Auriculares Xbox series X

@Denko23 Algunos de los que comentas (Corsair Void Elite RGB Wireless y Corsair HS70 PRO Wireless) no se si te van a funcionar con series X; ni el micro ni el inalámbrico
malosoxxx escribió:
infernorojo escribió:@malosoxxx

Podrias decirnos si no te importa cuales y los que mas recomiendas en referencia a calidad de sonido para xbox


Por orden de preferencia.

1. Cerrados. De momento unos Sennheiser GSP-600. Tanto calidad de audio como de micrófono.

2. Abiertos. Unos que son nuevos, los PC38X, Senheiser x Massdrop. Diría que son los mismos drivers pero en un casco abierto, el micrófono también igual. Quizas estos no los recomiendo si os gustan los bajos fuertes, pueden petardear con ellos.

3. Inalambrico. Solo tengo estos y me gustan mucho. Los Turtle Beach Stealth 700 v.2. No se si habrá mejores o peores, estos cumplen con todo lo que buscaba en unos inalambricos. Calidad de audio buena, no al nivel de los otros dos pero para nada mala. Micrófono sin fallos ni distorsiones raras. Numca se me ha cortado el audio. Batería de sobra. La ap tiene todoas las opciones necesarias y más. Le echo en falta conexión por cable y poder encenderlos solo para BT sin que se encienda la Xbox. Ni idea de si hay o habrá un firmware que lo solucione.


Eso es una mierda jajajaj yo quitó el cable de la Xbox cuando quiero usarlos pero es una chapuza... si pudieras encenderlos desde el botón de bluetooth directamente o algo pero no...
pinel87 escribió:Razer saca unos nuevos auriculares, KAIRA PRO.


https://www2.razer.com/es-es/gaming-aud ... -kaira-pro

No veo ninguna referencia a atmos. Entiendo que no son compatibles?
DAVIZINHOX escribió:
pinel87 escribió:Razer saca unos nuevos auriculares, KAIRA PRO.


https://www2.razer.com/es-es/gaming-aud ... -kaira-pro

No veo ninguna referencia a atmos. Entiendo que no son compatibles?


No os lieis con Atmos.

Todos los auriculares son compatibles con Atmos. Al ser la consola quien procesa y genera la señal de Atmos todos son compatibles.

Si hay algun auricular que hace alusion a Atmos en la caja y demás es por que suele llevar la licencia de Atmos.

Saludos.
@DAVIZINHOX yo me he fijado y tampoco lo he visto, solo de Windows Sonic.
xxdurdenxx escribió:
eddy escribió:Bueno,tras unos dias con los steelseries 7x probados en mi PS4Pro a la espera del Martes conectarlos a mi series X,puedo afirmar que son los mejores auriculares que he tenido hasta la fecha.Comodidad absoluta,no pesan nada,ni molestan tras muchas horas de uso como me pasaba con algún otro.....sonido espectacular,posicionando perfectamente a los enemigos en Shooters,y en cuanto al micro,segun me dicen mis amigos,me escuchan más nitidamente que nunca.Por lo tanto,los recomiendo totalmente,de hecho,estoy pensando en comprarme si se puede,otro receptor inalámbrico para meterselo a la series X,así no tengo que cambiar el que viene constantemente de una consola a la otra.


Son la versión del 2019?? Funcionan también inalámbricamente con Xbox One??

Como ha comentado el compi,son la versión nueva,seguro que van genial con One también porque de hecho son los de la versión XBOX,sólo que también va con PS4 PS5,TVs,PCs,Moviles etc,son una maravilla.El Martes si Amazon así lo quiere,hare pruebas intensivas con Series X(dolby atmos etc etc) y ya comentaré como van.
@eddy

Buenas dices que son los mejores cascos que has tenido,de que cascos vienes???

Un saludo y gracias.
Daniel sam escribió:@eddy

Buenas dices que son los mejores cascos que has tenido,de que cascos vienes???

Un saludo y gracias.

Pues he probado a lo largo de los años varios modelos en mi vida de gamer: Turtle beach,Astro A50,Razer,Platinum y Gold de Sony.

En conjunto,estos son los mejores para mi gusto,teniendo presente todos sus caracterísitcas,sonido-comodidad-calidad-precio etc.

saludos
Al final me he calentado y he pedido los Arctis 7X, van a ser mis primeros cascos gaming... ya os contaré impresiones.

Se supone que me llegan entre el viernes y el lunes.
ilihanne escribió:Al final me he calentado y he pedido los Arctis 7X, van a ser mis primeros cascos gaming... ya os contaré impresiones.

Se supone que me llegan entre el viernes y el lunes.


Yo también ando bastante caliente, que tal suele ser los Razer en cascos?? Estoy entre los steelseries 7x o los Razer Kaira Pro que salen el día 16 de noviembre.
Tengo decidido que serán inalambricos y estoy entre estos dos. Dudo que bajen de precio para al black fridey, unos porque han salido hace nada y los otros porque no han salido aún.

Como lo veis?
Otro que se ha pillado los Arctis 7x! Fecha estimada miércoles - jueves.

Deseando que me lleguen, teniendo en cuenta que vengo de unos Superlux de 20€ jaja
Hay diferencia de calidad de sonido entre los 7x y los 9x?
@jmjayme Que alguien que esté más puesto en el tema me corrija si me equivoco, pero diría que la única diferencia es la conectividad.
Los Arctis 7x solo se pueden comprar en la página oficial de Steelseries?

Un saludo
Nhero10 escribió:Los Arctis 7x solo se pueden comprar en la página oficial de Steelseries?

Un saludo


A día de hoy parece que si
@Nhero10 Por el momento sí, solamente están en la web de Steelseries. Imagino que a lo largo de estas semanas los pondrán en Amazon y demás.
slywolf escribió:
Nhero10 escribió:Los Arctis 7x solo se pueden comprar en la página oficial de Steelseries?

Un saludo


A día de hoy parece que si


Gracias.

Tengo los Arctis 7 de 2018 y tiene toda la pinta de que no van a ser compatibles con Series X. Los probaré a ver, y si no funcionan, para el Black friday si les hacen una rebajilla a los 7x me los agencio

Un saludo
Despues de comparar por todos lados y leer y leer buscando la maxima calidad de sonido, al final me decanto por los hyper cloud flygth de xbox.

He leido comparaciones en reseñas de web etc y al final siempre hay alguien que los ha tenido con corsair o los steel 9x 7x que si no te dan proboemas de conexión o cortes tb son buena opcion pero no llegan a la nitidez.
Son mas platicosos pero por 129€ perfectos. Y les he comprado en aliexpress unas almohadillas tochas perfectas.

Si pudiera tras investigar de cabeza por los orbit hechos por audeze o unos mismos de audeze pero se van de precio
Buenas alguna recomendación de unos básicos que me pueda llevar mañana al recoger la consola en Game ? No quiero gastar mucho
Alguien ha podido probar o sabe algo sobre el razer kaira pro??. Tiene buena pinta, pero no hay muchas reviews ni nada por el estilo.
YOO escribió:Hoy me ha dado por probar a enchufar los Arctis 7x en el usb de la TV (tiene android TV) y me he llevado una sorpresa al ver que funcionaban perfectamente!

Me estan enamorando estos auriculares desde el dia uno: tienen muy buen acabado, son cómodos, se oyen muy bien y a compatibilidad parece que no les gana nadie :) Una pena que no tengan bluetooth, si no ya sería el acabose [angelito] El único "pero" por mi parte es la cancelación de ruido del micro, que los he visto mejores. Pero vamos, yo se lo perdono. [beer]


Hola. Me ha llamado la atención tu comentario porque estoy buscando unos auriculares inalámbricos para la Series X principalmente, pero que también me sirvieran para ver TV/Netflix de vez en cuando. Yo tengo una TV Samsung con Bluetooth y por eso iba a decantarme por los Artics 9X, ya que me servían para ambas cosas, pero por lo que dices los Artics 7x servirían tambien para la Tv conectando el USB.a la Tv, ¿Alguien más que tenga los 7X y pueda confirmármelo? Gracias. La verdad es que ando con dudas sobre cuáles comprar :)
I Xboxer 69 I escribió:
YOO escribió:Hoy me ha dado por probar a enchufar los Arctis 7x en el usb de la TV (tiene android TV) y me he llevado una sorpresa al ver que funcionaban perfectamente!

Me estan enamorando estos auriculares desde el dia uno: tienen muy buen acabado, son cómodos, se oyen muy bien y a compatibilidad parece que no les gana nadie :) Una pena que no tengan bluetooth, si no ya sería el acabose [angelito] El único "pero" por mi parte es la cancelación de ruido del micro, que los he visto mejores. Pero vamos, yo se lo perdono. [beer]


Hola. Me ha llamado la atención tu comentario porque estoy buscando unos auriculares inalámbricos para la Series X principalmente, pero que también me sirvieran para ver TV/Netflix de vez en cuando. Yo tengo una TV Samsung con Bluetooth y por eso iba a decantarme por los Artics 9X, ya que me servían para ambas cosas, pero por lo que dices los Artics 7x servirían tambien para la Tv conectando el USB.a la Tv, ¿Alguien más que tenga los 7X y pueda confirmármelo? Gracias. La verdad es que ando con dudas sobre cuáles comprar :)

Yo lo acabo de probar en una lg y aunque la tele reconoce que he enchufado algo a mi no se me escuchan. O no se configurarlo o no vale para lg co webos
pgf53 escribió:Alguien ha podido probar o sabe algo sobre el razer kaira pro??. Tiene buena pinta, pero no hay muchas reviews ni nada por el estilo.

Estoy igual que tú, no hay nada ya que no ha salido aún
pinel87 escribió:
pgf53 escribió:Alguien ha podido probar o sabe algo sobre el razer kaira pro??. Tiene buena pinta, pero no hay muchas reviews ni nada por el estilo.

Estoy igual que tú, no hay nada ya que no ha salido aún

La cosa es que le veo muchas similitudes con el 9x, incluso con algunas ventajas y prácticamente por el mismo precio. Entre sus ventajas está que el bluetooth es 5.0 en lugar de 4.1, tiene dos micrófonos (aunque tampoco es que esto sea muy importante), y usa usb tipo C en lugar de micro usb. Pero no veo reviews donde se analice más profundamente apartados como el sonido, materiales, comodidad... En Razer pone que son la hostia, pero claro... Qué van a poner.
acabo de comprar los corsair. para mi que se conecten sin adaptadores ni cables es un plus.
mañana estreno consola y cascos :-P
pgf53 escribió:
pinel87 escribió:
pgf53 escribió:Alguien ha podido probar o sabe algo sobre el razer kaira pro??. Tiene buena pinta, pero no hay muchas reviews ni nada por el estilo.

Estoy igual que tú, no hay nada ya que no ha salido aún

La cosa es que le veo muchas similitudes con el 9x, incluso con algunas ventajas y prácticamente por el mismo precio. Entre sus ventajas está que el bluetooth es 5.0 en lugar de 4.1, tiene dos micrófonos (aunque tampoco es que esto sea muy importante), y usa usb tipo C en lugar de micro usb. Pero no veo reviews donde se analice más profundamente apartados como el sonido, materiales, comodidad... En Razer pone que son la hostia, pero claro... Qué van a poner.



Es claramente un equivalente al 9x , con el bluetooth 5.0 de añadido y los microfonos ( como has dicho tampoco es tan importante ) . Por lo demas mismas caracteristicas salvo la bateria del auricular que dura menos en el razer si se tienen enchufadas las luces
Si quereis alternativa al 9x podeis ir a por el razer, yo tengo el 9x y es que es perfecto sobre todo para el COD ya que jugamos grupo de amigos desde xbox, ps4 y pc y el chat lo usamos por discord desde el movil mientras que el sonido del juego desde la xbox. Para mi ya no existe una solucion que no sea dual
buenas.

mañana me llega la consola,estoy entre los astro a50 4 gen y los audeze penrose x,los audeze no conozco nada de esa marca,los astro,ya se que son muy buenos.

espero a los audeze o voy de cabeza a por los astro?,comprobado por compis del foro que siguen de sonido igual tanto por optico como usb,no quiero perderme el atmos por tener los astro si los audeze son mejores.

saludos
Admoniser escribió:
pgf53 escribió:
pinel87 escribió:Estoy igual que tú, no hay nada ya que no ha salido aún

La cosa es que le veo muchas similitudes con el 9x, incluso con algunas ventajas y prácticamente por el mismo precio. Entre sus ventajas está que el bluetooth es 5.0 en lugar de 4.1, tiene dos micrófonos (aunque tampoco es que esto sea muy importante), y usa usb tipo C en lugar de micro usb. Pero no veo reviews donde se analice más profundamente apartados como el sonido, materiales, comodidad... En Razer pone que son la hostia, pero claro... Qué van a poner.



Es claramente un equivalente al 9x , con el bluetooth 5.0 de añadido y los microfonos ( como has dicho tampoco es tan importante ) . Por lo demas mismas caracteristicas salvo la bateria del auricular que dura menos en el razer si se tienen enchufadas las luces
Si quereis alternativa al 9x podeis ir a por el razer, yo tengo el 9x y es que es perfecto sobre todo para el COD ya que jugamos grupo de amigos desde xbox, ps4 y pc y el chat lo usamos por discord desde el movil mientras que el sonido del juego desde la xbox. Para mi ya no existe una solucion que no sea dual

Lo quiero exactamente para el mismo uso que tú, por eso estoy dudando entre los 9x y los razer xD. Lo que no me queda del todo claro es el tema del dolby atmos; que en los 9x parece que vienen ya con la licencia, no?
Pues ando un poco mosca,he conectado logitech 935 y no se oyen ,via cable tampoco,luego he enchufado los g430 de cable y tampoco se escuchan¿estoy haciendo algo mal?,es que tampoco veo una opcion para decirle a la consola que salida estoy usando,gracias.
Un saludo.
yo tengo los astro 50 2 gen y no suenan en la xbox series x ya lo he configurado de todas las formas y nada
Alguien sabe como pasar el optico a hdmi o usb ??
eserolo escribió:yo tengo los astro 50 2 gen y no suenan en la xbox series x ya lo he configurado de todas las formas y nada
Alguien sabe como pasar el optico a hdmi o usb ??


Yo estoy buscando algún tipo de adaptador USB a Óptico y no encuentro nada.
(mensaje borrado)
eserolo escribió:yo tengo los astro 50 2 gen y no suenan en la xbox series x ya lo he configurado de todas las formas y nada
Alguien sabe como pasar el optico a hdmi o usb ??

Yo para la series x he comprado este adaptador, pero está limitado a hdmi 2.0 osea a 4k 60hz o 1440p 120hz, yo como la voy a usar en un monitor 1440p por ahora me funcionara sin problema, además viene con el cable hdmi y demás accesorios, cuando me llegue lo pruebo os cuento.

https://www.amazon.es/gp/product/B088FN ... prod_image
DAVIZINHOX escribió:acabo de comprar los corsair. para mi que se conecten sin adaptadores ni cables es un plus.
mañana estreno consola y cascos :-P


Es mi primera opción, son los que mas me atraen pero me hecha para atras que no se puedan conectar al movil.
Si puedes deja impresiones cuando te lleguen.
@anticris81 pero este deja 120 fps en 1080 aunque sea ?
Yo seguiré con mi combo "Phillips Fidelio X2 + V moda boom pro" como micro. El año que viene cuando bajen de precio probablemente me actualice a Fidelio X3.

@anticris81 Si viese unos que se pusieran muy bien, puede ser que cambie. El tema es que estoy extremadamente contento con los X2, dicho lo cual, no sera por cascos, tengo un regimiento. Tanto por tema de juegos, como de música, casi todos los años cae algún par.
eserolo escribió:@anticris81 pero este deja 120 fps en 1080 aunque sea ?

Si hasta 1440p 120hz y también 1080p 120hz los dos en HDR, de todas maneras cuando me llegue lo pruebo en mi monitor y os cuento. He estado buscado extractor de audio con HDMI 2.1, pero no hay ninguno, porque incluso el que acaba de sacar astro es HDMI 2.0b

@Jose.O serán muy parecidos, podrías probar otras marcas con diferentes tonalidades, ya que cada marca suele tener un audio representativo.
Jose.O escribió:Yo seguiré con mi combo "Phillips Fidelio X2 + V moda boom pro" como micro. El año que viene cuando bajen de precio probablemente me actualice a Fidelio X3.


Yo también tengo los Fidelio, los conectaba por óptico a la tarjeta de sonido Soundblasterx G6.
Ahora como los vas a conectar?? Al mando??
xBacix escribió:
Jose.O escribió:Yo seguiré con mi combo "Phillips Fidelio X2 + V moda boom pro" como micro. El año que viene cuando bajen de precio probablemente me actualice a Fidelio X3.


Yo también tengo los Fidelio, los conectaba por óptico a la tarjeta de sonido Soundblasterx G6.
Ahora como los vas a conectar?? Al mando??

Si compras un cacharro como el que yo compre puedes seguir usando el virtual de la g6 por óptico, es lo que voy a hacer yo para seguir usándolo en la consola.
xBacix escribió:
Jose.O escribió:Yo seguiré con mi combo "Phillips Fidelio X2 + V moda boom pro" como micro. El año que viene cuando bajen de precio probablemente me actualice a Fidelio X3.


Yo también tengo los Fidelio, los conectaba por óptico a la tarjeta de sonido Soundblasterx G6.
Ahora como los vas a conectar?? Al mando??


En principio si. Tengo bastantes problemas de espacio, de hecho voy a tener que cambiar de mesa de tv con la llegada de la nueva consola. Voy demasiado justo y la tv no la tengo en una mesa de tv propiamente dicha. Por lo que esta semana o la que viene tengo que mirar de cambiar y según el espacio que obtenga me podré plantear algún cambio en ese sentido.
anticris81 escribió:
xBacix escribió:
Jose.O escribió:Yo seguiré con mi combo "Phillips Fidelio X2 + V moda boom pro" como micro. El año que viene cuando bajen de precio probablemente me actualice a Fidelio X3.


Yo también tengo los Fidelio, los conectaba por óptico a la tarjeta de sonido Soundblasterx G6.
Ahora como los vas a conectar?? Al mando??

Si compras un cacharro como el que yo compre puedes seguir usando el virtual de la g6 por óptico, es lo que voy a hacer yo para seguir usándolo en la consola.


La intención que tengo, si sale una buena oferta es comprarme la LG CX por el tema de los 4K 120hz y creo que ahí el adaptador me limitaría. La verdad que eliminar la salida óptica y el segundo HDMI me ha jodido.

@Jose.O Pues probaré estos días qué tal, pero me acuerdo que cuando lo tenía al mando conectado le faltaba "potencia" a los Fidelio X2.
xBacix escribió:
anticris81 escribió:
xBacix escribió:
Yo también tengo los Fidelio, los conectaba por óptico a la tarjeta de sonido Soundblasterx G6.
Ahora como los vas a conectar?? Al mando??

Si compras un cacharro como el que yo compre puedes seguir usando el virtual de la g6 por óptico, es lo que voy a hacer yo para seguir usándolo en la consola.


La intención que tengo, si sale una buena oferta es comprarme la LG CX por el tema de los 4K 120hz y creo que ahí el adaptador me limitaría. La verdad que eliminar la salida óptica y el segundo HDMI me ha jodido.

@Jose.O Pues probaré estos días qué tal, pero me acuerdo que cuando lo tenía al mando conectado le faltaba "potencia" a los Fidelio X2.


Con la tv no tendras problema, puedes usar la salida optica de la tv para conectar la g6 y tener virtual y no te haria falta el cacharro. El extractor es mas para monitores que no tienen optica, yo tambien tengo una lg b9s y se puede usar la tv y tener los 4k 120hz.
anticris81 escribió:
xBacix escribió:
anticris81 escribió:Si compras un cacharro como el que yo compre puedes seguir usando el virtual de la g6 por óptico, es lo que voy a hacer yo para seguir usándolo en la consola.


La intención que tengo, si sale una buena oferta es comprarme la LG CX por el tema de los 4K 120hz y creo que ahí el adaptador me limitaría. La verdad que eliminar la salida óptica y el segundo HDMI me ha jodido.

@Jose.O Pues probaré estos días qué tal, pero me acuerdo que cuando lo tenía al mando conectado le faltaba "potencia" a los Fidelio X2.


Con la tv no tendras problema, puedes usar la salida optica de la tv para conectar la g6 y tener virtual y no te haria falta el cacharro. El extractor es mas para monitores que no tienen optica, yo tambien tengo una lg b9s y se puede usar la tv y tener los 4k 120hz.


Ostia, no había pensado lo de sacar el audio por el óptico de la tele. Muchísimas gracias. Pero entonces no podría poner Atmos o Windows Sonic por ejemplo, no??
@xBacix pues no te se decir, pero teniendo la g6 para que quieres usar el atmos o el sonic, mandas el dolby por el hdmi a la tv para que lo saque por su puerto optico al g6, y ya tienes el sbx surround funcionando en condiciones.
anticris81 escribió:
xBacix escribió:
anticris81 escribió:Si compras un cacharro como el que yo compre puedes seguir usando el virtual de la g6 por óptico, es lo que voy a hacer yo para seguir usándolo en la consola.


La intención que tengo, si sale una buena oferta es comprarme la LG CX por el tema de los 4K 120hz y creo que ahí el adaptador me limitaría. La verdad que eliminar la salida óptica y el segundo HDMI me ha jodido.

@Jose.O Pues probaré estos días qué tal, pero me acuerdo que cuando lo tenía al mando conectado le faltaba "potencia" a los Fidelio X2.


Con la tv no tendras problema, puedes usar la salida optica de la tv para conectar la g6 y tener virtual y no te haria falta el cacharro. El extractor es mas para monitores que no tienen optica, yo tambien tengo una lg b9s y se puede usar la tv y tener los 4k 120hz.


Yo tengo la C8 y aun trae salida óptica, por ahí sin problemas. Espero que el mando de One X pueda "mover" los fidelio sin problemas, no creo que la Series X sea menos que una PS4 en la que he podido utilizarlos sin problemas durante mas de año y medio.

Sobre la Cx... yo me esperaría. En un par de meses se celebra el CES y ahí se podrá ver que nos va a llegar en 2021 en tema de tvs que este año ha sido bastante flojo con Oleds que eran copypaste de las del año anterior y con Samsung haciendo un downgrade de libro en su gama 4k.
anticris81 escribió:@xBacix pues no te se decir, pero teniendo la g6 para que quieres usar el atmos o el sonic, mandas el dolby por el hdmi a la tv para que lo saque por su puerto optico al g6, y ya tienes el sbx surround funcionando en condiciones.


@Jose.O merci a los dos. Lo mejor es que cuando mañana me llegue la Series X me dediqué a probar toda la semana con el mando, por la tele y ir toqueteando.
Y toda la razón con las teles del 2020.
Jose.O escribió:
anticris81 escribió:
xBacix escribió:
La intención que tengo, si sale una buena oferta es comprarme la LG CX por el tema de los 4K 120hz y creo que ahí el adaptador me limitaría. La verdad que eliminar la salida óptica y el segundo HDMI me ha jodido.

@Jose.O Pues probaré estos días qué tal, pero me acuerdo que cuando lo tenía al mando conectado le faltaba "potencia" a los Fidelio X2.


Con la tv no tendras problema, puedes usar la salida optica de la tv para conectar la g6 y tener virtual y no te haria falta el cacharro. El extractor es mas para monitores que no tienen optica, yo tambien tengo una lg b9s y se puede usar la tv y tener los 4k 120hz.


Yo tengo la C8 y aun trae salida óptica, por ahí sin problemas. Espero que el mando de One X pueda "mover" los fidelio sin problemas, no creo que la Series X sea menos que una PS4 en la que he podido utilizarlos sin problemas durante mas de año y medio.


el problema de conectar los cascos al mando es el poco voltaje y corriente de salida que entregan, aunque los fidelio son unos cascos faciles de mover que no requieren mucho voltaje, si los mandos tienen una impedancia alta de salida te pueden provocar que tengas problemas en las frecuencias graves y escucharse raros como con mucho bajo tapando frecuencias. es mejor siempre usar un amp que tenga baja impedacia.
¿Se pueden conectar los cascos por USB? ¿O seguimos con el jack del mando por narices?
Que cascos aconsejáis por unos 100 euros que funcionen fijo??.
Gracias
7497 respuestas