AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

vivero2 escribió:
cucoc escribió:he encontrado esto, creo que es el mismo,

http://www.megaupload.com/?d=PMAUBHHX


aqui parece que tambien esta

http://www.megaupload.com/?d=PMAUBHHX

Muchas Gracias
Tengo una slim con 3.71, le hemos acoplado la camara para el invizmals y la psp la reconoce bien pero para el juego es necesario actualizar el firmware, podría usar el autoliberador o es necesario actualizar antes a una versión anterior?
Gracias
bixop escribió:Tengo una slim con 3.71, le hemos acoplado la camara para el invizmals y la psp la reconoce bien pero para el juego es necesario actualizar el firmware, podría usar el autoliberador o es necesario actualizar antes a una versión anterior?
Gracias



Puedes usar el autoliberador, pero al tener una psp sin placa maldita, yo te recomendaria el 6.39 ME 9.7.
salu2
Hola, el link esta caido, podeis volver a ponerlo?

Saludos.
elcoyote escribió:Hola, el link esta caido, podeis volver a ponerlo?

Saludos.


Jodxx, solo hacen borrar los enlaces, di que psp tienes y que version esta la psp ahora y te comento

salu2
Hola,

tengo la 3004 con la version 6.60

Saludos.
elcoyote escribió:Hola,

tengo la 3004 con la version 6.60

Saludos.


mira haz esto,

EDITADO.- link resubidos
salu2
Lo acabo de hacer, funciona perfectamente.
Muchas gracias.

Saludos.
elcoyote escribió:Lo acabo de hacer, funciona perfectamente.
Muchas gracias.

Saludos.


de nada, que la disfrutes
salu2
Ya esta online otra vez pero en esta ocasion con un enlace unico para elotrolado
A ver si es posible que dure un poco mas que lo estan denunciando todos los dias
saludos
juaquix escribió:Ya esta online otra vez pero en esta ocasion con un enlace unico para elotrolado
A ver si es posible que dure un poco mas que lo estan denunciando todos los dias
saludos


Algun tontoloscojxxxx, que se aburre, te han borrado hasta uno de megaupload que encontro un user, por algun lado.
salu2
Chicos alguien puede resubir el 6.39 PRO-B10

Gracias
juan1253 escribió:Chicos alguien puede resubir el 6.39 PRO-B10

Gracias


aqui lo tienes

6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=RG9MFDSQ

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
que me recomiendas (supongo q un auntoinstalable, ya q no tengo ni idea), alguien puede subirlo a otro sitio q no sea megaupload ?
vivero2 escribió:aqui lo tienes

6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=RG9MFDSQ

¿Podrías subirlo a otro server, please? Si tienes también el "6.60 PRO-B10 PSP GO" te agradecería si lo pudieras subir de nuevo. Desde que han cerrado megaupload esto es un caos :S

Otra pregunta, tengo la PSP Go en la versión 5.70.
¿Se supone que este autoliberador me sirve sin actualizar antes la consola a alguna versión? ¿O debería actualizarla de forma oficial a alguna versión en concreto?
¿Cuál de los 2 firmwares que te he pedido antes es mejor ponerle a la Go?

¡Gracias!
popelin13 escribió:
vivero2 escribió:aqui lo tienes

6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=RG9MFDSQ

¿Podrías subirlo a otro server, please? Si tienes también el "6.60 PRO-B10 PSP GO" te agradecería si lo pudieras subir de nuevo. Desde que han cerrado megaupload esto es un caos :S

Otra pregunta, tengo la PSP Go en la versión 5.70.
¿Se supone que este autoliberador me sirve sin actualizar antes la consola a alguna versión? ¿O debería actualizarla de forma oficial a alguna versión en concreto?
¿Cuál de los 2 firmwares que te he pedido antes es mejor ponerle a la Go?

¡Gracias!


el 6.39 pro b10
6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?f4d2j5bw1yfy895

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

Para la GO, ya que tienes que actualizar yo me hiria al 6,60 que es el ultimo.

6.60 PRO-B10 PSP GO,Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?1ssyy5xc7uyoedf


las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar
brick en la actualizacion)


descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos
las carpetas FAST RECOVERY,PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la
raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion,
cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx



manolino2569 escribió:que me recomiendas (supongo q un auntoinstalable, ya q no tengo ni idea), alguien puede subirlo a otro sitio q no sea megaupload ?


primero, actualizas a 3.40 y despues al 6.39, las recomendaciones no te las saltes

Firmware 3.40 oficial http://www.mediafire.com/?sz3ahvae76e6lpo
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?1gced768wedcd9d

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

una vez en 6.39 haz esto

Instalador 6.39 ME 9.7 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?q08v5894bkc1272

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE" un driver distinto:
"Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla

salu2
juaquix escribió:Ya esta online otra vez pero en esta ocasion con un enlace unico para elotrolado
A ver si es posible que dure un poco mas que lo estan denunciando todos los dias
saludos

Parece que ha durado poco.
Mientras lo resubes lo he subido a MediaFire (a ver cuanto aguanta).

AutoLiberador V4 -> http://www.mediafire.com/?s34slxmw6p9i3sg

Salu2
Gracias por el mirror
Lo añado al post principal
Saludos
vivero2 escribió:
rokuso escribió:Buenas tengo que flasear una psp 3004 8c de un colega que firmware le debería poner?


depende de que version tenga la psp, mira en ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema y reporta la version que tienes

La psp esta ahora mismo con el 5.50
Gracias
Puedes utilizar esta aplicación amigo
corregidme si me equivoco pero creo que la 8C no es una 3004 sino una slim con placa maldita no?
Saludos
juaquix escribió:Puedes utilizar esta aplicación amigo
corregidme si me equivoco pero creo que la 8C no es una 3004 sino una slim con placa maldita no?
Saludos

Sacaron las últimas 2000 y las primeras 3000 con ese data code, yo tengo una 3004 8C.

Salu2
Gracias por la aclaracion
Pensaba que 8C solo lo pusieron para las 2000
Saludos
Tengo http://www.mediafire.com/?f4d2j5bw1yfy895 el proupdate y fastrecovery descargado para VERSION 6.39
es el pro b6, pero una vez descargado no se que debo hacer... he leido por aii que se tenia que poner todo en la raiz pero cuando me meto en dentro de la psp en juego y el tarjeta de memoria, ejecuto y no hace nada !!!!!

AYYUUUUDAAA!!!!! :( :( :( :( :( :(




GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS :)
moni_19 escribió:Tengo http://www.mediafire.com/?f4d2j5bw1yfy895 el proupdate y fastrecovery descargado para VERSION 6.39
es el pro b6, pero una vez descargado no se que debo hacer... he leido por aii que se tenia que poner todo en la raiz pero cuando me meto en dentro de la psp en juego y el tarjeta de memoria, ejecuto y no hace nada !!!!!

AYYUUUUDAAA!!!!! :( :( :( :( :( :(




GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS :)


ese fichero es mio, no tienes que poner todo en la raiz,

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
Yo ya actualice la psp del amiguete y todo ok,solo una duda ¿el PROUPDATE por que debo guardarlo?
rokuso escribió:Yo ya actualice la psp del amiguete y todo ok,solo una duda ¿el PROUPDATE por que debo guardarlo?


Para desistalarlo el dia de mañana si te hiciera falta.
salu2
1004 funkando a ful, gracias a todos, en especial a vivero ;)
q onda como se si mi psp tiene placa maldita?
Damianazul escribió:q onda como se si mi psp tiene placa maldita?

Míralo AQUI

Salu2
Hola,

Tengo una PSP 3000 con firmware 6.0 original hace un par de años, ¿Que me recomiendas para usar el autoliberador?

Gracias.
Hola!

tengo una PSPGo pillada hace poco con firmw 6.39 oficial.

Puedo hacerle algo para poder jugar con ella?

Gracias!
Alod79 escribió:Hola!

tengo una PSPGo pillada hace poco con firmw 6.39 oficial.

Puedo hacerle algo para poder jugar con ella?

Gracias!

Lo más recomendable es que pongas el PRO del 6.39 y te ahorres actualizar
aquí lo tienes: viewtopic.php?p=1727822813

Salu2
schzylla escribió:
Alod79 escribió:Hola!

tengo una PSPGo pillada hace poco con firmw 6.39 oficial.

Puedo hacerle algo para poder jugar con ella?

Gracias!

Lo más recomendable es que pongas el PRO del 6.39 y te ahorres actualizar
aquí lo tienes: viewtopic.php?p=1727822813

Salu2


Gracias lo probaré esta tarde, la cuestión es q cada vez q la encienda hay que "reflashear" no? pq tengo entendido q no se puede dejar fijo... es así o me lo invento?

Saludos!
Alod79 escribió:
schzylla escribió:
Alod79 escribió:Hola!

tengo una PSPGo pillada hace poco con firmw 6.39 oficial.

Puedo hacerle algo para poder jugar con ella?

Gracias!

Lo más recomendable es que pongas el PRO del 6.39 y te ahorres actualizar
aquí lo tienes: viewtopic.php?p=1727822813

Salu2


Gracias lo probaré esta tarde, la cuestión es q cada vez q la encienda hay que "reflashear" no? pq tengo entendido q no se puede dejar fijo... es así o me lo invento?

Saludos!


No, cuando pierdas la modificacion, solo seria ejecutar el FAST RECOVERY, ademas te daras cuenta que la as perdido ya que no veras los juegos en el menu de la psp.
salu2
una última dudilla, los juegos se pueden poner en la memoria interna de la consola, no? lo digo pq si tiene 16GB dentro no usarlos es una puñeta de cuidado y pq la M2 que yo tengo es de solo 1GB...

Saludos!
Alod79 escribió:una última dudilla, los juegos se pueden poner en la memoria interna de la consola, no? lo digo pq si tiene 16GB dentro no usarlos es una puñeta de cuidado y pq la M2 que yo tengo es de solo 1GB...

Saludos!


Si claro en la interna no pasa nada (crea la carpeta ISO en la raiz, en mayuscula), porque es solo de 1GB, la externa, porque la comprastes de 1GB, si la compras de 16GB tendrias otras 16 Jajajaj
salu2
jajajaja ok ok, es solo de 1Gb pq la reciclé de un móvil Sony Ericsson q aun andaba por casa nada más...

Gracias una vez más por la ayuda!!!
A ver si alguien puede echarme una mano.

Nunca he pirateado una consola, asi que estoy muy perdido en estos temas.

Tengo una PSP 2004, que le quiero poner un custom firmware para ponerle emuladores de NES, SNES, etc....

Preguntas:
- Aún teniendo el CF, ¿podré seguir jugando a mis juegos originales como si nada? ¿O cada vez que los quiera jugar tengo que andar trasteando en la consola?
- ¿Podré jugar a mis juegos de PSX que tengo comprados en la Store?
- ¿Hay algún problema en conectarse a la Store con una PSP con CF?
- ¿Se puede quitar el CF de alguna forma?

Gracias!!!
kotepikabea escribió:A ver si alguien puede echarme una mano.

Nunca he pirateado una consola, asi que estoy muy perdido en estos temas.
No se dice piratear, modifica esa palabra, se modifica o liberar
Tengo una PSP 2004, que le quiero poner un custom firmware para ponerle emuladores de NES, SNES, etc....

Preguntas:
- Aún teniendo el CF, ¿podré seguir jugando a mis juegos originales como si nada? ¿O cada vez que los quiera jugar tengo que andar trasteando en la consola?
No debe ya que todos lo CFW, puedes arrancarlos en oficial cuando quieras

- ¿Podré jugar a mis juegos de PSX que tengo comprados en la Store?
Yo creo que si, como te digo si tubiese problemas con el CFW, usarias el oficial

- ¿Hay algún problema en conectarse a la Store con una PSP con CF?
NO, a dia de hoy NO

- ¿Se puede quitar el CF de alguna forma?
Si, dependiendo del que pongas, puede tener mas dificultar o no, el mas sencillo el PRO B10, solo tenemos que saber tu version en la psp, y si quieres uno permanente, tienes que darnos el datacode que se encuentra, quitando la bateria

Imagen

Gracias!!!


de nada

salu2
vivero2 escribió:...

Muchas gracias crack!!!!

Tengo una PSP 2004, y quitando la batería me pone 7B. Según he leido, no parece ser una placa maldita ¿no?

MODIFICAR != Piratear. Me lo grabo en el cerebro XD

No se que pasa que el link de la 1ª página no me anda bien. Me baja un archivo de pocos Kb-s y me da error.

Tengo el firmware oficial 6.39. Según he leido en otro post de este subforo (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012), con bajarme el instalador del "6.39 ME-9.7" y luego arrancándolo desde la propia PSP ya estaría la consola modificada ¿no?

Aún tengo la PSP cargándose, que hacía tiempo que ni la encendía.
kotepikabea escribió:
vivero2 escribió:...

Muchas gracias crack!!!!

Tengo una PSP 2004, y quitando la batería me pone 7B. Según he leido, no parece ser una placa maldita ¿no?

MODIFICAR != Piratear. Me lo grabo en el cerebro XD

No se que pasa que el link de la 1ª página no me anda bien. Me baja un archivo de pocos Kb-s y me da error.

Tengo el firmware oficial 6.39. Según he leido en otro post de este subforo (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012), con bajarme el instalador del "6.39 ME-9.7" y luego arrancándolo desde la propia PSP ya estaría la consola modificada ¿no?

Aún tengo la PSP cargándose, que hacía tiempo que ni la encendía.


Todo correcto, pon el instalador del 6.39 ME 9.7 desde el oficial,
salu2
Hola, lo primero presentarme, y felicitaros por la web.

Ahora, mi pregunta, tengo una PSP (la primera, la compré el día que salió a la venta) con un CF 3.40 OE-A y queria utilizar el autoliberador V4. Lo primero es que me tiene amargado el tema megaupload con lo de los enlaces caidos y lo segundo que, al terminar la descarga del autoliberador me da error al ejecutarlo en mi Win 7 ultimate 64bits.

¿Alguien podría ayudarme?, en su día la liberé yo pero esto ha avanzado mucho desde entonces.

Muchas gracias y un saludo.
Jorker escribió:Hola, lo primero presentarme, y felicitaros por la web.

Ahora, mi pregunta, tengo una PSP (la primera, la compré el día que salió a la venta) con un CF 3.40 OE-A y queria utilizar el autoliberador V4. Lo primero es que me tiene amargado el tema megaupload con lo de los enlaces caidos y lo segundo que, al terminar la descarga del autoliberador me da error al ejecutarlo en mi Win 7 ultimate 64bits.

¿Alguien podría ayudarme?, en su día la liberé yo pero esto ha avanzado mucho desde entonces.

Muchas gracias y un saludo.


bien haz esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660


si te sale esto
this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

una vez en 5.00 m33 6 puedes poner el que quieras el 6.39 ME9.7 o el 6.60 ME 1.6 /solo para ti que no tienes placa maldita)



pagina 1 metodo 1, tu no tienes que editar la version txt

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
Muchisimas gracias vivero2, he seguido tus pasos y todo perfecto. Ahora solo me falta probarlo.

Gracias de nuevo y mañana comento.
Hola me he leido las primeras 20 paginas pero aun tengo dudas.
El dia de ayer compre una psp 2000 de segunda mano llendo al sistema me dice su version es la 5.03 asique deduzco que esta original, me servira este autoliberador? selecciono 2000 o 3000?
hola tengo una psp con autoliberador v2 me iba mal, instale el v4 y no me muestra los juegos, actualizzada a 6.60 cuando cargo el fast recovery se me apaga, formatee la tarjeta, me podriais echar una mano y decirme en que falle, soy un poco novato
la explicacion la necesito muy detallada, si es que la hay
un saludo y gracias de antemano.
mi psp es una 3004
cuando eleji en el autoliberador puse 3000
andreser43 escribió:hola tengo una psp con autoliberador v2 me iba mal, instale el v4 y no me muestra los juegos, actualizzada a 6.60 cuando cargo el fast recovery se me apaga, formatee la tarjeta, me podriais echar una mano y decirme en que falle, soy un poco novato
la explicacion la necesito muy detallada, si es que la hay
un saludo y gracias de antemano.
mi psp es una 3004
cuando eleji en el autoliberador puse 3000


Vamos a ver, estas en 6.60, no tienes que ejecutar el fast recovery, tienes que ejecutar el proupdate (pro b10) una vez en 6.60 pro b10, te tienen que aparecer los juegos en el menu de la psp, eso si creastes la carpeta ISO, en la raiz de la memory.
comenta sino te sale o te da algun error,
salu2
zuko54 escribió:Hola me he leido las primeras 20 paginas pero aun tengo dudas.
El dia de ayer compre una psp 2000 de segunda mano llendo al sistema me dice su version es la 5.03 asique deduzco que esta original, me servira este autoliberador? selecciono 2000 o 3000?
zuko54 escribió:Hola me he leido las primeras 20 paginas pero aun tengo dudas.
El dia de ayer compre una psp 2000 de segunda mano llendo al sistema me dice su version es la 5.03 asique deduzco que esta original, me servira este autoliberador? selecciono 2000 o 3000?


para zuko54
Hola me he leido las primeras 20 paginas pero aun tengo dudas.
El dia de ayer compre una psp 2000 de segunda mano llendo al sistema me dice su version es la 5.03 asique deduzco que esta original, me servira este autoliberador? selecciono 2000 o 3000?

selecciona como psp 3000, ya que al tener el 5,03 lo mas probable es que tengas placa maldita.
bueno gracias, me falta la memory stick asique cuando la compre intento y comento los resultados
vivero2 escribió:
andreser43 escribió:hola tengo una psp con autoliberador v2 me iba mal, instale el v4 y no me muestra los juegos, actualizzada a 6.60 cuando cargo el fast recovery se me apaga, formatee la tarjeta, me podriais echar una mano y decirme en que falle, soy un poco novato
la explicacion la necesito muy detallada, si es que la hay
un saludo y gracias de antemano.
mi psp es una 3004
cuando eleji en el autoliberador puse 3000

gracias vivero 2 lista y funcionando

Vamos a ver, estas en 6.60, no tienes que ejecutar el fast recovery, tienes que ejecutar el proupdate (pro b10) una vez en 6.60 pro b10, te tienen que aparecer los juegos en el menu de la psp, eso si creastes la carpeta ISO, en la raiz de la memory.
comenta sino te sale o te da algun error,
salu2
zuko54 escribió:Hola me he leido las primeras 20 paginas pero aun tengo dudas.
El dia de ayer compre una psp 2000 de segunda mano llendo al sistema me dice su version es la 5.03 asique deduzco que esta original, me servira este autoliberador? selecciono 2000 o 3000?
zuko54 escribió:Hola me he leido las primeras 20 paginas pero aun tengo dudas.
El dia de ayer compre una psp 2000 de segunda mano llendo al sistema me dice su version es la 5.03 asique deduzco que esta original, me servira este autoliberador? selecciono 2000 o 3000?


para zuko54
Hola me he leido las primeras 20 paginas pero aun tengo dudas.
El dia de ayer compre una psp 2000 de segunda mano llendo al sistema me dice su version es la 5.03 asique deduzco que esta original, me servira este autoliberador? selecciono 2000 o 3000?

selecciona como psp 3000, ya que al tener el 5,03 lo mas probable es que tengas placa maldita.

gracias funcionando
un saludo
Acabo de comprarme una psp 3000 y viene con el 6.60 este autoliberador me servira? con esto podre ejecutar isos de psx?

Gracias de antemano!!!
1068 respuestas
15, 6, 7, 8, 922