Auriculares Xbox series X

Yo me compré los kraken x pero tengo un código para usar el audio 7.1.Como tengo que hacer para meterlo en la xbox? Imagino que tendría que comprar la licencia de atmos no?
Desmond escribió:
Adse10 escribió:Yo no termino de decidirme. He comentado aquí de pillarme el Razer Kraken, pero ahora un compañero ha puesto aquí que el SteelSeries Arctis 1 salí a 80€ en su web y tras verlo creo que voy a tirarme a por él [carcajad] me atrae el que sea inalámbrico para xbox y también para switch...


Steel Series Arctis 1 a 80€ ?? DONDE !!!!!


En la web oficial. Con registrarse ya aparece el descuento.
@infernorojo no juego warzone, juego battlefield y me a gustado el posicionamiento, como digo tengo que probarlos más
Adse10 escribió:
Desmond escribió:
Adse10 escribió:Yo no termino de decidirme. He comentado aquí de pillarme el Razer Kraken, pero ahora un compañero ha puesto aquí que el SteelSeries Arctis 1 salí a 80€ en su web y tras verlo creo que voy a tirarme a por él [carcajad] me atrae el que sea inalámbrico para xbox y también para switch...


Steel Series Arctis 1 a 80€ ?? DONDE !!!!!


En la web oficial. Con registrarse ya aparece el descuento.


Ahhh.... Pero son los normales, pensaba que eran los Wireless ... [+risas]
@Desmond En la web del fabricante tienen varios descuentos, yo compré online los Arctis 1 Wireless X (Series X) a 79,99 (https://steelseries.com/gaming-headsets ... eless-xbox) siendo miembro te hacen el descuento.

Suerte
@Desmond , no, son todos los que aparecen en el apartado "Sale", entre ellos, Artics 1 Wireless for Xbox.

Yo estoy dudando, es buen precio, pero no se como serán de cómodos (en ese sentido, me lo parecen más los Artics 5, por diseño, que también están de oferta).

Un saludo.
@mervyngroan ¿Tienen algún led o algo similar que te permita saber el estado de la batería? ¿Se pueden utilizar mientras se cargan?
Desmond escribió:
Adse10 escribió:
Desmond escribió:
Steel Series Arctis 1 a 80€ ?? DONDE !!!!!


En la web oficial. Con registrarse ya aparece el descuento.


Ahhh.... Pero son los normales, pensaba que eran los Wireless ... [+risas]


Son los wireless: https://es.steelseries.com/gaming-heads ... eless-xbox (hay que registrarse para ver el precio con descuento)
@pinel87 prueba a jugar con estas opciones a ver si te aisla mejor el ruido ambiente del micro.

Una pregunta donde eliges si quieres windows sonic o dolvy o lo q sea... he visto la app por YouTube y no encuentro como podría ponerlo el día q me decida a por el dolvy xD

Saludos

Adjuntos

Estuve probando el Mpow Air SE,suena decente, estoy en periodo de prueba con Atmos y no he detectado demasiado el posicionamiento y tira más a una mejora de estéreo, les falta un poco de punch en el volumen aunque no está mal, buenos graves y un sonido que podía ser algo más claro, por el precio creo que está ideal(me salió en 27€) aunque solo lo probé con Warzone y FH4
infernorojo escribió:
mervyngroan escribió:Recibí el sábado los Corsair HS75 XB. Mis impresiones:

A favor:

- El sonido posicional con Dolby Atmos es muy bueno. Los he probado con Modern Warfare, Warzone y Battlefield V y es una delicia. Mucho mejor que con los Platinum de Sony, tanto en PS4 como en Series X conectados por cable.
- El sonido es muy neutro y limpio. A mi me gusta. Se puede personalizar con la app de Dolby Atmos pero yo creo que no hace falta.
- Son muy cómodos, no se hacen nada pesados. Encajan bien con la cabeza, se pueden ajustar y no dan calor. A mi hay headsets que me molestan, que aprietan demasiado. Estos no, quedan perfectamente encajados sin presionar.
- Son semicerrados, para mi esto es un punto a favor pero hay gente que prefiere los headsets completamente cerrados. Lo que quiero decir es que dejan pasar el ruido exterior, si alguien te habla lo escuchas y te escuchas a ti mismo fácilmente al hablar.
- El micro tiene muy buena calidad. Se pone y se quita fácilmente. Tenemos el mismo headset varios amigos y nos escuchamos con muchísima claridad. Sonido muy limpio.
- Se conectan a la Xbox sin USB ni nada, con el mismo sistema de los mandos.
- Los materiales y los acabados son muy buenos, se ven muy premium.

En contra:

- No guarda la config de volumen por lo que tienes que ajustar el volumen cada vez que juegas. No es muy molesto porque al final lo haces en un segundo al principio y después ya te olvidas, pero hubiese estado bien que se acordara de tu configuración.
- Hay un bug en la Xbox (reconocido por Microsoft) que hace que los headsets que usan este tipo de conexión tengan interferencias al jugar a algunos juegos. Pasa solo cuando estás jugando con el nuevo controller de Series X, sólo en algunos juegos concretos y cuando estás más de 10 segundos sin mover los joysticks ni pulsar ningún botón. Al final te acaba pasando cuando estás viendo alguna cinemática y no estás tocando los controles. Esto en principio lo tiene que solucionar Microsoft en la Xbox porque es problema suyo, no del headset, pero lo menciono porque lo considero relevante.

Esto es todo amigos.



Yo he tenido los sony gold en PS4 y el posicionamiento era espectacular.. me estás diciendo qie es mejor.

Por que he probado varios en xbox series x y no he conseguido que sea bueno con ninguno no se distingue arriba de abajo etc


Los Gold no los he probado pero entiendo que los Platinum son aún mejores, aunque seguramente el sonido es similar. Estos Corsair se escuchan claramente mejor que los Platinum. Yo no soy un gran entendido de la materia, pero te digo las dos diferencias que he notado.

La primera es que el sonido es mucho más neutro y limpio, a mi esto me gusta, como que no tienes que ponerte el sonido tan fuerte para escuchar bien. En los Platinum quizá los graves sonaban más fuertes.

La segunda es que te permiten escuchar no sólo la dirección del sonido, también la distancia. Yo con Platinum escuchaba muy bien y sabía perfectamente si tenía un enemigo detrás o si había tiros/explosiones a los lados... con los Corsair escucho mucho mejor la distancia.

En BFV por ejemplo es una delicia escuchar los aviones pasar por encima tuyo, escuchas perfectamente el recorrido y la distancia encima tuyo.

Todo esto con el Dolby Atmos activado.

@ashurek No los puedes usar mientras los cargas, que yo sepa. Son totalmente inalámbricos y los tienes que tener con batería. Además, el led creo que sólo sirve para ver si están encendidos o apagados y para saber cuándo han terminado de cargar, pero no te indican el nivel de batería. En sonido muy bien pero en opciones de este tipo pues va un poco más justo.

Eso sí, la batería dura en teoría unas 20 horas. Yo lo que voy a hacer es cargarlos 1 vez por semana, el viernes al mediodía.
Adse10 escribió:
Desmond escribió:
Steel Series Arctis 1 a 80€ ?? DONDE !!!!!


En la web oficial. Con registrarse ya aparece el descuento.

Ahhh.... Pero son los normales, pensaba que eran los Wireless ... [+risas]


Son los wireless: https://es.steelseries.com/gaming-heads ... eless-xbox (hay que registrarse para ver el precio con descuento)[/quote]

Perdón !!!! Gracias !!!!

Ya que estamos .. alguien con los Arctis 1 Wireless ??? Que tal van con Atmos y demás ???
Hola. Tengo la cabeza hecha un lío. Quiero unos auriculares para usarlos con la Xbox Series X y también con la futura Ps5. Para mi no es un problema conectarlos al mando pero sí que busco una calidad de sonido buena y un micro aceptable. En casa tengo auriculares buenos (de 200 a 300€ con y sin cable) por lo que les pido una buena calidad de audio.
He visto las opciones de los Artics 7x pero la verdad es que me parece caro y me da igual que tenga un cable (aunque dudo de la calidad que da la amplificación del mando).
¿Qué me podéis recomendar para aprovechar el Black Friday? Estoy dispuesto a gastarme de 50€ para arriba, con un límite de 150€ si de verdad merece la pena. No juegos más de 2 horas seguidas por lo que la comodidad es relativamente importante.
Edito: que funcionen bien con Dolby Atmos es importante, aunque al funcionar con software en la consola entiendo que cualquiera vale.
Selui escribió:@pinel87 prueba a jugar con estas opciones a ver si te aisla mejor el ruido ambiente del micro.

Una pregunta donde eliges si quieres windows sonic o dolvy o lo q sea... he visto la app por YouTube y no encuentro como podría ponerlo el día q me decida a por el dolvy xD

Saludos


Lo tienes en las opciones de audio de la xbox, una pestaña, Windows Sonic, dolby o DTS.

Si esa casillas las tengo marcadas, probaré a desmarcarlas. Sería una putada si no tiene solución, no obstante si no lo logro, me pondré en contacto con Razer a ver que me dicen.
La verdad que me han gustado estos cascos
En este hilo hay muchas dudas resueltas, así como análisis de un montón de modelos que han ido comprando unos y otros. No sería una mala idea meter lo más importante en el OP, ¿No?

Ayudaría a futuros compradores (entre los que me incluyo) y a que no se repitiesen las mismas dudas.

Un saludo.
Yo de momento por reviews de compañeros los unicos con posicionamiento los threser y los corsair75 ninguno otro
Buenas tardes, tengo desde hace poco los Astro A50 para Xbox Series X, y mi pregunta es la siguiente.

Tengo la app de Dolby Atmos ya instalada, configurada , etc... Los auriculares actualizados al último firmware Pero con los auriculares no consigo escuchar del todo bien la posición de los enemigos ,
Si desactivo la opción de Dolby los ubico mejor, pero con el dolby ... aun escuchandose algo mejor , no consigo ubicar los objetos como esperaba.

Alguna solución o tutorial para configurarlo bien ? Gracias !!!
Agrego, con los MPOW AIr SE acabo de hacer una prueba en este video AQUI y si se escucha de donde proviene el sonido
@mervyngroan Me parece totalmente absurdo que unos auriculares de 180€ no te permitan conocer el estado de la batería y si te quedas sin batería y lo pones a cargar dejan de funcionar.

Tenía decidido pillar los Corsair hs75 pero en este momento quedan totalmente descartados. Me pongo a jugar con los colegas online, se me acaba la batería (como no se cuanta batería le queda no me puedo anticipar) y ¿tengo que dejar de jugar o usar otros auriculares? Va a ser que no.

Según acabo de ver en youtube (https://www.youtube.com/watch?v=i9dxNYf1foA) se pueden cargar mientras se usan
jonafigue escribió:Agrego, con los MPOW AIr SE acabo de hacer una prueba en este video AQUI y si se escucha de donde proviene el sonido


Es normal que lo escuches, ya que el video tiene el audio multicanal mezclado en estereo, y lo puedes escuchar con cualquier casco.
aliste escribió:Buenas tardes, tengo desde hace poco los Astro A50 para Xbox Series X, y mi pregunta es la siguiente.

Tengo la app de Dolby Atmos ya instalada, configurada , etc... Los auriculares actualizados al último firmware Pero con los auriculares no consigo escuchar del todo bien la posición de los enemigos ,
Si desactivo la opción de Dolby los ubico mejor, pero con el dolby ... aun escuchandose algo mejor , no consigo ubicar los objetos como esperaba.

Alguna solución o tutorial para configurarlo bien ? Gracias !!!

Para con muchas marcas por lo que han hablado por aqui solo los corsair tienen 3d por asi decirlo.bien implementado
(mensaje borrado)
@infernorojo Muchas Gracias !

Los que teneis los mismos auriculares , los A50, podeis compartir los presets con los que más cómodos os encontreis jugando ??
No sé si se ha comentado ya pero están de oferta los Steelseries Arctis 9X en Amazon por 155€

Saludos
Zhuravlik escribió:No sé si se ha comentado ya pero están de oferta los Steelseries Arctis 9X en Amazon por 155€

Saludos


Llevan así varias semanas
aliste escribió:@infernorojo Muchas Gracias !

Los que teneis los mismos auriculares , los A50, podeis compartir los presets con los que más cómodos os encontreis jugando ??


Yo he tenido unos hyper de 150 euros y he leido mucho por aqui y por reddit y yo creo que han sacado todo tan precipitado, que las marcas no han comprobado absolutamente nada .

Todos suenan igual estéreo malo.. sin posicionamiento ninguno, que si que el dolby suena todo muy estrambótico en explosiones y tal pero luego nitidez cero.

Sea la marca que sea.. el unico compañero y opinion buena probado en warzone ha sido el del corsair 75 y lo compara por los sony gold.. asi que es muy buena comparativa por que en ps4 esos cascos eran dios.

Asi que los unicos corsair 75 no hay otro de momento.
infernorojo escribió:
aliste escribió:@infernorojo Muchas Gracias !

Los que teneis los mismos auriculares , los A50, podeis compartir los presets con los que más cómodos os encontreis jugando ??


Yo he tenido unos hyper de 150 euros y he leido mucho por aqui y por reddit y yo creo que han sacado todo tan precipitado, que las marcas no han comprobado absolutamente nada .

Todos suenan igual estéreo malo.. sin posicionamiento ninguno, que si que el dolby suena todo muy estrambótico en explosiones y tal pero luego nitidez cero.

Sea la marca que sea.. el unico compañero y opinion buena probado en warzone ha sido el del corsair 75 y lo compara por los sony gold.. asi que es muy buena comparativa por que en ps4 esos cascos eran dios.

Asi que los unicos corsair 75 no hay otro de momento.


Pues .... Según se comenta por aquí, DOLBY ATMOS se puede activar sobre CUALQUIER auricular ....

No se... Yo ya tenía pensado pillarme los Arctis 1 Wireless Xbox ...

Alguien los tiene ?? Que tal van en series X ??
Con el Dolby Atmos se nota el posicionamiento 3D de los sonidos ???
Desmond escribió:
infernorojo escribió:
aliste escribió:@infernorojo Muchas Gracias !

Los que teneis los mismos auriculares , los A50, podeis compartir los presets con los que más cómodos os encontreis jugando ??


Yo he tenido unos hyper de 150 euros y he leido mucho por aqui y por reddit y yo creo que han sacado todo tan precipitado, que las marcas no han comprobado absolutamente nada .

Todos suenan igual estéreo malo.. sin posicionamiento ninguno, que si que el dolby suena todo muy estrambótico en explosiones y tal pero luego nitidez cero.

Sea la marca que sea.. el unico compañero y opinion buena probado en warzone ha sido el del corsair 75 y lo compara por los sony gold.. asi que es muy buena comparativa por que en ps4 esos cascos eran dios.

Asi que los unicos corsair 75 no hay otro de momento.


Pues .... Según se comenta por aquí, DOLBY ATMOS se puede activar sobre CUALQUIER auricular ....

No se... Yo ya tenía pensado pillarme los Arctis 1 Wireless Xbox ...

Alguien los tiene ?? Que tal van en series X ??
Con el Dolby Atmos se nota el posicionamiento 3D de los sonidos ???



Pues yo acabo de pillarlos, tenia los Kraken X q acabo de hacer la devolución. No puedo con el tema de tener cables por todos lados. A ver como van cuando me lleguen estos Arctis 1
Desmond escribió:
infernorojo escribió:
aliste escribió:@infernorojo Muchas Gracias !

Los que teneis los mismos auriculares , los A50, podeis compartir los presets con los que más cómodos os encontreis jugando ??


Yo he tenido unos hyper de 150 euros y he leido mucho por aqui y por reddit y yo creo que han sacado todo tan precipitado, que las marcas no han comprobado absolutamente nada .

Todos suenan igual estéreo malo.. sin posicionamiento ninguno, que si que el dolby suena todo muy estrambótico en explosiones y tal pero luego nitidez cero.

Sea la marca que sea.. el unico compañero y opinion buena probado en warzone ha sido el del corsair 75 y lo compara por los sony gold.. asi que es muy buena comparativa por que en ps4 esos cascos eran dios.

Asi que los unicos corsair 75 no hay otro de momento.


Pues .... Según se comenta por aquí, DOLBY ATMOS se puede activar sobre CUALQUIER auricular ....

No se... Yo ya tenía pensado pillarme los Arctis 1 Wireless Xbox ...

Alguien los tiene ?? Que tal van en series X ??
Con el Dolby Atmos se nota el posicionamiento 3D de los sonidos ???


Actives dolby atmos y suenen mejor las explosiones no significa que escuches mejor donde venga el sonido si no se implementa bien
anticris81 escribió:
jonafigue escribió:Agrego, con los MPOW AIr SE acabo de hacer una prueba en este video AQUI y si se escucha de donde proviene el sonido


Es normal que lo escuches, ya que el video tiene el audio multicanal mezclado en estereo, y lo puedes escuchar con cualquier casco.


Me explico, en un anterior post dije que no lo percibía mucho, ahora si que va bastante mejor
Zhuravlik escribió:No sé si se ha comentado ya pero están de oferta los Steelseries Arctis 9X en Amazon por 155€

Saludos


Yo estoy entre esos y los artics 1 wireless que los tienen en su web de oferta. Alguien más los tiene?
Asier37Phoenix escribió:
Zhuravlik escribió:No sé si se ha comentado ya pero están de oferta los Steelseries Arctis 9X en Amazon por 155€

Saludos


Yo estoy entre esos y los artics 1 wireless que los tienen en su web de oferta. Alguien más los tiene?



Tengo la misma duda , me tienta los artics 1 a este precio. Realmente se escucha bien para series x ? En cuanto a pedirlo en la web , cuanto tardan en llegar y desde donde los envían ?
He Estado jugando una sesión con los steelseries 7 y los hyperx cloud 2 , y los hyperx se mean en los steelseries.
Ayer me llegaron los steelseries 9x, comparándolos con los Corsair HS75 la diferencia es mínima, si que es cierto que se oyen distinto, para mi gusto algo mejor los Corsair, da la sensación que el audio es más limpio. Pero para llegar a esa conclusión he estado un buen rato cambiando de unos auriculares a otros con diferentes juegos.
En cuanto a comodidad, me gusta mas al tacto la tela de los Steelseries, aunque la diadema de los Corsair es bastante
más mas cómoda. Los Corsair tienen un acabado mas premium con una apariencia de mayor calidad.
Aun no he podido probar el micro de los Steelseries, pero con los Corsair te oyes a ti mismo un poco, es un poco raro, aunque no molesta. Prefiero el micro retractil del Steelseries al quita y pon del Corsair, aunque es rápido y comodo poner y quitar tienes que vigilar donde lo dejas para no perderlo (y mas si tienes gatoperros como yo)
Por añadir, los Corsair traen la licencia Dolby Access para el Atmos, USB tipo C, pero lo que ya han comentado.. no muestra el estado de la batería (Los steelseries si), espero que con alguna actualización lo corrijan.

Eso si, la mayor pega de los Corsair es el fallo que comente en mensajes anteriores, no se lo habitual que será (a mi en un mes me ha pasado una vez), pero se quedan congelados y hay que esperar a que se agote la batería para que vuelvan a funcionar. Imagino que esto lo arreglaran con alguna actualización de firmware, añadiendo por lo menos poder forzar un reset. Os dejo un link del foro de Corsair donde se quejan de esto mismo (y que no muestra el estado de la batería, entre otras cosas)
https://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=201689

Por si os sirve por el momento me voy a quedar con los Corsair, en caso que no solucionen el problema ya me plantearé cogerme otros.

Pero ya os digo, los dos se oyen fenomenal, la diferencia es mínima y cada oído es un mundo.
jonafigue escribió:
anticris81 escribió:
jonafigue escribió:Agrego, con los MPOW AIr SE acabo de hacer una prueba en este video AQUI y si se escucha de donde proviene el sonido


Es normal que lo escuches, ya que el video tiene el audio multicanal mezclado en estereo, y lo puedes escuchar con cualquier casco.


Me explico, en un anterior post dije que no lo percibía mucho, ahora si que va bastante mejor

Ok, te referías a que los has comparado con otros auris, vale, vale, es que no te entendí.
Yo al final he tirado por los artics 1 con la oferta de la web, bueno mejor dicho mi pareja me los va a regalar por navidad, por lo que no voy a poder deciros cómo van hasta dentro de un mes y algo [+risas]
Tengo los Steelseries Arctis 9X y no consigo conectarlos con series x alguno me puede ayudar.
Hay alguien que conecte los auriculares por bluetooth a la tv? Va bien este método con series x?
jojuevaz escribió:Hola. Tengo la cabeza hecha un lío. Quiero unos auriculares para usarlos con la Xbox Series X y también con la futura Ps5. Para mi no es un problema conectarlos al mando pero sí que busco una calidad de sonido buena y un micro aceptable. En casa tengo auriculares buenos (de 200 a 300€ con y sin cable) por lo que les pido una buena calidad de audio.
He visto las opciones de los Artics 7x pero la verdad es que me parece caro y me da igual que tenga un cable (aunque dudo de la calidad que da la amplificación del mando).
¿Qué me podéis recomendar para aprovechar el Black Friday? Estoy dispuesto a gastarme de 50€ para arriba, con un límite de 150€ si de verdad merece la pena. No juegos más de 2 horas seguidas por lo que la comodidad es relativamente importante.
Edito: que funcionen bien con Dolby Atmos es importante, aunque al funcionar con software en la consola entiendo que cualquiera vale.


Lo puse en este hilo más atrás pero en tu caso si ya tienes auriculares buenos como me pasaba a mí, el adaptador para el mando que vendían para la XONE y un cable con micro incorporado (conexión de 3 rayas) y ya tienes el mejor casco posible (conectado al mando claro) y con todos los controles a mano...

capiri escribió:Hay alguien que conecte los auriculares por bluetooth a la tv? Va bien este método con series x?


Va perfecto, pero no te iría el micro...
Dylandau escribió:
jojuevaz escribió:Hola. Tengo la cabeza hecha un lío. Quiero unos auriculares para usarlos con la Xbox Series X y también con la futura Ps5. Para mi no es un problema conectarlos al mando pero sí que busco una calidad de sonido buena y un micro aceptable. En casa tengo auriculares buenos (de 200 a 300€ con y sin cable) por lo que les pido una buena calidad de audio.
He visto las opciones de los Artics 7x pero la verdad es que me parece caro y me da igual que tenga un cable (aunque dudo de la calidad que da la amplificación del mando).
¿Qué me podéis recomendar para aprovechar el Black Friday? Estoy dispuesto a gastarme de 50€ para arriba, con un límite de 150€ si de verdad merece la pena. No juegos más de 2 horas seguidas por lo que la comodidad es relativamente importante.
Edito: que funcionen bien con Dolby Atmos es importante, aunque al funcionar con software en la consola entiendo que cualquiera vale.


Lo puse en este hilo más atrás pero en tu caso si ya tienes auriculares buenos como me pasaba a mí, el adaptador para el mando que vendían para la XONE y un cable con micro incorporado (conexión de 3 rayas) y ya tienes el mejor casco posible (conectado al mando claro) y con todos los controles a mano...

capiri escribió:Hay alguien que conecte los auriculares por bluetooth a la tv? Va bien este método con series x?


Va perfecto, pero no te iría el micro...



Ok gracias. Micro no uso, por lo tanto bien. Y en general es esa mejor opción o con cable al mando? Es que no quiero comprarme unos dedicados.
Adse10 escribió:Yo al final he tirado por los artics 1 con la oferta de la web, bueno mejor dicho mi pareja me los va a regalar por navidad, por lo que no voy a poder deciros cómo van hasta dentro de un mes y algo [+risas]


Yo creo que voy a pillarmelos también.

Pero claro... La garantía de Steel Series no será la misma que Amazon Prime.
Sabéis si se pueden devolver si no te convencen ???
capiri escribió:Ok gracias. Micro no uso, por lo tanto bien. Y en general es esa mejor opción o con cable al mando? Es que no quiero comprarme unos dedicados.


Pues igual de buena opción yo creo...la batería del mando te dura más si los tienes por bluetooth a la tv, y por poner algo positivo de conectarlo por cable al mando, que puedes disfrutar del dolby atmos si compras la licencia...
Dylandau escribió:
capiri escribió:Ok gracias. Micro no uso, por lo tanto bien. Y en general es esa mejor opción o con cable al mando? Es que no quiero comprarme unos dedicados.


Pues igual de buena opción yo creo...la batería del mando te dura más si los tienes por bluetooth a la tv, y por poner algo positivo de conectarlo por cable al mando, que puedes disfrutar del dolby atmos si compras la licencia...


Como... Que con los cascos Wireless no puedes disfrutar de Dolby Atmos ???
Solo se puede activar el Dolby Atmos con Cascos conectados al minijack del Mando ????

Oooh Oooh Oooh
Desmond escribió:
Dylandau escribió:
capiri escribió:Ok gracias. Micro no uso, por lo tanto bien. Y en general es esa mejor opción o con cable al mando? Es que no quiero comprarme unos dedicados.


Pues igual de buena opción yo creo...la batería del mando te dura más si los tienes por bluetooth a la tv, y por poner algo positivo de conectarlo por cable al mando, que puedes disfrutar del dolby atmos si compras la licencia...


Como... Que con los cascos Wireless no puedes disfrutar de Dolby Atmos ???
Solo se puede activar el Dolby Atmos con Cascos conectados al minijack del Mando ????

Oooh Oooh Oooh


No. Dolby Atmos, DTS Headphone X y Window Sonic (que son los 3 configs de audio disponibles) se puede disfrutar tanto para auriculares wireless como con los cableados conectados al mando.
@Dylandau pues me he acordado que tengo unos Klipsch Reference Over Ear con cable para los antiguos iPhones que tienen una calidad media.
https://youtu.be/mkUuo-ugRwU

Creo que tienen micrófono incorporado para que se pudiera usar con iPhone. Tengo que probar si incluso se puede usar el micro.

Y debo tener un adaptador de micro para el antiguo mando de xbox
Madre mia, que follon, me he leido el hilo entero y tengo bastantes mas dudas que antes. Con un presupuesto de 150€ pillarias los arctis 9x del tiron o tirarias por otro?

Gracias...
@LoPa Se habla de otro fallo de los Corsair: el led que indica cuando ha terminado de cargar la batería se debería poner blanco para que lo desenchufes pero nunca lo hace.

Estaba decantado por los Corsair pero cada vez pienso que los Steelseries 9x son mejor opción
hola buenas, tengo dudas varias, quiero gastarme menos de 100 euros.

he leido por aqui sobre la oferta en su web de los ARCTIS 1 WIRELESS x que salen por 80

y luego en amazon he visto los kraken x por 40 y los crossair hs50 por 52 euros.

entiendo que aparte de ser inalambricos los arctis son mejores verdad? no soy una persona apasionada del sonido, quiero algo bueno bonito y barato.

SI me aportais alguna otra recomendación por menos de 100, os lo agradeceré.

un saludo y muchas gracias.
capiri escribió:Hay alguien que conecte los auriculares por bluetooth a la tv? Va bien este método con series x?

Yo conecto unos Sony bastante buenos por Bluetooth al televisor. Y funcionan bien (quizá una pizca de retardo). Lo único es que creo que no puedes activar el Atmos en los auriculares. ¿Alguien podría decirme si se puede escuchar el Atmos en auriculares conectados por Bluetooth al televisor?
@cyd_de_mytzar yo ayer estrené los HyperX Cloud II, y de momento estoy totalmente satisfechos con ellos. Estuve jugando algo más de 1 hora y no me molestaron para nada. Nunca antes he usado antes auriculares para jugar, así que no te sabría decir con respecto a otras marcas/modelos.

En cuanto al sonido, la verdad que me han sorprendido. Desde la tv muchas veces no me enteraba de la mitad de las conversaciones (del juego me refiero). Los encuentro bastante equilibrados, tampoco soy un sibaritas del sonido [+risas]. Hace poco estuvieron de oferta a 65€ en Amazon. Seguiré probando con diferentes juegos para ver si me terminan de convencer antes de que finalice el periodo de devolución.
7493 respuestas