Auriculares Xbox series X

Hola, he estado informándome acerca de auriculares para las futuras consolas, viendo que Microsoft no suele sacar accesorios oficiales como Sony, sino acuerdos con otras compañías para productos licenciados, creéis que sacaran algo así para el lanzamiento de la consola para aprovechar el sonido del maquinon que van a sacar?

La Xbox one tiene una aplicación dolby, alguien es experto en este tema y sabe. Merecería la pena pagar esa app en una futura series X

Un saludo y abramos un buen debate!!!
Hola!

Respecto al Dolby, yo que soy un Friki del audio, si he usado esa app en la one X y la verdad es que configura instantáneamente mi barra de sonido con dolby atmos y es una pasada. Aunque también es verdad que vengo de la ps4 que no pilla atmos de forma nativa, por lo que el salto es notable.

Respecto a auriculares me he comprado los Razer Kraken Tournament con cable, y la verdad es que estoy muy contento. Eso sí, hace unas semanas anunciaron que Razer había llegado a un acuerdo como proveedor de accesorios de Series X, por lo que seguro sacarán un modelo nuevo.

Alguno dirá que Razer es caro y que hay mejores calidad precio, cosa que no voy a discutir, pero por mi parte tanto por calidad como por diseño es una marca que nunca me falla.
McManuman escribió:Hola!

Respecto al Dolby, yo que soy un Friki del audio, si he usado esa app en la one X y la verdad es que configura instantáneamente mi barra de sonido con dolby atmos y es una pasada. Aunque también es verdad que vengo de la ps4 que no pilla atmos de forma nativa, por lo que el salto es notable.

Respecto a auriculares me he comprado los Razer Kraken Tournament con cable, y la verdad es que estoy muy contento. Eso sí, hace unas semanas anunciaron que Razer había llegado a un acuerdo como proveedor de accesorios de Series X, por lo que seguro sacarán un modelo nuevo.

Alguno dirá que Razer es caro y que hay mejores calidad precio, cosa que no voy a discutir, pero por mi parte tanto por calidad como por diseño es una marca que nunca me falla.


He visto una noticia de unos con un cacharrito usbC compatible con móviles, series X h switch verdad? Sólo hay una cosa que me tiraba para atrás de ese modelo, los cascos se cargan con micro USB y es algo que en 2020 me niego totalmente, o va con usbC o se olvidan de mi...
McManuman escribió:Hola!

Respecto al Dolby, yo que soy un Friki del audio, si he usado esa app en la one X y la verdad es que configura instantáneamente mi barra de sonido con dolby atmos y es una pasada. Aunque también es verdad que vengo de la ps4 que no pilla atmos de forma nativa, por lo que el salto es notable.

Respecto a auriculares me he comprado los Razer Kraken Tournament con cable, y la verdad es que estoy muy contento. Eso sí, hace unas semanas anunciaron que Razer había llegado a un acuerdo como proveedor de accesorios de Series X, por lo que seguro sacarán un modelo nuevo.

Alguno dirá que Razer es caro y que hay mejores calidad precio, cosa que no voy a discutir, pero por mi parte tanto por calidad como por diseño es una marca que nunca me falla.


Yo tengo los RAZER THRESHER y son geniales, muy buena calidad precio, sonido muy bueno también, súper contento con ellos, la batería le dura también bastante, para mí son una pasada, los recomiendo si solo los vais a usar para Xbox pues no valen para nada más, por cierto yo también tengo barra de sonido atmos, una Samsung hw850 con los traseros inalámbricos, para que me dé atmos he de contratar el servicio de atmos o de por sí lo reproduce?
Para que quieres auricualres de microsoft teniendo marcas como beyerdynamic, sennheiser, akg, audio technica...
The-Best escribió:Para que quieres auricualres de microsoft teniendo marcas como beyerdynamic, sennheiser, akg, audio technica...



Quiero unos auriculares totalmente compatibles con sonido 3d en la series X me da igual la marca, quiero que sean decentes compatibles e inalámbricos .

Edit: por supuesto usbC obligatorio
courbb escribió:
McManuman escribió:Hola!

Respecto al Dolby, yo que soy un Friki del audio, si he usado esa app en la one X y la verdad es que configura instantáneamente mi barra de sonido con dolby atmos y es una pasada. Aunque también es verdad que vengo de la ps4 que no pilla atmos de forma nativa, por lo que el salto es notable.

Respecto a auriculares me he comprado los Razer Kraken Tournament con cable, y la verdad es que estoy muy contento. Eso sí, hace unas semanas anunciaron que Razer había llegado a un acuerdo como proveedor de accesorios de Series X, por lo que seguro sacarán un modelo nuevo.

Alguno dirá que Razer es caro y que hay mejores calidad precio, cosa que no voy a discutir, pero por mi parte tanto por calidad como por diseño es una marca que nunca me falla.


Yo tengo los RAZER THRESHER y son geniales, muy buena calidad precio, sonido muy bueno también, súper contento con ellos, la batería le dura también bastante, para mí son una pasada, los recomiendo si solo los vais a usar para Xbox pues no valen para nada más, por cierto yo también tengo barra de sonido atmos, una Samsung hw850 con los traseros inalámbricos, para que me dé atmos he de contratar el servicio de atmos o de por sí lo reproduce?


Yo tengo los mismo auriculares y de acuerdo en todo.. espero que funcionen correctamente en la Series X...
mavtibu escribió:
courbb escribió:
McManuman escribió:Hola!

Respecto al Dolby, yo que soy un Friki del audio, si he usado esa app en la one X y la verdad es que configura instantáneamente mi barra de sonido con dolby atmos y es una pasada. Aunque también es verdad que vengo de la ps4 que no pilla atmos de forma nativa, por lo que el salto es notable.

Respecto a auriculares me he comprado los Razer Kraken Tournament con cable, y la verdad es que estoy muy contento. Eso sí, hace unas semanas anunciaron que Razer había llegado a un acuerdo como proveedor de accesorios de Series X, por lo que seguro sacarán un modelo nuevo.

Alguno dirá que Razer es caro y que hay mejores calidad precio, cosa que no voy a discutir, pero por mi parte tanto por calidad como por diseño es una marca que nunca me falla.


Yo tengo los RAZER THRESHER y son geniales, muy buena calidad precio, sonido muy bueno también, súper contento con ellos, la batería le dura también bastante, para mí son una pasada, los recomiendo si solo los vais a usar para Xbox pues no valen para nada más, por cierto yo también tengo barra de sonido atmos, una Samsung hw850 con los traseros inalámbricos, para que me dé atmos he de contratar el servicio de atmos o de por sí lo reproduce?


Yo tengo los mismo auriculares y de acuerdo en todo.. espero que funcionen correctamente en la Series X...


Si, cero problemas desde el minuto 1, sin desconexiones ninguna (no como los steelseries, que parece que dan muchos de ellos problemas de desconeccion, etc), fue emparejarlo con la one x y listo.

En cuanto a compatibilidad creo que leí, que no va a haber problemas con SEX, van a ser compatibles, pues SEX incluye el mismo protocolo que one x.
@courbb

Si si perfectos, yo hace mas de 2 años que los tengo y como el primer dia, sin ningun problema

Si la teoria es que valdran para la series X... y lo espero porque van perfectos.. lo unico que me jode, que me obliga a tener un cable micro-usb para la carga.. cuando todo lo tengo ya para usb-c.

Pero bueno es un mal menor...
mavtibu escribió:@courbb

Si si perfectos, yo hace mas de 2 años que los tengo y como el primer dia, sin ningun problema

Si la teoria es que valdran para la series X... y lo espero porque van perfectos.. lo unico que me jode, que me obliga a tener un cable micro-usb para la carga.. cuando todo lo tengo ya para usb-c.

Pero bueno es un mal menor...


A mi me echa para atrás, que tenga micro USB me hace tenerlo descargados la gran mayoría de veces, no quiero nada más micro usb
@cantabruko

Si como digo es una putadilla, pero bueno yo tengo un cable ya puesto en el escritorio para esto y para cargar el mando Elite V1 . asi que de momento bien.. Pero merecen la pena..
mavtibu escribió:@cantabruko

Si como digo es una putadilla, pero bueno yo tengo un cable ya puesto en el escritorio para esto y para cargar el mando Elite V1 . asi que de momento bien.. Pero merecen la pena..


De momento esperaré a ver si actualizan porque me gustaría tenerlos con el C, también estoy esperando a pillar el mando elite por ver si le hacen algún cambio de cara a series X ya que el que viene con la consola parece añadir un botón.

Esperemos que lo cambien a type C en Los auriculares.
@mavtibu
mavtibu escribió:@cantabruko

Si como digo es una putadilla, pero bueno yo tengo un cable ya puesto en el escritorio para esto y para cargar el mando Elite V1 . asi que de momento bien.. Pero merecen la pena..


Si es cierto, pero para mi es un mal menor lo del micro usb, yo tambien lo tengo para el, pero bueno todo no se puede tener, lo importante para mi es que son muy buenos, yo cuando lo compre lo hice no estando muy seguro pues tampoco es que sean baratos, pero si es cierto que no puedo estar mas contento, y si, yo creo que son compatibles con SEX.
@cantabruko
Supongo que saldran nuevos con USB C, ademas contando que el nuevo elite ya tiene usb C y los nuevos mandos tambien.. todo pasara a eso..

@courbb Si si to hasta que revienten me los quedo, aunque sea microusb...
mavtibu escribió:@cantabruko
Supongo que saldran nuevos con USB C, ademas contando que el nuevo elite ya tiene usb C y los nuevos mandos tambien.. todo pasara a eso..

@courbb Si si to hasta que revienten me los quedo, aunque sea microusb...


Hombre, claro si ya los tienes los aguantas, podría comprarlos ya para la one igual que el mando elite que quiero pero esperaré a ver si cambian alguna cosilla, por cierto, como se conectan? Tiene algún Pen USB o directamente con la consola.
cantabruko escribió:
mavtibu escribió:@cantabruko
Supongo que saldran nuevos con USB C, ademas contando que el nuevo elite ya tiene usb C y los nuevos mandos tambien.. todo pasara a eso..

@courbb Si si to hasta que revienten me los quedo, aunque sea microusb...


Hombre, claro si ya los tienes los aguantas, podría comprarlos ya para la one igual que el mando elite que quiero pero esperaré a ver si cambian alguna cosilla, por cierto, como se conectan? Tiene algún Pen USB o directamente con la consola.


Como un mando, sincronizas y ya esta, ni pen ni nada.. es super comodo...

Yo el mando si esperaria, porque yo espero un nuevo elite con el nuevo boton, y las mejoras que lleven mas..
mavtibu escribió:
cantabruko escribió:
mavtibu escribió:@cantabruko
Supongo que saldran nuevos con USB C, ademas contando que el nuevo elite ya tiene usb C y los nuevos mandos tambien.. todo pasara a eso..

@courbb Si si to hasta que revienten me los quedo, aunque sea microusb...


Hombre, claro si ya los tienes los aguantas, podría comprarlos ya para la one igual que el mando elite que quiero pero esperaré a ver si cambian alguna cosilla, por cierto, como se conectan? Tiene algún Pen USB o directamente con la consola.


Como un mando, sincronizas y ya esta, ni pen ni nada.. es super comodo...

Yo el mando si esperaria, porque yo espero un nuevo elite con el nuevo boton, y las mejoras que lleven mas..


Como ha dicho el compi, directamente cómo un mando, y con respecto al mando, yo tbn espero que saquen un elite 3, si es así cae también casi seguro.
Astro actualiza sus auriculares para la nueva generación
Imagen
Xbox Series X
A10 Headset
Gen 1 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

A20 Wireless
Gen 1 – Requires a firmware update which enables game sound and voice chat over USB.
Gen 2 – Requires an included USB transmitter to transmit game audio and voice chat.

A40 and A40 TR Headsets
Gen 1-4 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

MixAmp Pro TR
Gen 3 & Gen 4 – Requires a MixAmp firmware update which enables game sound and voice chat over USB.

A50 Wireless + Base Station
Gen 3 & Gen 4 – Requires headset and base station firmware updates which enable game sound and voice chat over USB.

Other MixAmps
M60 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.
M80 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

For Spatial Audio, the ASTRO A50 and MixAmp Pro TR can utilize Dolby Atmos by installing the Dolby Access app on Xbox or PC (no purchase required) and Dolby Atmos is available as a separate purchase on all other ASTRO products. All ASTRO Xbox products can also utilize Windows Sonic for Spatial Audio.
https://blog.astrogaming.com/2020/09/xb ... atibility/
mavtibu escribió:
cantabruko escribió:
mavtibu escribió:@cantabruko
Supongo que saldran nuevos con USB C, ademas contando que el nuevo elite ya tiene usb C y los nuevos mandos tambien.. todo pasara a eso..

@courbb Si si to hasta que revienten me los quedo, aunque sea microusb...


Hombre, claro si ya los tienes los aguantas, podría comprarlos ya para la one igual que el mando elite que quiero pero esperaré a ver si cambian alguna cosilla, por cierto, como se conectan? Tiene algún Pen USB o directamente con la consola.


Como un mando, sincronizas y ya esta, ni pen ni nada.. es super comodo...

Yo el mando si esperaria, porque yo espero un nuevo elite con el nuevo boton, y las mejoras que lleven mas..


Yo quiero ese mando tambien, Elite v3 con las mejoras que le pongan y correccion de fallos del anterior (eso espero), viene a casa en cuanto salga tambien.
(mensaje borrado)
courbb escribió:
mavtibu escribió:
cantabruko escribió:
Hombre, claro si ya los tienes los aguantas, podría comprarlos ya para la one igual que el mando elite que quiero pero esperaré a ver si cambian alguna cosilla, por cierto, como se conectan? Tiene algún Pen USB o directamente con la consola.


Como un mando, sincronizas y ya esta, ni pen ni nada.. es super comodo...

Yo el mando si esperaria, porque yo espero un nuevo elite con el nuevo boton, y las mejoras que lleven mas..


Yo quiero ese mando tambien, Elite v3 con las mejoras que le pongan y correccion de fallos del anterior (eso espero), viene a casa en cuanto salga tambien.


Como pequeño offtopic yo tengo el 1 y esta perfecto.. no le ha pasado nada.. Ahora con la X lo jubilare, y jugare con el que venga.
lo pongo por aqui tambien

para la nueva xbox series x he visto estos cascos de turtle beach que van a sacar a finales de septiembre

es la nueva gama que van a sacar licenciados para xbox

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Stea ... 609&sr=8-1

que os parecen
albert_pozo escribió:lo pongo por aqui tambien

para la nueva xbox series x he visto estos cascos de turtle beach que van a sacar a finales de septiembre

es la nueva gama que van a sacar licenciados para xbox

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Stea ... 609&sr=8-1

que os parecen

Yo tengo unos elite 800x que no podre usar con la series x [toctoc] , sin embargo con los astro a50 no tendre ese problema. [plas]
Un detalle a tener en cuenta. [rtfm]
muy buenas.

a la espera de que salga la bicha.

estaba pensando en pillar los astro a50 4 gen para mientras usarlo en pc y tv.

la duda que tengo,es si se escuchan altos en tv y pc para el tema de peliculas etc.

para no tener que comprar otros cascos para tv.

saludos ;)
Ya creo que tengo la decisión tomada, unos turtle beach stealth 700 gen 2 para series X

https://www.amazon.co.uk/dp/B08D45WDR7/ ... vFbN087SJD

Qué opinais
x_SEYMOUR_x escribió:muy buenas.

a la espera de que salga la bicha.

estaba pensando en pillar los astro a50 4 gen para mientras usarlo en pc y tv.

la duda que tengo,es si se escuchan altos en tv y pc para el tema de peliculas etc.

para no tener que comprar otros cascos para tv.

saludos ;)


No soy de escuchar nada a mucha potencia, es cierto, pero no creo que eso vaya a ser un problema. A mi me sobra pero bien, no los tengo ni al 50%...
Gracias por responder Madoc.

Te refieres a tv no?.

Cuales son los fallos más comunes que traen de fábrica?,lo digo por tenerlo en cuenta cuando me lleguen.

Gracias ;)
x_SEYMOUR_x escribió:Gracias por responder Madoc.

Te refieres a tv no?.

Cuales son los fallos más comunes que traen de fábrica?,lo digo por tenerlo en cuenta cuando me lleguen.

Gracias ;)


Me refiero en la consola., nunca los he usado en la TV... Si no tienes passtrough hay que desenchufar todo de la consola y enchufar a la TV, no tienen bluetooth.

Para fallos:

1. Siempre actualizar firmware cuando los uses por primera vez y ya (ya existe app en xbox para eso y no es necesario el PC). Luego, puntualmente, comprobar que no haya actualizaciones, si las hay aplicar.

2. Alguna vez se "cuelgan", me ha pasado una vez en 3/4 meses. Lo sabras porque, por ejemplo, no encienden o no cargan al ponerlos en la estación, si eso pasa apretar botón Dolby+Game audio a la vez unos 15 segundos y se resetean. Luego abrir app de Astro y resincronizar.
Madoc escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Gracias por responder Madoc.

Te refieres a tv no?.

Cuales son los fallos más comunes que traen de fábrica?,lo digo por tenerlo en cuenta cuando me lleguen.

Gracias ;)


Me refiero en la consola., nunca los he usado en la TV... Si no tienes passtrough hay que desenchufar todo de la consola y enchufar a la TV, no tienen bluetooth.

Para fallos:

1. Siempre actualizar firmware cuando los uses por primera vez y ya (ya existe app en xbox para eso y no es necesario el PC). Luego, puntualmente, comprobar que no haya actualizaciones, si las hay aplicar.

2. Alguna vez se "cuelgan", me ha pasado una vez en 3/4 meses. Lo sabras porque, por ejemplo, no encienden o no cargan al ponerlos en la estación, si eso pasa apretar botón Dolby+Game audio a la vez unos 15 segundos y se resetean. Luego abrir app de Astro y resincronizar.


vale gracias crack ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
Madoc escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Gracias por responder Madoc.

Te refieres a tv no?.

Cuales son los fallos más comunes que traen de fábrica?,lo digo por tenerlo en cuenta cuando me lleguen.

Gracias ;)


Me refiero en la consola., nunca los he usado en la TV... Si no tienes passtrough hay que desenchufar todo de la consola y enchufar a la TV, no tienen bluetooth.

Para fallos:

1. Siempre actualizar firmware cuando los uses por primera vez y ya (ya existe app en xbox para eso y no es necesario el PC). Luego, puntualmente, comprobar que no haya actualizaciones, si las hay aplicar.

2. Alguna vez se "cuelgan", me ha pasado una vez en 3/4 meses. Lo sabras porque, por ejemplo, no encienden o no cargan al ponerlos en la estación, si eso pasa apretar botón Dolby+Game audio a la vez unos 15 segundos y se resetean. Luego abrir app de Astro y resincronizar.


vale gracias crack ;)


Naah! No hay de que!
Microsoft con los periféricos crosgen y turtlebeach obligando a pasar por caja, una vergüenza.
everlast escribió:Microsoft con los periféricos crosgen y turtlebeach obligando a pasar por caja, una vergüenza.


Sacan versiones nuevas para series X pero los anteriores también funcionan con la misma compatibilidad, solo renuevan la gama creo.
Se sabe si Astros sacan una versión para Xbox series x?

PD: se que el último modelo que hay que son los A50 Gen4 se van a actualizar pero quisiera saber si hay previsto un modelo nuevo
cantabruko escribió:
everlast escribió:Microsoft con los periféricos crosgen y turtlebeach obligando a pasar por caja, una vergüenza.


Sacan versiones nuevas para series X pero los anteriores también funcionan con la misma compatibilidad, solo renuevan la gama creo.

Series x no tiene salida óptica, el elite 800X no conecta por USB como el astro A50, aunque los 2 obtienen el sonido a través del puerto óptico, los astro pueden sacarlo por USB, cosa que hará con una actualización de firmware.
Tengo los 2 auriculares y la calidad en los 2 es similar, pero turtle beach abandonó la serie elite hace ya un par de años y nos deja tirados con unos auriculares cojonudos pero no compatibles con la siguiente gen. Por lo menos me servirán para el PC usando la salida óptica.
everlast escribió:
cantabruko escribió:
everlast escribió:Microsoft con los periféricos crosgen y turtlebeach obligando a pasar por caja, una vergüenza.


Sacan versiones nuevas para series X pero los anteriores también funcionan con la misma compatibilidad, solo renuevan la gama creo.

Series x no tiene salida óptica, el elite 800X no conecta por USB como el astro A50, aunque los 2 obtienen el sonido a través del puerto óptico, los astro pueden sacarlo por USB, cosa que hará con una actualización de firmware.
Tengo los 2 auriculares y la calidad en los 2 es similar, pero turtle beach abandonó la serie elite hace ya un par de años y nos deja tirados con unos auriculares cojonudos pero no compatibles con la siguiente gen. Por lo menos me servirán para el PC usando la salida óptica.


Vale vale si, pensé que decías los que van directos a la consola, yo voy a pillar los que van inalámbricos con la consola está vez.
everlast escribió:
cantabruko escribió:
everlast escribió:Microsoft con los periféricos crosgen y turtlebeach obligando a pasar por caja, una vergüenza.


Sacan versiones nuevas para series X pero los anteriores también funcionan con la misma compatibilidad, solo renuevan la gama creo.

Series x no tiene salida óptica, el elite 800X no conecta por USB como el astro A50, aunque los 2 obtienen el sonido a través del puerto óptico, los astro pueden sacarlo por USB, cosa que hará con una actualización de firmware.
Tengo los 2 auriculares y la calidad en los 2 es similar, pero turtle beach abandonó la serie elite hace ya un par de años y nos deja tirados con unos auriculares cojonudos pero no compatibles con la siguiente gen. Por lo menos me servirán para el PC usando la salida óptica.


Si tienes una TV con salida HDMI/ARC puedes usar el toslink de la TV para conectar el cable óptico y hacer passthrough de audio...
Madoc escribió:Si tienes una TV con salida HDMI/ARC puedes usar el toslink de la TV para conectar el cable óptico y hacer passthrough de audio...


dependiendo de la tele, podrías tener delay en el audio, pero esa es la opción mas sencilla
cantabruko escribió:Ya creo que tengo la decisión tomada, unos turtle beach stealth 700 gen 2 para series X

https://www.amazon.co.uk/dp/B08D45WDR7/ ... vFbN087SJD

Qué opinais


Tienen muy buena pinta, quien te lo has recomendado?
waper escribió:
cantabruko escribió:Ya creo que tengo la decisión tomada, unos turtle beach stealth 700 gen 2 para series X

https://www.amazon.co.uk/dp/B08D45WDR7/ ... vFbN087SJD

Qué opinais


Tienen muy buena pinta, quien te lo has recomendado?


Jajajaja pues tú no?
cantabruko escribió:
waper escribió:
cantabruko escribió:Ya creo que tengo la decisión tomada, unos turtle beach stealth 700 gen 2 para series X

https://www.amazon.co.uk/dp/B08D45WDR7/ ... vFbN087SJD

Qué opinais


Tienen muy buena pinta, quien te lo has recomendado?


Jajajaja pues tú no?


Jajajaja! Yo creo que no te van a decepcionar
gayoso 13 escribió:Astro actualiza sus auriculares para la nueva generación
Imagen
Xbox Series X
A10 Headset
Gen 1 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

A20 Wireless
Gen 1 – Requires a firmware update which enables game sound and voice chat over USB.
Gen 2 – Requires an included USB transmitter to transmit game audio and voice chat.

A40 and A40 TR Headsets
Gen 1-4 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

MixAmp Pro TR
Gen 3 & Gen 4 – Requires a MixAmp firmware update which enables game sound and voice chat over USB.

A50 Wireless + Base Station
Gen 3 & Gen 4 – Requires headset and base station firmware updates which enable game sound and voice chat over USB.

Other MixAmps
M60 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.
M80 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

For Spatial Audio, the ASTRO A50 and MixAmp Pro TR can utilize Dolby Atmos by installing the Dolby Access app on Xbox or PC (no purchase required) and Dolby Atmos is available as a separate purchase on all other ASTRO products. All ASTRO Xbox products can also utilize Windows Sonic for Spatial Audio.
https://blog.astrogaming.com/2020/09/xb ... atibility/




Buenas .

Yo tengo los astro A50 de cuarta generación . Si he entendido bien, lo único que habrá que hacer es actualizarlos vía software y y esta????

O habrá que comprar un cable que sea optico a hdmi?

Sigo sin entender muy bien. Es que he escuchado de todo.

Alguien que lo tenga claro??
@dicanio1

Eso es, para Xbox solamente habrá que actualizar firmware para que la se reciba sonido vía USB, tanto del juego como de chat.
Madoc escribió:@dicanio1

Eso es, para Xbox solamente habrá que actualizar firmware para que la se reciba sonido vía USB, tanto del juego como de chat.



Perfecto pero no se supone que la seriesX no tiene entrada optica? Como conectas entonces la base de los a 50 a la consola?
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:@dicanio1

Eso es, para Xbox solamente habrá que actualizar firmware para que la se reciba sonido vía USB, tanto del juego como de chat.



Perfecto pero no se supone que la seriesX no tiene entrada optica? Como conectas entonces la base de los a 50 a la consola?

Por via USB
gayoso 13 escribió:
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:@dicanio1

Eso es, para Xbox solamente habrá que actualizar firmware para que la se reciba sonido vía USB, tanto del juego como de chat.



Perfecto pero no se supone que la seriesX no tiene entrada optica? Como conectas entonces la base de los a 50 a la consola?

Por via USB



Pero esto que quiere decir, un cable con un lado salida óptica y la otra USB? Existe esto..


Es que lo del USB es lo que estaba escuchando pero no entiendo.

La base del A50 es salida óptica , luego lo enchufas a l consola que en l seriesX será a una salida USB/

Es correcto ? Es que soy un negado en este tema. XD
dicanio1 escribió:
Pero esto que quiere decir, un cable con un lado salida óptica y la otra USB? Existe esto..

Es que lo del USB es lo que estaba escuchando pero no entiendo.

La base del A50 es salida óptica , luego lo enchufas a l consola que en l seriesX será a una salida USB/

Es correcto ? Es que soy un negado en este tema. XD


Eso es lo mejor, que es para negados como yo, no hay que hacer nada!

A través ese USB, que ya tienes, irá todo.
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:
Pero esto que quiere decir, un cable con un lado salida óptica y la otra USB? Existe esto..

Es que lo del USB es lo que estaba escuchando pero no entiendo.

La base del A50 es salida óptica , luego lo enchufas a l consola que en l seriesX será a una salida USB/

Es correcto ? Es que soy un negado en este tema. XD


Eso es lo mejor, que es para negados como yo, no hay que hacer nada!

A través ese USB, que ya tienes, irá todo.



Si pero creo que no se me ha entendido..

El cable que yo tengo, el que va de la base a la consola Xbox s un cable óptico , pero la seriesX no tiene entrada optica .

A esto me refiero, tendremos que comprar un cable igualmente no??

Que lo de la actualización lo entendí, lo que no entiendo es como conectas la base de los auriculares a la consola .
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:
Pero esto que quiere decir, un cable con un lado salida óptica y la otra USB? Existe esto..

Es que lo del USB es lo que estaba escuchando pero no entiendo.

La base del A50 es salida óptica , luego lo enchufas a l consola que en l seriesX será a una salida USB/

Es correcto ? Es que soy un negado en este tema. XD


Eso es lo mejor, que es para negados como yo, no hay que hacer nada!

A través ese USB, que ya tienes, irá todo.



Si pero creo que no se me ha entendido..

El cable que yo tengo, el que va de la base a la consola Xbox s un cable óptico , pero la seriesX no tiene entrada optica .

A esto me refiero, tendremos que comprar un cable igualmente no??

Que lo de la actualización lo entendí, lo que no entiendo es como conectas la base de los auriculares a la consola .


No, no, imagino (y espero) que TODO irá mediante el MISMO USB, como cuando los usas con PC, por ejemplo. Si, el mismo que alimenta la base y, no sé tú, pero yo ya lo tengo conectada a la consola.

Si hay que comprar otro cable USB, ya nos pueden ir diciendo dónde conectarlo en la parte de la base porque solamente tiene un puerto mini USB...
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:
Eso es lo mejor, que es para negados como yo, no hay que hacer nada!

A través ese USB, que ya tienes, irá todo.



Si pero creo que no se me ha entendido..

El cable que yo tengo, el que va de la base a la consola Xbox s un cable óptico , pero la seriesX no tiene entrada optica .

A esto me refiero, tendremos que comprar un cable igualmente no??

Que lo de la actualización lo entendí, lo que no entiendo es como conectas la base de los auriculares a la consola .


No, no, imagino (y espero) que TODO irá mediante el MISMO USB, como cuando los usas con PC, por ejemplo. Si, el mismo que alimenta la base y, no sé tú, pero yo ya lo tengo conectada a la consola.

Si hay que comprar otro cable USB, ya nos pueden ir diciendo dónde conectarlo en la parte de la base porque solamente tiene un puerto mini USB...




Es que los A50 van con cable óptico

Este cable AmazonBasics - Cable óptico de audio digital Toslink (1 m) https://www.amazon.es/dp/B00L3KO5WK/ref ... wFbB5B2CSV Y la seriesX no tendrá entrada entrada optica .


Entonces yo pregunto como conecto mi cable óptico que sale de mi base a la seriesX si no tiene entrada optica.

Ya esto me refiero, que me gustaría que alguien lo explicara porque no me entero de nada [+risas]



PD.. pues a día 26 y aún no me kngresaron el dinero.. llamé hoy y me dijeron que hay artículos que no devuelven dinero hasta que revisan el artículo..

El motivo es, que hay mucha gente que devuelve un artículo y dentro del paquete meten otra cosa diferente, por ello ahora la política de devoluciones hay 2..

Una la de siempre que si te devuelven en monedero de Amazon te lo devuelven en máximo 24 horas,

Y la otra de 3 a 15 días dependiendo cuantos paquetes hay para revisar..


Pues nada, menuda mierda
7474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5150