Auriculares Xbox series X

@pinel87

Había visto en Reddit y algunos otros foros de fuera y hay gente que la usa precisamente con XBOX ONE y lo ponen bastante bien.

Que sean del 2018 unos auriculares Stereo es lo que menos me preocupa
Todos hablando de los Artics 9x pero los 9 que son para ps4 si traen wifi, los 9x que son para xbox solo traen bluetooth, la series x no trae bluetoth

Sacarme dudas
David212ESP escribió:@racsox pues son los 7.1, no se como será de compatible. Poco les costaba haber puesto el óptico.


Pues parece que si que van a ser compatilbles con la Series X (parecido a como han hecho con los Astro A50).

Te pego link donde lo aclaran: Razer Thresher Ultimate comp. Series X

infernorojo escribió:Todos hablando de los Artics 9x pero los 9 que son para ps4 si traen wifi, los 9x que son para xbox solo traen bluetooth, la series x no trae bluetoth

Sacarme dudas


Creo que se ha comentado bastante en este hilo ya....los Artics 9X llevan tanto la conexión inalámbrica de XBOX, como bluetooth. Y utiliza la conexion wireless de xbox para conectarse a la consola, actualmente. Imagino que en la Series X será igual.

Saludos.
Otra duda si no te importa xq vale menos el 9x que el 9
Alternativa a los artics ( que son los que tengo )

Razer kaira pro , se ha anunciado hoy

Yo la verdad una vez probados unos con conexión directa Xbox y bluetooth no quiero otra cosa que no sea esa
infernorojo escribió:Otra duda si no te importa xq vale menos el 9x que el 9


El precio oficial de ambos es el mismo, otra cosa es que en retailers (amazkn, pccomponentes, etc) los 9x sean mas caros que los 9.

Pero los auriculares son los mismos, solo que unos son compatibles con Xbox y el otro con PS.
@Admoniser

Podrias decirnos que artics tienes y cuales has probado y quién te ha dado mejor calidad de sonido si no te importa
infernorojo escribió:@Admoniser

Podrias decirnos que artics tienes y cuales has probado y quién te ha dado mejor calidad de sonido si no te importa



Tengo los 9x , para mi una maravilla
Yo tenía los 9x en mente pero leí que tenía problemas de conexión y además no me valen para la play 5.
Para poderlos usar de forma inalámbrica en varios dispositivos lo mejor serian los 7X.
A ver si los ponen pronto a la venta en amazon, porque ahora solo los encuentro en la tienda oficial.
Otro por aquí que ha reservado unos Penrose X. A ver si no tardan mucho en sacarlos.
Admoniser escribió:
infernorojo escribió:@Admoniser

Podrias decirnos que artics tienes y cuales has probado y quién te ha dado mejor calidad de sonido si no te importa



Tengo los 9x , para mi una maravilla


A mi me llegaron ayer, y si, son una maravilla, solo los he probado con el nuevo Chromecast de Google viendo The Boys, ya hoy he instalado la aplicación y a configurar el ecualizador, no me salto ninguna actualización al conectarlo. Pensaba que iban a ser más pesados pero al contrario, y súper cómodos, ese era mi miedo y más llevando gafas. A lo poco que los he usado son totalmente recomendables.
Solo me queda pillar el Dolby Atmos cuando llegue la consola pero tengo una duda:
¿Como va esto de pillar el Dolby Atmos? ¿La licencia que se pilla en series x sirve también para el Chromecast o cualquier otro dispositivo?
sapocuncho escribió:Otro por aquí que ha reservado unos Penrose X. A ver si no tardan mucho en sacarlos.

Por curiosidad... Dónde los has reservado?
povedub escribió:
sapocuncho escribió:Otro por aquí que ha reservado unos Penrose X. A ver si no tardan mucho en sacarlos.

Por curiosidad... Dónde los has reservado?


En supersonido por 250€ más gastos de envio
sapocuncho escribió:
povedub escribió:
sapocuncho escribió:Otro por aquí que ha reservado unos Penrose X. A ver si no tardan mucho en sacarlos.

Por curiosidad... Dónde los has reservado?


En supersonido por 250€ más gastos de envio


Me la ponen gorda estos cascos, pero debo dejar de comprar cascos, tengo 9 o más.
@malosoxxx

Jajajaja pensaba que eso solo me pasaba a mi.
Tengo un problema yo tambien serio con los cascos jajajaja
Se sabe fecha de salida (real o estimada) de los Penrose X?
LediakOff escribió:Se sabe fecha de salida (real o estimada) de los Penrose X?


La última semana de noviembre
@malosoxxx

Podrias decirnos si no te importa cuales y los que mas recomiendas en referencia a calidad de sonido para xbox
Hoy me ha dado por probar a enchufar los Arctis 7x en el usb de la TV (tiene android TV) y me he llevado una sorpresa al ver que funcionaban perfectamente!

Me estan enamorando estos auriculares desde el dia uno: tienen muy buen acabado, son cómodos, se oyen muy bien y a compatibilidad parece que no les gana nadie :) Una pena que no tengan bluetooth, si no ya sería el acabose [angelito] El único "pero" por mi parte es la cancelación de ruido del micro, que los he visto mejores. Pero vamos, yo se lo perdono. [beer]
malosoxxx escribió:
Me la ponen gorda estos cascos, pero debo dejar de comprar cascos, tengo 9 o más.


Qué os pasa joder XD
No se pa que me meto por estos lares, iba a pillar unos turtle normalillos de 80€ y ahora estoy por cometer una locura y pillar los HS75 XB por 160€, que hariais? los quiero para X y para el Pc, actualmente no tengo ninguno.
infernorojo escribió:@malosoxxx

Podrias decirnos si no te importa cuales y los que mas recomiendas en referencia a calidad de sonido para xbox


Por orden de preferencia.

1. Cerrados. De momento unos Sennheiser GSP-600. Tanto calidad de audio como de micrófono.

2. Abiertos. Unos que son nuevos, los PC38X, Senheiser x Massdrop. Diría que son los mismos drivers pero en un casco abierto, el micrófono también igual. Quizas estos no los recomiendo si os gustan los bajos fuertes, pueden petardear con ellos.

3. Inalambrico. Solo tengo estos y me gustan mucho. Los Turtle Beach Stealth 700 v.2. No se si habrá mejores o peores, estos cumplen con todo lo que buscaba en unos inalambricos. Calidad de audio buena, no al nivel de los otros dos pero para nada mala. Micrófono sin fallos ni distorsiones raras. Numca se me ha cortado el audio. Batería de sobra. La ap tiene todoas las opciones necesarias y más. Le echo en falta conexión por cable y poder encenderlos solo para BT sin que se encienda la Xbox. Ni idea de si hay o habrá un firmware que lo solucione.
Yo ya no se que pillar tengo 288 dudas

Estoy entre

steelseries arctis 7x

corsair hs 75 xb

HyperX CloudX Flight mas baratos y buena calidad de sonido.


Solo para xbox series x... De momento los steel o los hyper y me ahorro algo
Yo llevo años usando unos cascos Takstar HI2050 (y que duren), me estoy planeando comprar un micro... ¿algo barato y decente? [angelito]
Hola, para los que teneis los Astro A50 y una TV con dolby Atmos y entrada optica, probad a poner la base conectada a la consola por usb y a la Tv por cable optico, se escucha mucho mejor.

Los que comprais el Audeze, cuando lo tengais dejad opinión del sonido y la comodidad, por favor. Yo me voy a pensar devolver los Astro y pillar los Audeze aunque con el apaño de conectarlo a la TV se escucha decentemente.
jmjayme escribió:Hola, para los que teneis los Astro A50 y una TV con dolby Atmos y entrada optica, probad a poner la base conectada a la consola por usb y a la Tv por cable optico, se escucha mucho mejor.

Los que comprais el Audeze, cuando lo tengais dejad opinión del sonido y la comodidad, por favor. Yo me voy a pensar devolver los Astro y pillar los Audeze aunque con el apaño de conectarlo a la TV se escucha decentemente.


Pero supongo que eso pasará en Xbox o Xbox x no?
Me refiero que con series x que ya no trae óptico y está preparada para dar sonido por usb tras la actualización de los astros deben de sonar los cascos igual de bien que sonaban por óptico no?
En relación a los Audeze Penrose X, reconozco que no había escuchado hablar ni de ellos ni de la marca hasta entrar en este hilo.

Mi pregunta es, ¿por qué tanto interés en ellos? Lo único que he podido ver al respecto son otros modelos que he visto en Amazon, algunos con unos precios desorbitados y otro como los Mobius que tampoco es que tengan unas grandes críticas en la página.
LediakOff escribió:En relación a los Audeze Penrose X, reconozco que no había escuchado hablar ni de ellos ni de la marca hasta entrar en este hilo.

Mi pregunta es, ¿por qué tanto interés en ellos? Lo único que he podido ver al respecto son otros modelos que he visto en Amazon, algunos con unos precios desorbitados y otro como los Mobius que tampoco es que tengan unas grandes críticas en la página.


Porque es un fabricante de headphones de alta calidad, de ahi los precios.
Por ejemplo, en el penrose comparado con el astro a50:
drivers de 100mm en el audeze frente a 40 en el astro
frecuencia de 10Hz - 50kHz en el audeze frente a 20Hz - 20Khz
y asi con varias cosas mas.

Vamos, que la calidad que da de audio debería ser bastante mejor a la del resto de cascos 'gaming'
bola_83 escribió:
jmjayme escribió:Hola, para los que teneis los Astro A50 y una TV con dolby Atmos y entrada optica, probad a poner la base conectada a la consola por usb y a la Tv por cable optico, se escucha mucho mejor.

Los que comprais el Audeze, cuando lo tengais dejad opinión del sonido y la comodidad, por favor. Yo me voy a pensar devolver los Astro y pillar los Audeze aunque con el apaño de conectarlo a la TV se escucha decentemente.


Pero supongo que eso pasará en Xbox o Xbox x no?
Me refiero que con series x que ya no trae óptico y está preparada para dar sonido por usb tras la actualización de los astros deben de sonar los cascos igual de bien que sonaban por óptico no?


Te aseguro que yo si lo noto pero esas cosas son siempre particulares.
tanazu escribió:
Admoniser escribió:
infernorojo escribió:@Admoniser

Podrias decirnos que artics tienes y cuales has probado y quién te ha dado mejor calidad de sonido si no te importa



Tengo los 9x , para mi una maravilla


A mi me llegaron ayer, y si, son una maravilla, solo los he probado con el nuevo Chromecast de Google viendo The Boys, ya hoy he instalado la aplicación y a configurar el ecualizador, no me salto ninguna actualización al conectarlo. Pensaba que iban a ser más pesados pero al contrario, y súper cómodos, ese era mi miedo y más llevando gafas. A lo poco que los he usado son totalmente recomendables.
Solo me queda pillar el Dolby Atmos cuando llegue la consola pero tengo una duda:
¿Como va esto de pillar el Dolby Atmos? ¿La licencia que se pilla en series x sirve también para el Chromecast o cualquier otro dispositivo?


Los has probado en PC? Que conexion tienen?

Menudo lio tengo, la virgen... [tomaaa]
No sé por qué leo este tipo de hilos [360º]
Alomejor pregunto una burrada , pero la salida Jack del mando lleva sonido envolvente o algo así? O sólo es stereo?
Z800 escribió:@pinel87

Había visto en Reddit y algunos otros foros de fuera y hay gente que la usa precisamente con XBOX ONE y lo ponen bastante bien.

Que sean del 2018 unos auriculares Stereo es lo que menos me preocupa


Al final te decidiste por alguno? Estoy bastante interesado en los 600 aunque igual el sonido es mejor en los 500 al ser abiertos.
Se podrá usar bien el dolby atmos supongo y el tema de regular las partys.
Espero tus impresiones y ver que tal de volumen.
Me interesa para tema de posicionamiento en shooters
pinel87 escribió:
Z800 escribió:@pinel87

Había visto en Reddit y algunos otros foros de fuera y hay gente que la usa precisamente con XBOX ONE y lo ponen bastante bien.

Que sean del 2018 unos auriculares Stereo es lo que menos me preocupa


Al final te decidiste por alguno? Estoy bastante interesado en los 600 aunque igual el sonido es mejor en los 500 al ser abiertos.
Se podrá usar bien el dolby atmos supongo y el tema de regular las partys.
Espero tus impresiones y ver que tal de volumen.
Me interesa para tema de posicionamiento en shooters


Me he decidido por los 600 ya que me da miedo molestar a mi mujer mientras duerme y precisamente los quiero para cuando es de noche. Yo jugaría en el salón pero algunos abiertos por lo que he leído a cierto volumen se escucha como si fueran unos altavoces pequeños hacia afuera y eso a las 2am....

Lo que tienes que tener en cuenta que si tu casa es muy ruidosa todo ese sonido al estar abierto te entrará dentro y te enteraras de todo lo que ocurre. Lo digo por si necesitas máximo silencio. En mi caso no hay problema, ya que mi casa está bien insonorizada y no hay gritos ni cosas así xD

El Atmos se puede aprovechar perfectamente porque lo único que pide es que sean Stereo y conectados al mando. Lo de regular partys no se a que te refieres.

Lo que si puede ser que en consolas se queden "desaprovechados" sin sacar todo lo que pueden dar de si. Pero eso como si le pones unos Audeze de 3500€ pasará igual. Para PC los GSP 500/600 se les pone el GSX 1200 que con él amplificas y ecualizas para dejarlo al gusto.

Aunque como había dicho, mucha gente los compra precisamente para conectarlos al mando de PS4/XONE y dicen que el sonido es brutal y que escuchan sonidos que antes ni estaban. Añadir que tiene un muy buen micro que yo uso poco, pero bueno que ahí está.

Si lo quieres por posicionamiento en tema de shooters por lo que leí, los abiertos son mucho mejores porque el sonido es mucho más real y espaciado (es como si el sonido viniera de tu salón/habitación en vez de venir de dentro de tu cabeza) a cambio de perder bajos (es normal porque se escapan al estar abiertos), esto con un ecualizador evidentemente lo solucionas pero en XBOX me temo que sería tal cual.

Los 600 me llegan la semana que viene y XBOX ONE no tengo así que lo probaré con PS4 PRO (será lo más parecido por el tema de conectar al mando) y si consigo la Series X el martes pues también dejaría impresiones.

Lo que me tira de estos es que son una evolución de los Sennheiser que la gente usaba para jugar y que ya están un poco ecualizados de serie para "Gaming" (sonido no tan plano) ,viniendo de Senneiser y con un rango de frecuencia de 10hz-30Khz. La mayoría de los que ponen por aquí suelen ser 20hz-20Khz

Eso si, ellos solos ya rondan los 200€ siendo con cable sin amplificadores ni dongles.
LediakOff escribió:En relación a los Audeze Penrose X, reconozco que no había escuchado hablar ni de ellos ni de la marca hasta entrar en este hilo.

Mi pregunta es, ¿por qué tanto interés en ellos? Lo único que he podido ver al respecto son otros modelos que he visto en Amazon, algunos con unos precios desorbitados y otro como los Mobius que tampoco es que tengan unas grandes críticas en la página.

No tomes los comentarios de Amazon como algo fiable. Audeze es una marca de alta fidelidad en auriculares que ahora se ha metido en el mundo gaming. Aquí te dejo una comparativa con el modelo top de steelseries donde ponen por encima a los mobius en calidad de sonido.
https://youtu.be/kYdp7KYG238
sapocuncho escribió:
povedub escribió:
sapocuncho escribió:Otro por aquí que ha reservado unos Penrose X. A ver si no tardan mucho en sacarlos.

Por curiosidad... Dónde los has reservado?


En supersonido por 250€ más gastos de envio

Seguramente los reserve yo también ahí. Les he comprado más veces en el pasado y sin problemas.
@fjrish

Los steelseries 9x ya lo he probado . Se conectan MUY fácil.
Son MUY cómodos y mira que para que me lo parezcan a mi tela
Se ajustan bien a la cabeza y orejas.

El sonido es muy limpio y no se me ha entrecortado por ahora .

Mi único PERO por ahora es el volumen.

Es suficiente para disfrutar un juego peroooo.. nones muy alto . Y a menos que tengas follón en casa ..

En mi caso suele haber follón así que es una pega. Seguiré trasteando y a ver si aun con esa pega me merece la pena
Yo voy a esperar al black friday para pillarme unos, pero hasta entonces los unicos auriculares con micro que tengo son unos de la psp vita, deberian de valer enchufandolos al mando no?
Hola!! Desde mi ignorancia total, unos cascos que lleven Dolby Atmos y tal, bastante nuevos y de un presupuesto de 200€? Sabéis algunos top? Gracias.
Fredy_ES escribió:Hola!! Desde mi ignorancia total, unos cascos que lleven Dolby Atmos y tal, bastante nuevos y de un presupuesto de 200€? Sabéis algunos top? Gracias.

Hola, los corsair hs75, para mí son mi elección, se conectan sin necesidad de ocupar un usb, tienen buenas críticas, dolby atmos y todo lo que se le puede pedir a unos cascos más que decentes.
Fredy_ES escribió:Hola!! Desde mi ignorancia total, unos cascos que lleven Dolby Atmos y tal, bastante nuevos y de un presupuesto de 200€? Sabéis algunos top? Gracias.

Pues o corsair 75 o steelseries 9x mis dos dudas
@infernorojo @risi71 gracias!!

El Dolby Atmos de Corsair también trae sonido envolvente 3d? Para mi el sonido en un juego es vital y necesito una experiencia inmersiva total.
infernorojo escribió:
Fredy_ES escribió:Hola!! Desde mi ignorancia total, unos cascos que lleven Dolby Atmos y tal, bastante nuevos y de un presupuesto de 200€? Sabéis algunos top? Gracias.

Pues o corsair 75 o steelseries 9x mis dos dudas


Estoy igual que tú, habiendo descartado los Astro A50 debido a opiniones leídas más arriba. Actualmente uso unos platinum de ps4 que suenan muy bien, espero que mi elección no suene peor que lo actual.
Pues parece que los corsair tienen buena pinta si.
me surge la duda de que tal el atmos y si se puede tener atmos en estos cascos y 5.1 dolby normal por la salida hdmi.

Alguien que los tiene me podría resolver la duda?
Bueno,tras unos dias con los steelseries 7x probados en mi PS4Pro a la espera del Martes conectarlos a mi series X,puedo afirmar que son los mejores auriculares que he tenido hasta la fecha.Comodidad absoluta,no pesan nada,ni molestan tras muchas horas de uso como me pasaba con algún otro.....sonido espectacular,posicionando perfectamente a los enemigos en Shooters,y en cuanto al micro,segun me dicen mis amigos,me escuchan más nitidamente que nunca.Por lo tanto,los recomiendo totalmente,de hecho,estoy pensando en comprarme si se puede,otro receptor inalámbrico para meterselo a la series X,así no tengo que cambiar el que viene constantemente de una consola a la otra.
eddy escribió:Bueno,tras unos dias con los steelseries 7x probados en mi PS4Pro a la espera del Martes conectarlos a mi series X,puedo afirmar que son los mejores auriculares que he tenido hasta la fecha.Comodidad absoluta,no pesan nada,ni molestan tras muchas horas de uso como me pasaba con algún otro.....sonido espectacular,posicionando perfectamente a los enemigos en Shooters,y en cuanto al micro,segun me dicen mis amigos,me escuchan más nitidamente que nunca.Por lo tanto,los recomiendo totalmente,de hecho,estoy pensando en comprarme si se puede,otro receptor inalámbrico para meterselo a la series X,así no tengo que cambiar el que viene constantemente de una consola a la otra.


Son la versión del 2019?? Funcionan también inalámbricamente con Xbox One??
eddy escribió:Bueno,tras unos dias con los steelseries 7x probados en mi PS4Pro a la espera del Martes conectarlos a mi series X,puedo afirmar que son los mejores auriculares que he tenido hasta la fecha.Comodidad absoluta,no pesan nada,ni molestan tras muchas horas de uso como me pasaba con algún otro.....sonido espectacular,posicionando perfectamente a los enemigos en Shooters,y en cuanto al micro,segun me dicen mis amigos,me escuchan más nitidamente que nunca.Por lo tanto,los recomiendo totalmente,de hecho,estoy pensando en comprarme si se puede,otro receptor inalámbrico para meterselo a la series X,así no tengo que cambiar el que viene constantemente de una consola a la otra.


Muchas gracias por la opinión!!!
La verdad es que tienen muy buena pinta. A ver si los ponen a la venta en algún sitio más a mayores de la tienda oficial.

xxdurdenxx escribió:Son la versión del 2019?? Funcionan también inalámbricamente con Xbox One??


Es una versión nueva de este año.
Funcionan con cualquier dispositivo porque se conectan a un emisor que se conecta por USB a cualquier consola o pc.
Os agradecería si alguno puede ayudarme.
Tengo una tarjeta de sonido Sound BlasterX G6 la cual usaba en la One X y me gustaría usarla en la Series X.
El tema era que hasta ahora lo conectaba vía Óptico. Pero ahora que la Series ya no tiene tal salida, me gustaría saber cómo conectarlo. Os dejo una imagen. (La conexión microusb es para la corriente)
El tema es que no encuentro si hay convertidor de USB a Óptico.
Imagen
Buenos días,

estoy mirando auriculares y la verdad es que me esta constado una barbaridad formarme una opinión que me permita decidirme. Ahora mismo estoy dudando entre estos 4:

Corsair Void Elite RGB Wireless
https://www.amazon.es/gp/product/B07Y2M ... WXBL&psc=1

HyperX HX-HSCFX-BK/WW CloudX Flight para Xbox
https://www.amazon.es/gp/product/B07Y5X ... WXBL&psc=1

Steelseries Arctis 9X
https://www.amazon.es/gp/product/B07QGF ... WXBL&psc=1

Corsair HS70 PRO Wireless
https://www.amazon.es/gp/product/B07Y2L ... WXBL&psc=1

El limite economico lo marcan los Arctics 9x.

Mi pregunta es si dentro de ese rango económico hay mejores opciones, y que argumentos podrían ayudarme a decidirme por uno u otro. Prometo que he mirado reviews y opiniones, pero no acabo de entender muy buen las características de los productos y que debería ser decisivo para decantarme.
Si por mi fuera según lo leído e informado, creo que me compraría los VOID Elite, pero como digo, dudo.

Agradecería mucho a quien pueda ayudarme.

Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos
7494 respuestas