpeta que trae de seplugins hay que meterle los plugins para los juegos de psx?valdrian los que tengo de la 6.60 me-1.6(son de otra psp que se me ha roto)
Si, si los 2 estaban en 6.60 te tienen que funcionar,
bueno grcias y perdono por el interogatorio je,je,je
saludos a todos


salu2
Buenas!!!, tengo una psp slim 3004 9c con la actualizacion 6.00 oficial supongo que con placa maldita (llevo un tiempo sin utilizarla). Quiero ponerla al dia con lo ultimo que valla bien para Isos y aplicaciones, que me recomendais que instale? Hay alguna opcion alternativa al Custom Firmware 6.60 Pro B10 o es lo que mejor funciona ahora mismo??

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Para placas malditas es lo mas actual
todas las psp 3000/3004 tiene placa maldita
saludos
Hola. Tengo una psp 2004 sin placa maldita. Tiene puesto un 5.50 pro-3 (eso es lo que pone en informacion del sistema). Quiero meter el 6.39 me 9.7 y por lo que he visto con esta version tengo que editar el txt. Hasta ahi todo claro, el problema viene en lo de apretar select y cambiar a usb device memory stick ¿donde debo hacer esto? ¿con la psp conectada al pc o aun sin conectar?

Se que la pregunta quiza sea tonta, pero es que es la primera psp que cae en mis manos y estoy un poco perdido. Gracias.

Edito: Ya lo he encontrado. Era tan facil como entrar en el menu recovery.
buenos dias que me recomendais para una psp con placa 2004 data code 7c, viene del 5,50 gen, que me recomendais gracias de antemano
samtr escribió:buenos dias que me recomendais para una psp con placa 2004 data code 7c, viene del 5,50 gen, que me recomendais gracias de antemano


El 6.39 ME 9.7
salu2
Tengo una psp 3004 con el firmware 6.39. Sigo las instrucciones del "Autoliberados V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior" y me devuelve este mensaje al ejecutar el 'UPDATE': "error:This program doesn't support your FW<0x06030910>"

¿Me podrías indicar lo que ocurre? Te lo agradezco de antemano.

Muchas gracias.
pspchg escribió:Tengo una psp 3004 con el firmware 6.39. Sigo las instrucciones del "Autoliberados V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior" y me devuelve este mensaje al ejecutar el 'UPDATE': "error:This program doesn't support your FW<0x06030910>"

¿Me podrías indicar lo que ocurre? Te lo agradezco de antemano.

Muchas gracias.


porque tienes que actualizar a 6.60, pero como estas en 6.39, no actualices, mete el pro b10 a tu 6.39

6.39 PRO-B10, PROUPDATE FAST RECOVERY Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=RG9MFDSQ

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
Hola, ante todo dar las gracias de antemano a quién me pueda ayudar.
Me han regalado una psp slim&lite piano black 3004 version 6.60, y no tengo idea de nada de hacer esto. He estado leyendo el hilo y no cojo la mitad de las cosas que se dicen.
Mi ordenador es un mac y veo que todas las versiones las estais poniendo para windows, no se si habrá algo en mac o lo tendré que hace en windows.
Gracias a quién me pueda ayudar.
sheifer_j escribió:Hola, ante todo dar las gracias de antemano a quién me pueda ayudar.
Me han regalado una psp slim&lite piano black 3004 version 6.60, y no tengo idea de nada de hacer esto. He estado leyendo el hilo y no cojo la mitad de las cosas que se dicen.
Mi ordenador es un mac y veo que todas las versiones las estais poniendo para windows, no se si habrá algo en mac o lo tendré que hace en windows.
Gracias a quién me pueda ayudar.


si el instalador no te funciona en la mac, pidemelo por MP. no te lo pongo aqui, para no desvirtuar el tema del compañero.
salu2
El link para autoliberador V4 esta de nuevo borado.Puedes subirlo de nuevo? Muchas Gracias
Buenas tengo que flasear una psp 3004 8c de un colega que firmware le debería poner?
rokuso escribió:Buenas tengo que flasear una psp 3004 8c de un colega que firmware le debería poner?


depende de que version tenga la psp, mira en ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema y reporta la version que tienes
1068 respuestas
14, 5, 6, 7, 822