AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Ed. Navideña

15, 6, 7, 8, 9, 10
al ser autoinstalador, no tengo el archivo, de todas formas he probado tb con archivos sueltos esta tarde y nada, ese unico archivo es el unico que no me deja, sera por la bateria q no este pandoriza?habra que hacerle algo a la tarjeta de memoria?
Para actualizar una psp liberada no hace falta usar la bateria pandora
Tienes los archivos en la ruta donde instalaste el programa en el pc
Formatea la tarjeta desde la psp y vuelve a intentarlo con el autoinstalador
Saludos
Con la Gen D3 podré jugar al Peace Walker (en umd) sin tener que actualizar la consola al 6.20?
Si no puedieras haz una copia de seguridad y parcheala
Saludos
Cuando le doy al instalador desde juegos se me queda la pantalla en negro.Tengo la 5.50 gen b-full. Hace falta tener la bateria cargada o algo? Esq sino no se q puede ser... :S
pero cuando estas en el instalador,hay que primero instalar los archivos en el PC y luego hay que pasarlos a la memory?, es que yo quizas lo haga mal....
Yo lo que hago es abrir el instalador y cuando veo que quiere instalar los 58 MB me dice que elija directorio, y yo elijo el de la raiz de la memory,pero la pantalla me pone por defecto c/archivos de programa.... etc,hay que instalarlo primero hay? es que ese puede ser mi fallo...
FocusRS escribió:pero cuando estas en el instalador,hay que primero instalar los archivos en el PC y luego hay que pasarlos a la memory?, es que yo quizas lo haga mal....
Yo lo que hago es abrir el instalador y cuando veo que quiere instalar los 58 MB me dice que elija directorio, y yo elijo el de la raiz de la memory,pero la pantalla me pone por defecto c/archivos de programa.... etc,hay que instalarlo primero hay? es que ese puede ser mi fallo...


Te explico, cuando lo ejecutas te está pidiendo una ruta del disco duro donde instalarlo.

Ahora, una vez hecho. Vas a esa ruta y ejecutas el programa, a partir de ahí te pedirá la letra de unidad de la psp ;)
juaquix escribió:Actualiza primero a 5.50 Gen-b2
http://rapidshare.com/files/308479343/5 ... nativo.rar
Saludos

Okei solucionado, muchas gracias!
Me alegro de que te haya servido
Saludos
Gracias arisma,ya la he actualizado :), otra cosa,tengo una psp fat con la version 6.00 de sony ( mi hermano la actualizo),y me gustaria instalarle el 5.50 GEN, hay algun instalador para actualizarla directamente a GEN? o tengo que instalarle el m33-6 para despues pasarla a GEN? anteriormente fue actualizada a traves del despertar del cementerio o algo asi.... pero yo todo eso no lo hice,fue un amigo suyo,por eso la pregunta
Necesitas la bateria pandora y la memoria magica
Saludos
Os lo pregunto aqui porque he estado buscando el hilo pero no lo he encontrado, si no postearmelo para buscarlo pero es que ni lo he visto.
Cuando cargo el colin mc rae dirt 2 con el gen-d3 al principio me sale una pantalla rosa durante 1 o 2 seg y luego el juego carga bien, a que se debe eso? tengo algo mal configurado? gracias ;)
El pantallazo rosa que da el 5.50 gen-d3 es el parcheo al vuelo que hace para que puedas jugar con copias de seguridad que necesitan un firmware mayor
Saludos
(mensaje borrado)
En elotrolado no se da soporte a juegos descargados
Leete las normas
Saludos
(mensaje borrado)
Holka a todos.
Tengo una FAT 5.50 GEN-B (Full) y he instalado el autoinstalador.
CUAndo lo ejecuto en la PSP se me queda la pantalla en negro y no hace nada, sin apagarse la PSP.
QUe puede ser?
Puedo instalar el prometeus en mi version para jugar a los ultimpo juegos o tengo que instalar a GEN D3 priemro?
SAludos ygracias
Tienes que instalar primero 5.50 gen-d3 a no ser que quieras andar metiendo archivos en la flash0
Para actualizar utiliza primero este update
http://rapidshare.com/files/308479343/5 ... o.rar.html
Saludos
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
impresionante... mira que yo no entiendo nada, pero este tutorial es para CATETORROS COMO YO, muchisimas gracias.
Me alegro de que te haya sido util
Saludos
Gracias por el trabajo que le metes a la PSP, gracias a tí he podido poner mi PSP al día.
Me alegro de que te haya sido util
saludos
Hola...llevo mas de dos años sin tocar la psp, pero por mi cumpleaños me han regalado el playenglish (UMd) y no puedo jugar por que el firmware es muy antiguo (me pide actualizar a la 6).Me gustaria saber, ya que estoy un poco perdido, si puedo utilizar este autoinstalador 5.50 Gen-D3 Ed. Navideña u otro superior en mi Fat directamente, sin hacer las actualizaciones en orden de los custom firmwares, como se hacía antes.

Se que esto esta respondido, pero como todo cambia tan rapido y tengo palo de fastidiar la psp....

Gracias de antemano

Espero me podais ayudar.
Actualiza primero a 5.00 m33-6
Para poder jugar a play english tendras que instalar el parche prometeo
Saludos
Muchas gracias, de una 3.52 M33. Todo ok!
Me alegro de que lo hayas conseguido
saludos
Agradecer el autoinstalador, Juaquix, que hoy lo he necesitado y ya de paso he actualizado mi Psp 5.00 M33-3.

Un saludo y gracias! [Ooooo] [Ooooo]
Muchas gracias juaquix, eres un maquina.
Me alegro de que os este resultando util
Saludos
Tengo una PSP 1000 con firmware 3.71 M33-3, con esta utilidad la podré actualizar al último CFW disponible?
Podras hacerlo sin problemas
Saludos
Perdonen mi ignorancia pero esto que hace auto instalarte la 5.50 teniendo la version que tengas? Hace mucho tiempo que no toco la PSP y tengo la version 3.70 y me gustaria actualizarla y ponerla al dia pero nose cual utilizar y no quiero cargarmela.
Tengo la PSP fat si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria.
oscar2014 escribió:Perdonen mi ignorancia pero esto que hace auto instalarte la 5.50 teniendo la version que tengas? Hace mucho tiempo que no toco la PSP y tengo la version 3.70 y me gustaria actualizarla y ponerla al dia pero nose cual utilizar y no quiero cargarmela.
Tengo la PSP fat si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria.


Revisa la firma de juaquix, tiene los link importantes, en tu caso revisa este:

hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
pero yo ya tngo la PSP flaseada, solo kiero actualizarla, eso de liberar la PSP para que es? porque e visto este auto-instalador muy sencillo hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-backups-nuevos_1480019
Es que solo pusiste "tengo la version 3.70 y me gustaria actualizarla"
la tengo ya pirateada lo unico k kiero es actualizarla y nse k usar, nse para k sirve el auto-liberador, nse si usar el auto-intalador y nse k acr si alguien m puede hechar 1 mano?
Las PSP se liberan, para poder ejecutar homebrew y los backup de tus originales, usa el autoinstalador 5.00 M33-6... backups nuevos, que señalaste en la nota anterior. Ejecúatlo en el PC y te irá guiando en el proceso.
No se porqué pero no me deja la pagina de fileserve descargarlo. No me sale dónde meter la captcha...
edito para decir que era problema de la conexion a internet, que tenia la pagina capada
Me alegro de que pudieras descargarlo
cualquier duda preguntala
Saludos
Saludos juaquix.

Gracias por mandarme a este hilo.

Resulta que tanto con ese método como con este, me dice "imposible iniciar el juego", al ejecutar la aplicacion que se me instala en la PSP con el autoinstalador.

Recuerdo que tengo una PSP Fat 1000 recien downgradeada a la 1.50 y la MS formateada.

No sé que puede ser. Creo que me voy a tener que "chupar" todos los firmwares hasta llegar a uno pepino.

Salu2!
gracias por el autoinstaller juaquix. Ya estoy en gen d3 y con prometeus v2 dandolo todo [oki]
hola joaquix, tengo la psp con tu actualizada con tu edicion navideña desde casi el dia que lo colgastes. Tengo una duda, a ver si puedes guiarme.

TEngo la 5.50 gen d3, me va todas mis copias perfectamente, en su dia tuve que instalar un plugins, concretamente el v.05, mi duda es que no se si este es el prometheus, y ahora leyendo por los foros, he visto que esta el prometheus 2, y que tienes que tener instalado el 1 antes, y como no se si este el es 1, esa es mi duda, ¿como puedo averiguarlo?

pero para poder jugar al kingdom hearts, he tenido que desactivar ese plugins, ¿porque?

Es compatible el prometeus con 5.50gen d3?

Gracias
Hay una version de prometheus compatible cn 5.50 Gen-d3
Ademas las hay para 5.03 Gen-c y otra para 5.00 m33-6
Saludos
juaquix escribió:Hay una version de prometheus compatible cn 5.50 Gen-d3
Ademas las hay para 5.03 Gen-c y otra para 5.00 m33-6
Saludos



cual seria la version
La que se corresponda con tu firmware
Si esta en 5.50 gen-d3 necesitas el prometheus para ese firmware
Saludos
hay algún firmware más nuevo? SE ve que hay uno en el que van los de 6 y pico, pero se rumorea que van a sacar un nuevo gen, no? porque creo que este es el último gen

O CON PROMETHEUS PARA M33 VAN TODOS LOS JUEGOS SIN INSTALAR OTRO CF? Si es así, mejor prometheus on 5 m33-6, no?
462 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10