AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Ed. Navideña

16, 7, 8, 9, 10
Usando el parche de compatibilidad prometheus van los ultimos juegos
Te recomiendo que instales 5.00 m33-6 + parche prometheus v3 o mejor que fixees tus propias copias de seguridad con isotools
Saludos
juaquix escribió:Usando el parche de compatibilidad prometheus van los ultimos juegos
Te recomiendo que instales 5.00 m33-6 + parche prometheus v3 o mejor que fixees tus propias copias de seguridad con isotools
Saludos


Buenas,

en primer lugar gracias por la ayuda que brindas a este foro.

Tengo la versión 5.00 m33-6 instalada y veo que lo mejor es instalarse el parche prometheus v3. Cómo se instala? Hay algún instalador o hay que copiarlo a alguna carpeta? Y el enlace para este parche este: http://www.fileserve.com/file/GxDXG9K ??

Un saludo y gracias.
Ponlo en psp/game y ejecutalo desde el menu juegos de la psp
Saludos
Juakix, tengo la cabeza como un bombo de tanto leerme posts e hilos y la verdad es que me he perdido.
Mi problema es que llevo meses sin tocar la psp y la ultima vez que la subí fue al 5.50 GEN- B(full), al menos eso es lo que me pone en la info del sistema. Recuerdo que en la ultima que le metí no cambió el nombre pero la había subido no sé si al gen-D. esto lo primero.
Ahora que quiero jugar a los nuevos no me deja por lo que ya se sabe.
El prometeus este es un autoinstaller o tengo que ir uno a uno hasta llegar a la ultima version?
Y sobre todo tengo la duda de eso de GEn-B full. ¿Realmente no tengo el Gen-c o -d?

Hazme el favor y dime algo. Un millon de gracias por anticipado y si me dices el link para el prometeus pues te lo agradecería.
Un saludete [360º]
AFilth escribió:
juaquix escribió:Usando el parche de compatibilidad prometheus van los ultimos juegos
Te recomiendo que instales 5.00 m33-6 + parche prometheus v3 o mejor que fixees tus propias copias de seguridad con isotools
Saludos


Buenas,

en primer lugar gracias por la ayuda que brindas a este foro.

Tengo la versión 5.00 m33-6 instalada y veo que lo mejor es instalarse el parche prometheus v3. Cómo se instala? Hay algún instalador o hay que copiarlo a alguna carpeta? Y el enlace para este parche este: http://www.fileserve.com/file/GxDXG9K ??

Un saludo y gracias.


Con este enlace puedo instalar el prometheus?? yo tengo 5.0 m33-6, que es mejor actualizar a 5.50 gen-d3 o poner el prometheus, o que me recomendais que sea lo mejor??

Muchas gracias y un 11 a joaquix
nigel67 escribió:Juakix, tengo la cabeza como un bombo de tanto leerme posts e hilos y la verdad es que me he perdido.
Mi problema es que llevo meses sin tocar la psp y la ultima vez que la subí fue al 5.50 GEN- B(full), al menos eso es lo que me pone en la info del sistema. Recuerdo que en la ultima que le metí no cambió el nombre pero la había subido no sé si al gen-D. esto lo primero.
Ahora que quiero jugar a los nuevos no me deja por lo que ya se sabe.
El prometeus este es un autoinstaller o tengo que ir uno a uno hasta llegar a la ultima version?
Y sobre todo tengo la duda de eso de GEn-B full. ¿Realmente no tengo el Gen-c o -d?

Hazme el favor y dime algo. Un millon de gracias por anticipado y si me dices el link para el prometeus pues te lo agradecería.
Un saludete [360º]

Tienes que actualizar primero a 5.50 gen-b2
Aqui te dejo la descarga
http://www.fileserve.com/file/NCJpH7X

Con el autoinstalador de este hilo no se instala el parche de compatibilidad prometheus
Saludos
Vale, ya le metí el gen b2 subí a gen d3 y ahora me queda la duda. Vi en un post tuyo que siempre es mejor 5.00 m33 y ahi meterle el parche de prometeus que meter este parche desde gen d3.
¿Tu o el que sea, que haríais? La bajo al mo33 o la dejo asi y se lo meto aqui. ¿Cual me va a dar mas problemas a la larga o mejor compatibilidad y funcionamiento general de la consola?
Gracias por anticipado a ti Juaquix y a todos los que perdéis unos minutos echando una mano.
Un saludo
Hola Juakix, soy usuario pasivo de este foro y después de mucho tiempo le empecé de nuevo a mover al firware de mi psp. Me quede en la version del buen Dark Alex la 5.00 M33-6 y con el iso tool he estado parchando los juegos Monster Hunter portable 3rd, Kingdom Hearts, God of War: Ghost of sparta.

Sin embargo yo quiero realizar el Tutorial de : "xlink kai en psp sin adaptador wifi modo ad-hoc online" de otra pagina y lo que me piden de requerimiento es que tenga uno de los siguientes CFW:

5.03 GEN-C
5.03 CFW Enabler 3.7
5.50 GEN-B
5.50 GEN-D2/D3
5.50 GEN-D3 Prometheus.


Creo que los últimos dos son los más óptimos pero si quiero regresar en algún momento a m33-6 seria posible? El 5.50 GEN-D3 Prometheus es el que se encuentra en tu pack navideño? Y cual es la diferencia de los GEN y los Prometheus.

Gracias.
Es posible volver
Con los autoinstaladores de mi firma puedes hacerlo
Saludos
Ok puedo regresar a m33-6, pero cual es la diferencia entre estos dos CFW:
5.50 GEN-D2/D3
5.50 GEN-D3 Prometheus

El segundo con lo de Prometheus a que se refiere. Sorry por las pregunatas pero apenas estoy entrando de nuevo en la scene. Gracias
A mi no me contestaste sobre si meter el prometeus desde mo33 o desde gen d3
¿Cual crees que sale mejor?
nigel67 escribió:A mi no me contestaste sobre si meter el prometeus desde mo33 o desde gen d3
¿Cual crees que sale mejor?


Yo lo hice desde 5.50 gen d3 en 0.2 segundos y todo bien, eh!
kikelillo escribió:
nigel67 escribió:A mi no me contestaste sobre si meter el prometeus desde mo33 o desde gen d3
¿Cual crees que sale mejor?


Yo lo hice desde 5.50 gen d3 en 0.2 segundos y todo bien, eh!


Gracias Kikelillo pero me refiero a si te va todo perfecto en la gen d3 prometeus o si era mejor bajar a 5om33 y meterle alli el prometeus por si iba todo mejor.
Otra cosa, ¿puedo meter el prometeus 4 directo desde gen d3 saltandome los prometeus anteriores?
Gracias mil
Si, de hecho, el lunes yo estaba en 5.00 m33, pasé a 5.50 gen d3 y posteriormente a prometheus 4. Es decir, esos fueron mis pasos y todo genial, la verdad!
Hola juaquis.
Tengo una fat con 5.00 m33-6 y le han regalado a mi hijo el juego invisimals2 y no lo lee ,medice que tengo que actualizar a 6.algo oficial.
Preguntas:¿con cual cf tengo que actualizar para poder jugar con el?,¿cual me aconsejas el GEN-d3 u otro ?para poder jugar con los nuevos y de paso ¿me puedes facilitar los liks de ellos?.
Gracias por todo el tiempo que te robamos.
Gracias Fenomeno
con el gen d3 del enlace de la primera pagina debe funcionarte todo.
Hola kikelillo.
Pero funciona como siempre, instalando desde pc a la raiz de la tarjeta y luego ejecutar,lo de otros CF, o hay que hacer algo mas?.
Gracias por la ayuda.
SALU2
Es como siempre, ademas, te explica perfectamente los pasos a seguir el autoinstalador. 0% problemas
xpapa escribió:Hola juaquis.
Tengo una fat con 5.00 m33-6 y le han regalado a mi hijo el juego invisimals2 y no lo lee ,medice que tengo que actualizar a 6.algo oficial.
Preguntas:¿con cual cf tengo que actualizar para poder jugar con el?,¿cual me aconsejas el GEN-d3 u otro ?para poder jugar con los nuevos y de paso ¿me puedes facilitar los liks de ellos?.
Gracias por todo el tiempo que te robamos.
Gracias Fenomeno

Para el invizimals o haces la ocpia del umd y usas el autoinstalador con compatibilidad con cam o instalas prometheus 3
Saludos
hola hize la actualizazion gen-d3 desde el pc pase los datos a la psp sin problema desde alli lanze la instalacion y empezo sin problema hasta llegar al 50% de la actualizacion y luego se quedo pillada sin responder hasta que tuve que quitar la bateria y ahora ya no me enciende creo que he borrado algo y por eso se queda sin encender solo enciende la luz verde de la psp se puede hacer algo? hay alguna forma de recuperarla gracias ayudarme por favor
Necesitas una bateria pandora y una memoria magica para arreglarla
Saludos
entonces no se ha quedado sin servir y puedo hacerlo yo mismo o tengo que ir a alguna tienda para que me la areglen y tienes algun manual para ayudarme gracias
gcek72 escribió:entonces no se ha quedado sin servir y puedo hacerlo yo mismo o tengo que ir a alguna tienda para que me la areglen y tienes algun manual para ayudarme gracias


Con ayuda de otra psp liberada(y valida) podrías hacerlo tú. En el foro tienes el tutorial.
una pregunta por lo menos el recovery deberia aparecerme no y donde puedo conseguir el kit pandora gracias psp liberada en que sentido? me ha dicho un amigo que puede ser un fallo de hardware si no sale el recovery es verdad
gcek72 escribió:una pregunta por lo menos el recovery deberia aparecerme no y donde puedo conseguir el kit pandora gracias psp liberada en que sentido? me ha dicho un amigo que puede ser un fallo de hardware si no sale el recovery es verdad


No, no tiene porqué aparecer el recovery.

O te pandorizan bateria o compras en los patrocinadores la bateria pandora.
Buenas a todos, me gustaría saber si puedo utilizarlo con la versión 3.03 oe-a (la psp se mejoró con gta en el año de la polka).
Si se pudiese me gustaría saber cosas a tener en cuenta o algun tutorial sobre como hacerlo.
Podría jugar a la copia de seguridad del GT??
Muchas gracias.

Edito: Es una psp fat 1004
rovol escribió:Buenas a todos, me gustaría saber si puedo utilizarlo con la versión 3.03 oe-a (la psp se mejoró con gta en el año de la polka).
Si se pudiese me gustaría saber cosas a tener en cuenta o algun tutorial sobre como hacerlo.
Podría jugar a la copia de seguridad del GT??
Muchas gracias.

Edito: Es una psp fat 1004


Creo que para esa versión es necesario hellcat en versión 1.5. Prueba de todas formas.

Sino, hazlo con el autoliberador
http://www.filesonic.com/file/45398221
muchas gracias, pruebo y comento.
Editado:
Actualizado hasta versión 5.50 gen-d3
Problemas:
Error assigning flash1! 0x80020326
Going hot now formatting flashs.... 0, 2, 3

Desde la actualización, los juegos se me quedan pillados cuando pasa un minuto.

Algún consejo?
Juaquix

¿El AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Ed. Navideña es lo último publicado?.
¿que diferencia hay entre este y el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final?
Tengo una FAT con 3.52 m33 y mi hijo quiere jugar con su copia de seguridad del FIFA 2011 y Papá Noel le ha traido el invizimals 2 y no sé si actualizando tendré alguna incompatibilidad con el UMD y con la cámara.
Me puedes ayudar?
Te recomiendo el autoinstalador 5.00 m336 como te dije en el privado
saludos
Buenas Joaquix, estoy intentando averiguar qué CFM es el más compatible/recomendable a día de hoy y cómo puedo instalarlo desde una psp2004 con 5.50 GEN-D2 y date code 7c. Ando algo perdido. Te agradecería tu ayuda.

Gracias.
5.00 m33-6 es el mas estable y compatible para placas no malditas, como es tu caso
saludos
¿Tendría que instalarle algo anterior o posteriormente? (un cfm anterior, prometheus...)

Gracias
Alguien sabe algo de esto:
Error assigning flash1! 0x80020326
No se si es importante...

Tras varios días testeando la psp subí desde 3.03 oe-a a 5.50 gen-d.
Todos los juegos van bien (menos el de inglés que no carga), pero de vez en cuando se queda un poco parada con el gt.

Toda ayuda será remunerada con un gracias artista... ;P
Gracias Juaquix

Pero ¿podrá jugar con el UMD del invizimal 2?
¿se puede borrar la Memory stick una vez instalado?
Una vez meta el UMD, si me pide actualizar a 6....¿que hago?...¿actualizo?...¿tendré algún problema?...

Sé que son muchas cosas...pero como tu dices....Lo Imposible lo haces al instante. Los milagros tardas un poco mas..
Gracias.
Muchas gracias por el autoinstalador, subido de 5.00 m33-6 a 5.50 gen-d3 perfecto y facil!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver si sabeis porque gran turismo psp no va en 5.50 gen-d3 o es cosa mia...

Otra duda es porque tendriamnos la necesidad de bajar de version? da problemas la 5.50 gen-d3 ???


gracias
Pabs escribió:¿Tendría que instalarle algo anterior o posteriormente? (un cfm anterior, prometheus...)

Gracias

Tiene que estar previamente liberada, independiemente del custom firmware que tenga
saludos
Gracias Juaquix. Una duda que aún tengo, es acerca de prometheus, he leído de gente q se lo añade como complemento al m33-6 para mayor compatibilidad. Es necesario? en tal caso, q versión es la recomendable y cómo lo puedo instalar?

Saludos
No lo utilizo
Parcheo las copias de seguridad con isotools
Saludos
Gracias Juaquix

He intentado instalar con el autoinstalador 5.00 m336 que me adjuntabas en el privado, pero no me salían instrucciones en el autoinstalador, se veía la pantalla de la PSP del programa PC en blanco...sin instrucciones, pero leyendo en el foro comentabas que el Edicion Navideña instalaba el mismo, y subía a 5.00 m33-6 y de este a 5.50 gen-d3.......TODO PERFECTO con el edicion navideña.
Con el 5.00 m33-6 no funcionaban mis copias de seguridad ni fifa 11 ni pes2011, en cambio con 5.50 gen-d3....PERFECTO, incluso comprimida cso.

Pero ¿podrá jugar con el UMD del invizimal 2?
Una vez meta el UMD, si me pide actualizar a 6....¿que hago?...¿actualizo?...¿tendré algún problema?...

Sé que son muchas cosas...pero como tu dices....Lo Imposible lo haces al instante. Los milagros tardas un poco mas..y OTRA VEZ LO HAS CONSEGUIDO......tendrías que haber visto la cara de mi hijo...........´
Gracias
Bueno,
pues me he descargado la versión 1.96 de IsoTools y la he puesto he la carpeta Game, como he leído en varios sitios, y cuando entro en la psp, en juegos, me dice q el archivo está corrupto y q no se puede ejecutar, ¿estoy haciendo algo mal? Cómo usar IsoTools creo que lo tengo claro, pero cómo instalarlo correctamente no. Ayuda please,

Saludos
Swatstone escribió:Gracias Juaquix

He intentado instalar con el autoinstalador 5.00 m336 que me adjuntabas en el privado, pero no me salían instrucciones en el autoinstalador, se veía la pantalla de la PSP del programa PC en blanco...sin instrucciones, pero leyendo en el foro comentabas que el Edicion Navideña instalaba el mismo, y subía a 5.00 m33-6 y de este a 5.50 gen-d3.......TODO PERFECTO con el edicion navideña.
Con el 5.00 m33-6 no funcionaban mis copias de seguridad ni fifa 11 ni pes2011, en cambio con 5.50 gen-d3....PERFECTO, incluso comprimida cso.

Pero ¿podrá jugar con el UMD del invizimal 2?
Una vez meta el UMD, si me pide actualizar a 6....¿que hago?...¿actualizo?...¿tendré algún problema?...

Sé que son muchas cosas...pero como tu dices....Lo Imposible lo haces al instante. Los milagros tardas un poco mas..y OTRA VEZ LO HAS CONSEGUIDO......tendrías que haber visto la cara de mi hijo...........´
Gracias

si actualizas pierdes la liberacion
Te recmiendo que hagas una copia de seguridad y la fixees con isotools

El isotools debe de estar dentro de psp/game y dentro de otra carpeta
PSP/GAME/ISOTOOLS/eboot.pbp
saludos
Tengo una psp 2001, Placa TA-088 v2, firmware 3.71 M33-2, e leído tus dos tutoriales el normal y auto-instalador y la pregunta es la siguiente... [comor?]

¿cual tuto seguir? :-?
si es el segundo que creo que es por las repuestas que e leído todas... :p
¿no tengo que actualizar a un firmware oficial?
¿puedo usar el auto-instalador desde la firmware que tengo sin problemas?
¿seguiré teniendo soporte para los juegos que tengo en iso, cso, psx y las pocas UNDs que tengo?

de ante mano gracias por todo y que sigas ayudando a nosotros pobre mortales [barret]
Puedes utilizar cualquiera de los autoinstaladores que hay en mi firma
Saludos
10 minutos después de dejarte el mensaje descargue el auto-instalador edición navideña unos minutos mas tarde después de tragar saliva y sudar de susto por cada pantalla que salia y letricas que corrían actualice de mi 3.71 M33-2 al 5.03 gen y luego al 5.50 D3

AHORA JUEGO SOCOM Fireteam Bravo 3 QUE ANTES NO PASABA DEL LOSO DE SONY PSP
NO TE BESO LOS PIES POR QUE SOY DE VENEZUELA Y TU QUIEN SABE DONDE ESTAS METIÓ
SEA DONDE SEA UN GRAN GRACIAS HERMANO

:p :) XD [amor] [angelito] [bye] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Soy nuevo en el foro y necesito de vuestra ayuda, tengo liberada una PSP FAT con la versión 5.00 M33-4, y al traer los reyes a mi hijo el juego EYEPET con su juego, resulta que me dice que no funciona si no lo actualizo a la versión 6 o superior. En mi caso la liberación no la hice yo y no tengo ni idea de como actualizarlo para hacer funcionar el juego y sobre todo que al no tener ni idea lo que no quiero es dejar como pisapapeles la psp. Por lo que necesitaría saber es como actualizar el software del sistema.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por favor echadme una mano.

A mi hermano le han regalado la PSP 3000 En el pack FInal Fantasy DISIDIA y trae de firmware el 5.03.

Quiero hacer que pueda usar copias de seguridad, pero hay mil tipos de metodos, que si el prometheus, el chiken, el CFW........

EN un post decian que el CFWEnabler 3.70 era el mas estable...........

Me podrías por favor indicar cual instalo??? En serio estoy mareado de leer tantos tutoriales y ya nose que poner.

QUeria poner un autoinstalable pero de verdad es que no se a dia de hoy cual es el mas actualizado ni el mejor...

Por favor ayudadme :D GRacias!
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10