Auriculares Xbox series X

Pixel GeeK escribió:@Cloud13 ... en la competencia unos Steelseries Arctis Pro Wireless y en one x tenía los Astro A40. El orden de calidad sería: Penrose X > Arctis Pro Wireless > Astro A40. Para música tengo unos Audio Technica, pero después de probar los Penrose X, voy a usar estos para música, cine y juegos. Es otro nivel, de verdad.

Yo ahora mismo estoy usando unos in ears, los blon bl 01 (también tengo los 03). Over ears tengo los cloud 2 y unos superlux hd668b.

Los blon bl 01 me parecen los mejores tienen mayor amplitud y mejor imagen. Los superlux también son muy buenos sobretodo por el precio lastima de lo incómodo que es la diadema.

¿Como usas esos audeze? Veo que tiene bluetooth, radiofrecuencia y por cable
Cloud13 escribió:
Pixel GeeK escribió:@Cloud13 ... en la competencia unos Steelseries Arctis Pro Wireless y en one x tenía los Astro A40. El orden de calidad sería: Penrose X > Arctis Pro Wireless > Astro A40. Para música tengo unos Audio Technica, pero después de probar los Penrose X, voy a usar estos para música, cine y juegos. Es otro nivel, de verdad.

Yo ahora mismo estoy usando unos in ears, los blon bl 01 (también tengo los 03). Over ears tengo los cloud 2 y unos superlux hd668b.

Los blon bl 01 me parecen los mejores tienen mayor amplitud y mejor imagen. Los superlux también son muy buenos sobretodo por el precio lastima de lo incómodo que es la diadema.

¿Como usas esos audeze? Veo que tiene bluetooth, radiofrecuencia y por cable


Sí, el pen a la consola y listo.
Ya me ha cobrado Game la reserva de los cascos de Xbox
Yo también estaba mirando los auriculares oficiales de xbox , el problema es que del audio no se sabe nada de nada. Que si que tiene buenas tecnologías pero luego nos podemos llevar una sorpresa. Quizás unos Audio-Technica por un poco más suenan muchísimo mejor.
@ozspeed Gracias! A mí me es indiferente con o sin cable, la verdad, me interesa más si la calidad-precio está bien medida jaja. Pero sí, vere los análisis.
drvenom escribió:Yo tambien he reservado los oficiales de Microsoft.
Tengo unos astro A50 4 gen,que en cuanto a sonido no tengo ninguna pega,pero que desde la actualización para la series X,no parak de darme problemas de cortes,de que la base a veces se le va la olla,y cuando los uso mucho rato,me acaban haciendo mucha presion en la cabeza.
No los vendere,a espera de ver los resultados de los otros…pero como funcionen bien,seguro que me desago de ellos.


Eso no es problema de tus auriculares, es un problema de de la consola y/o mando, nos pasa a muchos ya sea con auriculares wireless o con cable y no sé cómo no lo han solucionado aún.

Yo he llegado a la conclusión que pasa más con los juegos que se arrancan en quick resume, que se le va la pinza a la consola.

Saludos
Tengo los cascos de Xbox reservados en Amazon. En el envío pone Envío Express, y me da la posibilidad de poner Envío Premium. ¿Alguno sabe la diferencia? Cabe decir que soy Prime.
Pixel GeeK escribió:No voy a decir tacos, no voy a decir tacos, no voy a decir tacos, no voy a....

¡LA MADRE QUE ME PARIÓ! ¡HOSTIA PUTA!

¿Pero de qué planeta vienen éstos cascos? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder y yo pensaba que mis Audio Technica se escuchaban bien JAJAJAJAA.

A nivel musical sólo diré que el año pasado por el confinamiento quemé la canción Blinding Lights, de The Weekend, y, al probarla por bluetooth al móvil con estos cascos, descubrí una nueva experiencia sonora, unos matices que ni zorra llegué a pensar que tenía esta canción. No tengo aún Series X pero en One X es la puta bomba. Yo lo describo como un Home Cinema de alta calidad en tus oídos. Sin más. Gracias a los que me recomendaron hacer el sacrificio de ahorrar y pagar un poco más. Ha valido la pena. Lloro de la emoción [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: los que me conocen saben que me voy a quedar sordo de lo que me gustan a mí unos cascos potentes en volumen, y estos lo son y además sin distorsión y cristalino en todo momento.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tengo desde hace muchos años acúfenos. Es tan terrible tan tan terrible que se te pasa de todo por la cabeza. Cuida los oídos, no se lo deseo ni a mí peor enemigo.

Por favor no es una coña.
_NemESiS_ escribió:Tengo los cascos de Xbox reservados en Amazon. En el envío pone Envío Express, y me da la posibilidad de poner Envío Premium. ¿Alguno sabe la diferencia? Cabe decir que soy Prime.


Los dos son envío en 2 días laborables pero express sólo reparten de lunes a viernes y premium también reparten los fines de semana (se ve que para amazon los días laborables son de lunes a domingo...). Los clientes prime tienen incluido sin coste el envío premium. Esto es lo que pude deducir googleando un poco.

Pero al ser una reserva de un artículo en preventa supongo que dará igual un tipo de envío u otro.
Con unos Sony Xm1000m2 estoy conectando por bluetooth a la tele y la verdad que bastante bien aunque entiendo que si los conecto por cable al mando notare mejoría, ¿sabéis si de esta manera podría activar el dobli atmos?
sero escribió:
Pixel GeeK escribió:No voy a decir tacos, no voy a decir tacos, no voy a decir tacos, no voy a....

¡LA MADRE QUE ME PARIÓ! ¡HOSTIA PUTA!

¿Pero de qué planeta vienen éstos cascos? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder y yo pensaba que mis Audio Technica se escuchaban bien JAJAJAJAA.

A nivel musical sólo diré que el año pasado por el confinamiento quemé la canción Blinding Lights, de The Weekend, y, al probarla por bluetooth al móvil con estos cascos, descubrí una nueva experiencia sonora, unos matices que ni zorra llegué a pensar que tenía esta canción. No tengo aún Series X pero en One X es la puta bomba. Yo lo describo como un Home Cinema de alta calidad en tus oídos. Sin más. Gracias a los que me recomendaron hacer el sacrificio de ahorrar y pagar un poco más. Ha valido la pena. Lloro de la emoción [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: los que me conocen saben que me voy a quedar sordo de lo que me gustan a mí unos cascos potentes en volumen, y estos lo son y además sin distorsión y cristalino en todo momento.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tengo desde hace muchos años acúfenos. Es tan terrible tan tan terrible que se te pasa de todo por la cabeza. Cuida los oídos, no se lo deseo ni a mí peor enemigo.

Por favor no es una coña.


Me vas a matar pero llevo con acufenos en ambos oídos desde hace 10 años. Tampoco los pongo tan altos pero sí es cierto que muy bajos tampoco me gustan.
kaiser_sosse escribió:
drvenom escribió:Yo tambien he reservado los oficiales de Microsoft.
Tengo unos astro A50 4 gen,que en cuanto a sonido no tengo ninguna pega,pero que desde la actualización para la series X,no parak de darme problemas de cortes,de que la base a veces se le va la olla,y cuando los uso mucho rato,me acaban haciendo mucha presion en la cabeza.
No los vendere,a espera de ver los resultados de los otros…pero como funcionen bien,seguro que me desago de ellos.


Eso no es problema de tus auriculares, es un problema de de la consola y/o mando, nos pasa a muchos ya sea con auriculares wireless o con cable y no sé cómo no lo han solucionado aún.

Yo he llegado a la conclusión que pasa más con los juegos que se arrancan en quick resume, que se le va la pinza a la consola.

Saludos


Un familiar mio con el que juego online al call,tiene los mismos ya que me pidio cual comprar y yo le comente los astro o los 9x que son las marcas que he probado,y el no tiene ni un solo fallo,corte o lo que sea.
No digo que no sea lo que tu dices….pero huele mas a la actu esa que sacaron para el sonido por el usb( tengo las betas de la series x y hace lo mismo)que lo otro.
Pero bueno,ni idea…
A ver si los nuevos funcionan mejor…que ya seria la leche si fallaran también
niXk escribió:Llevo leyendo este hilo desde que compré la Series X de lanzamiento y quería comentar que el otro día me llegaron los Penrose X (los pillé en un día sin IVA en Novomusica y no ha habido stock hasta ahora, pero muy contento con el trato y la honestidad con la que me han tratado) y decir que son, sin lugar a dudas, los MEJORES auriculares que he probado nunca.

No soy audiófilo pero si que he pasado por muchos auriculares gaming y no gaming (Hyper X Cloud Flight, Steelseries 7x, Sony WH-1000xm3, Audio Technica m50x,Sony PS Gold, Airpods, etc.) y estos están definitivamente a otro nivel, en un escalón superior. La música tiene unos graves y medios que nunca antes había percibido (y eso que tiro de Spotify) y el nivel de volumen es altísimo, apenas llego a la mitad de la barra que se escuchan altísimos.

En cuanto a juegos, los he probado en la Switch, en el PC y en la Series X y la conectividad funciona sin ningún tipo de problema y el bluetooth me lo pilla directamente el móvil pulsando un botón. En juegos como Rocket League o Dirt 5 la inmersión es BRUTAL y se escucha hasta el barro de los derrapes con una definición brutal. En el Battlefield 1 es una barbaridad.

También he visto The Mandalorian con ellos conectados a la TV (una LG OLED CX) y es como estar en una sala de cine. Espectacular.

En cuanto a su apariencia se notan "premium" aún siendo de plástico ya que pesan bastante y tienen pinta de tener una buena durabilidad. Y había leído muchas quejas de que eran incómodos y aunque pueden apretar un poco al principio, rápido de acostumbras y me parecen más comodos incluso que los HyperX. Mis orejas "flotan" dentro y acabo casi sin darme cuenta de que los llevo puestos. En verano será otro cantar ya que tienen pinta de dar bastante calor.

Un punto negativo es que si no tienes sonido activo se escucha un "woooszh" constante que es mayor que en otros auriculares Bluetooth o Wireless que he probado. En cuanto empieza a sonar desaparece, pero bueno, está ahí y esperemos que se solucione con futuras actualizaciones de Firmware. Y otro negativo: a pesar de tener USB-C la batería no parece que dure muchísimo y no tiene carga rápida, así que es recomendable tener un lugar donde poder dejarlos cargando cuando no los estemos usando.

En fin, que estoy encantado con mi compra: unos auriculares superpotentes (en foros especializados muchos audiófilos dicen que a nivel de audio compite con auriculares mucho más caros), muy recomendables para escuchar música y encima todoterreno (Xbox, PS5, Switch, PC, etc.) con una calidad de audio que está muy por encima de los competidores gaming. A falta de comprobar que tal el micro (actualizaré para comentar), encantado con mi compra a pesar de pagar un precio alto.


Hola, pones que sirven para seriesx y ps5, esto es así, quiero decir con el modelo de penrose x puedo usarlo en series x y ps5? otra preguntilla porfa, que tal los graves, en dirt 5 por ejemplo yo en el pc escuchaba la tormenta y los truenos muy bien con otros auriculares que tenia (los sony gold) y en series x conectados al mando, las tormentas han desaparecido y no se escuchan los truenos, que tal con estos penrose x?

Me gustan los auriculares con grabes potentes, estos lo son verdad?
drvenom escribió:
kaiser_sosse escribió:
drvenom escribió:Yo tambien he reservado los oficiales de Microsoft.
Tengo unos astro A50 4 gen,que en cuanto a sonido no tengo ninguna pega,pero que desde la actualización para la series X,no parak de darme problemas de cortes,de que la base a veces se le va la olla,y cuando los uso mucho rato,me acaban haciendo mucha presion en la cabeza.
No los vendere,a espera de ver los resultados de los otros…pero como funcionen bien,seguro que me desago de ellos.


Eso no es problema de tus auriculares, es un problema de de la consola y/o mando, nos pasa a muchos ya sea con auriculares wireless o con cable y no sé cómo no lo han solucionado aún.

Yo he llegado a la conclusión que pasa más con los juegos que se arrancan en quick resume, que se le va la pinza a la consola.

Saludos


Un familiar mio con el que juego online al call,tiene los mismos ya que me pidio cual comprar y yo le comente los astro o los 9x que son las marcas que he probado,y el no tiene ni un solo fallo,corte o lo que sea.
No digo que no sea lo que tu dices….pero huele mas a la actu esa que sacaron para el sonido por el usb( tengo las betas de la series x y hace lo mismo)que lo otro.
Pero bueno,ni idea…
A ver si los nuevos funcionan mejor…que ya seria la leche si fallaran también


No digo que pase a todos, pero sí a muchos, con los que juego habitualmente nos pasa a 4, cada uno con aurculares diferentes y por cable (la primera actu era para los problemas wireless): con siberia Steelseries, Astro A40, hyperx cloud, etc. Me pasa tanto con el mando Elite 1 como con el mando que viene con la Series X.

Además, dando fallo en auriculares por cable está claro que el problem es en la comunicación consola-mando

A mí esto me huele a como cuando la One daba problemas de desincronización de mandos, a mí me toco la china, tras meses de actualizaciones de la consola, cambio de ubicación del router, cambio de canal del router, etc. seguía pasando y al final tiré de cambio avanzado con MS que es comodísimo y la que me llegó 0 problemas de desincronización. Con la One X ningún problema tampoco.

En un tiempo si me sigue pasando me plantearé el cambio avanzado igualmente.

Saludos
Pixel GeeK escribió:Al final cuál es la mejor de las tres opciones de audio de la consola? Dolby Atmos, DTS:X ó Windows Sonic? No sé si os pasa, pero con tantas opciones a veces estoy jugando a cualquier juego y pienso "ostras, a ver si no lo estoy jugando con la mejor calidad sonora posible por no haber elegido la aplicación adecuada" [+risas] .

A ver si me sacáis un poco de dudas.

Windows Sonic es gratis por lo que no se pierde nada, de los otros diría que Dolby Atmos ya que los juegos sí que usan Dolby Atmos for Games, pero DTS:X no existe versión para juegos. Y ya puestos mejor usar el codec nativo sin conversiones.
darksch escribió:
Pixel GeeK escribió:Al final cuál es la mejor de las tres opciones de audio de la consola? Dolby Atmos, DTS:X ó Windows Sonic? No sé si os pasa, pero con tantas opciones a veces estoy jugando a cualquier juego y pienso "ostras, a ver si no lo estoy jugando con la mejor calidad sonora posible por no haber elegido la aplicación adecuada" [+risas] .

A ver si me sacáis un poco de dudas.

Windows Sonic es gratis por lo que no se pierde nada, de los otros diría que Dolby Atmos ya que los juegos sí que usan Dolby Atmos for Games, pero DTS:X no existe versión para juegos. Y ya puestos mejor usar el codec nativo sin conversiones.


Ostras yo creía que Atmos era un sistema para darte sonido 3D a cualquier videojuego. No sabía que el juego tenía que usar el Atmos para que funcione.
@Pixel GeeK creo que si el juego se ha diseñado usando eso da mejor resultado. Pero hablo sin tenerlo muy claro.
Sale en ná los auriculares, a ver si sueltan prenda en forma de análisis...

Yo compré la licencia en brasil por unos 7 €, creo que se pone automáticamente, ¿no?
Pixel GeeK escribió:
darksch escribió:
Pixel GeeK escribió:Al final cuál es la mejor de las tres opciones de audio de la consola? Dolby Atmos, DTS:X ó Windows Sonic? No sé si os pasa, pero con tantas opciones a veces estoy jugando a cualquier juego y pienso "ostras, a ver si no lo estoy jugando con la mejor calidad sonora posible por no haber elegido la aplicación adecuada" [+risas] .

A ver si me sacáis un poco de dudas.

Windows Sonic es gratis por lo que no se pierde nada, de los otros diría que Dolby Atmos ya que los juegos sí que usan Dolby Atmos for Games, pero DTS:X no existe versión para juegos. Y ya puestos mejor usar el codec nativo sin conversiones.


Ostras yo creía que Atmos era un sistema para darte sonido 3D a cualquier videojuego. No sabía que el juego tenía que usar el Atmos para que funcione.

Es un sistema de audio 3D, y poniendo esa salida la consola hará conversión. Pero si coinciden en ambos extremos, el juego y el receptor, siempre será mejor, sin conversiones.
Me acaba de dejar hacer la compra de los nuevos auriculares en la página de Microsoft me ha dejado finalizar la compra, con los puntos del rewards me salen por 12€
cheetaah escribió:Me acaba de dejar hacer la compra de los nuevos auriculares en la página de Microsoft me ha dejado finalizar la compra, con los puntos del rewards me salen por 12€


Cuando es que salen?
En un semana, a mi game me dice que el 16
En el pedido pone literalmente "se libera el 16/03/2021"
A mí me sale esto xd, es normal? Auriculares de MS

Pedido por adelantado
Entrega estimada el 19 de marzo
Spannerr escribió:A mí me sale esto xd, es normal? Auriculares de MS

Pedido por adelantado
Entrega estimada el 19 de marzo


Sí, me sale lo mismo. Lo envían el 16 y estamos demasiado acostumbrados a Amazon y su entrega en 1 día! [sonrisa]
@FreEkeR Es que al tenerlo reservado con antelación entendía que quizás, con suerte, lo enviaban el 15 para tenerlo preparado en su día de salida ^^"
cheetaah escribió:Me acaba de dejar hacer la compra de los nuevos auriculares en la página de Microsoft me ha dejado finalizar la compra, con los puntos del rewards me salen por 12€

Es que por ese dinero (ya se que los rewards llevan algún tiempo que alguien saldrá a recordarlo) son unos cascos buenísimos.
Parece que empiezan a llegar, si no lo habían hecho ya, a twitteros, supongo que para hacer análisis...



Teniendo en cuenta que tengo unos Hyperx cloud revolver creéis que vale la pena pasarme a estos auriculares de xbox?
Panfucio escribió:Teniendo en cuenta que tengo unos Hyperx cloud revolver creéis que vale la pena pasarme a estos auriculares de xbox?

Nadie lo puede saber hasta que tengamos análisis y comparativas en condiciones.

Los Revolver van con cable, no? Si quieres cascos sin cables y/o con Bluetooth, sería interesante el cambio, si solo te interesa por la calidad de sonido hay que esperar análisis, pero los Revolver, por su pvp y por lo que dicen se deben escuchar muy bien.

Ya llegan!



Hola, los que teneis los Turtle Beach 700 Gen. 2 notais como un temblor dentro del auricular derecho a veces?
DUDAAAAAA!! [looco] [looco] [looco]

A ver. Si yo en la aplicación Dolby Atmos de la consola activo el sonido envolvente, y luego resulta que encuentro en las opciones de audio del juego "auriculares estéreo" y "auriculares sourround", ¿Cuál escojo? Es que entiendo que si pongo sonido envolvente en la aplicación del Atmos ya me va a dar sonido sourround, con lo que no tendría que elegir esa opción en el juego, sino cascos estéreo. ¿O no es así? Qué lío jaja.
Pixel GeeK escribió:DUDAAAAAA!! [looco] [looco] [looco]

A ver. Si yo en la aplicación Dolby Atmos de la consola activo el sonido envolvente, y luego resulta que encuentro en las opciones de audio del juego "auriculares estéreo" y "auriculares sourround", ¿Cuál escojo? Es que entiendo que si pongo sonido envolvente en la aplicación del Atmos ya me va a dar sonido sourround, con lo que no tendría que elegir esa opción en el juego, sino cascos estéreo. ¿O no es así? Qué lío jaja.

Buena pregunta, cuando tienes cascos con decodificador propio te recomiendan que no pongas Windows Sonic o Dolby Atmos en la configuración.
Pero de lo que preguntas ni idea. Podían aclararlo dentro de las opciones del juego.
Hola!
Los nuevos auriculares de Microsoft están agotados para reservar no?O es que sólo quedan en algún sitio que no controlo?
:)
Un saludo.
montix escribió:Hola!
Los nuevos auriculares de Microsoft están agotados para reservar no?O es que sólo quedan en algún sitio que no controlo?
:)
Un saludo.

Estaban disponibles en Amazon desde hace días, pero justo ayer saltó la alerta de no disponible.
Hola una pregunta!

Tengo reservados los auriculares nuevos de xbox...decis que lo de Dolby atmos es la leche y he visto una app dentro de la x. Me la he bajado y deja 7 dias de prueba asi q genial no? en cuanto me llegue la activare y podre ver si se nota.

mi duda es...desde esa app de la xbox o desde la misma X es posible ecualizar? o tendre q hacerlo desde el pc?

Gracias!
Algún enlace donde los vendan, joer nada más que pillo agotados
Xuxos1976 escribió:Nuevo unboxing oficiales Xbox!
https://youtu.be/dH61X7-qSyg



Gracias
cloud21 escribió:Hola una pregunta!

Tengo reservados los auriculares nuevos de xbox...decis que lo de Dolby atmos es la leche y he visto una app dentro de la x. Me la he bajado y deja 7 dias de prueba asi q genial no? en cuanto me llegue la activare y podre ver si se nota.

mi duda es...desde esa app de la xbox o desde la misma X es posible ecualizar? o tendre q hacerlo desde el pc?

Gracias!


Desde la app de Dolby puedes ecualizar. Vienen varios presets hechos y luego tienes, si no recuerdo mal, tres personalizados para jugar.
@RiBeNtRoP genial! pues ya tengo la app bajada. me registrare para probarlo 7 dias y toqueteare para ver si se nota o no el dolby ese atmos. Entiendo que dejaran desconectar el dolby atmos para ir comparando y tal no? ganas de recibir los cascos y ver que tal se oyen.

En amazon me sigue poniendo 24 de Marzo grrrr

saludos!
cloud21 escribió:@RiBeNtRoP genial! pues ya tengo la app bajada. me registrare para probarlo 7 dias y toqueteare para ver si se nota o no el dolby ese atmos. Entiendo que dejaran desconectar el dolby atmos para ir comparando y tal no? ganas de recibir los cascos y ver que tal se oyen.

En amazon me sigue poniendo 24 de Marzo grrrr

saludos!



Yo creo q a todos nos pone esa fecha. Yo los tengo pillados desde hace 15 días
@kechua lo bueno es que con el quick resume sera facil hacer pruebas...ir probando configuraciones...saltar al juego y ver que tal se oye! o por lo menos lo espero asi...en caso de que no se pueda sera mas dificil valorar la experiencia.
Pixel GeeK escribió:DUDAAAAAA!! [looco] [looco] [looco]

A ver. Si yo en la aplicación Dolby Atmos de la consola activo el sonido envolvente, y luego resulta que encuentro en las opciones de audio del juego "auriculares estéreo" y "auriculares sourround", ¿Cuál escojo? Es que entiendo que si pongo sonido envolvente en la aplicación del Atmos ya me va a dar sonido sourround, con lo que no tendría que elegir esa opción en el juego, sino cascos estéreo. ¿O no es así? Qué lío jaja.

Lo normal es que lo configures en los auriculares, ya que no es lo mismo Dolby Atmos que Dolby Atmos para auriculares. Al ponerlo te pedirá, si no lo tienes ya, descargar/lanzar la app Dolby.

Yo no quiero unboxings, eso me lo reservo para experimentarlo por mí mismo, si no reviews. Y para cuando estén ya tengo los auriculares en casa, con lo cual también me van a sobrar.
@ozspeed ya están recibiendo entonces los auriculares, Fortu también me suena. Si salen en 5 días...deberían salir los análisis ya!
ozspeed escribió:
Pixel GeeK escribió:DUDAAAAAA!! [looco] [looco] [looco]

A ver. Si yo en la aplicación Dolby Atmos de la consola activo el sonido envolvente, y luego resulta que encuentro en las opciones de audio del juego "auriculares estéreo" y "auriculares sourround", ¿Cuál escojo? Es que entiendo que si pongo sonido envolvente en la aplicación del Atmos ya me va a dar sonido sourround, con lo que no tendría que elegir esa opción en el juego, sino cascos estéreo. ¿O no es así? Qué lío jaja.

Buena pregunta, cuando tienes cascos con decodificador propio te recomiendan que no pongas Windows Sonic o Dolby Atmos en la configuración.
Pero de lo que preguntas ni idea. Podían aclararlo dentro de las opciones del juego.



Es que es eso jaja. Qué trabe! Claro, es que vas a la app de Atmos y activas el sonido virtual, y luego entras al juego y te sale en las opciones a elegir entre cascos estéreo o sourround. Y claro te preguntas , los cascos son estéreo, pero el Atmos lo tengo en sonido sourround, y ya te quedas pescando con qué opción elegir dentro del juego, si casco estéreo o sourround.
Pixel GeeK escribió:
ozspeed escribió:
Pixel GeeK escribió:DUDAAAAAA!! [looco] [looco] [looco]

A ver. Si yo en la aplicación Dolby Atmos de la consola activo el sonido envolvente, y luego resulta que encuentro en las opciones de audio del juego "auriculares estéreo" y "auriculares sourround", ¿Cuál escojo? Es que entiendo que si pongo sonido envolvente en la aplicación del Atmos ya me va a dar sonido sourround, con lo que no tendría que elegir esa opción en el juego, sino cascos estéreo. ¿O no es así? Qué lío jaja.

Buena pregunta, cuando tienes cascos con decodificador propio te recomiendan que no pongas Windows Sonic o Dolby Atmos en la configuración.
Pero de lo que preguntas ni idea. Podían aclararlo dentro de las opciones del juego.



Es que es eso jaja. Qué trabe! Claro, es que vas a la app de Atmos y activas el sonido virtual, y luego entras al juego y te sale en las opciones a elegir entre cascos estéreo o sourround. Y claro te preguntas , los cascos son estéreo, pero el Atmos lo tengo en sonido sourround, y ya te quedas pescando con qué opción elegir dentro del juego, si casco estéreo o sourround.



Ojo que si no me equivoco los auriculares que tienen la opción de presest propios porque el auricular o el mixcamp de turno tienen tarjeta propia de sonido, hay que ir activando y desactivando lo del dobly atmos en las opciones de la consola, donde activas el dobly, Windows sonic, etc


Alguien tendría que explicar bien como funciona.. en los astros A50 no era necesario porque tenías un botón para pasar de los presest del mixcamp, a los de la consola..

No se si me he explicado bien. XD
Pixel GeeK escribió:
ozspeed escribió:
Pixel GeeK escribió:DUDAAAAAA!! [looco] [looco] [looco]

A ver. Si yo en la aplicación Dolby Atmos de la consola activo el sonido envolvente, y luego resulta que encuentro en las opciones de audio del juego "auriculares estéreo" y "auriculares sourround", ¿Cuál escojo? Es que entiendo que si pongo sonido envolvente en la aplicación del Atmos ya me va a dar sonido sourround, con lo que no tendría que elegir esa opción en el juego, sino cascos estéreo. ¿O no es así? Qué lío jaja.

Buena pregunta, cuando tienes cascos con decodificador propio te recomiendan que no pongas Windows Sonic o Dolby Atmos en la configuración.
Pero de lo que preguntas ni idea. Podían aclararlo dentro de las opciones del juego.



Es que es eso jaja. Qué trabe! Claro, es que vas a la app de Atmos y activas el sonido virtual, y luego entras al juego y te sale en las opciones a elegir entre cascos estéreo o sourround. Y claro te preguntas , los cascos son estéreo, pero el Atmos lo tengo en sonido sourround, y ya te quedas pescando con qué opción elegir dentro del juego, si casco estéreo o sourround.


Tengo entendido que cualquier opción surround, 5.1, 7.1 en el juego se deberían desactivar y sólo dejar activa la opción en la app de Dolby. Al menos así estoy haciendo yo hasta ahora. El que lo tenga claro 100% que nos aclare, please!!
RiBeNtRoP escribió:
Pixel GeeK escribió:
ozspeed escribió:Buena pregunta, cuando tienes cascos con decodificador propio te recomiendan que no pongas Windows Sonic o Dolby Atmos en la configuración.
Pero de lo que preguntas ni idea. Podían aclararlo dentro de las opciones del juego.



Es que es eso jaja. Qué trabe! Claro, es que vas a la app de Atmos y activas el sonido virtual, y luego entras al juego y te sale en las opciones a elegir entre cascos estéreo o sourround. Y claro te preguntas , los cascos son estéreo, pero el Atmos lo tengo en sonido sourround, y ya te quedas pescando con qué opción elegir dentro del juego, si casco estéreo o sourround.


Tengo entendido que cualquier opción surround, 5.1, 7.1 en el juego se deberían desactivar y sólo dejar activa la opción en la app de Dolby. Al menos así estoy haciendo yo hasta ahora. El que lo tenga claro 100% que nos aclare, please!!


Eso tengo entendido que es con los mixamp. Es decir, si mis cascos traen un mixamp o botón de sonido virtual y lo activas, entonces en Atmos no. Y viceversa, si activas el sonido virtual en Atmos ya no lo haces en los cascos. Pero la pregunta es, ¿Y que eliges en el juego? Estéreo o 5.1
Pixel GeeK escribió:
RiBeNtRoP escribió:
Pixel GeeK escribió:

Es que es eso jaja. Qué trabe! Claro, es que vas a la app de Atmos y activas el sonido virtual, y luego entras al juego y te sale en las opciones a elegir entre cascos estéreo o sourround. Y claro te preguntas , los cascos son estéreo, pero el Atmos lo tengo en sonido sourround, y ya te quedas pescando con qué opción elegir dentro del juego, si casco estéreo o sourround.


Tengo entendido que cualquier opción surround, 5.1, 7.1 en el juego se deberían desactivar y sólo dejar activa la opción en la app de Dolby. Al menos así estoy haciendo yo hasta ahora. El que lo tenga claro 100% que nos aclare, please!!


Eso tengo entendido que es con los mixamp. Es decir, si mis cascos traen un mixamp o botón de sonido virtual y lo activas, entonces en Atmos no. Y viceversa, si activas el sonido virtual en Atmos ya no lo haces en los cascos. Pero la pregunta es, ¿Y que eliges en el juego? Estéreo o 5.1


Si no recuerdoal tú tienes unos Penrose X. Esos cascos no tienen DAC, necesitan Dolby Atmos (u otra opción tipo Windows Sonic o DTS) para emular sonido envolvente (cuando digo necesitan es un eufemismo, en esteréo suenan y posicionan de vicio, Atmos, a mis oídos porporciona mayor profundidad).

Para hacer la ecualización puedes usar la app de Dolby Atmos, en su caso, o la de los cascos, incluso una combinación de ambas, como por ejemplo si eliges una opción predefinida como la de mejorar posicionamiento que no incluye posibilidad de ecualización.

En los juegos si tienen pistas Dolby Atmos, elige la opción Dolby Atmos, si no las tiene pues será la consola la que intentará emular dicho sonido, por lo que puedes elegir una u otra pero yo siempre me quedo con 5.1 o 7.1.si hay que elegir, esteréo como que da menos categoría... [jaja]
7494 respuestas