Auriculares Xbox series X

Pues ya solo quedan 4 días para el 16, que larga se hace la espera, a ver si hay suerte y sacan un análisis este finde para ir pasando el tiempo
Pues a mi los auriculares de Xbox me llegan de Amazon el día 24. Que putadon
A ver si con suerte este finde podemos ver algún análisis. Ya tengo unos 60€ de Rewards, así que salvo catástrofe, me los pillo seguro.
dicanio1 escribió:Pues a mi los auriculares de Xbox me llegan de Amazon el día 24. Que putadon


A todos nos ponen esas fechas me parece..

Yo lo he pillado en Amazon porque si son peores que los Razer que tengo los devuelvo
Yo en teoría por lo que pone Xtralife el lunes los tendría que recibir.

Un saludo!
A ver cuando salen los analisis... esperemos que hoy ...
Pues en mi caso, ni leer análisis, ni ver unboxing, ni na de na.
Yo vi el anuncio oficial, vi las características que tienen y lo que me ofrecen, y los compre.
Para análisis y unboxing ya me lo hago yo [sonrisa]

Y como muchos decís, si no convence pues de vuelta a Amazon.

Saludos
dicanio1 escribió:Pues a mi los auriculares de Xbox me llegan de Amazon el día 24. Que putadon


A mi me pone lo mismo, pero espero que lleguen para el 16 o 17...


luego llegará el bajón
bajamut escribió:
dicanio1 escribió:Pues a mi los auriculares de Xbox me llegan de Amazon el día 24. Que putadon


A mi me pone lo mismo, pero espero que lleguen para el 16 o 17...


luego llegará el bajón

Normalmente Amazon suele poner una fecha más tardía para curarse en salud. Pero a medida que se acerca la fecha ya van poniendo la fecha correcta de salida.
Quizá sea esta una excepción, pero vamos que siempre suele ser así, al igual que con las reservas de series X en su día.
Saludos
Madoc escribió:
Pixel GeeK escribió:
RiBeNtRoP escribió:
Tengo entendido que cualquier opción surround, 5.1, 7.1 en el juego se deberían desactivar y sólo dejar activa la opción en la app de Dolby. Al menos así estoy haciendo yo hasta ahora. El que lo tenga claro 100% que nos aclare, please!!


Eso tengo entendido que es con los mixamp. Es decir, si mis cascos traen un mixamp o botón de sonido virtual y lo activas, entonces en Atmos no. Y viceversa, si activas el sonido virtual en Atmos ya no lo haces en los cascos. Pero la pregunta es, ¿Y que eliges en el juego? Estéreo o 5.1


Si no recuerdoal tú tienes unos Penrose X. Esos cascos no tienen DAC, necesitan Dolby Atmos (u otra opción tipo Windows Sonic o DTS) para emular sonido envolvente (cuando digo necesitan es un eufemismo, en esteréo suenan y posicionan de vicio, Atmos, a mis oídos porporciona mayor profundidad).

Para hacer la ecualización puedes usar la app de Dolby Atmos, en su caso, o la de los cascos, incluso una combinación de ambas, como por ejemplo si eliges una opción predefinida como la de mejorar posicionamiento que no incluye posibilidad de ecualización.

En los juegos si tienen pistas Dolby Atmos, elige la opción Dolby Atmos, si no las tiene pues será la consola la que intentará emular dicho sonido, por lo que puedes elegir una u otra pero yo siempre me quedo con 5.1 o 7.1.si hay que elegir, esteréo como que da menos categoría... [jaja]



Muchas gracias por la respuesta :cool:
bajamut escribió:
dicanio1 escribió:Pues a mi los auriculares de Xbox me llegan de Amazon el día 24. Que putadon


A mi me pone lo mismo, pero espero que lleguen para el 16 o 17...


luego llegará el bajón



Olvídate a mi me pone que ya los han envido y me pone que llegarán el día 24..

Normalmente te ponen una fecha que no corresponde con el de salida del producto pero cuando te lo envían ya te pone la fecha de lanzamiento..

En este caso es la primera vez que me pasa, me pone que se envió y que lo recibo el día 24..

Espero que como es la primera vez haya un error y me lleguen el día 16
@dicanio1

Bueno si ya te lo ha enviado es buena señal.. a mi aun no me sale nada...
Yo los he pillado en Xtralife por dos razones, siempre envían en cuanto lo tienen, no se están con tonterías. Y segundo, porque vienen de Barcelona, que la Series comprada en la store oficial llegó dos días tarde atravesando toda Europa y sin respetar el orden de compra.


En comentario habla de uno de los mejores en calidad de sonido dentro de ese rango de precios.

Veo que no se pueden girar los cascos 45 grados como otros modelos para apoyarlos en el pecho cuando no se usan, realmente para eso es cómodo pero según su dureza, cuando los coges y tienen esa función tienden a girar y chocar el micro con el otro auricular.
Han llegado [plas]

Imagen

Imagen

Los voy a poner a cargar pero hasta las noche no los podré probar.
No tardarán en salir las primeras review
sero escribió:Han llegado [plas]

Imagen

Imagen

Los voy a poner a cargar pero hasta las noche no los podré probar.

MS y su packaging, así da gusto estrenar cosas eh!
sero escribió:Han llegado [plas]

Imagen

Imagen

Los voy a poner a cargar pero hasta las noche no los podré probar.


La has liado... Te vas a enterar:

De qué cascos vienes?
Te cabe la oreja entera?
Qué tal la calidad de sonido? Potencia?
Cómo ves los materiales?


No me gusta nada los que te cogen cartílago, los ovalados está claro que te caben, los redondos son los que casi siempre te pisan algo de oreja, pero estos no son redondos pero tampoco ovalados como los Turtle, de ahí mi duda... Gracias!
sero escribió:Han llegado [plas]

Imagen

Imagen

Los voy a poner a cargar pero hasta las noche no los podré probar.


No llegarás gafas para ver la comodidad con ellos ?
@ozspeed Si, completamente

@Ruben_Gti Si tengo. Pero no las tengo aquí así que ya te diré que tal con gafas.
sero escribió:@ozspeed Si, completamente

@Ruben_Gti Si tengo. Pero no las tengo aquí así que ya te diré que tal con gafas.

Gracias, te añadí más trabajo para cuando los pruebes. [+risas]
Pillo sitio, quiero comprármelos, pero esperaré a las reseñas. La pinta, inmejorable.
@sero

Oleeee!! Donde los tenias pedidos?? De han adelantado mucho jejej!!

Cuando esten cargados como todos.. impresiones..
dicanio1 escribió:
bajamut escribió:
dicanio1 escribió:Pues a mi los auriculares de Xbox me llegan de Amazon el día 24. Que putadon


A mi me pone lo mismo, pero espero que lleguen para el 16 o 17...


luego llegará el bajón



Olvídate a mi me pone que ya los han envido y me pone que llegarán el día 24..

Normalmente te ponen una fecha que no corresponde con el de salida del producto pero cuando te lo envían ya te pone la fecha de lanzamiento..

En este caso es la primera vez que me pasa, me pone que se envió y que lo recibo el día 24..

Espero que como es la primera vez haya un error y me lleguen el día 16


Acabo de mirar, a mí aún no me sale enviado, haber si tienes suerte y te llegan para el finde.

Ya veo q han llegado unos, haber si van llegando, y al menos leemos alguna opinion
A ver los he probado ahora en un ratito que he tenido libre a mediodía.

En cuanto a materiales para ser unos cascos de 100€ están muy bien construidos, no se ven de plástico chinorri para nada.

El botón de sincronizar es el de sincronizar encender y apagar. Nada más conectarlos a la consola piden actualización.

No tengo mucho problema de vista pero para jugar si que uso gafas y la verdad que no me molesta nada. Las orejas me entran por completo con lo que no dan esas sensación de agobio de tener algo pegado a la oreja.

A pesar de tener la licencia de atmos ya comprada por lo que sale en la aplicación CREO que viene con 6 meses de prueba.

No he tenido ahora a nadie conectado para probar el sonido mezclado del chat de voz y juego así que nada pero en cuanto a sonido en el juego cumplen sobradamente.

No vengo de otros auriculares pero si tengo un home cinema con unos qacoustic 7000i, los cascos los he comprado para usar en el dormitorio. Decir que el posicionamiento en los juegos es una pasada, en este punto me sorprendieron bastante, me lo esperaba peor. Si que echo un poco de menos un poco más de nitidez en los tonos graves pero como digo cumplen sobradamente. En cuanto a volumen, ya os digo que después de poner al máximo, no los voy a poner nunca más con lo que para mí suenan fuerte de sobra, al máximo me molestan.

Así que nada, en resumen, bueno, bonito y barato.
@sero Compañero, donde los habías reservado?
Saludos
die4554 escribió:@sero Compañero, donde los habías reservado?
Saludos


Los tenía en Amazon pero los he sacado por otro lado [sonrisa]
sero escribió:A ver los he probado ahora en un ratito que he tenido libre a mediodía.

En cuanto a materiales para ser unos cascos de 100€ están muy bien construidos, no se ven de plástico chinorri para nada.

El botón de sincronizar es el de sincronizar encender y apagar. Nada más conectarlos a la consola piden actualización.

No tengo mucho problema de vista pero para jugar si que uso gafas y la verdad que no me molesta nada. Las orejas me entran por completo con lo que no dan esas sensación de agobio de tener algo pegado a la oreja.

A pesar de tener la licencia de atmos ya comprada por lo que sale en la aplicación CREO que viene con 6 meses de prueba.

No he tenido ahora a nadie conectado para probar el sonido mezclado del chat de voz y juego así que nada pero en cuanto a sonido en el juego cumplen sobradamente.

No vengo de otros auriculares pero si tengo un home cinema con unos qacoustic 7000i, los cascos los he comprado para usar en el dormitorio. Decir que el posicionamiento en los juegos es una pasada, en este punto me sorprendieron bastante, me lo esperaba peor. Si que echo un poco de menos un poco más de nitidez en los tonos graves pero como digo cumplen sobradamente. En cuanto a volumen, ya os digo que después de poner al máximo, no los voy a poner nunca más con lo que para mí suenan fuerte de sobra, al máximo me molestan.

Así que nada, en resumen, bueno, bonito y barato.


Gracias crack, lo que presuponíamos, ofrecen más de lo que cuestan.

La batería se ve dando al botón guía como la del mando verdad? Mis Threser de One no indican la batería que le quedan...

Estará bien, que nos informes cuando lo pruebes como indican de forma sonora el nivel de batería baja, confiemos en que sea con pitidos separados, porque Turtle y Razer son inutilizables desde el primer aviso de batería baja, sonido fuerte, desagradable y cada muy poco tiempo...
Muy guapos los cascos oficiales pero creo que esta generación tirare con los Astro A50 mios... si duran XD XD
Pero lo dicho muy guapos por lo menos de estetica, en eso Microsoft siempre o casi siempre acierta.
Disfrutenlos.
@ozspeed pues ya estarán cargados de todo y estoy con el bravely default ii así que sobre el pitido te lo dirán antes otros foreros. No me he fijado en la guía si sale la batería pero eso sí que lo miro después
Los he encontrado a la venta en mediamarkt barakaldo
Los he pillado y anulare el pedido de amazon
charlylps escribió:Muy guapos los cascos oficiales pero creo que esta generación tirare con los Astro A50 mios... si duran XD XD
Pero lo dicho muy guapos por lo menos de estetica, en eso Microsoft siempre o casi siempre acierta.
Disfrutenlos.



Sobre los A50 sabes si a salido algún actualización que solucione lo de poder utilizar los presest del Mixcamp ? O seguimos igual
Yo sigo a la espera del tema de los puntos Rewards, que no me termino de fiar [carcajad]
albertod escribió:Los he encontrado a la venta en mediamarkt barakaldo
Los he pillado y anulare el pedido de amazon


Ya los están vendiendo en tienda física? ¬_¬
Están reubicando la zona consolas y gaming, se habrán colado, yo los he comprado y se están actualizando ahora
albertod escribió:Están reubicando la zona consolas y gaming, se habrán colado, yo los he comprado y se están actualizando ahora


Pues que suerte!

Ya nos dirás que te parecen
De momento lo de conectar/emparejar no me mola mucho, no pilla bien a la primera.
A lo mejor es porque no entiendo bien el funcionamiento, pero tengo que entrar a configuracion/dispositivos si se me apagan por inactividad
@albertod para encender o apagar una vez emparejados solo es dar un toque al botón de sincronizar. Tardan unos segundos en encender y se escucha una "intro"
@sero muchas gracias por la aclaracion
Buen vídeo, salen con la línea en otro color, y las almohadillas se quitan muy fácilmente....(min.54)
https://youtu.be/SzJxrUXnadU
Yo tenía reservados los de Microsoft pero al final me he decidido por los Steelseries Artics 9X.

La verdad es que se escuchan cojonudo.
sero escribió:Han llegado [plas]

Imagen

Imagen

Los voy a poner a cargar pero hasta las noche no los podré probar.



Que tal van? A mi pone que me los envian el 19 :(
gunman1976 escribió:Yo tenía reservados los de Microsoft pero al final me he decidido por los Steelseries Artics 9X.

La verdad es que se escuchan cojonudo.

Por precio deberían jugar en distintas ligas. Concretamente en la liga x2 ya que valen el doble, el tema es el de siempre, serán el doble de mejores? Está claro que los Artics son de lo más top en gaming. Seguro que los disfrutas al máximo.
Lo interesante sera, cuando algun compañero los use durante 3 o 4 horas seguidas (Los auriculares oficiales de xbox) y nos comente que tal las almohadillas, si le hacen daño o no. Por que algunos auriculares que aparentemente son gorditos y comodos, cuando los llevas mas de una hora, se desinflan y hacen daño de narices con los plasticos internos.
Aleck Trevelyan escribió:Lo interesante sera, cuando algun compañero los use durante 3 o 4 horas seguidas (Los auriculares oficiales de xbox) y nos comente que tal las almohadillas, si le hacen daño o no. Por que algunos auriculares que aparentemente son gorditos y comodos, cuando los llevas mas de una hora, se desinflan y hacen daño de narices con los plasticos internos.

Ayer vi una peli unas 2 horas seguidas, cómodos y no especialmente calientes, esto ultimo con pinzas, puesto que es invierno y vivo en el norte.

Nada de daño, el posicionamiento de los sonidos bien y detallado
@albertod

Y el tema de la diadema? Los que tenia con una similar a estos, anteriormente me terminaba doliendo la cabeza, por la diadema... lo bueno de los razer, es que la diadema no es fija, y es super comoda.. no duelen nada...
mavtibu escribió:@albertod

Y el tema de la diadema? Los que tenia con una similar a estos, anteriormente me terminaba doliendo la cabeza, por la diadema... lo bueno de los razer, es que la diadema no es fija, y es super comoda.. no duelen nada...


Los Threser tienen la diadema denominada automática, es decir no eliges tú la largura de la diadema, es ella misma quien la elige, en ese aspecto ese tipo de diadema van muy bien y son muy cómodas. Pero las normales que tienen muchísimos cascos, una vez das con tú configuración de largura seguro que también son súper cómodos.
ozspeed escribió:
mavtibu escribió:@albertod

Y el tema de la diadema? Los que tenia con una similar a estos, anteriormente me terminaba doliendo la cabeza, por la diadema... lo bueno de los razer, es que la diadema no es fija, y es super comoda.. no duelen nada...


Los Threser tienen la diadema denominada automática, es decir no eliges tú la largura de la diadema, es ella misma quien la elige, en ese aspecto ese tipo de diadema van muy bien y son muy cómodas. Pero las normales que tienen muchísimos cascos, una vez das con tú configuración de largura seguro que también son súper cómodos.


Esperemos, porque los antiguos oficiales de xbox me acaban doliendo de arriba, y con los razer threser nunca me ha dolido..
7494 respuestas