AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Ed. Navideña

1, 2, 3, 4, 510
Como falta ya poco para que venga Papá Noel he decidio adelantarme a él

Imagen


Esta nueva versión mantiene las características de la anterior y añade una nueva:
-Posibilidad de instalar 5.00 m33-6 desde cualquier Custom firmware, ya sea antiguo o moderno.
-Posibilidad de volver a 5.00m33-6 desde 5.50 gen-D3.
-Posibilidad de instalar 5.50 Gen-D3 desde 5.00 m33-6 y desde cualquier 5.50 Gen.
-Posibilidad de regresar a 5.50 Gen-D2, despues de actualizar a 5.50 Gen-d3

El funcionamiento sigue siendo el mismo.
Se instala en el Pc y se siguen los pasos que se indican en el autoinstalador.
Para salir pulsad sobre Power y se cerrará
Link para la descarga:

http://www.fileserve.com/file/cADTgur

Saludos
eres un maquina juaquix, un maquina, descargando a la de ya esta version.
Hola
Gracias por el REGALO. Tenía la PSP muerta de risa desde hace algún tiempo. Y ahora que tengo Vacaciones...
nos vemos ;)
eres mejor que papa noel tio [ginyo]
Imagen

 
Imagen

Que lo paseis bien

Saludos
muchisimas gracias tio !!! eres muy grande !!!! feliz navidad y felices fiestas !!! ;) ;) ;)
Igualmente compi.
Pasalo bien
Saludos
con el D2 puedo jugar a juegos de PSX sin necesidad de hacer maniobras???? (es una PSP 2000)

edit: nada.... no van...
betogaso escribió:con el D2 puedo jugar a juegos de PSX sin necesidad de hacer maniobras???? (es una PSP 2000)

edit: nada.... no van...


Como en todas, necesitarás popsloader.
gracia tio .eres el puto amo jejej
y como rayos meto el popsloader??
A esto se le llama regalo de navidad, lo demás son tonterias ,para que quiero la loteria si tengo todo este foro!!! jajaja. Ahora enserio, un trabajo fantástico, como siempre. Muchas gracias por los esfuerzos de todos los que haceis posible esto.

Gracias!!!
He pasado con exito mi 5.00 M33-4 con fastmod kernel 1.5 a
la version 5.50 Gen-D3 ed. Navideña.

Lo digo para quien tenga esta version, que sepa que se puede XD

Por cierto como le meto el kernel 1.50?
cemo escribió:He pasado con exito mi 5.00 M33-4 con fastmod kernel 1.5 a
la version 5.50 Gen-D3 ed. Navideña.

Lo digo para quien tenga esta version, que sepa que se puede XD

Por cierto como le meto el kernel 1.50?


Pues para gen no sé. Recuerda que se sólo para fat. De todas formas si te es posible usa la versión 3.xx de los emuladores y homebrew.
Hola gente! Yo tengo una fat con 3.40 y 1.50. Que pasaria si instalo esta version? Se pierde el kernel 1.50? Se brickea o algo por estilo? He estado muy desconectado y ahora no se que hacer [+risas] . Echadme una manilla, please
Gracias juaquix, funciona perfectamente [beer]
Gente a mi no me va el autoinstalador. Como he dicho un poco mas arriba tengo una FAT con CF 3.40 Me podeis echar una manilla? Por donde tengo que atacarle?

Edito: es necesaria la pandora battery?
La bateria pandora no es necesaria.
Instalas el auto en e pc y sigue los pasos que te indica.
Saludos
Jejej no paras de dar sorpresas ^^.
slau2
Si tengo 5.00 m33, me vale la pena actualizar a esta versión ?
Si. Te sirve perfectamente.
Saludos
Perdón, no me he explicado bien, supongo que si que me sirve.

Lo que quiero saber, es que ha cambiado de la 5.00 M33 a esta de GEN, me quedé en esto de la scene de la PSP en que M33 realmente era el chico de EOL que sacaba los firms, y no se que se ha mejorado desde entonces en la scen. Quienes son los de GEN ? es mejor este frim que los de M33 ?.

Saludos.

PD.: se puede bajar este autoinstalador por algún lado que no sea rapidshare? solo tengo cuenta de megaupload, aunque telefonica me lo tiene capado.
Jejeje no entendi antes.Sorry
La diferencia es la compatibilidad con juegos que requieren un firmware nuevo, aunque ya se pueden parchear para 5.00 m33-6
Con este autoinstalador puedes probar el 5.50 Gen-D3 y si no estas conforme volver a 5.50 Gen-D2 o a 5.00 m33-6
Saludos

Para descargar de rapidshare te recomiendo que utilices un gestor de descargas como jdownloader.
Es el que utilizo yo y me va muy bien
Y entre 5.50 Gen -D2 y D3 que diferencia hay ?
La compatibilidad con juegos que requieres 6.10
Saludos
Ok, y alguna forma de bajarlo por megaupload, o algún otro que no sea Rapidshare?
no se puede bajar..... [buuuaaaa]
Para descargarlo os recomiendo que utiliceis un gestor de descargas.
Yo uso el jdownloader que va muy bien.
Saludos
tengo una psp fat con version 3.52 m33
¿Puedo actualizarla a la ultima version que exista?
¿Como?
poner los Link para hacerlo
muchisimassssssss gracias
macamarmar escribió:tengo una psp fat con version 3.52 m33
¿Puedo actualizarla a la ultima version que exista?
¿Como?
poner los Link para hacerlo
muchisimassssssss gracias


Con el enlace de la primera pagina. Con él actualizarás a 5.00 M33-6 y luego a GEN-D3.
Lo primero muchas gracias, el instalador es muy cómodo y funcionó sin problemas.

El caso es lo he usado para la consola de mi sobrina y tengo una duda. Al acabar se me queda en la memory el instalador de la 5.50 Gen-D3 al lado de los juegos. Me preocupa que sus hermanas pequeñas se la cojan para jugar, toquen ahi y la escacharren. Se puede borrar ese instalador con la opción del Triángulo y listo? Es necesario para algo?

Debo conservar algo por si en el futuro casca? (lo único que he hecho desde que me la dejó con un firm 3.80 m33 es un backup de la NAND y meterle tu instalador).

Muchas gracias. Un saludo.
Una vez actualizada puedes borrar el actualizador sin problemas, desde el pc o con triangulo.
(mensaje borrado)
devilmalaga escribió:Gente a mi no me va el autoinstalador. Como he dicho un poco mas arriba tengo una FAT con CF 3.40 Me podeis echar una manilla? Por donde tengo que atacarle?

Edito: es necesaria la pandora battery?


Me voy a responder a mi mismo. Al tener CF 3.40 AO e, no era posible utilizar el instalador que nos ha dejado Juaquix. El problema era ese AO e. Para poder utilizarlo, primero hice un downgrade hasta la 1.60 m33 y desde este instale el 5.00 m33 (hice estos 2 pasos de un tiron) y despues utilice el instalador que juaquix nos ha traido para navidad (por cierto, muchas gracias). El instalador es muy comodo y sencillo de usar, pero recordad que teneis que partir de una custom firm que sea ya M33 [ginyo]
Un saludo gente, espero que juaquix añada este pequeño aporte para algún eoliano que se haya quedado con un CF antiguo (como me sucedió a mi). Felices fiestas para todo EOL.
No es necesario estar en m33.
Desde OE esta comprobado que se puede.
Saludos
el link esta roto es que no me funciona
Con un gestor de descargas como el jdownloader podras descargarlo sin problemas.
Saludos
pues no me va tampoco con el programa
Sigue intentandolo y si no puedes te lo subo a megaupload.
Ahora mismo no puedo subirlo
Saludos
Edito: Aqui tiens el link de la version anterior por si te sirve
http://www.megaupload.com/?d=5QVT36A4
Saludos
y teneis el link del gen d2
juaquix escribió:No es necesario estar en m33.
Desde OE esta comprobado que se puede.
Saludos


Entonces porque no me funcionaba el instalador y despues de hacer el downgrade funcionaba? Cual es la diferencia? Has probado tu mismo desde 3.40?
Ayudé a un compañero del foro a hacerlo mediante helcatt recovery
Saludos
juaquix escribió:Ayudé a un compañero del foro a hacerlo mediante helcatt recovery
Saludos


Y que es lo que hace el helcatt recovery? Por lo que yo entendi, hace el downgrade y pasa a M33; desde este si es posible utilizar tu autoinstalador pero sin el helcat no es posible. Al menos en mi caso, yo probe varias veces antes y nada, pero despues fue coser y cantar XD
¿Puede ser que en el recovery tuvieras puesto el kernel en 1.5?
Saludos
juaquix escribió:Jejeje no entendi antes.Sorry
La diferencia es la compatibilidad con juegos que requieren un firmware nuevo, aunque ya se pueden parchear para 5.00 m33-6
Con este autoinstalador puedes probar el 5.50 Gen-D3 y si no estas conforme volver a 5.50 Gen-D2 o a 5.00 m33-6
Saludos

Para descargar de rapidshare te recomiendo que utilices un gestor de descargas como jdownloader.
Es el que utilizo yo y me va muy bien


me gustaria volver al 5.50 Gen-D2 o a 5.00 m33-6 ,podias poner un link a donde este indicado como hacerlo ,o explicarlo brevemente ,gracias un saludo

obviamente tengo el 5.50 Gen-D3 y con algunos juegos se me queda pillado,gracias de nuevo
Selecciona la opcion que quieras.
sigue los pasos que indica el autoinstalador. :)
Saludos
gracias juaquix, no entendia el procedimiento ,al decir desde el mismo programa ,y era desde el instalador del pc ,gracias de nuevo
Me paso para felicitarte por el trabajo y el éxito que está teniendo =)

Un saludo!
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510