Auriculares Xbox series X

Hola compis, me gustaría pillarme unos auriculares para la Xbox Series S, y tengo mil dudas. Si alguien me puede orientar se lo agradecería porque estoy muy empanado.

Primero, me interesa que sean compatibles con la series S y la PS4, a ser posible. Prioridad a la Series S.

Segundo, los busco con cable, de los que se conectan al mando.

Tercero, y aquí empiezan mis dudas, que tengan sonido envolvente. No sé si los de conectar al mando hacen esto, o lo simulan.

He leído algo acerca de los Razer Kraken X, que están bien de precio, pero me entra la duda de si son compatibles con las series S / X (no salen en el listado de consolas compatibles), y leí algo de que el 7.1 solo era compatible con PC...

Cuanto más me informo más lío tengo XD
He pillado los Xbox Wireless Headset. Los he vinculado a la Xbox Series y al ordenador, funcionando perfectamente, pero también quiero utilizarlos en mi TV Sony con Android 9 y bluetooth aunque no me lo reconoce. ¿A alguien le pasa lo mismo?
hardboiled escribió:Hola compis, me gustaría pillarme unos auriculares para la Xbox Series S, y tengo mil dudas. Si alguien me puede orientar se lo agradecería porque estoy muy empanado.

Primero, me interesa que sean compatibles con la series S y la PS4, a ser posible. Prioridad a la Series S.

Segundo, los busco con cable, de los que se conectan al mando.

Tercero, y aquí empiezan mis dudas, que tengan sonido envolvente. No sé si los de conectar al mando hacen esto, o lo simulan.

He leído algo acerca de los Razer Kraken X, que están bien de precio, pero me entra la duda de si son compatibles con las series S / X (no salen en el listado de consolas compatibles), y leí algo de que el 7.1 solo era compatible con PC...

Cuanto más me informo más lío tengo XD

Te recomiendo la compra de la Licencia dolby atmos + Philips Fidelio x2hr. Y a disfrutar
r5pecto escribió:He pillado los Xbox Wireless Headset. Los he vinculado a la Xbox Series y al ordenador, funcionando perfectamente, pero también quiero utilizarlos en mi TV Sony con Android 9 y bluetooth aunque no me lo reconoce. ¿A alguien le pasa lo mismo?


Dónde los has has pillado?

Lo que yo no entiendo es el hype con los cascos si no vas a usar wireless y bluetooth simultaneamente...
Alguno ha pillado alguna funda rigida para guardar los headset oficiales de Microsoft?.

Imagen
oONEOo escribió:Alguno ha pillado alguna funda rigida para guardar los headset oficiales de Microsoft?.

Imagen

Mi señora me ha pedido una en AliExpress. No sé el modelo en concreto pero me debería de llegar pronto. Ya comentaré mis impresiones. Creo que mientras entre y esté protegido, cualquiera baratita puede hacer su función.
[Jesús de la Paz] escribió:
oONEOo escribió:Alguno ha pillado alguna funda rigida para guardar los headset oficiales de Microsoft?.

Imagen

Mi señora me ha pedido una en AliExpress. No sé el modelo en concreto pero me debería de llegar pronto. Ya comentaré mis impresiones. Creo que mientras entre y esté protegido, cualquiera baratita puede hacer su función.


Ya nos diras! gracias!
Hola

Algun consejo para configurar la puerta de ruido en los nuevos cascos de xbox? Entiendo que tienen cancelacion de ruido no? cuando juego con amigos se quejan proque dicen que mi microfono coge mucho los ruidos de mi entorno ( como cuando uso el mando o mi mujer esta cerca con el ordenador).

Parece ser q el microfono es super sensible y molesta a la gente con la que juego. Es posible ajustar eso?

Saludos!
@cloud21 Dentro de la App accesorios, donde está el ecualizador, está la opción de silenciar el ruido alrededor del micro, yo lo he probado y funciona, no es perfecto, pero igula te ayuda.
Hay app para Android? para hacer ese tipo de cosas?.
Los auriculares nuevos de Xbox, los de 100 euros, son de los que se meten las orejas dentro de ellos o son de los que se queda la almohadilla presionando la oreja?

Y como van de autonomía?

Gracias
@Rauwlyng La oreja cabe sobrada. Y de autonomía van bien. Ahora mismo estoy escuchando Spotify mientras te estoy respondiendo y van de lujo [oki]
Joder con los Penrose X. Me llevan de cabeza. Acabo de cogerlos al 100% y tras 2h la batería ha caído al 70%. Vamos, con ese ritmo doy gracias si me llegan a 7h.

Tengo el sidetone activado pero el micro en mute, no sé si eso consumirá algo...
JAPR escribió:Joder con los Penrose X. Me llevan de cabeza. Acabo de cogerlos al 100% y tras 2h la batería ha caído al 70%. Vamos, con ese ritmo doy gracias si me llegan a 7h.

Tengo el sidetone activado pero el micro en mute, no sé si eso consumirá algo...


No te fies mucho de lo que indica la app de PC, si es que es dónde has visto el % de batería... Va de aquella manera....

Lo mejor que puedes hacer es cargar al 100% y controlar, anotando en una libreta o el móvil, con el reloj cuánto te dura la batería hasta el primer aviso de batería baja, luego usarlos hasta que se apaguen y ver cuánto dura la batería. Eso hazlo unas cuantas veces y controla que sea más o menos similar en todas las ocasiones.
Madoc escribió:
JAPR escribió:Joder con los Penrose X. Me llevan de cabeza. Acabo de cogerlos al 100% y tras 2h la batería ha caído al 70%. Vamos, con ese ritmo doy gracias si me llegan a 7h.

Tengo el sidetone activado pero el micro en mute, no sé si eso consumirá algo...


No te fies mucho de lo que indica la app de PC, si es que es dónde has visto el % de batería... Va de aquella manera....

Lo mejor que puedes hacer es cargar al 100% y controlar, anotando en una libreta o el móvil, con el reloj cuánto te dura la batería hasta el primer aviso de batería baja, luego usarlos hasta que se apaguen y ver cuánto dura la batería. Eso hazlo unas cuantas veces y controla que sea más o menos similar en todas las ocasiones.


Justo es lo que había pensado... aunque es cierto que mi impresión es que no llega ni a las 8h. Pero es cierto que NUNCA he dejado que se apague. Este finde haré la prueba.

Muchas gracias.
Yo acabo de pedir un cambio directo en amazon de los auris de micro, veremos si en los siguientes que me envien el micro suena mejor o es igual de malo, quiero pensar que mi unidad esta defectuosa.
clio16maxi escribió:Yo acabo de pedir un cambio directo en amazon de los auris de micro, veremos si en los siguientes que me envien el micro suena mejor o es igual de malo, quiero pensar que mi unidad esta defectuosa.

Importante te aseguraste que el agujerito del micro estuviera encarado hacia tí?
Si, coloque el micro en todas posiciones pero es que suena muy muy muy mal, horrorosamente mal pero mal mal, no hay por donde cogerlo, asi que paso de complicarme mas con algo asi, pido recambio y si el siguiente suena correcto vendre aqui a deciroslo tambien para que la gente sepa como proceder si le pasa igual.
clio16maxi escribió:Si, coloque el micro en todas posiciones pero es que suena muy muy muy mal, horrorosamente mal pero mal mal, no hay por donde cogerlo, asi que paso de complicarme mas con algo asi, pido recambio y si el siguiente suena correcto vendre aqui a deciroslo tambien para que la gente sepa como proceder si le pasa igual.

Pues ahora me dejas con la duda de probarlo, tendré que meterme en algún chat. Aunque bueno la garantía es de 1 año mínimo, si suena mal supongo que se consideraría fallo del dispositivo.
Mirando reviews dicen que el micro va OK:
https://us.cnn.com/2021/03/15/cnn-underscored/xbox-wireless-headset-review/index.html
Microsoft’s headset also held up well in terms of actual microphone quality. Multiple people we chatted with reported being able to hear us clearly, and the voice recordings we took were both loud and clear — if a tiny bit robotic-sounding. The Xbox Wireless Headset’s overall good mic quality is a relief, because the actual microphone is pretty short, and while it’s bendable, you can’t retract it to pull it closer to your mouth. While there’s a handy LED on the mic to let you know when you’re unmuted, we had to strain our eyes to even be able to see it.
@darksch Yo he estado usándolos en chat y decían que se oyen perfecto.

Seguramente sea un fallo puntual, la faena es a ver cuantos días te dejan sin cascos. @clio16maxi .
Eaniel Kashal escribió:@darksch Yo he estado usándolos en chat y decían que se oyen perfecto.

Seguramente sea un fallo puntual, la faena es a ver cuantos días te dejan sin cascos. @clio16maxi .


No es problema alguno, yo uso los cloud apha de continuo y son perfectos, estos son para uso esporadico y para cuando uso el cockpit porque son mas comodos, asi que el tiempo no es un factor problematico, lo ideal es que cuando lleguen tengan el micro en buen estado.
Un saludo
Es normal que los xbox wireless headset suenen muy graves, o soy yo, o suenan con unos bajos demasiado profundos?
SaaMTricK escribió:Es normal que los xbox wireless headset suenen muy graves, o soy yo, o suenan con unos bajos demasiado profundos?


mira esto
SaaMTricK escribió:Es normal que los xbox wireless headset suenen muy graves, o soy yo, o suenan con unos bajos demasiado profundos?


Si, van pasadisimos de graves , hay que ecualizarlos. No entiendo como los han podido sacar así de serie....

He estado probando atmos, dtsx y estéreo y depende el contenido me gusta más uno que otro [+risas] pero sinceramente el que más me convence y el más todoterreno para mí es estéreo , seguiré probando diferentes juegos.

Por cierto el micro lo he utilizado para llamadas desde el móvil y grabación desde el PC y por ahora perfecto. A ver si lo pruebo en discord que es el programa que suelo utilizar.

Por ahora encantando con los auriculares , a destacar que son comodísimos!
Para los que tienennlls Penrose X. Dos preguntas:

1) Cuál es la ecualización de Atmos que usáis? A mi me gusta mucho películas, tanto para juegos como para ver series o pelis. Pero a lo mejor hay una que le saca más partido y no me he enterado, jaja.

2) Aún no tengo ps5 pero habéis comentado por aquí que poniendo el USB en la opción de PC, los cascos son compatibles con PS5, lo que me lleva a una pregunta. ¿Para qué coño entonces Audeze saca otros Penrose sin la X y que serían exclusivamente para PS5?
JaviGabber escribió:
SaaMTricK escribió:Es normal que los xbox wireless headset suenen muy graves, o soy yo, o suenan con unos bajos demasiado profundos?


Si, van pasadisimos de graves , hay que ecualizarlos. No entiendo como los han podido sacar así de serie....

He estado probando atmos, dtsx y estéreo y depende el contenido me gusta más uno que otro [+risas] pero sinceramente el que más me convence y el más todoterreno para mí es estéreo , seguiré probando diferentes juegos.

Por cierto el micro lo he utilizado para llamadas desde el móvil y grabación desde el PC y por ahora perfecto. A ver si lo pruebo en discord que es el programa que suelo utilizar.

Por ahora encantando con los auriculares , a destacar que son comodísimos!


Lo normal seria que salieran al mercado con una equaçizacion mas plana, no es muy normal que todo dios tenga que ir a equalizar los auriculares, antes de tenerlos ya había visto el tema del equalizado, pero pense que serian cosas de sibarita, pero no...

Por otro lado, el tema del atmos, es de pago en la series x también? O ya viene incluido?
El Atmos y DTS:X son de pago.
@SaaMTricK Es de pago, pero traen hasta septiembre creo que era ka suscripción.

Ahora mismo atmos está de oferta creo a 13€ o algo así.
Buenas,

He visto los Corsair HS70 en la Microsoft Store... [mad] ¿Son compatibles con Xbox?? :-?
Hola, necesito vuestra ayuda, llevo unos dias leyendo sobre los auriculares para xbox series x, pero no me queda muy claro que es lo mejor que hay hasta 130-140 euros... driver 50mm, tienen que ser 7.1 (o al menos 3d), inalambricos y que se puedan usar de manera inalambrica en Xbox X. La bateria tambien es un punto importante, no tienen porque aguantar las casi 30h de los hiperx, pero que no bajen de 14-15h de uso. La prioridad seria esta: CALIDAD SONIDO-COMODIDAD-BATERIA. Tambien he leido que la mayoria de auriculares inalambricos cuando los conectas a la consola pierden el 7.1, de ahy que recomendeis usar dolby atmos o dts, es cierto?
Que modelos me recomendais por ese precio? gracias!
Ruli129 escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, llevo unos dias leyendo sobre los auriculares para xbox series x, pero no me queda muy claro que es lo mejor que hay hasta 130-140 euros... driver 50mm, tienen que ser 7.1 (o al menos 3d), inalambricos y que se puedan usar de manera inalambrica en Xbox X. La bateria tambien es un punto importante, no tienen porque aguantar las casi 30h de los hiperx, pero que no bajen de 14-15h de uso. La prioridad seria esta: CALIDAD SONIDO-COMODIDAD-BATERIA. Tambien he leido que la mayoria de auriculares inalambricos cuando los conectas a la consola pierden el 7.1, de ahy que recomendeis usar dolby atmos o dts, es cierto?
Que modelos me recomendais por ese precio? gracias!



7.1 no son ningunos, al fin y al cabo todos llevan un solo driver por oído, es decir, estéreo de toda la vida. Lo que sí, algunos están preparados para utilizar sistemas de posicionamiento de sonido como atmos o dts y lo que hacen realmente es emular un 7.1 engañando al cerebro.

Hace unos días me hice con unos Turtle Beach stealth 700 gen2 comprados en Amazon de segunda mano, llegaron nuevos por cierto, sin abrir.

Te puedo decir que dan unas 20 horas de batería, yo estoy aún con la primera carga y cronometrando, a día de hoy llevo 18 horas con 12 minutos y aguantan.

De sonido geniales, las esponjas muy muy cómodas con gel efecto frío, no sudan las orejas.

En estos días cuándo les haya metido la primera carga y los haya terminado de probar, haré una mini review en este hilo contando mi experiencia, sino te corre prisa, seguramente lo haga durante el finde.

Los Steelseries arctis 1 también los ponen muy bien, yo probé los 5 con un colega que tiene Ps5, y bueno, para mi ni tan cómodos y de durabilidad, los ví por debajo, esa felpa no tiene pinta de durar mucho.

Para obtener el máximo de unos cascos, que sean compatibles con atmos y por supuesto, pasar por caja y comprar la licencia, que ahora está rebajada a 13 lerus.
LepucK escribió:
Ruli129 escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, llevo unos dias leyendo sobre los auriculares para xbox series x, pero no me queda muy claro que es lo mejor que hay hasta 130-140 euros... driver 50mm, tienen que ser 7.1 (o al menos 3d), inalambricos y que se puedan usar de manera inalambrica en Xbox X. La bateria tambien es un punto importante, no tienen porque aguantar las casi 30h de los hiperx, pero que no bajen de 14-15h de uso. La prioridad seria esta: CALIDAD SONIDO-COMODIDAD-BATERIA. Tambien he leido que la mayoria de auriculares inalambricos cuando los conectas a la consola pierden el 7.1, de ahy que recomendeis usar dolby atmos o dts, es cierto?
Que modelos me recomendais por ese precio? gracias!



7.1 no son ningunos, al fin y al cabo todos llevan un solo driver por oído, es decir, estéreo de toda la vida. Lo que sí, algunos están preparados para utilizar sistemas de posicionamiento de sonido como atmos o dts y lo que hacen realmente es emular un 7.1 engañando al cerebro.

Hace unos días me hice con unos Turtle Beach stealth 700 gen2 comprados en Amazon de segunda mano, llegaron nuevos por cierto, sin abrir.

Te puedo decir que dan unas 20 horas de batería, yo estoy aún con la primera carga y cronometrando, a día de hoy llevo 18 horas con 12 minutos y aguantan.

De sonido geniales, las esponjas muy muy cómodas con gel efecto frío, no sudan las orejas.

En estos días cuándo les haya metido la primera carga y los haya terminado de probar, haré una mini review en este hilo contando mi experiencia, sino te corre prisa, seguramente lo haga durante el finde.

Los Steelseries arctis 1 también los ponen muy bien, yo probé los 5 con un colega que tiene Ps5, y bueno, para mi ni tan cómodos y de durabilidad, los ví por debajo, esa felpa no tiene pinta de durar mucho.

Para obtener el máximo de unos cascos, que sean compatibles con atmos y por supuesto, pasar por caja y comprar la licencia, que ahora está rebajada a 13 lerus.

Los turtle 700 gen2 parecen muy buena opcion. No hay problema, me espero que hagas la review, porque me interesa mucho. Tambien se podria hacer un ranking, asi seguro que a muchos como yo, nos va a ayudar mucho vuestras opiniones/experiencias. Muchas gracias!
Ruli129 escribió:
LepucK escribió:
Ruli129 escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, llevo unos dias leyendo sobre los auriculares para xbox series x, pero no me queda muy claro que es lo mejor que hay hasta 130-140 euros... driver 50mm, tienen que ser 7.1 (o al menos 3d), inalambricos y que se puedan usar de manera inalambrica en Xbox X. La bateria tambien es un punto importante, no tienen porque aguantar las casi 30h de los hiperx, pero que no bajen de 14-15h de uso. La prioridad seria esta: CALIDAD SONIDO-COMODIDAD-BATERIA. Tambien he leido que la mayoria de auriculares inalambricos cuando los conectas a la consola pierden el 7.1, de ahy que recomendeis usar dolby atmos o dts, es cierto?
Que modelos me recomendais por ese precio? gracias!



7.1 no son ningunos, al fin y al cabo todos llevan un solo driver por oído, es decir, estéreo de toda la vida. Lo que sí, algunos están preparados para utilizar sistemas de posicionamiento de sonido como atmos o dts y lo que hacen realmente es emular un 7.1 engañando al cerebro.

Hace unos días me hice con unos Turtle Beach stealth 700 gen2 comprados en Amazon de segunda mano, llegaron nuevos por cierto, sin abrir.

Te puedo decir que dan unas 20 horas de batería, yo estoy aún con la primera carga y cronometrando, a día de hoy llevo 18 horas con 12 minutos y aguantan.

De sonido geniales, las esponjas muy muy cómodas con gel efecto frío, no sudan las orejas.

En estos días cuándo les haya metido la primera carga y los haya terminado de probar, haré una mini review en este hilo contando mi experiencia, sino te corre prisa, seguramente lo haga durante el finde.

Los Steelseries arctis 1 también los ponen muy bien, yo probé los 5 con un colega que tiene Ps5, y bueno, para mi ni tan cómodos y de durabilidad, los ví por debajo, esa felpa no tiene pinta de durar mucho.

Para obtener el máximo de unos cascos, que sean compatibles con atmos y por supuesto, pasar por caja y comprar la licencia, que ahora está rebajada a 13 lerus.

Los turtle 700 gen2 parecen muy buena opcion. No hay problema, me espero que hagas la review, porque me interesa mucho. Tambien se podria hacer un ranking, asi seguro que a muchos como yo, nos va a ayudar mucho vuestras opiniones/experiencias. Muchas gracias!


Pues si quieres te menciono cuándo lo haga. Yo he tenido Sharkoon, Steelseries, Turtle y Corsair, todos de cable y ya tenía ganas de unos inalámbricos, después de sondear el mercado y querer buscar algo barato (todo lo que lleve Gaming tiene un sobreprecio brutal para la calidad que tiene), me quedé con estos y por ahora, pues las mismas sensaciones de los turtle que tuve con 360, los vendí a los años y seguían nuevos, lo único, las almohadillas, que se las cambié y los entregué con unas recien puestas.
Pues hoy me han llegado las almohadillas que puso por aquí @TCR y la verdad es que mejoran mucho la ergonomía. Con las de serie me hacían un poco de daño y ahora 0. Los cascos siguen siendo a mi gusto un poco más incómodos que los arctis 7 que tengo, pero aun así mejoran mucho.
Pixel GeeK escribió:Para los que tienennlls Penrose X. Dos preguntas:

1) Cuál es la ecualización de Atmos que usáis? A mi me gusta mucho películas, tanto para juegos como para ver series o pelis. Pero a lo mejor hay una que le saca más partido y no me he enterado, jaja.

2) Aún no tengo ps5 pero habéis comentado por aquí que poniendo el USB en la opción de PC, los cascos son compatibles con PS5, lo que me lleva a una pregunta. ¿Para qué coño entonces Audeze saca otros Penrose sin la X y que serían exclusivamente para PS5?


Hola compañero,

1) Ecualización para juego, modo rendimiento.
2) Por motivos de certificación/licenciamiento.

Un saludo!
Me he decidido a comprar los inalámbricos de Xbox de 100 euros y me ha surgido una duda.

Llevo viendo 3 días que están agotados, ponen muy poco stock? Cuesta pillarlos a la venta? Quiero comprarlos de la store de Microsoft por rewards pero no quiero canjear los puntos por si me como el saldo con patatas por no verlos en stock.
Una pregunta, ¿Vosotros os escucháis "fuerte" a vosotros mismos con la monitorización del micro?

Es que me da la sensación de que debería escucharse más con esa opción a uno mismo.

Con los de XBOX digo.
Rauwlyng escribió:Me he decidido a comprar los inalámbricos de Xbox de 100 euros y me ha surgido una duda.

Llevo viendo 3 días que están agotados, ponen muy poco stock? Cuesta pillarlos a la venta? Quiero comprarlos de la store de Microsoft por rewards pero no quiero canjear los puntos por si me como el saldo con patatas por no verlos en stock.


Hay bastante falta de stock, en Amazon los venden para dentro de 1-2 meses
Ayer los puse a cargar, más de 4 horas me ha durado fijo, no sabría decir cuantas, pero 4 seguro que no.
Recuerdo una queja que era el volumen, quien se pone algo así y soporta un volumen tan alto? Porque tiene un problema serio de audición.
Rauwlyng escribió:Me he decidido a comprar los inalámbricos de Xbox de 100 euros y me ha surgido una duda.

Llevo viendo 3 días que están agotados, ponen muy poco stock? Cuesta pillarlos a la venta? Quiero comprarlos de la store de Microsoft por rewards pero no quiero canjear los puntos por si me como el saldo con patatas por no verlos en stock.


Ha ido apareciendo en la store varias veces, aunque suelen durar poco.

Veo difícil que en 3 meses, el tiempo en el que caduca el saldo, no tengas la opción de poder comprarlos pero claro, vete tú a saber...
Buenas a todos,

Vengo a comentar algo a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Me pillé unos auriculares oficiales de xbox los de 100 euros (por si hay otros y lo desconozco) el caso es que con la rosca izquierda donde se regula la intensidad de volumen entre charla y juego ha dejado de funcionar y solo escucho el juego, siendo imposible escuchar la charla.

A alguien más le ha ocurrido?

Me he puesto en contacto con el SAT de Game que fue donde los compré.

Un saludo
LepucK escribió:
Ruli129 escribió:
LepucK escribió:
Pues si quieres te menciono cuándo lo haga. Yo he tenido Sharkoon, Steelseries, Turtle y Corsair, todos de cable y ya tenía ganas de unos inalámbricos, después de sondear el mercado y querer buscar algo barato (todo lo que lleve Gaming tiene un sobreprecio brutal para la calidad que tiene), me quedé con estos y por ahora, pues las mismas sensaciones de los turtle que tuve con 360, los vendí a los años y seguían nuevos, lo único, las almohadillas, que se las cambié y los entregué con unas recien puestas.

Por supuesto, estare atento a tu review. Gracias de nuevo ;)
Rauwlyng escribió:Me he decidido a comprar los inalámbricos de Xbox de 100 euros y me ha surgido una duda.

Llevo viendo 3 días que están agotados, ponen muy poco stock? Cuesta pillarlos a la venta? Quiero comprarlos de la store de Microsoft por rewards pero no quiero canjear los puntos por si me como el saldo con patatas por no verlos en stock.

Yo los conseguí comprar el viernes 2 de Abril y me llegaron ayer día 9. Son jodidos de conseguirlos, si no tienes el saldo ya preparado te digo que te quedas sin ellos casi seguro, yo los perdí una vez por no tener el saldo preparado. Incluso el día 2 teniendo el saldo los tenía en la cesta y en menos de 5 sg que estaba revisando que todo estaba correcto me quede sin ellos. Menos mal que estuve atento durante 15-20 minutos ese mismo día y me los pude agenciar.

Yo tengo pendiente pillarme un mando por puntos así que lo de tener el saldo no era un problema, si hay algo más que los cascos que te interese de la store puedes hacer eso, tratar de pillar los cascos y en caso de que no te de tiempo pues te pillas otra cosa que esté a la venta.

Mi consejo es que estés atento a ciertos hilos y si ves que alguien comenta que están a la venta te lleves un tiempo revisando el stock y que también entres ocasionalmente a revisarlo desde https://www.microsoft.com/es-es/p/auric ... verviewtab
Yo opté por comprarlos en una tienda que tenía stock y dejé los Rewards sin canjear para seguir acumulando, que en un futuro nunca se sabe.
Eaniel Kashal escribió:Una pregunta, ¿Vosotros os escucháis "fuerte" a vosotros mismos con la monitorización del micro?

Es que me da la sensación de que debería escucharse más con esa opción a uno mismo.

Con los de XBOX digo.


Si la verdad que se escucha muy poco tu propia voz aún poniéndolo en alto.
Microsoft reconoció el problema y se supone que lo arreglaran...

https://mobile.twitter.com/XboxSupport/ ... 72229?s=20
sosiso escribió:Buenas a todos,
Me pillé unos auriculares oficiales de xbox los de 100 euros (por si hay otros y lo desconozco).

Un saludo


Hasta el 29 de abril, los únicos inalambricos oficiales son los de 100e, a partir de ese día habrá otro más, de 500 euretes... Tienen una pinta brutal, pero vaya precio! (aunque comparados con gamas medias y altas que no sean "gamers" andan bien de precio).

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... al-headset

Sobre tus cascos pintan a defectuosos, deberían cambiartelos por otros nuevos, o mínimo arreglar, habla con Game y si no con Microsoft, seguro que te lo solucionan.
Hola, entre los artics 9x, los turtle 700 y los hyperx Cloud.

Cual elegirías?

Me interesa que sea bluetooth para poder conectar también el móvil, que suenen bien, y a ser posible que en un futuro los pueda conectar también a la ps5.

El micro en la consola no lo uso, pero en videoconferencia desde el PC y móvil si.

Saludos
sosiso escribió:Buenas a todos,

Vengo a comentar algo a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Me pillé unos auriculares oficiales de xbox los de 100 euros (por si hay otros y lo desconozco) el caso es que con la rosca izquierda donde se regula la intensidad de volumen entre charla y juego ha dejado de funcionar y solo escucho el juego, siendo imposible escuchar la charla.

A alguien más le ha ocurrido?

Me he puesto en contacto con el SAT de Game que fue donde los compré.

Un saludo



A mi la rueda izquierda no me hace nada en ningún caso, ni con chat ni con otras fuentes, lo uso en PC con el adaptador oficial.
Con otras fuentes (bluethoot) he visto que es normal, ya que no regula el mix entre ambas fuentes, que yo pensaba que si al comprarlos y ha sido un chasco, puedes regular el sonido desde el móvil pero ya no es la misma comodidad...

Estoy esperando a esa actualización a ver si arregla algo antes de contactar con el SAT
7494 respuestas