Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

taxmanbcn escribió:
daherdio escribió:@taxmanbcn hola, El 7.1 necesita deco, según entiendo yo, pero puede ser wireless para evitar cables.
De los estereo, después de mirar miles de reviews, me quedé con dos de los que mencionas (también recomendados x otro eoliano) el HyperX Cloud Stinger y El Corsair HS50.
Yo no he podido esperar y acabo de pillar los Corsair en amazon. Según todas las reviews son los tops de su gama (menos de 60€ y estéreo).


Pues he estado ojeando y estaba casi decidido por los Hyperx Cloud 2. El 7.1 no se puede aprovechar en one, sí en PC y Ps4 y salen por 91€.

No sé qué hacer la verdad xd


El 7.1 virtual que no es real solo funciona en pc en ps4 no va
Aprovechando el descuento de Amazon al final me he lanzado y he pillado los Razer Thresher, que los conoci por el compi @jjuioij y desde entonces los tenia entre ceja y ceja..

Ya algunos usuarios ya han dicho que son fragiles, pero bueno con la garantia de Amazon estoy cubierto por lo menos 2 años..

Cuando los tenga explicare q tal..
mavtibu escribió:Aprovechando el descuento de Amazon al final me he lanzado y he pillado los Razer Thresher, que los conoci por el compi @jjuioij y desde entonces los tenia entre ceja y ceja..

Ya algunos usuarios ya han dicho que son fragiles, pero bueno con la garantia de Amazon estoy cubierto por lo menos 2 años..

Cuando los tenga explicare q tal..

Cierto. Parece que es su punto devil. Pero comprandolos en amazon estas cubierto. Ya nos contaras que tal. Un saludo.
Alguien ha probado los logitech g533 o los turtle beach stealth 600? A ver si me podeis decir sus ventajas y desventajas. Gracias
@jjuioij el Miercoles los recibo..

Hay que contar que para la One tengo los oficiales de Micro, y para la Ps4 los Oficiales tb, asi que esa sera mi referencia de comparar.. pero los de PS4 son superiores a los de Micro en mucho para mi ...

Ganas de recibirlos..
mavtibu escribió:@jjuioij el Miercoles los recibo..

Hay que contar que para la One tengo los oficiales de Micro, y para la Ps4 los Oficiales tb, asi que esa sera mi referencia de comparar.. pero los de PS4 son superiores a los de Micro en mucho para mi ...

Ganas de recibirlos..


Si te da por vender los de Micro a precio razonable me cuentas.

Un saludo.
@mavtibu cierto lo que dices sobre ambos. Yo he tenido los oficiales de sony y tiene un sonido virtual muy bueno. Las cosas como son. Y los de micro son simplemente unos estéreo.
Aunque con el sonido somic algo deberian de mejorar.
@jjuioij Según he leído, todos los cascos son stereo, luego ya Depende del tamaño de los altavoces y de la decodificación digital DAC si soportan 7.1 en PC. Lo que no se es si los wireless conectados a USB en la One, aprovecharían el 7.1.
daherdio escribió:@jjuioij Según he leído, todos los cascos son stereo, luego ya Depende del tamaño de los altavoces y de la decodificación digital DAC si soportan 7.1 en PC. Lo que no se es si los wireless conectados a USB en la One, aprovecharían el 7.1.

Estereo me refiero a los que no llevan deco para hacer virtual vease 3d o 5.1.
Y respecto a usar el usb( los de sony) en la one no se puede. Solo estereo conectados por jack al mando.
@jjuioij entiendo tu diferenciación, la pregunta que hacia es. Si tenemos unos que vienen con DAC (USB o station) y Los conectamos por USB a la One, Funcionaria El 7.1?
@pep692003

No se que hare con ellos, pero lo tengo presente...


@jjuioij

Los Oficiales de micro los estoy usando con windows sonic, y si algo mejora, pero esq el auricular como tal y el sonido no me acaba.. y ahora q por temas de niño pequeño tengo que jugar con cascos me he vuelto sibarita en esto aspecto jejeje!!!
daherdio escribió:@jjuioij entiendo tu diferenciación, la pregunta que hacia es. Si tenemos unos que vienen con DAC (USB o station) y Los conectamos por USB a la One, Funcionaria El 7.1?

Vale disculpame no te habia entendido. Tienen que ser especificos para xbox. No vale cualquiera que sea 7.1 con usb.
Ahora si fuera por optico si.

@mavtibu bueno a mi me paso igual con el sonido tambien. Ademas que he tenido de todas marcas. Y vuelvo a darte la razon. Eso oficiales de sony se escuchan mejor. Un saludo.
Teniendo unos HyperX Cloud Alpha Pro, ¿qué configuración tengo que poner en la consola? Es que no tengo ni idea; actualmente tengo puesto "salida bitstream" pero no sé ni lo que es.

En los auriculares anteriores (Turtle Beach Elite 800x) en el manual de instrucciones ponía que debía de ponerse así, de hecho si no no se escuchaban como me pasaba al principio, pero en estos no pone nada, simplemente indican cómo conectarlos a los diferentes dispositivos pero nada de configuración.
Gorkexo escribió:pero en estos no pone nada, simplemente indican cómo conectarlos a los diferentes dispositivos pero nada de configuración.

Porque no se necesita configuración alguna.
¿Qué tengo que mirar para saber si unos auriculares inalámbricos son compatibles?
@jbalvin que digan Xbox compatibles si son de conexión directa; si tienen base, que sean con entrada óptico y conexión por cable para el mando.
@Gorkexo que tal esos HyperX Alpha Pro he leído que son los mejores auriculares actualmente por el rango de precio de 100€, sonido claro, stereo, aluminio, buenos accesorios y muy cómodos.
Bueno, pues ya tengo los Corsair HS50, El sonido es una pasada (comparándolo con los cascos chuquis q tenía antes).
Lo único es que con el volumen a tope, si no hay sonido se aprecia un zumbido, como cuando pones al máximo cualquier altavoz, pero como no se puede soportar ese volumen al bajarlo no se escucha nada. Supongo q pasará en todos.
Compra recomendada.
Yo pillé los Creative Sound BlasterX H3 por 17,50€
No están mal, por mas dudo que me pillara, ya que es plasticurro y el sonido no es muy allá.


[bye]
@jacbesp88 estoy encantado con ellos. Son muy cómodos y se escuchan de lujo, y con la App Dolby Atmos aún se escuchan mejor. Te los recomiendo. Merecen mucho la pena por la calidad precio que tienen y te hablo teniendo anteriormente unos PX4 y unos Elite 800x antes que estos Alpha.
asi entre 60 70 euros qe recomendais ,
colmillos1979 escribió:asi entre 60 70 euros qe recomendais ,

Si llegas a encontrar unos HyperX Cloud por ese precio no te lo pienses. Yo los compre hace un tiempo por sesenta y pico € y van de vicio. (los blancos, que me parece que ya estan descatalogados)a hora tienen la serie Cloud X y Cloud 2
https://www.hyperxgaming.com/es/headsets/cloud-gaming-headset
Al final he conseguido unos astro a40 tres con mixamp pro por 65€, usados pero buen estado
kahuna80 escribió:Al final he conseguido unos astro a40 tres con mixamp pro por 65€, usados pero buen estado

Vaya, solo el mixamp por ese precio vale la pena, y más si es tercera generación, esperamos tu opinión de ese conjunto y más del mixamp, que es lo que quiero comprar ahora
colmillos1979 escribió:asi entre 60 70 euros qe recomendais ,


Sennheiser GSP300
Corsair HS50
Hyperx Cloud II si los encuentras rebajados a esa franja de precios
Hyperx Cloud Stinger
Scorp777 escribió:
kahuna80 escribió:Al final he conseguido unos astro a40 tres con mixamp pro por 65€, usados pero buen estado

Vaya, solo el mixamp por ese precio vale la pena, y más si es tercera generación, esperamos tu opinión de ese conjunto y más del mixamp, que es lo que quiero comprar ahora

La verdad que si, la semana que viene los tendré. En cuanto los reciba lo comento
Los que tenia, los turtle Beach xray, me han dicho que no tienen almohadilla de repuesto, y el decodificador se me ha estropeado2 veces, así que...

Lo que no se es que hacer con ellos
Saludos
Buenos pues ayer ya recibi los auriculares..., esta claro que juegan en otra liga, muy bien acabados,regulacion por el mismo auricular sin tener que tocar el mando para nada.. el micro si no lo utilizas esta recogido sin problemas..

Muy contento, ayer lo estuve probando con el Assassins, en windows sonic y una diferencia de sonido bastante grande con el oficial de Micro, y eso que yo no soy ningun experto, pero mas de una vez me asuste porque me vino una voz clara por algun lado..

La sincronizacion sencilla como un mando, boton apretado hasta parpadeo apretas el de la Xbox, y ya esta logo de Razer fijo y ya lo tienes..

Me falta por probar en Atmos, pero la verdad que esperare una oferta que ahora me duele pagar los 18€ por la licencia...

Esperemos que como decis alguno no se me rompan rapido, la unica zona endeble lo veo que se giran los auriculares para poderlo poner planos y eso hay que ir con cuidado, por que no hay forma de fijarlos, y se mueven cuando los levantas, me buscare algun soporte de altavoces..

En resumen aunque son caros, merecen la pena... siempre bajo mi humilde opinion, y para mi lo esencial sin nada de cables ni utilizar ningun puerto de la Xbox.

Imagen
Imagen
@mavtibu muy buenas impresiones. Me alegro y a disfrutarlos.
@jjuioij

He puesto unas fotillos cuando pueda le hago mas [sonrisa] [sonrisa]

X cierto tu fuiste el culpable de que sabiera de su existencia [carcajad]
mavtibu escribió:@jjuioij

He puesto unas fotillos cuando pueda le hago mas [sonrisa] [sonrisa]

X cierto tu fuiste el culpable de que sabiera de su existencia [carcajad]

Pues me alegro [beer] la pena fue lo que me paso a mi. Que después de estra tiempo detras de ellos y tenerlos reservados en preventa en amazon, no llegaban y cada vez que preguntaba en atencion al cliente me decian un dia una cosa, otro dia otra.
Hasta que me canse y pille los corsair.
Pero no descarto cualquier dia,mas adelante pillarlos eh!!.
Ya me contaras que tal la bateria. Un saludo.
@mavtibu Tienen muy buena pinta, a cuanto salen esos?
@jjuioij Si ya vere la bateria, de momento los tengo cargados a tope, a ver cuanto duran contando que los utilizo con windows Sonic.

@Gartxia Pues mira aun siguen de oferta a 149€ en Amazon, pero su precio habitual es 170€.

Un detalle curioso y que demuestra el tipo de sincronizacion, es que al encender los cascos se enciende la consola, tal y como hace cuando enciendes el mando.

Dejo en Spolier las fotos de apagados y encendidos, cuando estan sincronizados tal y como dije se queda fijo el logo.

Imagen

Imagen
Hola buenas que cascos me recomendáis unos normales estéreos o unos gaming? Leí unas cuantas veces que donde aya unos estéreo buenos que se quiten los gaming 5.1 y 7.1 que me decís? Muchas gracias
@ivanps5 Depende para que los vayas a usar, yo tengo unos gaming stereo y para jugar bien pero para escuchar música no son, por lo menos los míos hyper x stinger. El tema es que los de música no tienen microfono.
Hola,

Una pregunta, ¿el Dolby Atmos también funciona con auriculares inalámbricos?

He tenido que devolver los Audio Technica ATH-M50X porque me apretaban demasiado y he visto que los Astro 20 para Xbox One también funcionan de forma inalámbrica en la PS4, pero no sé si son compatibles con Dolby Atmos en Xbox One.

Gracias.
@ivanps5 tienes la opción de unos buenos manos libres, yo utilice algunos como la marca Bosé y de verdad que audífonos Gaming quedaban debiendo.

@Cinéfalo funcionan mientras no traten el audio para dar un efecto Envolvente, ya que requieren estar en modo estéreo, los A20 son compatibles con Atmos al igual que los A50.
Gartxia escribió:@ivanps5 Depende para que los vayas a usar, yo tengo unos gaming stereo y para jugar bien pero para escuchar música no son, por lo menos los míos hyper x stinger. El tema es que los de música no tienen microfono.

¿Por qué no?
Kastrillón escribió:
Gartxia escribió:@ivanps5 Depende para que los vayas a usar, yo tengo unos gaming stereo y para jugar bien pero para escuchar música no son, por lo menos los míos hyper x stinger. El tema es que los de música no tienen microfono.

¿Por qué no?


Por poder claro que se puede y no suenan mal pero no creo que sea la mejor opcion. Yo tengo unos pionner de 20€ y para mi gusto se escucha mejor la música que con los stinger.
Buenas tardes, seguramente la semana que viene me pille la one X y quería saber si los auriculares oficiales están bien o si por el contrario al precio que están me recomendáis otro.

Gracias

Un saludo.
Los originales de microsoft van de lujo no os compliques. Yo los recomiendo 100%
Que auriculares me recomendais no suelo jugar mucho a la consola y quiero algo bueno de calidad precio estoy en la franja de maximo 60 70 euros.
Davilenho escribió:Que auriculares me recomendais no suelo jugar mucho a la consola y quiero algo bueno de calidad precio estoy en la franja de maximo 60 70 euros.

viewtopic.php?p=1745499018
Davilenho escribió:Que auriculares me recomendais no suelo jugar mucho a la consola y quiero algo bueno de calidad precio estoy en la franja de maximo 60 70 euros.

Hyperx stinger 48e
Corsair hs50 59e

Calidad precio de lo mejor.
Yisuyeah escribió:Los originales de microsoft van de lujo no os compliques. Yo los recomiendo 100%


Pues yo no los recomiendo, en pocos meses partidos por la diadema, cuidándolos al máximo, así sin más, y a otros colegas del Live lo mismo, alguno los volvió a comprar y se les volvieron a romper por el mismo sitio.
Por lo que valen o poniendo un poco más se encuentran mejores opciones.
jjuioij escribió:
Davilenho escribió:Que auriculares me recomendais no suelo jugar mucho a la consola y quiero algo bueno de calidad precio estoy en la franja de maximo 60 70 euros.

Hyperx stinger 48e
Corsair hs50 59e

Calidad precio de lo mejor.


Alguno hace falta comprar adaptador o algo o lo puedo disfrutar nada más lo compre?
@Davilenho si el mando es de las versiones mas antiguas si necesitas el adaptador. Si el mando tiene entrada de jack pues no.
Chicos, una consulta, bueno resulta que hace años tengo los Superlux HD668B, los cuales uso con la tarjeta de sonido Recon3d y bastante contento, el tema es que el recond3d para la época que lo compre traía una especie de adaptador a donde iba el jack de audio, micro y otro para conectar al mando del xbox por medio de otro cable, dicho adaptador se me daño [triston] y creo que a día de hoy no me serviría en la Xbox one pues la entrada del 360 era 2.5mm si mal no recuerdo

¿Hay alguna forma de poder utilizar micrófono para mis partys con dicha tarjeta de sonido en la xbox one? :-? :-?

Pd. se que podría conectar los headsets al mando pero me gusta darle uso a la tarjeta y siento como más potencia de sonido al salir de la tarjeta
Hola, estaba pensando en comprar unos auriculares buenos y gastarme sobre 100- 150 euros, el problema es que no tengo ni p idea del tema este de sonido pero si que me interesaria que tuvieran el 7.1 compatible con la xbox, tengo la xbox x, utilizo unos que me pille en el carrefour por 15 euros pero la verdad que no valen nada, e intentado guiarme por comentarios de amazon y de este hilo pero nada, todavia me lio mas, cual pillariais sin dudarlo por esa oscilacion de precio?
En Amazon tenéis el 20% en productos Reacondicionados
guillextv escribió:Hola, estaba pensando en comprar unos auriculares buenos y gastarme sobre 100- 150 euros, el problema es que no tengo ni p idea del tema este de sonido pero si que me interesaria que tuvieran el 7.1 compatible con la xbox, tengo la xbox x, utilizo unos que me pille en el carrefour por 15 euros pero la verdad que no valen nada, e intentado guiarme por comentarios de amazon y de este hilo pero nada, todavia me lio mas, cual pillariais sin dudarlo por esa oscilacion de precio?


Para el 7.1 algun compañero te podra orientar mejor que yo, pero creo que tiene que llevar algun adaptador en la consola, no lo tengo del todo claro y tampoco tengo claro si es mejor el 7.1 o el atmos para lo cual tendrias que deshabilitar el 7.1 de los cascos.

Si te lo puedes permitir, estos que se ha pillado el compañero son totalmente inhalambricos.
mavtibu escribió:Buenos pues ayer ya recibi los auriculares..., esta claro que juegan en otra liga, muy bien acabados,regulacion por el mismo auricular sin tener que tocar el mando para nada.. el micro si no lo utilizas esta recogido sin problemas..
</div>
Muy contento, ayer lo estuve probando con el Assassins, en windows sonic y una diferencia de sonido bastante grande con el oficial de Micro, y eso que yo no soy ningun experto, pero mas de una vez me asuste porque me vino una voz clara por algun lado..

La sincronizacion sencilla como un mando, boton apretado hasta parpadeo apretas el de la Xbox, y ya esta logo de Razer fijo y ya lo tienes..

Me falta por probar en Atmos, pero la verdad que esperare una oferta que ahora me duele pagar los 18€ por la licencia...

Esperemos que como decis alguno no se me rompan rapido, la unica zona endeble lo veo que se giran los auriculares para poderlo poner planos y eso hay que ir con cuidado, por que no hay forma de fijarlos, y se mueven cuando los levantas, me buscare algun soporte de altavoces..

En resumen aunque son caros, merecen la pena... siempre bajo mi humilde opinion, y para mi lo esencial sin nada de cables ni utilizar ningun puerto de la Xbox.

Imagen
Imagen


Con cable:

hughroad escribió:
colmillos1979 escribió:asi entre 60 70 euros qe recomendais ,

</div>
Sennheiser GSP300
Corsair HS50
Hyperx Cloud II si los encuentras rebajados a esa franja de precios
Hyperx Cloud Stinger


Esto para que te vayas comiendo un poco la cabeza, luego las dudas comentas que alguno ya te contestara. Yo tengo los stinger y muy contento.

Saludos
12330 respuestas