AutoLiberador V2 Todas las psp firm no superior a 5.03

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Aqui os dejo la nueva version del Autoliberador.

Mejoras de la V2:
Se ha modificado la forma de utilizar chicken para slim y 3000 (Ahora utiliza MhuSpeed3)
Se ha actualizado el CF de psp 3000 y malditas a 5.03 Gen-C
La explicacion esta en hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
Si alguien detecta algun error que lo reporte y se corregirá
http://www.fileserve.com/file/gGXPKcz

Saludos
Que bien juaquix, muy buen aporte, esperemos pronto se pueda actualizar a "firm no superior a 6.20" Sería la locura

Saludos.




(Duermes?? o eres una máquina. (Mis respetos))
Sería una bomba.
Tendremos que esperar
Saludos
Gracias tio se agradece!
En megaupload me dice los siguiente "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." y en rapidshare me pide cuenta premium.
Mira a ver si puedes subirlo a mediafire que no da problemas.
Saludos.
Para rapidshare utiliza un gestor de descarga.
yo utilizo el jdowloader y me va de miedo.
Saludos
juaquix escribió:Para rapidshare utiliza un gestor de descarga.
yo utilizo el jdowloader y me va de miedo.
Saludos

Ok, muchas gracias.
¿En que S.O. lo utilizas?
Esque no tengo muy claro si sera compatible con Windows 7.
Saludos.
yo uso Xp
en windows 7 y vista se ejcuta como la version anterior, en modo administrador
Saludos
Buen aporte y de lo mas actual, juaquix...

Probablemente lo ponga a prueba con una MS nueva para los Backups.

Saludos...
Hola gente. Vereies los enlaces funcionan pero el de megaupload "desconectado temporalmente" y en rapidshare "error" (lo intentaré más tarde). A parte de esto, mirad un segundo porque no entiendo lo siguiente: Hoy he ido al game a cambiar una psp fat de 2ª mano en garantia porque el boton "R" no iba estaba como activado pero no apretado, bueno esto es igual porque me la han cambiado por otra. Lo increible es que tiene el firm 3.90 y no puedo actualizar al 5.00 ni al 5.03. Me dice "la configuración de sistema de este sistema PSP no en la correcta. No se ha podido completar la actualización. Pongase en contacto... (DRNFFFFFFD7).
Gracias a todos y por todo.
Saludos y buen año.
El error DRNFFFFFFD7 es por un fallo en las keys del idstorage.
Puedes utilizar la bateria pandora y una memoria magica.
Supongo que habrá mas soluciones, pero no las he probado.
Saludos
serchik escribió:Hola gente. Vereies los enlaces funcionan pero el de megaupload "desconectado temporalmente" y en rapidshare "error" (lo intentaré más tarde). A parte de esto, mirad un segundo porque no entiendo lo siguiente: Hoy he ido al game a cambiar una psp fat de 2ª mano en garantia porque el boton "R" no iba estaba como activado pero no apretado, bueno esto es igual porque me la han cambiado por otra. Lo increible es que tiene el firm 3.90 y no puedo actualizar al 5.00 ni al 5.03. Me dice "la configuración de sistema de este sistema PSP no en la correcta. No se ha podido completar la actualización. Pongase en contacto... (DRNFFFFFFD7).
Gracias a todos y por todo.
Saludos y buen año.


Los enlaces funcionan OK, comprueba que tu navegador te redirige correctamente o copia y pega los enlaces en una ventana/pestana nueva.

Para lo del error, komo dice juaquix, reparar la ID Storage con con Pandora y DC V8. Ese error lo tuve yo y lo repare asi... je je je [+risas]

Saludos...
Muchas gracias a los dos. Hare el DC8 con pandora y panderetas. Jeje, saludos [360º]
este autoliverador se puede utilizar en psp 2010 con placa maldita ya que dice psp 3000 pero no menciona la 2000???
ron2000 escribió:este autoliverador se puede utilizar en psp 2010 con placa maldita ya que dice psp 3000 pero no menciona la 2000???


Sí, el metodo es el mismo. Chickhen + Gen for Hen
No dice psp slim con placa maldita.
Las opciones son Fat, psp slim y psp 3000
Dentro de psp slim pone en la tarjeta una utilidad para saber que placa lleva y segun la que tenga, le diras si es maldita o si no lo es.
Saludos
Haz caso al master, la utilidad es pspident.

Chickhen + pspident ;)
Buenas, tengo una duda, en uno de los pasos dice que se conecte la psp al pc, no hace falta cable no? sencillamente con meter la tarjeta en el lector y seleccionar el puerto en el paso siguiente va, no? luego en el paso ese de seleccionar donde está se le da a siguiente y asumo que se empiezan a copiar los archivos, tarda mucho esto? porque no se si es que soy yo que soy muy impaciente o es que se me queda colgado xD
Luego la otra duda, tengo una tarjeta original sony de 8gb, me vale? y, tiene que estar totalmente limpia o la dejo con las carpetas que me creó la psp ?

Disculpad mi ignorancia en este tema xD es mi primera psp u.u he sido mas de nds.
Gracias, saludos
Puedes usar tu lector de tarjetas y puedes probar con la de 8 GB, no habrá ningún problema, pero antes respalda los datos que quieras conservar en el PC, y despues formateas desde el PSP, una vez formateada desde el PSP usas tu lector y lo pones en la PC
Vuelvo a tener una duda, he hecho todos los pasos que me ponia el instalador, me ha salido la pantallita verde y todo, ahora bien, para jugar, necesito guardar las .iso de los juegos que quiera la ms pero.. donde?
he puesto uno en la carpta PSP>GAME>ISO (esta ultima la he creado yo) y al ir a memory stick en el menu de juegos de la PSP me pone ''datos dañados'' :s será porque la iso está mal (muy probable, lo sé xD) o es que he hecho algo mal al meter el juego.

Por otra parte, se que si se me va la bateria o apago la consola tengo que repetir el proceso de ''flasheo'' bien mi duda es, si dejo los archivos que me copió el instalador, solo tendré que hacer seguir los pasos desde cuando me piden que salga la pantallita verde, o todo lo del ident creo que se llama (:s), lo que me dice si mi placa es la maldita o no, tambien tengo que hacerlo?

Muchisimas gracias de verdad :)

Edito: ya he conseguido meter el juego bien, y he visto la previsualizacion esa que se ve, mi problema es que al intentar ejecutarlo me da un error, el error 80020321. Sabeis a que se debe? tendré que volver a seguir los pasos de flasheo?
Edit2: Acabo de volver a seguir los pasos de la pantallita verde y el CWF e intentado iniciar el juego y me vuelve a salir el mismo error
Edit3: Siento muchisimo que esre post se me haya hecho tan largo, pero quizas para alguno sirva, ya he encontrado la solucion, en el menu normal de la psp le he dado a select y en el modo de juego he puesto m33 driver y asi me funciona

Muchas gracias a a juaquix por el instalador y por los que habeis comentado ayudanome :)
Saludos
Oprime la tecla "select" y selecciona UMD ISO MODE en Sony NP9660 o M33 Driver
Con GEN, yo diria que mejor M33 ;)
hola a todos. tengo la pregunta... en una slim 3004 con el MHU y CFW enable instalados y funcionando.... se puede instalar tambien este autoliberador V2? y funcionar con uno u otro según convenga? o habría que desinstalar el CFW? Gracias.
yigui3 escribió:hola a todos. tengo la pregunta... en una slim 3004 con el MHU y CFW enable instalados y funcionando.... se puede instalar tambien este autoliberador V2? y funcionar con uno u otro según convenga? o habría que desinstalar el CFW? Gracias.


Debes desinstalar primero el CFWEnabler, inicialo con R sostenida y seleccionas desinstalar. Si ya estas dentro, vuelve a ejecutarlo.

El maximo CF para placas malditas es 5.03 GEN-C, sólo busca este último y lo ejecutas. (En tu caso no es necesario copiar mas archivos)
http://www.sharingmatrix.com/file/870977/Gen_C_for_Hen.zip


Aquí lo tienes, aunque puedes utilizar el autoliberador de este hilo.
buenas, antes que nada gracias por el aporte, y tengo una duda: en el paso que hay que seleccionar si la placa es maldita o no me dice que si la placa es 8c o superioir o 8b o inferior, mi placa me dice que es TA-085 v2, PSP version: slim v1.1 ¿es maldita o no maldita? gracias....
Tu placa no es maldita. No pandoriza, pero es liberable.
juaquix escribió:El error DRNFFFFFFD7 es por un fallo en las keys del idstorage.
Puedes utilizar la bateria pandora y una memoria magica.
Supongo que habrá mas soluciones, pero no las he probado.
Saludos



Gracias juaquix. Lo hice 2 veces. La 1ª vez el wifi no funcionaba en Ad-Hoc. A la 2ª, todo funcionó [oki]
todo me a salido muy bien y me funciona todo pero cuando se me apaga la psp se me desintala todo q puedo acer para q no me pase eso? gracias
jauner escribió:todo me a salido muy bien y me funciona todo pero cuando se me apaga la psp se me desintala todo q puedo acer para q no me pase eso? gracias


Si tu placa es maldita no podrás instalar por completo un CF, o sea, si tienes DataCode mayor o igual a 8C, el CF se queda cargado en la ram por lo que si la apagas se pierde, no debes apagar por completo tu PSP. Para malditas el mayor es 5.03 GEN-C (por ChickHEN o MHUSPEED)
llevo desde las 18h probando a hacer una PSP FAT con este proceso pero nada. Me quedo en la dichosa imagen.... No tengo ninguna foto ni nada. Estan restableciods los valores. Lo que hago es lo siguiente

Voy a las fotos---memory--- y le doy a "X"--- sale lo que ahi dentro espero a que salga el triangulito le doy y no hace nada.

Un saludo.
Ejecuta ChickHEN para FAT
hola tengo una PSP 3004 con firm 5.01 este auto liberador me iria bién..........gracias
si.
con 5.01 te sirve.
Sigue las instrucciones que da el autoliberador y no tendras problemas.
Saludos
hola queria preguntar unas dudas que tengo de novato:

una vez pues el firware para cargar backups ya no puedo conectarme al store?
ni navegar por internet?
ni utilizarla con el play tv de la ps3?????



gracias..............supongo que hay algunas cosas que no te dejará hacer si no la actualizas oficialmente al la ultima versión..........
riddick_ escribió:hola queria preguntar unas dudas que tengo de novato:

una vez pues el firware para cargar backups ya no puedo conectarme al store?
ni navegar por internet?
ni utilizarla con el play tv de la ps3?????



gracias..............supongo que hay algunas cosas que no te dejará hacer si no la actualizas oficialmente al la ultima versión..........


Creo que lo unico que no podras tener es el acceso ala Store.

Si podras seguir usando el Navegador de la PSP y cualquier aplicacion que use el WIFI de la consola.

En cuanto al Remote Play, pues estoy de vaca y no tengo la PS3 aqui para revisar si va con los ultimos CF.
Le dejo la duda a otro samaritano.
Puedes jugar a juegos online, per no puedes entrar a la store.
Saludos
Hola, tengo una 3004 versión 5.01, imagino que tirará, ya he visto un caso igual arriba (si puede, que confirme que le funcionó, se agradecería).

No tengo tarjeta de memoria, aún. Tengo que irme a comprar una. Quiero una de 8GB. ¿Irá bien con esto? Porque tengo entendido que daban problemas las de 4GB, así que ni hablar de las 8. ¿Hay alguna solución a un brick? ¿Puede ocurrir? Sería la monda perderla en los primeros días. ¿Y sólo hay que seguir lo del exe o hay que instalar algo más?

En fín, gracias.
En el paso de que hay que darle muchas veces a la carpeta mhuspeed3 simplemente me sale una foto de un huevo y no sale la pantallita verde, cual puede ser el error?
No hay q darle muchas veces.
hay que darle a X en el menu foto, X en memory stick y X en la carpeta
Lo que no puede pasar mucho tiempo entre la segunda y la tercera X
Saludos
Pues a mí no me sale ningún pantallazo verde...se apaga sola todo el rato =S
Soy nuevo en el foro, ¿queria preguntar si este Auto Liberador funciona para placa maldita?, ya que en otra parte del foro comentas que todas las 3000 son malditas y me han dejado una psp 3000.
guillean escribió:Soy nuevo en el foro, ¿queria preguntar si este Auto Liberador funciona para placa maldita?, ya que en otra parte del foro comentas que todas las 3000 son malditas y me han dejado una psp 3000.


en este mismo hilo, al comienzo:

juaquix escribió:No dice psp slim con placa maldita.
Las opciones son Fat, psp slim y psp 3000
Dentro de psp slim pone en la tarjeta una utilidad para saber que placa lleva y segun la que tenga, le diras si es maldita o si no lo es.
Saludos


si es que no leemos...
aver si me podeis ayudar antes de cagarla:
tengo una psp 3004 con firm 5.03 y data code 8D,¿se puede liberar?
Ya se que lo del firm lo cumplo,pero y el modelo 3004???

gracias
Liberada un FAT IC1003 / TA082 con una 3.11 siguiendo los pasos de la pantalla
del Autoliberador v2 y
Pasada a v5.00 M33-6
Ahora ya puedo meter juegos? que manual para continuar me aconsejais para seguir?
me he perdido :(
Muchisimas gracias
west001 escribió:Liberada un FAT IC1003 / TA082 con una 3.11 siguiendo los pasos de la pantalla
del Autoliberador v2 y
Pasada a v5.00 M33-6
Ahora ya puedo meter juegos? que manual para continuar me aconsejais para seguir?
me he perdido :(
Muchisimas gracias


Vuelve a ejecutar el autoinstalador para instalar el 5.50 GEN-D3, ya podrás jugar tus Backup's recientes
tengo un problemilla con lo del pantallazo verde , no hay manera le doy a x rapidamente pero se me abre la imagen esta que parece un huevo frito y no hay pantalla verde , mi psp es una slim 2000
acabo de liberar una psp3004 y todo perfecto, gracias por el programilla, habia liberado psp con el chicken hen y con DC y esto me ha parecido muy facil.
un saludo
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57