Auriculares Xbox series X

parsifal escribió:Espero poder reaprovechar los Bose qc ii. No son en absoluto 'gaming', pero preferiría tener sólo unos cascos para todo, aunque no sean de lo mejor. Alguien los tiene?


Si se pueden conectar por cable, podrás aprovecharlos. Si lo quieres hacer por bluetooth, olvídate de hacerlo en Xbox.

Saludos.
@racsox la idea era usarlos por cable, sí. Gracias!
Leyendo las reviews que están saliendo de los Corsair HS75 XB Wireless creo que son top. El precio quizás sea un poco elevado aunque incluya la licencia de Dolby Atmos para Xbox. El cuerpo de metal le da un aspecto muy bueno.

¿Alguien los tiene o los ha probado?
Yo tengo muchas dudas, creo que la mejor opción pueden ser estos Corsair HS75 o los Steelseries Arctis 7X. Quería pillarme los Astro A50 pero con el tema del Dolby Atmos al final se va a desaprovechar el procesado propio de sonido de los Astro... no sé si valen tanto la pena ya. Aparte, es posible que salga una nueva versión en relativamente poco tiempo, igual que ha ocurrido con los Arctis o los Corsair. No sé, dudas, dudas y más dudas.

Los que tengáis los Arctis 7X id informando por favor de qué tal van con Dolby Atmos en juegos online tipo Call of Duty, PUBG, Battlefield, etc.
Estoy buscando unos cascos que me vayan a servir para la Xbox serie x, ver la tv en una Samsung Smart TV, smartphone...
Pues eso que me sirva para todo. Eso existe? Bueno bonito y barato por supuesto.
Gracias!!
mervyngroan escribió:Yo tengo muchas dudas, creo que la mejor opción pueden ser estos Corsair HS75 o los Steelseries Arctis 7X. Quería pillarme los Astro A50 pero con el tema del Dolby Atmos al final se va a desaprovechar el procesado propio de sonido de los Astro... no sé si valen tanto la pena ya. Aparte, es posible que salga una nueva versión en relativamente poco tiempo, igual que ha ocurrido con los Arctis o los Corsair. No sé, dudas, dudas y más dudas.

Los que tengáis los Arctis 7X id informando por favor de qué tal van con Dolby Atmos en juegos online tipo Call of Duty, PUBG, Battlefield, etc.

Yo compre los 7x el sábado y en teoría me tendrían que llegar el viernes, ya dire como van
mervyngroan escribió:Yo tengo muchas dudas, creo que la mejor opción pueden ser estos Corsair HS75 o los Steelseries Arctis 7X. Quería pillarme los Astro A50 pero con el tema del Dolby Atmos al final se va a desaprovechar el procesado propio de sonido de los Astro... no sé si valen tanto la pena ya. Aparte, es posible que salga una nueva versión en relativamente poco tiempo, igual que ha ocurrido con los Arctis o los Corsair. No sé, dudas, dudas y más dudas.

Los que tengáis los Arctis 7X id informando por favor de qué tal van con Dolby Atmos en juegos online tipo Call of Duty, PUBG, Battlefield, etc.



Actualmente tras investigar mucho de momento y con el paso de estos años los hyperx cloudx flight version xbox son de lo mejor actualmente mirar amazon mismo y leer comentarios, los corsair nuevos hay que esperar a ver que tal rinden

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.amazon.es/HyperX-HX-HSCFX-BK-WW-CloudX-Flight/dp/B07Y5XBTYZ&ved=2ahUKEwjbkvjO7tXsAhWrxYUKHcEfDKwQFjACegQIARAB&usg=AOvVaw1FYE8ZPmD1dnLaWCfWPmjO
infernorojo escribió:Actualmente tras investigar mucho de momento y con el paso de estos años los hyperx cloudx flight version xbox son de lo mejor actualmente mirar amazon mismo y leer comentarios, los corsair nuevos hay que esperar a ver que tal rinden

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.amazon.es/HyperX-HX-HSCFX-BK-WW-CloudX-Flight/dp/B07Y5XBTYZ&ved=2ahUKEwjbkvjO7tXsAhWrxYUKHcEfDKwQFjACegQIARAB&usg=AOvVaw1FYE8ZPmD1dnLaWCfWPmjO


La apariencia está claramente por debajo de los Steelseries o de los Corsair. El plástico parece un poco chungo para el precio que tienen. De calidad de audio no se que tal irán; es un factor hasta cierto punto subjetivo. A ver que precios ponen en el black friday
@dicanio1 @merixmax

Hola, tengo una duda con los Astro A50.
Está por un lado la app y por otro la configuración en la consola.
Si configuro el audio en la consola como dice el manual, es decir, el audio de los auriculares en formato estereo comprimido y el audio del altavoz en modo dolby, al abrir la app de Dolby de dice que los auriculares están deshabilitados. Para poder habilitarlos en la app de Dolby debo poner el audio en la config. de la consola en modo dolby.¿Tu como lo tienes configurado en la xbox?

He probado ambas opciones y apenas noto diferencias, todo hay que decirlo.
hola!

Con vistas a Blackdriday , estaba pensando en pillar cascos con micro para poder jugar online con amigos y oir bien los juegos. algun casco que se oiga bien y que podais recomendar??

No me quiero gastar un dineral ya que tengo los Sony MDRx1000 con cancelacion de ruido pero estos no tienen micro y lo uso principalmente para viajar.

Muchas gracias!
ashurek escribió:Leyendo las reviews que están saliendo de los Corsair HS75 XB Wireless creo que son top. El precio quizás sea un poco elevado aunque incluya la licencia de Dolby Atmos para Xbox. El cuerpo de metal le da un aspecto muy bueno.

¿Alguien los tiene o los ha probado?

A mí los Corsair estos son de los que más me gustan. Pero cómo no tienen la opción de usarlos con cable, los tendría que descartar.

En mi caso busco unos cascos decentes también para música ( y poder conectarlos a mi mesa Pioneer), y creo queme voy a esperar hasta que tenga pasta y me pueda pillar los Audeze Penrose, que tienen pintaza.
ashurek escribió:
infernorojo escribió:Actualmente tras investigar mucho de momento y con el paso de estos años los hyperx cloudx flight version xbox son de lo mejor actualmente mirar amazon mismo y leer comentarios, los corsair nuevos hay que esperar a ver que tal rinden

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.amazon.es/HyperX-HX-HSCFX-BK-WW-CloudX-Flight/dp/B07Y5XBTYZ&ved=2ahUKEwjbkvjO7tXsAhWrxYUKHcEfDKwQFjACegQIARAB&usg=AOvVaw1FYE8ZPmD1dnLaWCfWPmjO


La apariencia está claramente por debajo de los Steelseries o de los Corsair. El plástico parece un poco chungo para el precio que tienen. De calidad de audio no se que tal irán; es un factor hasta cierto punto subjetivo. A ver que precios ponen en el black friday


Ha falta de ver comparativas del nuevo corsair en una misma web junto con los hyperx que te comento siendo ya de hace dos años... Los comentarios son excelentes si lo vas a usar para xbox, hyper tiene un muy buen servicio tecnico por amigos que tienen oro modelos y tarjetas de sonido etc.

Yo aun no los tengo estoy esperando por que seguramente saquen algo nuevo este mes y o bajan de precio o los nuevos son aun mejor... Pero tema de nitidez de sonido poco hay mejor por debajo de los 200€ en dos años casi todos los comentarios son buenos a eso me refiero
@infernorojo Los Kingston los tengo totalmente descartados, no es una marca que me guste y la pinta de ese modelo no es la que tiene que tener un auricular de 130€.

Está claro que los auriculares para juegos no tienen la calidad de unos auriculares de música pero es necesario si o si poder regular el volumen del chat y del juego en tiempo real
ashurek escribió:@infernorojo Los Kingston los tengo totalmente descartados, no es una marca que me guste y la pinta de ese modelo no es la que tiene que tener un auricular de 130€.

Está claro que los auriculares para juegos no tienen la calidad de unos auriculares de música pero es necesario si o si poder regular el volumen del chat y del juego en tiempo real


Los hyperxla version xbox con dolby a los que yo me referia, es buena marca y tiene lo que hablas de los grupos de audio
infernorojo escribió:Los hyperxla version xbox con dolby a los que yo me referia, es buena marca y tiene lo que hablas de los grupos de audio


Sí, tiene todas las opciones necesarias de balance de audio. El problema es que yo no pienso que sea una buena marca [360º] [360º] y menos si la comparas con Corsair o Steelseries. Esto ya es cosa mía.
@ashurek

Pues por ejemplo astro la gama de ese precio hay comentarios regulares y el corsair nuevo si miras reviews ya menos nota que los hyperx en varias web ya pero bueno yo estoy esperando a ver qué sacan este mes jajaja hyperx en general y por garantia mira amazon etc la que mejor nota tiene incluso pasando los años ehh..
Buenas,veo que recomendáis por aquí de los steelseries más los 7 que los 9, porqué?he visto alguna review de los 9 y los ponen bastante bien.....de los Corsair nuevos encuentro menos reviews,no acabo de decidirme pero me parecen globalmente las dos mejores opciones por ahora.
En Windows Central recomiendan muchísimo los LucidSound LS35 y LS50. Los primeros valen solo 100 napos. ¿Alguien los tiene?

El tema Steelseries creo que puede ser porque los 7X son los más recientes que han sacado.
Los Steelseries 7x tienen la ventaja de que valen para cualquier plataforma por el dongle pero tienen la desventaja de que tienen el dongle y no tienen bluetooth. Los 7x se supone que tienen algo más de batería y han salido hace unas semanas.

En calidad de audio parecen exactamente iguales.
ashurek escribió:Los Steelseries 7x tienen la ventaja de que valen para cualquier plataforma por el dongle pero tienen la desventaja de que tienen el dongle y no tienen bluetooth. Los 7x se supone que tienen algo más de batería y han salido hace unas semanas.

En calidad de audio parecen exactamente iguales.

Supongo que en la última frase te refieres a los 9x.Teneis idea de cuánto tardarían en llegar pidiendolos a su web oficial?Me decanto por ellos,no necesito que traigan bluetooth.
Gracias
jmjayme escribió:@dicanio1 @merixmax

Hola, tengo una duda con los Astro A50.
Está por un lado la app y por otro la configuración en la consola.
Si configuro el audio en la consola como dice el manual, es decir, el audio de los auriculares en formato estereo comprimido y el audio del altavoz en modo dolby, al abrir la app de Dolby de dice que los auriculares están deshabilitados. Para poder habilitarlos en la app de Dolby debo poner el audio en la config. de la consola en modo dolby.¿Tu como lo tienes configurado en la xbox?

He probado ambas opciones y apenas noto diferencias, todo hay que decirlo.



Bueno hace tiempo que no miro esas cosas y no me acuerdo pero te hago un resumen rápido.

Tu haces lo que te pone en el papel de instrucciones que viene en la caja.

Luego lo que tienes es la aplicación de astros para PC, que es donde puedes modificar hasta 3 configuraciones , que cuando ya las tienes solo tienes que guardarlas y listo.

Luego dentro de los ajustes de audio ya en la consola, podrás poner lo de Windows sonic y lo del dobly si lo tienes cosa que tienes que tener porque te regalan dos años con los astros A50.

Luego ya en el mixcamp verás que te sale una estrella o como unos cascos.

La estrella es para sacar el sonido Windows sonic o dobly atmos y el otro que parece unos cascos es el sonido que te da la tarjeta de sonido del mixcamp del astros.

Luego las 3 opciones son las 3 configuraciones que tú has elegido de la aplicación de astros y que has guardado ..

Aquí piensa que donde vas a notar de verdad esas 3 configuraciones es cuando tienes la opción de los cascos( y que es el sonido que sale de l tarjeta de sonido de astros)

Y si tienes la opción de la estrella, entonces es donde entra en escena lo que hayas configurado en las opciones en la consola, es decir el dobly, el Windows sonic.

Aquí si tienes el dobly y quieres notarlo de verdad con el cambio de configuraciones, entonces tienes que bajarte la aplicación de dobly atmos que tienes en la tienda de la consola, y luego ya toqueteas todas las opciones que tienes en esa aplicación , ya verás como notas y mucho entonces el cambio del dobly atmos


Piensa que las 3 opciones que te permite el mixcamp de astros donde notas el cambio es cuando tienes la opción de los cascos activado, y cuando tienes la estrellita notas muy poco porque realmente no está configuarqdo para esa opción.

No se si resuelvo tu duda o yo no he entendido muy bien tu pregunta..
eddy escribió:
ashurek escribió:Los Steelseries 7x tienen la ventaja de que valen para cualquier plataforma por el dongle pero tienen la desventaja de que tienen el dongle y no tienen bluetooth. Los 7x se supone que tienen algo más de batería y han salido hace unas semanas.

En calidad de audio parecen exactamente iguales.

Supongo que en la última frase te refieres a los 9x.Teneis idea de cuánto tardarían en llegar pidiendolos a su web oficial?Me decanto por ellos,no necesito que traigan bluetooth.
Gracias


Sí, me refiero a los 9x. Al menos hay una persona que ha pillado los 7x, mira mensajes atrás y pregúntale cuanto tardan en enviarlo desde la web del fabricante. En amazon todavía no están y tiene pinta de que no van a estar ya que los 7p que salieron a la vez si los tienen y los 7x no
ashurek escribió:
eddy escribió:
ashurek escribió:Los Steelseries 7x tienen la ventaja de que valen para cualquier plataforma por el dongle pero tienen la desventaja de que tienen el dongle y no tienen bluetooth. Los 7x se supone que tienen algo más de batería y han salido hace unas semanas.

En calidad de audio parecen exactamente iguales.

Supongo que en la última frase te refieres a los 9x.Teneis idea de cuánto tardarían en llegar pidiendolos a su web oficial?Me decanto por ellos,no necesito que traigan bluetooth.
Gracias


Sí, me refiero a los 9x. Al menos hay una persona que ha pillado los 7x, mira mensajes atrás y pregúntale cuanto tardan en enviarlo desde la web del fabricante. En amazon todavía no están y tiene pinta de que no van a estar ya que los 7p que salieron a la vez si los tienen y los 7x no


Yo pedí unos 7x en la web de steelseries un sábado y los recibí el viernes.
(mensaje borrado)
mervyngroan escribió:@kuatro los has podido catar?


Si, tras 3 semanas les he dado bastante uso, en pc y en switch, xbox no tengo aún así que todas las funcionalidades de subir la charla mas que el juego etc... no las he podido probar.

Yo soy experto en audio, a mi me suenan muy bien, son cómodos, la gente me dice que el micro suena bien y me escucha nitido, son mis primeros inhalambricos y yo creo que ya no vuelvo al cable. La batería dura muchísimo. La única pega que se le pueden sacar es que tienes que pinchar el dongle que viene al usb, sería mejor conexión directa a la xbox pero de esta forma es que te vale para cualquier cosa que tenga usb o usb-c.
@kuatro imagino que no has podido probar dolby atmos. ¿Has probado algún juego con sonido 3D rollo Modern Warfare o del estilo?

Gracias por compartir tus impresiones
@mervyngroan modern warfare no lo juego sorry. Me he puesto algún video de youtube de esos de demo de dobly atmos pero no he activado nada. En los videos esos se nota el rollo 3d pero no sabria deciros si son la leche o no, el efecto esta bien conseguido y se identifica bien de donde viene la fuende de sonido.

Siento no poder ayudaros mucho, no soy tan exigente, con que suenen bien y sean cómodos me vale, y con saber si me vienen bichos o enemigos por izquierda, derecha delante o atras me conformo, en ese aspecto cumplen.
mervyngroan escribió:En Windows Central recomiendan muchísimo los LucidSound LS35 y LS50. Los primeros valen solo 100 napos. ¿Alguien los tiene?

El tema Steelseries creo que puede ser porque los 7X son los más recientes que han sacado.


Geniales en sonido y comodidad pero tuve que devolver mis LS41 debido a que se resquebrajó la pieza que sujeta el auricular a la diadema (es de plástico).

Tampoco me gustaba de ellos que si los usas cargando, tienes que cerrar el micro, si no oyes ruido electroestático, un zumbido molesto que, además, se traspasa al chat y tus amigos lo sufren también (aunque esto puede eliminarse con un filtro USB).

Estoy así así de devolver mis Astro A50 y pillar los LS50 o los Audeze Penrose, de los primeros, no me fío de lo de la pieza que se me rompió (aunque pillándolos en Amazon eso no es problema, ahí devolví los míos, comprados en UK y cero problemas tras casi dos años) de los segundos, me parece que serán la pera, pero quiero ver alguna review...

Para mi gusto el sonido de los Lucid Sound supera al de los Astro de calle.
@Madoc ¿Por qué tanta expectativa con los Audeze Penrose? ¿Pintan mejor que los Astro A50?
mervyngroan escribió:@Madoc ¿Por qué tanta expectativa con los Audeze Penrose? ¿Pintan mejor que los Astro A50?


Es un fabricante de productos de audio especializado y no un fabricante de productos gaming que hace unos cascos... pero, además, así a bote pronto, monta unos drivers Planar Magnetic de 100mm, y cuenta con estructura magnética que ofrece el doble de potencia que otros drivers.

A falta de alguna review puede que, en calidad de sonido, sean unos de los mejores cascos del mercado en cuanto salgan.

Eso no significa que los Astro no sean unos MUY BUENOS cascos pero, como dije antes, los Lucid Sound son mejores en sonido, al menos para mi gusto en graves, etc...
Hola me he comprado los turble beach 700 gen 2 para xbox. Mi pregunta es si le pasa a más gente que cuando hablo un poco más fuerte de la cuenta me dicen que petardea el micro, lo he probado con mensajes de audio y es verdad. Estos son los segundos que tengo porque los descambie y tb les pasa pero un poco menos. No se si con una actualización se resolverá o es que están defectuosos. Un saludo
sind00 escribió:Hola me he comprado los turble beach 700 gen 2 para xbox. Mi pregunta es si le pasa a más gente que cuando hablo un poco más fuerte de la cuenta me dicen que petardea el micro, lo he probado con mensajes de audio y es verdad. Estos son los segundos que tengo porque los descambie y tb les pasa pero un poco menos. No se si con una actualización se resolverá o es que están defectuosos. Un saludo


Ya te digo! a ver si paras de darnos la machaca!

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno,pues los steelseries 7x comprados y esperando su llegada(4-5 nov),los probaré a fondo en series X y PS5(para los interesados en ambas)y comentaré mis impresiones,pero a priori pintan de cine.
Estaría genial que anunciarán compatibilidad por usb se abriría un abanico tremendo de posibilidades.
dicanio1 escribió:
jmjayme escribió:@dicanio1 @merixmax

Hola, tengo una duda con los Astro A50.
Está por un lado la app y por otro la configuración en la consola.
Si configuro el audio en la consola como dice el manual, es decir, el audio de los auriculares en formato estereo comprimido y el audio del altavoz en modo dolby, al abrir la app de Dolby de dice que los auriculares están deshabilitados. Para poder habilitarlos en la app de Dolby debo poner el audio en la config. de la consola en modo dolby.¿Tu como lo tienes configurado en la xbox?

He probado ambas opciones y apenas noto diferencias, todo hay que decirlo.



Bueno hace tiempo que no miro esas cosas y no me acuerdo pero te hago un resumen rápido.

Tu haces lo que te pone en el papel de instrucciones que viene en la caja.

Luego lo que tienes es la aplicación de astros para PC, que es donde puedes modificar hasta 3 configuraciones , que cuando ya las tienes solo tienes que guardarlas y listo.

Luego dentro de los ajustes de audio ya en la consola, podrás poner lo de Windows sonic y lo del dobly si lo tienes cosa que tienes que tener porque te regalan dos años con los astros A50.

Luego ya en el mixcamp verás que te sale una estrella o como unos cascos.

La estrella es para sacar el sonido Windows sonic o dobly atmos y el otro que parece unos cascos es el sonido que te da la tarjeta de sonido del mixcamp del astros.

Luego las 3 opciones son las 3 configuraciones que tú has elegido de la aplicación de astros y que has guardado ..

Aquí piensa que donde vas a notar de verdad esas 3 configuraciones es cuando tienes la opción de los cascos( y que es el sonido que sale de l tarjeta de sonido de astros)

Y si tienes la opción de la estrella, entonces es donde entra en escena lo que hayas configurado en las opciones en la consola, es decir el dobly, el Windows sonic.

Aquí si tienes el dobly y quieres notarlo de verdad con el cambio de configuraciones, entonces tienes que bajarte la aplicación de dobly atmos que tienes en la tienda de la consola, y luego ya toqueteas todas las opciones que tienes en esa aplicación , ya verás como notas y mucho entonces el cambio del dobly atmos


Piensa que las 3 opciones que te permite el mixcamp de astros donde notas el cambio es cuando tienes la opción de los cascos activado, y cuando tienes la estrellita notas muy poco porque realmente no está configuarqdo para esa opción.

No se si resuelvo tu duda o yo no he entendido muy bien tu pregunta..


Muchas gracias, creo que si.

La cosa es que las instrucciones que vienen en el manual de Astro te llevan a error, me parece, porque están pensadas para usar el dolby que te da el mixcamp, o sae la base. Esas instrucciones te dicen que en le config. de la consola pongas el audio de los auriculares en modo estereo, no en dolby, para que el dolby te lo dé la base.

Yo prefiero poner el modo dolby en la configuración de los auriculares en la consola y poner la estrella en la base. Asi el dolby me lo da la app de Dolby de Xbox. me parece.

Por cierto, ¿te resultan comodos? Yo aun no los he usado en una sesión larga. me resulta un pelín raro el aislamiento de sonido que hace que escuche mis propios latidos.

Otra duda, las app de Astro de MIcrost store para windows y de Xbox se comunican? ¿Donde cargas tu los presets? ¿En la consola o en el pc? A mi me gustaría cargarlos desde la consola pero no se como llevar los archivos adentro de la xbox
Estoy deseando ver alguna comparativa entre los Artics 9X y los Crossair HS75.

Yo cascos uso nada más que para shooter, y el tema de que los Crossair tengan el control de chat me parece un puntazo.

Por otro lado, los Artics tienen bluetooth, y no son solo para Xbox, algo que está muy bien. Además, en diseño, creo que los Artics son superiores, me parecen mucho más bonito y es un detalle lo del micro escondido, yo que los tengo colgados, es de agradecer.

Lo malo que me compré unos Steelseries en Mediamarkt hace unos meses y los devolví porque no me gustaron nada, es escuchaba muy bajito el juego y a mí no me escuchaban bien. No recuerdo qué modelo era. La caja tenía un diseño muy bonito, con formas como hexagonales creo y muy colorido. Creo que eran los Artics 5. Y joder, por el precio que tienen, me esperaba una bomba de cascos y resultaron decepción tremenda. Ahora tengo unos RIG 400 del Carrefour y es que se escuchaban muchísimo mejor. Y aunque todo el mundo habla bien de los Artics 9, me tira muchísimo para atrás por la experiencia que tuve, aún llamándome más la atención que los Crossair.

Tengo muchas dudas entre esos dos, cada uno tiene lo suyo :-?
jmjayme escribió:
dicanio1 escribió:
jmjayme escribió:@dicanio1 @merixmax

Hola, tengo una duda con los Astro A50.
Está por un lado la app y por otro la configuración en la consola.
Si configuro el audio en la consola como dice el manual, es decir, el audio de los auriculares en formato estereo comprimido y el audio del altavoz en modo dolby, al abrir la app de Dolby de dice que los auriculares están deshabilitados. Para poder habilitarlos en la app de Dolby debo poner el audio en la config. de la consola en modo dolby.¿Tu como lo tienes configurado en la xbox?

He probado ambas opciones y apenas noto diferencias, todo hay que decirlo.



Bueno hace tiempo que no miro esas cosas y no me acuerdo pero te hago un resumen rápido.

Tu haces lo que te pone en el papel de instrucciones que viene en la caja.

Luego lo que tienes es la aplicación de astros para PC, que es donde puedes modificar hasta 3 configuraciones , que cuando ya las tienes solo tienes que guardarlas y listo.

Luego dentro de los ajustes de audio ya en la consola, podrás poner lo de Windows sonic y lo del dobly si lo tienes cosa que tienes que tener porque te regalan dos años con los astros A50.

Luego ya en el mixcamp verás que te sale una estrella o como unos cascos.

La estrella es para sacar el sonido Windows sonic o dobly atmos y el otro que parece unos cascos es el sonido que te da la tarjeta de sonido del mixcamp del astros.

Luego las 3 opciones son las 3 configuraciones que tú has elegido de la aplicación de astros y que has guardado ..

Aquí piensa que donde vas a notar de verdad esas 3 configuraciones es cuando tienes la opción de los cascos( y que es el sonido que sale de l tarjeta de sonido de astros)

Y si tienes la opción de la estrella, entonces es donde entra en escena lo que hayas configurado en las opciones en la consola, es decir el dobly, el Windows sonic.

Aquí si tienes el dobly y quieres notarlo de verdad con el cambio de configuraciones, entonces tienes que bajarte la aplicación de dobly atmos que tienes en la tienda de la consola, y luego ya toqueteas todas las opciones que tienes en esa aplicación , ya verás como notas y mucho entonces el cambio del dobly atmos


Piensa que las 3 opciones que te permite el mixcamp de astros donde notas el cambio es cuando tienes la opción de los cascos activado, y cuando tienes la estrellita notas muy poco porque realmente no está configuarqdo para esa opción.

No se si resuelvo tu duda o yo no he entendido muy bien tu pregunta..


Muchas gracias, creo que si.

La cosa es que las instrucciones que vienen en el manual de Astro te llevan a error, me parece, porque están pensadas para usar el dolby que te da el mixcamp, o sae la base. Esas instrucciones te dicen que en le config. de la consola pongas el audio de los auriculares en modo estereo, no en dolby, para que el dolby te lo dé la base.

Yo prefiero poner el modo dolby en la configuración de los auriculares en la consola y poner la estrella en la base. Asi el dolby me lo da la app de Dolby de Xbox. me parece.

Por cierto, ¿te resultan comodos? Yo aun no los he usado en una sesión larga. me resulta un pelín raro el aislamiento de sonido que hace que escuche mis propios latidos.

Otra duda, las app de Astro de MIcrost store para windows y de Xbox se comunican? ¿Donde cargas tu los presets? ¿En la consola o en el pc? A mi me gustaría cargarlos desde la consola pero no se como llevar los archivos adentro de la xbox



Yo los presest los cargo desde la aplicación de PC, bueno en mi caso del portátil ..

O aplicación de Xbox pues no sabe ni que existía la aplicación de asus para la Xbox.. la miraré con tiempo porque si se pudiera cargar desde la aplicación en la consola sería un puntazo..

Doble el dobly, como te dije ya no me acuerdo que poni en las instrucciones.. pero esta noche miro como lo tengo y te lo pongo aquí..

Yo cuando uso el dobly he notado mucho más los cambios con la aplicación de dobly en la consola, que con los preset del mixcamp..

Yo igualmente para jugar a shotters prefiero jugar con la opción de los cascos que aquí si notas mucho más los preset del mixcamp, ademas que queda todo como más enlatado y me gusta más por el tema de los pasos,ect

Pra el resto prefiero mil veces lo de la estrellita y el dobly..

Aunque ahora me dejaste con la duda, porque a mi tocar los presest de la aplicación del dobly de l Xbox se me hace incómodo..

Nada mejor almenos en comodidad como tener 3 presest al alcance del oído, pero a mi me pasa que yo con el dobly activado no noto prácticamente diferencias ni toqueteando los presest del mixcamp..

Esta noche miro y y te digo como lo tengo en los ajustes de la consola

Porque esto me he quedado con la duda

“La cosa es que las instrucciones que vienen en el manual de Astro te llevan a error, me parece, porque están pensadas para usar el dolby que te da el mixcamp, o sae la base. Esas instrucciones te dicen que en le config. de la consola pongas el audio de los auriculares en modo estereo, no en dolby, para que el dolby te lo dé la base”


Yo sinceramente aunque fuera peor prefiero sacar el dobly del mixcamp. Aunque sea solo por comodidad y tener 3 preset al alcance del oído..


Miro esta noche y ya me comentas, a ti te gusta lo contrario a mi, y puede que estemos cada uno con la opción que más le gusta al otro [+risas]



Sobre el aislamiento pues a mí me gustarían que aislaran más, pero hay unas orejeras que aíslan más y eso también hace que el sonido mejore en apreciación de bajos.. esto lo he sacado del foro reddit, que todos comentan lo mismo..

Yo más adelante me lo pillaré, aparte que aíslan más te da menos sensación de calor..

Por comodidad ningún problema, yo me he pasado 5 horas y perfecto, solo la sensación Esa que escucho demasiado a mi alrededor y esa sensación de calor..

Yo encantado la verdad, los mejores que he tenido nunca y he tenido unos cuantos
Alguno con los hyperx cloud flight de xbox los de 130€ por ese precio no veo nada mejor, a ver si hay alguno que lo tenga
Yo pedí los Artics 7x en la tienda de Steelseries un lunes y me llegaron ese mismo viernes. No soy un entendido en sonido la verdad, pero elegí este modelo por las recomendaciones leídas en este foro así como en varias reviews, y por el hecho de poder usarlo en más sistemas (tengo Switch y PS4 Pro).

Vengo de unos Turtle Beach Stealth 400, así que el cambio lo he notado mucho y para bien, si bien no sabría compararlos con otros modelos actuales.

Los llevo probando ya dos semanas con Nintendo Switch y con PS4 Pro, en esta última en juegos como PUBG, y según mi punto de vista se oyen de escándalo, son muy cómodos y la batería dura un montón. Lo único que no he podido probar es la función de regular volumen del juego y del chat por separado ya que es exclusiva de Xbox (el dongle tiene una pestañita para seleccionar “Xbox” o bien “USB”, para indicar otros sistemas).

Saludos
La verdad es que es un momento de mierda para comprar un headset, muchas marcas están actualizando los suyos para las nuevas consolas. O te compras un headset "viejo" a precio de nuevo que va a ser actualizado en breve, o te compras un headset nuevo con pocas valoraciones y reviews XD

Además, de las reviews antiguas tampoco te puedes fiar mucho, porque muchos cascos van a dejar de utilizar su procesado propio de audio surround y pasarán a utilizar el de las nuevas consolas (Dolby Atmos, Windows Sonic o Tempest en PS5).

Por si esto no fuera poco, seguramente en el Black Friday haya este año bastantes ofertas de stocks de modelos anteriores pero que funcionarán perfectamente.

Yo estoy casi decidido a tirarme a la piscina y pillar los Audeze Penrose X con el descuento de 50 napos por hacer pre-reserva. Sin este descuento me esperaría. Quería pillar los Astro A50 que están en la misma gama de precio pero tira muy atrás gastarme 300 napos en unos cascos que seguramente renovarán en breve o en pocos meses y que tampoco van a aprovechar el procesado propio de sonido envolvente.
@infernorojo Yo los tengo para PS4 y encantado con ellos. Venía de los HyperX Cloud II y es una marca que se oye de fábula, son súper cómodos y en el caso de los inalámbricos le duran muchísimo la batería.

Una pena que no sean compatibles los de PS4 para Xbox
infernorojo escribió:Alguno con los hyperx cloud flight de xbox los de 130€ por ese precio no veo nada mejor, a ver si hay alguno que lo tenga


Yo se los he comprado a mi hijo y dentro de poco me los compraré para mi, me ha dicho que se oyen genial, está muy contento con ellos. Hyper cloud es buena marca y tiene buenos cascos, estos inalambricos hasta ahora ningún fallo han dado.
mervyngroan escribió:La verdad es que es un momento de mierda para comprar un headset, muchas marcas están actualizando los suyos para las nuevas consolas. O te compras un headset "viejo" a precio de nuevo que va a ser actualizado en breve, o te compras un headset nuevo con pocas valoraciones y reviews XD

Además, de las reviews antiguas tampoco te puedes fiar mucho, porque muchos cascos van a dejar de utilizar su procesado propio de audio surround y pasarán a utilizar el de las nuevas consolas (Dolby Atmos, Windows Sonic o Tempest en PS5).

Por si esto no fuera poco, seguramente en el Black Friday haya este año bastantes ofertas de stocks de modelos anteriores pero que funcionarán perfectamente.

Yo estoy casi decidido a tirarme a la piscina y pillar los Audeze Penrose X con el descuento de 50 napos por hacer pre-reserva. Sin este descuento me esperaría. Quería pillar los Astro A50 que están en la misma gama de precio pero tira muy atrás gastarme 300 napos en unos cascos que seguramente renovarán en breve o en pocos meses y que tampoco van a aprovechar el procesado propio de sonido envolvente.


el black (al menos el de amazon) ya ha empezado y apenas hay descuentos en cosas importantes,vamos que es una mierda como un castillo.

yo estoy igual que tu,esperar a los penrose o pillar los astro,pero olvidate de que saquen version para nueva generacion,porque los astro salieron el año pasado.

un saludo.
mervyngroan escribió:La verdad es que es un momento de mierda para comprar un headset, muchas marcas están actualizando los suyos para las nuevas consolas. O te compras un headset "viejo" a precio de nuevo que va a ser actualizado en breve, o te compras un headset nuevo con pocas valoraciones y reviews XD

Además, de las reviews antiguas tampoco te puedes fiar mucho, porque muchos cascos van a dejar de utilizar su procesado propio de audio surround y pasarán a utilizar el de las nuevas consolas (Dolby Atmos, Windows Sonic o Tempest en PS5).

Por si esto no fuera poco, seguramente en el Black Friday haya este año bastantes ofertas de stocks de modelos anteriores pero que funcionarán perfectamente.

Yo estoy casi decidido a tirarme a la piscina y pillar los Audeze Penrose X con el descuento de 50 napos por hacer pre-reserva. Sin este descuento me esperaría. Quería pillar los Astro A50 que están en la misma gama de precio pero tira muy atrás gastarme 300 napos en unos cascos que seguramente renovarán en breve o en pocos meses y que tampoco van a aprovechar el procesado propio de sonido envolvente.


Los astro aprovechan perfectamente Atmos, por ahí no te preocupes, simplemente que igual puedes pillar algo mejor por un menor precio, siempre puedes, como has dicho, pillar los Audeze Penrose X, esos los venderá Amazon seguro y, si no te gustan, los devuelves que para eso tienes 30 días de prueba, y te pillas los Astro, también es verdad que puedes hacerlo al revés.
@Madoc Sí, sí, está claro que puedes aprovechar el Dolby Atmos con cualquiera de estos headsets, a lo que me refiero es que seguramente pagarás un sobreprecio por la base de carga y por el sistema propio de Astro que ya no hace falta. Vamos, que llevan más cosas de las que necesitas realmente porque al final los vas a acabar usando en modo stereo con el Dolby Atmos de la consola. Nunca se sabe pero imagino que al llevar menos cosas los modelos nuevos serán más económicos o bien costarán igual pero tendrán más calidad. O quizá nos harán la pirula y costarán lo mismo siendo idénticos con menos opciones XD
mervyngroan escribió:@Madoc Sí, sí, está claro que puedes aprovechar el Dolby Atmos con cualquiera de estos headsets, a lo que me refiero es que seguramente pagarás un sobreprecio por la base de carga y por el sistema propio de Astro que ya no hace falta. Vamos, que llevan más cosas de las que necesitas realmente porque al final los vas a acabar usando en modo stereo con el Dolby Atmos de la consola. Nunca se sabe pero imagino que al llevar menos cosas los modelos nuevos serán más económicos o bien costarán igual pero tendrán más calidad. O quizá nos harán la pirula y costarán lo mismo siendo idénticos con menos opciones XD


Eso ya... En fin, Atmos no todo el mundo lo "siente" igual, yo uso Dolby Surround, por ejemplo, ni he abierto el código de Atmos que me vino con oos auriculares (para 2 años). Si al final me quedo los astro, lo probaré, está claro.

Ten en cuenta que, si los cascos que compres no vienen con licencia de Atmos, tendrás que comprarla sean Astro, Lucid Sound o la marca que sea. No todos vienen con licencia Atmos pagada.

La base de los astro sorve como dongle y como punto de carga, no solamente como deco. También piensa que hay juegos que no incluyen Atmos.
Me acaban de llegar los artics 7x, ahora a darles caña.
Actualizo después de un par de horas: sonido muy bueno, son muy cómodos. La única duda que tengo es con la cancelación de ruido. En las instrucciones pone que el microfono tiene cancelación de ruido solo para xbox one. Lo he conectado al pc y cualquier mínimo ruido del exterior lo recoge todo. Lo digo por si alguien tenia pensado usarlo mucho en pc o ps4. En xbox no se nota va perfecto. Tampoco se que poner en la consola a la hora de configurarlo en las opciones de sonido. Para mi que el 90% del tiempo lo voy a usar en xbox compra recomendable
Actualizacion 2: los he probado en el call of duty por el tema de escuchar los pasos a ver como iban y todo perfecto se escuchan por donde vienen en todo momento y el sonido es muy bueno. Ya no doy más la tabarra
Una pregunta para los que tenéis los Astro a50. Cuando acabáis de usarlos ¿los dejáis siempre en la base recargándose? Es que ayer los deje cargando y hoy al cogerlos los note ligeramente calientes en la parte donde apoya en la base. Vengo de unos Turtlebeach Elite 800x y estos en cuanto la batería estaba a tope dejaban de cargar.
7494 respuestas