AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

1, 2, 3, 4, 522
Primera y en la frente, pruebo el GTA, funciona, lo voy a quitar y lleve en "por favor, espere" como 5 minutos XD en fin.. ya hara lo que tenga que hacer.

Muchas gracias por todo :)

Una cosilla, me he descargado el GT desde media go y al pasarlo me dice que es necesaria una actualizacion del sistema psp, hay alguna forma de saltarse eso?
Es más estable la V3 o la V4? Mejor 6.39 o 6.60? La V4 mientras pasa los archivos a una pspfat me pone error Path 76 y con la V3 no me da error :-?
xaos_ichigo escribió:Es más estable la V3 o la V4? Mejor 6.39 o 6.60? La V4 mientras pasa los archivos a una pspfat me pone error Path 76 y con la V3 no me da error :-?


Para una fat, la mejor opcion seria en 6.39 ME 9.7 solo para las psp sin placa maldita
Buenas,
Muchas gracias por el Autoliberador, he actualizado mi psp 3000 sin problemas. Pero me han dejado una FAT con el firmware muy antiguo 3.40 OE-A, al intentar actualizar a 6.60 o 6.39 me dice imposible iniciar el juego (DADADA), ¿hay alguna manera de actualizarla?
Gracias de antemano
pitu2424 escribió:Buenas,
Muchas gracias por el Autoliberador, he actualizado mi psp 3000 sin problemas. Pero me han dejado una FAT con el firmware muy antiguo 3.40 OE-A, al intentar actualizar a 6.60 o 6.39 me dice imposible iniciar el juego (DADADA), ¿hay alguna manera de actualizarla?
Gracias de antemano



Haz esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=EH0G0MIQ
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
nos pedira sobreescribir le decimos que si
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
despues esto

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
pagina 1 metodo 1 y pon el 6.39 ME 9.7 va mejor que el 6.60 SOLO PLACAS NO MALDITA
salu2
Muchas gracias por contestar tan rápido, me pongo con ello.

edito:
Al ejecutar el Hellcats Recovery Flasher v1.65 me sale:
"This programn needs at least 2.71 to work propperly.
If running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx"

Según había leido en otro hilo al que contestabas he accedido al menu recovery, a configuracion y he dejado Game folder homebrew(currently;3.40 kernel)

Ahora ya puedo poner el 6.39 ME 9.7 o hay que hacer algún otro paso antes?

edito: He tenido que usar el key cleaner para que me dejara actualizar y todo perfecto. Muchas gracias!
pitu2424 escribió:Muchas gracias por contestar tan rápido, me pongo con ello.

edito:
Al ejecutar el Hellcats Recovery Flasher v1.65 me sale:
"This programn needs at least 2.71 to work propperly.
If running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx"

Según había leido en otro hilo al que contestabas he accedido al menu recovery, a configuracion y he dejado Game folder homebrew(currently;3.40 kernel)

Ahora ya puedo poner el 6.39 ME 9.7 o hay que hacer algún otro paso antes?

Muchas gracias!


si ya as ejecutado el hell cat y estas en 5.00 m33-6 si ya puedes poner el 6.39 ME 9.7 del tiron, eso si bateria a tope y cargador enchufado.
salu2
Holas Vivero,

me acabo de hacer con una PSP GO 5.70 nueva. ¿Le aplico tu herramienta o la libero por otro método? ¿Qué me recomiendas?

Muchísimas gracias por adelantado!!!
Kida escribió:Holas Vivero,

me acabo de hacer con una PSP GO 5.70 nueva. ¿Le aplico tu herramienta o la libero por otro método? ¿Qué me recomiendas?

Muchísimas gracias por adelantado!!!



Mi herramienta no, estas en el hilo apropiado, el autoinstalador te coloca el 6.60 pro b10 a tu psp GO.
Buenos chicos, en los proximos Dias voy a comprarle a mi hijo la PSP E1000 la nueva de 95€ ya que la 2000 de segunda mano me cuesta lo mismo en el game y estan todas echa polvo la pantalla, doy por echo que tendra la placa maldita, entonces la pregunta es le paso el autoliberador V como si fuera apra la 3000, o depende del fireware que traiga de serie...de todas formas lo preguntare aqui antes de hacer un desorde....gracias a este liverador libere una pspfat 1000.... espero que con esta no me de problema, porque pa la PSP me llega el dinero pa los juegos no [buuuaaaa]
Buenas a todos.

Un servidor también está un poco verde en el tema y tiene alguna que otra dudilla.
En mi caso, tengo una PSP E1004 Street, y he leído en el hilo que para hacer la instalación, lo suyo sería tener una MS "buena". La consola es recién comprada, y le he pillado una tarjeta Lexus de 4 gigas. ¿Me recomendais que me agencie una original de Sony para hacer la instalación o la que tengo puede ser fiable?

En caso de hacer la instalación con la Sony, ¿puedo luego pasarlo todo a la Lexus y seguir operando con ella? Lo digo por pedirsela prestada a algún colega y ahorrarme el gasto extra.

Gracias de antemano y un saludo.
Varillas.
elvarillas escribió:Buenas a todos.

Un servidor también está un poco verde en el tema y tiene alguna que otra dudilla.
En mi caso, tengo una PSP E1004 Street, y he leído en el hilo que para hacer la instalación, lo suyo sería tener una MS "buena". La consola es recién comprada, y le he pillado una tarjeta Lexus de 4 gigas. ¿Me recomendais que me agencie una original de Sony para hacer la instalación o la que tengo puede ser fiable?

En caso de hacer la instalación con la Sony, ¿puedo luego pasarlo todo a la Lexus y seguir operando con ella? Lo digo por pedirsela prestada a algún colega y ahorrarme el gasto extra.

Gracias de antemano y un saludo.
Varillas.



lexus son buena no creo que tengas el minimo problema, el problema son con la tarjetas piratas, que te pueden leer bien o mal, pero la lexus seguro que es original (la gente piratea marcas mas conocidas).
Ok, instalado y funcionando.

Señores, una maravilla auténtica. Yo suelo ser bastante torpe con estas cosas y lo he hecho con una simpleza absoluta. Gracias de corazón por ponérnoslo tan fácil a aquellos que somos menos diestros.

Gracias, gracias, gracias.
Buenas,

Tengo una psp con el fw 5.00 M33-4 con el data code 8B y la placa según el PSPident motherboard type: Slim (02g) motherboard model : TA-088 v1/v2. Lo que no tengo claro si tengo que usar el Permanent Boot Loader. Si lo actualizo podré seguir usando el emulador mame4.7.

Gracias.
chepo escribió:Buenas,

Tengo una psp con el fw 5.00 M33-4 con el data code 8B y la placa según el PSPident motherboard type: Slim (02g) motherboard model : TA-088 v1/v2. Lo que no tengo claro si tengo que usar el Permanent Boot Loader. Si lo actualizo podré seguir usando el emulador mame4.7.

Gracias.


mejor el 6.39 me 9.7, tiene mas compatibilidad que el 6.60
muchas gracias por tu tiempo, magnifico trabajo, un saludo :)
buenas a todos, pues acabo de comprar la psp e-1004 en game, con fireware oficial 6.50. le puedo pasar el autoliberador v4 siguiendo los pasos de la 3000 o alguna sugerencia antes de meterle mano, gracias cuando lanzo el update me dice sorri.... [buuuaaaa]
The_Last_Don escribió:buenas a todos, pues acabo de comprar la psp e-1004 en game, con fireware oficial 6.50. le puedo pasar el autoliberador v4 siguiendo los pasos de la 3000 o alguna sugerencia antes de meterle mano, gracias cuando lanzo el update me dice sorri.... [buuuaaaa]


si se puede,
vivero2 escribió:
The_Last_Don escribió:buenas a todos, pues acabo de comprar la psp e-1004 en game, con fireware oficial 6.50. le puedo pasar el autoliberador v4 siguiendo los pasos de la 3000 o alguna sugerencia antes de meterle mano, gracias cuando lanzo el update me dice sorri.... [buuuaaaa]


si se puede,


gracias el caso es desde la carpeta juegos lanzo el proudate y me da error, entonces me oy a la pestaña de actualizacion de la psp y me dice que en la memoria hay una actualizacion, desde aqui si me deja lanzarla, pero me dice que tengo que esperar a que la bateria se cargue. asi que a esperar toca, pero en principio parece que sin problemas, gracias por la velocidad de respuesta [sonrisa]
The_Last_Don escribió:
vivero2 escribió:
The_Last_Don escribió:buenas a todos, pues acabo de comprar la psp e-1004 en game, con fireware oficial 6.50. le puedo pasar el autoliberador v4 siguiendo los pasos de la 3000 o alguna sugerencia antes de meterle mano, gracias cuando lanzo el update me dice sorri.... [buuuaaaa]


si se puede,


gracias el caso es desde la carpeta juegos lanzo el proudate y me da error, entonces me oy a la pestaña de actualizacion de la psp y me dice que en la memoria hay una actualizacion, desde aqui si me deja lanzarla, pero me dice que tengo que esperar a que la bateria se cargue. asi que a esperar toca, pero en principio parece que sin problemas, gracias por la velocidad de respuesta [sonrisa]



Primero el UPDATE, la actualizacion, despues el PROUPDATE (el pro b10) y el fast recovery, lo dejamos, ese sirve para recuperar el pro b10, cuando se pierda.
salu2
muxas gracias PSP liberada y lista para enpaketar para reyes [sonrisa]
Pedona mi ignorancia quiero flashear mi PSP desde cero este manual me sirve'
Eso es todo lo que necesito hacer?
y una vez ternimado podre jugar con mis copias de seguridad volcadas en la memoria stik
o tengo que seguir otros pasos antes ?
gracias de antemano y buen trabajo
vivero2 escribió:
chepo escribió:Buenas,

Tengo una psp con el fw 5.00 M33-4 con el data code 8B y la placa según el PSPident motherboard type: Slim (02g) motherboard model : TA-088 v1/v2. Lo que no tengo claro si tengo que usar el Permanent Boot Loader. Si lo actualizo podré seguir usando el emulador mame4.7.

Gracias.


mejor el 6.39 me 9.7, tiene mas compatibilidad que el 6.60



Muchas gracias. Ya la tengo 6.39 y me funciona el mame.
Hola de nuevo.
Lo primero, gracias por el curre. Estos autoliberadores son la leche.

Me han dejado una psp go ya con versión 6.60 pero no tiene memory stick.
No tengo ni idea de psp go, normales si he liberado unas cuantas.
Necesito si o si una m2 o no hace falta?
Todavía no la conecté al pc porque estoy esperando el cable usb del dueño de la psp go.

Gracias de antemano.
Salu2.
bizent escribió:Hola de nuevo.
Lo primero, gracias por el curre. Estos autoliberadores son la leche.

Me han dejado una psp go ya con versión 6.60 pero no tiene memory stick.
No tengo ni idea de psp go, normales si he liberado unas cuantas.
Necesito si o si una m2 o no hace falta?
Todavía no la conecté al pc porque estoy esperando el cable usb del dueño de la psp go.

Gracias de antemano.
Salu2.


eso se instala en la memoria interna
salu2
Hola

Es la primera vez que libero una psp
este es el mejor Custom Firmware para placas malditas o cual me recomiendan?
tengo una psp 3010(placa maldita) date code 9c y con Firmware 5.55
sirve con este firmware o lo actualizo a 6.60?

saludos
berserk10 escribió:Hola

Es la primera vez que libero una psp
este es el mejor Custom Firmware para placas malditas o cual me recomiendan?
tengo una psp 3010(placa maldita) date code 9c y con Firmware 5.55
sirve con este firmware o lo actualizo a 6.60?

saludos


tienes que usar el instalador, actualiza a 6.60, y despues tienes que meter el pro b10. sigue los pasos de la psp 3000
Hola soy nuevo, primero quiero felicitaros por la informacion que dais a los novatos como yo.
Mi problema es que he intentado autoliberar mi psp go con firmware 5.70 y me da el siguiente error sorry, this program doesn´t suport this FW(y unos numeros). por favor me podeis dar algun tipo de ayuda
saludos
shispass2000 escribió:Hola soy nuevo, primero quiero felicitaros por la informacion que dais a los novatos como yo.
Mi problema es que he intentado autoliberar mi psp go con firmware 5.70 y me da el siguiente error sorry, this program doesn´t suport this FW(y unos numeros). por favor me podeis dar algun tipo de ayuda
saludos


primero tienes que actualizar tu psp go a 6.60, es decir meter el UPDATE de 6.60 para la GO.
Perdona mi ignorancia, como actualizo
no tengo ni idea una ayuda por favor

perdona ya he actualizado y tambien la he liberado
muchas gracias por tu ayuda
saludos
Una pregunta, ¿que utilidad compatible con el firm trucado que nos deja este autoliberardor se puede usar para dumpear discos UMD?

gracias.
DarkRyoga escribió:Una pregunta, ¿que utilidad compatible con el firm trucado que nos deja este autoliberardor se puede usar para dumpear discos UMD?

gracias.

Lo más sencillo es copiar la ISO al disco duro por USB.

Salu2
Pedonar mi ignorancia quiero flashear mi PSP desde cero este manual me sirve'
Eso es todo lo que necesito hacer?
y una vez ternimado podre jugar con mis copias de seguridad volcadas en la memoria stik
o tengo que seguir otros pasos antes ?
gracias de antemano y buen trabajo
vivero2 escribió:
berserk10 escribió:Hola

Es la primera vez que libero una psp
este es el mejor Custom Firmware para placas malditas o cual me recomiendan?
tengo una psp 3010(placa maldita) date code 9c y con Firmware 5.55
sirve con este firmware o lo actualizo a 6.60?

saludos


tienes que usar el instalador, actualiza a 6.60, y despues tienes que meter el pro b10. sigue los pasos de la psp 3000


gracias por responder

ya la he liberado y me va de maravilla

saludos
hola, bueno a llegado a mis manos una 3004 DC 0B
kiero meterle algo para ke funcionen mis isos pero ke no sea permanente (ke se desactive cuando agote la bateria o la kite)
vale este autoliverador?? si es asi me podeis decir los pasos

el no kerer instalar un cfw es por ke es un compromiso de un compromiso de un............................................y no me la puedo jugar
muchos SAludos y muchas gracias amigos
Ben63 escribió:hola, bueno a llegado a mis manos una 3004 DC 0B
kiero meterle algo para ke funcionen mis isos pero ke no sea permanente (ke se desactive cuando agote la bateria o la kite)
vale este autoliverador?? si es asi me podeis decir los pasos

el no kerer instalar un cfw es por ke es un compromiso de un compromiso de un............................................y no me la puedo jugar
muchos SAludos y muchas gracias amigos



sino te la quieres jugar, tienes que decirnos que version tiene la psp firmware, ya que este es para la 6.60 y si tubieras uno inferior, te la estas jungando a actualizar, mira que tiene si tiene el 6.60 adelante, si tiene otro reporta
salu2
hola amigo y gracias es la version 6.30
si no se puede con este autoinstalador me puedes recomendar como hacerlo
gracias de nuevo

SAludos
Ben63 escribió:hola amigo y gracias es la version 6.30
si no se puede con este autoinstalador me puedes recomendar como hacerlo
gracias de nuevo

SAludos


si se puede, solo que si tenias el 6.20, el 6.35 o el 6.39 para esto hay un pro b10, para los demas te toca actualizar, usa el instalador y sigue los pasos de una psp 3000, primero tienes que actualizar a 6.60, despues ejecutar el proupdate.................
salu2
tengo una psp 2004 con firmware 6.38 con placa maldita me funciona soy novato en este mundo
titan_a_e escribió:tengo una psp 2004 con firmware 6.38 con placa maldita me funciona soy novato en este mundo



si, pracauciones, bateria a tope, cargador enchufado y memoria buena
salu2
Hola, acabo de actualizar mi PSP 3000, pero ahora no veo los juegos, los tengo en la carpeta ISO en la raiz pero no los veo desde el menú juegos.
He seguido los pasos del autoinstalador, es decir he instalado el firmware 6.60 PRO B-10, despues el UPDATE y despues el FAST RECOVERY, ¿que puede fallar?

Gracias
ddpp escribió:Hola, acabo de actualizar mi PSP 3000, pero ahora no veo los juegos, los tengo en la carpeta ISO en la raiz pero no los veo desde el menú juegos.
He seguido los pasos del autoinstalador, es decir he instalado el firmware 6.60 PRO B-10, despues el UPDATE y despues el FAST RECOVERY, ¿que puede fallar?

Gracias


primero ves a ajuste ajuste del sistema, e informacion del sistema, si te dices que estas en 6.60 pro b10, tienes la psp modificada, vamos a ver por que no te salen los juegos, los juegos tienes que meterlo en la carpeta ISO (en mayuscula) y esta carpeta sino la tienes la creas en la raiz de la memoria, si esto esta bien, seguimos, los juegos solo son un archivo y este archivo tiene que tener terminacion iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivo terminacion iso o cso, si todo esto es lo que as hecho tienes que verlo.
salu2
ddpp escribió:Hola, acabo de actualizar mi PSP 3000, pero ahora no veo los juegos, los tengo en la carpeta ISO en la raiz pero no los veo desde el menú juegos.
He seguido los pasos del autoinstalador, es decir he instalado el firmware 6.60 PRO B-10, despues el UPDATE y despues el FAST RECOVERY, ¿que puede fallar?

Gracias


Me pasa lo mismo tambien tengo PSP 3000 ,primero UPDATE depues FAST RECOVERY y bien pero al apagar no mantiene se queda en 6.60 original , le tengo que volver a dar a fast recovery cada vez que quiero ver las iso para jugar, alguien sabe porque nos pasa ...
Ngrco escribió:
ddpp escribió:Hola, acabo de actualizar mi PSP 3000, pero ahora no veo los juegos, los tengo en la carpeta ISO en la raiz pero no los veo desde el menú juegos.
He seguido los pasos del autoinstalador, es decir he instalado el firmware 6.60 PRO B-10, despues el UPDATE y despues el FAST RECOVERY, ¿que puede fallar?

Gracias


Me pasa lo mismo tambien tengo PSP 3000 ,primero UPDATE depues FAST RECOVERY y bien pero al apagar no mantiene se queda en 6.60 original , le tengo que volver a dar a fast recovery cada vez que quiero ver las iso para jugar, alguien sabe porque nos pasa ...



porque no es un firmware permenente, sino quieres hacer eso, en vez de apagar la psp del todo apagala en suspension, ligero toque de apagado. la psp se apaga pero internamente esta encendida (apenas gasta bateria)
Supongo que la psp street entra dentro de la categoria "todas" de las psp liberables no?
jaime2305 escribió:Supongo que la psp street entra dentro de la categoria "todas" de las psp liberables no?


SI, tratala igual que si fuese una 3000, los mismo pasos que una 3000.
salu2
hola, vivero2 aun no la pude hacer, dice ke no encuentran una ms de 8g, uf ke rollo y mira ke hay aki sitios donde pillarla, incluso hay dos game en la ciudad
pues eso amigo ke no creas ke puse la duda y una vez conseguido me olvide de agreadecerlo
a la espera me kedo, ya te dire algo

SAludos
Ante todo darte las gracias por el trabajo, solo comentar que el archivo no esta disponible para descargar, si pudieras volver a subirlo te lo agradecería mucho :p ;)
Hola, llevo un tiempo fuera de estos lares de la psp, y ando un poco perdido.
Os agradeceria vuestra ayuda [ginyo]

Yo tengo una psp 1004 con el custom firmware 5.00 M33-6, y no se a que version debo actualizar para tenerla al dia, ni que necesito para ello.
¿podeis ayudarme?
Muchas gracias por adelantado
1068 respuestas
1, 2, 3, 4, 522