Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

MiKiTrOn escribió:hola gente!!
Visto que los de Microsoft no estan por la labor de sacar un casco inalámbrico, que os parece esto
https://www.amazon.es/dp/B075RZDZ46/ref ... wAbB5HRQK3

Alguien a hecho algo parecido??

gracias


ya tienes auriculares inalambricos

https://intl.turtlebeach.com/es/stealth-700-xbox-one
@half-turok @jjuioij

Gracias por la respuestas. Ya me suponía que no estaría optimizado, pero es que yo no soy capaz casi ni de diferenciar si un ruido viene de dcha o izqda. Probaré con el Sonic a ver qué tal.

Por cierto, qué tal los Corsair @jjuioij? Te llegaban hoy no? Una pequeña review para saber qué me espera mañana se agradecería mucho [beer]
@Kuouz para Dolby Atmos y Windows Sonic en sonido espacial, té recomiendo los siguientes:

Gears of War 4
Rise of the Tomb Raider
Assasins creed Origins (disfrutable con atmos)
Overwatch (disfrutable con atmos)
Forza 7

En los demás juegos sólo será envolvente, eso sí, PUBG tiene aún muchos bugs, entre ellos el audio.

A mí por ejemplo Alien Isolation me encanta con Dolby Atmos a pesar de ser sonido envolvente.
@Kuouz pues si me han llegado hoy. He podido probarlos sobre 1 h y la verdad que muy buenas sensaciones.
Son comodos. En esa hora no me molestaron nada.
Los he probado con el gears 4 y el call of duty.
Hasta la semana que viene que descanso poco mas podre probar pero me han gustado bastante.
Tanto en el gears que tiene atmos como con el duty que no.
El posicionamiento bastante bien. Y de potencia de sonido al menos en esos 2 juegos contundente.
Ya me contaras que te parecen a ti y si los puedes probar algo mas que yo.
Pero es una gran compra. Un saludo.
@half-turok

De esos sólo podría probar el GoW4 a través de Game Pass, quizás le de un tiento. Hoy he estado probando el Sonic en el PUBG y me ha parecido que el posicionamiento estaba mejor conseguido.

A todo esto, recomiendas conectar los auriculares a la consola o al mando? Tengo un adaptador que compré para el Rocksmith para la salida óptica y ya sólo por no tener un cable colgando del mando me parece mejor opción.

@jjuioij

Espero que me lleguen por la mañana mientras curro y los pueda probar por la tarde que la tengo libre. A la noche contaré algo aunque son mis primeros cascos de este estilo así que no tengo con qué compararlos.

Gracias por vuestra ayuda!! [tadoramo]
@Kuouz yo te lo recomiendo a tus gustos y necesidades. Si son alámbricos yo los prefiero directo al mando.
Tengo un conocido que conecto unos auriculares Bluetooth mediante un adaptador al mando.
Jeremias32 escribió:
MiKiTrOn escribió:hola gente!!
Visto que los de Microsoft no estan por la labor de sacar un casco inalámbrico, que os parece esto
https://www.amazon.es/dp/B075RZDZ46/ref ... wAbB5HRQK3

Alguien a hecho algo parecido??

gracias


ya tienes auriculares inalambricos

https://intl.turtlebeach.com/es/stealth-700-xbox-one


Interesante....

pero me refiero al que es solo para el chat, este:

Imagen

gracias de todos modos [beer]
Que me recomendais com un presupuesto máximo de 50 euros en amazon compatibles con el dolby atmos para probar? Actualmente compré estos, pero si hay algo mejor calidad-precio ...

[2016 SADES SA 807 Nuevo Lanzamiento Multi-Plataforma Nueva Xbox one PS4 Gaming Headset] juego Auriculares Auriculares Gaming para el nuevo Xbox one P https://www.amazon.es/dp/B01L8W97S4/ref ... yHluhxQpgE
cybertails escribió:Que me recomendais com un presupuesto máximo de 50 euros en amazon compatibles con el dolby atmos para probar? Actualmente compré estos, pero si hay algo mejor calidad-precio ...

[2016 SADES SA 807 Nuevo Lanzamiento Multi-Plataforma Nueva Xbox one PS4 Gaming Headset] juego Auriculares Auriculares Gaming para el nuevo Xbox one P https://www.amazon.es/dp/B01L8W97S4/ref ... yHluhxQpgE


Esos les ando vigilando yo también. A ver si algún experto nos ayuda
Yo estoy buscando unos auriculares abiertos, compré en Amazon los HyperX Cloud Stinger, pero son cerrados, lo cual va muy bien para jugar, pero no me interesa estar tan aislado del resto de la casa. Para el que busque unos cerrados por este precio, unos 55 €, se los recomiendo. Son cómodos y tienen buen sonido y micrófono, sólo les he encontrado un pero, cuando les bajas mucho el volumen, pero mucho mucho, dejo de oir por el auricular derecho, les pasa lo mismo a los dos que tengo, los de mi hijo y los míos.

Así que mi intención es devolverlos y buscar unos, sobre todo que sean abiertos, entre 50 y 80 €. Aunque también me tientan los Stealth 600 (Xbox One), pagando cerca de 100 € pero más completos e inalámbricos, pero no sé si son abiertos o cerrados.
Xjjose escribió:Yo estoy buscando unos auriculares abiertos, compré en Amazon los HyperX Cloud Stinger, pero son cerrados, lo cual va muy bien para jugar, pero no me interesa estar tan aislado del resto de la casa. Para el que busque unos cerrados por este precio, unos 55 €, se los recomiendo. Son cómodos y tienen buen sonido y micrófono, sólo les he encontrado un pero, cuando les bajas mucho el volumen, pero mucho mucho, dejo de oir por el auricular derecho, les pasa lo mismo a los dos que tengo, los de mi hijo y los míos.

Así que mi intención es devolverlos y buscar unos, sobre todo que sean abiertos, entre 50 y 80 €. Aunque también me tientan los Stealth 600 (Xbox One), pagando cerca de 100 € pero más completos e inalámbricos, pero no sé si son abiertos o cerrados.


Pues esos HyperX Cloud Stinger tienen buena pinta , se oían bien las partys sin ecos y a ti tambien te oian bien ? Funciona en el control de subir/bajar volumen desde los cascos y silenciar el micro levantandolo hacia arriba en la Xbox ?

Edito: más gente que me recomiende por esos 50 euros en amazon esos HyperX Cloud Stinger ?
Sí, se oyen muy bien y te oyen perfectamente. El volumen y desactivar alzando el micro también funcionan bien en la One. Los devolveré porque no son lo que necesito ya que aislan demasiado.

cybertails escribió:
Xjjose escribió:Yo estoy buscando unos auriculares abiertos, compré en Amazon los HyperX Cloud Stinger, pero son cerrados, lo cual va muy bien para jugar, pero no me interesa estar tan aislado del resto de la casa. Para el que busque unos cerrados por este precio, unos 55 €, se los recomiendo. Son cómodos y tienen buen sonido y micrófono, sólo les he encontrado un pero, cuando les bajas mucho el volumen, pero mucho mucho, dejo de oir por el auricular derecho, les pasa lo mismo a los dos que tengo, los de mi hijo y los míos.

Así que mi intención es devolverlos y buscar unos, sobre todo que sean abiertos, entre 50 y 80 €. Aunque también me tientan los Stealth 600 (Xbox One), pagando cerca de 100 € pero más completos e inalámbricos, pero no sé si son abiertos o cerrados.


Pues esos HyperX Cloud Stinger tienen buena pinta , se oían bien las partys sin ecos y a ti tambien te oian bien ? Funciona en el control de subir/bajar volumen desde los cascos y silenciar el micro levantandolo hacia arriba en la Xbox ?

Edito: más gente que me recomiende por esos 50 euros en amazon esos HyperX Cloud Stinger ?
Chicos, tengo los auriculares que me trajo la Xbox One de serie, la díadema con el micrófono, el básico, pero tengo un problema.
En la configuración tengo puesto que se oiga en ambos sitios el audio, en televisión y auriculares, pero cuando enchufo los auriculares automáticamente, solo se me olle el audio del chat, por la díadema.
Se puede conseguir que se oiga por los dos sitios, o eso solo es con el adaptador de auriculares stereo?

1 saludo y gracias!
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, tengo los auriculares que me trajo la Xbox One de serie, la díadema con el micrófono, el básico, pero tengo un problema.
En la configuración tengo puesto que se oiga en ambos sitios el audio, en televisión y auriculares, pero cuando enchufo los auriculares automáticamente, solo se me olle el audio del chat, por la díadema.
Se puede conseguir que se oiga por los dos sitios, o eso solo es con el adaptador de auriculares stereo?

1 saludo y gracias!


Esos son auriculares válidos solo para chat no valen para oír el juego.
@Bernisniper claro, lo se, pero me refiero a, que si conecto el auricular al mando, solo se me olle la voz en el auricular a pesar de tener la opción puesta, para que de oiga en tv + auriculares.
Y si alguien sabe como poder conseguirlo hasta que me llegue el adaptador stereo se lo agradecería.

1 saludo!
Probados los Corsair HS50 y satisfecho. Al principio he tenido problemas para ajustar el audio del Chat porque se oían las voces con eco, he tenido que mover la barra completamente hacia el lado del juego para que fuese bien. Por lo demás son comodos y se oyen muy bien. Lo único que al cabo de un tiempo me ha empezado a doler la coronilla, pero eso me pasa con todos los cascos, cosas de la edad [+risas]
@RyUk_YaGaMi me ocurre lo mismo, parece ser que traen configurado que el chat sólo se escuche a través de ellos, por esa razón no se escuchan las conversaciones en el televisor o sistema de audio.
@half-turok Entonces, cuando me llegue el adaptador stereo para conectar los que yo quiera ese error se sabe si esta solventado?
Buenas,quiero comprar unos cascos yaque el perro se ha comido mis astro a50, con el cariño que les tenia,al lío,estoy más pedido que el alambre del pan bimbo, y no se por donde tirar,me han dicho los turttle 800x o Artemis G933, no quiero gastarme otra vez 300€,alguna recomendación,o sonido que se parezca al de astro o mejor, estos también polk audio striker zx,que dicen que son una pasada,algún alma caritativa me puede ayudar,los quiero para consolas y si puedo escuchar pelis y tal mejor,muchas gracias
@RyUk_YaGaMi no es un error, más bien es un forzado para utilizar más el headset. Con el adaptador eso no sucede.

@tezuka10 yo me iría por los artemis, para mí gusto son cómodos y la calidad de audio es buena, los Turtle tienen mejor calidad de audio y sus modos de ecualización son buenos principalmente para FPS.

En cuanto a los Polk, el cable y micrófono son frágiles, en foros eh leído gente que se les ah desprendido el micrófono.
@half-turok Gracias :) Entinces esperaré a que me llegue el adaptador!

1 saludo!
half-turok escribió:@RyUk_YaGaMi no es un error, más bien es un forzado para utilizar más el headset. Con el adaptador eso no sucede.

@tezuka10 yo me iría por los artemis, para mí gusto son cómodos y la calidad de audio es buena, los Turtle tienen mejor calidad de audio y sus modos de ecualización son buenos principalmente para FPS.

En cuanto a los Polk, el cable y micrófono son frágiles, en foros eh leído gente que se les ah desprendido el micrófono.



Muchas gracias,yo quiero sonido,así que creo que me voy a decantar por los Turtle.
@tezuka10 si no te interesa mucho el uso de chat, página atrás hablamos de otros audífonos que tienen mejor audio que los Turtle Beach, al no ser Gaming no poseen modos ecualizadores para diferentes juegos. Además de que se pueden usar como manos libres.
A mi se me acaban de romper los cascos oficiales, el micro dejo e funcionar en mitad de una partida, tendrán un par de meses, menos mal que los compré en Amazon y me devuelven el dinero.

Estoy pensando en pillar unos mejores, el tema es que no veo ninguno redondo. Sin apenas defectos.
Los quiero para jugar y es importante je se escuchen bien en las partys, para ver películas y demás utilizo un buen sistema de sonido.

¿Alguna recomendación?
m0st0 escribió:A mi se me acaban de romper los cascos oficiales, el micro dejo e funcionar en mitad de una partida, tendrán un par de meses, menos mal que los compré en Amazon y me devuelven el dinero.

Estoy pensando en pillar unos mejores, el tema es que no veo ninguno redondo. Sin apenas defectos.
Los quiero para jugar y es importante je se escuchen bien en las partys, para ver películas y demás utilizo un buen sistema de sonido.

¿Alguna recomendación?


A mi me llegan el viernes los HyperX Cloud Stinger , en los comentarios de amazon hay un usuario que dice que los ve bastante mejores que los oficiales.
@m0st0

En ese rango de precios entorno a los 50-60€ tienes también los Corsair HS50. Yo los tengo desde el viernes y van muy bien, las partes se oyen de lujo y el juego en sí también. A los Stinger les tenía echado el ojo pero tardaban una semana más en traerlos y me pudo el ansia. Cualquiera de esas opciones parece buena.
@Kuouz cuando me refería a unos mejores, hablaba de un rango 150/200€ pero ni por esos precios encuentro un producto sin defectos por las opiniones que leo. Entonces no sé qué hacer.
@m0st0 todos, todos tienen defectos, elige lo que se adapte a tus necesidades, yo te puedo decir que los Astro A50, Plantronics, JBL, Sony, entre otros son muy buenos, pero defectos van a tener, ¿Que defectos son los que deseas evitar?
half-turok escribió:@m0st0 todos, todos tienen defectos, elige lo que se adapte a tus necesidades, yo te puedo decir que los Astro A50, Plantronics, JBL, Sony, entre otros son muy buenos, pero defectos van a tener, ¿Que defectos son los que deseas evitar?

Yo estoy entre los turtlebeach seven pro y los plantronic rig 600lx y no se cual pillar , los plantronic son compatibles con atmos , cual me recomendarias tu .muchisimas gracias
@salazar2103 los Plantronics, no por atmos, pues todos los auriculares estéreo son compatibles con Dolby Atmos. Sino que tienen a mi gusto un nivel mejor de audio.
Hola quería saber si compro algunos auriculares que sean usb,los puedo conectar con algún convertidor a la one??por ejemplo los krom konor??? saludos
¿Qué tal los Turtle Beach Stealth 600? Estoy buscando unos auriculares inalámbricos sin irme mucho de presupuesto, tuve en su día los Elite 800X así que más o menos me hago una idea de lo que esperar (cierto ruido de fondo, que me oigan un poco lejano en las partys, etc.) pero es que no puedo con tanto cable xD

Gracias.

Un saludo.
half-turok escribió:@salazar2103 los Plantronics, no por atmos, pues todos los auriculares estéreo son compatibles con Dolby Atmos. Sino que tienen a mi gusto un nivel mejor de audio.

Muchisimas gracias voy a por ellos, ahora solo me falta encontrar los que son especiales para xbox que llevan el amplificador lx1 , que no los encuentro.
Tengo una duda. Estaba mirando en amazon los Turtle Beach Stealth 600 y hay una versión PS4 y otra de Xbox y hay 10€ de diferencia.
¿En que se diferencian?
Tengo la Xbox one X, necesitaría pillar algo para los chat de voz¿?
@half-turok pues los defectos que deseo evitar son principalmente:
1) Fallos de diseño o de calidad de materiales que los hagan vulnerables.
2) Problemas con los chats de grupo.

Básicamente los utilizo para jugar online. Cuando juego offline (o veo peliculas/escucho música) utilizo el AV con los altavoces.
@rolosiko de momento no

@toreter que usan Bluetooth y "wifi" para conectarse a la Xbox One directamente y los de ps4 Bluetooth.

@m0st0 serían auriculares de gama media a alta, como los Astro, Turtlebeach X700 u 800, Sony A1, Bose, entre otros que parte de su estructura sea metálica
half-turok escribió:@rolosiko de momento no

@toreter que usan Bluetooth y "wifi" para conectarse a la Xbox One directamente y los de ps4 Bluetooth.

@m0st0 serían auriculares de gama media a alta, como los Astro, Turtlebeach X700 u 800, Sony A1, Bose, entre otros que parte de su estructura sea metálica

Gracias!
Los acabo de comprar :D
half-turok escribió:@rolosiko de momento no

@toreter que usan Bluetooth y "wifi" para conectarse a la Xbox One directamente y los de ps4 Bluetooth.

@m0st0 serían auriculares de gama media a alta, como los Astro, Turtlebeach X700 u 800, Sony A1, Bose, entre otros que parte de su estructura sea metálica

¿Y de esos cuales me recomiendas?¿ Ventajas e inconvenientes?
Pues nada los plantronics rig 600lx de momento no hay manera de conseguirlos aqui en españa o yo no la encuentro [buuuaaaa]
Tengo los Sharkoon XTACTIC 5.1 Rev. 3 y quería preguntaros si alguien los usa en la one. Los he conectado y no lo consigo. Lo pongo aquí porque en el hilo oficial nadie responde.
Hola buenas tengo un presupuesto de unos 50€ y he leído no todo el hilo, por razones obvias, pero si las ultimas paginas y veo que algunos os decantais por los corsair hs50 y por otro lado los HyperX Cloud Stinger, los usaría básicamente para jugar y normalmente fps, si habéis probado o teneis alguna opción mas y quereis aconsejarme os lo agradecería, por que yo no tengo ni idea
@GCD tienes que conectar el Deco vía óptico a la consola y para la función del micrófono mediante el cable jack 3.5mm al control.

La otra opción es solo conectar el cable jack 3.5mm y colocar el micrófono del lado izquierdo, sino del lado derecho.
half-turok escribió:@GCD tienes que conectar el Deco vía óptico a la consola y para la función del micrófono mediante el cable jack 3.5mm al control.

La otra opción es solo conectar el cable jack 3.5mm y colocar el micrófono del lado izquierdo, sino del lado derecho.

Si la cuestión es que lo he conectado así...... Revisaré a ver que pasa.
@Emptyh1

Yo sólo te puedo decir lo mismo que anteriores posts, probados los Corsair, y sin haber probado otros ni de esa gama de precios ni de otra, a mi me han dejado muy satisfecho. Sólo los he probado con el PUBG, y si aquí siendo un juego en desarrollo van bien me imagino que en Battlefield y demás FPS que estén mejor optimizados irán mejor aún. También te digo que mi primera opción eran los Stinger pero porque me gustaba el diseño y son una marca reconocida. Si alguien ha tenido la oportunidad de probar los dos modelos te podrá ayudar mejor [beer]
Emptyh1 escribió:Hola buenas tengo un presupuesto de unos 50€ y he leído no todo el hilo, por razones obvias, pero si las ultimas paginas y veo que algunos os decantais por los corsair hs50 y por otro lado los HyperX Cloud Stinger, los usaría básicamente para jugar y normalmente fps, si habéis probado o teneis alguna opción mas y quereis aconsejarme os lo agradecería, por que yo no tengo ni idea


A mi le llegan los stinger el viernes, cogí unos baratos de 20 euros de amazon pero tuve muchos problemas con ecos en las voces en modo party además que eran enormes.
@cybertails
@kuouz
Gracias a ambos, como no los quiero para ya esperare a ver las impresiones de los stinger y ya decido, si ambas son buenas la elección será acertada
@GCD ¿Pero en si que es lo que no te funciona? ¿Chat, audio general o ambos? ¿Cómo tienes la conexión a la consola? Lo pregunto porque no eres muy específico.
half-turok escribió:@GCD ¿Pero en si que es lo que no te funciona? ¿Chat, audio general o ambos? ¿Cómo tienes la conexión a la consola? Lo pregunto porque no eres muy específico.

Tienes razón, he sido un poco escueto en la explicación. Te comento. El deco está por óptico a la consola, los auriculares conectados al deco y por supuesto éste a la corriente eléctrica. Cuando enciendo el deco las luces azules se encienden, pero los auriculares deberían estar con las luces de las orejeras también encendidas y no lo hacen, por lo que no escucho nada, no hace ninguna señal. ?.
12330 respuestas