Auriculares Xbox series X

AKHILEO escribió:Acabo de mirar y están de camino, para entregar mañana!! comprados en amazon el día de salida.
es raro porque todavía no me han cobrado nada...


A mi el cargo en la tarjeta ya me aparece por importe de 94.99€ (cuando yo los reservé no estaban de oferta, gracias Amazon!!) y pone que están enviados, pero la fecha de entrega sigue siendo el 24, imagino irán "adaptando" la fecha a medida que avance el día. A no ser que los traigan andando desde sabe dónde.

Qué ganas!!
Mail de Amazon con entrega el 17.
Amazon me los cobró hoy y al hacer el seguimiento del envío me dice que han sido enviados y que la fecha para la entrega ha sido programada. Sin embargo en la lista de pedidos me sigue apareciendo como fecha el miércoles 24 de marzo y no me han mandado ningún mail.
RiBeNtRoP escribió:
AKHILEO escribió:Acabo de mirar y están de camino, para entregar mañana!! comprados en amazon el día de salida.
es raro porque todavía no me han cobrado nada...


A mi el cargo en la tarjeta ya me aparece por importe de 94.99€ (cuando yo los reservé no estaban de oferta, gracias Amazon!!) y pone que están enviados, pero la fecha de entrega sigue siendo el 24, imagino irán "adaptando" la fecha a medida que avance el día. A no ser que los traigan andando desde sabe dónde.

Qué ganas!!


Pues yo anule el pedido anterior y lo volvi a hacer.. para esos 5€... [carcajad] [carcajad] .. para la proxima ya lo se..
Y seguimos sin review??
mavtibu escribió:
RiBeNtRoP escribió:
AKHILEO escribió:Acabo de mirar y están de camino, para entregar mañana!! comprados en amazon el día de salida.
es raro porque todavía no me han cobrado nada...


A mi el cargo en la tarjeta ya me aparece por importe de 94.99€ (cuando yo los reservé no estaban de oferta, gracias Amazon!!) y pone que están enviados, pero la fecha de entrega sigue siendo el 24, imagino irán "adaptando" la fecha a medida que avance el día. A no ser que los traigan andando desde sabe dónde.

Qué ganas!!


Pues yo anule el pedido anterior y lo volvi a hacer.. para esos 5€... [carcajad] [carcajad] .. para la proxima ya lo se..


si precompras a un precio y antes de la salida baja, amazon siempre te mejora el precio y te lo cobra al mínimo que ha tenido desde su reserva hasta la salida, en eso son cojonudos
juk escribió:Mail de Amazon con entrega el 17.


Disfrútalos, ya nos contarás
@AKHILEO

Si si, ya lo veo para la proxima.. yo pensaba que igual era una oferta puntual, y que luego subiria y por eso lo hice..

Va bien saberlo.. gracias
Me pone enviado hoy... llega el 24 marzo ... es normal?
Ya me pone en Amazon que el pedido ha sido enviado hoy a las 10:30, lo raro es que ni me han cobrado ni me ha cambiado la fecha de entrega.
@sero ¿Cuanto le dura la bateria (más o menos) a esos cascos oficiales de XBOX? Y ya puestos cuanto tarda en cargarse por completo.

Tengo unos Hyperx Cloud Pro Gaming (con cable) + DSS2 que se escuchan de vicio, pero estoy teniendo cada ve más el antojo de pillarme unos bluetooth, y éstos de xbox no parecen mala opción.

Y como nunca he tenido unos auriculares "gaming" sin cables no se si hay que estar cargandolos muy continuos o le duran bastantes horas. Lo máximo que tengo para comparar son los de movil que me duran 4 horillas o así [+risas]
Otro mas enviado y entrega este miercoles
A mí ya me pone Amazon fecha de entrega mañana!!! Vaaaaamoooossss [looco] [looco] [looco] [looco]
juk escribió:Mail de Amazon con entrega el 17.


A mi igual, tenía esperanzas de que llegaran mañana pero nada.
@Citron a mi me pone entrega el 17 pero siempre me lo entregan 1 dia antes. Al menos con amazon logistic. Asi que puede que los tengas mañana [oki]
A mi los de Xtralife me lo enviaron el Viernes y hoy esta en reparto
Game me envió un correo esta mañana que los enviaban ya, por TOURLINE500
Pillados en Mediamarkt. Después pongo impresiones.
Lord89 escribió:A mi los de Xtralife me lo enviaron el Viernes y hoy esta en reparto

Ídem, al de Seur le está costando venir, pero en reparto desde las 7 de la mañana.

Un saludo!
Temo mucho por el audio de los auriculares (xbox) , que tal en música?
Tengo unos Hyperx Revolver con cable , se escuchan muy bien pero los tengo destrozados a nivel de materiales son muy malos , el micro tampoco me funciona se rompió el cajetín de control.
Se podrán usar para esuchar películas en una tv con sonido por bluetooth?

He estado usando unos BOSÉ bluetooth pero con el tiempo la diadema y tal (que es de un material "degradable") se estan deshaciendo.
akira2000 escribió:Se podrán usar para esuchar películas en una tv con sonido por bluetooth?

He estado usando unos BOSÉ bluetooth pero con el tiempo la diadema y tal (que es de un material "degradable") se estan deshaciendo.


Cuando me lleguen lo probaré aunque amazon me sigue marcando que me los entregan el 24 aunque me los cobraron y enviaron hoy.
Amazon me acaba de notificar que me llegan mañana,ha pasado del 24 a al 16, vamosssss
@shampy No te puedo decir porque estoy terminando el Bravely Default en la Switch y no los estoy usando y la carga que le hice fue mientras trabajaba así que no tengo ni idea de lo que tardaron.
akira2000 escribió:Se podrán usar para esuchar películas en una tv con sonido por bluetooth?

He estado usando unos BOSÉ bluetooth pero con el tiempo la diadema y tal (que es de un material "degradable") se estan deshaciendo.


Estoy casi seguro de que si.
Yo los he enlazado tanto en mi móvil ( hablando por Discord ) como en la Xbox y se escuchaban ambas cosas a la vez.
De momento me están gustando mucho. Me falta probarlos a fondo, pero primera impresión muy buena tanto de materiales, comodidad, volumen alto y claro, buenos bajos...enfin, de momento como digo contento.
Se pueden conectar a la switch por jack o no tiene ese puerto?
[Jesús de la Paz] escribió:No tienen entrada para el cable de audio me parece. Por tanto no los puedo usar en PS5 y los quería para ambas. Al final tendré que comprar los Pulse 3D que al menos podré conectarlo al mando de Series.

En las especificaciones que da Microsoft, indica que en Windows 10 se puede utilizar mediante el adaptador inalámbrico Xbox, Bluetooth o mediante Cable USB-C compatible. Con ello es de esperar que si le conectamos un Cable USB-C a USB-A, por ejemplo, debería funcionar en el PC, y, si efectivamente es el caso, probablemente podríamos utilizar un cable o un adaptador USB-C a conector 3.5mm y por tanto utilizarlo con el mando de Xbox o PS5.

Cuando me lleguen (en principio esta semana) podría probar a conectarle el cable USB-C a conector 3.5mm y probar tanto en PC como en el mando de Xbox para ver si saca el audio, y ya comento.

shampy escribió:@sero ¿Cuanto le dura la bateria (más o menos) a esos cascos oficiales de XBOX? Y ya puestos cuanto tarda en cargarse por completo.

Si hiciésemos caso a lo que especifica Microsoft:
Batería interna recargable de litio-ion con una autonomía de hasta 15 horas por carga. 30 minutos de carga proporciona unas 4 horas de autonomía, y la carga completa de la batería se realiza en unas 3 horas cuando los cascos no están en uso.*
Chifrinillo escribió:Y seguimos sin review??

@vaig ¡Qué va! Sigue lo de "pedido adelantado, fecha prevista 19 de marzo". Ojalá lo envíen para mañana, pero francamente, lo veo difícil. Y la verdad es que es super raro, lo digo porque hace casi un mes que los compré jajajaj.
@sero @Japvil26 Gracias por responder a ambos

Japvil26 escribió:
shampy escribió:@sero ¿Cuanto le dura la bateria (más o menos) a esos cascos oficiales de XBOX? Y ya puestos cuanto tarda en cargarse por completo.

Si hiciésemos caso a lo que especifica Microsoft:
Batería interna recargable de litio-ion con una autonomía de hasta 15 horas por carga. 30 minutos de carga proporciona unas 4 horas de autonomía, y la carga completa de la batería se realiza en unas 3 horas cuando los cascos no están en uso.*


Pues entonces está muy bien, pensaba que duraban la mitad o así [looco] [beer]

Chifrinillo escribió:Y seguimos sin review??


Hay una review en reddit de un usuario que tiene muchos auriculares (gama alta y básica):

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... s_headset/

Basicamente que están muy bien. Buenos acabados y buena conexion inalambrica, además de buen microfono. Tiene unas giratorias para control de volumen general (auricular derecho) y mezcla de juego (izquierdo) muy intuitivas.

En cuanto a la calidad de sonido tienen unos altos y unos bajos muy intensificados (tiene una curva en V muy agresiva) dando lugar a unos medios muy "solapados" (para la música es un poco meh)

Los bajos retumban teniendo pocos subgraves y los graves altos ahogan muchos detalles, aunque dice que se puede corregir algo con la app Ecualizador que tienen los cascos.

Su configuracion en la app del Ecualizador es: 125HZ(-9) 250HZ(-6) 1KHZ (-2) 4KHZ (0) 8KHZ (0)
nenitoplux escribió:Pillados MM 94,99€


En Mediamarkt no salen en su web no???porque los estoy buscando por si me da el venazo de ir a por ellos esta tarde,y anulo los de amazon…que todavia me pone el 25 como fecha de entrega
drvenom escribió:
nenitoplux escribió:Pillados MM 94,99€


En Mediamarkt no salen en su web no???porque los estoy buscando por si me da el venazo de ir a por ellos esta tarde,y anulo los de amazon…que todavia me pone el 25 como fecha de entrega

Yo los he pillado en tienda.
@Juanfran128

Una pregunta, el adaptador que trae... sirve también para el mando?
olbhap escribió:Game me envió un correo esta mañana que los enviaban ya, por TOURLINE500


Desde donde lo envían???
Para los que ya lo tienen, se sabe como activar la funcion del dial izquierdo en windows 10 (chat/musica del juego) porque por mucho que giro el dial hacia un lado o hacia el otro, no hace nada, se escucha todo igual. Lo he probado con discord, steam chat y el game bar de windows 10. El derecho si me funciona para subir y bajar el volumen. Menudo misterio :-?
nenitoplux escribió:
drvenom escribió:
nenitoplux escribió:Pillados MM 94,99€


En Mediamarkt no salen en su web no???porque los estoy buscando por si me da el venazo de ir a por ellos esta tarde,y anulo los de amazon…que todavia me pone el 25 como fecha de entrega

Yo los he pillado en tienda.

Ok…pues habra que ir a la aventura porque por web no veo nada
Recibidos de Xtralife ahora mismo.

Esta noche los probaré a ver que tal y os dejo mis impresiones.
kechua escribió:@Juanfran128

Una pregunta, el adaptador que trae... sirve también para el mando?


estás seguro que llevan algún adaptador?


Unboxing, primeras impresiones etc etc etc.
a qué adaptor os referís? No sé si será válido tanto para el auricular como mando.
Pintan mejor incluso de lo que esperaba.
kechua escribió:Me pone enviado hoy... llega el 24 marzo ... es normal?



Pues a mi me ponía día 24 esta mañana y ahora me pone que me lo entregan mañana .. esto ya me parece más lógico.

Por lo tanto si tu pedido lo hiciste el día que lo anunciaron seguramente durante el día te ponga entrega mañana,
He visto en la review de MondoXbox que dice que los auriculares oficiales solamente se pueden conectar a otros dispositivos bluetooth mientras estén conectados también a la consola. ¿Quiere decir que no los puedo usar directamente en mi televisor teniendo la consola apagada? Que alguien que los tenga lo confirme, por favor, porque me parece un poco cutre.
Spannerr escribió:a qué adaptor os referís? No sé si será válido tanto para el auricular como mando.


aparte de esto, he contactado con el equipo de ms y me dicen esto:

"Gracias por la espera estimado! Mira, yo puedo ver desde mi lado que el pedido que tu me muestras se encuentra pendiente, es decir, listo para su envio y su recibimiento por parte nuestro enviador para crear lo que es el tracker y asi iniciar el proceso de envio de los auriculares como tal. Hemos estado reportando este problema con el equipo de ventas porque varios usuarios lo han estado teniendo..."

Por si lo habéis pedido y os pone la fecha aproximada del 19. Entiendo que está en proceso de envío...
evangelifon escribió:He visto en la review de MondoXbox que dice que los auriculares oficiales solamente se pueden conectar a otros dispositivos bluetooth mientras estén conectados también a la consola. ¿Quiere decir que no los puedo usar directamente en mi televisor teniendo la consola apagada? Que alguien que los tenga lo confirme, por favor, porque me parece un poco cutre.


Creo que se refiere a que si los tienes conectados a la consola y al móvil al mismo tiempo por ejemplo y apagas la consola se apagan los auriculares aún estando también conectados al móvil
Jugueton escribió:
olbhap escribió:Game me envió un correo esta mañana que los enviaban ya, por TOURLINE500


Desde donde lo envían???

POZUELO DE ALARCON
Algarro14 escribió:
evangelifon escribió:He visto en la review de MondoXbox que dice que los auriculares oficiales solamente se pueden conectar a otros dispositivos bluetooth mientras estén conectados también a la consola. ¿Quiere decir que no los puedo usar directamente en mi televisor teniendo la consola apagada? Que alguien que los tenga lo confirme, por favor, porque me parece un poco cutre.


Creo que se refiere a que si los tienes conectados a la consola y al móvil al mismo tiempo por ejemplo y apagas la consola se apagan los auriculares aún estando también conectados al móvil



Sigo sin entender porque narices hacen eso.. en este caso, que si enciendes la consola se encienden los auriculares.

No piensan en los que utilizamos la consola con más personas?? Porque mi hijo también juega en mi consola y es un problema que se enciendan los auriculares.. espero na solución a esto porque no tiene sentido
7494 respuestas