Auriculares Xbox series X

Un de la prioridades de microsoft deberia ser solucionar el tema sonido. No puedes ofrecer 120fps para shooters pero no tener soluciones buenas para posicionamiento para la gente que jugamos en monitores.

Mucho margen de mejora...
ricky-simo escribió:Uf pues no me aclaro

Necesito unos auriculares para poder jugar sin molestar a vecinos ni familiares. No necesito gama alta pero quiero algo decente y a poder ser que me permita más o menos localizar a otros jugadores en shooters online

Cuánto más os leo más me lío!!

Decir que mis anteriores (tenía unos HyperX de Gears 4, que han muerto, y me gustaban aunque echaba en falta poder localizar de donde venían los pasos o disparos en el online)

Gracias!!!

Pd. Presupuesto entre 50 y 150€. Cuánto más próximo a 100 mejor

Yo me hecho con los HyperX Cloud II en Amazon, los tienes de oferta a 65€. Como hay plazo de devolución hasta finales de enero, sino me convencen los devolveré. Relación precio-calidad, padece que están muy bien, el único pero lo tiene al parecer con el micro, que es un poco regulero.

En seguimiento tengo los HyperX Cloud Flight por si bajaran de precio estos días, pero no la versión específica de Xbox, la “genérica” para poder usar con el resto de dispositivos.
@mervyngroan
Gracias por la info

Tenia reservados los 2 Penrose, cancele para ir a por los Audeze LCD-GX, pero al final he optado por otro y se me a ido mucho la pinza [mad]
Lo estoy esperando con más ganas que la xsx y la ps5 juntas
acc_19 escribió:
ricky-simo escribió:Uf pues no me aclaro

Necesito unos auriculares para poder jugar sin molestar a vecinos ni familiares. No necesito gama alta pero quiero algo decente y a poder ser que me permita más o menos localizar a otros jugadores en shooters online

Cuánto más os leo más me lío!!

Decir que mis anteriores (tenía unos HyperX de Gears 4, que han muerto, y me gustaban aunque echaba en falta poder localizar de donde venían los pasos o disparos en el online)

Gracias!!!

Pd. Presupuesto entre 50 y 150€. Cuánto más próximo a 100 mejor

Yo me hecho con los HyperX Cloud II en Amazon, los tienes de oferta a 65€. Como hay plazo de devolución hasta finales de enero, sino me convencen los devolveré. Relación precio-calidad, padece que están muy bien, el único pero lo tiene al parecer con el micro, que es un poco regulero.

En seguimiento tengo los HyperX Cloud Flight por si bajaran de precio estos días, pero no la versión específica de Xbox, la “genérica” para poder usar con el resto de dispositivos.


Pero entonces, como conectarias los HyperX Cloud Flight ?? por Minijack ??
Segun dicen .... pierde potencia de sonido y no se si tambien perdera el posicionamiento...
Yo he tenido los hyper cloud fligh de xbox y los descambie por que no tienen nada bien obtimizado el posicionamiento del sonido
Desmond escribió:Pero entonces, como conectarias los HyperX Cloud Flight ?? por Minijack ??
Segun dicen .... pierde potencia de sonido y no se si tambien perdera el posicionamiento...

Si, para Xbox los tendría que usar con el jack al igual que los Cloud II.
¿Alguno con los Stealth 700 2*gen, puede comentar experiencia actúal?

Los tengo reservados y me gustaría saber opiniones.
Alguien sabe si logitech va a sacar o microsoft alguna actualizacion o algo para poder usar los 933 de forma inalambrica con Xbox series S|X ????? , es una pena porque en PS4 estoy encantado con ellos y tener que usarlos con el cable de 3.5mm es una KK...
mervyngroan escribió:Unboxing de los Penrose de PS5:

https://www.youtube.com/watch?v=uu0ckSDH9NU


Para que es el USB ese que trae?

He visto que los penrose x también lo llevan
Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo con unos Astro a40 + Mixamp de primera generación y me parece que ya va tocando jubilarlos. Por más que leo no logro aclararme hacia donde tirar y me gustaría aprovechar esta semana de black friday para renovar los cascos.

¿Opiniones los Artic 7X wireless de steel series o de los turtle beach stealth 700 gen 2? Presupuesto aprox 150/180

Gracias!
Señores, algún cacharro de esos que saque el audio del HDMI por salida óptica???

No tengo problemas en que no sea 120Hz ya que mi monitor es de 60, pero algo he leído del VRR??

Una ayudita por aquí!
jorgedac escribió:Alguien sabe si logitech va a sacar o microsoft alguna actualizacion o algo para poder usar los 933 de forma inalambrica con Xbox series S|X ????? , es una pena porque en PS4 estoy encantado con ellos y tener que usarlos con el cable de 3.5mm es una KK...


Ese es el problema Principal.
Que NINGUNA marca saque unos Auriculares inalámbricos , compatibles con PS4/5 Y Xbox Series X de manera inalámbrica.

Solo conozco los Steelseries Arctis 1 wireless xbox , curiosamente .. son los únicos que tienen un receptor externo USB C / A .... Que trae un selector entre modo XBOX y modo Normal ( PC, SWITCH, PS4 )

Ojalá saquen unos iguales , pero compatibles con Dolby Atmos o 7.1 ...
Patxo escribió:
mervyngroan escribió:Unboxing de los Penrose de PS5:

https://www.youtube.com/watch?v=uu0ckSDH9NU


Para que es el USB ese que trae?

He visto que los penrose x también lo llevan


Ese USB se encarga de enviar la señal a los auriculares.

Decirme desconfiado (que lo soy), pero nunca me han gustado los auriculares con el pincho de USB.
m0st0 escribió:Un de la prioridades de microsoft deberia ser solucionar el tema sonido. No puedes ofrecer 120fps para shooters pero no tener soluciones buenas para posicionamiento para la gente que jugamos en monitores.

Mucho margen de mejora...


Totalmente de acuerdo contigo, con la excusa de que nadie la usa la quitan, pero por lo menos saca un extractor de audio HDMI 2.1 opcional para la gente que necesite la salida, porque menudo empiece de generación están teniendo las dos.
HeartlessClaw escribió:Señores, algún cacharro de esos que saque el audio del HDMI por salida óptica???

No tengo problemas en que no sea 120Hz ya que mi monitor es de 60, pero algo he leído del VRR??

Una ayudita por aquí!

Yo me he pedido este: https://www.amazon.es/gp/product/B07YCZYRB3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=cmprd2-21

Me llegará la semana que viene.
anticris81 escribió:
m0st0 escribió:Un de la prioridades de microsoft deberia ser solucionar el tema sonido. No puedes ofrecer 120fps para shooters pero no tener soluciones buenas para posicionamiento para la gente que jugamos en monitores.

Mucho margen de mejora...


Totalmente de acuerdo contigo, con la excusa de que nadie la usa la quitan, pero por lo menos saca un extractor de audio HDMI 2.1 opcional para la gente que necesite la salida, porque menudo empiece de generación están teniendo las dos.

Qué tal te fue con el HDMI extractor de Amazon que pusiste páginas atrás además de la falta de VRR? Mucho retardo?
HeartlessClaw escribió:Señores, algún cacharro de esos que saque el audio del HDMI por salida óptica???

No tengo problemas en que no sea 120Hz ya que mi monitor es de 60, pero algo he leído del VRR??

Una ayudita por aquí!

Mira por amazon o aliexpress y habrá que ir probando, porque todos los extractores estos meten unos milisegundos de retraso, no es muy apreciable en algunos pero en otros es horrible, pero yo para esas cosas soy muy tiquismiquis. Pues que el VRR no funciona si el extractor no es HDMI 2.1 eARC además de limitarte la salida a 4k 60hz y alguna cosilla de sonido, yo ya localice uno hdmi 2.1 con funcion 4k 120hz y vrr, pero hay que importarlo de EEUU y se te va a unos 200 euros.

@HeartlessClaw pues he notado muy poco retraso, jugando ni lo notas, pero a mi me revienta esas cosas, date cuenta de que la señal se codifica y descodifica varias veces
Ya me quejé unas paginas atras del posicionamiento en warzone pero es q vengo de jugar a halo 5 en el modo campaña y sigue teniendo problemas. Parece algo generalizado al usar auriculares. Uso los gold de ps4
Mijallo escribió:Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo con unos Astro a40 + Mixamp de primera generación y me parece que ya va tocando jubilarlos. Por más que leo no logro aclararme hacia donde tirar y me gustaría aprovechar esta semana de black friday para renovar los cascos.

¿Opiniones los Artic 7X wireless de steel series o de los turtle beach stealth 700 gen 2? Presupuesto aprox 150/180

Gracias!

si tienes un mixamp de los de primera generación no te deshagas de el, es el mejor mixamp que saco astro, renueva los auris, pero el mixamp gen 1 es mejor que todos los posteriores en calidad de sonido.
Os ha llegado ya los razer kaira pro?? Sigo a la espera de si a ver la próxima semana ponen algún descuentillo extra.
Tampoco he visto review y me quiero asegurar ya q son 169 eurazos de auriculares...
Selui escribió:Os ha llegado ya los razer kaira pro?? Sigo a la espera de si a ver la próxima semana ponen algún descuentillo extra.
Tampoco he visto review y me quiero asegurar ya q son 169 eurazos de auriculares...

Estoy en las mismas. He visto algun unboxing pero poco más...
Alguien que confirme algun headset de xbox que sea capaz de dar un sonido claro y preciso de cara al posicionamiento del sonido tanto arriba como abajo

Steel9x descartados
Hyper cloudx flight tb los he probado y de vuelta..

Estoy barajando posibilidades sacandolo de la tv pero nada claro aun

Estoy entre los corsair 75 y los kaira a ver que dicen los compañeros

Añado estos que segun dicen en reddit superan a todos los anteriores, posiblemente me decida por estos.
LucidSound Ls35x
Hola chicos, tengo unos stealth 700 gen 2 de turtle beach y desde hace unos días la conexión e super inestable con microcortes constantes cada 5 o 6 segundos, alguno le está pasando algo parecido? Tengo una series X un saludo amigos.
infernorojo escribió:Alguien que confirme algun headset de xbox que sea capaz de dar un sonido claro y preciso de cara al posicionamiento del sonido tanto arriba como abajo

Steel9x descartados
Hyper cloudx flight tb los he probado y de vuelta..

Estoy barajando posibilidades sacandolo de la tv pero nada claro aun

Estoy entre los corsair 75 y los kaira a ver que dicen los compañeros

Añado estos que segun dicen en reddit superan a todos los anteriores, posiblemente me decida por estos.
LucidSound Ls35x

Según esta el tema, si juegas en tv saca el audio posicional por el puerto óptico de la tv, en monitor esta más complicado como habrás leído mensajes de estos días de atrás, pero si lo que quieres es conectarlos al mando y ya, cógete unos buenos estéreos de música que le puedas cambiar el cable para ponerle uno con micrófono si juegas con los colegas, y te haces con la app de dts sound unbound que por lo menos para el call y juegos que tengan dts funciona decentemente y si se nota atrás y delante, pero eso de arriba y abajo es muy difícil para cualquier auricular
Selui escribió:Os ha llegado ya los razer kaira pro?? Sigo a la espera de si a ver la próxima semana ponen algún descuentillo extra.
Tampoco he visto review y me quiero asegurar ya q son 169 eurazos de auriculares...


Estoy esperando a que me lleguen todavía, igual con mucha suerte hoy y si no supongo que la semana que viene, cuando los pruebe os lo digo por aquí.
No hablais ninguno ya de los 7x steelseries??

Hace 10 dias habia mucha gwnte que quería xomprarlos han salido malos??

Eran buena opción en pq valen para las dos consolas.
Big kaiser escribió:No hablais ninguno ya de los 7x steelseries??

Hace 10 dias habia mucha gwnte que quería xomprarlos han salido malos??

Eran buena opción en pq valen para las dos consolas.


Yo, después de mirar mucho .... Estoy totalmente convencido de pillarme los Artics 7X , valen para TODAS las consolas !!!! Con el mismo receptor !!!

Pero ahora ... No lo veo en Amazon ???
Venden el Artic 7 y el 7P , pero no veo por ningún lado en 7X que es el bueno .... [mamaaaaa]

Alguien sabe donde los venden a buen precio ??? ¬_¬
Buenos días , una pregunta que son mejores los Artctis 7 X o los arctis 9x como dices los 7X no los veo por ninguna parte y no se que diferencia tienen.
Gracais.
Saludos
Desmond escribió:
Big kaiser escribió:No hablais ninguno ya de los 7x steelseries??

Hace 10 dias habia mucha gwnte que quería xomprarlos han salido malos??

Eran buena opción en pq valen para las dos consolas.


Yo, después de mirar mucho .... Estoy totalmente convencido de pillarme los Artics 7X , valen para TODAS las consolas !!!! Con el mismo receptor !!!

Pero ahora ... No lo veo en Amazon ???
Venden el Artic 7 y el 7P , pero no veo por ningún lado en 7X que es el bueno .... [mamaaaaa]

Alguien sabe donde los venden a buen precio ??? ¬_¬
@caracuel en la web oficial de steelseries los tienes. Tardan 5 días en llegar mas o menos.
caracuel escribió:Buenos días , una pregunta que son mejores los Artctis 7 X o los arctis 9x como dices los 7X no los veo por ninguna parte y no se que diferencia tienen.
Gracais.
Saludos
Desmond escribió:
Big kaiser escribió:No hablais ninguno ya de los 7x steelseries??

Hace 10 dias habia mucha gwnte que quería xomprarlos han salido malos??

Eran buena opción en pq valen para las dos consolas.


Yo, después de mirar mucho .... Estoy totalmente convencido de pillarme los Artics 7X , valen para TODAS las consolas !!!! Con el mismo receptor !!!

Pero ahora ... No lo veo en Amazon ???
Venden el Artic 7 y el 7P , pero no veo por ningún lado en 7X que es el bueno .... [mamaaaaa]

Alguien sabe donde los venden a buen precio ??? ¬_¬


Que yo sepa, los 9x no llevan el adaptador inalámbrico USBC/A que se puede conectar a cualquier consola.
Y lo que si lleva, es Bluetooth, pero pensado para ponerte música o coger llamadas del móvil mientras juegas.

En serio, el UNICO sitio donde venden los Artics 7X es su web oficial ??? .... Pffff.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias a los 2 , pues mirare si para el black lo rebajan algo y lo pillo el 7x que ha si lo puedo aprovechar para PC y Play.
Gracias
anticris81 escribió:
Mijallo escribió:Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo con unos Astro a40 + Mixamp de primera generación y me parece que ya va tocando jubilarlos. Por más que leo no logro aclararme hacia donde tirar y me gustaría aprovechar esta semana de black friday para renovar los cascos.

¿Opiniones los Artic 7X wireless de steel series o de los turtle beach stealth 700 gen 2? Presupuesto aprox 150/180

Gracias!

si tienes un mixamp de los de primera generación no te deshagas de el, es el mejor mixamp que saco astro, renueva los auris, pero el mixamp gen 1 es mejor que todos los posteriores en calidad de sonido.


Entiendo que de igual forma el mixamp 1 gen no se puede conectar a la series X }:/

Al final optaré por unos artic 9x o astro a40 de nueva gen me parece a mi!
Patxo escribió:
mervyngroan escribió:Unboxing de los Penrose de PS5:

https://www.youtube.com/watch?v=uu0ckSDH9NU


Para que es el USB ese que trae?

He visto que los penrose x también lo llevan


Muchos headsets usan un "pen" USB para la conexión inalámbrica. El USB lo dejas conectado a la consola y el headset usa esto para conectarse.

Yo al final he cancelado la reserva de los Audeze. Una lástima, pero he leído bastantes quejas en este foro:

https://www.head-fi.org/threads/audeze- ... 77/page-89

Seguramente se mezcla alguna unidad defectuosa con el hecho de ser un producto nuevo con pequeños fallos de software... si no costaran 250 o 300€ lo entendería pero uno espera por este precio unos cascos de primera calidad sin fallo alguno y perfectamente tuneados desde el primer día. No he querido arriesgarme. El beta testing ya se lo estoy haciendo a Microsoft con la Series X, no me hace falta hacérselo a Audeze también XD

Aparte, los Platinum de Sony me están dando problemas conectados por cable al mando y no creo que aguante un mes más con ellos, la verdad. Estoy hasta las narices de escuchar mi voz con eco lo configure como lo configure.

Al final estaba entre los Corsair HS 75 XB y los Arctis Steelseries 7x (como casi todo el mundo) y he acabado pillando los Corsair. Los recibo mañana. ¿Por qué los Corsair y no los otros? Por ninguna razón en particular, la verdad. Ninguno de los dos lleva bluetooth (el gran inconveniente yo creo), el diseño me gusta más el de los Corsair, son cascos abiertos, cosa que yo prefiero también, y las reviews en cuanto a sonido son todas muy positivas, especialmente con el Dolby Atmos activado.
@mervyngroan esperando tus impresiones cuando los pruebes. Graciss
caracuel escribió:Gracias a los 2 , pues mirare si para el black lo rebajan algo y lo pillo el 7x que ha si lo puedo aprovechar para PC y Play.
Gracias


Avisa por aquí !!!!

Si alguien conoce alguna Oferta para los Artics 7X o conoce alguna otra web donde los vendan, porfavor, que lo comunique ....

Que pena que SOLO los vendan en su propia web ... [buuuaaaa]
Desmond escribió:
caracuel escribió:Gracias a los 2 , pues mirare si para el black lo rebajan algo y lo pillo el 7x que ha si lo puedo aprovechar para PC y Play.
Gracias


Avisa por aquí !!!!

Si alguien conoce alguna Oferta para los Artics 7X o conoce alguna otra web donde los vendan, porfavor, que lo comunique ....

Que pena que SOLO los vendan en su propia web ... [buuuaaaa]


¿Pero cual es el problema de comprarlo en la web oficial? a parte de que tardan 5 días en llegar no veo más inconvenientes.
Yo ninguna xD ,esperare si los ponen en ofertas , si no los pillare desde su web .
Gracias.
Saludos
Vaya paja mental que tengo ahora mismo.. [+risas] justo ayer pedí los Cloud II para mi SS, y ahora veo que han puesto los Cloud Fight en oferta. Sé que para la Xbox los tendría que usar con el jack 3.5, pero podría usarlos con el resto de dispositivos. ¿Alguien que haya tenido ambos puede dar su opinión?
Mijallo escribió:
anticris81 escribió:
Mijallo escribió:Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo con unos Astro a40 + Mixamp de primera generación y me parece que ya va tocando jubilarlos. Por más que leo no logro aclararme hacia donde tirar y me gustaría aprovechar esta semana de black friday para renovar los cascos.

¿Opiniones los Artic 7X wireless de steel series o de los turtle beach stealth 700 gen 2? Presupuesto aprox 150/180

Gracias!

si tienes un mixamp de los de primera generación no te deshagas de el, es el mejor mixamp que saco astro, renueva los auris, pero el mixamp gen 1 es mejor que todos los posteriores en calidad de sonido.


Entiendo que de igual forma el mixamp 1 gen no se puede conectar a la series X }:/

Al final optaré por unos artic 9x o astro a40 de nueva gen me parece a mi!

te funcionarán con un extractor de audio por HDMI si juegas en monitor, y casi todas las TV te sacan el audio bitstream dolby por su puerto óptico.
kuatro escribió:
Desmond escribió:
caracuel escribió:Gracias a los 2 , pues mirare si para el black lo rebajan algo y lo pillo el 7x que ha si lo puedo aprovechar para PC y Play.
Gracias


Avisa por aquí !!!!

Si alguien conoce alguna Oferta para los Artics 7X o conoce alguna otra web donde los vendan, porfavor, que lo comunique ....

Que pena que SOLO los vendan en su propia web ... [buuuaaaa]


¿Pero cual es el problema de comprarlo en la web oficial? a parte de que tardan 5 días en llegar no veo más inconvenientes.


Más tiendas , más ofertas ¡¡¡
Es de logica .....

Y luego, si lo venden en tiendas físicas en España o Amazon .... la comodidad de la garantía, servicio post venta, etc...
Pues quien esté interesado en unos baratos he pillado en amazon por probar unos mpow air se (van por minijack al mando) que los ponían muy bien y la verdad que me han sorprendido, suenan genial y aíslan bastante.
Estaba con los de la play de sony y no tiene comparación.
Entiendo que hay gente muy especializada y no le valen pero vamos suenan genial.
Han puesto de oferta dolby atmos para cascos.
ROCKER escribió:Han puesto de oferta dolby atmos para cascos.


Gracias por el aviso! Justo lo pillé anoche. Se agradece el descuento :)
Recomendación de cascos para shooters, posicionamiento y demás, me da igual si son cable o inhalambricos
Buenas, alguien ha probado los longitech G935 para series x? , que tal se comporta
¿La mayoría estáis buscando cascos para shooter y juegos online en general? Porque yo por ejemplo solo los quiero para una mayor inmersión en todo tipo de juegos (sobretodo de rol).

Esperando las opiniones del Kaira Pro.

Un saludo!
Mi idea era para usarlos con todo tipo de juegos.

Escucharlos bien, y que fuesen cómodos. Que no hubiese problema de cortes si eran inalámbricos y que durase la batería un uso medio. Y a ser posible poder usarlos también con el PC.

Tengo reservados los TB STEALTH 700 2ºgen pero me encantaría escuchar opiniones varias.

Leo publirreportajes, que son buenos, pero a su vez veo a usuarios con problemas.

:)
Bueno he leído y escrito mucho y mi ultima pregunta es para los usuarios que tienen los Arctis 7x y 9x, me gustan mucho su diseño la verdad y no se habla mal de ellos, soy jugador de Xbox One Series X, One X, puntualmente de PC, aunque con el Ultimate alguna vez y se asiente el tema del PC Pass quizás juegue mas, he leído de los 2 pero el Arctis 9x con el precio que esta a 155 en A...on me tienta mucho, merecen la pena?


Gracias pero con tanto casco y tan poca pasta quiero elegir todo lo bien que sea posible.
pumuki666 escribió:Bueno he leído y escrito mucho y mi ultima pregunta es para los usuarios que tienen los Arctis 7x y 9x, me gustan mucho su diseño la verdad y no se habla mal de ellos, soy jugador de Xbox One Series X, One X, puntualmente de PC, aunque con el Ultimate alguna vez y se asiente el tema del PC Pass quizás juegue mas, he leído de los 2 pero el Arctis 9x con el precio que esta a 155 en A...on me tienta mucho, merecen la pena?


Gracias pero con tanto casco y tan poca pasta quiero elegir todo lo bien que sea posible.


Siendo para PC ....creo que los Arctis 9x te van bien.
Yo prefiero los Arctis 7x por que traen el adaptador inalámbrico para todas las consolas, pc , android, etc... es perfecto para mi.

Por que los Arctis 9x , como los conectas a PS4/5 o Switch ??

Y mando huevos que los 7x valgan 179€ , que solo lo venden en su web .... cawento cawento cawento
Desmond escribió:
pumuki666 escribió:Bueno he leído y escrito mucho y mi ultima pregunta es para los usuarios que tienen los Arctis 7x y 9x, me gustan mucho su diseño la verdad y no se habla mal de ellos, soy jugador de Xbox One Series X, One X, puntualmente de PC, aunque con el Ultimate alguna vez y se asiente el tema del PC Pass quizás juegue mas, he leído de los 2 pero el Arctis 9x con el precio que esta a 155 en A...on me tienta mucho, merecen la pena?


Gracias pero con tanto casco y tan poca pasta quiero elegir todo lo bien que sea posible.


Siendo para PC ....creo que los Arctis 9x te van bien.
Yo prefiero los Arctis 7x por que traen el adaptador inalámbrico para todas las consolas, pc , android, etc... es perfecto para mi.

Por que los Arctis 9x , como los conectas a PS4/5 o Switch ??


Gracias Desmond, yo los voy a usar al 80% en Xbox, pero al ver que los 9x están mas baratos en la tienda que te digo no se si comprar esos o en la oficial los 7x, también tengo la Switch pero casi no juego y descarto la PS5 porque ya tengo suficiente con lo que me ofrece Xbox, vaya un mar de dudas
7494 respuestas