Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

No suelo escribir recomendando nada, pero he decidido hacerlo.

Hoy he comprado los CORSAIR HS50. 60€

LO MEJOR
- mejor sonido que los anteriores se nota bastante (vengo de unos siberia steelseries)
- Muy cómodos, pesan poco y la oreja cabe perfectamente dentro.
- el conector jack 3.5 denota la calidad del producto y el cable hasta el auricular tiene un grosor extra, encaja de una manera muy solida con el headset.
- el headset tiene un botón de mute en el lado izquierdo que funciona perfectamente con nuestra XBOX ONE
- el headset tiene una rueda para bajar y subir el volumen, con un recorrido suficiente para ajustar el volumen perfectamente y funciona muy bien con nuestra XBOX ONE.
- el acolchado de la diadema en la parte superior es muy cómodo, después de probarlo durante dos horas seguidas, no le veo ningún problema ergonómico.
- las almohadillas de las orejas son muy suaves y esponjosas y no dan calor apenas, en contra de algunas de terciopelo o ropa, que en verano son insoportables.
- el micro funciona a la perfección se puede sacar y poner, yo lo tengo fijo y tiene un tamaño que no molesta para nada, te escuchan muy bien y es completamente orientable
- altavoces de 50mm


LO PEOR
- las orejeras no son horientábles ( no se giran como los astro A50), pero a su favor decir que con el headset en el cuello no nos sentimos molestos.
- no vienen con ningún código de descarga dolby-atmos, es un headset multyplataforma para lo bueno y lo malo.
- no trae el adaptador de control de volumen para los mandos antiguos, hay que comprarlo aparte.

Conclusión por este rango de precio 60€ los veo muy bien. [beer]
@Gartxia
Muchas gracias tio, te lo has currado.
Los estoy mirando pero me quedo casi que igual, al final apostare por uno y q sea lo que dios quiera xD.
Los razer me llaman bastante y los que tu tienes parece que funcionan mejor que la segunda parte
@P99BLO aprovecho, yo los tengo hace 2 semanas y la verdad q muy contento, salvo xq si le pongo la rueda de volumen al máximo se escucha como un zumbido (el típico de los altavoces a tope). Ojo, se nota solo cuando no hay música ni sonido de juego.
A ti te pasa?
Lo digo sobre todo xq los compré reacondicionado pero impecables.
daherdio escribió:@P99BLO aprovecho, yo los tengo hace 2 semanas y la verdad q muy contento, salvo xq si le pongo la rueda de volumen al máximo se escucha como un zumbido (el típico de los altavoces a tope). Ojo, se nota solo cuando no hay música ni sonido de juego.
A ti te pasa?
Lo digo sobre todo xq los compré reacondicionado pero impecables.


Que raro ¬_¬ he probado con varios dispositivos, PC, móbil, tablet, Xbox one (tengo la elite) y no oigo absolutamente ningún zumbido, ni en silencio ni con sonido.... yo de ti los cambiaba, saludos.
@P99BLO con sonido ni se nota, con el móvil o tablet tampoco. En cuanto bajo un poco la rueda, desaparece y con los móviles no se escucha nada. Empiezo a pensar q igual son ruidos eléctricos de las baterías recargables Venom, probaré con las pilas a ver
Hola, al final creo que me decantare por los hiperxcloud 2 ya que los quiero utilizar tambien en ps4 pro, alguien que los tenga, que tal funcionan? Merecen la pena para los 90 que cuestan?
guillextv escribió:Hola, al final creo que me decantare por los hiperxcloud 2 ya que los quiero utilizar tambien en ps4 pro, alguien que los tenga, que tal funcionan? Merecen la pena para los 90 que cuestan?

Pues que quieres que tediga pero en mi humilde ipinion no merece la pena que pagues ese precio de mas de lo que cuestan los corsair hs50(60e o los hyperx stinger(50e)
Yo he tenido los cloud2 y no suenan mejor que cualquiera de esos 2. Asi como por ejemplo tienen el control de volumen en el cable y cada vez que se toca hace alguna interferencias/chasquidos.
La verdad que me estoy volviendo loco al no saber sobre este tema, estoy entre el razer de 150 o el cloud 2,se necesita algun conector extra para el mando de xbox x? Con qual os quedaríais? Los hyper x alpha son mejores que los clouds?
Yo tengo los cloud 2, los compré por 70 de oferta en Amazon y estoy satisfecho con ellos, lo único que uso por comodidad es el adaptador de Chat en el mando, para no andar entrando en el menú cada vez que quiero algo, por lo demás si tu mando tiene entrada Jack seria enchufar y andando
Es cómodo para cuando no estas en party poder quitar el micro en vez de estar subiendo o apartando a un lado.
Buena orejera donde cabe y aisla muy bien el sonido también, se puede cambiar la almohadilla si se desgasta y materiales firmes

Esa es mi opinión
@Emptyh1 tienen bastante volumen?? Eso del 7.1 se nota o es algo que no funciona en xbox?Los alpha que son ,la version mas reciente? Muchas gracias

Edito: al final me e pillado los alpha cloud, veremos como funcionan pero vengo de unos del carrefour de 15 euros
La tarjeta de sonido 7.1 no vale en xbox puesto que lo enchufas al Jack del mando en vez de al de la tarjeta, pero con Windows Sonia se oye bastante bien, yo diría que tienen bastante volumen, no los puedo subir a tope por que me hago daño en los oídos, pero eso es ya cosa de cada uno, la marca hyperx es buena por lo que pruébalo y si no lo cambias si tienes posibilidad
Aun así viniendo de unos de 15 deberías notarlo de sobra, ya que yo lo note viniendo de los estéreo de Microsoft
Buenas al final estoy por uno de estos 3, en cuanto a calidad, versatilidad y precio cuál me recomendais...

Los oficiales de Xbox
Los corsair hs50
Los hyperx stinger

Los dos últimos se pillan en algún media mark o por Amazon??

Gracias y un saludo.
Hiperx cloud alpha e pillado de amazon, mañana si quieres te comento como van
_498_ escribió:Buenas al final estoy por uno de estos 3, en cuanto a calidad, versatilidad y precio cuál me recomendais...

Los oficiales de Xbox
Los corsair hs50
Los hyperx stinger

Los dos últimos se pillan en algún media mark o por Amazon??

Gracias y un saludo.


Yo tengo los stinger y muy contento, son mis primeros cascos asi que no puedo comparar, pero son muy comodos cubren toda la oreja, no pesan nada, control de volumen en los cascos, el micro no es extraible pero se mutea cuando lo subes y no molesta para nada, yo no tengo ninguna pega. Los pille en amazon 48€ y algun dia los he visto por 46€.

Lo de la versatilidad, yo los uso para la xbox solamente, para escuchar musica por ejemplo no me gustan mucho prefiero unos pionner de 20€ que tengo pero bueno tampoco suelo escuchar musica con cascos solo te lo pongo como ejemplo.

@guillextv vaya pepinos esos alpha, tipo los cloud II pero mejor pinta los acolchados a primera vista, que diferencia tienen con los cloud II? la verdad que es una locura elegir unos cascos, yo casi me pille los krom koppa por 15 pavos.
Ya contaras que tal los alpha aunque obviamente te van a parecer una maravilla despues de los de carrefour.
@Gartxia pues la verdad que la diferencia no la se, parece que con los cloud 2 al ir mas enfocado l 7.1 puede que no hubiera tanta diferencia en el aspecto estereo pero ya te digo hablo por hablar, es que te vuelves loco al final porque en cuanto a aspecto me gustaban bastante los triton, para mi estan curradisimos pero te pones a leer opiniones y mal asunto, con la mala suerte que tuve con los de carrefour, que creo que estube 30 mins mirando 10 modelos y acabe cogiendo el peor que habia, jnos blackfire o no se que pero malos de cojones, son muy tochos y a parte que no aislan nada no tiene volumen, escuchas hasta las moscas pasar xD, mañana por la noche pondre mis impresiones aunque este campo creo q es el que menos domino de la tecnologia, estoy muy perdido
_498_ escribió:Buenas al final estoy por uno de estos 3, en cuanto a calidad, versatilidad y precio cuál me recomendais...

Los oficiales de Xbox
Los corsair hs50
Los hyperx stinger

Los dos últimos se pillan en algún media mark o por Amazon??

Gracias y un saludo.


Los Corsair HS50 son mejores que los oficiales he tenido los dos, los stinger no los he probado
Hola de nuevo.

Estoy dudando si comprar los auriculares oficiales de microsofot para la one s ahora que están a 32,90€ los negros hasta el 31 de marzo.
¿Por ese precio hay alguna alternativa mejor?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola de nuevo.

Estoy dudando si comprar los auriculares oficiales de microsofot para la one s ahora que están a 32,90€ los negros hasta el 31 de marzo.
¿Por ese precio hay alguna alternativa mejor?.

Un saludo.

Yo según he leído, se suelen romper todos por el mismo sitio, están bien, como han dicho, por poco más tienes los crossair y los stinger

Saludos


PD yo ya tengo mis astro a40 tr con el mixamp pro y la verdad que muy contento, noto mucho cambio con respecto a los xray que tenía
Hola. No doy con la "tecla"... ¿Cómo se hace para que al conectar los auriculares al mando el sonido deje de salir por la TV? En PS4 es automático, pero aquí nada.
@Manint en ajustes de audio creo que puedes configurarlo, por lo menos lo del chat creo recordar, mañana te lo confirmo.
Buenas!
Soy nuevo en One y tengo algunos problemas con lo el micrófono de mis auriculares. A ver si me podéis ayudar porque ando algo perdido... :(

Tengo un par de auriculares que utilizo para jugar en otras consolas y pero al conectarlos a la XBox no funciona el micro. Unos son los oficiales de Sony para PS4, pero los otros son unos Triton Kunai (versión WiiU) que pensaba eran idénticos a los de One pero con cable más corto.

No funciona el micro en ninguno de los dos. Al final utilicé los eadphones del móvil para poder jugar...¿sabéis a qué es debido?

He visto que hay un adaptador para auriculares pero no sé exactamente qué función tiene ni si es la solución. A parte no es fácil de encontrar parece ser...

Gracias!
kahuna80 escribió:
pep692003 escribió:Hola de nuevo.

Estoy dudando si comprar los auriculares oficiales de microsofot para la one s ahora que están a 32,90€ los negros hasta el 31 de marzo.
¿Por ese precio hay alguna alternativa mejor?.

Un saludo.

Yo según he leído, se suelen romper todos por el mismo sitio, están bien, como han dicho, por poco más tienes los crossair y los stinger

Saludos


PD yo ya tengo mis astro a40 tr con el mixamp pro y la verdad que muy contento, noto mucho cambio con respecto a los xray que tenía


Pero con un presupuesto másximo de 35€,¿qué puedo comprar?.

Un saludo.
Gartxia escribió:@Manint en ajustes de audio creo que puedes configurarlo, por lo menos lo del chat creo recordar, mañana te lo confirmo.


Sí, el tema de chat lo he visto. Pero de todo el audio completo, nada. Gracias.
@Manint tiemes razón, pa mi que no se puede.
buenos días gente.
Alguien a conseguido algún casco inalámbrico como el de la 360? digo el que es solo un casco y micro. Vamos para el chat.

chaoo
pep692003 escribió:
kahuna80 escribió:
pep692003 escribió:Hola de nuevo.

Estoy dudando si comprar los auriculares oficiales de microsofot para la one s ahora que están a 32,90€ los negros hasta el 31 de marzo.
¿Por ese precio hay alguna alternativa mejor?.

Un saludo.

Yo según he leído, se suelen romper todos por el mismo sitio, están bien, como han dicho, por poco más tienes los crossair y los stinger

Saludos


PD yo ya tengo mis astro a40 tr con el mixamp pro y la verdad que muy contento, noto mucho cambio con respecto a los xray que tenía


Pero con un presupuesto másximo de 35€,¿qué puedo comprar?.

Un saludo.


Interesa, si encuentras algo avisa.
kahuna80 escribió:
pep692003 escribió:Hola de nuevo.

Estoy dudando si comprar los auriculares oficiales de microsofot para la one s ahora que están a 32,90€ los negros hasta el 31 de marzo.
¿Por ese precio hay alguna alternativa mejor?.

Un saludo.

Yo según he leído, se suelen romper todos por el mismo sitio, están bien, como han dicho, por poco más tienes los crossair y los stinger

Saludos


PD yo ya tengo mis astro a40 tr con el mixamp pro y la verdad que muy contento, noto mucho cambio con respecto a los xray que tenía


Yo compré los oficiales de Microsoft + adaptador hace casi 3 años y son muy cómodos con muy buen sonido estéreo, por los 17€ que me salieron en oferta de los Jueves Xbox en Game no se podía pedir más. Este fin de semana, al cogerlos, se me rompió la unión entre la diadema y el auricular izquierdo, justo donde va enganchado el micrófono. De momento funcionan y le puedo hacer el apaño pegándolo con alguna cola extrafuerte, pero creo que ya hay que ir pensando en comprar unos auriculares nuevos y compatibles con las tecnologías de sonido Dolby Atmos o Windows Sonic.
@vaig Ya nos irás comentando las alternativas que tienes en mente.

Un saludo.
Buenas! Me acabo de comprar la xbox one x y no se porque pensaba que vendria con cascos abiertos para el chat....como vino la fat.

Que cascos recomendais para usar? Los quiero simplemente de una sola oreja y que sean de jack para el mando y asi tambien me sirven para el pc.

Directamente los de 17€ de microsoft?
@mavtibu

Gracias por tus impresiones de los Thesher. Al final me decanto por ellos teniendo en cuenta tus impresiones!! Veremos qué tal van.

Lo dicho, gracias de nuevo.


Saludos!
Hola buenas. Me acabo de comprar estos https://www.amazon.es/HyperX-CloudX-Rev ... B01KY6M5LQ por 69€ en reacondicionados. El estado del producto pone que es muy bueno. No me los envían hasta el lunes así que estoy a tiempo de cancelar la compra, que opináis de estos cascos?

Edit: acabo de ver que se acabo ayer noche una oferta del 20% de descuento, si es que soy un triste para todo... les he mandado un correo por si se puede hacer algo.
Feeder18 escribió:@mavtibu

Gracias por tus impresiones de los Thesher. Al final me decanto por ellos teniendo en cuenta tus impresiones!! Veremos qué tal van.

Lo dicho, gracias de nuevo.


Saludos!


Enhorabuena!! Yo de momento muy contento.. espero q a ti no te defrauden, como dije no soy ningun sibarita en sonido...

Eso si de momento desde el dia que me vinieron, los enchufe para cargar, y aun no lo he cargados.. tambien es verdad que llevare sobre unas 10-12 horas aprox...

Lo unico que me ha pasado 2 veces, esq lo he tenido que apagar y encender porque el sonido se entrecortaba.. pero no se el motivo, ni si igual es de la consola ( SO ) o del juego (Assassins) porque una vez cambie de windows sonic a stereo y viceversa y se soluciono...

Me quedo a poder comprar un codigo barato de Atmos y probar a ver...

Espero tambien tus impresiones..
pep692003 escribió:@vaig Ya nos irás comentando las alternativas que tienes en mente.

Un saludo.


De momento lo que tengo en mente es pegar la pieza rota de los auriculares de Microsoft usando cianocrilato + bicarbonato, a ver si aguanta lo suficiente. Tras ello activaré la búsqueda de auriculares nuevos, los únicos requisitos son que tengan micrófono muteable y sonido envolvente compatible con Dolby Atmos y Windows Sonic.

De los modelos que recomendáis me gustan bastante los Corsair HS50, pero son estéreo y la diadema no es de una pieza. Parecen muy cómodos, robustos y los controles en el auricular son un punto a favor... pero vete a saber si con el tiempo se rompen por esa parte...

De la gama HyperX todos tienen buena pinta pero quiero unos que tengan sonido envolvente y preparados para Dolby Atmos y Windows Sonic, si sabéis alguno avisad que hay muchos modelos jeje.

También he visto los Logitech G430. Son el modelo antiguo y tienen Dolby, pero a un amigo mío se le partieron por la pieza que une diadema y auricular así que lo descarto pese a su buen precio (en Amazon 55€)

De momento esas son mis opciones a corto/medio plazo.
MiKiTrOn escribió:buenos días gente.
Alguien a conseguido algún casco inalámbrico como el de la 360? digo el que es solo un casco y micro. Vamos para el chat.

chaoo


Si te refieres al pinganillo inalámbrico que había en la 360 olvidate. Para la One no existe. Ojalá lo sacasen de nuevo.
Hola.

¿Qué tal son los Turtle Beach Ear Force Recon 50?. ¿Mejor los turtle o los oficiales?.

Un saludo.
vaig escribió:
pep692003 escribió:@vaig Ya nos irás comentando las alternativas que tienes en mente.

Un saludo.


De momento lo que tengo en mente es pegar la pieza rota de los auriculares de Microsoft usando cianocrilato + bicarbonato, a ver si aguanta lo suficiente. Tras ello activaré la búsqueda de auriculares nuevos, los únicos requisitos son que tengan micrófono muteable y sonido envolvente compatible con Dolby Atmos y Windows Sonic.

De los modelos que recomendáis me gustan bastante los Corsair HS50, pero son estéreo y la diadema no es de una pieza. Parecen muy cómodos, robustos y los controles en el auricular son un punto a favor... pero vete a saber si con el tiempo se rompen por esa parte...

De la gama HyperX todos tienen buena pinta pero quiero unos que tengan sonido envolvente y preparados para Dolby Atmos y Windows Sonic, si sabéis alguno avisad que hay muchos modelos jeje.

También he visto los Logitech G430. Son el modelo antiguo y tienen Dolby, pero a un amigo mío se le partieron por la pieza que une diadema y auricular así que lo descarto pese a su buen precio (en Amazon 55€)

De momento esas son mis opciones a corto/medio plazo.


Todos los auriculares gaming son estereo, todos. El sonido surround Dolby, Atmos o Windows Sonic se implementa a traves de software en tu consola o a traves de un amplificador/DAC como en los Astro por medio de su Mixamp. Por lo tanto cualquier auricular que te compres sera compatible con Atmos o Sonic. Esos Corsair HS50 te iran perfectos.
Disculpen si este no es el post apropiado para plantear esta duda, pero tengo conectado al mando unos cascos normales de los que vienen cuando compras un móvil y siempre que hablo me escucho al segundo todo lo que dije y me molesta mucho.. Hay alguna manera de solucionarlo?
Maltox escribió:Disculpen si este no es el post apropiado para plantear esta duda, pero tengo conectado al mando unos cascos normales de los que vienen cuando compras un móvil y siempre que hablo me escucho al segundo todo lo que dije y me molesta mucho.. Hay alguna manera de solucionarlo?


A mi el.otro día me paso lo mismo en el forza 7 y era por la conexión de la partida.
@Gartxia o también a veces si alguien tiene el volumen de la tele alta..te cuelas x su micro, interesante efecto, puedes hablar contigo mismo XD
@daherdio Eso es lo primero que le dije al colega [beer]
Tras considerar varias opciones, entre ellas las que habéis ido recomendando en este hilo, ayer me dispuse a realizar una búsqueda exhaustiva por los comercios de mi ciudad.

Primero fui a MM, donde no tenían gran cosa. Después me pasé por un Game, el chico me recomendó bastante a lo loco, salvo unos Plantronics Rig 600 con varios micros que me gustaron pero costaban 90€, licencia Dolby Atmos incluida.

Ya de ahí me fui a Carrefour, por ir a dar una vuelta más que nada... En una estantería más bien ridícula vi el mismo modelo de Plantronics, sin licencia, por 30€. Mire en Amazon y ahí rondan los 65€... En casa que los tengo, ayer y hoy jugando para probarlos... Una delicia, el sonido es clarísimo y aíslan muy bien del exterior, a ese precio una ganga.

Los auriculares Microsoft oficiales ahí están, algún día los repararé para usarlos con la Switch o lo que surja jeje.
Yisuyeah escribió:
MiKiTrOn escribió:buenos días gente.
Alguien a conseguido algún casco inalámbrico como el de la 360? digo el que es solo un casco y micro. Vamos para el chat.

chaoo


Si te refieres al pinganillo inalámbrico que había en la 360 olvidate. Para la One no existe. Ojalá lo sacasen de nuevo.



Si a ese me refiero.

No entiendo como un accesorio de los mas vendido en 360 no so saquen para la one [facepalm]

vhaoo
Hola.

¿Mejor los oficiales de Microsoft o los Creative H3?.

Un saludo.
@vaig por curiosidad, en esos entra la oreja dentro? Yo estuve mirando los 500 por Internet al final pille los stringer pero plantronics buena marca si señor.

@MiKiTrOn Alguien recomendo hace un tiempo un panasonic creo recordar, no me acuerdo bien de la marca que era. De pantronics tambien tienen muchos modelos para hablar por tlf, no se si habra alguno con jack de 4 polos audio+microfono
Gartxia escribió:@vaig por curiosidad, en esos entra la oreja dentro? Yo estuve mirando los 500 por Internet al final pille los stringer pero plantronics buena marca si señor.


El hueco para las orejas es bastante grande, a mí me caben vaya. Si lo dices por el aislamiento de los cascos, al ser cerrados no te enteras del ruido exterior y surmergen muy bien en el ambiente del juego. Además el material de las orejeras es transpirable y son muy cómodos de llevar. Estoy muy contento con la compra, vaya xD

Todavía no he probado el Windows Sonic con ningún juego, ya comentaré qué tal cumple este modo de sonido con juegos como Gears of War 4 o Rise of the Tomb Raider.
Para el que le interese, me acaba de saltar un mensaje en la consola de un 20% de descuento en la licencia de dolby atmos.
vaig escribió:
Gartxia escribió:@vaig por curiosidad, en esos entra la oreja dentro? Yo estuve mirando los 500 por Internet al final pille los stringer pero plantronics buena marca si señor.


El hueco para las orejas es bastante grande, a mí me caben vaya. Si lo dices por el aislamiento de los cascos, al ser cerrados no te enteras del ruido exterior y surmergen muy bien en el ambiente del juego. Además el material de las orejeras es transpirable y son muy cómodos de llevar. Estoy muy contento con la compra, vaya xD

Todavía no he probado el Windows Sonic con ningún juego, ya comentaré qué tal cumple este modo de sonido con juegos como Gears of War 4 o Rise of the Tomb Raider.



Lo digo porque a mi me gusta que la almohadilla apoye en la cabeza no en la oreja, un amigo tiene los 400 y le apoya en la oreja aunque dice que son muy comodos, a mi fue lo que me echo para atras.
Yo pedí ayer los turtle 700 directamente desde su web. Os contaré impresiones cuando los reciba.
¿Alguna experiencia o recomendacion actual de los A-50?
Me podéis recomendar unos buenos auriculares Inalambricos, compatibles con xbox one y ps4? . Tengo unos 200 euros de presupuesto si son más económicos mejor.
12330 respuestas