Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

jjuioij escribió:
IINVII escribió:@jjuioij, pues espero que no sean como los Turttle de hace un par de años, porque el recubrimiento de la diadema era muy duro y molesto los X four que tuve, no tenia acolchado, solo protección y adorno mas que otra cosa.

Estos de Corsair al menos se ve que tienen mullido.

Si ,si que tienen proteccion. Vamos no son tan duros como los turttle. Igual me he pasado con el ejemplo sorry. Pero vamos yo que llevo el pelo casi rapado y no mancan para nada.



Pues después de pasar toda la tarde con ellos puedo decir que son todo comodidad, la parte de la diadema no hace daño, y las orejeras muy suaves. Tampoco he notado que hagan mucha presión, vamos que no molestan.

En cuanto a sonido bastante bueno, un pelin menos de graves que los que tenía pero sonido muy brillante, nítido.

Me han gustado.
Hola.

@jjuioij @Gartxia
Mi primo tenía estos cascos BG Xonar-X7 y me los ha dado.
Tienen conexión usb, ¿valdrían para la xbox one s para enchufar en el jack del mando si compro algo como este adaptador?.

¿Alguién lo ha probado si esos adaptadores funcionan?.

Un saludo.
@pep692003 No tengo ni idea pero tiene pinta de que podria valer, parece que tiene 4 polos. A ver que dicen los expertos.
@pep692003 pues yo opino lo mismo que el compañero. Asegurarte que valdrán pues no lo se, pero puede ser. Por lo que cuesta el adaptador y ya que te los han regalado no pierdes nada probandolos.
Muchas gracias a los dos a ver si alguno ha probado esos adaptadores si nos dice si valen :).

Un saludo.
Si buscas algo parecido en Amazon los comentarios no son muy allá
@Emptyh1 Sí justo acabo de ver que la mayoría dicen que no funciona :(.

Pues tendré que buscar una alternativa que no se vaya mucho de precio sobre unos 20-30€.

Entre los Tritton Kama y los NewSkill Hydra, ¿cuál os parece mejor?

Un saludo.
pep692003 escribió:@Emptyh1 Sí justo acabo de ver que la mayoría dicen que no funciona :(.

Pues tendré que buscar una alternativa que no se vaya mucho de precio sobre unos 20-30€.

Entre los Tritton Kama y los NewSkill Hydra, ¿cuál os parece mejor?

Un saludo.

Yo tiraria a por los tritton que al menos son conocidos.
@pep692003 no se lo que vas a pagar por los triton pero mira los HyperX Cloud Stinger a mi me llegaron ayer me los recomendo @jjuioij y alguno mas en este foro tambien los recomendaba, no los he podido probar casi nada pero de momento te digo que se escuchan de lujo, a mi me entra la oreja entera dentro del auricular, el acolchado super comodo, no pesan nada, los he visto ahora y estan por 46€, tienes los enlaces en la pagina anterior.
Gartxia escribió:@pep692003 no se lo que vas a pagar por los triton pero mira los HyperX Cloud Stinger a mi me llegaron ayer me los recomendo @jjuioij y alguno mas en este foro tambien los recomendaba, no los he podido probar casi nada pero de momento te digo que se escuchan de lujo, a mi me entra la oreja entera dentro del auricular, el acolchado super comodo, no pesan nada, los he visto ahora y estan por 46€, tienes los enlaces en la pagina anterior.


Muchas gracias por el consejo @Gartxia, los tritton kama los he visto por 15€.

Me ha comentado un amigo cerca de los Thrustmaster Y-300CPX, ¿qué tal son?.

Un saludo.
Hola a todos...

Perdonar que soy un novato total con la Xbox One S.

Vengo de la ps3 y estoy todo liado con los auriculares, jejejeje.
Me podeis aconsejar algo lo mas barato posible ??

Solo quiero escuchar y poder hablar. No tengo adaptadores ni nada parecido. TEngo por ahi unos ariculares que usaba en el pc que viene con su microfono. Estos sirven para la xbox one.. ?

GRacias..
@dyd Lo primero que tienes que mirar es si tu mando tiene conector jack ya que dicen que los primeros no tenian y son los que necesitan un adaptador. Si es de los que tienen jack te valdrian los de pc pero muchos vienen con 2 jack (auricular+micro) en este caso necesitarias un adaptador a un jack de 4 polos para poder conectarlo. Tambien valen los manos libres de los moviles (samsung, de los chinos, etc...)

En las paginas anteriores puse enlaces a auriculares baratos de pccomponentes pero al final me convencieron y pille unos hyperx cloud stinger y muy contento estan muy bien.
Alguien con los Siberia 800? Me llaman la atencion pero me parecen algo de los chinos y he leido que a volumen un poco alto petardean...
@dyd Depende de si esos cascos para el pc tenian conexión usb o jack, a mí me pasa lo mismo me han dado unos de pc con conector usb y por lo que he leido los adaptadores de usb a jack no funcionan ...

Ya me dirás al final cuales te compras yo todavía no me he decidido ... tengo un presupuesto de 20-30€ a ver si encontramos algunos que esten bien para echar unas partidas online de vez en cuando ...

Un saludo.
Para los que buscais algo barato, a mi los krom me gustan y los ponen bastante bien, aqui te van a decir todos que no tienen buena pinta pero que yo sepa nadie los ha probado y para un uso ocasional creo que pueden ser una buena opcion. Yo al final pille los stinger pero bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=NNjKsixE0Og

https://www.youtube.com/watch?v=dZ-OZcOUkSs


Gartxia escribió:@Jeremias32 hay baratos, con control de volumen y mute, pero luego ya sabes calidades para todos los gustos.

P.D: Se que me vais a matar pero creo que me voy a pillar uno de estos 2 y sobre todo porque son grandes y la espuma no te aplasta la oreja+mute+volumen y las opiniones los ponen bastante decentes.

https://www.pccomponentes.com/bg-thypho ... res-gaming

https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... h2-headset

El tema es que los que ha puesto el compañero en la pagina anterior sobre 40€ las orejeras no parecen muy grandes como para que te entre la oreja entera pero tienen un pinton, me encantan.

Otros que me gustan:

https://www.pccomponentes.com/krom-kopa ... pc-ps4-mac
@Gartxia Esos krom no tienen mala pinta.

¿Entre esos krom y los triton kunai?.

Krom Kopa
Tritton Kunai

Muchas gracias.
Un saludo.
@pep692003 A mi me gustan mas los krom ademas dicen que cubre toda la oreja que para mi eso es importante, eso si las opiniones de amazon echan un poco para atras en pc componentes creo que los ponian mejor.

Si te salen rana, a mi no me eches la culpa que yo no he probado ninguno y no tengo ni idea, solo he puesto lo que yo estuve mirando, al final decidi no jugarmela y pille los stinger, de estos si te puedo hablar bien porque son los que tengo. Eso si cuestan mas del doble y no se si seran el doble mejor.

Saludos y buena suerte!!
@Gartxia Tranquilo que no te voy a echar culpa de nada, al cobtrario sólo puedo agradecer la ayuda.

La verdad es que de momento no juego online.
Estaba pensando en pillar el live para jugar a algún juego con un amigo en cooperativo, por eso era lo de pillar los auriculares y tampoco gastar demasiado ya que no sé si en realidad luego vamos a jugar mucho en online o no.

Gracias de nuevo.
Un saludo.
@pep692003 en ese caso adquiere un manos libres, son mucho más económicos, yo te recomiendo los ergofit de Panasonic.
Saludos gente. Por lo que he leído no soy ni el primero ni el último al que se le rompen los TURTLE BEACH XO SEVEN PRO, por el mismo sitio, la parte que une el casco con la diadema...la que rota, además 2 veces, la primera 4 meses , no problem con turtle beach y me envían unos nuevos, pero estos no han durado ni 2 meses.

Entiendo que el plástico es malo, porque a todo el mundo se le rompen por el mismo sitio.

La cuestion es que estoy cansado de esta marca, porque los siguientes fijo que se rompen, y es una lástima porque el sonido me encanta y son cómodos.

Que otros auriculares me recomendaríais con sonido y comodidad similar, pero que no sea plástico de los chinos????
Tritton???

Gracias!!!!
Yo después de llevarme el fiasco con los turtle elite 800x ( han durado 4 meses) me he comprado los originales de xbox los negros y listo. Calidad precio de lo mejorcito.
@Yisuyeah ¿Dónde los has pillado y a que precio?.

Un saludo.
En amazon 47 euros los negros modelo reedición. También están los blancos edicion limitada por unos 52 euros creo recordar.
Buenas, he estado mirando unos cascos para regalarmelos en mi cumpleaños.
-HyperX Cloud II
-HyperX Cloud Stinger
-Steelseries Siberia 200

Estoy entro los dos últimos, el primero es 7.1 pero no sé si se aprovecha al máximo en la Xbox.
Q opináis?
@daherdio Yo tengo los stinger hace una semana y muy bien, lo del 7.1 para aprovecharlo con la xbox creo que tienes que tener algun adaptador, si lo conectas al mando los auriculares tienen que ser estereo (o desactivar el 7.1) y la xbox emula el sonido envolvente, con el windows sonic o el dolby atmos, eso es lo que yo he entendido leyendo por aqui.
@Gartxia eso entiendo yo, pero x si las moscas pregunto.
Gracias, estoy dudando entre ese y el steelseries
@Crápula me puedes contar que tal van los artics 3, los he visto de oferta
Pues yo me acabo de pillar por unos 84 euros todo esto..
    Imagen
@helsing2000 ¿Módelos, tienda y precio por favor? :).

Un saludo.
pep692003 escribió:@helsing2000 ¿Módelos, tienda y precio por favor? :).

Un saludo.

En amazon los tienes, 65,65 euros los Seven pro y 16,99 los recon chat.
Yo he usado los xo four hasta hoy y me han ido perfectos, y estos Seven pro estan muy bien para el precio que tienen, se oyen de lujo.
Saludos
Buenas, tengo una consulta.

Tengo unos turtle beach x-ray, las almohadillas se me han fastidiado(no encuentro recambio) y el decodificador de audio ya es el segundo que se me ha estropeado, los uso conectados al mando.

Entonces me asalta la duda, Mantenerlo o buscarme otros.... Estos los tengo 4/5 años

Si fuera cambio de presupuesto serían unos 60€ más o menos

Gracias y saludos
helsing2000 escribió:
pep692003 escribió:@helsing2000 ¿Módelos, tienda y precio por favor? :).

Un saludo.

En amazon los tienes, 65,65 euros los Seven pro y 16,99 los recon chat.
Yo he usado los xo four hasta hoy y me han ido perfectos, y estos Seven pro estan muy bien para el precio que tienen, se oyen de lujo.
Saludos


¿Los recon char son cómodos a pesar de tener solamente un auticular?, ¿que diferencia hay entre los recon chat y estos recon 30X?.

¿Son estos Recon chat?

Un saludo.
Creo que ya lo tengo claro, iba a pillarme los hyperx Cloud Stinger, talk y Cómo @Gartxia me aconsejó, pero he visto un par de review de los Corsair HS50 que comparan con ellos y la posibilidad de quitarle el micro y sus acabado metálicos (aunque pesen más) siendo como es que tengo dos fieras q seguro me los tratarán fatal. Hace que me incline a comprarlos el mes que viene, alguno tiene estos y puede dar su opinión?
pep692003 escribió:
helsing2000 escribió:
pep692003 escribió:@helsing2000 ¿Módelos, tienda y precio por favor? :).

Un saludo.

En amazon los tienes, 65,65 euros los Seven pro y 16,99 los recon chat.
Yo he usado los xo four hasta hoy y me han ido perfectos, y estos Seven pro estan muy bien para el precio que tienen, se oyen de lujo.
Saludos


¿Los recon char son cómodos a pesar de tener solamente un auticular?, ¿que diferencia hay entre los recon chat y estos recon 30X?.

¿Son estos Recon chat?

Un saludo.

Los 30x son el modelo anterior, yo he optado por el ultimo modelo. Diferencias ni idea por que es el primero que compro, y lo he probado muy poco. Pero vamos este tiene sonido del juego y chat, y mejor que el que venia incluido en las primeras xbox one es.
No esperes un sonido de escandalo por que es para lo que es chat de voz, y para todo lo demas el Seven Pro uso.
Sólo lo quiero para usarlo para jugar de forma esporádica al online con amigos.

Un saludo.
@pep692003 pues entoces te vale, para eso lo he pillado yo, y si ves que no te convence cuando lo tengas, en amazon lo devuelves sin problemas.
Saludos
@daherdio Ese es el otro modelo que me aconsejo @jjuioij asi que seguro que te salen buenos.
daherdio escribió:Creo que ya lo tengo claro, iba a pillarme los hyperx Cloud Stinger, talk y Cómo @Gartxia me aconsejó, pero he visto un par de review de los Corsair HS50 que comparan con ellos y la posibilidad de quitarle el micro y sus acabado metálicos (aunque pesen más) siendo como es que tengo dos fieras q seguro me los tratarán fatal. Hace que me incline a comprarlos el mes que viene, alguno tiene estos y puede dar su opinión?


Aprovechando que se mencionan estos Auriculares, me llaman mucho la atención pero tengo ciertas dudas, que quizá alguien pueda despejar, los quiero para usarlos en mi xbox one s

1.¿Al conectarlos al mando de la S tendría micrófono también sin tener que tirar por algún adaptador cierto?
2. Esas almohadillas que traen se ve que calientan al rato ¿saben si se pueden reemplazar por otras de algún otro modelo?

Estoy pensando en comprarlo pues actualmente uso los Superlux Hd668B sin queja de ellos, pero necesito un micrófono para los partys con amigos
@Gartxia hasta el momento muy contento con ellos la verdad. Gracias y un saludo.
kahuna80 escribió:Buenas, tengo una consulta.

Tengo unos turtle beach x-ray, las almohadillas se me han fastidiado(no encuentro recambio) y el decodificador de audio ya es el segundo que se me ha estropeado, los uso conectados al mando.

Entonces me asalta la duda, Mantenerlo o buscarme otros.... Estos los tengo 4/5 años

Si fuera cambio de presupuesto serían unos 60€ más o menos

Gracias y saludos

Nadie me puede ayudar.....
@Scorp777 Yo me los voy a comprar y en ppio tienen conector 3,5mm para poner en el mando de la Sy sin necesidad de adaptadores.
Si calientan mucho o no, no sabría decirte xq todavía no los tengo y me los comprare el mes q viene.
@kahuna80 No te puedo ayudar en cuanto a mantenerlos o no, pero con tu presupuesto me estoy moviendo yo y tienes dos opciones
HyperX Cloud Stinger unos 50€ en amazon
Corsair HS50 unos 60€ en amazon
Tengo los auriculares oficiales de Microsoft y bien.

Será mi cumpleaños y me insisten en que pida algo y había pensado en unos auriculares, siempre y cuando mejoren lo que tengo.

He leído por aquí que si Hyper Cloudx Stinger, Corsair HS50, Seven Pro..

Consideráis que hay mejora con lo que tengo?

Luego los 7.1 imagino que necesitan Deco conectado a la corriente, no? (Tuve unos Sharkoon y era un coñazo tener tanto cable..).

Gracias de antemano
@taxmanbcn hola, El 7.1 necesita deco, según entiendo yo, pero puede ser wireless para evitar cables.
De los estereo, después de mirar miles de reviews, me quedé con dos de los que mencionas (también recomendados x otro eoliano) el HyperX Cloud Stinger y El Corsair HS50.
Yo no he podido esperar y acabo de pillar los Corsair en amazon. Según todas las reviews son los tops de su gama (menos de 60€ y estéreo).
daherdio escribió:@taxmanbcn hola, El 7.1 necesita deco, según entiendo yo, pero puede ser wireless para evitar cables.
De los estereo, después de mirar miles de reviews, me quedé con dos de los que mencionas (también recomendados x otro eoliano) el HyperX Cloud Stinger y El Corsair HS50.
Yo no he podido esperar y acabo de pillar los Corsair en amazon. Según todas las reviews son los tops de su gama (menos de 60€ y estéreo).


Pues he estado ojeando y estaba casi decidido por los Hyperx Cloud 2. El 7.1 no se puede aprovechar en one, sí en PC y Ps4 y salen por 91€.

No sé qué hacer la verdad xd
@taxmanbcn Hola si te da por vender los de Microsoft a un precio razonable me dices ;-)
@taxmanbcn Q algún compañero me corrija si estoy equivocado, pero nos wireless conectados a algún puerto USB si funcionarían. En mi caso como solo voy a usarlos en la One me quedo solo con los estereo, de todas formas los 7.1 son estéreos con DAC integrados o externos.
Al final me he decidido por los Steelseries Arctis 3, que según algunas reviews los ponenmejor que a los Hyperx Cloud 2.

Alguien los tiene y puede dar su opinión?

@pep692003: En principio no tengo penssdo deshacerme de ellos pero tomo nota.
@taxmanbcn miratelo bien xq en alguna reviews he visto que dicen que los altavoces son de 40 mm, solo con eso los Cloud II les superarían ampliamente.
daherdio escribió:Buenas, he estado mirando unos cascos para regalarmelos en mi cumpleaños.
-HyperX Cloud II
-HyperX Cloud Stinger
-Steelseries Siberia 200

Estoy entro los dos últimos, el primero es 7.1 pero no sé si se aprovecha al máximo en la Xbox.
Q opináis?


Yo he pillado hace unos 15 días los HyperX Alpha Pro y estoy encantado con ellos.
12330 respuestas