AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Ed. Navideña

No hay problema, puedes usar usar tu MS sin formatear, se recomienda formatear solo cuando te da problemas o vas a usar ChickHEN, lo de la Batería puedes seguir usandola pandorizada. Así las traigo yo, solo por si acaso me llegara a falla el PSP.

Saludos
omnismart escribió:No hay problema, puedes usar usar tu MS sin formatear, se recomienda formatear solo cuando te da problemas o vas a usar ChickHEN, lo de la Batería puedes seguir usandola pandorizada. Así las traigo yo, solo por si acaso me llegara a falla el PSP.

Saludos


Pero lo malo, me acabo de dar cuenta, es que cuando apago la consola, para que me encienda bien, tengo que meter la memory y la bateria de nuevo, si no se me queda el piloto verde del power encendido y la pantalla en negro.

EDITO: Me ha pasado solo la primera vez, ahora me inicia bien. Tiene algo que ver que haya conectado el cable de corriente?
No has instalado correctamente el DC para que trabaje tu Bateria como normal y pandorizada. Lo que pasó la segunda vez es que ya tenias encendido tu PSP y lo dejaste en stand-by (apagaste con el switch sin sostenerlo mas de 5 seg.), debes instalar el DC8 desde el PSP y al final te pedirá con que botón quieres iniciarlo, yo seleccioné el gatillo L, así me enciende el PSP en forma normal sin sostener nada y cuando quiero entrar al menu DC solo enciendo con L sostenido.
omnismart escribió:No has instalado correctamente el DC para que trabaje tu Bateria como normal y pandorizada. Lo que pasó la segunda vez es que ya tenias encendido tu PSP y lo dejaste en stand-by (apagaste con el switch sin sostenerlo mas de 5 seg.), debes instalar el DC8 desde el PSP y al final te pedirá con que botón quieres iniciarlo, yo seleccioné el gatillo L, así me enciende el PSP en forma normal sin sostener nada y cuando quiero entrar al menu DC solo enciendo con L sostenido.


Vale, entonces será por la Memory que tiene 4GB. Ya había leido que podría no funcionar y efectivamente ha sido así. Y eso que pone que la instalación se había realizado bien.
Me pillaré una mas peque.

Muchas gracias por la ayuda.
Revisa la MS de mi firma, he usado MS mágicas con el adaptador para 2 microSDHC con 2 micros de 16 GB, por ahora traigo el adaptador con una micro de 16 y otra de 8 GB, con 2 de 16 a veces falla.

De cualquier forma tengo una MS de 256 MB con lo necesario para revivir mi PSP
omnismart escribió:Revisa la MS de mi firma, he usado MS mágicas con el adaptador para 2 microSDHC con 2 micros de 16 GB, por ahora traigo el adaptador con una micro de 16 y otra de 8 GB, con 2 de 16 a veces falla.

De cualquier forma tengo una MS de 256 MB con lo necesario para revivir mi PSP


Pues a mi en ningun momento me pidio que eligiera un boton. Me puso que se instalo bien y listo. Ahora cada dos por tres que enciendo la PSP me sale el menú del despertar. Asi que no se que ha pasado realmente. Pero no se me carga el menu recovery de la bateria. No se que hacer.
Reinstala el DC8 desde el PSP, te pedirá con que botón iniciar, no es necesario volver a formatear la MS
omnismart escribió:Reinstala el DC8 desde el PSP, te pedirá con que botón iniciar, no es necesario volver a formatear la MS


Lo acabo de hacer y esta vez si he visto que me ha pedido pulsar un boton. He pulsado el L, me ha dicho ok y listo. He encendido la PSP y se sigue iniciando el DCv8 sin pulsar L.
Ve a tu MS desde el PC y busca la carpeta TM en la raíz del PSP a lo mejor se te ha creado otra TM2, borra la mas vieja y renombra a solo TM la que te quede.

Si no te resulta borra las 2 y vuelve a instalarlo.

Puedes hacer todo desde el principio con la MS limpia.
omnismart escribió:Ve a tu MS desde el PC y busca la carpeta TM en la raíz del PSP a lo mejor se te ha creado otra TM2, borra la mas vieja y renombra a solo TM la que te quede.

Si no te resulta borra las 2 y vuelve a instalarlo.

Puedes hacer todo desde el principio con la MS limpia.


Ahora ya me pasa lo de antes. Led verde pero no se enciende. Y ahora estoy sin poder hacer nada. Al final veo que me la cargo, si no lo he hecho ya.

EDITO: Haciendo la memoria magica con lael DC8 GUI me va bien, de momento.
Si no te llaga a encender con la Bateria es posible que no este bien hecha tu MS mágica, pero puedes encender el PSP con el cable de corriente y despues meter la bateria.

Si este es el caso, debes volver a hacer tu MS mágica.
HOLA GENTE:

QUIERO ACTUALIZAR LA PSP 2000 DE MI AMIGO, YA ESTABA LIBERADA, PERO EL FIRMWARE ESTABA ANTICUADO, LO QUE HE ECHO ES FORMATEAR LA PSP Y SE HA QUEDADO EL FIRNWARE 3.80 M33-5. HE PROBADO ESTE AUTOINSTALADOR Y ME DA FALLO. LE DOY A LA OPCIÓN DE FIRNWARE MENOR DE 5.00 M33-6, CONECTO LA CONSOLA Y LE DOY A ACEPTAR. CUANDO TENGO QUE BUSCAR MI PSP A TRAVES DEL AUTOINSTALADOR EN MI ORDENADOR NO ME APARECE. ¡¡¿QUE HAGO?!!

PD: LA HE FORMATEADO Y RESTABLECIDO LOS AJUSTES PREDETERMINADOS Y TODO PERO NADA...
No utilices las mayusculas por favor.
Si has formateado la tarjeta de memoria, entra e el pc en la ubicacion del autoinstalador y haz la actualizacion manual
Saludos
Hola:

Pero es que no se como se hace manualmente. . .¿Me lo podrías explicar por favor?

Gracias Juanqui
Abres la carpeta donde esta instalado el programa
si tienes una version inferior a 5.00 m33-6 copia la carpeta recoery que esta dentro de hellcat a psp/game
en la raiz de la tarjeta (fuera de toda carpeta) copias el 500.pbp y desde el menu juegos actualizas
Si estas en 5.00 m33-6 copias lo que hay dentro de 5.50 gen-d3 a psp/game y en la raiz el 550.pbp
si tienes problemas dilo y te lo explico mas detalladamente
Saludos
Esta es la actualizacion mas moderna del Gen-D3?? Es que mirando la fecha del primer post este, esta hecho unos dias despues.

He actualizado mi psp a Gen-D3 y el FF IX me va de fabula, gracias juaquix ;)
Es la ultima version de Custom firmware para placas no malditas
Saludos
juaquix escribió:Abres la carpeta donde esta instalado el programa
si tienes una version inferior a 5.00 m33-6 copia la carpeta recoery que esta dentro de hellcat a psp/game
en la raiz de la tarjeta (fuera de toda carpeta) copias el 500.pbp y desde el menu juegos actualizas
Si estas en 5.00 m33-6 copias lo que hay dentro de 5.50 gen-d3 a psp/game y en la raiz el 550.pbp
si tienes problemas dilo y te lo explico mas detalladamente
Saludos


Hola Juaquix.
Lo siento pero no se aun que tengo que hacer. No se de que programa me hablas y no se como abrir la carpeta donde esta el programa? Te refieres al Autoinstalador? yo solo puedo abrirlo y sale el Menú con la psp que me va indicando cada paso y cuando llego a buscar la ubicación de la psp no me aparece esta. . .
A lo que me refiero es que en la ubicacion del pc donde instalaste el autoinstalador estan los archivoss que necesitas
Saludos
Ok, joder, ya me voy situando. He coloca la carpeta de recoery dentro de la carpeta de game de psp/game, tambien he colocado en el menú raíz el archivo 550 pbp. y he cogio la carpeta de update del 5.50 gen d3 y la he metido tambien en psp/game. Entonces, en el menú de la psp, en juegos/memory stick me aparecen dos archivos:Hellcat´s Recovery Flasher y 5.50 gen d3. le doy a 5.50 gen d3 y me aparece como una licencia y la opción de enter o exit. Le doy a enter y me aparecen las opciones:

Flash install CFW 5.50 gen d3
Flash Install 0FW 5.50
Flash Install Any Sony ofw
Install xgen pandora v5
Shutdown
Reboot Device

¿QUÉ HAGO?
Debes ejecutar primero el HC Recovery Flaser para instalar el 5.00 M33-6. Cuidado aquí, sigue los pasos:

I AGREE, now take me to... oprimes X
Install CFW (of version selected above) oprimes X (arriba debe estar 5.00)
Esperas a que el programa te indique oprimir una tecla, no hagas nada antes.

Una vez que lo hallas instalado, necesitarás también en la raíz el archivo 550.PBP para poder ejecutar el 5.50 GEN-D3 y seleccionas:

Flash install CFW 5.50 gen d3
Lo acabo de probar, actualizado a la última versión perfectamente, deberian ponerle una chincheta, tremenda aplicación!!! Gracias!!
Me alegro de que te haya servido
Saludos
Y utilizando una bateria pandorizada y su correspondiente memory, ¿ se podria pasar a M33 y Sony oficial desde cualfirm, bien sea M33 u GEN ?

Saludos.
Con Bateria Pandora y MS mágica puedes hacer lo que quieras, en placa liberable.

Desde culquier OF o CF puedes:
Instalar el DC8 y te instala directamente el CF 5.00 M33-4 (Actualizas a parte a 5.00 M33-6)
Actualizar el DC8 con XGEN V4 y te instala directamente el 5.50 GEN-D (actualizas a parte a 5.50 GEN-D2)
Actualizar el DC8 con XGEN V5 y te instala directamente el 5.50 GEN-D3

Puedes tener tu DC8 preparado para cualquiera de las 3 opciones.
La batería pandora no funciona con OF, enciende primero con eliminador, introduce la Bateria y no apagues completamente el PSP, solo lo dejas en stand-by
Tengo una psp fat en la 3.40 OE-A puedo pasarla directamente a la 5.50 gend-3 o tengo que pasar antes por alguna version m-33?
gracias
Sigue las instrucciones de juaquix, tienes CF menor a 5.00 M33-6, es a la que debes pasar primero.

Saludos.
buenos dias.

no he actualizado nunca y querria saber (solo por estar seguro) si este autoinstalador me valdra para actualizar mi psp slim con CF 4.01 M33-2.

Otra pregunta es:

mejor GEN-D3 o 5.00 M33-6?


saludos y gracias
juankiller escribió:buenos dias.

no he actualizado nunca y querria saber (solo por estar seguro) si este autoinstalador me valdra para actualizar mi psp slim con CF 4.01 M33-2.

Otra pregunta es:

mejor GEN-D3 o 5.00 M33-6?


saludos y gracias


http://www.sharingmatrix.com/file/963157/Setup_Autoinstalador_5.50_Gen-D3_Ed_Navidad.rar


Úsalo para actualizar a 5.00 M33-6, si no te convence o prefieres subir a 5.50 GEN-D3 puedes hacerlo con el autoinstaller, e incluso con él volver luego a 5.00 M33-6
gracias por la respuesta arisma porque yo pensaba q el autoinstaler del que estabamos hablando en el post ya me actualizaba a 5.00 M-33-6.

te hago caso y primero pruebo uno, sino me funciona probare el GEN-D

muchas gracias soys geniales!! :)


Edito: vuelvo a dar las gracias xq me funciona perfectamente en 5.00 M-33. si tengo algun problema os mantendre informados:

para futuras consultas informo q tenia una slim cn 4.01 M33-2 y ahora me funciona en 5.00 M33-6

muchas graicas otra vez!!
Te recomendaría el 5.00 M33-6 con el plugin M33-6.20 (buscar) no tendrás problemas con los últimos juegos, como con el 5.50 GEN-D3.

Saludos.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tengo una 3.40OE-A , y ya tengo el Hell 1.6 ese dentro, y me dice que mi version es inferior a 2.71 y que se saldrá y se sale de la aplicacion , que hago...
Inicia el Recovery en tu PSP (apagar completamente o quitarla bateria y volver a colocar, encender con R sostenida) entra a configuración y cambia homebrew a kernel 1.5, vuleve a ejecutar HC recovery.

Recuerda que debes tener el archivo 500.PBP en la raíz de la MS (fuera de toda carpeta)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cuando entro en " Configuration " , se me pone la pantalla azul y se apaga sola al rato ..
Restablece ajustes o borra el archivo config.se de la flash1
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Restablecí ajustes y no pasó nada, como borro ese archivo de la flash1 ? Gracias tio.
No se si tenga menu VHS ese CF, oprime SELCT a ver si te da opción para cambiar modo USB a flash1 y después conectas al PC para buscar ese archivo.

o Desde recovery trata de entrar a algún menu avanzado o advance y ve si tienes la posibilidad de formatear la flash1

(Se supone que al restaurar ajustes de fábrica se formatea la flash1)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya descubrí , y quité eso , entre en configuracion , y cambie a 1.5 pero luego en el menu abri el programa dentro de juego y me salia lo mismo... Como lo inicio desde el XMB , que es eso.
Intenta con las diferentes opciones de kernel que tenga, a ver si te deja ejecutar el HC Recovery.

Debes tener la Batería a más de 3/4 de carga o al 100% para se ejecute el HC Recovery Flasher
Pon el kernel en la version mas alta que haya.
Ahora mismo no recuerdo cual es
Saludos
Que bien que estas por aquí juaquix, para apoyar a este cuate. Si, es con el kernel mas alto, sorry, me perdí un poco.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya lo solucioné muchas gracias a los 2 ^^

El fallo era que Ponia el Kernel a la 1.5 para entrar como me dijo el amigo, y luego al cambiarlo a la 3.40 no lo guardaba y me ponia el error, si esque las cosas más tontas al final... xD [hallow]
Que bueno que lo solucionaste, sería bueno que primero probaras con 5.00 M33-6 y buscas el plugin M33 6.20 para que puedas jugar los últimos juegos.
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
las versiones deberian hacerse tambien en edicion verano xD
si pero es que hasta el 21 de Junio no comienza el verano xDD
Saludos
Aprovecho para agradecer el fantastico autoinstalador. Yo que llevo más de 1 año sin actualizar el CF, y estar al dia de la scene, y que ahora que me interesa volver a estar al día me siento un poco perdido, me ayuda mucho, mucho.

Gracias!! [360º]
gme4 escribió:Aprovecho para agradecer el fantastico autoinstalador. Yo que llevo más de 1 año sin actualizar el CF, y estar al dia de la scene, y que ahora que me interesa volver a estar al día me siento un poco perdido, me ayuda mucho, mucho.

Gracias!! [360º]


Pues nada, aprovechando el fantástico autoinstalador puedes estar al día. Lo actual es, 5.00 M33-6 y 5.50 GEN-D3.

Para placas malditas el autoliberador 5.03 GEN-C for HEN o para liberar placas no malditas sin pandora y ofw 5.03 o inferior.
http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe


Tienes un hilo en el foro sobre ello.
Buenas, tengo un problema con el autoinstalador, resulta que al 61% se me queda bloqueado,cuando paso los archivos a la raiz de la memoria.
Resulta que el archivo 5.50 PBP es el que me falla, he probado con 3 memory sticks diferente y nada.
La version que tengo instalada en mi psp fat es la 5.50 GEN b2 full. si alguien me puede echar un cable....
Saludos
Puedes copiar directamente el archivo
formatea la tarjeta e intentalo otra vez

Para los savegames habia algo para arreglarlos
Saludos
462 respuestas
14, 5, 6, 7, 810