Auriculares Xbox series X

@ozspeed Pero valen los de los Kraken para los Thresher?

Porque yo también tengo los Thresher y necesito una porque la tengo ya rajada.

Salud2
MakoXbox escribió:@ozspeed Pero valen los de los Kraken para los Thresher?

Porque yo también tengo los Thresher y necesito una porque la tengo ya rajada.

Salud2


No, la forma de la almohadilla y las conexiones sin distintas. Los Threser según fotos son como 3 corchetes y los Kraken son como unas ranuras.

Kraken

Imagen

Thresher

Tienen la parte de abajo más estrella que la de arriba.

Imagen

Pero hay recambios baratos en Ali para los Thresher, el problema es que no encuentro ovalados, los recambios que venden son como los originales, redondos.
Pillados los xbox wireless en la store, deseando que lleguen y probarlos! Ya tengo preparadas las configuraciones que poneis por aquí, gracias!
Niyoni escribió:Pillados los xbox wireless en la store, deseando que lleguen y probarlos! Ya tengo preparadas las configuraciones que poneis por aquí, gracias!


En que Store lo has comprado ?
lupin3rd escribió:
Niyoni escribió:Pillados los xbox wireless en la store, deseando que lleguen y probarlos! Ya tengo preparadas las configuraciones que poneis por aquí, gracias!


En que Store lo has comprado ?


En la Microsoft Store española
Niyoni escribió:
lupin3rd escribió:
Niyoni escribió:Pillados los xbox wireless en la store, deseando que lleguen y probarlos! Ya tengo preparadas las configuraciones que poneis por aquí, gracias!


En que Store lo has comprado ?


En la Microsoft Store española


Ahora mismo no estan en stock en ningún sitio
Cisco escribió:Buenas! Acabo de pillarme los cascos oficiales de Xbox. Los he conectado sin problemas. Sin embargo, al usarlos me sigue saliendo el sonido de la Xbox por la barra sonido. ¿Alguno sabe cómo hacer que solo se escuchen por los auriculares?


Donde? No los veo en stock en ningún sitio. Tienda física?
Ayer los pusieron en la store unas cuantas veces y tuve suerte de poder pillarlos.
Garanda escribió:
TCR escribió:
Garanda escribió:@stewe360 Me interesa mucho este tema, con las almohadillas de serie mi oreja no cabe completamente dentro con lo cual hay sesiones que suelen ser muy incomodas por qué me lastima el cartílago de la oreja derecha.

Podrías por favor en cuanto puedas confirmarme si las nuevas almohadillas que compraste tienen el hueco mas grande que las de las oficiales (lo he medido y aproximadamente tiene 6cm de largo y 5 de ancho)

Gracias por tu aporte!!


Veo que ya te ha contestado stewe pero por dar un apunte.

He comprado unas almohadillas que recibo el lunes, no son exactamente las mismas que las de su enlace pero son similares. Pero sí tengo unos Steelseries Arctis 7 y sus almohadillas son ligeramente más largas, tienen medio centímetro o un poquito más respecto a las de Xbox.

Ya no es solo el tamaño es que son menos compresivas, dan menos calor y la oreja se resiente menos. Quizás esto es un tema subjetivo pero habiendo tenido cascos con almohadillas de piel, como estos de Xbox, tras un tiempo la sensación es mucho más cansada por el calor del material.

En resumen, creo que ganarás en comodidad y si son similares a las de los Arctis en tamaño esos 0.50-0.60 mm de más mejorarán la experiencia.

Lo dicho, es un apunte, espero que el resultado sea bueno. [+risas]


No sabes como agradezco tanto tu comentario como el de stewe, estoy un poco decepcionado por que realmente me hacen mucho daño tanto en las orejas como en la parte superior de la cabeza, sinceramente estoy planteando devolverlos por Amazon, pero antes quería ver si podía de alguna manera física solucionarlo, ya que me gustan mucho estos auriculares. Intentaré probar con las almohadillas que cometas de los artics a ver si hay suerte y también ayudan con el dolor de la parte superior de la cabeza.

Si no te importa pasarme el link de los que compraste, por privado si quieres, a ver si hay suerte. Gracias!!!


Yo tengo también los arctis 3 y ayer le quite las almohadillas a estos y se los he colocado a los oficiales, cambian una burrada, a mi las almohadillas que traen tampoco me van bien, son cómodas pero acostumbrado a las de los arctis 3 no me terminaba de acostumbrar.
Sobre el daño en la cabeza según como me los coloco también me molestan, pero si les busco la posición y ahora que he cambiado las almohadillas son muy cómodos.
Yo he probado suerte y he pillado los nuevos de Microsoft reacondicionados de Amazon por 77€ en estado "como nuevo". Ya veremos qué y como me llega [+risas]
Hasta el martes se supone que no llegan.
Buenas a todos.

Me salgo un poquito del tema para proponer algo, desde que posteo por aquí algunos compañeros me envían mps o correos consultando sobre amplis, auriculares, dacs etc, yo encantado pero seguro que se me escapa alguno, si es el caso, pido disculpas.

Bueno, lo que quería proponer es que si creo un hilo en Tecnología/electrónica de consumo sobre todo esto y pongo reviews, opiniones sobre todos estos tipos de cacharros, info sobre cosas como que es el sonido en V, tipos de drivers, dacs, discos para testear que tan bueno o malo es lo que tenemos etc etc saber si alguien estaría intersado.

Lo ideal sería que fuéramos poniendo opiniones ya sean expertas, o aficionadas eso es lo que menos importa o preguntar lo que sea. Todo esto no lo pongo aquí para no ensuciar este hilo, por que está dedicado a auriculares para xbox series s/x.

Pregunto por qué si me lio a crearlo y luego no interesa a nadie... Pues ya no me pongo [qmparto]

Si algún mod cree que esto está fuera de lugar, sorry!

Ya diréis.
TCR escribió:@Garanda cogí estás para probar. El lunes me llegan, ya diré qué tal.

https://www.amazon.es/dp/B07T41KXSQ/ref ... UTF8&psc=1

Trata de soltarlo un poco de los lados, que no te apriete arriba y ponlos un poco hacia atrás, hacía la coronilla, no justo en la mitad de la cabeza. A mí me pasa a veces, en parte porque no acostumbro a usarlos siempre pero con buena colocación acaba siendo mínimas las molestias.

En un primer momento los tenía demasiado apretados y arriba hacía demasiada presión.

Cuando te lleguen comenta tus impresiones, al tener unos Artics con los que comparar tu opinión será más fiable, además me interesan como recambio cuándo tenga
que lavar los que ya tengo
@stewe360 @TCR yo he pillado unas por 3.5€.

Me llegan a mediados de mes, ya os diré si merece la pena los chinorris.

Los que recomendabais estaban agotados, y por 3€ decidí probar a ver.
(mensaje borrado)
Una duda, tengo en mi lista de deseos desde la store de la consola, lo auriculares de 99€.
¿El stock es identico e igual de rapido que el de la web de microsofr?

¿Cuando hay stock en la web aparece tambien en la consola?
Buenas!

Aunque es el foro de Xbox .. un preguntilla ¿Se pueden conectar los cascos oficiales a una PS5? Al ser bluetooth y no un dongle pues a lo mejor es posible.

¿Alguien lo ha probado?

Gracias!
Buenas tardes, pues os pongo en contexto:

Actualmente tengo una One X y a final de este año me pasaré a la Series X, mis X-Tatics no funcionan bien en comunicación con voz y quiero buscar algo barato o de segunda mano.

Por lo tanto, después de buscar, he dado con los Turtle Beach Steel 700 pero de primera generación.

Y luego, he dado con los Steelseries Artics 7 a buen precio.

El problema?? Que en ningún lado puedo ver si realmente es compatible con series X, también he visto los Nari Essentials, y estoy en las mismas.

Alguien me podría confirmar si alguno de estos 3 es compatible con Series???

También acepto recomendaciones, estoy buscando algo que de segunda mano salga por debajo de 100€ y el oficial de Microsoft... todo el mundo me ha comentado que de materiales va mas que justito.
Pixel GeeK escribió:Hola compañeros Gaming audiofilos [carcajad] . A ver después de unas semanas con los Penrose X he de decir que por ahora es lo mejor que ha entrado en mi casa a nivel de auriculares inalámbricos. El caso es que me encanta el detalle de la música en los cascos pero soy tan ignorante con las ecualizaciones que no doy con la tecla. Sé que hay unos presets en la página de Penrose. Pero es que hay canciones donde x presets de música se escuchan genial, luego otras canciones que se escuchan mejor si pongo otro de los presets musicales que vienen en la página.. pero claro. Yo me pregunto. Para los que no nos apetece estar trasteando mucho, alguno de de vosotros habéis creado algún preset propio para música que me podais pasar ? Eso sí en la consola, con Atmos no me como tanto la cabeza porque todos los juegos se escuchan de maravilla. Pero me gustaría también dar con la tecla musical. Gracias !!


Compañero, perdona por "hackearte" el comentario pero aprovecho que tienes los mismos auriculares que yo (Penrose X) para preguntarte si no notas la duración de la batería bastante lamentable. Leo en reviews anglosajonas que está por debajo de la media pero, ostras, es que noto que no llega ni a las 10h. Los findes que puedo viciar más estoy constantemente cargando los auriculares.
JAPR escribió:
Pixel GeeK escribió:Hola compañeros Gaming audiofilos [carcajad] . A ver después de unas semanas con los Penrose X he de decir que por ahora es lo mejor que ha entrado en mi casa a nivel de auriculares inalámbricos. El caso es que me encanta el detalle de la música en los cascos pero soy tan ignorante con las ecualizaciones que no doy con la tecla. Sé que hay unos presets en la página de Penrose. Pero es que hay canciones donde x presets de música se escuchan genial, luego otras canciones que se escuchan mejor si pongo otro de los presets musicales que vienen en la página.. pero claro. Yo me pregunto. Para los que no nos apetece estar trasteando mucho, alguno de de vosotros habéis creado algún preset propio para música que me podais pasar ? Eso sí en la consola, con Atmos no me como tanto la cabeza porque todos los juegos se escuchan de maravilla. Pero me gustaría también dar con la tecla musical. Gracias !!


Compañero, perdona por "hackearte" el comentario pero aprovecho que tienes los mismos auriculares que yo (Penrose X) para preguntarte si no notas la duración de la batería bastante lamentable. Leo en reviews anglosajonas que está por debajo de la media pero, ostras, es que noto que no llega ni a las 10h. Los findes que puedo viciar más estoy constantemente cargando los auriculares.


Hola!! Suelen durarme 8 horas. Los otros que tengo, Steelseries Arctis pro wireless pueden aguantarme 10 horas. En ambos casos sí que es cierto que como no suelo jugar más de dos horas al día pues no tengo que cargarlos hasta el cuarto día más o menos.
@Pixel GeeK gracias, esa es más o menos mi experiencia. Estaba un poco rallado por si se trataba de alguna unidad defecutosa...
LepucK escribió:Buenas tardes, pues os pongo en contexto:

Actualmente tengo una One X y a final de este año me pasaré a la Series X, mis X-Tatics no funcionan bien en comunicación con voz y quiero buscar algo barato o de segunda mano.

Por lo tanto, después de buscar, he dado con los Turtle Beach Steel 700 pero de primera generación.

Y luego, he dado con los Steelseries Artics 7 a buen precio.

El problema?? Que en ningún lado puedo ver si realmente es compatible con series X, también he visto los Nari Essentials, y estoy en las mismas.

Alguien me podría confirmar si alguno de estos 3 es compatible con Series???

También acepto recomendaciones, estoy buscando algo que de segunda mano salga por debajo de 100€ y el oficial de Microsoft... todo el mundo me ha comentado que de materiales va mas que justito.


Yo tengo los Arctis 7 y con XsX funcionan, pero vía jack al mando. Los que son "oficialmente" compatibles con XsX son los 9x, si no estoy equivocado, aunque, como digo, los 7 te funcionarán igualmente (con la desventaja de tenerlos cableados al mando). Yo por ese motivo me hice con los de Xbox y, nada que envidiar a los Steelseries (que para mi gusto les ganan en comodidad, por eso compré almohadillas steelseries para los cascos Xbox).
RiBeNtRoP escribió:
LepucK escribió:Buenas tardes, pues os pongo en contexto:

Actualmente tengo una One X y a final de este año me pasaré a la Series X, mis X-Tatics no funcionan bien en comunicación con voz y quiero buscar algo barato o de segunda mano.

Por lo tanto, después de buscar, he dado con los Turtle Beach Steel 700 pero de primera generación.

Y luego, he dado con los Steelseries Artics 7 a buen precio.

El problema?? Que en ningún lado puedo ver si realmente es compatible con series X, también he visto los Nari Essentials, y estoy en las mismas.

Alguien me podría confirmar si alguno de estos 3 es compatible con Series???

También acepto recomendaciones, estoy buscando algo que de segunda mano salga por debajo de 100€ y el oficial de Microsoft... todo el mundo me ha comentado que de materiales va mas que justito.


Yo tengo los Arctis 7 y con XsX funcionan, pero vía jack al mando. Los que son "oficialmente" compatibles con XsX son los 9x, si no estoy equivocado, aunque, como digo, los 7 te funcionarán igualmente (con la desventaja de tenerlos cableados al mando). Yo por ese motivo me hice con los de Xbox y, nada que envidiar a los Steelseries (que para mi gusto les ganan en comodidad, por eso compré almohadillas steelseries para los cascos Xbox).



Los steels series 1 para xbox son compatibles inalámbricamente para series x y ps 5. Son los que yo tengo. Encuentro el volumen un pelin bajo, aparte de eso muy bien.
Los steels series 7x son tambien compatibles para ambas plataformas.(Inalámbricamente)
Por cierto en la pagina oficial se puede ver la compatibilidad de cada auricular con las plataformas.
Los penrose x (muy caros ) tambien son compatibles con ambas plataformas.(Inalámbricamente)
RiBeNtRoP escribió:
LepucK escribió:Buenas tardes, pues os pongo en contexto:

Actualmente tengo una One X y a final de este año me pasaré a la Series X, mis X-Tatics no funcionan bien en comunicación con voz y quiero buscar algo barato o de segunda mano.

Por lo tanto, después de buscar, he dado con los Turtle Beach Steel 700 pero de primera generación.

Y luego, he dado con los Steelseries Artics 7 a buen precio.

El problema?? Que en ningún lado puedo ver si realmente es compatible con series X, también he visto los Nari Essentials, y estoy en las mismas.

Alguien me podría confirmar si alguno de estos 3 es compatible con Series???

También acepto recomendaciones, estoy buscando algo que de segunda mano salga por debajo de 100€ y el oficial de Microsoft... todo el mundo me ha comentado que de materiales va mas que justito.


Yo tengo los Arctis 7 y con XsX funcionan, pero vía jack al mando. Los que son "oficialmente" compatibles con XsX son los 9x, si no estoy equivocado, aunque, como digo, los 7 te funcionarán igualmente (con la desventaja de tenerlos cableados al mando). Yo por ese motivo me hice con los de Xbox y, nada que envidiar a los Steelseries (que para mi gusto les ganan en comodidad, por eso compré almohadillas steelseries para los cascos Xbox).


¿Que tipo de almohadillas requieren los auriculares inalambricos de XBOX?

En mis Hyperx Cloud Pro Gaming les sustituí las de cuero por unas de espuma viscoelástica (también venían incluidas en la caja) y me resultan comodisimas. Mucho más que las de cuero que me metían más calor.

Pero no se si les valdrían a los cascos de XBOX, ya que aún no los tengo.
shampy escribió:
RiBeNtRoP escribió:
LepucK escribió:Buenas tardes, pues os pongo en contexto:

Actualmente tengo una One X y a final de este año me pasaré a la Series X, mis X-Tatics no funcionan bien en comunicación con voz y quiero buscar algo barato o de segunda mano.

Por lo tanto, después de buscar, he dado con los Turtle Beach Steel 700 pero de primera generación.

Y luego, he dado con los Steelseries Artics 7 a buen precio.

El problema?? Que en ningún lado puedo ver si realmente es compatible con series X, también he visto los Nari Essentials, y estoy en las mismas.

Alguien me podría confirmar si alguno de estos 3 es compatible con Series???

También acepto recomendaciones, estoy buscando algo que de segunda mano salga por debajo de 100€ y el oficial de Microsoft... todo el mundo me ha comentado que de materiales va mas que justito.


Yo tengo los Arctis 7 y con XsX funcionan, pero vía jack al mando. Los que son "oficialmente" compatibles con XsX son los 9x, si no estoy equivocado, aunque, como digo, los 7 te funcionarán igualmente (con la desventaja de tenerlos cableados al mando). Yo por ese motivo me hice con los de Xbox y, nada que envidiar a los Steelseries (que para mi gusto les ganan en comodidad, por eso compré almohadillas steelseries para los cascos Xbox).


¿Que tipo de almohadillas requieren los auriculares inalambricos de XBOX?

En mis Hyperx Cloud Pro Gaming les sustituí las de cuero por unas de espuma viscoelástica (también venían incluidas en la caja) y me resultan comodisimas. Mucho más que las de cuero que me metían más calor.

Pero no se si les valdrían a los cascos de XBOX, ya que aún no los tengo.


Varios mensajes más atrás lo hablamos, las almohadillas de los steelseries son válidos para Xbox. Yo compré los oficiales de steelseries, que ya los disfruto con los Arctis 7 y son una gozada. Hay alternativas más económicas por este mismo hilo (enlaces a amazon), por si te interesa!
@RiBeNtRoP Gracias. Acabo de verlas en Amazon. La cosa es que son parecidas a las de los Hyperx Cloud pro Gaming... Cuando tenga los cascos de XBOX probaré las que tengo a ver si le valen :)
Pues muchas gracias a todos por contestar.

Veo que los arctis 1 llevan un dongle usb para conectar a la consola, y por precio de segunda mano, tanto este como los turtle beach stealth 700 gen2 están sobre 90-100.

Los turtle se conectan diréctamente a la consola, tienen bluetooth también y se pueden coger llamadas del móvil mientras estás jugando en Xbox, pesan mas y los veo mas robustos.

Ahora, no tengo ni idea de por cual tirar de los dos.
m0st0 escribió:Una duda, tengo en mi lista de deseos desde la store de la consola, lo auriculares de 99€.
¿El stock es identico e igual de rapido que el de la web de microsofr?

¿Cuando hay stock en la web aparece tambien en la consola?

Sin estar seguro al 100%, te diría que no es el mismo stock.
En mi caso pillé la Series X a través de la Store de Windows 10, y también se podía comprar a través de la Store de la consola pero no había stock en la web de Microsoft.
Hola buenas ando buscando como configurar los auriculares de microsoft los veo con mucho graves alguna ayuda gracias :)
@Pixel GeeK @JAPR

Depende del uso, como es normal, si se tira de bluetooth o no, volumen, etc... Pero mi unidad de Penrose si la cargo al 100% (se apaga el led de carga) la batería dura unas 13-15 hrs. De hecho a las horas que decís es cuando salta el primer aviso de batería baja, sobre las 8-10 hrs. Ese aviso salta cuando resta un 40% de bateria.
@GioCorleone

A mi me interesaria, y estaria bien meter en el saco preamplis y amplis baratos para auriculares e hifi, o altavoces "low cost". Yo sigo mas o menos canales o foros como AudioScienceReview y tengo cierta idea de la teoría, pero siempre esta genial leer opiniones fundadas y que la gente tenga una guia a mano para entender algo mas sobre sonido equilibrado o en V y como ecualizarlos a gusto, derribar mitos acerca del sonido posicional y proponer opciones de compra mas alla del auricular gaming.
mavtibu escribió:yo los tengo hace una semana, y tengo los razer thresher y probando las demos del Atmos no soy capaz de notar mejor los Razer que valen 70€ mas.. en algunas cosas yo diria q los de micro son mejores..

Todos hablais de que el micro es malo, yo,este jueves lo he probado con los colegas y me dijeron q se escuchaba muy claro y perfecto.. mo me dijeron q se escuchaba peor con el razer.

os estoy leyendo y eso de las 2 configuraciones lo veo un poco lio.. ahora tengo el atmos, y en modo juego, tanto en la app de atmos como en la de la consola..

yo fuy cambiando los valores de los graves en la app de la consola, y luego ponia la demo de atmos y no notaba diferencia.. Asi que igual si que para que haga caso a la app de la consola, hay que desactivar el atmos de la salida se los auriculares.. no se un poco lio.-

habláis de la de dts, pero esa tb es de pago..


Perdona, pero te voy a dar un poco la mueva, tengo los Thresher impolutos y tengo dudas de cambiar...
En cuanto a comodidad, cual de los dos notas más cómodos? Tema peso y almohadillas. La diadema automática de los Razer está muy bien.
Te cabe la oreja entera en los Razer? Y en los de Micro?
En potencia de sonido y sonido envolvente cual notas mejor?
El micro plegado es tan cómodo como en el Razer que casi ni se ve?

Gracias!
Pues nada chicos, volver a agradecer todas las opiniones y recomendaciones, al final me he lanzado y he pedido en Amazon los turtle 700 gen2 en estado como nuevo por 95 euros, caja chafada solo ponía...

Ya de paso, explico el por qué, y seguramente mañana o pasado tras unas pruebas, de opinión más certera:

Mirando webs expertas en audio, a nivel de calidades y sonido tienen la misma nota estos y los arctis 1, lo que le baja la nota a estos es en tema de aislamiento, cosa que cuando suelo jugar aparte de vivir en un sitio silencioso tengo a mi mujer en casa y siempre se le ocurre hablar cuando tengo los cascos, así que un aislamiento más bajo me evita estar sacando y poniendo, además he leído que tras actualizar firm, el sistema activo de eliminación de ruidos mejora mucho, pudiéndolo activar y desactivar a antojo.

Por otro lado, tema de robustez y reparabilidad, que sea fácil de cambiar la batería y se encuentren recambios de todo me gusta, ya que soy de cuidar las cosas, y dentro de dos años estarán nuevos pero con la batería lista o con las esponjas resquebrajadas.

También, tienen bluetooth a golpe de botón, pudiendo estar conectado a la consola y al móvil, poder coger una llamada silenciando la consola es un punto a favor.

El resto de opciones raras propias de la marca como el oído superhumano como que me dan igual :P

Lo dicho, haré pruebas y comentaré que tal, por menos de 100 euros me parece buena compra, no van a ser unos B&H o unos akg gama alta pero ni estos ni unos steelseries.
Midian282 escribió:@GioCorleone

A mi me interesaria, y estaria bien meter en el saco preamplis y amplis baratos para auriculares e hifi, o altavoces "low cost". Yo sigo mas o menos canales o foros como AudioScienceReview y tengo cierta idea de la teoría, pero siempre esta genial leer opiniones fundadas y que la gente tenga una guia a mano para entender algo mas sobre sonido equilibrado o en V y como ecualizarlos a gusto, derribar mitos acerca del sonido posicional y proponer opciones de compra mas alla del auricular gaming.


Pues miraré de hacerlo esta semana, a ver si se apunta alguien más
ozspeed escribió:
mavtibu escribió:yo los tengo hace una semana, y tengo los razer thresher y probando las demos del Atmos no soy capaz de notar mejor los Razer que valen 70€ mas.. en algunas cosas yo diria q los de micro son mejores..

Todos hablais de que el micro es malo, yo,este jueves lo he probado con los colegas y me dijeron q se escuchaba muy claro y perfecto.. mo me dijeron q se escuchaba peor con el razer.

os estoy leyendo y eso de las 2 configuraciones lo veo un poco lio.. ahora tengo el atmos, y en modo juego, tanto en la app de atmos como en la de la consola..

yo fuy cambiando los valores de los graves en la app de la consola, y luego ponia la demo de atmos y no notaba diferencia.. Asi que igual si que para que haga caso a la app de la consola, hay que desactivar el atmos de la salida se los auriculares.. no se un poco lio.-

habláis de la de dts, pero esa tb es de pago..


Perdona, pero te voy a dar un poco la mueva, tengo los Thresher impolutos y tengo dudas de cambiar...
En cuanto a comodidad, cual de los dos notas más cómodos? Tema peso y almohadillas. La diadema automática de los Razer está muy bien.
Te cabe la oreja entera en los Razer? Y en los de Micro?
En potencia de sonido y sonido envolvente cual notas mejor?
El micro plegado es tan cómodo como en el Razer que casi ni se ve?

Gracias!


tranquilo.. tu pregunta...

te voy respondiendo...
peso.. mas ligeros.. eso se nota.. y mas pequeños jejej..
las almohadillas, a mi me cabe bien la,oreja, y una sesión de un par de horas sin problemas..
la diadema, aqui reconozco que la automatica de razer es una virgueria, esta me pasa lo que con los otros originales me molestaba arriba, luego a base de buscarle el sitio en la cabeza, ya va bien... pero la de razer es que es muy buena..

la potencia como dije sin calibrar me fui poniendo la demo uno tras otro y no encontre diferencia a favor de los razer valiendo mas..

El micro en cuanto calidad esta muy bien, en los 2 grupos que hable me dijeron que se escuchaba muy fuerte y bien, y una vez tenia el protector de plastico puesto..., sobre lo del plegado es mas comodo el razer, porque lo escondes.. y sino hablas pues hay esta escondido....

si tienes alguna consulta mas dimelo...

Un saludo...
Madoc escribió:@Pixel GeeK @JAPR

Depende del uso, como es normal, si se tira de bluetooth o no, volumen, etc... Pero mi unidad de Penrose si la cargo al 100% (se apaga el led de carga) la batería dura unas 13-15 hrs. De hecho a las horas que decís es cuando salta el primer aviso de batería baja, sobre las 8-10 hrs. Ese aviso salta cuando resta un 40% de bateria.


Gracias por la info, compañero. Yo cuando entra ese aviso los pongo a cargar pensando que se me va a agotar en breve xD
JAPR escribió:
Madoc escribió:@Pixel GeeK @JAPR

Depende del uso, como es normal, si se tira de bluetooth o no, volumen, etc... Pero mi unidad de Penrose si la cargo al 100% (se apaga el led de carga) la batería dura unas 13-15 hrs. De hecho a las horas que decís es cuando salta el primer aviso de batería baja, sobre las 8-10 hrs. Ese aviso salta cuando resta un 40% de bateria.


Gracias por la info, compañero. Yo cuando entra ese aviso los pongo a cargar pensando que se me va a agotar en breve xD


Nada, ni se merecen.

Pero tranquilo aun quedan unas cuantas horas cuando salta el 1er aviso, ya te digo, 40% restante aprox. Eso si, luego avisa una o dos veces más (en varías horas) y, de repente de apagan...
Si enciendo la consola con el mando y a los pocos segundos enciendo los cascos se me oeta la consola y se reinicia .
Alguien más ?
Ruben_Gti escribió:Si enciendo la consola con el mando y a los pocos segundos enciendo los cascos se me oeta la consola y se reinicia .
Alguien más ?

No es normal eso. Yo siempre enciendo la consola igual. Con el mando y luego los auris. Los tengo desde que salieron y he jugado casi todos los dias un par de horas y de lujo. Encantado con ellos.
No se, prueba a sincronizarlos otra vez.
Ruben_Gti escribió:Si enciendo la consola con el mando y a los pocos segundos enciendo los cascos se me oeta la consola y se reinicia .
Alguien más ?

A mi solo me ha pasado una vez que al encender la consola con los cascos esta se quedó completamente pillada en la interfaz con su apagón correspondiente
faSeS escribió:Tengo los auriculares oficiales de Microsoft desde hace unos días y los uso con el adaptador oficial de PC, la cosa es que la rueda para modular entre chat y juego no hace nada, ni jugando con chat con amigos en Xbox (yo desde el PC), ni cuando conecto otra fuente por bluethoot (smartphone), ¿a alguien mas le pasa?


Me autocito para ver si a alguien le pasa igual
@mavtibu muchísimas gracias! Por ahora seguiré con los Razer, si no tuviese unos inalambricos de gama parecía comprados hace poco sí me iría a por los oficiales, por el precio y lo que ofrecen, sin duda, de lo mejor.
TCR escribió:@Garanda cogí estás para probar. El lunes me llegan, ya diré qué tal.

https://www.amazon.es/dp/B07T41KXSQ/ref ... UTF8&psc=1

Trata de soltarlo un poco de los lados, que no te apriete arriba y ponlos un poco hacia atrás, hacía la coronilla, no justo en la mitad de la cabeza. A mí me pasa a veces, en parte porque no acostumbro a usarlos siempre pero con buena colocación acaba siendo mínimas las molestias.

En un primer momento los tenía demasiado apretados y arriba hacía demasiada presión.


Bueno, recibidas las almohadillas.

La verdad es que están bien, son más que correctas. Son muy similares, si un caso un pelín menos gruesas que unas originales de Arctis pero en líneas generales muy parecidas.

Imagen
Imagen
Imagen

Se ponen muy fácil, quedan bien colocadas y la sensación, para mí, es más cómoda y fresca.

Imagen

Como dije, son más largas, por lo que tienes más espacio para la oreja. En este sentido se ganan unos cuantos milímetros que dan mayor soltura.

[beer]
¿Qué versión de firmware tenéis en los Xbox Wireless Headset?
Me ha pasado que de pronto me dicen en la aplicación de la consola que no tengo licencia para Dolby Atmos cuando suponía que tenía hasta septiembre. Luego voy a la aplicación de Dolby y me pone que tengo 5 meses, pero me pide que para usar la aplicación antes la seleccione en los ajustes de la consola. Y como dije, en los ajustes de la consola me dice que requiero licencia...
He intentado actualizar los auriculares por si sirve de algo pero tengo la 0.0.9.0 y me dice que no hay actualizaciones. Pero si pincho en la versión actualiza el firmware pero a la misma versión.
¿Os pasa a vosotros los del Dolby? ¿Tenéis esa versión de firmware?
Visto que los oficiales son de lo mejor calidad precio (sobre todo porque quiero conectarlo al discord via movil), dónde suele salir más stock?
ares6 escribió:Hola buenas ando buscando como configurar los auriculares de microsoft los veo con mucho graves alguna ayuda gracias :)


Creo que deberían ponerse los datos de calibración (múltiples en caso de haberlos) en el 1er mensaje para que se pudieran consultar.
Por cierto, a todos los que preguntaron si el aviso de batería baja es un incordio, la respuesta es NO.

Un aviso y no escuché ningún otro durante casi una hora.

Supongo que ya lo habéis probado, pero bueno por escribirlo aquí.

Con los turtle desde que empezaba a avisar era complicado jugar, con un aviso casi por minuto.
TCR escribió:
Bueno, recibidas las almohadillas.

La verdad es que están bien, son más que correctas. Son muy similares, si un caso un pelín menos gruesas que unas originales de Arctis pero en líneas generales muy parecidas.

Imagen
Imagen
Imagen

Se ponen muy fácil, quedan bien colocadas y la sensación, para mí, es más cómoda y fresca.

Imagen

Como dije, son más largas, por lo que tienes más espacio para la oreja. En este sentido se ganan unos cuantos milímetros que dan mayor soltura.

[beer]


uis son compatiobles con el de xbox?
si son mas fresquitas me interesa
La verdad es que los auriculares de microsoft vienen saturadisimos de graves, en cuanto los he escuchado he ido al ecualizador. No se quien ha sido el sordo que los ha ecualizado asi... aunque bueno, el sonido es muy personal. Una vez ecualizados es otra cosa aunque mis oidos estan adaptados a unos akg k550 con sonido plano de estudio y aun me estoy acostumbrando.Por ahora estoy probando la ecualizacion de rtings sin atmos.

Por ahora para 77€ que me han costado estoy contento a falta de probar el micro a traves de raidcall, en llamadas y grabaciones suena bien.. Los pille reacondicionados en amazon "como nuevos" y la verdad que han llegado impecables y con 5 meses de atmos.
JaviGabber escribió:La verdad es que los auriculares de microsoft vienen saturadisimos de graves, en cuanto los he escuchado he ido al ecualizador. No se quien ha sido el sordo que los ha ecualizado asi... aunque bueno, el sonido es muy personal. Una vez ecualizados es otra cosa aunque mis oidos estan adaptados a unos akg k550 con sonido plano de estudio y aun me estoy acostumbrando.Por ahora estoy probando la ecualizacion de rtings sin atmos.

Por ahora para 77€ que me han costado estoy contento a falta de probar el micro a traves de raidcall, en llamadas y grabaciones suena bien.. Los pille reacondicionados en amazon "como nuevos" y la verdad que han llegado impecables y con 5 meses de atmos.



Puedes estar tranquilo ya que seguro que son unos que alguien devolvió porque no le gustaron y ya. Yo suelo pillar bastantes de esos que ponen “como nuevo” y me ahorro un dinero.
7494 respuestas