Me he comprado una psp street E1004.
El caso es que me gustaria modificarla, y he estado lellendo varios hilos de este foro, pero tengo un follon impresionante.
a ver so me podeis echar un cable

1º En casi todos los tutos habla de las psp 1000, 2000, 3000 y go, pero mi modelo no aparece. Que tipo de firm deberia instalarle, permanente o no? mi consola es de placa maldita?
2º Tambien leo que hay muchos tipos de firmwares, que si pro, b10. lme, me, etc.. ¿Que diferencia tienen? cual me tengo que instalar?
En un principio me gustaria poder cargar mis backups, pero me interesa muchisimo el tema de emuladores, poder ver peliculas o series, incluso lei por ahi que hay un emu del dos box!!!
3º disculpad mi ignoracia pero soy neonato en esto de psp, como se la version de mi firmware? segun he leido creo que tengo que actualizarlo primero al 6.60 o algo así.
4º Me podriais decir asi a grandes rasgos como funciona el customfirmware? lo instalas y luego hay que lanzar algun tipo de aplicación o algo así al arrancar la consola? lo reconoce directamente?
5º Para instalar el custom firmware hace flata una tarjeta de memoria? de algún tamaño especifico?
6º He leido que tengo que tener cuidado con modificar o escribir en la flash de mi consola pues se puede brickear, esto lo hacen los programas, no es asi?
gracias por la ayuda y vuestra paciencia.
4º