Auriculares Xbox series X

@acc_19 pero para estos necesitas el adaptador del mando?
ashurek escribió:@LoPa Se habla de otro fallo de los Corsair: el led que indica cuando ha terminado de cargar la batería se debería poner blanco para que lo desenchufes pero nunca lo hace.

Estaba decantado por los Corsair pero cada vez pienso que los Steelseries 9x son mejor opción


Ni me habia dado cuenta... lo acabo de probar y en vez de quedarse el led encendido se apaga, a mi la verdad que me vale. Total, cuando lo dejo cargando es toda la noche...

Pero me mosquea el % de batería, ayer vi en XsX que aparecía la típica barra de batería asi que igual ya lo han arreglado, tengo que ver si realmente se usa. Lo confirmo en un par de dias.

A mi parecer son muy buenos cascos, aunque aún algo verdes... solo espero que no los abandonen y vayan sacando actualizaciones.
jonafigue escribió:Agrego, con los MPOW AIr SE acabo de hacer una prueba en este video AQUI y si se escucha de donde proviene el sonido


Sí, si ya lo comenté que suenan bastante bien para lo que son. Yo creo que al final depende más del juego que otra cosa. Con el Atmos activado en Doom no lo noto pero en el Fallen Order sí, igualmente si no me equivoco éstos juegos no están preparados y solo reciben una mejora por parte de Atmos.

Vuelvo a dejar el link con una configuración de Atmos que ví en Youtube y que para mí suena bastante bien por si alguien quiere probarla.

Configuración Dolby Atmos Astro A10, A40, A50 audífonos mucho bajo, para Juegos, Películas y Música

Edito: Puse link con video para configurar auriculares con pocos graves. Tiene varias configuraciones publicadas, incluso específicas para el warzone.
Desmond escribió:
Dylandau escribió:
capiri escribió:Ok gracias. Micro no uso, por lo tanto bien. Y en general es esa mejor opción o con cable al mando? Es que no quiero comprarme unos dedicados.


Pues igual de buena opción yo creo...la batería del mando te dura más si los tienes por bluetooth a la tv, y por poner algo positivo de conectarlo por cable al mando, que puedes disfrutar del dolby atmos si compras la licencia...


Como... Que con los cascos Wireless no puedes disfrutar de Dolby Atmos ???
Solo se puede activar el Dolby Atmos con Cascos conectados al minijack del Mando ????

Oooh Oooh Oooh


A ver yo no he dicho eso, lee mi frase y el contexto. Estaban preguntando si era buena opción cascos por bluetooth a la tv frente a la opción al mando, NO conectados a la consola wireless, y por bluetooth a la TV no puedes activar el dolby atmos de la Xbox, ¿estoy equivocado?

jojuevaz escribió:@Dylandau pues me he acordado que tengo unos Klipsch Reference Over Ear con cable para los antiguos iPhones que tienen una calidad media.
https://youtu.be/mkUuo-ugRwU

Creo que tienen micrófono incorporado para que se pudiera usar con iPhone. Tengo que probar si incluso se puede usar el micro.

Y debo tener un adaptador de micro para el antiguo mando de xbox


Eso es, para el tema del micro fíjate que el cable tiene que tener 3 rayas, y el adaptador del mando es este:
Imagen
Yo creo que me voy a pillar los Arctis 1 Wireless Xbox.

De calidad de sonido hablan muy bien, solo que son unos cascos Stereo.
Pero, donde yo me lío es... El 90% de los cascos son todos Stereos no ?? Solo tienen 2 Driver/Altavoces .... Todo lo demás, es software y códec , para el posicionamiento, etc.

Para eso, unos buenos Cascos Stereo + Dolby Atmos o Windows Sonic .... Deben posicionarte el sonido perfectamente, no ???
O me tendría que pillar unos Arctis 7x / 9x para esto ????

Que lío ... [+risas]
Desmond escribió:Yo creo que me voy a pillar los Arctis 1 Wireless Xbox.

De calidad de sonido hablan muy bien, solo que son unos cascos Stereo.
Pero, donde yo me lío es... El 90% de los cascos son todos Stereos no ?? Solo tienen 2 Driver/Altavoces .... Todo lo demás, es software y códec , para el posicionamiento, etc.

Para eso, unos buenos Cascos Stereo + Dolby Atmos o Windows Sonic .... Deben posicionarte el sonido perfectamente, no ???
O me tendría que pillar unos Arctis 7x / 9x para esto ????

Que lío ... [+risas]

Están a muy buen precio
Desmond escribió:Yo creo que me voy a pillar los Arctis 1 Wireless Xbox.

De calidad de sonido hablan muy bien, solo que son unos cascos Stereo.
Pero, donde yo me lío es... El 90% de los cascos son todos Stereos no ?? Solo tienen 2 Driver/Altavoces .... Todo lo demás, es software y códec , para el posicionamiento, etc.

Para eso, unos buenos Cascos Stereo + Dolby Atmos o Windows Sonic .... Deben posicionarte el sonido perfectamente, no ???
O me tendría que pillar unos Arctis 7x / 9x para esto ????

Que lío ... [+risas]


Yo al final he pillado los artics 1 wireless xbox, estaba también en duda si coger los 7x / 9x pero es que muy mal tienen que sonar para que por 80€ no merezcan la pena, el resto prácticamente pagar el doble.
Y opino en principio, como tú, salvo que alguien que sepa más nos diga lo contrario, unos auriculares + dolby atmos o estos que hacen efecto 3d, nos va simular bastante bien, no sonarán como los que valen 200€ pero ... Creo que si es buen combo.
Lo mismo por aqui, he cogido los arctis 1, sobretodo por poder usarlos con ps5, series x y switch y ahora estoy mirando la licencia de atmos para xbox, en ps5 entiendo que con tempest deberian funcionar.
dandocc escribió:Lo mismo por aqui, he cogido los arctis 1, sobretodo por poder usarlos con ps5, series x y switch y ahora estoy mirando la licencia de atmos para xbox, en ps5 entiendo que con tempest deberian funcionar.


He visto que se pueden devolver a los 30 dias.
Sabéis si tiene algún coste ???
Desmond escribió:
dandocc escribió:Lo mismo por aqui, he cogido los arctis 1, sobretodo por poder usarlos con ps5, series x y switch y ahora estoy mirando la licencia de atmos para xbox, en ps5 entiendo que con tempest deberian funcionar.


He visto que se pueden devolver a los 30 dias.
Sabéis si tiene algún coste ???


Ni idea, supongo que los costes de envio.
dandocc escribió:Lo mismo por aqui, he cogido los arctis 1, sobretodo por poder usarlos con ps5, series x y switch y ahora estoy mirando la licencia de atmos para xbox, en ps5 entiendo que con tempest deberian funcionar.


Alguien del Foro los tiene ???
Que tal van en Series X con Dolby Atmos o en PS5 ???

Que no encuentro reviews en español ... [buuuaaaa]
LoPa escribió:Ni me habia dado cuenta... lo acabo de probar y en vez de quedarse el led encendido se apaga, a mi la verdad que me vale. Total, cuando lo dejo cargando es toda la noche...

Pero me mosquea el % de batería, ayer vi en XsX que aparecía la típica barra de batería asi que igual ya lo han arreglado, tengo que ver si realmente se usa. Lo confirmo en un par de dias.

A mi parecer son muy buenos cascos, aunque aún algo verdes... solo espero que no los abandonen y vayan sacando actualizaciones.


Según he leído que el led se apague no quiere decir que estén cargados al 100%. La mayor cagada de los Corsair son los bloqueos, que deje de responder y haya que esperar a que se acabe la batería para poder volver a usarlos. Una cosa es un bug y otra cosa que queden inservibles durante casi 24h (en el peor de los casos).

Una lástima porque me gustaban pero voy a ir a por los steelseries 9x
Desmond escribió:
dandocc escribió:Lo mismo por aqui, he cogido los arctis 1, sobretodo por poder usarlos con ps5, series x y switch y ahora estoy mirando la licencia de atmos para xbox, en ps5 entiendo que con tempest deberian funcionar.


Alguien del Foro los tiene ???
Que tal van en Series X con Dolby Atmos o en PS5 ???

Que no encuentro reviews en español ... [buuuaaaa]


No son la versión xbox, pero entiendo que al final el auricular será mas o menos el mismo: https://hardzone.es/reviews/auriculares ... -wireless/
Yo seguramente compre los arctis 1, estan a 79,99€

Las otras dos opciones son los 9x 155,12€ o los corsair hs75xb 179,99€

Hay muchisima diferencia de precio respecto a los artics 1 y tras leer y ver algún video los dejan en buen lugar.

Es que si empiezas a sumar, consola + game pass+ algún juego te vas ya casi a los 700€. Hay que ahorrar algo XD

PD: Hasta que no tenga la consola en casa no compro los artics no vaya a ser que me los coma con papas.
He probado a sacar Dolby Atmos al televisor (una OLED LG CX) y desde aqui con auriculares Bluetooth conectados al televisor. No he notado retraso notable jugando al Dirt y la calidad de audio es más que correcta con unos buenos auriculares (los he probado con unos Sony y con unos AKG). ¿Sabéis si conectados por Bluetooth al televisor se puede recibir la mejora de audio de Atmos de la consola?
¿Hay alguna demo de Atmos en la que se note claramente el posicionamiento del audio en 360º? Las que he probado, cerrando los ojos, es un estereo bien mezclado y tampoco me parece para tanto.
Acabo de pillar los arctics 1.! Espero haber acertado!.
Una duda, en mi caso particular la principal necesidad en un auricular de cable es que disponga de mezcla chat/juego. Cosa que no es nada común a no ser que se tenga el adaptador a mando.
Es posible desde la app de xbox hacer esta mezcla o estoy flipando? Todavía no he visto si lo que tiene la app de xbox para andoid es chaz de voz pero únicamente desde el teléfono, no vinculado a la consola.
Por ahora estoy usando los gold wireless de ps4 por cable y con Atmos mejoran bastante.
Gracias.
que cascos recomendais para series x? veo que estais eligiendo muchos los artics 1...
que tal los kraken de razer?
@adria92 desde configuración mando deja subir y bajar volumen grupo y chat
cyd_de_mytzar escribió:@acc_19 pero para estos necesitas el adaptador del mando?

¿Adaptador? Va conectado directamente al mando con el jack 3,5.
¿ Puede ser que los artics 1 esten a 59,99€ en Amazon o es otro modelo?
Bot76 escribió:¿ Puede ser que los artics 1 esten a 59,99€ en Amazon o es otro modelo?

Esos son los alambricos, los wireless son 89€ y fijate que sean los de xbox (almohadilla interna con verde)
Yo sigo a la espera de que los envíen desde la web de steelseries, la verdad es que va lento el pedido de narices, lleva desde ayer en preparación.
Yo creo que me los voy a pedir ( Los Arctis 1 Wireless Xbox ) , en Amazon ... Son 10€ más ... Pero tengo 3 meses de Devolución !!!!
pedidos unos Los Arctis 1 Wireless Xbox en amazon, el pasito que me faltaban, en su web se quedaban a 80, pero he preferido pagar 9 euros mas por la garantia de amazon.

ya contaré impresiones.
adria92 escribió:Una duda, en mi caso particular la principal necesidad en un auricular de cable es que disponga de mezcla chat/juego. Cosa que no es nada común a no ser que se tenga el adaptador a mando.
Es posible desde la app de xbox hacer esta mezcla o estoy flipando? Todavía no he visto si lo que tiene la app de xbox para andoid es chaz de voz pero únicamente desde el teléfono, no vinculado a la consola.
Por ahora estoy usando los gold wireless de ps4 por cable y con Atmos mejoran bastante.
Gracias.


Hola,

¿Me podrías decir si te funciona el micrófono con los gold conectados por cable al mando? Yo también los tengo y no lo puede utilizar.

Gracias
Los Arctis 1 wireless tienen chatmix directamente en el auricular?

En la descripción del producto no pone nada y en las fotos tampoco se ve

Un saludo.
cyd_de_mytzar escribió:pedidos unos Los Arctis 1 Wireless Xbox en amazon, el pasito que me faltaban, en su web se quedaban a 80, pero he preferido pagar 9 euros mas por la garantia de amazon.

ya contaré impresiones.

yo estoy tentado a pillarlos, tengo unos con cable de 20€ que no se escuchan nada mal pero quería pasar de nivel, no entiendo nada de auriculares, pero si se que quiero unos inalámbricos. A ver si me informo más de estos y los pillo yo también.
Si ponéis en Amazon, donde pone los habéis encontrado a un precio inferior, el enlace de steelseries, y el precio, seguramente lo bajen, si son muchos los que lo ponen!
Perdonad

Por qué queréis inalámbricos?

Los de cable se conectan al mando y ya esta no?

O es por qué los conectais en otro sitio?

Gracias
Yo al final unos Steelseries Artis 3 y a rezar porque sea compatible con Xbox Series X y PS5... me han salido por 40€ en Amazon reacondicionados... al final el tema de las compatibilidades de sistemas y los cascos me estaba volviendo loco, con cable al mando y a esperar que funcionen en los dos sistemas
Hola, el audio siempre ha sido un quebradero de cabeza para mi.

Tengo unos Takstar Pro 82 que son unos auriculares más que decentes que llevo usando años en mi día a día con el PC. Lo malo es que no tienen micrófono.

Quería evitarme el tener que comprar otros porque la verdad estoy contento con ellos. Supongo que si los conecto a la entrada del mando escucharé sin problema, no?.

Y puedo conectarle un micrófono externo de alguna forma a la Xbox?. Gracias!
nanulin escribió:Perdonad

Por qué queréis inalámbricos?

Los de cable se conectan al mando y ya esta no?

O es por qué los conectais en otro sitio?

Gracias


En mi caso no los quiero ni conectados al mando, el tema cables me da especial coraje, cuanto mas inalambrico sean las cacharros mejor.
Xuxos1976 escribió:Si ponéis en Amazon, donde pone los habéis encontrado a un precio inferior, el enlace de steelseries, y el precio, seguramente lo bajen, si son muchos los que lo ponen!


Hecho XD
Kagarrot escribió:Yo al final unos Steelseries Artis 3 y a rezar porque sea compatible con Xbox Series X y PS5... me han salido por 40€ en Amazon reacondicionados... al final el tema de las compatibilidades de sistemas y los cascos me estaba volviendo loco, con cable al mando y a esperar que funcionen en los dos sistemas


Yo ando rumiando si pillar la versión con bluetooth y aprovecharlo con la TV. Con la Xbox cuando no tenga que usar micro (juegue solo), supongo que los pueda conectar a la TV por bluetooth y si necesito micro, con cable.

Un saludo.
nanulin escribió:Perdonad

Por qué queréis inalámbricos?

Los de cable se conectan al mando y ya esta no?

O es por qué los conectais en otro sitio?

Gracias


Conectarlos al mando pierden bastante calidad (o eso tengo entendido ) y además te funde la batería o pilas del mando. Además de quitarte cables del medio.
hola a todos.
yo estoy entre estos dos y no se cual será mejor.
lo que me interesa es que se aprecie mejor el Dolby atmos. Me da igual que sea con cable o inalámbricos.



¿alguien me recomendaría alguno de estos dos?
gracias.
saludos
kortw escribió:
nanulin escribió:Perdonad

Por qué queréis inalámbricos?

Los de cable se conectan al mando y ya esta no?

O es por qué los conectais en otro sitio?

Gracias


Conectarlos al mando pierden bastante calidad (o eso tengo entendido ) y además te funde la batería o pilas del mando. Además de quitarte cables del medio.


Pero se pueden conectar a la consola directamente entonces? O a la tele o como lo haceis?

Disculpad que sea tan negado para esto del sonido XDD

Gracias.
Menudo follón...

Creo que voy a optar por comprar los Razer de 42€ a la espera de que en un par de años la cosa esté más clara

No obstante, acabo de recordar que tengo unos Beads inalámbricos por ahí, voy a probarlos a ver si la consola los reconoce y me ahorro esos 42€ también
Tengo unos auriculares USB, los metí en Series S y no me los reconoció. Sabéis si añadiendo alguna adaptación de USB a jack 3,5 me podría servir? o es demasiado rocambolesco?
ricky-simo escribió:Menudo follón...

Creo que voy a optar por comprar los Razer de 42€ a la espera de que en un par de años la no cosa esté más clara

No obstante, acabo de recordar que tengo unos Beads inalámbricos por ahí, voy a probarlos a ver si la consola los reconoce y me ahorro esos 42€ también


Yo he optado por lo mismo, unos Steelseries reacondicionados de Amazon por 40€ , los Arctis 3 y ya veré más adelante que hago... que llevo un cacao...
Yo también tengo un follón... tenía bastante claro de pillar los nuevos razer kaira pro a 169€ (-10€de descuento web) pero viendo que recomendáis los artics 1 por 89€ en Amazon.... no sé qué hacer jeje. Se notará la diferencia de sonido? Lo que más valoro es que se oiga mejor el sonido envolvente (micro me da igual no juego a multis).... son casi el doble entre uno y el otro y no sé si habrá tanta diferencia.
Los 9x los tengo descartados porque me da desconfianza eso de que os encienda la xbox o se desenparejen como he leído en otros mensajes de días atrás.

Edito: estos artics1 van con un dongle usb conectado a la Xbox ?? No van con la función wireless de la xbox?? Si es así paso de este artics

Saludos
Yo sigo tentado entre los Arctis x7 o x9, solo espero alguien que me diga si va bien con los chats y eso, me gusta mucho su diseño y espero que salgan buenos

Espero que digan algo


Saludos y gracias
He descargado la aplicación dolby atmos y desde entonces oigo constantemente como chasquidos de estática por los cascos , incluso en los menús de la consola.
Es esto normal? Algún bug conocido?
STarSTeal escribió:Hola, el audio siempre ha sido un quebradero de cabeza para mi.

Tengo unos Takstar Pro 82 que son unos auriculares más que decentes que llevo usando años en mi día a día con el PC. Lo malo es que no tienen micrófono.

Quería evitarme el tener que comprar otros porque la verdad estoy contento con ellos. Supongo que si los conecto a la entrada del mando escucharé sin problema, no?.

Y puedo conectarle un micrófono externo de alguna forma a la Xbox?. Gracias!


Si se puede, te hará falta un cable separador de audio conectado al mando de este estilo.
https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador- ... 205&sr=8-9
Yo también ando buscando unos auriculares decentes pero sin pasarse.. El micro me da igual, imagino que si con unos auriculares de 20 euros te escuchan perfectamente, incluso con cascos de móvil de menos de 10 euros.... es lo de menos.

Pero en cuanto a sonido quiero que una vez me ponga a jugar me parezca estar dentro del juego. Esta experiencia sólo la conseguí con los auriculares oficiales de microsoft, que rondan los 40 euros, se me rompieron y me compré unos baratos en amazon, que no son para nada lo mismo. Mi duda es 7.1 si o si?
Tengo un problema con los Steel Series 9 X y es que no me sincroniza con la Xbox Series X. Le pasa a alguien más? Por más que le doy al botón de sincronizar a los cascos y al de la Xbox nada, con la Xbox One si sincronizaba aunque tenía desconexiones constantes.

Se puede pedir un cambio en amazon del producto no? Pq para que devuelvan el dinero ya paso un mes y ya no lo van a tramitar imagino. Gracias gente, cualquier tipo de ayuda es bienvenida.
Kagarrot escribió:Yo al final unos Steelseries Artis 3 y a rezar porque sea compatible con Xbox Series X y PS5... me han salido por 40€ en Amazon reacondicionados... al final el tema de las compatibilidades de sistemas y los cascos me estaba volviendo loco, con cable al mando y a esperar que funcionen en los dos sistemas


Yo los compre igual que tú el otro día (reacondicionados como nuevos por 40€) y cogerlos por ese precio igual que nuevos (en mi caso venía la caja ligeramente golpeada) los recomiendo totalmente, me parece un regalo.
SCREAM25 escribió:Se puede pedir un cambio en amazon del producto no? Pq para que devuelvan el dinero ya paso un mes y ya no lo van a tramitar imagino. Gracias gente, cualquier tipo de ayuda es bienvenida.


Inicia la devolución indicando que el artículo no funciona y te darán la opción igual de abonártelo o cambiarlo por otro que tengas el la lista de deseados. Que haya pasado un mes no es problema ahora, ampliaron los plazos de devolución.
STarSTeal escribió:Hola, el audio siempre ha sido un quebradero de cabeza para mi.

Tengo unos Takstar Pro 82 que son unos auriculares más que decentes que llevo usando años en mi día a día con el PC. Lo malo es que no tienen micrófono.

Quería evitarme el tener que comprar otros porque la verdad estoy contento con ellos. Supongo que si los conecto a la entrada del mando escucharé sin problema, no?.

Y puedo conectarle un micrófono externo de alguna forma a la Xbox?. Gracias!


Yo tengo esos mismos auriculares y los uso en la consola con el cable con micrófono v moda boom pro y funcionan perfectamente sin ecos ni nada, te dejo el enlace de compra aquí : https://www.amazon.es/dp/B00BJ17WKK/ref ... UTF8&psc=1

Se me olvidó comentarte que también necesitarías un conector Jack de 2.5 macho a hembra de 3.5 en Amazon están caros pero en hypers chinos donde venden de todo yo e llegado a encontrarlos si no pilla lo en Amazon que también tienes
https://www.amazon.es/dp/B06XPYZW5X/ref ... WFbPD31TTH

Eso sí tendras que quitar 1mm de plástico del conector del auricular porque si no el acople no entrarà correctamente por el resto es una pequeña ñapa que te ahorrará dinero ;)
7493 respuestas