Auriculares Xbox series X

cloud21 escribió:Holaaa

https://www.amazon.es/dp/B07GFRPR2D/ref ... UFbC92KRBV

Estos van para la xbox series x?? Eatan bastante rebajados y creo q son buenos no?

Saludos


Teniendo los Pro Wireless por 40€ más...
cloud21 escribió:Holaaa

https://www.amazon.es/dp/B07GFRPR2D/ref ... UFbC92KRBV

Estos van para la xbox series x?? Eatan bastante rebajados y creo q son buenos no?

Saludos

A dicho un compañero antes que no valen!
cloud21 escribió:Holaaa

https://www.amazon.es/dp/B07GFRPR2D/ref ... UFbC92KRBV

Estos van para la xbox series x?? Eatan bastante rebajados y creo q son buenos no?

Saludos


No ... De manera inalámbrica No ....
ROCKER escribió:@anticris81 los tengo por óptico a la tv. La consola al hdmi arc.

Y no puedes pasar el dolby digital desde el HDMI de la consola a los cascos por medio de la TV, así no te haría falta el puerto óptico de la consola y usas el algoritmo de los cascos.
m0st0 escribió:
catetosurfer escribió:
Pues me cito a mí mismo, al final acostumbrado al micro de solapa que usaba siempre y ver nada, al probar tenerlo en la cara no me gusta [+risas] eso de estar estar viendo todo el rato el micro ahí me pone nervioso.

Así que he optado por esta configuración con un cable divisor de sonido:

Imagen

La verdad es que muy cómodo, le he puesto al micro la pinza de uno antiguo y me lo engancho al cuello.

Lo dejo para quien quiera usar unos cascos hifi y sea " antigaming" en el tema de auriculares [buenazo] , y que no quiera tener líos de cables.


Lo suyo

Sería poder mutear y bajar o subir el volumen del juego / micro también ... [tadoramo] [tadoramo]

No existe un adaptador ASI para el mando de Xbox one / Series X ???


Por cierto, el cable que va al mando es el original de los auriculares o otros especiales que acepte Micro ???

Si existe, en este mismo hilo de hablo de ese adaptador.


Dios mío !!!!! Si que se cotiza el adaptador ... Oooh Oooh Oooh

https://www.amazon.es/KOBWA-Headset-Hea ... 5FRDJVN75S


Algún otro sitio donde lo vendan más barato ???
Desmond escribió:
catetosurfer escribió:
catetosurfer escribió:Yo después de dos generaciones está vez no me complico con decos para tener el 7.1, ni con cascos inalámbricos que te limitan a elegir, voy a usar mis cascos "hifi" directamente al mando pues al final con unos buenos estéreos voy sobrado y no echo de menos el 7.1 virtual, y como no tienen micro se le ha ocurrido esto.

Imagen

El adaptador irá directamente al aurícular conectado, en el que pondré el micro, y de ahí el cable hasta el mando.

Me tienen que llegar todo esta semana que viene, ya os diré si funciona, para el que quiera usar sus cascos hifi puede ser una buena idea y por eso lo dejo aquí

Es que por mucho que miro no me convence ningún casco "gaming" , o son muy caros, o se ven todo de plástico chinorro, o se ven incómodos, o no dan la calidad que se supone que quiero, no me cuadra ninguno, te limita mucho eso que buscar un auricular bueno y cómodo que tenga micro, prefiero unos hifi aunque los que tengo tampoco sean los mejores.

Perdón por el tocho, un saludo!


Pues me cito a mí mismo, al final acostumbrado al micro de solapa que usaba siempre y ver nada, al probar tenerlo en la cara no me gusta [+risas] eso de estar estar viendo todo el rato el micro ahí me pone nervioso.

Así que he optado por esta configuración con un cable divisor de sonido:

Imagen

La verdad es que muy cómodo, le he puesto al micro la pinza de uno antiguo y me lo engancho al cuello.

Lo dejo para quien quiera usar unos cascos hifi y sea " antigaming" en el tema de auriculares [buenazo] , y que no quiera tener líos de cables.


Lo suyo

Sería poder mutear y bajar o subir el volumen del juego / micro también ... [tadoramo] [tadoramo]

No existe un adaptador ASI para el mando de Xbox one / Series X ???


Por cierto, el cable que va al mando es el original de los auriculares o otros especiales que acepte Micro ???


Los cables son dos , uno alargador que sale desde el mando, y el otro que es uno divisor de lo que es el audio y el micro.

https://www.amazon.es/dp/B079PJL14Y/ref ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B07V46Y7S6/ref ... UTF8&psc=1

Y este el micro, pero le tienes que buscar la pinza aparte.


https://www.amazon.es/dp/B083FW6576/ref ... UTF8&psc=1.

Hay almohadillas de algunos modelos de los AKG son compatibles con Superlux, yo las miad las compré por AliExpress hace años ya, hay muchas, de poliypiel, velour, de tela... Ya depende las que más te gusten, hay gente que hasta se las hacen con calcetines [+risas] .
anticris81 escribió:
ROCKER escribió:@anticris81 los tengo por óptico a la tv. La consola al hdmi arc.

Y no puedes pasar el dolby digital desde el HDMI de la consola a los cascos por medio de la TV, así no te haría falta el puerto óptico de la consola y usas el algoritmo de los cascos.


Estos cascos no tienen HDMI. Solo pueden conectarse por óptico.

No hay otra forma, ya que han quitado la salida óptica de la consola.
catetosurfer escribió:
catetosurfer escribió:
Pues me cito a mí mismo, al final acostumbrado al micro de solapa que usaba siempre y ver nada, al probar tenerlo en la cara no me gusta [+risas] eso de estar estar viendo todo el rato el micro ahí me pone nervioso.

Así que he optado por esta configuración con un cable divisor de sonido:

Imagen

La verdad es que muy cómodo, le he puesto al micro la pinza de uno antiguo y me lo engancho al cuello.

Lo dejo para quien quiera usar unos cascos hifi y sea " antigaming" en el tema de auriculares [buenazo] , y que no quiera tener líos de cables.

Lo suyo

Sería poder mutear y bajar o subir el volumen del juego / micro también ... [tadoramo] [tadoramo]

No existe un adaptador ASI para el mando de Xbox one / Series X ???


Por cierto, el cable que va al mando es el original de los auriculares o otros especiales que acepte Micro ???


Los cables son dos , uno alargador que sale desde el mando, y el otro que es uno divisor de lo que es el audio y el micro.

https://www.amazon.es/dp/B079PJL14Y/ref ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B07V46Y7S6/ref ... UTF8&psc=1

Y este el micro, pero le tienes que buscar la pinza aparte.


https://www.amazon.es/dp/B083FW6576/ref ... UTF8&psc=1.

Hay almohadillas de algunos modelos de los AKG son compatibles con Superlux, yo las miad las compré por AliExpress hace años ya, hay muchas, de poliypiel, velour, de tela... Ya depende las que más te gusten, hay gente que hasta se las hacen con calcetines [+risas] .



Muchas Gracias !!!!!

Y has pensado en usarlo con el adaptador del mando ???
Te permitiría subir , bajar el volumen, mutear micro, etc ..
Gracias por vuestras respuesta!

ok pues...seguire buscando. Para jugar online no necesito un super cascos pero ya puestos...si se oyen bien pues genial. Quiero cascos con micro q se enchufen con cable al mando ( me da igual lo de wireless ).

Si podeis recomendarme alguno pues gracias!
cloud21 escribió:Gracias por vuestras respuesta!

ok pues...seguire buscando. Para jugar online no necesito un super cascos pero ya puestos...si se oyen bien pues genial. Quiero cascos con micro q se enchufen con cable al mando ( me da igual lo de wireless ).

Si podeis recomendarme alguno pues gracias!

Yo tengo pedidos los HyperX Cloud II, me llegan la semana que viene. Son bastante recomendados en relación precio/calidad. Hace unos días han estado de oferta en Amazon por 65€.
cloud21 escribió:Gracias por vuestras respuesta!

ok pues...seguire buscando. Para jugar online no necesito un super cascos pero ya puestos...si se oyen bien pues genial. Quiero cascos con micro q se enchufen con cable al mando ( me da igual lo de wireless ).

Si podeis recomendarme alguno pues gracias!


https://www.amazon.es/gp/product/B086YD ... UTF8&psc=1

Mira estos, me han llegado el otro día y suenan genial lo he puesto por el hilo ya. Acabo de pillar Atmos a ver si esta noche lo puedo probar.
Desmond escribió:
catetosurfer escribió:
catetosurfer escribió:
Pues me cito a mí mismo, al final acostumbrado al micro de solapa que usaba siempre y ver nada, al probar tenerlo en la cara no me gusta [+risas] eso de estar estar viendo todo el rato el micro ahí me pone nervioso.

Así que he optado por esta configuración con un cable divisor de sonido:

Imagen

La verdad es que muy cómodo, le he puesto al micro la pinza de uno antiguo y me lo engancho al cuello.

Lo dejo para quien quiera usar unos cascos hifi y sea " antigaming" en el tema de auriculares [buenazo] , y que no quiera tener líos de cables.

Lo suyo

Sería poder mutear y bajar o subir el volumen del juego / micro también ... [tadoramo] [tadoramo]

No existe un adaptador ASI para el mando de Xbox one / Series X ???


Por cierto, el cable que va al mando es el original de los auriculares o otros especiales que acepte Micro ???


Los cables son dos , uno alargador que sale desde el mando, y el otro que es uno divisor de lo que es el audio y el micro.

https://www.amazon.es/dp/B079PJL14Y/ref ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B07V46Y7S6/ref ... UTF8&psc=1

Y este el micro, pero le tienes que buscar la pinza aparte.


https://www.amazon.es/dp/B083FW6576/ref ... UTF8&psc=1.

Hay almohadillas de algunos modelos de los AKG son compatibles con Superlux, yo las miad las compré por AliExpress hace años ya, hay muchas, de poliypiel, velour, de tela... Ya depende las que más te gusten, hay gente que hasta se las hacen con calcetines [+risas] .



Muchas Gracias !!!!!

Y has pensado en usarlo con el adaptador del mando ???
Te permitiría subir , bajar el volumen, mutear micro, etc ..


Lo he pensado, que la verdad es que una vez lo ajusto en la consola ya no vuelvo a tocar el volumen, no lo hecho de menos por ahora la verdad.

Y ya todos los juegos también tienen opción de ajustar el volumen, cosa que hago solo una vez cuando lo instalo y después me olvido.
catetosurfer escribió:
catetosurfer escribió:
Los cables son dos , uno alargador que sale desde el mando, y el otro que es uno divisor de lo que es el audio y el micro.

https://www.amazon.es/dp/B079PJL14Y/ref ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B07V46Y7S6/ref ... UTF8&psc=1

Y este el micro, pero le tienes que buscar la pinza aparte.


https://www.amazon.es/dp/B083FW6576/ref ... UTF8&psc=1.

Hay almohadillas de algunos modelos de los AKG son compatibles con Superlux, yo las miad las compré por AliExpress hace años ya, hay muchas, de poliypiel, velour, de tela... Ya depende las que más te gusten, hay gente que hasta se las hacen con calcetines [+risas] .


Muchas Gracias !!!!!

Y has pensado en usarlo con el adaptador del mando ???
Te permitiría subir , bajar el volumen, mutear micro, etc ..


Lo he pensado, que la verdad es que una vez lo ajusto en la consola ya no vuelvo a tocar el volumen, no lo hecho de menos por ahora la verdad.

Y ya todos los juegos también tienen opción de ajustar el volumen, cosa que hago solo una vez cuando lo instalo y después me olvido.


Creo que me los voy a pedir, pero veo que tienen otro modelo a un precio muy parecido, los Superlux HD 681B ....

Cuáles son mejores ?? Los HD 668B o HD 681B ???

También he escuchado que no tienen un volumen muy alto, lo conectas directamente al mando ???
Supuestamente, la calidad del audio que llega al mando, es mucho más baja que si la sacas directamente de la consola, no ???
ROCKER escribió:
anticris81 escribió:
ROCKER escribió:@anticris81 los tengo por óptico a la tv. La consola al hdmi arc.

Y no puedes pasar el dolby digital desde el HDMI de la consola a los cascos por medio de la TV, así no te haría falta el puerto óptico de la consola y usas el algoritmo de los cascos.


Estos cascos no tienen HDMI. Solo pueden conectarse por óptico.

No hay otra forma, ya que han quitado la salida óptica de la consola.

Si la hay, tienes que mirar que tu TV tenga la opción, mandas el dolby a traves del cable del hdmi y desde la tv pones que saque la salida por el puerto optico de la tv, y de hay a la base de los cascos y ya en teoria tienes dolby en los cascos, pero mira que tu tv tenga la opcion.

otra opcion es comprar un extractor con puerto optico, y tambien te funcionara.
Desmond escribió:
catetosurfer escribió:
catetosurfer escribió:
Los cables son dos , uno alargador que sale desde el mando, y el otro que es uno divisor de lo que es el audio y el micro.

https://www.amazon.es/dp/B079PJL14Y/ref ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B07V46Y7S6/ref ... UTF8&psc=1

Y este el micro, pero le tienes que buscar la pinza aparte.


https://www.amazon.es/dp/B083FW6576/ref ... UTF8&psc=1.

Hay almohadillas de algunos modelos de los AKG son compatibles con Superlux, yo las miad las compré por AliExpress hace años ya, hay muchas, de poliypiel, velour, de tela... Ya depende las que más te gusten, hay gente que hasta se las hacen con calcetines [+risas] .


Muchas Gracias !!!!!

Y has pensado en usarlo con el adaptador del mando ???
Te permitiría subir , bajar el volumen, mutear micro, etc ..


Lo he pensado, que la verdad es que una vez lo ajusto en la consola ya no vuelvo a tocar el volumen, no lo hecho de menos por ahora la verdad.

Y ya todos los juegos también tienen opción de ajustar el volumen, cosa que hago solo una vez cuando lo instalo y después me olvido.


Creo que me los voy a pedir, pero veo que tienen otro modelo a un precio muy parecido, los Superlux HD 681B ....

Cuáles son mejores ?? Los HD 668B o HD 681B ???

También he escuchado que no tienen un volumen muy alto, lo conectas directamente al mando ???
Supuestamente, la calidad del audio que llega al mando, es mucho más baja que si la sacas directamente de la consola, no ???


Yo de los demás no te puedo decir, tendrás que mirar reviews por la red, creo que los superlux evo son los mismos que el 668b pero con otro diseño, también dicen que suenan muy buen.

Conectados al mando se escuchan muy fuerte y claro, y te posiciona bien, por eso no hay problema.

También los conecto al móvil y sin problema de volumen.
Al final me he decantado por los MPOW Air SE, he visto buenas reviews y .e ha salido por 27€ en Amazon, a ver qué tal a partir del martes...el colega que le iba a meter Atmos que avise que tal
Yo me decante por los Corsair HB75 XB y ya están de vuelta a Amazon... se han quedado congelados, no encienden ni apagan, según comentarios del foro de Corsair hay que esperar a que se agote la batería para que vuelvan a resucitar. Los he devuelto, paso de estar así hasta que lo solucionen con alguna actualización de firmware... una pena porqué se escuchaban muy bien y comodísimos.. Me he cogido los Steel Series 9X, a ver que tal van :)
El dolby atmos funciona con los auriculares conectados al mando por cable?

Edito: bueno he visto que si [+risas] no tenía ni idea,
Hay algún juego o aplicación para ver de lo que es capaz este dolby atmos? Y cuál base supone que es mejor? El atmos o el dts?
catetosurfer escribió:El dolby atmos funciona con los auriculares conectados al mando por cable?

Edito: bueno he visto que si [+risas] no tenía ni idea,
Hay algún juego o aplicación para ver de lo que es capaz este dolby atmos? Y cuál base supone que es mejor? El atmos o el dts?

Pon el buscador se la consola dolby, y podrás descargar una prueba gratis de 15 dias
Xuxos1976 escribió:
catetosurfer escribió:El dolby atmos funciona con los auriculares conectados al mando por cable?

Edito: bueno he visto que si [+risas] no tenía ni idea,
Hay algún juego o aplicación para ver de lo que es capaz este dolby atmos? Y cuál base supone que es mejor? El atmos o el dts?

Pon el buscador se la consola dolby, y podrás descargar una prueba gratis de 15 dias


Si, ya me di cuenta e instalé el atmos, pero la verdad es que no noto gran cosa, por eso preguntaba si hay algún juego ,aplicación o demo para ver qué tal funciona cuando está activo no, también para compararlo con en dts, algún vídeo de Youtube a algo así me refiero.

Edito: vale, e visto que en Youtube hay varios vídeos, luego los veré a ver si noto la diferencia entre tenerlo o no y dolby vs dts.
@jonafigue yo he leído esto en una review (también vale para todo auricular conectado en el mando):

"Forget the silly “3D surround sound effect” bit, (I think worth removing from the advert) these are running on a 3.5mm stereo jack so there is no true 3D, Dolby 7.1/5.1 or Atmos possible here (even with a pre-processor it’s only going to be simulated), but the large diaphragms do give an enveloping sound."

Si la consola no hace el proceso de conversión ella al vuelo, no se notará ese tipo de efectos.
anticris81 escribió: Si la hay, tienes que mirar que tu TV tenga la opción, mandas el dolby a traves del cable del hdmi y desde la tv pones que saque la salida por el puerto optico de la tv, y de hay a la base de los cascos y ya en teoria tienes dolby en los cascos, pero mira que tu tv tenga la opcion.

otra opcion es comprar un extractor con puerto optico, y tambien te funcionara.


Claro, así es como lo tengo ahora... pero esos cascos vienen con dolby digital y dts integrados, no dolby atmos ni dts x, por eso estaba interesado en adquirir la licencia de uno de ellos.

Ayer probé el dts x y me cuesta decidirme por uno de los dos [+risas] . Ambos están en oferta.

Por cierto, en la app de dts x no salen mis auris Sony MDR DS6500, así que lo mejor es dejar seleccionado un casco genérico, no?
LoPa escribió:Yo me decante por los Corsair HB75 XB y ya están de vuelta a Amazon... se han quedado congelados, no encienden ni apagan, según comentarios del foro de Corsair hay que esperar a que se agote la batería para que vuelvan a resucitar. Los he devuelto, paso de estar así hasta que lo solucionen con alguna actualización de firmware... una pena porqué se escuchaban muy bien y comodísimos.. Me he cogido los Steel Series 9X, a ver que tal van :)


Ya que has probado ambos a ver si puedes usarlos con warzone y la calidad del sonido para posicionamiento de enemigos
falete1984 escribió:@jonafigue yo he leído esto en una review (también vale para todo auricular conectado en el mando):

"Forget the silly “3D surround sound effect” bit, (I think worth removing from the advert) these are running on a 3.5mm stereo jack so there is no true 3D, Dolby 7.1/5.1 or Atmos possible here (even with a pre-processor it’s only going to be simulated), but the large diaphragms do give an enveloping sound."

Si la consola no hace el proceso de conversión ella al vuelo, no se notará ese tipo de efectos.

Gracias por la respuesta.

De todas maneras es una "inversión" de 27€, me salió un cupón de no sé dónde con descuento, también me serviría que se escucharán bien, nítido y ayudarán a la experiencia, ya más adelante con más recorrido Series saldrá alguno que sin dudas sea asequible y proporcione experiencia 3D..
infernorojo escribió:Ya que has probado ambos a ver si puedes usarlos con warzone y la calidad del sonido para posicionamiento de enemigos

Dolby Atmos en Warzone acojonantes! [fumeta]

ROCKER escribió:Ayer probé el dts x y me cuesta decidirme por uno de los dos [+risas] . Ambos están en oferta.

Yo los probé y me quedé con D.Atmos. Pero la verdad, la memoria sonora es casi imposible detectar cuál de los dos. Me dio mayor inmersión Atmos. Cascos que empleo: Sennheiser Wireless Momentum M2 (pero con el cable enchufado en cascos).
jonafigue escribió:Al final me he decantado por los MPOW Air SE, he visto buenas reviews y .e ha salido por 27€ en Amazon, a ver qué tal a partir del martes...el colega que le iba a meter Atmos que avise que tal


Sí, me aplicó el descuento también. Por el precio que tienen yo creo que no se les puede pedir más, obviamente todo lo que es audio 3d en este tipo de auricular va a ser virtual. Estuve ayer ya con Atmos en el Halo 4 que no está optimizado pero si que lo noté mejor que con Sonic, estuve con el preset de juego y hoy voy a ver si pruebo éste que han dejado en Youtube.



También tiene una configuración para auriculares que no suenen mucho en los graves.
ROCKER escribió:
anticris81 escribió: Si la hay, tienes que mirar que tu TV tenga la opción, mandas el dolby a traves del cable del hdmi y desde la tv pones que saque la salida por el puerto optico de la tv, y de hay a la base de los cascos y ya en teoria tienes dolby en los cascos, pero mira que tu tv tenga la opcion.

otra opcion es comprar un extractor con puerto optico, y tambien te funcionara.


Claro, así es como lo tengo ahora... pero esos cascos vienen con dolby digital y dts integrados, no dolby atmos ni dts x, por eso estaba interesado en adquirir la licencia de uno de ellos.

Ayer probé el dts x y me cuesta decidirme por uno de los dos [+risas] . Ambos están en oferta.

Por cierto, en la app de dts x no salen mis auris Sony MDR DS6500, así que lo mejor es dejar seleccionado un casco genérico, no?

Pues usa lo de los cascos, ya que funcionarán con todos los juegos, y además te ahorras comprar una app que solo funcionan con unos juegos en específico, ya que los distribuidores tienen que pagar por usar atmos o dts x y no están muchos por la labor.
catetosurfer escribió:
Xuxos1976 escribió:
catetosurfer escribió:El dolby atmos funciona con los auriculares conectados al mando por cable?

Edito: bueno he visto que si [+risas] no tenía ni idea,
Hay algún juego o aplicación para ver de lo que es capaz este dolby atmos? Y cuál base supone que es mejor? El atmos o el dts?

Pon el buscador se la consola dolby, y podrás descargar una prueba gratis de 15 dias


Si, ya me di cuenta e instalé el atmos, pero la verdad es que no noto gran cosa, por eso preguntaba si hay algún juego ,aplicación o demo para ver qué tal funciona cuando está activo no, también para compararlo con en dts, algún vídeo de Youtube a algo así me refiero.

Edito: vale, e visto que en Youtube hay varios vídeos, luego los veré a ver si noto la diferencia entre tenerlo o no y dolby vs dts.

Warzone
La verdad es que no me acaba de quedar claro que comprar al final cada vez que abro el hilo las opiniones cambian, yo quiero imperar los arctis x7 o x9 pero no me acaba de quedar claro si funcionan bien o no? Por cierto se puede bajar el Dolby Atmos y que funcione de forma inalámbrica? A ver si alguien me acaba de aclarar y me decido , gracias chicos
nebb_5 escribió:Ayer estrené los Artics 9x y bastante bien. Me ocurrió un par de veces de empezar a hacer como interferencias y oír entrecortado a los demás. Es este el problema que comentabais reconocido por MS?

Otra cosa que me mosqueó es que apagué un par de veces la consola desde el botón del mando, la consola en lugar de apagarse se reinició y el mando perdía la sincronización. Acto seguido, apretaba el botón de sincronización de la consola para volver a emparejar el mando y no funcionaba. Tuve que mantenerlo pulsado el botón de encendido de la consola varios segundos y entonces ya todo volvía a la normalidad.

En ambas ocasiones creo que coincidió con que no apagué los cascos antes de apagar la consola. Supongo que vendrá por ahí el tema.

Perdonad el tocho, pero a alguien más le ha pasado esto que comento?


Me pasa igual con los Turtle Beach Stealth 700 gen 2. Los apagaré antes ahora.
@malosoxxx

Aupa, ya nos irás contando.

Yo los tengo pedidos a Amazon y estoy un poco mosca viendo que teneis problemas con ellos.

Podrías contar un poco tu opinión con ellos.

Gracias!
SouthPole escribió:@malosoxxx

Aupa, ya nos irás contando.

Yo los tengo pedidos a Amazon y estoy un poco mosca viendo que teneis problemas con ellos.

Podrías contar un poco tu opinión con ellos.

Gracias!

Los cascos son buenos, los he usado ya bastante en la ONE X. Nada que objetar excepto que no tienen conexión auxiliar por cable y que no se pueden encender solo para usarlos por BT directamente.
malosoxxx escribió:
SouthPole escribió:@malosoxxx

Aupa, ya nos irás contando.

Yo los tengo pedidos a Amazon y estoy un poco mosca viendo que teneis problemas con ellos.

Podrías contar un poco tu opinión con ellos.

Gracias!

Los cascos son buenos, los he usado ya bastante en la ONE X. Nada que objetar excepto que no tienen conexión auxiliar por cable y que no se pueden encender solo para usarlos por BT directamente.


¿No podría usarlos en el PC mediante Bluetooth? ¿O solo con el móvil?

Tema de interferencias, Que tal?

Mi idea es usarlos en PC, XBOX y móvil.
malosoxxx escribió:
SouthPole escribió:@malosoxxx

Aupa, ya nos irás contando.

Yo los tengo pedidos a Amazon y estoy un poco mosca viendo que teneis problemas con ellos.

Podrías contar un poco tu opinión con ellos.

Gracias!

Los cascos son buenos, los he usado ya bastante en la ONE X. Nada que objetar excepto que no tienen conexión auxiliar por cable y que no se pueden encender solo para usarlos por BT directamente.


Como? no se pueden usar en un smart tv si no tienes la consola al lado?
Hola,

Se ha hablado de los logitech G533, pero no me termina de quedar claro si son compatibles con la Serie X.
¿alguien que los tenga los ha probado?

No consigo encontrar ninguna verificación de que funcionen por google.
@Patxo @SouthPole


Se pueden usar por BT como cualquier otro headset BT, pero al encenderlos, encienden la consola, y al apagar la consola, se apagan. Esto es por que se comunican por el WiFi de XBOX como si fueran un mando. Lo que hay que hacer es tener la consola desenchufado y así solo se encienden los cascos y ya. Es una tontería que fastidia el uso por BT, debería tener un modo de encendido solo BT sin el WiFi de XBOX, pero de momento no lo tiene ni se sabe si lo tendrá. A mi me molesta poco porque los tengo para la XBOX y que el móvil se conecte por BT para o perder llamadas.

La calidad de sonido es muy buena para ser inalambricos, sin pegas. Nada de cortes tampoco. La app del móvil te deja configurar bastantes cosas.
Adse10 escribió:Aquí soléis hablar de los gama alta, pero vengo a hacer una pregunta de la gama baja-media [carcajad] Había pensado en comprar los Razer Kraken que me salen por 50€, cómo lo veis? No quiero gastarme más de 50-70€ en unos auriculares ahora mismo.


Yo he aprovechado esta oferta y llevo una semana con ellos, estoy super contento. Si no eres un sibarita te van a satisfacer al 100% no lo dudes. Los compre en color blanco y son preciosos, los acabados son muy buenos (en mi opinion), incluso la caja donde van es super bonita.

De volumen van sobrados al tope, no te petan los oidos pero suenan fuerte (nunca los pongo al tope, en medio o medio-alto es sufiente) y de calidad de sonido muy bien. Yo los uso con el Dolby Atmos y estoy encantado, se nota el posicionamiento.

El micro no lo he usado.

Compralos que no te arrepentiras!
pumuki666 escribió:La verdad es que no me acaba de quedar claro que comprar al final cada vez que abro el hilo las opiniones cambian, yo quiero imperar los arctis x7 o x9 pero no me acaba de quedar claro si funcionan bien o no? Por cierto se puede bajar el Dolby Atmos y que funcione de forma inalámbrica? A ver si alguien me acaba de aclarar y me decido , gracias chicos


Yo tengo los 9X, he tenido algún problemilla puntual para emparejarlos pero por lo demás son muy cómodos y se escuchan muy bien.
Desmond escribió:
Xuxos1976 escribió:Steelseries Arctis 7 Auriculares De Juego, Inalámbricos Sin Pérdidas, Dts Headphone: X V2.0 Surround Para Pc Y PlayStation 4, Negro https://www.amazon.es/dp/B07GFRPR2D/ref ... UFb0CZ6S6H
ARTICS 7 115e corred Antes de que se acabennnnnnnnnn.


Que Preciazo .... Pero no funcionan en Xbox .. [decaio]


Pues hoy me han llegado, y conectándolos al jag del mando funcionan perfectamente, inalámbricamente no, pero con cable perfecto.


Saludos
Alguna novedad de los peronse x?
Se sabe ya por fin fecha de salida aquí en España?
malosoxxx escribió:@Patxo @SouthPole


Se pueden usar por BT como cualquier otro headset BT, pero al encenderlos, encienden la consola, y al apagar la consola, se apagan. Esto es por que se comunican por el WiFi de XBOX como si fueran un mando. Lo que hay que hacer es tener la consola desenchufado y así solo se encienden los cascos y ya. Es una tontería que fastidia el uso por BT, debería tener un modo de encendido solo BT sin el WiFi de XBOX, pero de momento no lo tiene ni se sabe si lo tendrá. A mi me molesta poco porque los tengo para la XBOX y que el móvil se conecte por BT para o perder llamadas.

La calidad de sonido es muy buena para ser inalambricos, sin pegas. Nada de cortes tampoco. La app del móvil te deja configurar bastantes cosas.


Gracias, es que estoy casi del todo convencido de pillármelos

No los has probado con alguna peli para decir que tal se escuchan?
bola_83 escribió:Alguna novedad de los peronse x?
Se sabe ya por fin fecha de salida aquí en España?

A mi me mandaron un mail los de supersonido que los tendrán a partir de día 30. Veremos.
@malosoxxx

Muchas gracias.

Creo que no se terminan de ajustar con lo que busco y esperaré.

Un saludo.
woox escribió:
Adse10 escribió:Aquí soléis hablar de los gama alta, pero vengo a hacer una pregunta de la gama baja-media [carcajad] Había pensado en comprar los Razer Kraken que me salen por 50€, cómo lo veis? No quiero gastarme más de 50-70€ en unos auriculares ahora mismo.


Yo he aprovechado esta oferta y llevo una semana con ellos, estoy super contento. Si no eres un sibarita te van a satisfacer al 100% no lo dudes. Los compre en color blanco y son preciosos, los acabados son muy buenos (en mi opinion), incluso la caja donde van es super bonita.

De volumen van sobrados al tope, no te petan los oidos pero suenan fuerte (nunca los pongo al tope, en medio o medio-alto es sufiente) y de calidad de sonido muy bien. Yo los uso con el Dolby Atmos y estoy encantado, se nota el posicionamiento.

El micro no lo he usado.

Compralos que no te arrepentiras!


Muchas gracias por tu comentario! Seguramente me los compre viendo que van bien por lo que me comentas. Un saludo!
sapocuncho escribió:
bola_83 escribió:Alguna novedad de los peronse x?
Se sabe ya por fin fecha de salida aquí en España?

A mi me mandaron un mail los de supersonido que los tendrán a partir de día 30. Veremos.


Agradeceré impresiones en cuanto te lleguen!
Madoc escribió:
sapocuncho escribió:
bola_83 escribió:Alguna novedad de los peronse x?
Se sabe ya por fin fecha de salida aquí en España?

A mi me mandaron un mail los de supersonido que los tendrán a partir de día 30. Veremos.


Agradeceré impresiones en cuanto te lleguen!


Pero... Estos Penrose X , Como son compatibles con PS4 y Series X a la vez ???
El mismo doungle USB es compatible con los 2 ???
Desmond escribió:
Pero... Estos Penrose X , Como son compatibles con PS4 y Series X a la vez ???
El mismo doungle USB es compatible con los 2 ???

No está claro todavía. Los Penrose ya están a la venta y valen para PC y PlayStation. Los Penrose X todavía están pendientes de la certificación de Microsoft por lo que es posible que todavía se retrasen algunas semanas. Se rumorea que los Penrose X puede que valgan para ambas pero la marca no se pronuncia al respecto, son sólo rumores. Por lo visto en PlayStation no es posible el chatmix y en la Xbox sí. Por lo visto la gente está encantada con la calidad de sonido de los auriculares, no tanto con la del micro. Todo esto lo he visto en foros americanos.
Desmond escribió:
Madoc escribió:
sapocuncho escribió:A mi me mandaron un mail los de supersonido que los tendrán a partir de día 30. Veremos.


Agradeceré impresiones en cuanto te lleguen!


Pero... Estos Penrose X , Como son compatibles con PS4 y Series X a la vez ???
El mismo doungle USB es compatible con los 2 ???


No, en principio hay un modelo de Penrose para PS y otro (Penrose X) para Xbox, cada uno con su dongle. Lo que no sé es si puedes comprar solamente el dongle para la otra consola de forma independiente en caso de tener las dos.

Desconozco también si se pueden comprar recambios ripo almohadillas. Son cosas que, si finalmente están bien los cascos, vale la pena revisar antes de comprarlos.
Hola a tod@s!
Lmevo siguiendo el hilo un tiempo ya que quiero jubilar mis stealth 500xp con 5 años a sus espalda. Los cambio por que se les ha partido una patilla de la diadema. Además de que van por optico y con la series ya no me servirian. Tendrian que funcionar por jack al mando.
Al lio, he mirado estos dos:
Hiper X cloud flight y los stealth 600 gen2.
En un futuro pillaré ps5 y me gustaria usarlos con ella también. Si los puedo conectar a mi oled philips y al portátil pués mejor.
Gracias por vuestras opiniones de antemano.
Buenas!

¿Alguien tiene experiencia con los Corsair Virtuoso SE?

Hoy he pedido unos reacondicionados (nuevos segun la descripción) que estaban por 145 (vs 210 nuevos) + un 30% por blackfriday en amazon, por 102€.

Para xbox solo van con cable pero me gustaría conocer que tal van tanto con la consola como en general, si alguien los tiene.

En concreto estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07X71 ... UTF8&psc=1

Saludos!
7494 respuestas