Auriculares Xbox series X

@JaviGabber Muchas gracias por responder.

[tadoramo]
lamaslg escribió:Hola, entre los artics 9x, los turtle 700 y los hyperx Cloud.

Cual elegirías?

Me interesa que sea bluetooth para poder conectar también el móvil, que suenen bien, y a ser posible que en un futuro los pueda conectar también a la ps5.

El micro en la consola no lo uso, pero en videoconferencia desde el PC y móvil si.

Saludos

Yo tengo los artics 9x y estoy encantado , se oyen de lujo el micro va genial , cómodos , con una buena autonomía , también tienen bluetooth... en fin un 10 los doy
faSeS escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos,

Vengo a comentar algo a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Me pillé unos auriculares oficiales de xbox los de 100 euros (por si hay otros y lo desconozco) el caso es que con la rosca izquierda donde se regula la intensidad de volumen entre charla y juego ha dejado de funcionar y solo escucho el juego, siendo imposible escuchar la charla.

A alguien más le ha ocurrido?

Me he puesto en contacto con el SAT de Game que fue donde los compré.

Un saludo



A mi la rueda izquierda no me hace nada en ningún caso, ni con chat ni con otras fuentes, lo uso en PC con el adaptador oficial.
Con otras fuentes (bluethoot) he visto que es normal, ya que no regula el mix entre ambas fuentes, que yo pensaba que si al comprarlos y ha sido un chasco, puedes regular el sonido desde el móvil pero ya no es la misma comodidad...

Estoy esperando a esa actualización a ver si arregla algo antes de contactar con el SAT


A mi la rueda izquierda me funciona como debe, comprobado por Bluetooth con música puesta con el movil mientras juego y también con el discord.
¿Están agotados los auriculares?Por que no los he visto en ningún Game (tienda)
@faSeS @Niyoni

Finalmente me puse en contacto con el soporte de microsoft, me parece mucho mejor que el de game.

A mí esta rosca izquierda me ha hecho la función desde el primer día, alguna vez me dio algún problema esporádico pero ahora no funciona (con la consola me parece super cómoda esta opción). Después de "reinicios forzosos" de reiniciarlos normal, y de todo lo que la web de Microsoft te recomienda para ver si es algo esporádico, tengo la pegatina lista para dejarlos en UPS y que hagan un viaje a frankfurt. En principio un par de semanas sin auriculares no me las quita nadie.

Un saludo
sosiso escribió:@faSeS @Niyoni

Finalmente me puse en contacto con el soporte de microsoft, me parece mucho mejor que el de game.

A mí esta rosca izquierda me ha hecho la función desde el primer día, alguna vez me dio algún problema esporádico pero ahora no funciona (con la consola me parece super cómoda esta opción). Después de "reinicios forzosos" de reiniciarlos normal, y de todo lo que la web de Microsoft te recomienda para ver si es algo esporádico, tengo la pegatina lista para dejarlos en UPS y que hagan un viaje a frankfurt. En principio un par de semanas sin auriculares no me las quita nadie.

Un saludo

Ya no tienen el cambio avanzado?, recuerdo que lo usé un par de veces hace unos años con una ONE y un mando y no tardaron más de 4 días en mandarme los reacondicionados.
Tuve que hacer “hard reset” de los auriculares. No apagaban ni tampoco funcionaban y no me dejaban apagar la consola porque se volvía a encender por el tema de los cascos, que cada vez que los enciendo se enciende ella sola.

Mirando en los foros oficiales de Micro, he visto muchísimas quejas iguales así que ya están tardando en sacar una actualización.
Acabo de comprar las licencias de Atmos/DTS.Están de oferta por poco más de 13 eur. [amor]
Gorkexo escribió:Tuve que hacer “hard reset” de los auriculares. No apagaban ni tampoco funcionaban y no me dejaban apagar la consola porque se volvía a encender por el tema de los cascos, que cada vez que los enciendo se enciende ella sola.

¿como? [comor?]
¿Al oficial se le puede desmontar el micro o al menos tiene botón físico para mutearlo? Y de tener botón, ¿es tipo interruptor on/off con 2 posiciones o botón normal que mutea por software?
FOX_JYR escribió:
lamaslg escribió:Hola, entre los artics 9x, los turtle 700 y los hyperx Cloud.

Cual elegirías?

Me interesa que sea bluetooth para poder conectar también el móvil, que suenen bien, y a ser posible que en un futuro los pueda conectar también a la ps5.

El micro en la consola no lo uso, pero en videoconferencia desde el PC y móvil si.

Saludos

Yo tengo los artics 9x y estoy encantado , se oyen de lujo el micro va genial , cómodos , con una buena autonomía , también tienen bluetooth... en fin un 10 los doy


Otro encantado con los artics 9x. Pillé los oficiales y los artics y al final me quedo con los artics por tema de comodidad sobretodo, por el micro y el sonido. Aunque no tienen los graves de los oficiales. Ha sido una difícil elección, los oficiales son una mejor opción calidad-precio. Y los artics al principio tuve algún microcorte y me hicieron dudar pero desde que he puesto la consola en ahorro de energía, me van perfectos. Pero creo que para la ps5 no te van a valer. Por cierto para los que tengáis los artics 9 x os dejo un truco que leí en reddit, si subís la rueda de volumen al tope los apagáis, bajáis la rueda de volumen al mínimo y los volvéis a encender, aumentareis el volumen máximo de los auriculares.
Gracias!!!!!

Lo de la ps5 una patada, pero bueno dudo mucho que vaya a buscarla antes del 2022 o 2023. De momento estoy feliz con la sx
Están los Sennheiser HD 599 ahora mismo por 117 pavos en Amazon
Saludos compañeros, pedi el otro dia unas espumas para los auriculares oficiales de Xbox, os paso un par de fotos y mis sensaciones.

Modelo almohadillas



Imagen

Imagen


Las almohadillas encajan como un guante, perfectas.

Mi sensacion es que el material puede resultar mas fresco para el verano, y ademas al ser viscoelasticas se adaptan muy bien. Se aplastan menos que las originales, digamos que el material interior es mas denso y no esta tan lleno de aire. Si alguien quiere cambiarlas por que con las oficiales le suda mucho la piel, le recomiendo ese modelo exacto.

Son super faciles de poner, en 2 minutos las dejas puestas sin tener que desmontar nada, ni hacer peliculas extrañas.

Adjuntos

Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros, pedi el otro dia unas espumas para los auriculares oficiales de Xbox, os paso un par de fotos y mis sensaciones.

Modelo almohadillas



Imagen

Imagen


Las almohadillas encajan como un guante, perfectas.

Mi sensacion es que el material puede resultar mas fresco para el verano, y ademas al ser viscoelasticas se adaptan muy bien. Se aplastan menos que las originales, digamos que el material interior es mas denso y no esta tan lleno de aire. Si alguien quiere cambiarlas por que con las oficiales le suda mucho la piel, le recomiendo ese modelo exacto.

Son super faciles de poner, en 2 minutos las dejas puestas sin tener que desmontar nada, ni hacer peliculas extrañas.

Justo las acabo de pillar ahora en Amazon.Con las originales me arden las orejas.

Perdón por el offtopic,pero me he venido arriba y me he pillado el mando Élite 2
led zepp escribió:Acabo de comprar las licencias de Atmos/DTS.Están de oferta por poco más de 13 eur. [amor]

Tanto se nota? Mañana me llegan los turtle 700 gen 2.
joseyvero escribió:
Gorkexo escribió:Tuve que hacer “hard reset” de los auriculares. No apagaban ni tampoco funcionaban y no me dejaban apagar la consola porque se volvía a encender por el tema de los cascos, que cada vez que los enciendo se enciende ella sola.

¿como? [comor?]


Pulsando a la vez el botón del micrófono y el de encender y luego conectarlo con el cable.
Yo lo conecté a la propia consola pero creo que vale también con un ordenador o cargador.
Buenas noches y encantado ante todo compañer@s.
Vengo de Xbox one X de tener unos cascos turtle beach stealth 500x que iban conectados al audio óptico y su formato de sonido era Dolby digital,desde 2015 más horas que un 747 y seguían durando y sonando de maravilla.Hace unos días me llegaron los nuevos que he adquirido,unos turtle beach stealth 700 2nd gen y mirando un poco el foro he toqueteado el dolby atmos que tengo prueba de 7 dias y bueno no es tan tan especial como pensaba no lo sé si tenía el listón muy alto con los antiguos cascos.Son cómodos son más novedosos por supuesto y lo del bluetooth a la vez es la caña pero el sonido uyuyui nose lo mismo no lo tengo bien regulado todo y seguro que algun@ de vosotr@s sabría configurarlos mejor o ha encontrado un ajuste fino fino yo lo oigo un poco enlatado la verdad! Un saludo.
AlBeRsNiP3R escribió:Buenas noches y encantado ante todo compañer@s.
Vengo de Xbox one X de tener unos cascos turtle beach stealth 500x que iban conectados al audio óptico y su formato de sonido era Dolby digital,desde 2015 más horas que un 747 y seguían durando y sonando de maravilla.Hace unos días me llegaron los nuevos que he adquirido,unos turtle beach stealth 700 2nd gen y mirando un poco el foro he toqueteado el dolby atmos que tengo prueba de 7 dias y bueno no es tan tan especial como pensaba no lo sé si tenía el listón muy alto con los antiguos cascos.Son cómodos son más novedosos por supuesto y lo del bluetooth a la vez es la caña pero el sonido uyuyui nose lo mismo no lo tengo bien regulado todo y seguro que algun@ de vosotr@s sabría configurarlos mejor o ha encontrado un ajuste fino fino yo lo oigo un poco enlatado la verdad! Un saludo.


Verifica que los tienes actualizados a la última versión y por supuesto, que no está activado el super human hearing, que muy bien para competitivo pero baja la calidad a la altura de una lata de cola.
Hola.

Hace 1 semana compré los auriculares inalámbricos de xbox.

Hasta entonces no había tenido ningún problema.

Mientras jugaba, usando los auriculares, se me apagó la consola, sin que se congele la imagen ni nada, sino que se apaga sin más. Me ha ocurrido dos veces.

Después me di cuenta de que si enciendo los auriculares estando la consola apagada, ésta se enciende, y nada más encenderse se apaga, y ya no se puede encender ni con los auriculares ni con el mando, hay que darle al botón de la consola.

Si la enciendo con el mando todo funciona bien, pero si la enciendo usando los auriculares SIEMPRE se apaga nada más encenderse, y es que incluso suena como cuando la apagas queriendo, suena el ruido de "apagado", como si mandase la orden de apagarse, aunque una vez apagada si no es desde el botón de la consola no se enciende, y lo dicho, esto ocurre solo con los auriculares, con el mando va todo bien. Y antes de usar los auriculares no ocurría nada de esto, por lo que me hace pensar que todo es debido a los auriculares.



Tengo actualizado tanto la consola, como los auriculares a la última versión de firmware.

La consola no se calienta en exceso, está libre de obstáculos a su alrededor, está conectada directamente a la corriente, sin regletas.

He probado restableciéndola de fábrica.



¿Alguien sabe si ocurre esto a todo el mundo? ¿Solo a mi? ¿Tiene solución?



Gracias.
Duda, los auriculares estos oficiales de xbox de que valen 100€, tambien valen para poder usar con el telefono?, para escuchar musica.
albertosh escribió:Duda, los auriculares estos oficiales de xbox de que valen 100€, tambien valen para poder usar con el telefono?, para escuchar musica.

Si.
@jjuioij
Va gracias es el miedo que tenia.
@albertosh Yt te diría que suenan bastante bien, una vez ecualizados a tu gusto.
Buenas, un compañero me vende unos astros A50 por 160€( tienen unos 6 meses pero están como nuevos).

Alguno me puede decir que tal los astros A50 en la seriesX? Es que yo los devolví porque me dio l sensación que al pasar del cable óptico de la oneX al USB de l seriesX perdió calidad de sonido, y los presest del mixcamp no funcionaban ya. Pero leo foros ingleses y me encuentro de todo.

Alguien que me ilumine XD me quedo con los oficiales de M$ o me pillo los A50 por 160€
darkitu escribió:
led zepp escribió:Acabo de comprar las licencias de Atmos/DTS.Están de oferta por poco más de 13 eur. [amor]

Tanto se nota? Mañana me llegan los turtle 700 gen 2.

En algunos juegos prefiero DTS.Atmos lo utilizo en juegos que llevan Atmos y en películas que también lleven Atmos.
led zepp escribió:
darkitu escribió:
led zepp escribió:Acabo de comprar las licencias de Atmos/DTS.Están de oferta por poco más de 13 eur. [amor]

Tanto se nota? Mañana me llegan los turtle 700 gen 2.

En algunos juegos prefiero DTS.Atmos lo utilizo en juegos que llevan Atmos y en películas que también lleven Atmos.

¿Como se sabe (donde aparece) los juegos que llevan DTS o Dolby Atmos?
¿Que mayor número de juegos son compatibles? ¿Con DTS o con Dolby?
En caso de no usar ninguno algún juego, que lo desconozco, ¿Pones estéreo comprimido para ese juego? ¿Windows Sonic?

Salu2
albertosh escribió:Duda, los auriculares estos oficiales de xbox de que valen 100€, tambien valen para poder usar con el telefono?, para escuchar musica.

Si pero ojo que de momento te enciende la consola cada vez que los enciendes.
shampy escribió:
led zepp escribió:
darkitu escribió:Tanto se nota? Mañana me llegan los turtle 700 gen 2.

En algunos juegos prefiero DTS.Atmos lo utilizo en juegos que llevan Atmos y en películas que también lleven Atmos.

¿Como se sabe (donde aparece) los juegos que llevan DTS o Dolby Atmos?
¿Que mayor número de juegos son compatibles? ¿Con DTS o con Dolby?
En caso de no usar ninguno algún juego, que lo desconozco, ¿Pones estéreo comprimido para ese juego? ¿Windows Sonic?

Salu2
Normalmente en la carátula del juego viene toda la información.Windows Sonic lo probé y no me convenció.
@led zepp
Si te tuvieras que quedar solo con uno, por no pagar las 2 licencias....Atmos?
darkitu escribió:@led zepp
Si te tuvieras que quedar solo con uno, por no pagar las 2 licencias....Atmos?
Me gusta un poco más DTS.La licencia que escogería sería Atmos(por las películas y los juegos)pero técnicamente DTS me parece superior.
@Epethe Khan

Sólo me dieron la opción de envío, reparación y/o restitución en caso de que sea necesario. :(

Toca esperar
Dauragon85 escribió:¿Al oficial se le puede desmontar el micro o al menos tiene botón físico para mutearlo? Y de tener botón, ¿es tipo interruptor on/off con 2 posiciones o botón normal que mutea por software?


No y si, tiene un botón físico para mutearlo y es muy fácil localizarlo teniéndolos puestos. No tiene dos posiciones on/off , es un botón con un click y ya.

A mí me gustaría que tuvieran un poco más de volumen, por lo menos en PC + adaptador oficial el volumen es justo, suficiente pero justo. Ahora mismo estaba jugando a RDR 2 y los tenía casi a tope. Juego en modo estéreo , nada de atmos o dtsx , no se si tiene algo que ver, luego probaré el atmos en RDR 2 a ver qué tal.

Yo estoy encantado, una vez ecualizados suenen muy bien para mi gusto.
Recibidos y se van de vuelta los turtle 700...enlazan con la X y perfecto, la aplicación de móvil igual, pero al enlazar por Bluetooth dice que a través de la aplicación y no se puede escuchar nada por los cascos.

Resumen, el móvil enlaza con la aplicación pero no con el sonido... Según leo le ha pasado a más gente... Cojonudo.
¿A nadie más se le apaga la consola si la enciende a través de los auriculares?

Me puse en contacto con el soporte de Microsoft y me acaban de contestar diciendo que "Luego del proceso de revision realizado y los procedimientos completados de su parte, a este punto la recomendacion es realizar una orden de reemplazo de estos haciendo uso de la garantia actual poniendo esta orden en el sitio web: account.microsoft.com/devices".
led zepp escribió:
darkitu escribió:@led zepp
Si te tuvieras que quedar solo con uno, por no pagar las 2 licencias....Atmos?
Me gusta un poco más DTS.La licencia que escogería sería Atmos(por las películas y los juegos)pero técnicamente DTS me parece superior.


Bueno, he hecho un recovery con la aplicación del pc y ya me enlazan perfectos... Podrias pasarme la config que usas en Atmos?
darkitu escribió:
led zepp escribió:
darkitu escribió:@led zepp
Si te tuvieras que quedar solo con uno, por no pagar las 2 licencias....Atmos?
Me gusta un poco más DTS.La licencia que escogería sería Atmos(por las películas y los juegos)pero técnicamente DTS me parece superior.


Bueno, he hecho un recovery con la aplicación del pc y ya me enlazan perfectos... Podrias pasarme la config que usas en Atmos?
La configuración que tengo en Atmos es la de rendimiento.Ahora estoy con la colección del jefe maestro,y va muy bien(aunque me gusta un poco más DTS) para el sonido posicional.
@led zepp

Vale, así lo habia dejado, en rendimiento.
LepucK escribió:
AlBeRsNiP3R escribió:Buenas noches y encantado ante todo compañer@s.
Vengo de Xbox one X de tener unos cascos turtle beach stealth 500x que iban conectados al audio óptico y su formato de sonido era Dolby digital,desde 2015 más horas que un 747 y seguían durando y sonando de maravilla.Hace unos días me llegaron los nuevos que he adquirido,unos turtle beach stealth 700 2nd gen y mirando un poco el foro he toqueteado el dolby atmos que tengo prueba de 7 dias y bueno no es tan tan especial como pensaba no lo sé si tenía el listón muy alto con los antiguos cascos.Son cómodos son más novedosos por supuesto y lo del bluetooth a la vez es la caña pero el sonido uyuyui nose lo mismo no lo tengo bien regulado todo y seguro que algun@ de vosotr@s sabría configurarlos mejor o ha encontrado un ajuste fino fino yo lo oigo un poco enlatado la verdad! Un saludo.


Verifica que los tienes actualizados a la última versión y por supuesto, que no está activado el super human hearing, que muy bien para competitivo pero baja la calidad a la altura de una lata de cola.

Si todo eso lo tengo hecho,versión 2.03 si no recuerdo mal y el super human desactivado! Muchas gracias aún así!
darkitu escribió:@led zepp

Vale, así lo habia dejado, en rendimiento.
Ahora a disfrutar. [beer]
darkitu escribió:Recibidos y se van de vuelta los turtle 700...enlazan con la X y perfecto, la aplicación de móvil igual, pero al enlazar por Bluetooth dice que a través de la aplicación y no se puede escuchar nada por los cascos.

Resumen, el móvil enlaza con la aplicación pero no con el sonido... Según leo le ha pasado a más gente... Cojonudo.


A mí me pasó igual que dije coño si no enlaza con el móvil pero lo que tienes que hacer es mantener pulsado el botón bluetooth hasta que se apague y luego otra vez dice bluetooth on pero lo sigues manteniendo pulsado y dice bluetooth pairing y hay ya buscas desde el bluetooth del móvil y se escucha todo.Yo he llamado mientras juego y perfecto y luego puedo poner música entre partida y partida.
AlBeRsNiP3R escribió:
darkitu escribió:Recibidos y se van de vuelta los turtle 700...enlazan con la X y perfecto, la aplicación de móvil igual, pero al enlazar por Bluetooth dice que a través de la aplicación y no se puede escuchar nada por los cascos.

Resumen, el móvil enlaza con la aplicación pero no con el sonido... Según leo le ha pasado a más gente... Cojonudo.


A mí me pasó igual que dije coño si no enlaza con el móvil pero lo que tienes que hacer es mantener pulsado el botón bluetooth hasta que se apague y luego otra vez dice bluetooth on pero lo sigues manteniendo pulsado y dice bluetooth pairing y hay ya buscas desde el bluetooth del móvil y se escucha todo.Yo he llamado mientras juego y perfecto y luego puedo poner música entre partida y partida.

Lo único que le veo ahora es que el sonido desde el móvil en plan música y tal si lo usas sin la xbox suena bajo a veces... Hay que estar haciendo cosas raras como quitando el sonido y activando/desactivando Bluetooth para que suene alto.
@BlackBuick08


a mi me pasa igual solo que solo cuando los enciendo.
de vez en cuando me apaga la consola.
y no se por que es.

a ver si la proxima versión lo corrigen.

saludos.
A mi no me pasa lo de apagarse.

Los que decís que os gusta más atmos o dts, en qué lo notáis? Para hacer mis pruebas.
Quería saber si la soundblasterxg6 la reconoce la xbox series x.

Tengo entendido que la ps5 la reconoce por USB sin problema, pero tengo la duda de la series x.
@riddick_

Por lo que veo no es muy común, eres la primera persona que dice que le pasa igual.

Los del Soporte me dijeron que los reemplace, pero no sé qué hacer, ya que aparte de eso van perfectos, y no sé si se solucionará con una actualización o será así para siempre....
@BlackBuick08 @riddick_
A mi me ha pasado también. Aunque tengo que decir que la consola se me ha reiniciado un par de veces antes de tener los auriculares. Pero una de las ultimas veces me pasó como habéis comentado, se me reseteó la consola y ni los auriculares sonaban, ni se podían conectar ni me funcionaba el mando.
Aparte de eso he tenido otros problemas: un par de veces se han quedado los auriculares muteados y han vuelto a sonar a los segundos. Y también un par de veces más se me han desincronizado y he tenido que resetearlos para volverlos a sincronizar.
Yo llevo un mes con ellos, y no se si tiene que ver que tengo varias cosas conectadas por bluetooth. Noto que hay que pulir todo ese embrollo de conexiones.
De todas formas yo al final he pedido la devolución a Amazón. Me voy a volver a los Corsair HS75XB que sí, son más caros, pero por comodidad y por uso con la consola a mi me vale la pena.
Bueno, otro por aquí con las almohadillas cambiadas, en mi caso, las originales Steelseries y quedan como un guante. Ya las conocía de mis Arctis 7 y dudo que haya algo mejor.

Recomendado que probéis almohadillas de este estilo, en verano lo agradeceremos!
7494 respuestas