Auriculares Xbox series X

@AndresMC Es muy pronto para saberlo, lo que parece seguro es que son a precio competitivo y si los pillas con ayuda de Rewards ni te digo.
39€ me han costado a mi...
Hace una semana pedí los Arctis 7X, en la web de Steelseries pone que siempre envian los pedidos al dia siguiente pero despues de una semana siguen sin enviarlos. ¿Es normal?
Eaniel Kashal escribió:@AndresMC Es muy pronto para saberlo, lo que parece seguro es que son a precio competitivo y si los pillas con ayuda de Rewards ni te digo.
39€ me han costado a mi...


Yo al final me los pillé en amazon porque he leído por este foro que microsoft envía los auriculares desde UK y a algún compañero le ha llegado la factura de UPS con IVA y aduanas así que lo que me ahorro con rewards igual lo acabo pagando a UPS.
isomart80 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@AndresMC Es muy pronto para saberlo, lo que parece seguro es que son a precio competitivo y si los pillas con ayuda de Rewards ni te digo.
39€ me han costado a mi...


Yo al final me los pillé en amazon porque he leído por este foro que microsoft envía los auriculares desde UK y a algún compañero le ha llegado la factura de UPS con IVA y aduanas así que lo que me ahorro con rewards igual lo acabo pagando a UPS.


Estas hablando en serio ??? esto no tiene ningun sentido.. como vas a pagar mas de lo q esta estipulado en la web de xbox españa?
AndresMC escribió:
isomart80 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@AndresMC Es muy pronto para saberlo, lo que parece seguro es que son a precio competitivo y si los pillas con ayuda de Rewards ni te digo.
39€ me han costado a mi...


Yo al final me los pillé en amazon porque he leído por este foro que microsoft envía los auriculares desde UK y a algún compañero le ha llegado la factura de UPS con IVA y aduanas así que lo que me ahorro con rewards igual lo acabo pagando a UPS.


Estas hablando en serio ??? esto no tiene ningun sentido.. como vas a pagar mas de lo q esta estipulado en la web de xbox españa?


Le ocurrió a uno de por aquí. Pidió unos Corsair HS75 y se lo enviaban de UK y o pagaba Aduanas o nanai. Intuyo que ahora ya lo tendrán solucionado y más con sus propios auriculares recién puestos a la venta.

Yo también los he pedido y no creo que tengamos problemas. Sería un error puntual de Microsoft.
AndresMC escribió:
isomart80 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@AndresMC Es muy pronto para saberlo, lo que parece seguro es que son a precio competitivo y si los pillas con ayuda de Rewards ni te digo.
39€ me han costado a mi...


Yo al final me los pillé en amazon porque he leído por este foro que microsoft envía los auriculares desde UK y a algún compañero le ha llegado la factura de UPS con IVA y aduanas así que lo que me ahorro con rewards igual lo acabo pagando a UPS.


Estas hablando en serio ??? esto no tiene ningun sentido.. como vas a pagar mas de lo q esta estipulado en la web de xbox españa?


Sí, lo comentan en este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_mala-experiencia-al-comprar-auriculares-en-microsoft-store_2414565

Entre pagar IVA y aduanas a UPS y lo que les tardan en llegar me tiró para atrás. Total, los rewards los gastaré en otra cosa más adelante.
No tiene sentido ninguno y supongo que después habrá que reclamarle la factura de UPS a Microsoft pero es un lío importante y me da pereza.
isomart80 escribió:Entre pagar IVA y aduanas a UPS y lo que les tardan en llegar me tiró para atrás. Total, los rewards los gastaré en otra cosa más adelante.
No tiene sentido ninguno y supongo que después habrá que reclamarle la factura de UPS a Microsoft pero es un lío importante y me da pereza.


Lo jodido ya no es eso, es que si lo has comprado en la web de Xbox España, ya te han cobrado el IVA. Si te lo vuelve a cobrar UPS, junto con las aduanas.....mal muy mal por parte de MS.
Tienen 1 unidad de los penrose X en Amazon por si a alguien le interesa ( nuevos y por sus 299)
El oficial ha bajado 5 euretes en Amazon, supongo que porque lo ha hecho en media markt también.

https://www.amazon.es/dp/B08WJSJT4J/ref ... UTF8&psc=1

Yo porque no me corre prisa, tengo ya uno bastante decente, quiero ver análisis, resolver dudas y gastar puntos rewards.
Buenas, a mi hace un par de días me llegaron los fidelio X2, la verdad es que de calidad de audio en música muy bien y de materiales también.

En cuanto a su uso gaming, tengo unos turtle beach tango (creo que salían por unos 300e en 2013) que usaba en la Xbox, y quizás en este apartado sí que esperaba más diferencia. Al principio usé los fidelio con la configuración de Windows Sonic, pero no me gusta nada el tipo de sonido que saca, como enlatado. Luego he cogido el dts x en modo prueba, y mucho mejor la verdad.

En fin, estaré un par de semanas probando y veré si finalmente me lo quedo o los devuelvo y sigo con mis tango. (Ya que principalmente sería para usarse en gaming)
Tenéis unos penrose x en Amazon

AUDEZE Penrose X - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos con 2,4 GHz y Bluetooth 5.0 para Xbox One, Xbox X, PC, smartphones y tablets Android y Apple https://www.amazon.es/dp/B08D9M6FZK/ref ... ABEWAKDQ6Q

Ayer tenían de segunda mano como estado “ como nuevos” por 250€ pero ya volaron XD
No voy a decir tacos, no voy a decir tacos, no voy a decir tacos, no voy a....

¡LA MADRE QUE ME PARIÓ! ¡HOSTIA PUTA!

¿Pero de qué planeta vienen éstos cascos? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder y yo pensaba que mis Audio Technica se escuchaban bien JAJAJAJAA.

A nivel musical sólo diré que el año pasado por el confinamiento quemé la canción Blinding Lights, de The Weekend, y, al probarla por bluetooth al móvil con estos cascos, descubrí una nueva experiencia sonora, unos matices que ni zorra llegué a pensar que tenía esta canción. No tengo aún Series X pero en One X es la puta bomba. Yo lo describo como un Home Cinema de alta calidad en tus oídos. Sin más. Gracias a los que me recomendaron hacer el sacrificio de ahorrar y pagar un poco más. Ha valido la pena. Lloro de la emoción [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: los que me conocen saben que me voy a quedar sordo de lo que me gustan a mí unos cascos potentes en volumen, y estos lo son y además sin distorsión y cristalino en todo momento.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jmjayme escribió:Hace una semana pedí los Arctis 7X, en la web de Steelseries pone que siempre envian los pedidos al dia siguiente pero despues de una semana siguen sin enviarlos. ¿Es normal?


Me parece que en la pagina oficial. salen como agotados. No deberían haber dejado ,que finalizaras la compra , si están agotados. Consulta con la página. Yo también voy detrás de ellos, ya que sirven para ambas consolas.
@Pixel GeeK es lo que suele pasar cuando cambias a auriculares de gamas más altas, sería millonario si me dieran 1€ por cada vez que me han dicho "escucho cosas nuevas en esta canción que ya he escuchado mil veces" jaja, me alegra ver que han gustado tanto.
Pero eso sí y de verdad, no os paséis con el volumen, que a la larga tiene consecuencias.

A disfrutarlos
AndresMC escribió:
FreEkeR escribió:
AndresMC escribió:si por ejemplo tengo 20€ de saldo gracias a los rewards al reservarlo me cobran esto mas 80€ de la tarjeta por ejemplo? o me deja seguir acumulando rewards hasta el dia q lo envien y por tanto lo cobren? sino esperaré a los analisis...


Te dejan seguir hasta que lo cobran, que dicen que puede ser sobre 10 días antes, en este caso, tienes 2 o 3 días más, pero a partir de ahí, ya lo intentarán cobrar en cualquier momento.

Yo ya he canjeados todos los rewards y auriculares gratis! [inlove]


Mmm, es que torpe de mi cometi el tremendo error de ir canjeando tarjetas de @ cada vez que llegaba a los famosos 1860 puntos, y claro ahora a final de mes ya me empieza a caducar el saldo (de 2€ en 2€) y quiero comprar hardware (pq para comprar algo en el bazar español lo compro en el brasileño sinceramente). Y, teniendo ya 3 mandos (1 nuevo + 2 de one) solo puedo pillar o bien los cascos o bien el carga y juega oficial (aunque igualente uso varias eneloop con casi 15 años que ya me aguantan poco logicamente).

Teniendo en cuenta de que jamas juego online, es decir, no usaria el micro para nada, merecerá la pena estos nuevos cascos oficiales solo por la calidad del audio (dolby atmos)?? tal vez me espere a reviews... pero tengo el peligro de que una vez las vea se agoten definitivamente... Actualmente juego en el salon con un ampli 5.1 decentillo pero de 2010 y por DTS... pero en poco tiempo voy a tener q pasar las consolas al despacho junto a los monitores donde el audio va a perder muchisimo... por eso, entiendo q con estos cascos ganare muchisima calidad no? Emularian un 5.1 al menos?


A mí personalmente me gusta más el sonido por el juego de altavoces y ampli 5.1 para juegos sin online que por auriculares.

Algunos considerarán una pijada/frikada lo que voy a decir, pero hay que tener en cuenta que el sonido es una onda de presión y no sólo se oye, se siente, me parece más natural el sonido.

Además, se posiciona mejor el sonido en el espacio porque en el caso de los auriculares es simulado (aún así está bien conseguido)

Dicho esto, los auriculares me parecen mejor opción para jugar online y mezclar el chat o cuando no puedes subir lo suficiente el volumen (un 5.1 monta jaleo).

Por defecto, la consola te emula 5.1 con cualquier auricular estéreo con windows sonic que está bien pero para mí gusto suena mejor con dolby. Para esto o bien compras unos auriculares con la licencia o compras la licencia aparte.

Yo ahora tengo unos auriculares gaming que me costaron hace años 65€ con cable y la licencia dolby aparte y no sabría decirte por qué estos suenan mejor con el mando y consola que los bose quite confort que tengo o unos akg, supongo que la sensibilidad e impedancia están más adaptadas.

En tu caso, y como no vas a chatear, probaría primero con unos estereo que tengas y compruebas como se oye con windows sonic y las pruebas gratuitas de dolby atmos u DTS-X. A partir de ahí ves si te gusta, si inviertes en auriculares gaming y/o en alguna de las licencias.

Un saludo

PD: Contado este rollo, tengo reservados los auriculares de Xbox en ECI y si las reviews son positivas daré el "salto" a auriculares inalámbricos con estos
GioCorleone escribió:@Pixel GeeK es lo que suele pasar cuando cambias a auriculares de gamas más altas, sería millonario si me dieran 1€ por cada vez que me han dicho "escucho cosas nuevas en esta canción que ya he escuchado mil veces" jaja, me alegra ver que han gustado tanto.
Pero eso sí y de verdad, no os paséis con el volumen, que a la larga tiene consecuencias.

A disfrutarlos


Sí, la verdad es que me suelo pasar con el volumen [+risas]
ozspeed escribió:El oficial ha bajado 5 euretes en Amazon, supongo que porque lo ha hecho en media markt también.

https://www.amazon.es/dp/B08WJSJT4J/ref ... UTF8&psc=1

Yo porque no me corre prisa, tengo ya uno bastante decente, quiero ver análisis, resolver dudas y gastar puntos rewards.



Creéis que serán buenos por 99€?
@minius espero que bastante.

Ya me los han cobrado.
minius escribió:
ozspeed escribió:El oficial ha bajado 5 euretes en Amazon, supongo que porque lo ha hecho en media markt también.

https://www.amazon.es/dp/B08WJSJT4J/ref ... UTF8&psc=1

Yo porque no me corre prisa, tengo ya uno bastante decente, quiero ver análisis, resolver dudas y gastar puntos rewards.



Creéis que serán buenos por 99€?

A ver, no van a tener el nivel de los de 300e pero viendo como hace Microsoft todo me da que mínimo estarán a la altura de unos de 150, y muy por encima de los de 99e, como los famosos 3d, que he leído análisis donde hablan de calidades muy bajas y un punto importante, el Bluetooth, es ascos gaming con esa función suelen ser los tope de cada marca, como los Stealth 700 o los Kaira pro.

Yo tengo realmente fe, pero como tengo unos Thresher impolutos, esperaré análisis y ahorrar puntos rewards.
ozspeed escribió:
minius escribió:
ozspeed escribió:El oficial ha bajado 5 euretes en Amazon, supongo que porque lo ha hecho en media markt también.

https://www.amazon.es/dp/B08WJSJT4J/ref ... UTF8&psc=1

Yo porque no me corre prisa, tengo ya uno bastante decente, quiero ver análisis, resolver dudas y gastar puntos rewards.



Creéis que serán buenos por 99€?

A ver, no van a tener el nivel de los de 300e pero viendo como hace Microsoft todo me da que mínimo estarán a la altura de unos de 150, y muy por encima de los de 99e, como los famosos 3d, que he leído análisis donde hablan de calidades muy bajas y un punto importante, el Bluetooth, es ascos gaming con esa función suelen ser los tope de cada marca, como los Stealth 700 o los Kaira pro.

Yo tengo realmente fe, pero como tengo unos Thresher impolutos, esperaré análisis y ahorrar puntos rewards.



espero que funcionen también en mac y ios y sea facil cambiar de un dispositivo a otro.
@minius si tiene Bluetooth deberían funcionar, y según tengo entendido, si pueden estar conectados a la vez a xbox y móvil no debería haber problemas . En los primeros análisis reales saldremos de muchas dudas... Y qué tal queda el micro plegado, cómo es la notificación de batería baja, etc... Y para cualquier pc sin bt, pincho de accesorios de Microsoft que vale entre 18 y 22 y puedes poner manos y cascos sin problemas.
Buena mejora para los Penrose. Ahora se podrá actualizar también el firmware desde la app para Android.

https://twitter.com/Audeze/status/13679 ... 61730?s=19
Aquí tenéis un pequeño unboxing de los nuevos auriculares de Microsoft.....
https://youtu.be/6TCr7WvkjOg
@Xuxos1976 pintan muy bien. A ver si los consigue alguien en inglés o español y nos Dan más información.
El micro plegado queda bastante escondido y el botón de mute parece que está en la punta del micro, cómodo e intuitivo, parece también que con indicador luminoso de mute como los Thresher.
ozspeed escribió:@Xuxos1976 pintan muy bien. A ver si los consigue alguien en inglés o español y nos Dan más información.
El micro plegado queda bastante escondido y el botón de mute parece que está en la punta del micro, cómodo e intuitivo, parece también que con indicador luminoso de mute como los Thresher.

El video original del unboxing lo borraron del canal XBOX On de YouTube, lo quise volver a ver hace poco y ya no estaba, puede que subieran el unboxing demasiado pronto y Microsoft les diera el toque.
@Xuxos1976

Ganan de que lleguen.... pero hasta el 23 ....
yesterbox está baneado por "SPAM"
Las ganas que les tengo a los nuevos cascos oficiales de Xbox no son normales, cuando os llegue a los que habéis reservado comentar impresiones :P
Al final cuál es la mejor de las tres opciones de audio de la consola? Dolby Atmos, DTS:X ó Windows Sonic? No sé si os pasa, pero con tantas opciones a veces estoy jugando a cualquier juego y pienso "ostras, a ver si no lo estoy jugando con la mejor calidad sonora posible por no haber elegido la aplicación adecuada" [+risas] .

A ver si me sacáis un poco de dudas.
Acabo de reservar los oficiales de Xbox. A ver que tal van [360º]
Actualmente tengo los Corsairs HS60 Pro Sorround, ¿creéis qué merece la pena cambiarlos por los nuevos de micro? Gracias.
Pixel GeeK escribió:Al final cuál es la mejor de las tres opciones de audio de la consola? Dolby Atmos, DTS:X ó Windows Sonic? No sé si os pasa, pero con tantas opciones a veces estoy jugando a cualquier juego y pienso "ostras, a ver si no lo estoy jugando con la mejor calidad sonora posible por no haber elegido la aplicación adecuada" [+risas] .

A ver si me sacáis un poco de dudas.


Depende del tipo de juego, delnsistema de audio que integre, etc... Yo juego muchos shooters y mis cascos usan dolby atmos y es una gozada lo bien que posicionan al enemigo. ratataaaa
¿Existe alguna manera de que cuando entras a un grupo el audio del juego no se reduzca?
Me molesta bastante esto, tengo una Series X y unos Turtle Beach Stealth 700.
Gracicas.
@cantabruko configura la "mezcla" chat/juego.

Desde el menú hay un acceso.
Eaniel Kashal escribió:@cantabruko configura la "mezcla" chat/juego.

Desde el menú hay un acceso.


Que lo muevo mas hacia juego, aun asi eso sigue priorizando uno de los dos audios, un saludo.
Pixel GeeK escribió:No voy a decir tacos, no voy a decir tacos, no voy a decir tacos, no voy a....

¡LA MADRE QUE ME PARIÓ! ¡HOSTIA PUTA!

¿Pero de qué planeta vienen éstos cascos? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder y yo pensaba que mis Audio Technica se escuchaban bien JAJAJAJAA.

A nivel musical sólo diré que el año pasado por el confinamiento quemé la canción Blinding Lights, de The Weekend, y, al probarla por bluetooth al móvil con estos cascos, descubrí una nueva experiencia sonora, unos matices que ni zorra llegué a pensar que tenía esta canción. No tengo aún Series X pero en One X es la puta bomba. Yo lo describo como un Home Cinema de alta calidad en tus oídos. Sin más. Gracias a los que me recomendaron hacer el sacrificio de ahorrar y pagar un poco más. Ha valido la pena. Lloro de la emoción [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: los que me conocen saben que me voy a quedar sordo de lo que me gustan a mí unos cascos potentes en volumen, y estos lo son y además sin distorsión y cristalino en todo momento.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que pasada, no? y en la ps5 tambien van de lujo?
@cantabruko ¡Claro! Si no lo mueves no prioriza ninguno.

A ver si va a ser algo de los Turtle. (Mis 800x no lo hacen) mira a ver si en la app de Turtle hay algo que te sirva.
Eaniel Kashal escribió:@cantabruko ¡Claro! Si no lo mueves no prioriza ninguno.

A ver si va a ser algo de los Turtle. (Mis 800x no lo hacen) mira a ver si en la app de Turtle hay algo que te sirva.


Cuando llegue a casa lo miro, pero siempre que abro chat de voz automaticamente el sonido del juego se reduce un 15% aprox. No hay nada en la app que cambie esto ya mire asi que sera cosa del mezclador.
cantabruko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@cantabruko ¡Claro! Si no lo mueves no prioriza ninguno.

A ver si va a ser algo de los Turtle. (Mis 800x no lo hacen) mira a ver si en la app de Turtle hay algo que te sirva.


Cuando llegue a casa lo miro, pero siempre que abro chat de voz automaticamente el sonido del juego se reduce un 15% aprox. No hay nada en la app que cambie esto ya mire asi que sera cosa del mezclador.


Lo que tú buscas está en opciones de audio y TV. Justo el mismo menú principal dónde indicas Dolby Atmos, etc... Pero es el primer grupo de opciones. Mezclador de chat o algo así. Allit índicas una reducción de los sonidos si entras en un chat. Si no lo encuentras dilo y te digo exactamente la opción y dónde está.
Madoc escribió:
cantabruko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@cantabruko ¡Claro! Si no lo mueves no prioriza ninguno.

A ver si va a ser algo de los Turtle. (Mis 800x no lo hacen) mira a ver si en la app de Turtle hay algo que te sirva.


Cuando llegue a casa lo miro, pero siempre que abro chat de voz automaticamente el sonido del juego se reduce un 15% aprox. No hay nada en la app que cambie esto ya mire asi que sera cosa del mezclador.


Lo que tú buscas está en opciones de audio y TV. Justo el mismo menú principal dónde indicas Dolby Atmos, etc... Pero es el primer grupo de opciones. Mezclador de chat o algo así. Allit índicas una reducción de los sonidos si entras en un chat. Si no lo encuentras dilo y te digo exactamente la opción y dónde está.


Configuración/Salida de audio y volumen/Mezclador de chat/no hacer nada.

¿Eso? De eso no me acordaba.
Eaniel Kashal escribió:
Madoc escribió:
cantabruko escribió:
Cuando llegue a casa lo miro, pero siempre que abro chat de voz automaticamente el sonido del juego se reduce un 15% aprox. No hay nada en la app que cambie esto ya mire asi que sera cosa del mezclador.


Lo que tú buscas está en opciones de audio y TV. Justo el mismo menú principal dónde indicas Dolby Atmos, etc... Pero es el primer grupo de opciones. Mezclador de chat o algo así. Allit índicas una reducción de los sonidos si entras en un chat. Si no lo encuentras dilo y te digo exactamente la opción y dónde está.


Configuración/Salida de audio y volumen/Mezclador de chat/no hacer nada.

¿Eso? De eso no me acordaba.


Sipe, eso!

[beer]
cuando pensais que soltaran las reviews de los oficiales? Se sabe algo?

contando, que salen en menos de 10 dias..

Esperemos que no defrauden...
Yo tambien he reservado los oficiales de Microsoft.
Tengo unos astro A50 4 gen,que en cuanto a sonido no tengo ninguna pega,pero que desde la actualización para la series X,no parak de darme problemas de cortes,de que la base a veces se le va la olla,y cuando los uso mucho rato,me acaban haciendo mucha presion en la cabeza.
No los vendere,a espera de ver los resultados de los otros…pero como funcionen bien,seguro que me desago de ellos.
@Yuluga... sí. En ps5 básicamente hacen uso del Tempest 3D, igual que en la consola de Microsoft lo hacen del Dolby Atmos, Windows Sonic, etc.

@Cloud13 ... en la competencia unos Steelseries Arctis Pro Wireless y en one x tenía los Astro A40. El orden de calidad sería: Penrose X > Arctis Pro Wireless > Astro A40. Para música tengo unos Audio Technica, pero después de probar los Penrose X, voy a usar estos para música, cine y juegos. Es otro nivel, de verdad.
Eaniel Kashal escribió:
Madoc escribió:
cantabruko escribió:
Cuando llegue a casa lo miro, pero siempre que abro chat de voz automaticamente el sonido del juego se reduce un 15% aprox. No hay nada en la app que cambie esto ya mire asi que sera cosa del mezclador.


Lo que tú buscas está en opciones de audio y TV. Justo el mismo menú principal dónde indicas Dolby Atmos, etc... Pero es el primer grupo de opciones. Mezclador de chat o algo así. Allit índicas una reducción de los sonidos si entras en un chat. Si no lo encuentras dilo y te digo exactamente la opción y dónde está.


Configuración/Salida de audio y volumen/Mezclador de chat/no hacer nada.

¿Eso? De eso no me acordaba.



Muchísimas gracias tío!!! Más de 3 meses amargado por esto jajajajaj gracias!!!
@cantabruko a @Madoc , si él no lo dice no le acuerdo que existe.

Me alegro de serte de ayuda [beer] [oki]
Pixel GeeK escribió:@Duero tienes link de la funda?? Gracias!!

Disculpa, se me pasó poner el link:
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B08 ... UTF8&psc=1

tiene buena pinta, aunque sigue apoyando en el punto central pero menos que sin ella.
Spannerr escribió:Actualmente tengo los Corsairs HS60 Pro Sorround, ¿creéis qué merece la pena cambiarlos por los nuevos de micro? Gracias.

alguien?^^"
Spannerr escribió:
Spannerr escribió:Actualmente tengo los Corsairs HS60 Pro Sorround, ¿creéis qué merece la pena cambiarlos por los nuevos de micro? Gracias.

alguien?^^"

Mejor que tú nadie lo puede saber. Si das mucho valor al Bluetooth o a no tener ni un cable por medio, cambia.

Si no quédate los que tienes. Y más si los usas también en otras consolas o aparatos vía Jack.

De calidad de sonido no andarán muy dispares, pero hasta empezar a ver análisis y comparativas en YouTube todo son conjeturas ninguno podemos adivinar que tal serán de cálida de audio y construcción, aunque a simple vista pintan muy bien.

Yo lo tengo claro, una vez utilizas unos inalambricos es difícil volver al cable.
7492 respuestas