AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

schzylla escribió:Si has instalado el parche para dejarlo permanente primero desinstala el parche (CIPL_Flasher).


es verdad, se me habia pasado
salu2
Si lo tengo permanente, instale el CIPL_Flasher, ¿como se desinstala? tengo instalado el del autoinstalador de este hilo, el 6.60, gracias, probare a ver que tal, sobre todo me interesa el tema de los juegos PSX, tengo un montón originales y me interesa poder jugar a ellos en la PSP, ¿es buena la compatibilidad o es necesario el posloader con los prx?, esos ya los tengo de otras veces que los he puesto, supongo que valdrán para todos los popsloader, ¿no?
Micro_1 escribió:Si lo tengo permanente, instale el CIPL_Flasher, ¿como se desinstala? tengo instalado el del autoinstalador de este hilo, el 6.60, gracias, probare a ver que tal, sobre todo me interesa el tema de los juegos PSX, tengo un montón originales y me interesa poder jugar a ellos en la PSP, ¿es buena la compatibilidad o es necesario el posloader con los prx?, esos ya los tengo de otras veces que los he puesto, supongo que valdrán para todos los popsloader, ¿no?


entonces te recomiendo el 6.39 ME 9.7, metele el hellcat y te la deja en 5.00 m33-6 y desde hay el 6.39 me 9.7
el 6.39 es mas compatible que el 6.60

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6 SOLO PLACAS NO MALDITAS
http://www.megaupload.com/?d=EH0G0MIQ
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
nos pedira sobreescribir le decimos que si
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

desde aqui el 6.39 ME 9.7 SOLO placas NO MALDITAS.
salu2
Los prx si te sirven pero tienes que cambiar el popsloader y extraer los prx que te faltan desde 5.50 para arriba
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604
Salu2
schzylla escribió:Los prx si te sirven pero tienes que cambiar el popsloader y extraer los prx que te faltan desde 5.50 para arriba
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604
Salu2

Gracias, me tocará sacar los nuevos :p ;) :-|

vivero2, se puede hacer también con la batería pandora? y la tarjeta mágica claro con despertar del cementerio 8 creo, hace mucho que no lo hago :O
Micro_1 escribió:
schzylla escribió:Los prx si te sirven pero tienes que cambiar el popsloader y extraer los prx que te faltan desde 5.50 para arriba
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604
Salu2

Gracias, me tocará sacar los nuevos :p ;) :-|

vivero2, se puede hacer también con la batería pandora? y la tarjeta mágica claro con despertar del cementerio 8 creo, hace mucho que no lo hago :O


Si, lo puedes hacer con el despertar, pero con el hell te hace lo mismo, en caso de brickeo (NO CREO QUE PASE) entonces usa el despertar.
Gracias por todo, mañana cuando venga de currar me pondré con ello, ya os diré que tal, saludos y buenas noches a todos ;)

Edito: Me he dado cuenta que en el menu VSH, hay una opción que es Ejecutar /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y me pregunto..., que eboot tiene que ir en esa carpeta de la tarjeta de memoria? supongo que sera el eboot original de la 6.60, no?

Por cierto, al final la voy a dejar de momento en la 6.60 PRO10, me van los juegos que suelo jugar y los de PSX también, como el Chrono Cross, parasite eve y alguno mas que tengo en espera :p, si veo que alguno me da problemillas pues le cambiare a la versión 6.39 ME, todo eso depende del tiempo libre que me dejen en casa :p :p , si veo que me aburro... jejeje
tengo una psp1004 con 5.50 GEN-D3 y puse un post donde me recomendo vivero2 y le doy las gracias por su orientacion que instalara el " Instalar CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7 permanentes + POPSLoader " y ahora veo este hilo del autoliberador v4, no se que hacer cual de los dos instalo en mi psp soy muy novato por eso antes de hacer nada pregunto si os molesto pido perdon de veras. cual de los dos instalo si es el mas facil mejor es para jugar a los backunps que tengo de mis juegos nuevos. un saludo
toty escribió:tengo una psp1004 con 5.50 GEN-D3 y puse un post donde me recomendo vivero2 y le doy las gracias por su orientacion que instalara el " Instalar CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7 permanentes + POPSLoader " y ahora veo este hilo del autoliberador v4, no se que hacer cual de los dos instalo en mi psp soy muy novato por eso antes de hacer nada pregunto si os molesto pido perdon de veras. cual de los dos instalo si es el mas facil mejor es para jugar a los backunps que tengo de mis juegos nuevos. un saludo


yo solo te digo que en mi psp tengo el 6.39 me 9.7, los 3 van bien y para gustos los colores, pero para arriba se va bien, pero para abajo se va un poco peor. es decir si estas en 6.39 puedes actualizar a 6.60 facilmente, pero de 6,60 a 6.39 te cuesta un poco mas.
salu2
Buenas, yo tengo una psp2004 con placa maldita con software 5.03 MHU, le he intentado meter el autoliberador v4, poniendo que era una slim y antes de instalarme todo me pone el famoso "failed 76", que es lo que hago mal la memory la he formateado con la psp, gracias
yulbryner escribió:Buenas, yo tengo una psp2004 con placa maldita con software 5.03 MHU, le he intentado meter el autoliberador v4, poniendo que era una slim y antes de instalarme todo me pone el famoso "failed 76", que es lo que hago mal la memory la he formateado con la psp, gracias


Usala como si fuese una psp 3000, igual que una psp 3000.
salu2
Gracias vivero2, pero no hay forma me sigue dando el mismo error, por si tiene algo que ver yo la tenia ya liberada con el chicken, pero he liberado 1 3000 a mi sobrino con este sistema y me gustaba mas, haber si hay alguna forma
yulbryner escribió:Gracias vivero2, pero no hay forma me sigue dando el mismo error, por si tiene algo que ver yo la tenia ya liberada con el chicken, pero he liberado 1 3000 a mi sobrino con este sistema y me gustaba mas, haber si hay alguna forma


bien tienes una 2000 y estas en 5.03, es asi, sies si mira tu privado
salu2
vivero2 escribió:
yulbryner escribió:Gracias vivero2, pero no hay forma me sigue dando el mismo error, por si tiene algo que ver yo la tenia ya liberada con el chicken, pero he liberado 1 3000 a mi sobrino con este sistema y me gustaba mas, haber si hay alguna forma


bien tienes una 2000 y estas en 5.03, es asi, sies si mira tu privado
salu2


OK muchas gracias ahora ya ha salido, eres un crak
Hola a todos estoy un poco perdido y quisiera saber que puedo hacer con mi psp 3004 placa maldita y version 6.20


gracias de antemano y un saludo
xanasinl escribió:Hola a todos estoy un poco perdido y quisiera saber que puedo hacer con mi psp 3004 placa maldita y version 6.20


gracias de antemano y un saludo


De momento no actualices, haz esto

6.20PRO-B10 PROUPDATE + FAST RECOVERY + seplugins
http://www.megaupload.com/?d=U91530YN

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
muchas gracias por la ayuda estoy en ello pero tengo un problema no tengo la carpeta game la creo y meto dentro PROUPDATE + FAST RECOVERY pero luego en juegos no me sale el PROUPDATE

fallo mio ya vi que la carpeta games esta en psp
Hola a todos, queria preguntar no vaya a ser que luego por no preguntar haga un bonito brick a mi nueva psp, he estado leyendo por el foro y si no he entendido mal:

Tengo una Psp Street (PSP-E1004)
El firmware que me viene es el 6.50
Tengo que actualizar únicamente a la versión 6.60 PRO-B10
Tengo que usar un CFW NO permantente, sino brickeo la psp

Con este autoliberador, hay que seguir los pasos de la psp3000, verdad?

Si hay algún consejo o algo importante que debería saber, por favor decidmelo, gracias.
Micro_1 escribió:Gracias por todo, mañana cuando venga de currar me pondré con ello, ya os diré que tal, saludos y buenas noches a todos ;)

Edito: Me he dado cuenta que en el menu VSH, hay una opción que es Ejecutar /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y me pregunto..., que eboot tiene que ir en esa carpeta de la tarjeta de memoria? supongo que sera el eboot original de la 6.60, no?

Por cierto, al final la voy a dejar de momento en la 6.60 PRO10, me van los juegos que suelo jugar y los de PSX también, como el Chrono Cross, parasite eve y alguno mas que tengo en espera :p, si veo que alguno me da problemillas pues le cambiare a la versión 6.39 ME, todo eso depende del tiempo libre que me dejen en casa :p :p , si veo que me aburro... jejeje


Me auto cito :p ;) , ¿al final que eboot.pbp va en esa carpeta?
Micro_1 escribió:
Micro_1 escribió:Gracias por todo, mañana cuando venga de currar me pondré con ello, ya os diré que tal, saludos y buenas noches a todos ;)

Edito: Me he dado cuenta que en el menu VSH, hay una opción que es Ejecutar /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y me pregunto..., que eboot tiene que ir en esa carpeta de la tarjeta de memoria? supongo que sera el eboot original de la 6.60, no?

Por cierto, al final la voy a dejar de momento en la 6.60 PRO10, me van los juegos que suelo jugar y los de PSX también, como el Chrono Cross, parasite eve y alguno mas que tengo en espera :p, si veo que alguno me da problemillas pues le cambiare a la versión 6.39 ME, todo eso depende del tiempo libre que me dejen en casa :p :p , si veo que me aburro... jejeje


Me auto cito :p ;) , ¿al final que eboot.pbp va en esa carpeta?


en las psp con placa maldita, no creo que tengas opcion a usarlo, eso es para ejecutar un eboot desde el recovery, es decir se semibrickea la psp, pero tienes la opcion de que el menu recovery funciona (seria en psp con el CFW permanente) entonces meteriamos hay una actualizacion o el hellcat recovery y salvariamos la psp de ese brick, en las malditas al no encender la psp, no puedes acceder a el, ya que accederia a el atraves del menu VSH, sino te arranca no puedes acceder a el.
salu2
Yo tengo una Fat, entonces me aconsejas que meta el Hellcat? o la 6.60 oficial? También tendría que meter en la raíz de la memory un Eboot de un firm oficial? ;) Gracias por tus consejos [ok]
Micro_1 escribió:Yo tengo una Fat, entonces me aconsejas que meta el Hellcat? o la 6.60 oficial? También tendría que meter en la raíz de la memory un Eboot de un firm oficial? ;) Gracias por tus consejos [ok]


si tienes la psp ya modificada, no hace falta que actualices desde el menu recovery, que es lo que realmente te pasa, se que estas en 6.60 pro b10 permanente, pero que es lo que quieres hacer-
salu2
No tranquilo, es que hace mucho que no pillo la PSP y la ultima vez, me puse a trastear con ella y hacer la batería pandora con el despertar y un montón mas de cosas, mas que jugar, solo es mera curiosidad y ver que cosas nuevas puedo hacer con mi PSP Fat ;) ,no quiero hacerte perder el tiempo y siento si así ha sido :( , es que me pierde el investigar y son tantas cosas nuevas las que han aparecido..., gracias y ya he probado a meter el Hellcat y va perfecto desde el menu vsh y desde arrancar con el gatillo R, [ok], repito, gracias por tu tiempo ;)
Micro_1 escribió:No tranquilo, es que hace mucho que no pillo la PSP y la ultima vez, me puse a trastear con ella y hacer la batería pandora con el despertar y un montón mas de cosas, mas que jugar, solo es mera curiosidad y ver que cosas nuevas puedo hacer con mi PSP Fat ;) ,no quiero hacerte perder el tiempo y siento si así ha sido :( , es que me pierde el investigar y son tantas cosas nuevas las que han aparecido..., gracias y ya he probado a meter el Hellcat y va perfecto desde el menu vsh y desde arrancar con el gatillo R, [ok], repito, gracias por tu tiempo ;)



No pasa nada, es que no sabias para que lo querias puedes preguntar tranquilo, mira en caso de semibrickeo, es decir pantalla en negra, pero el menu recovery tienes acceso a el, metemos el hell desde el recovery de esta manera

instalar 5.00 m33-6 desde RECOVERY

1- Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=EH0G0MIQ

2- descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (te pedirá sobreescribir le decimos que si)
(la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
si no funciona la PSP, esto puedes hacerlo desde un lector de tarjetas

3- sabes abrir el menu recovery. es decir apaga la consola del todo (no en suspension) ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery si no lo hiciese, tendrías un brick completo
y la única solución sería utilizar una batería Pandora).

4- En el menú Recovery, verás que hay diferentes opciones, debes seleccionar la que se llama: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.


Las opciones que debes seleccionar, en el orden que te las pongo, son las siguientes:

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

es igal que el otro pero cambia el modo de ejecutarlo, y esta muy bien que quieras aprender, si tienes dudas me comenta, pero ya que estas en experimentacion, busca el NAND MANAGER y mira lo que hace,
salu2 y felices fiestas
Perfecto!!! ya me has dado cosas para hacer para esta semanita ;) :), el helcat ya lo he probado y me funciona tanto en el menú recovery del vsh y arrancando desde cero la PSP apretando el botón R, mañana ya probaré el nand manager haber de que va ;) Gracias por tu tiempo ;) y felices fiestas también a ti y a todos los demás también, claro :p ;)
muchas gracias, vamos a desempolvar la consola......
jcesar escribió:el link esta roto...


dime que psp tienes y firmware, te paso lo que tienes que hacer hasta de juaqui resuba el link.
No se, es para hacerse lo a un amigo dentro de un rato y no he visto aun la psp

Creo que es una fat con firmware oficial, 6.37 creo
jcesar escribió:No se, es para hacerse lo a un amigo dentro de un rato y no he visto aun la psp

Creo que es una fat con firmware oficial, 6.37 creo



Si es una FAT (psp 1000, la gordita) lo mejor seria que metieras el 6.39 ME 9.7, pagina 1 metodo 2 actualizar a 6.39 y despues meter el installer.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

salu2 y feliz año 2012
Ale, ya esta hecho, muchas gracias
yulbryner escribió:
vivero2 escribió:
yulbryner escribió:Gracias vivero2, pero no hay forma me sigue dando el mismo error, por si tiene algo que ver yo la tenia ya liberada con el chicken, pero he liberado 1 3000 a mi sobrino con este sistema y me gustaba mas, haber si hay alguna forma


bien tienes una 2000 y estas en 5.03, es asi, sies si mira tu privado
salu2


OK muchas gracias ahora ya ha salido, eres un crak



Buenas,

lo dicho, a mi sobrino le han regalado un juego original y no le carga, y está en 5.50 Gen-D3 y digo yo, pues nada, es tema de actualización (decía yo), pues toma ya, lo mismo que el compañero.

¿Podéis ayudarme socios?

Un saludo
Buenas,

lo dicho, a mi sobrino le han regalado un juego original y no le carga, y está en 5.50 Gen-D3 y digo yo, pues nada, es tema de actualización (decía yo), pues toma ya, lo mismo que el compañero.

¿Podéis ayudarme socios?

Un saludo[/quote]

al tener una psp sin placa maldita yo te recomiendo el 6.30 ME 9.7 SOLO PLACAS NO MALDITAS, tu no tienes maldita.
pagina 1 metodo 1, primero edita la version txt y despues metes el 6.39 ME 9.7

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

salu2 y feliz año 2012
vivero2 escribió:Buenas,

lo dicho, a mi sobrino le han regalado un juego original y no le carga, y está en 5.50 Gen-D3 y digo yo, pues nada, es tema de actualización (decía yo), pues toma ya, lo mismo que el compañero.

¿Podéis ayudarme socios?

Un saludo


al tener una psp sin placa maldita yo te recomiendo el 6.30 ME 9.7 SOLO PLACAS NO MALDITAS, tu no tienes maldita.
pagina 1 metodo 1, primero edita la version txt y despues metes el 6.39 ME 9.7

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

salu2 y feliz año 2012[/quote]


Buenas,

se me olvidaba, es una PSP 2000, sigue valiendo este método

Un saludo y feliz año también
Hola a todos,
A ver si me echais una mano, tengo dudas, el link está caído y el compromiso de esta psp que os comento.
PSP Slim 3004, en ajuste del sistema ofw 5.03. Veo que en la tarjeta existe carpeta iso además de archivos que hacen referencia a chiken, o sea que ha sido trasteada.
¿Debo realizar el método de este post sin más?
¿Puedo entrar de alguna manera en algún recovery que ya tenga instalado y yo no sepa?

Un saludo
xukin escribió:
vivero2 escribió:Buenas,

lo dicho, a mi sobrino le han regalado un juego original y no le carga, y está en 5.50 Gen-D3 y digo yo, pues nada, es tema de actualización (decía yo), pues toma ya, lo mismo que el compañero.

¿Podéis ayudarme socios?

Un saludo


al tener una psp sin placa maldita yo te recomiendo el 6.30 ME 9.7 SOLO PLACAS NO MALDITAS, tu no tienes maldita.
pagina 1 metodo 1, primero edita la version txt y despues metes el 6.39 ME 9.7

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

salu2 y feliz año 2012



Buenas,

se me olvidaba, es una PSP 2000, sigue valiendo este método

Un saludo y feliz año también[/quote]

si, al tener el 5.50 gen, se trata de una psp sin placa maldita y el 6.39 ME 9.7 (el 6.30 NO, que me equivoque en el post anterior) es un CFW integro y permanente y no se pierde nunca, si tienes savedata que no quieras perder, lee primero las recomendaciones para que dichas save no se corronpan, si para psp 1000 y 2000 sin placas malditas
salu2
Gracias socio,

ha funcionado perfectamente

Un saludote
Buenas, tengo una psp nueva a estrenar con el firm 4.21 - model psp-3004 - date code 8C ¿Que me recomiendas?
Gonzete escribió:Buenas, tengo una psp nueva a estrenar con el firm 4.21 - model psp-3004 - date code 8C ¿Que me recomiendas?


el 6.60 pro b10,
salu2
Tengo una psp street e1004 con el 6.50.

Por lo que he leido tengo que seguir los pasos para una 3000, pero al parecer el link del autoliberador está roto.

Soy bastante torpe para estas cosas, ¿Hay algun tuto por ahi vuestro con el paso a paso para instalar el autoliberador v4?

Gracias por todo y un saludo.
baldu escribió:Tengo una psp street e1004 con el 6.50.

Por lo que he leido tengo que seguir los pasos para una 3000, pero al parecer el link del autoliberador está roto.

Soy bastante torpe para estas cosas, ¿Hay algun tuto por ahi vuestro con el paso a paso para instalar el autoliberador v4?

Gracias por todo y un saludo.


mirate este hilo

hilo_modificar-psp-street-e-1004_1712917
salu2
vivero2 escribió:
Gonzete escribió:Buenas, tengo una psp nueva a estrenar con el firm 4.21 - model psp-3004 - date code 8C ¿Que me recomiendas?


el 6.60 pro b10,
salu2


Gracias por tu ayuda, me podrías indicar algo mas?

saludos.
Gonzete escribió:
vivero2 escribió:
Gonzete escribió:Buenas, tengo una psp nueva a estrenar con el firm 4.21 - model psp-3004 - date code 8C ¿Que me recomiendas?


el 6.60 pro b10,
salu2


Gracias por tu ayuda, me podrías indicar algo mas?

saludos.


tienes que hacer lo mismo de aqui, cuando juaqui resuba el link, borro este enlace
borrado
salu2
(mensaje borrado)
Hola. Me han pasado una psp ya modificada aunque desconozco con que firm ya que me la han dejado con la bateria descargada y sin el cargador. Esta tarde me voy a hacer con ellos y quien me la ha pasado quiere que se la actualice para poder usar la camara negra con el invizimals. Como datos puedo decir que es una 2004 7d y en la marca de dentro del umd pone 7b por lo que por lo que he podido leer en los tutoriales es una psp sin placa maldita.

Presuponiendo que el firm que tenga sea un poco antiguo y con los datos que he proporcionado ¿que firm seria mejor para que funcione el juego con la camara? ¿la 6.39 me 9.7 o la version que instala este autoliberador?

Gracias por delantado.
BADMPS escribió:Hola. Me han pasado una psp ya modificada aunque desconozco con que firm ya que me la han dejado con la bateria descargada y sin el cargador. Esta tarde me voy a hacer con ellos y quien me la ha pasado quiere que se la actualice para poder usar la camara negra con el invizimals. Como datos puedo decir que es una 2004 7d y en la marca de dentro del umd pone 7b por lo que por lo que he podido leer en los tutoriales es una psp sin placa maldita.

Presuponiendo que el firm que tenga sea un poco antiguo y con los datos que he proporcionado ¿que firm seria mejor para que funcione el juego con la camara? ¿la 6.39 me 9.7 o la version que instala este autoliberador?

Gracias por delantado.


Yo a esa psp le pondria el 6.39 ME 9.7
salu2
Muchas gracias Vivero2, tanto por tu respuesta como por tu rapidez para contestar.
Agradecer a to2 los que han participado en este hilo , a to2 los miembros de este foro por el cual me paso a beber de la fuente de la sabiduria de vez en cuando y a juaquix asi como a to2 los que comtribuyen con sus aportaciones para que los pequeños mortales tengamos una posibilidad de ver la luz de vez en cuando.

Salu2 a to2 y feliz dia de reyes.

P.D.- Hoy seguro que habeis hecho realidad los sueños de muchos niños (y no tan niños algunos).
Buenas chicos yo estoy intentando ejecutar el AutoLiberador para subir una PSP-1000 a la version 6.60 pero me pasa como a muchos que me salta el error 76 al instalar los archivos en la PSP y se cierra el programa; la PSP tiene instalado el 5.50 GEN3.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos yo estoy intentando ejecutar el AutoLiberador para subir una PSP-1000 a la version 6.60 pero me pasa como a muchos que me salta el error 76 al instalar los archivos en la PSP y se cierra el programa; la PSP tiene instalado el 5.50 GEN3.
Un saludo.

Yo tengo y prefiero el ME para placas no malditas, puedes instalar el oficial y el custom en un solo paso ;)
Salu2
1068 respuestas
13, 4, 5, 6, 722