Auriculares Xbox series X

kechua escribió:Después de un tiempo con los cascos oficiales , decir que para música no es que sean top . Esperaba algo más.

A que llamas top? Qué tipo de música? Si se da prioridad a los juegos, se ha de sacrificar musicalidad, todo es imposible y menos en100€ siendo inalámbricos y con micro [angelito]
ice00 escribió:
kechua escribió:Después de un tiempo con los cascos oficiales , decir que para música no es que sean top . Esperaba algo más.

A que llamas top? Qué tipo de música? Si se da prioridad a los juegos, se ha de sacrificar musicalidad, todo es imposible y menos en100€ siendo inalámbricos y con micro [angelito]


Lo sé . Para juegos y tv me sobran. Solo lo digo por si algún compañero prioriza la música aunque el que se compra este tipo de cascos, sabe que la música no es su mejor característica
ice00 escribió:
kechua escribió:Después de un tiempo con los cascos oficiales , decir que para música no es que sean top . Esperaba algo más.

A que llamas top? Qué tipo de música? Si se da prioridad a los juegos, se ha de sacrificar musicalidad, todo es imposible y menos en100€ siendo inalámbricos y con micro [angelito]



Buenas, que vaya por delante que hasta los auriculares Xbox wireless los más caros que había tenido me costaron 20euros y también que no tengo ni papa en este tema, solo se que tengo los Xbox wireless estos de 99.99 y estoy muy contento, pero con respecto a lo que dices... Un juego tiene efectos de sonido, voces y también música y a veces música muy muy buena... A lo que voy es que en mi opinión se debería primar todo más o menos a partes iguales porque todo forma parte de un videojuego a no ser que sea uno competitivo, que aún así entiendo que no sean los más óptimos para escuchar música viendo lo que llegan a costar algunos de estos cacharros.
Pues calibrados y conectados por bluetooth al móvil, la música la escucho bastante bien. Eso comparando con los oficiales de Apple, que no creo que sean malos.

Y para jugar, inalámbrico del tirón. La comodidad de pillar un rato para jugar, ponerte los auriculares y tirarte en el sofá sin marañas ni anclas, no tiene precio.
KIT escribió:
superkoko escribió:Buenos días

Compré los oficiales con el stock que hubo el pasado día 7. Cuando los compré me ponía entrega prevista para el día 14, y hoy, día 14, sigue igual. Pone pendiente y entrega prevista el día 14. Entiendo que no me van a llegar hoy, pero entrando al hilo he visto que gente que los compró el mismo día que yo los tiene desde hace unos días. Es esto normal?


Estoy exactamente en la misma situación, comprados el día 7 alrededor de las 15:00, entrega estimada el 14. Están en estado "Pendiente" desde el día 7, sin código de seguimiento por ningún lado.


Pues me sigue saliendo entrega estimada el 14 de mayo xD. Vendrán en DeLorean?
Una pregunta ¿Entre los oficiales de Microsoft y los Fidelio X2HR/00?
Los usaré para, juegos tipo pubg, cod etc, me interesa sobre todo por el posicionamiento etc.
Un saludo.
Buenas, quiero comprar unos auriculares para la Xbox One x, pero mi experiencia co auriculares,(pulse 3d, etc), es que hasta la fecha todos los que he tenido me han molestado y causado dolor de cabeza...presión, agobio, etc..por eso pregunto, para una persona de mis características , a la que los auriculares por norma general le presionan etc, hay algún modelo que sea realmente cómodo y con buena calidad de sonido? . gracias
b0per escribió:Buenas, quiero comprar unos auriculares para la Xbox One x, pero mi experiencia co auriculares,(pulse 3d, etc), es que hasta la fecha todos los que he tenido me han molestado y causado dolor de cabeza...presión, agobio, etc..por eso pregunto, para una persona de mis características , a la que los auriculares por norma general le presionan etc, hay algún modelo que sea realmente cómodo y con buena calidad de sonido? . gracias


Me pasa lo mismo que a ti, acabo sufriendo de dolor de cabeza con todos los auriculares que he tenido, hasta el punto de evitar entrar en partys por no ponérmelos. Steel series artics 7 o 9x es lo que necesitas. La parte de arriba es de metal y tienen una banda elástica que hace que se te queden suspendidos en la cabeza. Un 10 en comodidad, no he vuelto a sufrir de ningún dolor de cabeza. Los 9x hay a gente que le han dado problemas de microcortes y desconexiones. Con las ultimas actualizaciones han mejorado bastante. A mi me van perfectos.
kletus escribió:Una pregunta ¿Entre los oficiales de Microsoft y los Fidelio X2HR/00?
Los usaré para, juegos tipo pubg, cod etc, me interesa sobre todo por el posicionamiento etc.
Un saludo.

Los Fidelio está a años luz de los oficiales de Microsoft en todo en cuanto a Calidad de sonido y materiales. Es otra liga.
AtRules escribió:
b0per escribió:Buenas, quiero comprar unos auriculares para la Xbox One x, pero mi experiencia co auriculares,(pulse 3d, etc), es que hasta la fecha todos los que he tenido me han molestado y causado dolor de cabeza...presión, agobio, etc..por eso pregunto, para una persona de mis características , a la que los auriculares por norma general le presionan etc, hay algún modelo que sea realmente cómodo y con buena calidad de sonido? . gracias


Me pasa lo mismo que a ti, acabo sufriendo de dolor de cabeza con todos los auriculares que he tenido, hasta el punto de evitar entrar en partys por no ponérmelos. Steel series artics 7 o 9x es lo que necesitas. La parte de arriba es de metal y tienen una banda elástica que hace que se te queden suspendidos en la cabeza. Un 10 en comodidad, no he vuelto a sufrir de ningún dolor de cabeza. Los 9x hay a gente que le han dado problemas de microcortes y desconexiones. Con las ultimas actualizaciones han mejorado bastante. A mi me van perfectos.

Muchísimas gracias,voy probar esos ,,espero que resulten cómodos!!!!!
Pregunta para los que tenéis los oficiales... os pasa que cuando los poneis en marcha para usarlos la fuente de sonido principal sigue activa?? Tengo Series X y PS5 conectadas a una TV Samsung y esta conectada a una barra de sonido Samsung tambien. Cuando conecto los oficiales de PS5 la barra se mutea automáticamente pero no pasa así con los oficiales de Xbox. Hay que toquetear algo en el menú de audio de la X para que se silencie al activar los cascos o no se puede?? Me he repasado todos los parámetros de audio y no doy con ello. Se que es bajarle el volumen a tope a la barra y ya está pero un día no me daré cuenta y despertaré a toda la finca XD
ruls17 escribió:
kletus escribió:Una pregunta ¿Entre los oficiales de Microsoft y los Fidelio X2HR/00?
Los usaré para, juegos tipo pubg, cod etc, me interesa sobre todo por el posicionamiento etc.
Un saludo.

Los Fidelio está a años luz de los oficiales de Microsoft en todo en cuanto a Calidad de sonido y materiales. Es otra liga.

Me acabas de convencer, jejeje, los acabo de pedir en Amazon, me llegan el miércoles. Ya comentaré que tal.
Un saludo.
kletus escribió:
ruls17 escribió:
kletus escribió:Una pregunta ¿Entre los oficiales de Microsoft y los Fidelio X2HR/00?
Los usaré para, juegos tipo pubg, cod etc, me interesa sobre todo por el posicionamiento etc.
Un saludo.

Los Fidelio está a años luz de los oficiales de Microsoft en todo en cuanto a Calidad de sonido y materiales. Es otra liga.

Me acabas de convencer, jejeje, los acabo de pedir en Amazon, me llegan el miércoles. Ya comentaré que tal.
Un saludo.

Si además añades la licencia atmos.
Cualquier juego se te va a oír de lujo con esos auriculares. Yo los tengo y los uso en ps5, series S, y para ver cine y series.
@ruls17
Tengo la licencia Atmos, ahora a esperar los Fidelio.
Un saludo.
@RheinFire no hay forma, siempre ha sido así en la plataforma. Incluso con los alámbricos conectados al mando, tienes que silenciar la TV/Sistema de audio manualmente
Buenas, estos días estaba mirando los diferentes auriculares que hay, de los que venden en la Store de Microsoft. De momento los usaría con la One x, hasta que consiga una Series X.

Preferiría que sean de esos "oficiales" por la facilidad de conexión con la consola. En la Ps5 tengo los Pulse, y por la facilidad de uso quiero algo parecido.

Los oficiales de Xbox de 100€ veo que está difícil conseguirlo porque no hay en stock en ninguna parte. Por otra parte están los Turtle Beach stealth 700 gen 2 y los Razer Kaira pro. Tengo la licencia de Dolby Atmos comprada. ¿Los Turtle Beach 700 gen 2 son buena opción? Veo que de estos si hay stock y que son unos 50€ más caros que los oficiales. ¿O es mejor esperar a que haya stock de los otros?

Edito: Después de ver algunas opiniones por ahí, creo que voy a descartar los Turtle beach 700 gen 2 y esperar a que repongan stock de los oficiales.
Los oficiales de MS suelen reponer stock regularmente o desde que salieron estan siempre out?
Winters85 escribió:Buenas, estos días estaba mirando los diferentes auriculares que hay, de los que venden en la Store de Microsoft. De momento los usaría con la One x, hasta que consiga una Series X.

Preferiría que sean de esos "oficiales" por la facilidad de conexión con la consola. En la Ps5 tengo los Pulse, y por la facilidad de uso quiero algo parecido.

Los oficiales de Xbox de 100€ veo que está difícil conseguirlo porque no hay en stock en ninguna parte. Por otra parte están los Turtle Beach stealth 700 gen 2 y los Razer Kaira pro. Tengo la licencia de Dolby Atmos comprada. ¿Los Turtle Beach 700 gen 2 son buena opción? Veo que de estos si hay stock y que son unos 50€ más caros que los oficiales. ¿O es mejor esperar a que haya stock de los otros?

Edito: Después de ver algunas opiniones por ahí, creo que voy a descartar los Turtle beach 700 gen 2 y esperar a que repongan stock de los oficiales.


Yo soy piji para el audio, pero como quería inalámbrico, micro y dolby con posicionamiento, le tiré a los turtle pero de Amazon, reacondicionado, que venían nuevos y le faltaba un plástico, 75 euros o algo así.

Contento con la compra, calidad y batería, eso sí, hi-fi no son :P

Si tienes claro pagar sobre precio por menos calidad pero si comodidad, pues son muy buena opción, pero para música no los uso.
Sólo serían para Xbox, y puede que Pc. Para tele y películas tengo hace años unos Sony Mdr-Ds6500 y funcionan como el primer día, lo único que le cambié las almohadillas por estar ya desgastadas. Y para música principalmente uso los Sony wh1000xm3, y alguna vez Huawei Freebuds pro o aipords.

Por lo que he visto, seguramente me esperaré a que repongan stock de los oficiales de Microsoft. Que sean sencillos de conectar, tengan buen sonido con Dolby Atmos y no aprieten mucho la cabeza. Gracias por la ayuda.
NosferatuX escribió:Los oficiales de MS suelen reponer stock regularmente o desde que salieron estan siempre out?


Los de 99.99? Casi siempre out, tarde 33 días en verlos en stock, mirando todos o casi todos los días, los vi una noche y aguantaron hasta la mañana del día siguiente, contentísimo con ellos.

Edito: No quiero decir que durante esos 33 días no estuviesen a la venta, solo digo que yo no los vi.
Por cierto para responder llamadas sin que el grupo se entere, no se puede abrir el menú de inicio y silenciarte a tí mismo en el chat?, que se puede.
Una pregunta sobre los oficiales, alguno los tiene vinculados por Bluetooth en la misma tv donde juega?

En tal caso, al poner mute en la consola entiendo que solo se escucharán lo que reciban desde la consola (para aprovechar el Atmos), no?

Me interesa tenerlos emparejados con la tv para cuando vea series o pelis pero sin escuchar el sonido que emita desde la tv cuando juegue a la Xbox.

Gracias!
kletus escribió:
ruls17 escribió:
kletus escribió:Una pregunta ¿Entre los oficiales de Microsoft y los Fidelio X2HR/00?
Los usaré para, juegos tipo pubg, cod etc, me interesa sobre todo por el posicionamiento etc.
Un saludo.

Los Fidelio está a años luz de los oficiales de Microsoft en todo en cuanto a Calidad de sonido y materiales. Es otra liga.

Me acabas de convencer, jejeje, los acabo de pedir en Amazon, me llegan el miércoles. Ya comentaré que tal.
Un saludo.


Tengo entendido que los Fidelio conectandolos al mando se mueven bien. Dado que el Mixamp de Astro es compatible con series x, sería buena conbinación Fidelio + Mixamp?
Mirando alternativas a los oficiales de Microsoft, en vista que no se sabe cuando repondran stock. Más o menos de los que he mirado:
-Turtle Beach stealth 700 gen 2. Buenos bajos, incómodos, app para configurarlos por el móvil.
-Steel Series 9x. Menos graves que en los Turtle Beach, muy cómodos, problemas de desconexiones.
-Razer Kaira Pro. Cómodos, sonido decente, problemas de desconexiones

No sé si hay algunos más compatibles, lo que si veo y con varios modelos los problemas de desconexiones. Son los de Microsoft los que menos problemas de desconexiones dan? De las alternativas que hay cual recomendaríais? También he visto los Penrose X, pero estos se van ya a los 300€.
ozspeed escribió:Una pregunta sobre los oficiales, alguno los tiene vinculados por Bluetooth en la misma tv donde juega?

En tal caso, al poner mute en la consola entiendo que solo se escucharán lo que reciban desde la consola (para aprovechar el Atmos), no?

Me interesa tenerlos emparejados con la tv para cuando vea series o pelis pero sin escuchar el sonido que emita desde la tv cuando juegue a la Xbox.

Gracias!

Mute en el TV entiendo que querías decir. Debería, desde el móvil pilla su propio volumen así que no debería ser distinto.
ozspeed escribió:Una pregunta sobre los oficiales, alguno los tiene vinculados por Bluetooth en la misma tv donde juega?

En tal caso, al poner mute en la consola entiendo que solo se escucharán lo que reciban desde la consola (para aprovechar el Atmos), no?

Me interesa tenerlos emparejados con la tv para cuando vea series o pelis pero sin escuchar el sonido que emita desde la tv cuando juegue a la Xbox.

Gracias!


Yo los tengo vinculados/emparejados tanto a la Series X como a la Samsung Qled que tengo conectada a dicha consola.
Cuando enciendo los auriculares y tengo tambien encendidas tanto la TV como la consola, intenta conectarse a ambos dispositivos.
En la consola se conecta directamente y en mi Samsung me salta una ventana emergente de si quiero o no conectar los auriculares de Xbox. Le digo que NO en esa ventana y así solo están conectados a la consola para lo que tu dices, aprovechar el Atmos/DTS-X.

En cuanto a los sonidos envolventes, he estado haciendo varias pruebas en el Apex Legends para ver que mejores resultados da con el posicionamiento.

Tengo tambien unos Hyperx Cloud Pro Gaming conectados a un DAC (DSS2) y éste a la TV mediante cable óptico y en opciones de sonido estereo descomprimido. Se me escucha todo supernitido y sin tener que darle mucho volumen [amor]

En los cascos inalambricos de XBOX probé con dicho juego (Apex Legends):

- Windows Sonic
- Dolby Atmos
- DTS-X

Claramente Windows Sonic fue el peor de todos. Me dejaba literalmente sordo ya que tenía que dar bastante volumen a los auriculares para escuchar nítidos los pasos, pero el problema es que al disparar se escuchaban los disparos super fortisimos. Me chirriaban los oidos [mad]

Luego cambié a Dolby Atmos y finalmente a DTS-X ... y nada que ver.
En ambos sistemas estaban todos los sonidos mejor nivelados. Se apreciaba todo más nitido/claro y sin ese exceso de volumen al disparar como pasaba con Windows Sonic.
Por las pruebas que hice creo que el que más me convence es el DTS-X. Lo noté como mas limpio el sonido y se escuchaba el posicionamiento un pelín mejor.
@darksch sí, mute en la tv. @shampy gracias a los dos.
Seto-Ichitaka escribió:

Tienen que ser la bomba.

Por cierto, como me han tentado mucho estos de Amazon, pero por el tema de los Rewards, los diales y el Bluetooth, pero vaya tentación...

Los Corsair HS75 De 2ª mano - Muy bueno
El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.

Es decir, según ésto, sería como los "como nuevos" a precio espectacular.... 97,84€ y según videos como el de Efrelink, debe ser un sonido de lo mejor en auriculares gaming de Xbox dentro de los accesibles.


No pongo link a Amazon, pero no es difícil de encontrar para los interesados.

Un saludo.
Winters85 escribió:Mirando alternativas a los oficiales de Microsoft, en vista que no se sabe cuando repondran stock. Más o menos de los que he mirado:
-Turtle Beach stealth 700 gen 2. Buenos bajos, incómodos, app para configurarlos por el móvil.
-Steel Series 9x. Menos graves que en los Turtle Beach, muy cómodos, problemas de desconexiones.
-Razer Kaira Pro. Cómodos, sonido decente, problemas de desconexiones

No sé si hay algunos más compatibles, lo que si veo y con varios modelos los problemas de desconexiones. Son los de Microsoft los que menos problemas de desconexiones dan? De las alternativas que hay cual recomendaríais? También he visto los Penrose X, pero estos se van ya a los 300€.


Ojo, ya he leído varias veces lo de los 700 de incómodos... Cada persona es un mundo, yo le meto sesiones de 7/8 horas con gafas y para mi son cómodos.

Como ya te han dicho varios de aquí los hemos pillado por 80 euros de reaco, que venían nuevos. Para mi una maravilla por ese precio.
Al final yo me compré los turtle beach stealth 700. Pedazo cascos y como se escucha la negrita :-) Y para mi con gafas son muy cómodos.

Ahora la pregunta es por si alguien los ha probado: Se pueden usar en pc sin el adaptador Xbox Wireless? Conectar por bluetooth con el pc lo hace pero no aparecen como dispositivo de reproducción.

Me voy a tener que comprar el adaptador para poder usarlos en el pc y ahora he visto que no hay originales a la venta. ¿Alguien ha probado los modelos compatibles de amazon y funcionan?
KIT escribió:
superkoko escribió:Buenos días

Compré los oficiales con el stock que hubo el pasado día 7. Cuando los compré me ponía entrega prevista para el día 14, y hoy, día 14, sigue igual. Pone pendiente y entrega prevista el día 14. Entiendo que no me van a llegar hoy, pero entrando al hilo he visto que gente que los compró el mismo día que yo los tiene desde hace unos días. Es esto normal?


Estoy exactamente en la misma situación, comprados el día 7 alrededor de las 15:00, entrega estimada el 14. Están en estado "Pendiente" desde el día 7, sin código de seguimiento por ningún lado.


Te ha cambiado algo en el estado del pedido?
Aikan78 escribió:Al final yo me compré los turtle beach stealth 700. Pedazo cascos y como se escucha la negrita :-) Y para mi con gafas son muy cómodos.

Ahora la pregunta es por si alguien los ha probado: Se pueden usar en pc sin el adaptador Xbox Wireless? Conectar por bluetooth con el pc lo hace pero no aparecen como dispositivo de reproducción.

Me voy a tener que comprar el adaptador para poder usarlos en el pc y ahora he visto que no hay originales a la venta. ¿Alguien ha probado los modelos compatibles de amazon y funcionan?

Se tiene que poder seguro... A mi me funciona con cualquier dispositivo Bluetooth tanto con la tv como con el móvil.
@darkitu
Al final he comprado los oficiales de Micrososft con el Gears 5 y Gears Tactics en Xtralife por 150€.
No tenía ninguno de los dos juegos, así que no me parece tan mal. Mañana los tengo en casa, los probaré un poco para ver que tal están.
Seto-Ichitaka escribió:


Fui otro día a comprarlos y al final salí de la tienda con los H95, no creo que compre los portal, aunque los tengo medio reservados...
LaGarrota escribió:teneis enlace de aliexpress de unas fundas para el verano?
porque ayer ya me molestaba tela en las orejas con el sudor y ya veras que risa cuando haga 30 grados estos dias


Aquí tienes unos:

https://www.amazon.es/dp/B07T41KXSQ/ref=cm_sw_r_oth_api_glc_i_K7B6F1CNWPVTK6SQW71M?_encoding=UTF8&psc=1

Pero puedes buscar unos para los Artics 3,5 o 7 que le valen perfectamente.
GioCorleone escribió:
Seto-Ichitaka escribió:


Fui otro día a comprarlos y al final salí de la tienda con los H95, no creo que compre los portal, aunque los tengo medio reservados...

Evidentemente él no es precisamente un experto en sonido y auriculares [qmparto]

Podrías hacer una mini review y compararlos con los H95 y los que consideres? Todavía no los he escuchado en persona, cosa que haré cuando se normalice todo pero por lo leído hasta ahora tengo bastante claro que los compraré. Como todo en 1 para trabajo (Skype), escuchar música, ver peliculas y jugar en la XBox (y probablemente en un futuro también a una PS5), me parecen una gran opción. Muchas gracias!!!
@ice00 Si al final compro los Portal puedo hacer comparativa entre estos, los H95 y los Penrose si quieres, no hay problema, añadiría los oficiales pero esos no los tengo.
superkoko escribió:
KIT escribió:
superkoko escribió:Buenos días

Compré los oficiales con el stock que hubo el pasado día 7. Cuando los compré me ponía entrega prevista para el día 14, y hoy, día 14, sigue igual. Pone pendiente y entrega prevista el día 14. Entiendo que no me van a llegar hoy, pero entrando al hilo he visto que gente que los compró el mismo día que yo los tiene desde hace unos días. Es esto normal?


Estoy exactamente en la misma situación, comprados el día 7 alrededor de las 15:00, entrega estimada el 14. Están en estado "Pendiente" desde el día 7, sin código de seguimiento por ningún lado.


Te ha cambiado algo en el estado del pedido?


Aún no, sigue "Pendiente". Imagino que tú igual. Tiene pinta que han vendido más cantidad del stock final que han conseguido y nos están haciendo esperar...
Yo llamé ayer y me dijeron que lo escalaban, pero hasta ahí se. Ni me han mandado un correo ni me ha cambiado nada en el pedido aunque le pedí que me actualizasen la fecha de entrega para saberlo, ya que al haberlo comprado con Rewards no me interesa la devolución aunque me tenga que esperar semanas al envío (sigue la fecha de entrega para el día 14, lo cual como le dije a la que me atendió parece poco probable con las leyes del espacio tiempo actuales).

También me dijo que en principio no tenían ningún problema con el envío de dicho artículo, que debía ser un error en el tratamiento del pedido en si y que iban a revisarlo en general, por lo que entiendo que si encuentran el problema se solucionarán todos los envíos en esa situación, no sólo el mío.
Rauwlyng escribió:
ice00 escribió:
kechua escribió:Después de un tiempo con los cascos oficiales , decir que para música no es que sean top . Esperaba algo más.

A que llamas top? Qué tipo de música? Si se da prioridad a los juegos, se ha de sacrificar musicalidad, todo es imposible y menos en100€ siendo inalámbricos y con micro [angelito]

Buenas, que vaya por delante que hasta los auriculares Xbox wireless los más caros que había tenido me costaron 20euros y también que no tengo ni papa en este tema, solo se que tengo los Xbox wireless estos de 99.99 y estoy muy contento, pero con respecto a lo que dices... Un juego tiene efectos de sonido, voces y también música y a veces música muy muy buena... A lo que voy es que en mi opinión se debería primar todo más o menos a partes iguales porque todo forma parte de un videojuego a no ser que sea uno competitivo, que aún así entiendo que no sean los más óptimos para escuchar música viendo lo que llegan a costar algunos de estos cacharros.

Buenas. Si pero desde mi punto de vista no es así y los auriculares gaming tienden a la espectacularidad predominando graves y tapando el resto. Más divertidos pero menos reales digamos. Incluso los Beoplay Portal lo hacen con respecto a los Beoplay HX.

GioCorleone escribió:@ice00 Si al final compro los Portal puedo hacer comparativa entre estos, los H95 y los Penrose si quieres, no hay problema, añadiría los oficiales pero esos no los tengo.

Muchas gracias! Evidentemente los H95 son una gama superior pero que hizo que fueses con la idea de comprarlos y no lo hicieses? Los Penrose son la referencia para juegos por su calidad de sonido y hay una comparativa muy buena en Reddit pero los veo mucho menos polivalentes al no llevar el micro integrado y además son mucho menos cómodos por lo que comentan.
@ice00 Podrías poner el enlace de Reddit para ver las comparativas, te lo agradecería compi.

Yo sigo muy de cerca los Penrose pero dudo y por ahora no he dado el paso.

Salud2
MakoXbox escribió:@ice00 Podrías poner el enlace de Reddit para ver las comparativas, te lo agradecería compi.

Yo sigo muy de cerca los Penrose pero dudo y por ahora no he dado el paso.

Salud2

Faltaría más!

https://amp.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... ay_portal/
En Alicante ya hace bastante caloret y no veas lo que me sudan las orejas con los oficiales , voy a optar como muchos a pillar unas almohadillas de tela.

Por cierto los uso en PC con adaptador oficial y el alcance es bastante pobre , a penas me separo 4/5 metros y empiezan los cortes, por bluetooth el alcance es claramente mayor. ¿En la Xbox pasa lo mismo?

Edito:

He pillado estos que si no me equivoco son compatibles y en 10 días se supone que llegan. Ya contaré qué tal.

https://a.aliexpress.com/_v3J5Tt
@ice00 se juntaron un par de cosas, primero la chorrada de quererlos en azul, tengo 471937 auriculares negros y me hacia gracia en otro color y no los tenían, pero ya más importante, que no creo que use mucho los portal, tengo los Penrose y a penas los toco.

Luego vi a los H95 y me costó decirles que no jaja y los compré en negro [qmparto] muy lógico todo

Doy por hecho que sonarán muy distinto pues usan drivers que no tienen nada que ver, quizás será más cuestión de gustos que no unos sean mejor que los otros, hablo de Portal vs Penrose.

Aunque los Portal sean más caros no tienen por qué ser mejores, además que Bang&Olufsen se suele pagar mucho por su diseño.
KIT escribió:
superkoko escribió:
KIT escribió:
Estoy exactamente en la misma situación, comprados el día 7 alrededor de las 15:00, entrega estimada el 14. Están en estado "Pendiente" desde el día 7, sin código de seguimiento por ningún lado.


Te ha cambiado algo en el estado del pedido?


Aún no, sigue "Pendiente". Imagino que tú igual. Tiene pinta que han vendido más cantidad del stock final que han conseguido y nos están haciendo esperar...


Acabo de mirar y ya tengo número de seguimiento. Eso sí, viene de UK. Espero que no me cobren aduanas... Al resto os ha venido de allí también?
¿Alguno consiguió encontrar una funda para los Xbox Wireless Headset?
superkoko escribió:
KIT escribió:
superkoko escribió:
Te ha cambiado algo en el estado del pedido?


Aún no, sigue "Pendiente". Imagino que tú igual. Tiene pinta que han vendido más cantidad del stock final que han conseguido y nos están haciendo esperar...


Acabo de mirar y ya tengo número de seguimiento. Eso sí, viene de UK. Espero que no me cobren aduanas... Al resto os ha venido de allí también?

Yo los pillé también el día 7 y me vinieron de Holanda. Creo que los compré alrededor de las once de la mañana.
ozspeed escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Tienen que ser la bomba.

Por cierto, como me han tentado mucho estos de Amazon, pero por el tema de los Rewards, los diales y el Bluetooth, pero vaya tentación...

Los Corsair HS75 De 2ª mano - Muy bueno
El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.

Es decir, según ésto, sería como los "como nuevos" a precio espectacular.... 97,84€ y según videos como el de Efrelink, debe ser un sonido de lo mejor en auriculares gaming de Xbox dentro de los accesibles.


No pongo link a Amazon, pero no es difícil de encontrar para los interesados.

Un saludo.



Este chaval me gusta bastante en los vídeos que ha hecho de los cascos, etc… muy directo y explica muy bien.
Veo que hay algunos entendidos/audiofilos por aquí... a ver si me podeis ayudar... al final he optado por connectar mis auriculares al receptor AV y el micro al mando. La cuestión es que me molesta bastante, noto como una presión acústica que no tenía cuando estaban connectados a la xbox directamente a través del mixamp. Los auriculares son unos Superlux HD668B. Puede ser por la baja impedancia de los auriculares (56ohms)?
7493 respuestas