Auriculares Xbox series X

strevy escribió:Una pregunta para los que tenéis los Astro a50. Cuando acabáis de usarlos ¿los dejáis siempre en la base recargándose? Es que ayer los deje cargando y hoy al cogerlos los note ligeramente calientes en la parte donde apoya en la base. Vengo de unos Turtlebeach Elite 800x y estos en cuanto la batería estaba a tope dejaban de cargar.


Si, siempre los dejo en la base, pero no me he dado cuenta de que se calienten, aunque, la verdad, tampoco he estado pendiente de ello...
Anoche estuve probando la calidad de unos Hyperx cloud flight y una tarjeta de sonido con mis auriculares philips Shp9500 y la calidad se nota muchísimo, más claro todo y mucho más realista, nada que ver. Estaba decidido a comprarlos y me a dejado un poco frío a la hora de hacer la compra.
Creo que voy a esperar y a tirar con mi sound blaster, supongo que la diferencia está en que unos son cerrados y otros abiertos, pero es increíble lo que se notan.
Hola

Estos son los q decis q se oyen bien, verdad?

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... per&sr=8-1

El micro va bien y ea compatible con xbox series x??

Gracias!!
@cloud21 esos no son, esos son de ps4, los de xbox son verdes, y si son compatibles con series x.
Buenas.
Tengo varias dudas que seguro que los compañeros de aquí me podéis asesorar.
Actualmente tengo la Xbox x y la PS4 pro tengo unos auriculares 5.1 que de escuchan fantásticos los turtle beach px4 van conectándose por óptico y USB.
Está generación en principio solo comprare la Xbox one serie x.
La tengo reservada para el día de salida, creo que al no llevar óptico estos auriculares ya no me servirán no?
Mi pregunta es que auriculares me recomendáis (a priori me da igual el presupuesto) que de escuchan bien con 5.1 o 7.1 o dolby atmos o Windows Sonic etc..
Que no tenga mucho engorro de cables y que los pueda usar tanto para escuchar el sonido del juego como los chats de party.
A ser posible que los pudiera utilizar también si en un futuro adquiero ps5, aunque si esto no es viable me quedaría los actuales para ps5.
Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Viendo los HS75, en pc los inalambricos no están recomendados para gaming, no pasa esto en consolas?
@pinel87 y q tal son?? Merecen la pena? Le dare seguimiento en black friday...puedes pasarme el link de los correctos?

Gracias
pinel87 escribió:Anoche estuve probando la calidad de unos Hyperx cloud flight y una tarjeta de sonido con mis auriculares philips Shp9500 y la calidad se nota muchísimo, más claro todo y mucho más realista, nada que ver. Estaba decidido a comprarlos y me a dejado un poco frío a la hora de hacer la compra.
Creo que voy a esperar y a tirar con mi sound blaster, supongo que la diferencia está en que unos son cerrados y otros abiertos, pero es increíble lo que se notan.


Probaste los de xbox por que la cosa es meterle el atmos..

Me interesa tu opinión por que estoy detrás de los hyperx.. tanto se nota por ejemplo la nitidez.. que recomiendas
Despues de leer mucho tengo un cacao curioso .
Cual me recomendais? No me importa que lleven cable y me sirvan también para la switch.
@cloud21 son estos.

https://www.amazon.es/dp/B07Y5XBTYZ/ref ... NFbJ3MXMHC

Mi hijo esta contentos con ellos, no se escuchan nada mal y son muy cómodos, la batería parece que dura bastante y el micro va bien.

@infernorojo esta probado con atmos, como digo están bastante bien, pero yo escucho más nítido con mis auriculares y mi sound blaster g6. Escucho mejor la escena, posicionamiento y la inmersión en el juego. Claro la series X no funcionará con cable óptico y no se si actualizarán la Sound blaster para usb, entonces es hay donde estoy barajando en comprarme unos auriculares inalambricos, pero claro, se nota la bajada de calidad. Igual tengo que bajar de calidad y ganar comodidad, sin cables.

Yo los recomiendo, mi hijo esta encantado. Pero como digo, lo escucho mejor en mi combo
A ver chavales, para los que tienen la sound blaster g6, parece que la ha probado un youtuber en la series x y no da audio virtual si no es por óptica, lo han comentado hace unas semanas en headfi.
https://www.head-fi.org/threads/mad-lus ... t-15919807

Además lo que estábamos esperando que astro sacara el adaptador óptico que en principio es para PS5, pero funciona con cualquier dispositivo, al final es HDMI 2.0b y no HDMI 2.1 así que nada de 4K 120Hz, solo saca como máximo 2k 120Hz o 4K 60Hz.
https://blog.astrogaming.com/2020/10/as ... station-5/

Aquí está el video donde lo dice.
https://www.youtube.com/watch?v=glLA7SPPP9c
eddy escribió:Bueno,pues los steelseries 7x comprados y esperando su llegada(4-5 nov),los probaré a fondo en series X y PS5(para los interesados en ambas)y comentaré mis impresiones,pero a priori pintan de cine.

Puedes poner el enlace? Son inalámbricos y funcionan con las dos?
anticris81 escribió:A ver chavales, para los que tienen la sound blaster g6, parece que la ha probado un youtuber en la series x y no da audio virtual si no es por óptica, lo han comentado hace unas semanas en headfi.
https://www.head-fi.org/threads/mad-lus ... t-15919807

Además lo que estábamos esperando que astro sacara el adaptador óptico que en principio es para PS5, pero funciona con cualquier dispositivo, al final es HDMI 2.0b y no HDMI 2.1 así que nada de 4K 120Hz, solo saca como máximo 2k 120Hz o 4K 60Hz.
https://blog.astrogaming.com/2020/10/as ... station-5/

Aquí está el video donde lo dice.
https://www.youtube.com/watch?v=glLA7SPPP9c


Muy interesante a ver como poder hacernos el mejor set de sonido
txfloppy escribió:
eddy escribió:Bueno,pues los steelseries 7x comprados y esperando su llegada(4-5 nov),los probaré a fondo en series X y PS5(para los interesados en ambas)y comentaré mis impresiones,pero a priori pintan de cine.

Puedes poner el enlace? Son inalámbricos y funcionan con las dos?

https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-7x

Son inalámbricos y funcionan con las dos.
eddy escribió:
txfloppy escribió:
eddy escribió:Bueno,pues los steelseries 7x comprados y esperando su llegada(4-5 nov),los probaré a fondo en series X y PS5(para los interesados en ambas)y comentaré mis impresiones,pero a priori pintan de cine.

Puedes poner el enlace? Son inalámbricos y funcionan con las dos?

https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-7x

Son inalámbricos y funcionan con las dos.

A ver cómo quedan en Black Friday. Gracias
krustu escribió:Me acaban de llegar los artics 7x, ahora a darles caña.
Actualizo después de un par de horas: sonido muy bueno, son muy cómodos. La única duda que tengo es con la cancelación de ruido. En las instrucciones pone que el microfono tiene cancelación de ruido solo para xbox one. Lo he conectado al pc y cualquier mínimo ruido del exterior lo recoge todo. Lo digo por si alguien tenia pensado usarlo mucho en pc o ps4. En xbox no se nota va perfecto. Tampoco se que poner en la consola a la hora de configurarlo en las opciones de sonido. Para mi que el 90% del tiempo lo voy a usar en xbox compra recomendable
Actualizacion 2: los he probado en el call of duty por el tema de escuchar los pasos a ver como iban y todo perfecto se escuchan por donde vienen en todo momento y el sonido es muy bueno. Ya no doy más la tabarra


Hola! Eso que comentas del microfono donde lo has leido?? Le he dado un repaso a las instrucciones y no veo que diga nada de que la cancelación es solo para xbox.

La verdad es que lo probé el otro dia en PC y si que es verdad que no filtraba bien los sonidos de fondo. Pensé que sería cosa de ajustar la sensibilidad, que viene a tope, pero tengo pendiente investigarlo mas.

La cosa es que en la web lo publicitan como perfecto para discord:

"The Discord-certified ClearCast bidirectional mic comes standard on every Arctis headset and provides crystal clear voice clarity"

Por ahora esto es lo que me tiene un poco decepcionado con los cascos (solo probados en PC y switch), el resto genial.

Un saludo!

EDIT: Me he estado informando un poco y parece que los Arctis 7 (e imagino que los X y P) tiene la cancelación de ruido (del microfono) via hardware, por lo que debería funcionar independientemente de donde los conectes. Los he estado probando un poco mas a fondo y, a ver, algo cancelan. Pero desde luego no es su punto fuerte. He tenido otros cascos que cancelaban mejor. Concretamente vengo de Corsair Void PRO RGB Wireless (estos no iban en xbox) y unos Jabra Evolve 65 UC (estos vienen del trabajo y madre mia que cancelación tiene el micrófono, eso si, no son para jugar).

En fin, creo que es que son así, venden el ClearCast como una maravilla pero no es nada del otro mundo. Pero no me malinterpreteis, se oyen muy bien, pero la cancelación de ruido de micro no es la mejor.
anticris81 escribió:Además lo que estábamos esperando que astro sacara el adaptador óptico que en principio es para PS5, pero funciona con cualquier dispositivo, al final es HDMI 2.0b y no HDMI 2.1 así que nada de 4K 120Hz, solo saca como máximo 2k 120Hz o 4K 60Hz.
https://blog.astrogaming.com/2020/10/as ... station-5/

Aquí está el video donde lo dice.
https://www.youtube.com/watch?v=glLA7SPPP9c


Pues 40€ por algo que puedes comprar en china por 10€ me da a mi que va a ser que no. cagon to, yo que tenia fé en ese cacharrin....
anticris81 escribió:A ver chavales, para los que tienen la sound blaster g6, parece que la ha probado un youtuber en la series x y no da audio virtual si no es por óptica, lo han comentado hace unas semanas en headfi.
https://www.head-fi.org/threads/mad-lus ... t-15919807


Joder pues tenia esperanzas que MS se hubiera bajado de la burra y por fin hubiera hecho compatible la consola con audio por USB, y parece que seguimos igual.
Por lo que he podido entenderle, no da nada de audio enciende y ya.
YOO escribió:
krustu escribió:Me acaban de llegar los artics 7x, ahora a darles caña.
Actualizo después de un par de horas: sonido muy bueno, son muy cómodos. La única duda que tengo es con la cancelación de ruido. En las instrucciones pone que el microfono tiene cancelación de ruido solo para xbox one. Lo he conectado al pc y cualquier mínimo ruido del exterior lo recoge todo. Lo digo por si alguien tenia pensado usarlo mucho en pc o ps4. En xbox no se nota va perfecto. Tampoco se que poner en la consola a la hora de configurarlo en las opciones de sonido. Para mi que el 90% del tiempo lo voy a usar en xbox compra recomendable
Actualizacion 2: los he probado en el call of duty por el tema de escuchar los pasos a ver como iban y todo perfecto se escuchan por donde vienen en todo momento y el sonido es muy bueno. Ya no doy más la tabarra


Hola! Eso que comentas del microfono donde lo has leido?? Le he dado un repaso a las instrucciones y no veo que diga nada de que la cancelación es solo para xbox.

La verdad es que lo probé el otro dia en PC y si que es verdad que no filtraba bien los sonidos de fondo. Pensé que sería cosa de ajustar la sensibilidad, que viene a tope, pero tengo pendiente investigarlo mas.

La cosa es que en la web lo publicitan como perfecto para discord:

"The Discord-certified ClearCast bidirectional mic comes standard on every Arctis headset and provides crystal clear voice clarity"

Por ahora esto es lo que me tiene un poco decepcionado con los cascos (solo probados en PC y switch), el resto genial.

Un saludo!

EDIT: Me he estado informando un poco y parece que los Arctis 7 (e imagino que los X y P) tiene la cancelación de ruido (del microfono) via hardware, por lo que debería funcionar independientemente de donde los conectes. Los he estado probando un poco mas a fondo y, a ver, algo cancelan. Pero desde luego no es su punto fuerte. He tenido otros cascos que cancelaban mejor. Concretamente vengo de Corsair Void PRO RGB Wireless (estos no iban en xbox) y unos Jabra Evolve 65 UC (estos vienen del trabajo y madre mia que cancelación tiene el micrófono, eso si, no son para jugar).

En fin, creo que es que son así, venden el ClearCast como una maravilla pero no es nada del otro mundo. Pero no me malinterpreteis, se oyen muy bien, pero la cancelación de ruido de micro no es la mejor.

Buenas, pues lo del micro me di cuenta porque jugando en la xbox one tenia la roomba pasando cerca y no note que se colase ningún ruido pero luego los conecte al pc mientras veía unos videos de YouTube y si que note como se colaba todo el rudio de la aspiradora. Luego probé en el programa que te descargas para pc y baje al mínimo el sidetone porque es cierto que estaba en el máximo y algo si note de mejora, pero yo creo que aunque sean compatibles con todas las consolas y pc lo del micro donde mejor va es en xbox one
pinel87 escribió:Anoche estuve probando la calidad de unos Hyperx cloud flight y una tarjeta de sonido con mis auriculares philips Shp9500 y la calidad se nota muchísimo, más claro todo y mucho más realista, nada que ver. Estaba decidido a comprarlos y me a dejado un poco frío a la hora de hacer la compra.
Creo que voy a esperar y a tirar con mi sound blaster, supongo que la diferencia está en que unos son cerrados y otros abiertos, pero es increíble lo que se notan.

Estoy pensando en comprar los Philips shp9500, son mejores que los que comentan que son bluetooth y demás entiendo no? Otra cosa aceptan estos auriculares dolby atmos tmb?
DAVIZINHOX escribió:
anticris81 escribió:Además lo que estábamos esperando que astro sacara el adaptador óptico que en principio es para PS5, pero funciona con cualquier dispositivo, al final es HDMI 2.0b y no HDMI 2.1 así que nada de 4K 120Hz, solo saca como máximo 2k 120Hz o 4K 60Hz.
https://blog.astrogaming.com/2020/10/as ... station-5/

Aquí está el video donde lo dice.
https://www.youtube.com/watch?v=glLA7SPPP9c


Pues 40€ por algo que puedes comprar en china por 10€ me da a mi que va a ser que no. cagon to, yo que tenia fé en ese cacharrin....

Y yo, pero viendo que lo consigues en Amazon por 20 euros y de mejor calidad pues lo llevan claro, el de astro es un plástico cutre y 39 euros, jajajajaja, tocara seguir esperando.

@racsox audio por USB da, lo que creo que no da es dolby bitstream por USB, y habrá que esperar a que la tengamos para saber si da 7.1 pcm por USB, pero no las tengo yo todas conmigo, ha ver si creative y Microsoft sacan una actualización o algo.
MGF escribió:
pinel87 escribió:Anoche estuve probando la calidad de unos Hyperx cloud flight y una tarjeta de sonido con mis auriculares philips Shp9500 y la calidad se nota muchísimo, más claro todo y mucho más realista, nada que ver. Estaba decidido a comprarlos y me a dejado un poco frío a la hora de hacer la compra.
Creo que voy a esperar y a tirar con mi sound blaster, supongo que la diferencia está en que unos son cerrados y otros abiertos, pero es increíble lo que se notan.

Estoy pensando en comprar los Philips shp9500, son mejores que los que comentan que son bluetooth y demás entiendo no? Otra cosa aceptan estos auriculares dolby atmos tmb?


Los philips Shp9500 son stereo, no tienen micrófono ni son gamers. Si acepta Dolby Atmos comprándolo en la app de la xbox, a mi el sonido me gusta más que en los hiperx, pero en los hiperx tienes micrófono, controlador de charlas y son inalambricos. Hay que valorarlo todo.
Seguramente yo pille estos Corsair hs75 xb . Con dolby atmos y sin necesidad de ningún adaptador, buena calidad. A ver si bajan un poco y me hago con ellos.
risi71 escribió:Seguramente yo pille estos Corsair hs75 xb . Con dolby atmos y sin necesidad de ningún adaptador, buena calidad. A ver si bajan un poco y me hago con ellos.


Yo me los he pillado, a ver que tal.
Tengo la sensación de que más pronto que tarde van a salir cascos con entrada y salida hdmi en su base o alguna otra solución creativa.... Que hay que sacarle los cuartos a la gente.

Lo de quitar la salida óptica a la consola cuando hasta el prototipo la tenía debe ser por algo, y cada vez empiezo a entenderlo mejor
alphadct escribió:
risi71 escribió:Seguramente yo pille estos Corsair hs75 xb . Con dolby atmos y sin necesidad de ningún adaptador, buena calidad. A ver si bajan un poco y me hago con ellos.


Yo me los he pillado, a ver que tal.


Ya nos dirás a ver qué tal suenan :) ;)
alphadct escribió:
risi71 escribió:Seguramente yo pille estos Corsair hs75 xb . Con dolby atmos y sin necesidad de ningún adaptador, buena calidad. A ver si bajan un poco y me hago con ellos.


Yo me los he pillado, a ver que tal.

ya nos contarás, tienen muy buena pinta.
se sabe cuando estarán a la venta en amazon los audeze penrose x?

saludos
pinel87 escribió:
MGF escribió:
pinel87 escribió:Anoche estuve probando la calidad de unos Hyperx cloud flight y una tarjeta de sonido con mis auriculares philips Shp9500 y la calidad se nota muchísimo, más claro todo y mucho más realista, nada que ver. Estaba decidido a comprarlos y me a dejado un poco frío a la hora de hacer la compra.
Creo que voy a esperar y a tirar con mi sound blaster, supongo que la diferencia está en que unos son cerrados y otros abiertos, pero es increíble lo que se notan.

Estoy pensando en comprar los Philips shp9500, son mejores que los que comentan que son bluetooth y demás entiendo no? Otra cosa aceptan estos auriculares dolby atmos tmb?


Los philips Shp9500 son stereo, no tienen micrófono ni son gamers. Si acepta Dolby Atmos comprándolo en la app de la xbox, a mi el sonido me gusta más que en los hiperx, pero en los hiperx tienes micrófono, controlador de charlas y son inalambricos. Hay que valorarlo todo.

Sisi lo se, se lo puede acoplar un micrófono, pero me refería que en calidad de sonido si son mejores eso es lo que me vale, y recomiendas comprar lo del dolby atmos en la app para los Philips? Se nota el cambio?
@MGF yo si lo noto, de todas formas tienes 7 días de prueba, pruébalo por ti mismo y decides la compra. Ya sabes que cada uno vemos y oímos diferente, hay quien no lo aprecie.
Yo personalmente estoy encantado con estos auriculares respecto a sonido, lo que me pasa a mí, es que le pongo un micro y al mando y me hace un ruido extraño porque el mando le tengo por cable y me hace algún tipo de interferencia. Por eso creo que voy a pillar unos inalambricos con micro y me olvidó de rollos o bien pruebo unos con cable a ver si me pasa lo mismo, si uno de esos gaming. Se que pierdo calidad de sonido, pero ganó en muchas otras cosas, poder controlar el chat de las partys, hablar cómodo sin ruidos y no tengo que estar con 50 cables para jugar.
En resumen, pierdo calidad y ganó comodidad.
Pillados los Steelseries Artics 7x por 158 con un cupon en la pagina de steelseries,he comprado estos debido a que tambien pillare la playstation 5 y es de los pocos que valen para las dos consolas.
pinel87 escribió:@MGF yo si lo noto, de todas formas tienes 7 días de prueba, pruébalo por ti mismo y decides la compra. Ya sabes que cada uno vemos y oímos diferente, hay quien no lo aprecie.
Yo personalmente estoy encantado con estos auriculares respecto a sonido, lo que me pasa a mí, es que le pongo un micro y al mando y me hace un ruido extraño porque el mando le tengo por cable y me hace algún tipo de interferencia. Por eso creo que voy a pillar unos inalambricos con micro y me olvidó de rollos o bien pruebo unos con cable a ver si me pasa lo mismo, si uno de esos gaming. Se que pierdo calidad de sonido, pero ganó en muchas otras cosas, poder controlar el chat de las partys, hablar cómodo sin ruidos y no tengo que estar con 50 cables para jugar.
En resumen, pierdo calidad y ganó comodidad.


Hay un micro que se acopla a los Philips los v-moda bomm pro que están en amazon por 33€ yo creo que con esos no tendrás interferencias. También he visto que pocos juegos aprovechan el dolby atmos
anticris81 escribió:A ver chavales, para los que tienen la sound blaster g6, parece que la ha probado un youtuber en la series x y no da audio virtual si no es por óptica, lo han comentado hace unas semanas en headfi.
https://www.head-fi.org/threads/mad-lus ... t-15919807

Además lo que estábamos esperando que astro sacara el adaptador óptico que en principio es para PS5, pero funciona con cualquier dispositivo, al final es HDMI 2.0b y no HDMI 2.1 así que nada de 4K 120Hz, solo saca como máximo 2k 120Hz o 4K 60Hz.
https://blog.astrogaming.com/2020/10/as ... station-5/

Aquí está el video donde lo dice.
https://www.youtube.com/watch?v=glLA7SPPP9c



Hola, y ese cacharro para que sirve? Yo ando jodido porque tengo los Astro A50 y cuando los conecto a mi xbox one x por usb se escucha mucho peor que por entrada óptica y no se si hay algún adaptador o algo. Es una mierda que la XSX no traiga esa entrada.
Reservados los Audeze Penrose X. No me he podido aguantar XD
Digo yo ya que es la primera vez que comento aqui, los que tenemos teles nuevas con bluetooth no hos habeis planteado pillar unos cascos bluetooth y vincularlos a la tele para sacar el audio y no estar atado a un cable conectado al mando, yo he mirado unos Sennheiser HD 450BT que tienen muy buena pinta.
pretoriano1995 escribió:Digo yo ya que es la primera vez que comento aqui, los que tenemos teles nuevas con bluetooth no hos habeis planteado pillar unos cascos bluetooth y vincularlos a la tele para sacar el audio y no estar atado a un cable conectado al mando, yo he mirado unos Sennheiser HD 450BT que tienen muy buena pinta.


Esos los probé yo y de sonido bien, pero los tuve que devolver porque la almohadilla no me abarcaba toda la oreja (y eso que no es grande), con lo que al rato de usarlos me empezaba a doler, y se me hacían incomodos.
Si puedes pruébalos antes de comprarlos, o cómpralos en una tienda que no te pongan pegas para devolverlos.
slywolf escribió:
pretoriano1995 escribió:Digo yo ya que es la primera vez que comento aqui, los que tenemos teles nuevas con bluetooth no hos habeis planteado pillar unos cascos bluetooth y vincularlos a la tele para sacar el audio y no estar atado a un cable conectado al mando, yo he mirado unos Sennheiser HD 450BT que tienen muy buena pinta.


Esos los probé yo y de sonido bien, pero los tuve que devolver porque la almohadilla no me abarcaba toda la oreja (y eso que no es grande), con lo que al rato de usarlos me empezaba a doler, y se me hacían incomodos.
Si puedes pruébalos antes de comprarlos, o cómpralos en una tienda que no te pongan pegas para devolverlos.

Y algo mas grande ya que estos llevan drivers de 50mm... Presupuesto de 150-200€
pretoriano1995 escribió:
slywolf escribió:
pretoriano1995 escribió:Digo yo ya que es la primera vez que comento aqui, los que tenemos teles nuevas con bluetooth no hos habeis planteado pillar unos cascos bluetooth y vincularlos a la tele para sacar el audio y no estar atado a un cable conectado al mando, yo he mirado unos Sennheiser HD 450BT que tienen muy buena pinta.


Esos los probé yo y de sonido bien, pero los tuve que devolver porque la almohadilla no me abarcaba toda la oreja (y eso que no es grande), con lo que al rato de usarlos me empezaba a doler, y se me hacían incomodos.
Si puedes pruébalos antes de comprarlos, o cómpralos en una tienda que no te pongan pegas para devolverlos.

Y algo mas grande ya que estos llevan drivers de 50mm... Presupuesto de 150-200€


De esa misma marca yo tengo los Sennheiser PXC 550 que pille de segunda mano por Wallapop a 145€ y con algo de garantía. Estos sin son cómodos, los uso casi todo el día con el PC por el tema de trabajo, y no me molestan para nada. Y de sonido en juegos, pelis, etc bastante bien la verdad, me parece muy natural y claro, pero tampoco soy un experto.
Esta de oferta ahora la versión II en amazon:
https://www.amazon.es/Sennheiser-Auricu ... 165&sr=8-2

Lo único que para Xbox no los he probado, pero creo que no serian compatibles directamente, es decir, sino me equivoco, los tendrías que conectar a la TV por Bluetooth, y el micro no lo podrás utilizar. Ya que a la xbox no los puedes conectar por Bluetooth.
mervyngroan escribió:Reservados los Audeze Penrose X. No me he podido aguantar XD


Cuando lo leo siempre leo Penthouse, no sé porqué... [+risas]

Por simple curiosidad, cuando te lleguen, danos opinión que siempre viene bien. [beer]
Yo estoy entre los Arctis 7x y los Corsair HS75x.

Lo que no se es si los Arctis tienen buena patada en los bajos, lo digo porque los 7 (sin la X) decían que apenas se notaban los bajos.

De los Corsair lo que me tira para atrás es que sólo son para XBOX.

Como se supone que en XBOX te saca el "Atmos" por el 3,5mm en unos estereo, también barajo la posibilidad de comprar unos con cable para conectarlos al mando de presupuesto 50-200€.
mervyngroan escribió:Reservados los Audeze Penrose X. No me he podido aguantar XD


donde los has reservado?

gracias crack ;)
slywolf escribió:
pretoriano1995 escribió:
slywolf escribió:
Esos los probé yo y de sonido bien, pero los tuve que devolver porque la almohadilla no me abarcaba toda la oreja (y eso que no es grande), con lo que al rato de usarlos me empezaba a doler, y se me hacían incomodos.
Si puedes pruébalos antes de comprarlos, o cómpralos en una tienda que no te pongan pegas para devolverlos.

Y algo mas grande ya que estos llevan drivers de 50mm... Presupuesto de 150-200€


De esa misma marca yo tengo los Sennheiser PXC 550 que pille de segunda mano por Wallapop a 145€ y con algo de garantía. Estos sin son cómodos, los uso casi todo el día con el PC por el tema de trabajo, y no me molestan para nada. Y de sonido en juegos, pelis, etc bastante bien la verdad, me parece muy natural y claro, pero tampoco soy un experto.
Esta de oferta ahora la versión II en amazon:
https://www.amazon.es/Sennheiser-Auricu ... 165&sr=8-2

Lo único que para Xbox no los he probado, pero creo que no serian compatibles directamente, es decir, sino me equivoco, los tendrías que conectar a la TV por Bluetooth, y el micro no lo podrás utilizar. Ya que a la xbox no los puedes conectar por Bluetooth.

Tienen muy, muy buena pinta compañero, me lo apunto, tengo 2 dudas, los que yo te mencione hay algun sitio donde diga el tamaño del altavoz, no se de donde saque los 50mm... Y la otra, para mi en one, la fat, el kinect me da una comodidad para hablar al no tener nada conectado al mando, en series x hay alguna forma de sacar micro que no sea por el mando?
BUenas tardes chicos, os comento mi situacion... con la adquisicion de la Series X me estoy planteando comprar unos auriculares "gaming".
Ahora mismo tengo unos Sony WH 1000 XM3 pero no se que compatibilidad llegaran a tener con la Series X...
Habia echado un ojo a los Steelseries y he visto los Arctis 7x que salen nuevo y losArctis 9... alguna recomendacion? Diferencias entre ambos Steelserias¿?

Un saludo y gracias gente!
rober4545 escribió:BUenas tardes chicos, os comento mi situacion... con la adquisicion de la Series X me estoy planteando comprar unos auriculares "gaming".
Ahora mismo tengo unos Sony WH 1000 XM3 pero no se que compatibilidad llegaran a tener con la Series X...
Habia echado un ojo a los Steelseries y he visto los Arctis 7x que salen nuevo y losArctis 9... alguna recomendacion? Diferencias entre ambos Steelserias¿?

Un saludo y gracias gente!


Los Sony solo los podrás utilizar en la Series X con cable. Si no quieres micro, no deberás tener problema en utilizarlo con un cable conectado al mando. Si quieres micro, tendrás que tener un cable que tenga micro ya que, imagino, que se podrá utilizar el micro incorporado en los auriculares conectados mediante cable (lo desconozco, pero imagino que será así).

Con respecto a los Artics, personalmente tararía por los 7x. La diferencia principal entre ambos es que los 7x son compatibles con ambas consolas (los 9x solo con Xbox) y que los 9x llevan bluetooth incorporado (los 7x no lo llevan). Imagino que en cuanto a calidad de audio irán a la par.


Saludos.
racsox escribió:
rober4545 escribió:BUenas tardes chicos, os comento mi situacion... con la adquisicion de la Series X me estoy planteando comprar unos auriculares "gaming".
Ahora mismo tengo unos Sony WH 1000 XM3 pero no se que compatibilidad llegaran a tener con la Series X...
Habia echado un ojo a los Steelseries y he visto los Arctis 7x que salen nuevo y losArctis 9... alguna recomendacion? Diferencias entre ambos Steelserias¿?

Un saludo y gracias gente!


Los Sony solo los podrás utilizar en la Series X con cable. Si no quieres micro, no deberás tener problema en utilizarlo con un cable conectado al mando. Si quieres micro, tendrás que tener un cable que tenga micro ya que, imagino, que se podrá utilizar el micro incorporado en los auriculares conectados mediante cable (lo desconozco, pero imagino que será así).

Con respecto a los Artics, personalmente tararía por los 7x. La diferencia principal entre ambos es que los 7x son compatibles con ambas consolas (los 9x solo con Xbox) y que los 9x llevan bluetooth incorporado (los 7x no lo llevan). Imagino que en cuanto a calidad de audio irán a la par.


Saludos.


Perfecto entonces! EWn cuanto a utilizar la nueva adquisicion tambien en PC... te decantarias por los 7x/9x o las versiones 7/9¿?
rober4545 escribió:BUenas tardes chicos, os comento mi situacion... con la adquisicion de la Series X me estoy planteando comprar unos auriculares "gaming".
Ahora mismo tengo unos Sony WH 1000 XM3 pero no se que compatibilidad llegaran a tener con la Series X...
Habia echado un ojo a los Steelseries y he visto los Arctis 7x que salen nuevo y losArctis 9... alguna recomendacion? Diferencias entre ambos Steelserias¿?

Un saludo y gracias gente!


Yo dudaba mucho entre los 7X y los 9X y al final he tirado por los 9. Aunque los 7 sean más nuevos, el tema del Bluetooth a mí me viene genial. Siempre que los enciendo se me conectan automáticamente al móvil y si me llaman puedo responder directamente desde los mismos cascos con el botón del bluetooth.

Además que puedes usarlos mediante bluetooth con cualquier dispositivo que no sea Xbox. Yo en mi PC los he usado para escuchar música conectados solo por bluetooth y se escucha genial.

Hasta ahora estoy encantado. No he tenido desconexiones aunque es verdad que ayer justamente me costó conectarlos. Se apagaban al momento de conectarlos con la consola, pero fue cosa de poco.

Con el audio estoy encantadísimo, juego a Modern Warfare y escucho todo muy muy bien. Suelo jugar con gente que cada uno tiene un micro distinto y cada cual peor y con el tema de regular el chat desde los cascos se me hace más ameno jugar y poder ir regulando el audio en partida.

En comodidad los mejores que he tenido. Son regulables con velcro y las almohadillas son fresquitas. Muy contento, sinceramente.
pretoriano1995 escribió:Tienen muy, muy buena pinta compañero, me lo apunto, tengo 2 dudas, los que yo te mencione hay algun sitio donde diga el tamaño del altavoz, no se de donde saque los 50mm... Y la otra, para mi en one, la fat, el kinect me da una comodidad para hablar al no tener nada conectado al mando, en series x hay alguna forma de sacar micro que no sea por el mando?


Midiendo el hueco para las orejas en los míos es de 6,5 cm de alto y 3,5 en la zona mas ancha que seria la superior. La almohadilla tiene en total de alto unos 10cm.

Los Sony WH 1000 XM3 que comenta el compañero tambien tienen muy buenas opiniones, y si ahora que ha salido el nuevo modelo, los suelen poner de oferta cada cierto tiempo en amazon.
Pero tienen el mismo problema de micro que los Sennheiser, y que solo los puedes usar con cable al mando o con Bluetooth a la TV.

Lo bueno que tienen estos es que estos dos tienen la reducción de ruido tanto pasiva como activa, y aunque no es que te haga el silencio absoluto, si quita ruido del exterior si tienes ese problema en casa.

rober4545 escribió:BUenas tardes chicos, os comento mi situacion... con la adquisicion de la Series X me estoy planteando comprar unos auriculares "gaming".
Ahora mismo tengo unos Sony WH 1000 XM3 pero no se que compatibilidad llegaran a tener con la Series X...
Habia echado un ojo a los Steelseries y he visto los Arctis 7x que salen nuevo y losArctis 9... alguna recomendacion? Diferencias entre ambos Steelserias¿?

Un saludo y gracias gente!


En esa misma duda estoy yo porque tambien me estan haciendo ojitos el pillar unos gaming.
Los que mas me gustan son los 7x por el hecho de usarlos en todas las consolas. Los Corsair tambien me gustan bastante, pero iremos viendo a ver...
x_SEYMOUR_x escribió:
mervyngroan escribió:Reservados los Audeze Penrose X. No me he podido aguantar XD


donde los has reservado?

gracias crack ;)


Los he reservado en supersonido.es. Están ahora por 250€ porque hay una oferta al hacer la reserva. Después costarán 300€ supuestamente. Si les escribes puedes hablar con ellos y te informarán.

@TCR Por supuesto. Yo vengo de PS4 y sólo puedo comparar con los Platinum de Sony, por eso. La X no ayuda a que “suenen” bien XD
eddy escribió:Bueno,pues los steelseries 7x comprados y esperando su llegada(4-5 nov),los probaré a fondo en series X y PS5(para los interesados en ambas)y comentaré mis impresiones,pero a priori pintan de cine.

Dónde los has pillado?

Yo pensaba usar los platinum para ambas, pero [+risas]
darksolidus escribió:
eddy escribió:Bueno,pues los steelseries 7x comprados y esperando su llegada(4-5 nov),los probaré a fondo en series X y PS5(para los interesados en ambas)y comentaré mis impresiones,pero a priori pintan de cine.

Dónde los has pillado?

Yo pensaba usar los platinum para ambas, pero [+risas]

En su página oficial.Me llegan hoy,los probaré con PS4Pro de momento,espero que el Martes pueda probarlos a fondo con Series X y Valhalla+Legión.
7493 respuestas