AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Ed. Navideña

16, 7, 8, 9, 10
SEJASA escribió:Soy nuevo en el foro y necesito de vuestra ayuda, tengo liberada una PSP FAT con la versión 5.00 M33-4, y al traer los reyes a mi hijo el juego EYEPET con su juego, resulta que me dice que no funciona si no lo actualizo a la versión 6 o superior. En mi caso la liberación no la hice yo y no tengo ni idea de como actualizarlo para hacer funcionar el juego y sobre todo que al no tener ni idea lo que no quiero es dejar como pisapapeles la psp. Por lo que necesitaría saber es como actualizar el software del sistema.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Utiliza el hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-camara_1480019 para actualizar a 5.00 m33-6 con compatibilidad con la cámara
Para jugar tendras que extraer la iso del UMD y parchearla con isotools
http://www.fileserve.com/file/3WtdcQm
Saludos
Tengo la 5.50 GEN - D3 y quiero actualizar a la version 6.35 oficial, como lo hago? Me da error por todas las maneras que intento...

salu2!!
error 76 en tiempo de ejecucion no se ha encontrado la ruta de acceso, me da este error despues de legir la unidad, donde tengo conectada la psp, y al darle al siguiente me sale este mensaje de error, uso win7 no se si tendra algo que ver, he probado con el autoinstalador de navida y con la version anterior y los dos me dan el mismo error. Alguien sabe cual puede ser el problema, he instalado como admin y luego le doy tambien a ejecutar el programa como admin, no se que puede ser. Mi version es la 5.50 gen-d(full), alguien puede ayudarme?
Formatea la tarjeta de memoria desde la psp y vuelve a intentarlo
Saludos
FrankT escribió:Tengo la 5.50 GEN - D3 y quiero actualizar a la version 6.35 oficial, como lo hago? Me da error por todas las maneras que intento...

salu2!!


Alguien me ayuda? Es para mi hermano pequeño y yo llevo mas de dos años sin psp y le perdi el hilo a todo esto..

salu2!!
muchas gracias era eso!!!!! un saludo y gran trabajo.
kaeshark escribió:error 76 en tiempo de ejecucion no se ha encontrado la ruta de acceso, me da este error despues de legir la unidad, donde tengo conectada la psp, y al darle al siguiente me sale este mensaje de error, uso win7 no se si tendra algo que ver, he probado con el autoinstalador de navida y con la version anterior y los dos me dan el mismo error. Alguien sabe cual puede ser el problema, he instalado como admin y luego le doy tambien a ejecutar el programa como admin, no se que puede ser. Mi version es la 5.50 gen-d(full), alguien puede ayudarme?


Ejecuta como administrador. Y el autoinstalador se instala en el disco duro. Una vez instalado en el disco duro, ejecutas desde donde se ha instalado y ya ahí seleccionas la unidad de la mstick.

@Erlibero: Para qué quieres la 6.35?
No puse un post anterior, le han regalado a mi hermano la psp 3000 en el pack final fantasy dissidia que trae el 5.02, y he leido muchos tutoriales y estoy liado y no se ya que poner, estoy hecho un lio.


Simplemente quisiera saber que ejecutable me recomendais, porque no se cual es el ultimo o mas actual. Estoy liado entre los CFW, los HEN, el prometheus........................................:_(

Que me aconsejais, cual es el ultimo y mas moderno y que funcionen mas buckups?


Gracias!:D
Erlibero escribió:No puse un post anterior, le han regalado a mi hermano la psp 3000 en el pack final fantasy dissidia que trae el 5.02, y he leido muchos tutoriales y estoy liado y no se ya que poner, estoy hecho un lio.


Simplemente quisiera saber que ejecutable me recomendais, porque no se cual es el ultimo o mas actual. Estoy liado entre los CFW, los HEN, el prometheus........................................:_(

Que me aconsejais, cual es el ultimo y mas moderno y que funcionen mas buckups?


Gracias!:D


En tu caso lo mejor es a través de 5.03. Usa el autoliberador del compañero que te guia en todo el proceso.
http://www.filesonic.com/file/45398221

Usarás metodo chickhen.
ARISMA he bajado el autoejecutable que me indicabas.

He ido siguiente las instrucciones. En uno de los pasos ponia ir a la psp y ejecutar la actualizacion al 5.03.....cuando le he dado ponia que no era necesario.........he ido a sistema yponia que tenia al 5.50....................

Lo he vuelto a coenctar por usb al pc yle dado adelante y me indicaba que me fuera a fotos MHUSPEDD3 y pulsara X hasta que se reinicie.............me voya fotos esta el programa ese le doya la X y entra dentro de esa carpeta donde hay 3 fotos y un archivo quepone DATOS NO COMPATIBLES...............................

¿?QUe sucede?????????
Hola a todos, he instalado el firmwar del autoinstalador a la versión 5.50 gen D3, en una consola 1004 TA-81 (FAT) y cuando le doy a ver por la cámara se ve todo negro, pero el juego eyepet lo carga desde la ISO pero como la cámara se ve toda negra no puedo hacer nada.
he instalado el plugin de la manera que dice este hilo

hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014

y ya funciona la cámara pero a la hora de ejecutar el juego, se pone la pantalla en negro y se apaga la psp.
¿sabéis alguna manera de que funcione la cámara con el juego y con custom firmware?.

saludos y gracias
Lo pongo otra vez, como instalar un firm oficial teniendo el 5.50 D3??

salu2!!
Erlibero escribió:ARISMA he bajado el autoejecutable que me indicabas.

He ido siguiente las instrucciones. En uno de los pasos ponia ir a la psp y ejecutar la actualizacion al 5.03.....cuando le he dado ponia que no era necesario.........he ido a sistema yponia que tenia al 5.50....................

Lo he vuelto a coenctar por usb al pc yle dado adelante y me indicaba que me fuera a fotos MHUSPEDD3 y pulsara X hasta que se reinicie.............me voya fotos esta el programa ese le doya la X y entra dentro de esa carpeta donde hay 3 fotos y un archivo quepone DATOS NO COMPATIBLES...............................

¿?QUe sucede?????????


El metodo chickhen es valido para firmware 5.03 si tienes superior no puedes usarlo. Igual lo habéis actualizado más.
Tienes que subirlo a 6.20 y usar la demo del patapon2 + tn hen.

@FrankT: Puedes por ejemplo con hellcat recovery flash, por wifi o poniendo el eboot de una versión oficial superior a 5.50
FrankT escribió:Lo pongo otra vez, como instalar un firm oficial teniendo el 5.50 D3??

salu2!!

Conecta la psp al pc y en la psp pulsa select en el xmb (donde estan los menues)
Pon el modo usb en flash0 y busca el archivo version.txt que esta en la carpeta vsh
Editalo y cambiale la version
Saludos
juaquix escribió:
FrankT escribió:Lo pongo otra vez, como instalar un firm oficial teniendo el 5.50 D3??

salu2!!

Conecta la psp al pc y en la psp pulsa select en el xmb (donde estan los menues)
Pon el modo usb en flash0 y busca el archivo version.txt que esta en la carpeta vsh
Editalo y cambiale la version
Saludos


Con eso que hago, "engañar" a la psp para que crea que es otra no?

Lo que quiero es meter el ultimo firm oficial para que mi hermano pequeño juegue al invizimals que se lo han regalado, y ya que solo va a jugar a ese que es original no me importa que no sea Custom Firmware, por eso pregunto como instalar el firm oficial, total es para un niño pequeño, no quiero estar pendiente de si hay que hacer esto o lo otro segun van saliendo nuevos CF, asi que lo mejor el oficial y listos...

salu2!!
Para poner oficial.

Ejecutas hellcat en modo avanzado(después de pulsar X para ejecutarlo, pulsa y manten pulsado hasta que salga un menú L + R + SELECT).

En el menú de hellcat dile que quieres instalar ofc.

Un saludo.
arisma escribió:Para poner oficial.

Ejecutas hellcat en modo avanzado(después de pulsar X para ejecutarlo, pulsa y manten pulsado hasta que salga un menú L + R + SELECT).

En el menú de hellcat dile que quieres instalar ofc.

Un saludo.


Eso lo tengo que descargar y ponerlo en la carpeta GAME no? la version 1.21 valdra?

salu2!!
Nececitas:
El eboot 5.00 oficial
Hellcat Recovery Flasher 1.60

http://www.filesonic.com/file/572843
http://www.filesonic.com/file/572830


Copia el eboot(500.PBP) en raiz de la mstick
Del comprimido y de rflash160 copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME

Ejecuta Hellcat(modo avanzado) ;)
Ahora mismo lo pruebo, gracias!

salu2!!
FrankT escribió:Ahora mismo lo pruebo, gracias!

salu2!!


De nada.

Saludos.
Estoy en 5.50 prometeus puedo usar esta autoinstaller ???

Quisiera actualizar
Si, puedes usarlo
Saludos
Gracias colega por tu pronta respuesta voy a ponerlo ahora mismo 1 saludo


me sucede esto Ayuda
Error 80020139 loading/starting nand-updater.prx
there have been critical errors
Aborting!!!! No harm has been done! press any button

No me actualiza ??
Entra en el recovery y prueba a poner el kernel en 5.xx, lo importante es que no esté en 1.50 y prueba de nuevo.
arisma escribió:Entra en el recovery y prueba a poner el kernel en 5.xx, lo importante es que no esté en 1.50 y prueba de nuevo.



Esta puesto en Game folder homebrew en la opcion 5.xx

No sera que no formatee la memory stick puede ser eso??
Prueba formateando a ver
Saludos
Gracias formatee y todo perfecto saludoss
Hola.
Tengo una psp 5.50 Gen-A, para poder jugar a los últimos juegos con este intalador me llevaria a la GEN-D3 sin problemas no?

Me hace falta el Prometheus? No sé muy bien que es :S He ledio que es un parche para jugar a los últimos juegos, yo pensaba que con el GEN-D3 ya era suficiente...Lo aconsejais?


gracias.
Puedes actualizar
si no te deja tendras q subir primero a 5.50 gen-b2
http://www.fileserve.com/file/NCJpH7X
El prometheus es un parche para que te funcionen las copias de seguirdad que requieran un firmware superiro
Yo no lo uso, parcheo con isotools
http://www.fileserve.com/file/3WtdcQm

Saludos
Buenas actualmente me han regalado una PSP 1000 con 3.40 OE, con el autoinstalador puedo ponermelo en 5.50? gracias
SackboyX2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una con firmware 3.71 M33-2, puedo usarlo?
Desde el Custom firmware 3.40 OE y desde 3.71 M33-2 se puede utilizar
Aporte resubido
Hoy me han denunciado todos los instaladores
saludos
juaquix escribió:
SEJASA escribió:Soy nuevo en el foro y necesito de vuestra ayuda, tengo liberada una PSP FAT con la versión 5.00 M33-4, y al traer los reyes a mi hijo el juego EYEPET con su juego, resulta que me dice que no funciona si no lo actualizo a la versión 6 o superior. En mi caso la liberación no la hice yo y no tengo ni idea de como actualizarlo para hacer funcionar el juego y sobre todo que al no tener ni idea lo que no quiero es dejar como pisapapeles la psp. Por lo que necesitaría saber es como actualizar el software del sistema.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Utiliza el hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-camara_1480019 para actualizar a 5.00 m33-6 con compatibilidad con la cámara
Para jugar tendras que extraer la iso del UMD y parchearla con isotools
http://www.fileserve.com/file/3WtdcQm
Saludos


Acabo de instalar en mi pc el "hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-camara_1480019 para actualizar a 5.00 m33-6 con compatibilidad con la cámara" y sigue apareciendo en la PSP FAT con la versión 5.00 M33-4.
¿has ejecutado hellcat recovery flasher desde el menu juegos de la psp?
saludos
juaquix escribió:¿has ejecutado hellcat recovery flasher desde el menu juegos de la psp?
saludos

Tienes razón lo he ejecutado y se me ha actualizado a la versión 5.00 M33-6, pero ahora cuando quiero ejecutar una copia de seguridad del eyepet ya que tengo una cámara negra, al principio me aparecía el error 80020321 y no funcionaba, mirando por internet y tocando por la configuración ahora ya no sale el error pero se queda la pantalla en negro. Ya no sé que hacer ya que tengo en juego original junto cámara negra y lo que no quiero es actualizarlo a la versión 6.20 de Sony y ya no poder utilizar el Memory Stick dejando de utilizar todos los juegos que están en la tarjeta.
Prueba a hacer una copia del umd y jugar desde ella
saludos
juaquix escribió:Prueba a hacer una copia del umd y jugar desde ella
saludos

Perdona mi torpeza pero no sé hacer una copia de seguridad del disco original a la memory stick
Ya he conseguido copiar el juego en la carpeta iso y cuando ejecuto el juego aparentemente todo va bien, pero me sale el mensaje de "Conecta la cámara al sistema PSP" y se queda ahí con la pantalla en negro. La cámara que viene con el juego de eyepet es negra y está conectada a la PSP. Ya no sé que puedo hacer más para hacer funcionar el juego. Muchas gracias
Prueba a entrar en el recovery (r mientras inicia la psp) y en configuracion activa el uso de version.txt
Saludos
juaquix escribió:Prueba a entrar en el recovery (r mientras inicia la psp) y en configuracion activa el uso de version.txt
Saludos

Me han dejado una PSP modelo SLIM que tiene la versión del sistema 6.31 y con esta PSP sí funciona y además me he fijado que se enciende la cámara del EYEPET, cosa que cuando la conecto a mi PSP modelo FAT no. El software del sistema es 5.00 M33-6.
Te pongo lo que aparece en configuración entrar en el recovery (r mientras inicia la psp) por si puedes ver algo extraño:
Skip Sony logo (currently: Disabled)
Hide corrupt icons (currently: Disabled)
Game folder homebrew (currently:_5.XX Kernel)
Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (currently: Disabled)
UMD Mode (currently: Sony NP9660 –NO UMD-
Fake region (currently: Disabled)
Use VshMenu (currently: Enabled)
XMB Usb Device (currently: Memory Stick)
Use M33 network update (currently: Enabled)
Hide PIC0.PNG and PIC1.PNG in game menu (currently: Disabled)
Use version.txt (currently: Enabled)
Speed up MS access (currently: NEVER)

Ya no sé que hacer , ¿hay dos opciones?
1. Cuando meto el UMD del EYEPET me dice que actualice el software del sistema. ¿puedo hacerlo? ¿si lo hago lo único que pasaría es que dejaría de estar pirateada la PSP y habría que piratearla mas adelante?
2. Intentar ver por qué no se puede leer desde el memory stick

Muchas gracias.
Prueba a cambiar el modo umd a m33 aunque la verdad no creo que consigas nada
Saludos
juaquix escribió:Prueba a cambiar el modo umd a m33 aunque la verdad no creo que consigas nada
Saludos

He cambiado en la configuración a UMD Mode (currently: Normal -UMD required-)
y lo que me aparece ahora es:
"El software de su sistema PSP es la version 5.00. Para Iniciar,debe actualizar a la version 6.31 o una posterior.
¿Desea actualizar ahora? SI NO".
No sé que hacer ¿se puede actualizar a la versión 6.31 y volver a piratearla? o si lo hago me cargo la PSP FAT. ¿Qué harías tu? porque mi hijo me está dando el coñazo y tengo que devolver la PSP SLIM que sí que funciona con la version 6.31.
Muchisimas gracias.
Puedes actualizar y volver con la bateria pndora o el hellcat firmado
Ojo con las palabras como pir****ar.
En elotrolado no se da soporte a actividades ilicitas
saludos
Hola a todos!

Tengo una psp fat sin placa maldita y con la version CF 4.01 M33-2. Llevo bastante sin actualizarla y he visto el autoinstalador.. es neceario que actualice el firmare antes de usar el autoinstalador??

Muchas gracias por la ayuda!!
RVJ1980 escribió:Hola a todos!

Tengo una psp fat sin placa maldita y con la version CF 4.01 M33-2. Llevo bastante sin actualizarla y he visto el autoinstalador.. es neceario que actualice el firmare antes de usar el autoinstalador??

Muchas gracias por la ayuda!!


No, el autoinstalador es precisamente para ayudarte a actualizarlo xD.
Ok muchas gracias!! voy a probar a ver que tal!!! ;) ;) ;) ;)
Enlace caído :(
Podrías resubirlo, por favor?

Quiero actualizar mi FAT desde la 3.71m33, supongo que no tendré problema xa instalar ni con las ISO, CSO, y rooms de PSX que ya tengo...

Gracias y un saludo! ^^
JulitoPc escribió:Enlace caído :(
Podrías resubirlo, por favor?

Quiero actualizar mi FAT desde la 3.71m33, supongo que no tendré problema xa instalar ni con las ISO, CSO, y rooms de PSX que ya tengo...

Gracias y un saludo! ^^


http://www.fileserve.com/file/GJcuPgh
autoinstalador de juaqui 5.00 m33-6
Resubido por denuncia
http://www.fileserve.com/file/cADTgur
Gracias por poner el autoinstalador 5.00 m33-6 compatible con cam vivero2
Saludos
juaquix escribió:Resubido por denuncia
http://www.fileserve.com/file/cADTgur
Gracias por poner el autoinstalador 5.00 m33-6 compatible con cam vivero2
Saludos


De nada, queria hacerte una pregunta esto instaladores esta basados en el hellcatrecovery, has actualizado el hellcatrecovery, para que valga en las 6.20, 6.31 o 6.35 siempre que tenga firmados dichos firmware. seria bueno, tendrias los mejores autoinstaladores.
salu2
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10