modificar psp street e-1004

1, 2
Hola buenas.

Me he comprado una psp street E1004.

El caso es que me gustaria modificarla, y he estado lellendo varios hilos de este foro, pero tengo un follon impresionante.

a ver so me podeis echar un cable :)

1º En casi todos los tutos habla de las psp 1000, 2000, 3000 y go, pero mi modelo no aparece. Que tipo de firm deberia instalarle, permanente o no? mi consola es de placa maldita?

2º Tambien leo que hay muchos tipos de firmwares, que si pro, b10. lme, me, etc.. ¿Que diferencia tienen? cual me tengo que instalar?

En un principio me gustaria poder cargar mis backups, pero me interesa muchisimo el tema de emuladores, poder ver peliculas o series, incluso lei por ahi que hay un emu del dos box!!!

3º disculpad mi ignoracia pero soy neonato en esto de psp, como se la version de mi firmware? segun he leido creo que tengo que actualizarlo primero al 6.60 o algo así.

4º Me podriais decir asi a grandes rasgos como funciona el customfirmware? lo instalas y luego hay que lanzar algun tipo de aplicación o algo así al arrancar la consola? lo reconoce directamente?

5º Para instalar el custom firmware hace flata una tarjeta de memoria? de algún tamaño especifico?

6º He leido que tengo que tener cuidado con modificar o escribir en la flash de mi consola pues se puede brickear, esto lo hacen los programas, no es asi?

gracias por la ayuda y vuestra paciencia.

ron_con_cola escribió:Hola buenas.

Me he comprado una psp street E1004.

El caso es que me gustaria modificarla, y he estado lellendo varios hilos de este foro, pero tengo un follon impresionante.

a ver so me podeis echar un cable :)

1º En casi todos los tutos habla de las psp 1000, 2000, 3000 y go, pero mi modelo no aparece. Que tipo de firm deberia instalarle, permanente o no? mi consola es de placa maldita?

La tuya es una E1000 y tienes que hacer la modificacion igual que una psp 3000, no puedes poner el permanente tu psp no lo admite

2º Tambien leo que hay muchos tipos de firmwares, que si pro, b10. lme, me, etc.. ¿Que diferencia tienen? cual me tengo que instalar?
para esa psp el pro b10

En un principio me gustaria poder cargar mis backups, pero me interesa muchisimo el tema de emuladores, poder ver peliculas o series, incluso lei por ahi que hay un emu del dos box!!!
con el pro b10, lo que te deje, copias de seguridad SI, emuladorers algunos es ir probando o alguno que te indique cualos funciona en ese firmware

3º disculpad mi ignoracia pero soy neonato en esto de psp, como se la version de mi firmware? segun he leido creo que tengo que actualizarlo primero al 6.60 o algo así.
si te viene con el 6.50, SI tienes que actualizar a 6.60, pero ya algunas vienes con el 6.60 y no tendrias que actualizar

4º Me podriais decir asi a grandes rasgos como funciona el customfirmware? lo instalas y luego hay que lanzar algun tipo de aplicación o algo así al arrancar la consola? lo reconoce directamente?
si lo instala ya reconoce las copias de seguridad, ese se pierde si apagas la psp del todo, ligero toque de apagado y siempre lo tendra operativo, si apagas la psp del todo, manteniendo pulsado el boton power hasta que la psp se apaga, apagado total, tienes que recuperar la modificacion con el fast recovery

5º Para instalar el custom firmware hace flata una tarjeta de memoria? de algún tamaño especifico?
si, mecesitas una memory, para ejecutar el xpoilt y pasa los juegos sin memory no haces nada

6º He leido que tengo que tener cuidado con modificar o escribir en la flash de mi consola pues se puede brickear, esto lo hacen los programas, no es asi?
No debes acceder al interior de la psp flash0, y antes de instalar o cambiar algo, pregunta y pregunta

gracias por la ayuda y vuestra paciencia.
de nada

voy a intentar ayudarte y si no es asi que alguien me corriga ok??
1º tu consola es placa maldita y por tanto tienes que ponerle uno NO permanente. pq sino la brikeas.
2º yo la diferencias no las se pero yo uso el pro-b10 y va de lujo.
3º la version se mira en informacion del sistema y te dira q version esta, si tendrias que estar en 6.60
4º cuando instalas el cfw tienes que dejar la consola en stamby pq sino tendras que volverlo hacer. los juegos van en la carpeta iso.
5º la tarjeta a tu eleccion depende de los juegos que le quieras meter yo uso una de 8gb.
6º siempre hay algun riesgo pero si sigues los pasos no tienes que tener miedo.

PD: espero que te aya ayudado.
una pregunta mas. PAra el tema de los backups. he visto que ocupan bastante. Que tarjeta de memoria utiliza la psp? es la misma que la de los moviles? la microsd esta?
ron_con_cola escribió:una pregunta mas. PAra el tema de los backups. he visto que ocupan bastante. Que tarjeta de memoria utiliza la psp? es la misma que la de los moviles? la microsd esta?


No y si, la psp usa la pro duo, pero venden adaptadores de microsd a pro duo.
salu2
Bueno muchas gracias a todos.

Esta tarde le comprare la memoria. Supongoq ue optare por una sandisk de 8Gb. He leido por ahi que mas capacidad puede dar problemas.

Por otro lado he visto en otro post esta miniguia que voy a seguir para instalar el pro b10 este.

Por cierto una pregunta. ¿Que es un autoliberador?


primero tienes que modificar la psp a 6.60 haz esto y no te saltes la recomendaciones

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY+ Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin juegos dentro del UMD),sin plugins y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
ron_con_cola escribió:Bueno muchas gracias a todos.

Esta tarde le comprare la memoria. Supongoq ue optare por una sandisk de 8Gb. He leido por ahi que mas capacidad puede dar problemas.

Por otro lado he visto en otro post esta miniguia que voy a seguir para instalar el pro b10 este.

Por cierto una pregunta. ¿Que es un autoliberador?


primero tienes que modificar la psp a 6.60 haz esto y no te saltes la recomendaciones

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY+ Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin juegos dentro del UMD),sin plugins y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


El autoliberador, es lo mismo que esto, lo que pasa es que esta diseñado para mas psp, las placas no malditas puedes poner el permanente tiene archivos para las psp, la GO, las placas malditas y las no malditas, todo metido en uno, pero los pasos son los mismo.tu al tener maldita, tendrias que coger la opcion de una psp 3000, ya que la instalacion es la misma, te copia las carpetas en tu memory stick y luego lo ejecutas de la misma manera que el tutorial que as puesto, ese tutorial que as puesto te va bien, muy bien. es mio.
salu2
Bueno chicos. COmentaros que ya lo he conseguido. Ha sido todo muy facil gracias a vuestra ayuda.

Ahora a buscar emus y programas de la scene :)

y a enterarme como funciona el faste recovery por si se apaga la psp :)

Edito:

Ya esta todo claro. Mas facil imposible.

Por cierto, la consola es una psp street e1004. lo pone claramente en la caja de la misma. Corrijo el titulo del post.

salu2
Muchas gracias a todos por estas explicaciones, me pasaron este modelo de psp y gracias a este post pude solucionarlo todo
Hola a todos,pues eso, he hecho los pasos de copiado en la carpetas de la tarjeta, entro en el apartado de juegos(psp), le doy al PROUPDATE y en ese momento se queda negra la pantalla, lo he dejado unos 10 minutos y nada, al final he apagado totalmente la psp y arrancado nuevamente, se queda como al principio, lo he intentado varias veces y nada......

Pude ser por la tarjeta?...es de 16GB.
PSP E1004 ...firm:6.60
Gracias a todos....
guarro escribió:Hola a todos,pues eso, he hecho los pasos de copiado en la carpetas de la tarjeta, entro en el apartado de juegos(psp), le doy al PROUPDATE y en ese momento se queda negra la pantalla, lo he dejado unos 10 minutos y nada, al final he apagado totalmente la psp y arrancado nuevamente, se queda como al principio, lo he intentado varias veces y nada......

Pude ser por la tarjeta?...es de 16GB.
PSP E1004 ...firm:6.60
Gracias a todos....


SI y NO, formateaste la memory con la psp, si es si, cambia de memory, solo hasta que instales el pro b10, si es no, prueba otra vez.
salu2
Si, previamente he formateado la tarjeta con la psp, intentaré con otra memory,....gracias.
hola, en mis manos tambien a caido una E1004 CB, se la a comprado mi cuñado a mi sobrino que es un crio especial pero maravilloso, creo ke esta consola es un poco complicada para el, pero la dsi ya la tiene trillada, el padre le ha comprado un juego ke usa la camara (no se cual es) y kiere ke tambien le ponga el invizimal, con este metodo ke comentais para cargar las copias de mis juegos, la camara y el original junto con mi copia del invizimal funcionaran al 100%??
tambien me gustaria ke me aconsejarais algunos juegos para el, me han comentado ke cars le podria gustar pero imagino ke alguno mas existira
muchas gracias a todos

SAludos
Ben63 escribió:hola, en mis manos tambien a caido una E1004 CB, se la a comprado mi cuñado a mi sobrino que es un crio especial pero maravilloso, creo ke esta consola es un poco complicada para el, pero la dsi ya la tiene trillada, el padre le ha comprado un juego ke usa la camara (no se cual es) y kiere ke tambien le ponga el invizimal, con este metodo ke comentais para cargar las copias de mis juegos, la camara y el original junto con mi copia del invizimal funcionaran al 100%??
tambien me gustaria ke me aconsejarais algunos juegos para el, me han comentado ke cars le podria gustar pero imagino ke alguno mas existira
muchas gracias a todos

SAludos


si te funcionaran los originales y tus copias de segurida, hay 3 invizimals y 2 eyepet para la camara, de futbol, de coches, hay cantidad de ellos, solo hay que saber la preferencias del chico.
salu2
gracias vivero, se me olvidaba decir ke trae el firm v- 6.60 entonces los pasos serian???

gracias
He utilizado el LME en varias street 1000 y todo bien, pero los juegos de psx nada, va mejor el PRO?, porque?
Ben63 escribió:gracias vivero, se me olvidaba decir ke trae el firm v- 6.60 entonces los pasos serian???

gracias


serian el pro b10

6.60 PRO-B10, PROUPDATE FAST RECOVERY Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

para androide35

Los dos van bien, pero para maldita prefiero el pro, ya que muchos se an equivocado al coger el LME y an cogido el ME y an brickeado la psp, ese es el motivo principal de recomendar el pro en vez del LME.

los juegos psx van dentro de una carpeta y esa carpeta en GAME, seguro que lo estas haciendo bien, pero algunos juegos de psx, necesitan el popsloader para las versiones 6.XX

salu2
hola, tengo el mismo modelo, el E1004, el firmware que me viene es el 6.50, para instalar el CF 6.60 PRO-B10 tengo que actualizar primero a la 6.60 verdad? y luego de la 6.60 a la 6.60 PRO-B10?
DaniVM escribió:hola, tengo el mismo modelo, el E1004, el firmware que me viene es el 6.50, para instalar el CF 6.60 PRO-B10 tengo que actualizar primero a la 6.60 verdad? y luego de la 6.60 a la 6.60 PRO-B10?


si, mira en la pagina 1 y tienes el manual con la actualizacion.
salu2
vivero2 escribió:
DaniVM escribió:hola, tengo el mismo modelo, el E1004, el firmware que me viene es el 6.50, para instalar el CF 6.60 PRO-B10 tengo que actualizar primero a la 6.60 verdad? y luego de la 6.60 a la 6.60 PRO-B10?


si, mira en la pagina 1 y tienes el manual con la actualizacion.
salu2


ok gracias...
lo primero gracias por todo el esfuerzo que estais realizando.
deciros que he seguido el tutorial pero al intentar poner proupdate no me sale nada me dice que no hay nadaç

a ver si me podeis ayudar me he comprometido a entregar la psp a un amigo pronto gracias
asacotc3 escribió:lo primero gracias por todo el esfuerzo que estais realizando.
deciros que he seguido el tutorial pero al intentar poner proupdate no me sale nada me dice que no hay nadaç

a ver si me podeis ayudar me he comprometido a entregar la psp a un amigo pronto gracias


di que estas haciendo, si estas en 6.50, primero tienes que actualizar a 6.60, pero tienes que ser mas explicito, explicate mas.
salu2
Vivero2 tienes el Cielo ganado compañero gracias por tu incansable ayuda.SaLUdos
evaristonuñez escribió:Vivero2 tienes el Cielo ganado compañero gracias por tu incansable ayuda.SaLUdos


Gracias, y feliz año 2012
salu2
hola vivero2, he sguido los pasaso ke me pones mas atras, he creado la carpeta GAME en la raiz de la MS, he puesto hay las carpetas ke indicas y en la raiz la otra , voy al menu de MS y no sale nada, pone ke no hay juegos, la targeta es de 4g de sony y no la he formateado ni nada esta como la sake del cartucho
la MS funcina pues he puesto un umd y a guardado los datos de ese juego, la he reiniciado varias veces y nada igual
SAludos
Ben63 escribió:hola vivero2, he sguido los pasaso ke me pones mas atras, he creado la carpeta GAME en la raiz de la MS, he puesto hay las carpetas ke indicas y en la raiz la otra , voy al menu de MS y no sale nada, pone ke no hay juegos, la targeta es de 4g de sony y no la he formateado ni nada esta como la sake del cartucho
la MS funcina pues he puesto un umd y a guardado los datos de ese juego, la he reiniciado varias veces y nada igual
SAludos


No es lo que yo digo, formatea la memory con la psp, la carpeta GAME, NO TIENES QUE CREARLA, la carpeta GAME la encontraras dentro de la carpeta PSP, la que tienes que crear es la carpeta ISO, y esta va en la raiz de la memory, hay es donde tienes que meter los juegos, solo termonacion, iso o cso.

salu2 y feliz año 2012
hola y muchas gracias vivero2, conseguido, me lie un poco

bueno mi hijo a visto ke en unos dias he echo 2 psp y ha visto el menu de los juegos y le gustan mas ke el ke le sale a el ( ya sabes la lista en la pantalla negra)
tiene la 3004 V 6.20 data code 9B azul, con TN Homebrew Enabler y Prometheus ISO Loader, ya no me acuerdo ni cuando la puse

si no es mucho la molestia me podrias aconsejar ke hacer con ella
muchas gracias

SAludos
Ben63 escribió:hola y muchas gracias vivero2, conseguido, me lie un poco

bueno mi hijo a visto ke en unos dias he echo 2 psp y ha visto el menu de los juegos y le gustan mas ke el ke le sale a el ( ya sabes la lista en la pantalla negra)
tiene la 3004 V 6.20 data code 9B azul, con TN Homebrew Enabler y Prometheus ISO Loader, ya no me acuerdo ni cuando la puse

si no es mucho la molestia me podrias aconsejar ke hacer con ella
muchas gracias

SAludos


Normal, que le guste este mas, ya que no necesita cargador de iso se recarga mas rapido, mas facil y mas compatibilidad, bien que formatee la memory con la psp (antes que guarde los juegos y save dats que quiera guardar, misica, video, etc, etc, que elimine todo lo referente al TN y elpromrtheus, a no le va a hacer falta, esta en 6.20 aqpaga la psp del todo (para asegurarno quitamos bateria y ponemos) y hacemos esto

6.20PRO-B10 PROUPDATE + FAST RECOVERY + seplugins
http://www.megaupload.com/?d=U91530YN

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2 y feliz año 2012
gracias amigo vivero2, conseguido mañana cuando se levante se la doy ya a su gusto, gracias de nuevo

SAludos
Hola,

me he comprado una psp street E-1004 v.6.60. Compré por internet un adaptador a MS Pro Duo y una MicroSDHC Sandisk de 8 GB. Pero tengo un problema, la PSP me reconoce la Memory Stick en el menú, pero al intentar formatearla me dice que no hay memory stick. ¿sabéis el motivo? ¿Puedo conseguir de otra manera las carpetas y archivos que se crean al formatear?

Otra cuestión, entiendo que para copiar juegos necesito el autoliberador V4 6.60 proB10, pero antes ¿es necesario tener formateada la mem.stick y creadas las carpetas no?

Para jugar con juegos originales supongo que necesitaría apagar la PSP (una vez instalado el autoliberador en la PSP) y volver al firmware original no?

Bueno, a ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias.
bhm escribió:Hola,

me he comprado una psp street E-1004 v.6.60. Compré por internet un adaptador a MS Pro Duo y una MicroSDHC Sandisk de 8 GB. Pero tengo un problema, la PSP me reconoce la Memory Stick en el menú, pero al intentar formatearla me dice que no hay memory stick. ¿sabéis el motivo? ¿Puedo conseguir de otra manera las carpetas y archivos que se crean al formatear?

Otra cuestión, entiendo que para copiar juegos necesito el autoliberador V4 6.60 proB10, pero antes ¿es necesario tener formateada la mem.stick y creadas las carpetas no?

Para jugar con juegos originales supongo que necesitaría apagar la PSP (una vez instalado el autoliberador en la PSP) y volver al firmware original no?

Bueno, a ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias.


si, formatea la memory en el pc en fat 32, despues la metes en la psp y formatea la memory con la psp, si te sigue dando error, lo mismo el adaptador o la memory estan mal.
salu2
vivero2 escribió:
bhm escribió:Hola,

me he comprado una psp street E-1004 v.6.60. Compré por internet un adaptador a MS Pro Duo y una MicroSDHC Sandisk de 8 GB. Pero tengo un problema, la PSP me reconoce la Memory Stick en el menú, pero al intentar formatearla me dice que no hay memory stick. ¿sabéis el motivo? ¿Puedo conseguir de otra manera las carpetas y archivos que se crean al formatear?

Otra cuestión, entiendo que para copiar juegos necesito el autoliberador V4 6.60 proB10, pero antes ¿es necesario tener formateada la mem.stick y creadas las carpetas no?

Para jugar con juegos originales supongo que necesitaría apagar la PSP (una vez instalado el autoliberador en la PSP) y volver al firmware original no?

Bueno, a ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias.


si, formatea la memory en el pc en fat 32, despues la metes en la psp y formatea la memory con la psp, si te sigue dando error, lo mismo el adaptador o la memory estan mal.
salu2



Gracias. Ya había intentado formatearlo en el PC, y me deja sin problema, pero al formatearlo en la PSP me sigue diciendo que no hay memory. Desde la tienda de internet me enviaron otro adaptador, sin coste alguno, por si estaba defectuoso pero me sigue pasando lo mismo. La última posibilidad es que esté mal la memory pero ya no sé qué pensar porque en el menú de la PSP me la reconoce. En fin, que no sé qué hacer...
bhm escribió:
vivero2 escribió:
bhm escribió:Hola,

me he comprado una psp street E-1004 v.6.60. Compré por internet un adaptador a MS Pro Duo y una MicroSDHC Sandisk de 8 GB. Pero tengo un problema, la PSP me reconoce la Memory Stick en el menú, pero al intentar formatearla me dice que no hay memory stick. ¿sabéis el motivo? ¿Puedo conseguir de otra manera las carpetas y archivos que se crean al formatear?

Otra cuestión, entiendo que para copiar juegos necesito el autoliberador V4 6.60 proB10, pero antes ¿es necesario tener formateada la mem.stick y creadas las carpetas no?

Para jugar con juegos originales supongo que necesitaría apagar la PSP (una vez instalado el autoliberador en la PSP) y volver al firmware original no?

Bueno, a ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias.


si, formatea la memory en el pc en fat 32, despues la metes en la psp y formatea la memory con la psp, si te sigue dando error, lo mismo el adaptador o la memory estan mal.
salu2



Gracias. Ya había intentado formatearlo en el PC, y me deja sin problema, pero al formatearlo en la PSP me sigue diciendo que no hay memory. Desde la tienda de internet me enviaron otro adaptador, sin coste alguno, por si estaba defectuoso pero me sigue pasando lo mismo. La última posibilidad es que esté mal la memory pero ya no sé qué pensar porque en el menú de la PSP me la reconoce. En fin, que no sé qué hacer...


Bien yo te puedo mandar todas las carpetas, pero si la psp esta sin modificar, mejor que no. ya que como de error en la modificacion te puedes quedar sin psp, una vez modificada, el daño seria que no leyera la memory, pero en la modificacion si empieza a escribir y falla no sabemos lo que te puede ocasionar.
salu2
si, formatea la memory en el pc en fat 32, despues la metes en la psp y formatea la memory con la psp, si te sigue dando error, lo mismo el adaptador o la memory estan mal.
salu2[/quote]


Gracias. Ya había intentado formatearlo en el PC, y me deja sin problema, pero al formatearlo en la PSP me sigue diciendo que no hay memory. Desde la tienda de internet me enviaron otro adaptador, sin coste alguno, por si estaba defectuoso pero me sigue pasando lo mismo. La última posibilidad es que esté mal la memory pero ya no sé qué pensar porque en el menú de la PSP me la reconoce. En fin, que no sé qué hacer...[/quote]

Bien yo te puedo mandar todas las carpetas, pero si la psp esta sin modificar, mejor que no. ya que como de error en la modificacion te puedes quedar sin psp, una vez modificada, el daño seria que no leyera la memory, pero en la modificacion si empieza a escribir y falla no sabemos lo que te puede ocasionar.
salu2[/quote]

No sé cómo no se me ocurrió antes, voy a probar formatear en la PSP la microSDHC que tengo en la dsi (copiando en el PC antes las carpetas, claro), así salimos de dudas.
bhm escribió:si, formatea la memory en el pc en fat 32, despues la metes en la psp y formatea la memory con la psp, si te sigue dando error, lo mismo el adaptador o la memory estan mal.
salu2



Gracias. Ya había intentado formatearlo en el PC, y me deja sin problema, pero al formatearlo en la PSP me sigue diciendo que no hay memory. Desde la tienda de internet me enviaron otro adaptador, sin coste alguno, por si estaba defectuoso pero me sigue pasando lo mismo. La última posibilidad es que esté mal la memory pero ya no sé qué pensar porque en el menú de la PSP me la reconoce. En fin, que no sé qué hacer...[/quote]

Bien yo te puedo mandar todas las carpetas, pero si la psp esta sin modificar, mejor que no. ya que como de error en la modificacion te puedes quedar sin psp, una vez modificada, el daño seria que no leyera la memory, pero en la modificacion si empieza a escribir y falla no sabemos lo que te puede ocasionar.
salu2[/quote]

No sé cómo no se me ocurrió antes, voy a probar formatear en la PSP la microSDHC que tengo en la dsi (copiando en el PC antes las carpetas, claro), así salimos de dudas.[/quote]

exacto y tambien puedes probar la mala (en teoria) en la DS,
exacto, esa memory va bien, mi
vivero2 escribió:
bhm escribió:si, formatea la memory en el pc en fat 32, despues la metes en la psp y formatea la memory con la psp, si te sigue dando error, lo mismo el adaptador o la memory estan mal.
salu2



Gracias. Ya había intentado formatearlo en el PC, y me deja sin problema, pero al formatearlo en la PSP me sigue diciendo que no hay memory. Desde la tienda de internet me enviaron otro adaptador, sin coste alguno, por si estaba defectuoso pero me sigue pasando lo mismo. La última posibilidad es que esté mal la memory pero ya no sé qué pensar porque en el menú de la PSP me la reconoce. En fin, que no sé qué hacer...


Bien yo te puedo mandar todas las carpetas, pero si la psp esta sin modificar, mejor que no. ya que como de error en la modificacion te puedes quedar sin psp, una vez modificada, el daño seria que no leyera la memory, pero en la modificacion si empieza a escribir y falla no sabemos lo que te puede ocasionar.
salu2[/quote]

No sé cómo no se me ocurrió antes, voy a probar formatear en la PSP la microSDHC que tengo en la dsi (copiando en el PC antes las carpetas, claro), así salimos de dudas.[/quote]

exacto y tambien puedes probar la mala (en teoria) en la DS,
exacto, esa memory va bien, mi[/quote]

Bueno, ya probé la la nueva microSDHC en la DS y funciona perfectamente, pero la PSP no formatea la que tenía en la DS.
Conclusión: la micro está bien, el problema es que o bien la PSP no formatea este tipo de tarjetas o que el adaptador no es compatible para la PSP E-1004. Creo que no va a quedar otra que comprar una memory stick, y dejarse de adaptadores.
bhm escribió:
vivero2 escribió:
bhm escribió:si, formatea la memory en el pc en fat 32, despues la metes en la psp y formatea la memory con la psp, si te sigue dando error, lo mismo el adaptador o la memory estan mal.
salu2



Gracias. Ya había intentado formatearlo en el PC, y me deja sin problema, pero al formatearlo en la PSP me sigue diciendo que no hay memory. Desde la tienda de internet me enviaron otro adaptador, sin coste alguno, por si estaba defectuoso pero me sigue pasando lo mismo. La última posibilidad es que esté mal la memory pero ya no sé qué pensar porque en el menú de la PSP me la reconoce. En fin, que no sé qué hacer...


Bien yo te puedo mandar todas las carpetas, pero si la psp esta sin modificar, mejor que no. ya que como de error en la modificacion te puedes quedar sin psp, una vez modificada, el daño seria que no leyera la memory, pero en la modificacion si empieza a escribir y falla no sabemos lo que te puede ocasionar.
salu2


No sé cómo no se me ocurrió antes, voy a probar formatear en la PSP la microSDHC que tengo en la dsi (copiando en el PC antes las carpetas, claro), así salimos de dudas.[/quote]

exacto y tambien puedes probar la mala (en teoria) en la DS,
exacto, esa memory va bien, mi[/quote]

Bueno, ya probé la la nueva microSDHC en la DS y funciona perfectamente, pero la PSP no formatea la que tenía en la DS.
Conclusión: la micro está bien, el problema es que o bien la PSP no formatea este tipo de tarjetas o que el adaptador no es compatible para la PSP E-1004. Creo que no va a quedar otra que comprar una memory stick, y dejarse de adaptadores.[/quote]

yo tengo 3 adaptadores dobles de micro sd y me van muy bien, a los 3 le tengo puestas 2 memory de 8GB.
salu2
Gracias. Ya había intentado formatearlo en el PC, y me deja sin problema, pero al formatearlo en la PSP me sigue diciendo que no hay memory. Desde la tienda de internet me enviaron otro adaptador, sin coste alguno, por si estaba defectuoso pero me sigue pasando lo mismo. La última posibilidad es que esté mal la memory pero ya no sé qué pensar porque en el menú de la PSP me la reconoce. En fin, que no sé qué hacer...[/quote]

Bien yo te puedo mandar todas las carpetas, pero si la psp esta sin modificar, mejor que no. ya que como de error en la modificacion te puedes quedar sin psp, una vez modificada, el daño seria que no leyera la memory, pero en la modificacion si empieza a escribir y falla no sabemos lo que te puede ocasionar.
salu2[/quote]

No sé cómo no se me ocurrió antes, voy a probar formatear en la PSP la microSDHC que tengo en la dsi (copiando en el PC antes las carpetas, claro), así salimos de dudas.[/quote]

exacto y tambien puedes probar la mala (en teoria) en la DS,
exacto, esa memory va bien, mi[/quote]

Bueno, ya probé la la nueva microSDHC en la DS y funciona perfectamente, pero la PSP no formatea la que tenía en la DS.
Conclusión: la micro está bien, el problema es que o bien la PSP no formatea este tipo de tarjetas o que el adaptador no es compatible para la PSP E-1004. Creo que no va a quedar otra que comprar una memory stick, y dejarse de adaptadores.[/quote]

yo tengo 3 adaptadores dobles de micro sd y me van muy bien, a los 3 le tengo puestas 2 memory de 8GB.
salu2[/quote]

sí, el mío es un adaptador doble CR-5400 PhotoFast. ¿qué modelo de PSP tienes?, porque me da que este adaptador no vala para mi PSP.
yo tengo 3 adaptadores dobles de micro sd y me van muy bien, a los 3 le tengo puestas 2 memory de 8GB.
salu2[/quote]

sí, el mío es un adaptador doble CR-5400 PhotoFast. ¿qué modelo de PSP tienes?, porque me da que este adaptador no vala para mi PSP.[/quote]

esos son los que tengo yo, meto una memory (1) en el hueco 1, y formateo la memory con la psp, quito la memoria (1)y meto la otra (2), vuelvo a meter el adaptador en la psp y vuelvo a formatear, saco el adaptador y en el hueco 2 que esta vacio, meto la primera memory(1) que habia formateado, la vuelvo a meter en la psp y vuelvo a formatear, se me junta las 2 memory de 8GB y su me quedan en 14 GB

http://www.dealextreme.com/p/photofast- ... -max-16489

salu2
vivero2 escribió:yo tengo 3 adaptadores dobles de micro sd y me van muy bien, a los 3 le tengo puestas 2 memory de 8GB.
salu2


sí, el mío es un adaptador doble CR-5400 PhotoFast. ¿qué modelo de PSP tienes?, porque me da que este adaptador no vala para mi PSP.[/quote]

esos son los que tengo yo, meto una memory (1) en el hueco 1, y formateo la memory con la psp, quito la memoria (1)y meto la otra (2), vuelvo a meter el adaptador en la psp y vuelvo a formatear, saco el adaptador y en el hueco 2 que esta vacio, meto la primera memory(1) que habia formateado, la vuelvo a meter en la psp y vuelvo a formatear, se me junta las 2 memory de 8GB y su me quedan en 14 GB

http://www.dealextreme.com/p/photofast- ... -max-16489

salu2[/quote]

en las compatibilidades del adaptador pone PSP 1000, 2000 Y 3000, ¿será que no es compatible con la E-1004?
bhm escribió:
vivero2 escribió:yo tengo 3 adaptadores dobles de micro sd y me van muy bien, a los 3 le tengo puestas 2 memory de 8GB.
salu2


sí, el mío es un adaptador doble CR-5400 PhotoFast. ¿qué modelo de PSP tienes?, porque me da que este adaptador no vala para mi PSP.


esos son los que tengo yo, meto una memory (1) en el hueco 1, y formateo la memory con la psp, quito la memoria (1)y meto la otra (2), vuelvo a meter el adaptador en la psp y vuelvo a formatear, saco el adaptador y en el hueco 2 que esta vacio, meto la primera memory(1) que habia formateado, la vuelvo a meter en la psp y vuelvo a formatear, se me junta las 2 memory de 8GB y su me quedan en 14 GB

http://www.dealextreme.com/p/photofast- ... -max-16489

salu2[/quote]

en las compatibilidades del adaptador pone PSP 1000, 2000 Y 3000, ¿será que no es compatible con la E-1004?[/quote]

esa noticia es vieja antes de las nuevas E1000, si las e1000 usan el produo, el adaptador produo deberia de servirte, puedes modificar la psp con algun conocido que tenga una psp o bien probar tu adaptador en otra psp, haber si genera las carpetas
vivero2 escribió:
Ben63 escribió:gracias vivero, se me olvidaba decir ke trae el firm v- 6.60 entonces los pasos serian???

gracias


serian el pro b10

6.60 PRO-B10, PROUPDATE FAST RECOVERY Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


Según entiendo esto sirve para la serie 3000 y E-1000 de PSP cierto?

Saludos
Terrez escribió:
vivero2 escribió:
Ben63 escribió:gracias vivero, se me olvidaba decir ke trae el firm v- 6.60 entonces los pasos serian???

gracias


serian el pro b10

6.60 PRO-B10, PROUPDATE FAST RECOVERY Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


Según entiendo esto sirve para la serie 3000 y E-1000 de PSP cierto?

Saludos


si, siempre que este en 6.60.
salu2
Mil gracias, lo hice tal cual me digistes y me funciona a la perfección.

Saludos
vivero2 escribió:
bhm escribió:
vivero2 escribió:yo tengo 3 adaptadores dobles de micro sd y me van muy bien, a los 3 le tengo puestas 2 memory de 8GB.
salu2


sí, el mío es un adaptador doble CR-5400 PhotoFast. ¿qué modelo de PSP tienes?, porque me da que este adaptador no vala para mi PSP.


esos son los que tengo yo, meto una memory (1) en el hueco 1, y formateo la memory con la psp, quito la memoria (1)y meto la otra (2), vuelvo a meter el adaptador en la psp y vuelvo a formatear, saco el adaptador y en el hueco 2 que esta vacio, meto la primera memory(1) que habia formateado, la vuelvo a meter en la psp y vuelvo a formatear, se me junta las 2 memory de 8GB y su me quedan en 14 GB

http://www.dealextreme.com/p/photofast- ... -max-16489

salu2


en las compatibilidades del adaptador pone PSP 1000, 2000 Y 3000, ¿será que no es compatible con la E-1004?[/quote]

esa noticia es vieja antes de las nuevas E1000, si las e1000 usan el produo, el adaptador produo deberia de servirte, puedes modificar la psp con algun conocido que tenga una psp o bien probar tu adaptador en otra psp, haber si genera las carpetas[/quote]

si compro una MS Pro duo de sony para la PSP E-1004 v.6.60, ¿el siguiente paso para modificar la PSP ya es instalar el pro b10 no? ¿no hay que formatear nada no?
si compro una MS Pro duo de sony para la PSP E-1004 v.6.60, ¿el siguiente paso para modificar la PSP ya es instalar el pro b10 no? ¿no hay que formatear nada no?[/quote]

si compras una memory pro duo, lo que tienes que hacer es formatearla desde la psp, para que te genere las carpetas del sistema, despues si ejecutas el proupdate (prob10)
salu2
vivero2 escribió:si compro una MS Pro duo de sony para la PSP E-1004 v.6.60, ¿el siguiente paso para modificar la PSP ya es instalar el pro b10 no? ¿no hay que formatear nada no?


si compras una memory pro duo, lo que tienes que hacer es formatearla desde la psp, para que te genere las carpetas del sistema, despues si ejecutas el proupdate (prob10)
salu2[/quote]

claro, se me olvidaba que había que generar las carpetas, efectivamente.
gracias.
vivero2 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno muchas gracias a todos.

Esta tarde le comprare la memoria. Supongoq ue optare por una sandisk de 8Gb. He leido por ahi que mas capacidad puede dar problemas.

Por otro lado he visto en otro post esta miniguia que voy a seguir para instalar el pro b10 este.

Por cierto una pregunta. ¿Que es un autoliberador?


primero tienes que modificar la psp a 6.60 haz esto y no te saltes la recomendaciones

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY+ Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin juegos dentro del UMD),sin plugins y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


El autoliberador, es lo mismo que esto, lo que pasa es que esta diseñado para mas psp, las placas no malditas puedes poner el permanente tiene archivos para las psp, la GO, las placas malditas y las no malditas, todo metido en uno, pero los pasos son los mismo.tu al tener maldita, tendrias que coger la opcion de una psp 3000, ya que la instalacion es la misma, te copia las carpetas en tu memory stick y luego lo ejecutas de la misma manera que el tutorial que as puesto, ese tutorial que as puesto te va bien, muy bien. es mio.
salu2



Hola a todos, soy nuevo en esto y queria asegurarme anres de hacer nada, tengo una psp street E-1004 cb fw. 6.60, le pongo la tarjeta de memoria, descargo lo del enlace y sigo los pasos y ya está, no tengo que hacerle nada más?? la psp no le he hecho nada sacarla de la caja y pone hora y fecha y jugar con el juego que lleva.

no hay que usar el autoinstalador V4 ese ???

gracias de antemano.
pachonete escribió:
vivero2 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno muchas gracias a todos.

Esta tarde le comprare la memoria. Supongoq ue optare por una sandisk de 8Gb. He leido por ahi que mas capacidad puede dar problemas.

Por otro lado he visto en otro post esta miniguia que voy a seguir para instalar el pro b10 este.

Por cierto una pregunta. ¿Que es un autoliberador?


primero tienes que modificar la psp a 6.60 haz esto y no te saltes la recomendaciones

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY+ Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin juegos dentro del UMD),sin plugins y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


El autoliberador, es lo mismo que esto, lo que pasa es que esta diseñado para mas psp, las placas no malditas puedes poner el permanente tiene archivos para las psp, la GO, las placas malditas y las no malditas, todo metido en uno, pero los pasos son los mismo.tu al tener maldita, tendrias que coger la opcion de una psp 3000, ya que la instalacion es la misma, te copia las carpetas en tu memory stick y luego lo ejecutas de la misma manera que el tutorial que as puesto, ese tutorial que as puesto te va bien, muy bien. es mio.
salu2



Hola a todos, soy nuevo en esto y queria asegurarme anres de hacer nada, tengo una psp street E-1004 cb fw. 6.60, le pongo la tarjeta de memoria, descargo lo del enlace y sigo los pasos y ya está, no tengo que hacerle nada más?? la psp no le he hecho nada sacarla de la caja y pone hora y fecha y jugar con el juego que lleva.

no hay que usar el autoinstalador V4 ese ???

gracias de antemano.


si y no ese enlace tiene la actualizacion a 6.60 y tu psp ya esta en 6.60, esto es lo mismo pero sin la actualizacion, ya que no te hace falta

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
Hola, gracias por responder, el enlace me sale que es el mismo que puse en la cita, el mismo nombre de archivo, la misma explicación, no??


un saludo.
81 respuestas
1, 2