Auriculares Xbox series X

Buenas tardes. Recomiendo pilleis aplicacion dolby atmos y cofigurar el sonido en la app. Esto junto unos Astro A10 que son mas que decentes y cuestan 60€ mas que suficiente. La ap de dolby atmos parece una gilipollez pero potencian los cascos de forma notable. Y por unos 10€ que vale merece la pena. Segun mi experiencia. En la ap hay que configurar el mezclador de sonido para obtener buenos resultados, hay videotutoriales de esto por doquier. Saludos.
morganfreakland escribió:Buenas tardes. Recomiendo pilleis aplicacion dolby atmos y cofigurar el sonido en la app. Esto junto unos Astro A10 que son mas que decentes y cuestan 60€ mas que suficiente. La ap de dolby atmos parece una gilipollez pero potencian los cascos de forma notable. Y por unos 10€ que vale merece la pena. Segun mi experiencia. En la ap hay que configurar el mezclador de sonido para obtener buenos resultados, hay videotutoriales de esto por doquier. Saludos.


Pero, todos los Auriculares son compatibles con Dolby Atmos ???

Si pillas unos auriculares por minijack y los conectas al mando + Dolby Atmos ... Desde luego que sale mucho más barato ... ¬_¬
Si queréis los Arctis 7X, con el código JEV12 se os quedan en 158,39 €.
Igual es que soy bobo, pero, ¿ Se puede conectar unos auriculares normales al minijack del mando y hacer que sólo se oiga por ahí? Porque los conecto pero se me sigue oyendo por el el home cinem o la tele. ¿Hay alguna opción para hacer que el sonido pase solo a través del mando?

Thanks people
Desmond escribió:
morganfreakland escribió:Buenas tardes. Recomiendo pilleis aplicacion dolby atmos y cofigurar el sonido en la app. Esto junto unos Astro A10 que son mas que decentes y cuestan 60€ mas que suficiente. La ap de dolby atmos parece una gilipollez pero potencian los cascos de forma notable. Y por unos 10€ que vale merece la pena. Segun mi experiencia. En la ap hay que configurar el mezclador de sonido para obtener buenos resultados, hay videotutoriales de esto por doquier. Saludos.


Pero, todos los Auriculares son compatibles con Dolby Atmos ???

Si pillas unos auriculares por minijack y los conectas al mando + Dolby Atmos ... Desde luego que sale mucho más barato ... ¬_¬


Efectivamente, con cualquier auricular estéreo se puede usar Dolby Atmos.


@Herrizain Que yo sepa no se puede anular la tele.
los que jugáis con auriculares de cable, cuanto cable traen?? porque yo los que tengo son cortos
Desmond escribió:
morganfreakland escribió:Buenas tardes. Recomiendo pilleis aplicacion dolby atmos y cofigurar el sonido en la app. Esto junto unos Astro A10 que son mas que decentes y cuestan 60€ mas que suficiente. La ap de dolby atmos parece una gilipollez pero potencian los cascos de forma notable. Y por unos 10€ que vale merece la pena. Segun mi experiencia. En la ap hay que configurar el mezclador de sonido para obtener buenos resultados, hay videotutoriales de esto por doquier. Saludos.


Pero, todos los Auriculares son compatibles con Dolby Atmos ???

Si pillas unos auriculares por minijack y los conectas al mando + Dolby Atmos ... Desde luego que sale mucho más barato ... ¬_¬

Directo al jack si..y los astro A10 son compatibles con dolby atmos. Ajustando el mezclador de la app suenan cojonudamente bien. Y se diferencian de donde viene todo perfectamente. Pero hay que pillar la app..si no los cascos pierden mucho.
morganfreakland escribió:
Desmond escribió:
morganfreakland escribió:Buenas tardes. Recomiendo pilleis aplicacion dolby atmos y cofigurar el sonido en la app. Esto junto unos Astro A10 que son mas que decentes y cuestan 60€ mas que suficiente. La ap de dolby atmos parece una gilipollez pero potencian los cascos de forma notable. Y por unos 10€ que vale merece la pena. Segun mi experiencia. En la ap hay que configurar el mezclador de sonido para obtener buenos resultados, hay videotutoriales de esto por doquier. Saludos.


Pero, todos los Auriculares son compatibles con Dolby Atmos ???

Si pillas unos auriculares por minijack y los conectas al mando + Dolby Atmos ... Desde luego que sale mucho más barato ... ¬_¬

Directo al jack si..y los astro A10 son compatibles con dolby atmos. Ajustando el mezclador de la app suenan cojonudamente bien. Y se diferencian de donde viene todo perfectamente. Pero hay que pillar la app..si no los cascos pierden mucho.

El problema de atmos y de dts, es que los juegos tienen que admitirlo, porque si no, suena estéreo simplemente.
Muchas gracias , pues los he pillado con el descuento!!!!
Ahora a esperar a que lleguen , gracias por el descuento.
Saludos
pepetor escribió:Si queréis los Arctis 7X, con el código JEV12 se os quedan en 158,39 €.
morganfreakland escribió:Buenas tardes. Recomiendo pilleis aplicacion dolby atmos y cofigurar el sonido en la app. Esto junto unos Astro A10 que son mas que decentes y cuestan 60€ mas que suficiente. La ap de dolby atmos parece una gilipollez pero potencian los cascos de forma notable. Y por unos 10€ que vale merece la pena. Segun mi experiencia. En la ap hay que configurar el mezclador de sonido para obtener buenos resultados, hay videotutoriales de esto por doquier. Saludos.

A mi me surge la duda ¿ Es como dice @anticris81? Porque entonces me quedo con Windows Sonic...el caso es que he pillado unos mpow como dije unos mensajes atrás tirados de precio y suenan genial con Windows Sonic pero si el atmos mejorase todo en general no dudaba en pillarlo
@caracuel De nada . Ya nos contarás qué tal van.
@Herrizain si te refieres a que salga todo el audio por el mando sí se puede. Yo cuando lo pongo sale todo por ahí. En las opciones de sonido me parece que en la parte derecha te viene que si quieres que salga solo el chat o todo.

No sé si es eso a lo que te refieres.
Buenas family pregunta rápida.

Los cheques regalo de Microsoft conseguidos con rewards, valen para comprar juegos??
Alguien tiene los Pulse 3D de Sony? Es que yo todo contento de hacerme con unos cascos válidos para las dos consolas y ha sido conectarlos por jack a l xbox series X y mi gozo en un pozo... y sin poder devolverlos porque están ya abiertos... se escucha fatal, con ruidos , sonido entrecortado y todo muy bajito de volumen.... alguien los tiene por si es cosa de mis cascos en particular? Aunque en la PS5 funcionan bien por Bluetooth ...
caracuel escribió:Muchas gracias , pues los he pillado con el descuento!!!!
Ahora a esperar a que lleguen , gracias por el descuento.
Saludos
pepetor escribió:Si queréis los Arctis 7X, con el código JEV12 se os quedan en 158,39 €.


Yo... Me lo estoy pensando ...

Ya sabes, en cuanto te lleguen ... ANALISIS DETALLADO !!!!! [angelito]
Para los que teneos problemas de posicionamiento con los cascos...teneis q comprar el dolby atmos, yo lo he probado y ahora si nota bien los sonidos en juegos como warzone. Hay 7 dias de prueba gratuitos para que lo probeis vosotros mismos.
Al parecer cialquier auricular lo aprovecha
TheOneAngel escribió:Imagen


Menudo PRECIAZO !!!!!!

Pero esos ... Funcionan en Series X ???
_Zlatan_ escribió:Para los que teneos problemas de posicionamiento con los cascos...teneis q comprar el dolby atmos, yo lo he probado y ahora si nota bien los sonidos en juegos como warzone. Hay 7 dias de prueba gratuitos para que lo probeis vosotros mismos.
Al parecer cialquier auricular lo aprovecha

Para los juegos que lo soportan no funciona mal del todo, pero entre atmos y dts x headphone me quedo con el dts, es el mejor de los dos para mi, tengo los dos y me parece bastante superior dts sound unbound.
@_Zlatan_ también los inalambricos? Yo estoy mirando auriculares que sean inalambricos para xbox, pillar también el dolby atmos, pero que a su vez estos auriculares aunque sea los pueda conectar por 3.5 a otras plataformas. Y no se si hacen falta unos específicos y por otro lado Estoy leyendo que algunos están dando micro cortes con las nuevas xbox series.
Asier37Phoenix escribió:@_Zlatan_ también los inalambricos? Yo estoy mirando auriculares que sean inalambricos para xbox, pillar también el dolby atmos, pero que a su vez estos auriculares aunque sea los pueda conectar por 3.5 a otras plataformas. Y no se si hacen falta unos específicos y por otro lado Estoy leyendo que algunos están dando micro cortes con las nuevas xbox series.

Los cortes están pasando con un montón de marcas. Parece un problema de la consola / mando y lo van a parchear próximamente.
Asier37Phoenix escribió:@_Zlatan_ también los inalambricos? Yo estoy mirando auriculares que sean inalambricos para xbox, pillar también el dolby atmos, pero que a su vez estos auriculares aunque sea los pueda conectar por 3.5 a otras plataformas. Y no se si hacen falta unos específicos y por otro lado Estoy leyendo que algunos están dando micro cortes con las nuevas xbox series.

La aplicacion de atmos te pregunta si los cascos estan conectasos por usb inalambricos o por cable al mando, y dependiendo opta por una configuracion automatica u otra. Funciona con cualquier auricular. Al tenerlo conectado por cable no se corta. Tu pillate la prueba de 7 dias y lo mismo te convence y te ahorras gastarte un pastizal en unos cascos de gama alta. A mi mientras me posicione bien con los gold de ps4 voy sobrado
Buenas,
¿Qué auriculares hay de doble conexión (2.4GhZ y Bluetooth)?
Tengo controlados estos:
    Turtle Beach Stealth 700 Gen 2
    Steelseries Arctis 9X
    Razer Kaira Pro
    Audeze Penrose X
Me interesa por escuchar la Xbox y también el Discord en el móvil o el ordenador...
Existen de verdad Auriculares no importa si son a cable y tenga que pagar Atmos.. que entreguen sonido envolvente en la Series X y que cuesten menos de 100€?
catetosurfer escribió:Yo después de dos generaciones está vez no me complico con decos para tener el 7.1, ni con cascos inalámbricos que te limitan a elegir, voy a usar mis cascos "hifi" directamente al mando pues al final con unos buenos estéreos voy sobrado y no echo de menos el 7.1 virtual, y como no tienen micro se le ha ocurrido esto.

Imagen

El adaptador irá directamente al aurícular conectado, en el que pondré el micro, y de ahí el cable hasta el mando.

Me tienen que llegar todo esta semana que viene, ya os diré si funciona, para el que quiera usar sus cascos hifi puede ser una buena idea y por eso lo dejo aquí

Es que por mucho que miro no me convence ningún casco "gaming" , o son muy caros, o se ven todo de plástico chinorro, o se ven incómodos, o no dan la calidad que se supone que quiero, no me cuadra ninguno, te limita mucho eso que buscar un auricular bueno y cómodo que tenga micro, prefiero unos hifi aunque los que tengo tampoco sean los mejores.

Perdón por el tocho, un saludo!


Pues me cito a mí mismo, al final acostumbrado al micro de solapa que usaba siempre y ver nada, al probar tenerlo en la cara no me gusta [+risas] eso de estar estar viendo todo el rato el micro ahí me pone nervioso.

Así que he optado por esta configuración con un cable divisor de sonido:

Imagen

La verdad es que muy cómodo, le he puesto al micro la pinza de uno antiguo y me lo engancho al cuello.

Lo dejo para quien quiera usar unos cascos hifi y sea " antigaming" en el tema de auriculares [buenazo] , y que no quiera tener líos de cables.
Buenos días

Una consulta de novato, ¿comparte licencia dolby atmos PC/consola?

Es decir, si compro la licencia para PC en el mismo correo que uso para la PC/XBOX, ¿ya la tendría activa para xbox? ¿o tendría que comprar dos licencias, una para pc y otra para xbox?

GRACIAS
cmv escribió:Buenos días

Una consulta de novato, ¿comparte licencia dolby atmos PC/consola?

Es decir, si compro la licencia para PC en el mismo correo que uso para la PC/XBOX, ¿ya la tendría activa para xbox? ¿o tendría que comprar dos licencias, una para pc y otra para xbox?

GRACIAS

Si, si es la misma cuenta de Microsoft, y hasta se puede compartir con dos Xbox diferentes si tienes varias en casa. Pero mi recomendación es que compres atmos y dts sound unbound y pruebes las dos, y después puedes pedir un rembolso en el historial de compras en tu cuenta de micro de la que menos te guste, compre la de dts a 9.99 hace unos días, asi que tengo las dos, y bajo mi opinión en cold war, dts es bastante mejor.
anticris81 escribió:
cmv escribió:Buenos días

Una consulta de novato, ¿comparte licencia dolby atmos PC/consola?

Es decir, si compro la licencia para PC en el mismo correo que uso para la PC/XBOX, ¿ya la tendría activa para xbox? ¿o tendría que comprar dos licencias, una para pc y otra para xbox?

GRACIAS

Si, si es la misma cuenta de Microsoft, y hasta se puede compartir con dos Xbox diferentes si tienes varias en casa. Pero mi recomendación es que compres atmos y dts sound unbound y pruebes las dos, y después puedes pedir un rembolso en el historial de compras en tu cuenta de micro de la que menos te guste, compre la de dts a 9.99 hace unos días, asi que tengo las dos, y bajo mi opinión en cold war, dts es bastante mejor.


¡¡¡ GRACIAS !!!
que tal funcionan los ARCTIS 7 en xbox series x/s??

Saludos
catetosurfer escribió:
catetosurfer escribió:Yo después de dos generaciones está vez no me complico con decos para tener el 7.1, ni con cascos inalámbricos que te limitan a elegir, voy a usar mis cascos "hifi" directamente al mando pues al final con unos buenos estéreos voy sobrado y no echo de menos el 7.1 virtual, y como no tienen micro se le ha ocurrido esto.

Imagen

El adaptador irá directamente al aurícular conectado, en el que pondré el micro, y de ahí el cable hasta el mando.

Me tienen que llegar todo esta semana que viene, ya os diré si funciona, para el que quiera usar sus cascos hifi puede ser una buena idea y por eso lo dejo aquí

Es que por mucho que miro no me convence ningún casco "gaming" , o son muy caros, o se ven todo de plástico chinorro, o se ven incómodos, o no dan la calidad que se supone que quiero, no me cuadra ninguno, te limita mucho eso que buscar un auricular bueno y cómodo que tenga micro, prefiero unos hifi aunque los que tengo tampoco sean los mejores.

Perdón por el tocho, un saludo!


Pues me cito a mí mismo, al final acostumbrado al micro de solapa que usaba siempre y ver nada, al probar tenerlo en la cara no me gusta [+risas] eso de estar estar viendo todo el rato el micro ahí me pone nervioso.

Así que he optado por esta configuración con un cable divisor de sonido:

Imagen

La verdad es que muy cómodo, le he puesto al micro la pinza de uno antiguo y me lo engancho al cuello.

Lo dejo para quien quiera usar unos cascos hifi y sea " antigaming" en el tema de auriculares [buenazo] , y que no quiera tener líos de cables.


Que Cascos son esos ???? [flipa]
Son los superlux jaja.
Yo también los tengo (HD668b en mi caso) y me costaron menos de 20€. Y te aseguro que no los cambio por nada, espectaculares.
Rebellion escribió:Son los superlux jaja.
Yo también los tengo (HD668b en mi caso) y me costaron menos de 20€. Y te aseguro que no los cambio por nada, espectaculares.


Que CAÑA !!!!
Los ponen por las nubes .... Pero tiene varios modelos , los HD681B, HD-668B, HD669 ....etc...

Cómo va el tema ?? Cuanto mayor es el número, es mejor modelo ????
Rebellion escribió:Son los superlux jaja.
Yo también los tengo (HD668b en mi caso) y me costaron menos de 20€. Y te aseguro que no los cambio por nada, espectaculares.


@Desmond como dice el compañero son esos, suenan de maravilla, pero las almohadillas de casa son algo incómodas, yo se las cambie y ahora perfectos, muy cómodos, los uso desde 360
anticris81 escribió: Pero mi recomendación es que compres atmos y dts sound unbound y pruebes las dos, y después puedes pedir un rembolso en el historial de compras en tu cuenta de micro de la que menos te guste, compre la de dts a 9.99 hace unos días, asi que tengo las dos, y bajo mi opinión en cold war, dts es bastante mejor.


Curioso lo que comentas, cuando cold war tiene dolby atmos y no dts. Tendré que probarlo.

Los 10 euros eran de oferta o es el precio habitual?
ROCKER escribió:
anticris81 escribió: Pero mi recomendación es que compres atmos y dts sound unbound y pruebes las dos, y después puedes pedir un rembolso en el historial de compras en tu cuenta de micro de la que menos te guste, compre la de dts a 9.99 hace unos días, asi que tengo las dos, y bajo mi opinión en cold war, dts es bastante mejor.


Curioso lo que comentas, cuando cold war tiene dolby atmos y no dts. Tendré que probarlo.

Los 10 euros eran de oferta o es el precio habitual?

Es oferta, y si, el dts funciona en cold war, pero después le pasa lo mismo que a atmos, que hay juegos que si funciona y en otros no porque lo tienen que soportar, además en dts puedes elegir el modelo de auri y elegir entre equilibrado y espacioso. Por probar, habrá juegos donde funcione uno mejor que otro además de que influirá el auricular que uses, ya que todos no suenan iguales.
Rebellion escribió:Son los superlux jaja.
Yo también los tengo (HD668b en mi caso) y me costaron menos de 20€. Y te aseguro que no los cambio por nada, espectaculares.

Estos son compras el Dolby Atmos simulará algo el sonido envolvente? Quiero algo así no me interesa que no tenga micro.
morganfreakland escribió:Buenas tardes. Recomiendo pilleis aplicacion dolby atmos y cofigurar el sonido en la app. Esto junto unos Astro A10 que son mas que decentes y cuestan 60€ mas que suficiente. La ap de dolby atmos parece una gilipollez pero potencian los cascos de forma notable. Y por unos 10€ que vale merece la pena. Segun mi experiencia. En la ap hay que configurar el mezclador de sonido para obtener buenos resultados, hay videotutoriales de esto por doquier. Saludos.

Yo también tengo unoa A10 por ahora y el dolby atmos, ¿podrias compartir tu configuración en la aplicación?

Por cierto ¿los A10 no se te hacen incomodos en sesiones largas? Yo es uno de los motivos por los que pienso en comprar otros cuando se aclare el tema del posicionamiento.
catetosurfer escribió:
Rebellion escribió:Son los superlux jaja.
Yo también los tengo (HD668b en mi caso) y me costaron menos de 20€. Y te aseguro que no los cambio por nada, espectaculares.


@Desmond como dice el compañero son esos, suenan de maravilla, pero las almohadillas de casa son algo incómodas, yo se las cambie y ahora perfectos, muy cómodos, los uso desde 360


Que almuadillas recomiendas ???
Unas que sean fresquitas ... Estoy leyendo que el " Sky " de estos auriculares .... Tiene Tela ... [carcajad]
anticris81 escribió:
ROCKER escribió:
anticris81 escribió: Pero mi recomendación es que compres atmos y dts sound unbound y pruebes las dos, y después puedes pedir un rembolso en el historial de compras en tu cuenta de micro de la que menos te guste, compre la de dts a 9.99 hace unos días, asi que tengo las dos, y bajo mi opinión en cold war, dts es bastante mejor.


Curioso lo que comentas, cuando cold war tiene dolby atmos y no dts. Tendré que probarlo.

Los 10 euros eran de oferta o es el precio habitual?

Es oferta, y si, el dts funciona en cold war, pero después le pasa lo mismo que a atmos, que hay juegos que si funciona y en otros no porque lo tienen que soportar, además en dts puedes elegir el modelo de auri y elegir entre equilibrado y espacioso. Por probar, habrá juegos donde funcione uno mejor que otro además de que influirá el auricular que uses, ya que todos no suenan iguales.


ok, sabes si sigue de oferta, o se puede comprar más barato en otro bazar? (qué es mejor, equilibrado o espacioso?)

los míos son unos sony mdr6500
Hola, estoy probando los Astro A50 y los Arctis 9x. Los Astro perfectos pero los Arctis escucho bien el juego pero no funciona el chat, ni oigo ni me escuchan, y no son las ruedas de volumen. ¿Que puede ser? ¿Será que no puedo tener mas de un auricular asignado a la consola a través de wireless?
ROCKER escribió:
anticris81 escribió:
ROCKER escribió:
Curioso lo que comentas, cuando cold war tiene dolby atmos y no dts. Tendré que probarlo.

Los 10 euros eran de oferta o es el precio habitual?

Es oferta, y si, el dts funciona en cold war, pero después le pasa lo mismo que a atmos, que hay juegos que si funciona y en otros no porque lo tienen que soportar, además en dts puedes elegir el modelo de auri y elegir entre equilibrado y espacioso. Por probar, habrá juegos donde funcione uno mejor que otro además de que influirá el auricular que uses, ya que todos no suenan iguales.


ok, sabes si sigue de oferta, o se puede comprar más barato en otro bazar? (qué es mejor, equilibrado o espacioso?)

los míos son unos sony mdr6500


pues como lo tienes que comprar dentro de la app despues de descargarla pues no lo puedo ver, la diferencia entre equilibrado y espacioso es que el sonido parece mas alejado y mejora el posicinamiento, pero eso va en gustos porque lo cambia bastante. Pues de tus auris no sé decirte, esos son los inalambricos? como los vas a conectar.
@anticris81 los tengo por óptico a la tv. La consola al hdmi arc.
catetosurfer escribió:
catetosurfer escribió:Yo después de dos generaciones está vez no me complico con decos para tener el 7.1, ni con cascos inalámbricos que te limitan a elegir, voy a usar mis cascos "hifi" directamente al mando pues al final con unos buenos estéreos voy sobrado y no echo de menos el 7.1 virtual, y como no tienen micro se le ha ocurrido esto.

Imagen

El adaptador irá directamente al aurícular conectado, en el que pondré el micro, y de ahí el cable hasta el mando.

Me tienen que llegar todo esta semana que viene, ya os diré si funciona, para el que quiera usar sus cascos hifi puede ser una buena idea y por eso lo dejo aquí

Es que por mucho que miro no me convence ningún casco "gaming" , o son muy caros, o se ven todo de plástico chinorro, o se ven incómodos, o no dan la calidad que se supone que quiero, no me cuadra ninguno, te limita mucho eso que buscar un auricular bueno y cómodo que tenga micro, prefiero unos hifi aunque los que tengo tampoco sean los mejores.

Perdón por el tocho, un saludo!


Pues me cito a mí mismo, al final acostumbrado al micro de solapa que usaba siempre y ver nada, al probar tenerlo en la cara no me gusta [+risas] eso de estar estar viendo todo el rato el micro ahí me pone nervioso.

Así que he optado por esta configuración con un cable divisor de sonido:

Imagen

La verdad es que muy cómodo, le he puesto al micro la pinza de uno antiguo y me lo engancho al cuello.

Lo dejo para quien quiera usar unos cascos hifi y sea " antigaming" en el tema de auriculares [buenazo] , y que no quiera tener líos de cables.


Lo suyo

Sería poder mutear y bajar o subir el volumen del juego / micro también ... [tadoramo] [tadoramo]

No existe un adaptador ASI para el mando de Xbox one / Series X ???


Por cierto, el cable que va al mando es el original de los auriculares o otros especiales que acepte Micro ???
Desmond escribió:
catetosurfer escribió:
catetosurfer escribió:Yo después de dos generaciones está vez no me complico con decos para tener el 7.1, ni con cascos inalámbricos que te limitan a elegir, voy a usar mis cascos "hifi" directamente al mando pues al final con unos buenos estéreos voy sobrado y no echo de menos el 7.1 virtual, y como no tienen micro se le ha ocurrido esto.

Imagen

El adaptador irá directamente al aurícular conectado, en el que pondré el micro, y de ahí el cable hasta el mando.

Me tienen que llegar todo esta semana que viene, ya os diré si funciona, para el que quiera usar sus cascos hifi puede ser una buena idea y por eso lo dejo aquí

Es que por mucho que miro no me convence ningún casco "gaming" , o son muy caros, o se ven todo de plástico chinorro, o se ven incómodos, o no dan la calidad que se supone que quiero, no me cuadra ninguno, te limita mucho eso que buscar un auricular bueno y cómodo que tenga micro, prefiero unos hifi aunque los que tengo tampoco sean los mejores.

Perdón por el tocho, un saludo!


Pues me cito a mí mismo, al final acostumbrado al micro de solapa que usaba siempre y ver nada, al probar tenerlo en la cara no me gusta [+risas] eso de estar estar viendo todo el rato el micro ahí me pone nervioso.

Así que he optado por esta configuración con un cable divisor de sonido:

Imagen

La verdad es que muy cómodo, le he puesto al micro la pinza de uno antiguo y me lo engancho al cuello.

Lo dejo para quien quiera usar unos cascos hifi y sea " antigaming" en el tema de auriculares [buenazo] , y que no quiera tener líos de cables.


Lo suyo

Sería poder mutear y bajar o subir el volumen del juego / micro también ... [tadoramo] [tadoramo]

No existe un adaptador ASI para el mando de Xbox one / Series X ???


Por cierto, el cable que va al mando es el original de los auriculares o otros especiales que acepte Micro ???


Si existe, en este mismo hilo de hablo de ese adaptador.
Steelseries Arctis 7 Auriculares De Juego, Inalámbricos Sin Pérdidas, Dts Headphone: X V2.0 Surround Para Pc Y PlayStation 4, Negro https://www.amazon.es/dp/B07GFRPR2D/ref ... UFb0CZ6S6H
ARTICS 7 115e corred Antes de que se acabennnnnnnnnn.
Xuxos1976 escribió:Steelseries Arctis 7 Auriculares De Juego, Inalámbricos Sin Pérdidas, Dts Headphone: X V2.0 Surround Para Pc Y PlayStation 4, Negro https://www.amazon.es/dp/B07GFRPR2D/ref ... UFb0CZ6S6H
ARTICS 7 115e corred Antes de que se acabennnnnnnnnn.


Que Preciazo .... Pero no funcionan en Xbox .. [decaio]
Tengo unos Logitech G430 y al ponerlos al Jack del mando me suenan como un zumbido en los auriculares y son embargo pongo unos Panasonic de normaluchos y sin problemas, y los Logitech los pongo en el móvil o el ordenador y no suena ese zumbido. Es posible que se arregle con una actualización? O qué problema podría ser.
Ayer estrené los Artics 9x y bastante bien. Me ocurrió un par de veces de empezar a hacer como interferencias y oír entrecortado a los demás. Es este el problema que comentabais reconocido por MS?

Otra cosa que me mosqueó es que apagué un par de veces la consola desde el botón del mando, la consola en lugar de apagarse se reinició y el mando perdía la sincronización. Acto seguido, apretaba el botón de sincronización de la consola para volver a emparejar el mando y no funcionaba. Tuve que mantenerlo pulsado el botón de encendido de la consola varios segundos y entonces ya todo volvía a la normalidad.

En ambas ocasiones creo que coincidió con que no apagué los cascos antes de apagar la consola. Supongo que vendrá por ahí el tema.

Perdonad el tocho, pero a alguien más le ha pasado esto que comento?
Holaaa

https://www.amazon.es/dp/B07GFRPR2D/ref ... UFbC92KRBV

Estos van para la xbox series x?? Eatan bastante rebajados y creo q son buenos no?

Saludos
7494 respuestas