Auriculares Xbox series X

@ADN hyperx cloud flight los de xbox menos que eso.. no sabria decirte y de algo mas los arcticx 7x 9x
infernorojo escribió:@ADN hyperx cloud flight los de xbox menos que eso.. no sabria decirte y de algo mas los arcticx 7x 9x

Entonces estos funcionan fijo?? https://www.amazon.es/dp/B078HT686T/ref ... QFbKMDH81M
Gracias por responder.
Buenas!

Que recomendáis para uno que no es un sibarita y hasta ahora jugaba con unos cascos de 10 euros de botón??

Precio entre 50 a 80 euros. A poder ser que cumplan lo siguiente:
Auriculares cerrados
Si pueden ser inalámbrico mejor, si no, con cable también vale...
Válidos para Xbox y Play 5

Como veis los HyperX Cloud Stinger?? Están a 40 euros en Amazon.

Porque el atmos o el Windows Sonic funcionan aunque tengas el auricular conectado al mando por el Jack de 3,5?

Gracias!!
infernorojo escribió:@ADN esos no, los verdes de xbox

Muchas gracias compañero al final me he cogido unos baratos por que teniendo los logitech 935 no me apetecia gastarme otra vez mas de 100 euros en unos cascos,estos ponen que son para xbox series.
https://www.amazon.es/HORI-Auriculares- ... 556&sr=8-6
pues yo tengo una duda existencial que posiblemente resolveré esta tarde.
Si tengo unos corsair de esos que van directos a la consola y sin cables. en el momento que escucho por los cascos, el sonido deja de salir por el hdmi de la consola?
Porque por motivos varios, me interesa que el sonido siga saliendo por el hdmi o tendré un problema en el cockpit que tengo montado :-(
Hola buenas!
Alguien sabe algo de si los astro a20 gen1 son compatibles con series x?
Solo m deja usar el audio y micro de los grupos, lo q es sonido de la interfaz y de sonido de los juego nada.
gracias!!
Yo creo que no , yo tengo los mismos y no tengo forma de sacarle el sonido de la consola :(
sakroman escribió:Hola buenas!
Alguien sabe algo de si los astro a20 gen1 son compatibles con series x?
Solo m deja usar el audio y micro de los grupos, lo q es sonido de la interfaz y de sonido de los juego nada.
gracias!!
Buenas, alguien sabe si los auriculares Gold de Sony funcionan con la Series X? Yo de primeras no he podido hacerlos funcionar. La consola admite auriculares inalámbricos con dongle usb?
Tengo una duda ya tengo la Xbox series x y utilizaba en mi one x unos Beats studio 2 , así como los cascos guarreras de botón que vienen con el móvil , pues bien en mi one x iban los 2 en mi series x ni uno ni otro , si alguien me puede ayudar se lo agradecería , entiendo que deberían funcionar igual , es más el simbolito de casco me aparece en el menú pero no suenan nada y he toqueteado el menú del audio y nada
Eljugón escribió:Buenas, alguien sabe si los auriculares Gold de Sony funcionan con la Series X? Yo de primeras no he podido hacerlos funcionar. La consola admite auriculares inalámbricos con dongle usb?


Con dongle USB compatible sí. Con cualquiera... no.
Scopata escribió:
Eljugón escribió:Buenas, alguien sabe si los auriculares Gold de Sony funcionan con la Series X? Yo de primeras no he podido hacerlos funcionar. La consola admite auriculares inalámbricos con dongle usb?


Con dongle USB compatible sí. Con cualquiera... no.


Gracias por la aclaración. Parece que el Sony Gold no vale al menos yo no lo he logrado, y eso que van hasta con la Switch. Una putada la verdad.
Gallaguer3890 escribió:Tengo una duda ya tengo la Xbox series x y utilizaba en mi one x unos Beats studio 2 , así como los cascos guarreras de botón que vienen con el móvil , pues bien en mi one x iban los 2 en mi series x ni uno ni otro , si alguien me puede ayudar se lo agradecería , entiendo que deberían funcionar igual , es más el simbolito de casco me aparece en el menú pero no suenan nada y he toqueteado el menú del audio y nada


Me autocito necesito saber si es que está mal la consola o es normal que en la one x me fuera y aquí
@pgf53 pues yo me acabo de liar la manta a la cabeza y acabo de reservar los Razer kaira Pro.
Ayuda por favor

Vengo de PS4 y necesito poder hacer algo que hacia con los Gold Wireless y es balancear el audio entre Chat / Juego, cuáles me recomendáis que tengan esta funcionalidad?
PiTXi escribió:Ayuda por favor

Vengo de PS4 y necesito poder hacer algo que hacia con los Gold Wireless y es balancear el audio entre Chat / Juego, cuáles me recomendáis que tengan esta funcionalidad?


Yo estoy igual, vengo de unos Platinum.

Varios de este hilo hemos pillado los Steelseries 7X, en principio tienen esa opción, y además son compatibles con todas las consolas actuales.

Los míos aún están en camino :p
darksolidus escribió:
PiTXi escribió:Ayuda por favor

Vengo de PS4 y necesito poder hacer algo que hacia con los Gold Wireless y es balancear el audio entre Chat / Juego, cuáles me recomendáis que tengan esta funcionalidad?


Yo estoy igual, vengo de unos Platinum.

Varios de este hilo hemos pillado los Steelseries 7X, en principio tienen esa opción, y además son compatibles con todas las consolas actuales.

Los míos aún están en camino :p


En Amazon estan los 7, los 7X son otros no? Donde los habeis pillado, gracias

Vale ya he leido que de la pàgina oficial
Buenas,

Una pregunta a ver si podéis ayudarme.
No me gusta jugar con cascos puestos, prefiero escuchar el sonido desde la barra de sonido, pero para jugar online sí me gustaría poder escuchar a mí amigo y tener el micro.

¿¿Algunos cascos, los más simples que cumplan esto??

Para los que lo tuvieron... Como los de la 360, parecidos a los de los teleoperadores, para que tapen lo menos posible el oído.

Gracias de antemano
Tengo unos artic 9xque supuestamente son compatibles con series x/s y no se me conectan con el bluetooth..a alguien más le pasa?
gayoso 13 escribió:Astro actualiza sus auriculares para la nueva generación
Imagen
Xbox Series X
A10 Headset
Gen 1 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

A20 Wireless
Gen 1 – Requires a firmware update which enables game sound and voice chat over USB.
Gen 2 – Requires an included USB transmitter to transmit game audio and voice chat.

A40 and A40 TR Headsets
Gen 1-4 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

MixAmp Pro TR
Gen 3 & Gen 4 – Requires a MixAmp firmware update which enables game sound and voice chat over USB.

A50 Wireless + Base Station
Gen 3 & Gen 4 – Requires headset and base station firmware updates which enable game sound and voice chat over USB.

Other MixAmps
M60 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.
M80 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

For Spatial Audio, the ASTRO A50 and MixAmp Pro TR can utilize Dolby Atmos by installing the Dolby Access app on Xbox or PC (no purchase required) and Dolby Atmos is available as a separate purchase on all other ASTRO products. All ASTRO Xbox products can also utilize Windows Sonic for Spatial Audio.
https://blog.astrogaming.com/2020/09/xb ... atibility/



Buenas, yo tengo unos a50, pero no tengo claro al no tener entrada optica, como funciona? Por usb? No me queda claro. Gracias.
Buenas,

¿Auriculares sencillos que se conecten al mando y punto?

¿Esos auriculares sacan solo la voz o suena el juego por ahí?

Me ha llegado la Series X hoy y no entiendo mucho del tema.

Gracias!
Chifrinillo escribió:Buenas,

¿Auriculares sencillos que se conecten al mando y punto?

¿Esos auriculares sacan solo la voz o suena el juego por ahí?

Me ha llegado la Series X hoy y no entiendo mucho del tema.

Gracias!


Saca ambos. Se puede regular la intensidad de uno (sonido) u otro (chat).
Scopata escribió:Saca ambos. Se puede regular la intensidad de uno (sonido) u otro (chat).


Supongo que es una pregunta tonta, pero no lo sé.

Si pongo unos auriculares y por ahí sólo pongo el chat, el sonido puede seguir saliendo por la tele??
Es decir, puedo tener las dos cosas a la vez??

Gracias
@Scopata

Y cuales me recomiendas?? :-?

Que no haga falta conectarlos al usb o movidas extrañas.
Angonar escribió:
Scopata escribió:Saca ambos. Se puede regular la intensidad de uno (sonido) u otro (chat).


Supongo que es una pregunta tonta, pero no lo sé.

Si pongo unos auriculares y por ahí sólo pongo el chat, el sonido puede seguir saliendo por la tele??
Es decir, puedo tener las dos cosas a la vez??

Gracias


Sí, el sonido sale por ambos.

Chifrinillo escribió:@Scopata

Y cuales me recomiendas?? :-?

Que no haga falta conectarlos al usb o movidas extrañas.


Así estéreo con cable los Kingston HyperX Cloud (no recuerdo nombre exacto) son BBB.
Muy buenas, lo que no veo es que hayan sacado unos auriculares para el chat de voz al estilo de los clásicos de X360, supongo que los de One son compatibles, ¿no?

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... cxl5?rtc=1
@Eljugón yo los tengo y tp si alguien consigue hacer funcionar los gold de sony que diga como
Alguien juega con cascos? Es normal tener que poner el volumen de la tele a 0 o si no se escucha en ambos sitios? No hay ninguna forma de que el audio solo salga por los auriculares?
Muy buenas alguien tiene los Turtle Beach elite 800, los conecto usb y por el grupo puedo hablar y escuchar, pero el sonido de la consola no, solo puedo a través de la tv por Bluetooth,
J_Aimar escribió:Alguien juega con cascos? Es normal tener que poner el volumen de la tele a 0 o si no se escucha en ambos sitios? No hay ninguna forma de que el audio solo salga por los auriculares?


A mí me pasa eso también pero no me he planteado cambiarlo ya que aveces está mi novia al lado con el iPad y le gusta cotillear lo que hablo con la gente o las cosas que pasan del juego, si juego yo solo lo bajo al 0 y ya esta
hombrebalaxbox escribió:Tengo unos artic 9xque supuestamente son compatibles con series x/s y no se me conectan con el bluetooth..a alguien más le pasa?


Has probado a sincronizar con la series?
Yo tengo los mismos, con los cascos apagados pulsas en la consola el botón de sincronizar, después en los cascos pulsas el de encender durante 6 segundos, así lo he hecho yo y han sincronizado perfectamente.
Prueba a ver :)
dedalo78 escribió:
hombrebalaxbox escribió:Tengo unos artic 9xque supuestamente son compatibles con series x/s y no se me conectan con el bluetooth..a alguien más le pasa?


Has probado a sincronizar con la series?
Yo tengo los mismos, con los cascos apagados pulsas en la consola el botón de sincronizar, después en los cascos pulsas el de encender durante 6 segundos, así lo he hecho yo y han sincronizado perfectamente.
Prueba a ver :)

Gracias.he intentado sincronizar con los cascos encendidos.cuando llegue a casa pruebo.gracias de nuevo.
J_Aimar escribió:Alguien juega con cascos? Es normal tener que poner el volumen de la tele a 0 o si no se escucha en ambos sitios? No hay ninguna forma de que el audio solo salga por los auriculares?


Si, es normal.
Me podéis recomendar unos básicos , ayer al ir a por la consola no tenían básicos y n o quiero gastar más de 30 euros , gracias
@hombrebalaxbox

Prueba apangandolos, yo tarde un rato haciendo pruebas hasta que me dio por revisar el manual y a los 30 segundos ya los estaba utilizando......
Cosas de empezar la casa por el tejado [angelito]
triple_x escribió:Me podéis recomendar unos básicos , ayer al ir a por la consola no tenían básicos y n o quiero gastar más de 30 euros , gracias

https://www.pccomponentes.com/amp/super ... QQAvD_BwE&

Yo creo que por el precio que pides no vas a encontrar nada mejor que los Superlux 668b. Te dan un sonido bastante limpio y siempre lo están rebajando a 20€.

Eso sí, son con cable jack, cosa a tener en cuenta ya que la mayoría de tvs actuales no traen el puerto. Pero el mando de la consola sí.
Ya pobre los Steelseries 9X con la series x y decir que son muy buenos, no he tenido ningún problema de interferencias ni nada por el estilo. Todo un acierto el pillarlo. Si me estraño lo de tener que bajar el volumen de la tele, pero no le veo ningún problema, se baja y punto. Esta mañana los probaré conectados a la Series X y al móvil a ver como se comporta al recibir una llamanda, es una de los motivos por los que lo pedí.
Se ven robustos y eso que pensaba que serían pesados por tener la diadema metálica pero todo lo contrario, le da ese extra de calidad de que sabes que no se van a romper. En dos horas de uso que le dí anoche aproximadamente, sabía que tenía los cascos pero ninguna molestia y eso que uso gafas, era la duda que tenía cuando los probé al recibirlos que en un rato no note problema alguno y los guarde hasta probarlo con la series x en una sesión más larga.
En definitiva, muy contentos con estos cascos.
Hola.
Los Arctis 7X tienen Dolby altmos???

Gracias
darksolidus escribió:
PiTXi escribió:Ayuda por favor

Vengo de PS4 y necesito poder hacer algo que hacia con los Gold Wireless y es balancear el audio entre Chat / Juego, cuáles me recomendáis que tengan esta funcionalidad?


Yo estoy igual, vengo de unos Platinum.

Varios de este hilo hemos pillado los Steelseries 7X, en principio tienen esa opción, y además son compatibles con todas las consolas actuales.

Los míos aún están en camino :p


Buenos días! Yo también vengo de unos platinum, cuando te lleguen y pruebes los auriculares dime que tal van de calidad, para ver si merece la pena el cambio, no me gustaría perder calidad. Gracias!
tinete escribió:Hola.
Los Arctis 7X tienen Dolby altmos???

Gracias



Me uno a esa pregunta. Y si alguien controla del tema, lo del dolby atmos hay que pagar licencia, como va?,
Pillados los Steelseries Arctis 9X en Amazon a 155€

Creo que para lo que los quiero cumplen.

Saludos
SatanistaR escribió:
darksolidus escribió:
PiTXi escribió:Ayuda por favor

Vengo de PS4 y necesito poder hacer algo que hacia con los Gold Wireless y es balancear el audio entre Chat / Juego, cuáles me recomendáis que tengan esta funcionalidad?


Yo estoy igual, vengo de unos Platinum.

Varios de este hilo hemos pillado los Steelseries 7X, en principio tienen esa opción, y además son compatibles con todas las consolas actuales.

Los míos aún están en camino :p


Buenos días! Yo también vengo de unos platinum, cuando te lleguen y pruebes los auriculares dime que tal van de calidad, para ver si merece la pena el cambio, no me gustaría perder calidad. Gracias!


Pues justo ahora mismo me pillas de viaje por trabajo, espero llegar para finales de la semana que viene, en cuanto los tenga te cuento.
VenoMPS escribió:
gayoso 13 escribió:Astro actualiza sus auriculares para la nueva generación
Imagen
Xbox Series X
A10 Headset
Gen 1 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

A20 Wireless
Gen 1 – Requires a firmware update which enables game sound and voice chat over USB.
Gen 2 – Requires an included USB transmitter to transmit game audio and voice chat.

A40 and A40 TR Headsets
Gen 1-4 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

MixAmp Pro TR
Gen 3 & Gen 4 – Requires a MixAmp firmware update which enables game sound and voice chat over USB.

A50 Wireless + Base Station
Gen 3 & Gen 4 – Requires headset and base station firmware updates which enable game sound and voice chat over USB.

Other MixAmps
M60 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.
M80 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

For Spatial Audio, the ASTRO A50 and MixAmp Pro TR can utilize Dolby Atmos by installing the Dolby Access app on Xbox or PC (no purchase required) and Dolby Atmos is available as a separate purchase on all other ASTRO products. All ASTRO Xbox products can also utilize Windows Sonic for Spatial Audio.
https://blog.astrogaming.com/2020/09/xb ... atibility/



Buenas, yo tengo unos a50, pero no tengo claro al no tener entrada optica, como funciona? Por usb? No me queda claro. Gracias.


@sakroman @caracuel

Yo tengo también unos astro A20 (creo que gen 1) y para sacar el audio es muy sencillo:

Teneis que enchufar el cable de audio óptico del transmisor de los cascos a la tele y el cable USB a la consola. De ese modo pilla el audio de la consola a traves de HDMI que va a la tele (y de esta por óptico al transmisor) y a la vez permite el chat de voz y alimentación por el USB.

Lo bueno de este método es que así los cascos también te funcionan para escuchar la tele independientemente de cual sea su entrada. A mi por ejemplo me sirve para escuchar la TDT, la Switch, la PS4, un amazon fire TV stick, etc.

Ayer probando en la Series X el audio va genial, solo hay que configurarlo en la consola poniendo que el audio lo saque por HDMI y poniendo Dolby Atmos para auriculares (si lo quieres pagar, si no dejas el que viene de serie. Si ya lo tenías de antes en tu cuenta solo es volver a descargarlo).
El único problema que le vi ayer es que el chat se entrecortaba a veces, igual hay que actualizar el firmware de los cascos mediante un PC. Lo haré esta tarde.

Espero que os sirva de ayuda!
Eljugón escribió:
tinete escribió:Hola.
Los Arctis 7X tienen Dolby altmos???

Gracias



Me uno a esa pregunta. Y si alguien controla del tema, lo del dolby atmos hay que pagar licencia, como va?,

Alguien que nos ilumine el camino. Unos cascos que lleven Dolby Atmos
@Fredy_ES Ya se ha comentado muchas veces. La licencia Atmos hay que comprarla en el bazar (o canjear un código que algunos auriculares traen) para poder usarla. Es una compra de por vida.

Todo auricular puede funcionar con Dolby Atmos pero algunos están licenciados y otros no.
Pero lo del Dolby Atmos este sale tb si tú conectas los auriculares por el mando??
patusoy escribió:Pero lo del Dolby Atmos este sale tb si tú conectas los auriculares por el mando??

La gran pregunta. En mis auriculares podré escuchar sonido envolvente?
Wolfmother 66 escribió:
VenoMPS escribió:
gayoso 13 escribió:Astro actualiza sus auriculares para la nueva generación
Imagen
Xbox Series X
A10 Headset
Gen 1 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

A20 Wireless
Gen 1 – Requires a firmware update which enables game sound and voice chat over USB.
Gen 2 – Requires an included USB transmitter to transmit game audio and voice chat.

A40 and A40 TR Headsets
Gen 1-4 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

MixAmp Pro TR
Gen 3 & Gen 4 – Requires a MixAmp firmware update which enables game sound and voice chat over USB.

A50 Wireless + Base Station
Gen 3 & Gen 4 – Requires headset and base station firmware updates which enable game sound and voice chat over USB.

Other MixAmps
M60 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.
M80 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

For Spatial Audio, the ASTRO A50 and MixAmp Pro TR can utilize Dolby Atmos by installing the Dolby Access app on Xbox or PC (no purchase required) and Dolby Atmos is available as a separate purchase on all other ASTRO products. All ASTRO Xbox products can also utilize Windows Sonic for Spatial Audio.
https://blog.astrogaming.com/2020/09/xb ... atibility/



Buenas, yo tengo unos a50, pero no tengo claro al no tener entrada optica, como funciona? Por usb? No me queda claro. Gracias.


@sakroman @caracuel

Yo tengo también unos astro A20 (creo que gen 1) y para sacar el audio es muy sencillo:

Teneis que enchufar el cable de audio óptico del transmisor de los cascos a la tele y el cable USB a la consola. De ese modo pilla el audio de la consola a traves de HDMI que va a la tele (y de esta por óptico al transmisor) y a la vez permite el chat de voz y alimentación por el USB.

Lo bueno de este método es que así los cascos también te funcionan para escuchar la tele independientemente de cual sea su entrada. A mi por ejemplo me sirve para escuchar la TDT, la Switch, la PS4, un amazon fire TV stick, etc.

Ayer probando en la Series X el audio va genial, solo hay que configurarlo en la consola poniendo que el audio lo saque por HDMI y poniendo Dolby Atmos para auriculares (si lo quieres pagar, si no dejas el que viene de serie. Si ya lo tenías de antes en tu cuenta solo es volver a descargarlo).
El único problema que le vi ayer es que el chat se entrecortaba a veces, igual hay que actualizar el firmware de los cascos mediante un PC. Lo haré esta tarde.

Espero que os sirva de ayuda!


Muchas gracias! Si, ya me plantee esa opcion, y veo que va a ser la mejor. Gracias Jefe. Si tengo alguna duda con el tema configurar los cascos por la consola, te doy un toque, por que no conseguia que me funcionara bien el micro.

Pd, yo lo que hice para poder disfrutar de los cascos tanto en ps4 como en xbox, me compre dos bases. Ademas las pille en amazon warehouse con lo que me salio la base extra a 45€ en lugar de los 100 que valia creo recordar.
patusoy escribió:Pero lo del Dolby Atmos este sale tb si tú conectas los auriculares por el mando??

Sí. De hecho, al configurar el Dolby Atmos desde la app que te tienes que descargar, te pregunta cómo vas a conectar los auriculares.

Imagen
7497 respuestas