AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

masanc0t escribió:Acabo de comprarme una psp 3000 y viene con el 6.60 este autoliberador me servira? con esto podre ejecutar isos de psx?

Gracias de antemano!!!

Si, te sirve.
Se pueden ejecutar isos de psx pero no como iso, antes deben ser convertidas.

Salu2
schzylla escribió:
masanc0t escribió:Acabo de comprarme una psp 3000 y viene con el 6.60 este autoliberador me servira? con esto podre ejecutar isos de psx?

Gracias de antemano!!!

Si, te sirve.
Se pueden ejecutar isos de psx pero no como iso, antes deben ser convertidas.

Salu2



Muchas gracias, Q :) ue rapido contestaste !

una vez instalado puedo borrar los otros 2 iconos de actualizar a 6.60 y el otro de fast recovery y solo dejar el de cfw?
masanc0t escribió:
schzylla escribió:
masanc0t escribió:Acabo de comprarme una psp 3000 y viene con el 6.60 este autoliberador me servira? con esto podre ejecutar isos de psx?

Gracias de antemano!!!

Si, te sirve.
Se pueden ejecutar isos de psx pero no como iso, antes deben ser convertidas.

Salu2



Muchas gracias, Q :) ue rapido contestaste !

una vez instalado puedo borrar los otros 2 iconos de actualizar a 6.60 y el otro de fast recovery y solo dejar el de cfw?




solo tienes que eliminar la actualizacion y el proupdate, el fast recovery NO, ya que este te sirve para recuperar la modificacion cuando se pierda
salu2
muchas gracias de nuevo
hola y gracias de antemano, bueno despues de leerme todo el post no me he enterad de na, mi psp es la 1004 version de sofv 3,11 y mi preguntas son. 1 la palaca es maldita, le puedo pasar el autoliberador, que version me aconsejais la 6,60 0 6,39?.
remendom escribió:hola y gracias de antemano, bueno despues de leerme todo el post no me he enterad de na, mi psp es la 1004 version de sofv 3,11 y mi preguntas son. 1 la palaca es maldita, le puedo pasar el autoliberador, que version me aconsejais la 6,60 0 6,39?.


tu placa no es maldita porque es las primeras psp, yo pondria el 6.39 ME 9.7.
salu2
gracais vivero2 y como se si es fat o slim. y lo puedo hacer con el auto liberador?
remendom escribió:gracais vivero2 y como se si es fat o slim. y lo puedo hacer con el auto liberador?



La fat, sol las primeras las 100X las slum son las 200x o 300x, y al tener el 3,11 esta claro que es una fat, ya que las primeras slim salieron con el 3.60, pon el 6.39 me 9.7, primero actualizas a 6.39 si te deja, sino tendrias que actualizar a 3.40 y despues a 6.39
lo puede hacer directamente con el autoliberador v4. aunque este me la dejaria a la version 6,60, luego tendria que bajarla a la 6,39?
remendom escribió:lo puede hacer directamente con el autoliberador v4. aunque este me la dejaria a la version 6,60, luego tendria que bajarla a la 6,39?


te lo pongo solo para placas no maldita, tu no tienes

primero 3.40, despues 6.39

Firmware 3.40 oficial http://www.mediafire.com/?sz3ahvae76e6lpo
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?1gced768wedcd9d

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

Instalador 6.39 ME 9.7 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?q08v5894bkc1272


descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE" un driver distinto:
"Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla
salu2
ok gracias voy a probar
Gracias, salio todo muy bien y super facil
una pregunta que memoria stick lleva la psp 1004 que he probado con unapro duo y no se queda cojida.
remendom escribió:una pregunta que memoria stick lleva la psp 1004 que he probado con unapro duo y no se queda cojida.


Es una pro duo, si no se queda cogida, lo mismo tienes roto el muelle del seguro.
salu2
ok voy a desmontar,gracias
Hola, llevo unos añitos desactualizado de los cfw, quería saber si este autoliberador funcionaría para mi PSP 3004 (es la blanca que te venía con el FF Dissidia) , la tengo con el FW 6.39 original.

Y una posible pregunta tonta. Si este autoliberador funciona, ya no tendría que hacer nada más no? Me irían todos los juegos hasta el momento?

Y una última pregunta, si por lo que sea quiero volver al FW orginal, con actualizar a una versión orginal y superior a 6.39 me valdría?
Locof escribió:Hola, llevo unos añitos desactualizado de los cfw, quería saber si este autoliberador funcionaría para mi PSP 3004 (es la blanca que te venía con el FF Dissidia) , la tengo con el FW 6.39 original.

Y una posible pregunta tonta. Si este autoliberador funciona, ya no tendría que hacer nada más no? Me irían todos los juegos hasta el momento?

Y una última pregunta, si por lo que sea quiero volver al FW orginal, con actualizar a una versión orginal y superior a 6.39 me valdría?


estando en 6.39 pon el 6.39 pro b10

6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?f4d2j5bw1yfy895


descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
vivero2 escribió:
Locof escribió:Hola, llevo unos añitos desactualizado de los cfw, quería saber si este autoliberador funcionaría para mi PSP 3004 (es la blanca que te venía con el FF Dissidia) , la tengo con el FW 6.39 original.

Y una posible pregunta tonta. Si este autoliberador funciona, ya no tendría que hacer nada más no? Me irían todos los juegos hasta el momento?

Y una última pregunta, si por lo que sea quiero volver al FW orginal, con actualizar a una versión orginal y superior a 6.39 me valdría?


estando en 6.39 pon el 6.39 pro b10

6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?f4d2j5bw1yfy895


descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


Gracias :) Ha ido a la perfección ;)
Hola!

Ando un poco perdido con este tema.
Yo tengo una PSP 3000 con v5.03. A día de hoy estoy usando el ChickHEN para poder correr mis juegos.

He visto un video de YouTube pinchando en un enlace desde el foro (http://www.youtube.com/watch?v=M_ueGrdQ_3M) pero parte de una PSP con v6.60 instalada.

¿Qué tengo que hacer?

Me he bajado el Autoinstalador V4 pero al ejecutarlo desde mi Windows 7 64 bit me da error 'Este archivo contiene datos no válidos'
Una pregunta esto como se usa? Es un .exe asi que asumo que se abre desde el pc pero no me deja abrirlo me dice "el archivo contiene datos no validos".
ymayers escribió:Hola!

Ando un poco perdido con este tema.
Yo tengo una PSP 3000 con v5.03. A día de hoy estoy usando el ChickHEN para poder correr mis juegos.

He visto un video de YouTube pinchando en un enlace desde el foro (http://www.youtube.com/watch?v=M_ueGrdQ_3M) pero parte de una PSP con v6.60 instalada.

¿Qué tengo que hacer?

Me he bajado el Autoinstalador V4 pero al ejecutarlo desde mi Windows 7 64 bit me da error 'Este archivo contiene datos no válidos'


Puedes actualizar a la 6.39 y ponerle lo que me han dicho varios post arriba. A mi me ha ido de lujo
Vamos a probar...

Gracias Locof!
O actualizar a 6.60 con el autoliberador
Saludos
Hola buenas, he intentado instalar el autoliberador pero me da error, me dice que este archivo contiene datos no validos

que hago poder instalarlo? tambien quiero saber si mi placa es maldita aun no me queda claro al quitar la bateria pone datacode 7c y despues el numero de serie que es HC0675635 pone que es del 2004.

Saludos y Gracias
SunbakedSkink escribió:Hola buenas, he intentado instalar el autoliberador pero me da error, me dice que este archivo contiene datos no validos

que hago poder instalarlo? tambien quiero saber si mi placa es maldita aun no me queda claro al quitar la bateria pone datacode 7c y despues el numero de serie que es HC0675635 pone que es del 2004.

Saludos y Gracias


Por el datacode no es maldita, ahora comenta en que version estas
salu2
Solo posteo para agradecerte el hecho de compartir..! [carcajad]
vivero2 escribió:
SunbakedSkink escribió:Hola buenas, he intentado instalar el autoliberador pero me da error, me dice que este archivo contiene datos no validos

que hago poder instalarlo? tambien quiero saber si mi placa es maldita aun no me queda claro al quitar la bateria pone datacode 7c y despues el numero de serie que es HC0675635 pone que es del 2004.

Saludos y Gracias


Por el datacode no es maldita, ahora comenta en que version estas
salu2


yo tampoco puedo usarlo, datos no validos :(
eyeblue escribió:
vivero2 escribió:
SunbakedSkink escribió:Hola buenas, he intentado instalar el autoliberador pero me da error, me dice que este archivo contiene datos no validos

que hago poder instalarlo? tambien quiero saber si mi placa es maldita aun no me queda claro al quitar la bateria pone datacode 7c y despues el numero de serie que es HC0675635 pone que es del 2004.

Saludos y Gracias


Por el datacode no es maldita, ahora comenta en que version estas
salu2


yo tampoco puedo usarlo, datos no validos :(



que psp y version que tienes, reportalo
salu2
SunbakedSkink escribió:Hola buenas, he intentado instalar el autoliberador pero me da error, me dice que este archivo contiene datos no validos

que hago poder instalarlo? tambien quiero saber si mi placa es maldita aun no me queda claro al quitar la bateria pone datacode 7c y despues el numero de serie que es HC0675635 pone que es del 2004.

Saludos y Gracias

eyeblue escribió:yo tampoco puedo usarlo, datos no validos :(

Comentad que es lo que haceis exactamente y cuando os dice lo de datos no válidos.
Salu2
Decid tambien el sistema operativo en el que lo estais usando
Saludos
juaquix escribió:Decid tambien el sistema operativo en el que lo estais usando
Saludos


al ejecutar el archivo descargado setup... salta el error.
sistema operativo windows xp sp3, psp3000.

gracias.
el error salta al ejecutar el .exe el documento contiene datos no validos, lo he probado como admin en compt con windows xp sp3 y sp2 y nada, lo he descargado 3 veces y tampoco, y por lo que veo no soy el unico que le pasa.

Gracias por ayudarnos ^_^
Garai escribió:el error salta al ejecutar el .exe el documento contiene datos no validos, lo he probado como admin en compt con windows xp sp3 y sp2 y nada, lo he descargado 3 veces y tampoco, y por lo que veo no soy el unico que le pasa.

Gracias por ayudarnos ^_^

eyeblue escribió:
juaquix escribió:Decid tambien el sistema operativo en el que lo estais usando
Saludos


al ejecutar el archivo descargado setup... salta el error.
sistema operativo windows xp sp3, psp3000.

gracias.


que version teneis en la psp y modelo de psp
salu2
nos pasa en windows 7 al ejecutar en el sistema operativo no en la psp
Garai escribió:nos pasa en windows 7 al ejecutar en el sistema operativo no en la psp


Ya lo se, pero que version tienes para darte los programa pero sin instalador, solo copiar y pegar
a sorry xDD 3.01 firmware original de sony
Garai escribió:a sorry xDD 3.01 firmware original de sony


El 3.01 eso es de una psp FAT de las primeras ¿es asi NO?
si vivero2, gracias tio consegui usar el autoinstalador :D ya tengo la consola up, coji un sistema win xp con sp3 y me funciono el instalador asi que listos :D
Garai escribió:si vivero2, gracias tio consegui usar el autoinstalador :D ya tengo la consola up, coji un sistema win xp con sp3 y me funciono el instalador asi que listos :D


A esa le puedes poner el parche permanente
salu2
Muchas gracias compañero, hace tiempo que no desempolvo la psp y no me acordaba de nada. [oki]
aqui otro que le pone datos no validos y no puede cargarlo, uso windows 7 de 64bits

salu2
a mi tb. me da error de datos..., tengo win7, pero la versión V2, me iba sin problemas.

gracias
Está probado en windows 7 de 32 bits
Saludos
juaquix escribió:Está probado en windows 7 de 32 bits
Saludos

También en windows 7 de 64 bits.
Lo he probado yo y funciona sin problema [oki]
Salu2
Pues como no sea que no se haya descargado bien....
Gracias por la informacion
cuando llego a la parte donde dice "esperando psp", conecto al usb dice "run-time error 75:
Path/File Access Error"

Que puede ser?
El martes me llegará mi PSP 1004 con la 6.60 totalmente virgen.
Si sigo los pasos del primer post y pongo el autoinstalador,se customizara el firmware entonces???
Así de facil es??
Funcionara la Store,emulador de PSX y todas las funciones de PSP sin más?
hola:
tengo una 3004 con version 4.20, se puede hacer permanente o no?
no estoy muy puesto en el tema.

Gracias y saludos
jumados escribió:hola:
tengo una 3004 con version 4.20, se puede hacer permanente o no?
no estoy muy puesto en el tema.

Gracias y saludos


Se puede hacer permanente en 6.20.
pregunta en este hilo tienes todo

hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-6-60-pro-b10fix1-disponible_1569814
salu2
hola a todos en la comunidad---

tengo una ---PSP--- de un amigo con lo siguiente:

PSP-2001
Software del sistema: 4.01 M33-2
direccion MAC: 00:1F:3A:88:B4:F1

me imagino que ya esta liberada ya que tiene copias de seguridad en la Memory Stick---

ahora lo siguiente:

le puedo aplicar el ---AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior---

ojala me puedan ayudar---

como siempre gracias por todas las ayudas prestadas---

mis besitos como siempre --- Anny [angelito] [angelito] [angelito]
1068 respuestas