Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Pues los compré en mediamarkt mismo precio que Amazon y lo poco que jugué ayer no se oía nada del exterior pero tampoco había mucho ruido.
Lo del Atmos no se seguro que lo tenga
Hola. Feliz año!

No me termino de aclarar y por eso os pregunto: tengo una xbox one S, ¿mi mando necesitaría adaptador? Estoy leyendo que el "mando nuevo" no lo necesita pero no se si el mando de la S es considerado "nuevo" o os referís al de la xbox one x.

Tenía pensado pillar el más barato ya que no le voy a dar un uso intensivo (lo quiero para jugar por las noches con cascos o para alguna partidilla con charla). Me interesa que sea estéreo (es decir el que vende MS tipo xbox 360, con un solo auricular no lo quiero). ¿Qué tal está el que vende el game por 18€?¿Algún otro aunque sea algo más caro?

Muchas gracias!!
@Osnola el mando nuevo se identifica porque tiene el conector 3.5, si de momento estás interesado en algo sencillo, utiliza un manos libres y te funciona a la perfección.
half-turok escribió:@Osnola el mando nuevo se identifica porque tiene el conector 3.5, si de momento estás interesado en algo sencillo, utiliza un manos libres y te funciona a la perfección.


Ok, gracias.

El que tengo es el de los iPhone y, aparte de que hay que configurarlo de tal manera para que no haya un pitido infernal, por lo que he probado, no funciona (o no he conseguido hacerlo) el tema de chat (yo si escucho, pero no me oyen..)
Hay algunos cascos .... a ser posible inhalambricos que ya se enchufen por HDMI y que soporten ATMOS?.
Los voy a usar para Xbox One X
@chorris no como tal, y los que hay son muy caros.

Otro punto es que no te sería funcional el efecto envolvente, Atmos para auriculares es vía óptico.

Un punto a tomar en cuenta es que el sonido de Windows Sonic o Dolby Atmos para audífonos se obtiene a través del mando o fibra óptica, da igual si es modelo fat, s ó x la consola. Sólo si se va conectar aún sistema Home Theater vía HDMI es donde se aprecia la diferencia.

@Osnola ¿Pitido? Prueba con otros manos libres, yo en sesiones cortas utilizo uno de la marca Beats y cero problemas tanto en el mando viejo con su adaptador, como en el mando nuevo. Incluso con un manos libres Panasonic Ergofit ya reparado varias veces.
half-turok escribió:@chorris no como tal, y los que hay son muy caros.

Otro punto es que no te sería funcional el efecto envolvente, Atmos para auriculares es vía óptico.

Un punto a tomar en cuenta es que el sonido de Windows Sonic o Dolby Atmos para audífonos se obtiene a través del mando o fibra óptica, da igual si es modelo fat, s ó x la consola. Sólo si se va conectar aún sistema Home Theater vía HDMI es donde se aprecia la diferencia.

@Osnola ¿Pitido? Prueba con otros manos libres, yo en sesiones cortas utilizo uno de la marca Beats y cero problemas tanto en el mando viejo con su adaptador, como en el mando nuevo. Incluso con un manos libres Panasonic Ergofit ya reparado varias veces.


Si, está documentado, por ejemplo: https://www.polygon.com/2016/2/28/11129 ... -noise-fix
@Osnola ah por la configuración que llegaron a usar los manos libres Nokia, vuelvo a recomendar usar otros manos libres.
Los reyes me traen los Hyper Cloud II, ¿algún consejo? Alguna configuración que deba realizar de forma previa a su utilización en la One X??
@jama6969 sólo verifica que estén actualizados, configurar el tipo de sonido deseado (estéreo, Sonic o Atmos) y ya.

No hay diferencia entre que sea X o no la consola.
En dos dias me llegan los Turtle Beach Stealth 700x, pero sigo leyendo por aqui que al final la diferencia de llevarlos conparafos con unos buenos stereo es el hecho de que sean inalamabricos, que cualquier stereo por el mismo precio incluso mas baratos tienen mejor sonido con la conexion al mando y windows sonic o atmos activado.

Claro que me gusta que sean inalambricos pero ante todo me gusta un sonido excelente y si el unico “pero” es que conecte unos stereo muy buenos al mando pues quizas podria aguantar ese “pero”.

Todavia tengo que probarlos pero alguien me puede ayudar con la duda que tengo?

Un saludo!

P.d.: no me intereda microfono para charlas, solo escuchar!
¿alguien ha probado los cascos stereo de la marca game?
Chicos, hay una cosa que no tengo ni idea...
Yo tengo unos tritón, que me van genial, pero la duda es, yo tengo dos mandos de los antiguos, necesitaría el adaptador para los auriculares que se vende aparte, el oficial de xbox one, los auriculares tienen el típico jack de 3.5mm, entonces, yo con ese adaptador, escucharía el audio del juego al que este jugando, y cuando hable por el micro, también el chat?
Porque de ser así, lo compraría.

1 saludo!
@Finity es variado el echo de que se pierde o se gana calidad de audio, pues hay varios factores ah tomar en cuenta, como el hecho de que el mando inalámbrico es el decodificador y convierte audífonos alámbricos en inalámbricos.

En cuanto auriculares, depende mucho de tu percepción.

@olain no pero eh leído recomendaciones de media a buena.

@RyUk_YaGaMi si tú control no tiene la entrada 3.5mm, si es necesario el adaptador para que escuches tanto juego como chat.
@half-turok tengo varias posibilidades stereo con cable miradas, recomiendas alguna??


Estos son del 2015 pero son una supuesta pasada y ahora mismo a buen precio:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N3WWG4 ... 4936544903

Otra posibilidad, esta vez de Sennheiser:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06WLGRYS ... SY340_QL65

Y por ejemplo estos JBL, son bluetooth pero podrian servir con cable tambien:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M2XPWJ ... ref=plSrch

Hay alguna opción mejor??

Estoy poco puesto en esto y no quiero comprar algo que no merezca la pena! Un saludo y gracias!
@Finity te puedo decir que los tres son excelente opciones.

Yo me decantaría por los Sony, por las críticas buenas que ha recibido, son muy cómodos y tienen un buen nivel de volumen, aunque en ocasiones siento los agudos un poco altos.

Los segundos serían los JBL, tienen el plus de ser inalámbricos para ser utilizados con otros dispositivos y tener un nivel equilibrado entre bajos y agudos.

Pero los últimos, también son una muy buena compra, muy equilibrados y duraderos, aunque el diseño no es de mi agrado, además de su plus de juego de cables.

Estás sugerencias las hago basado en que yo no los utilizaría solamente para la consola.

*Ahora te comento al menos tres factores que eh notado que afectan la calidad del audio ya sea a través del mando o el decodificador para auriculares inalámbricos.

1.- Distancia y obstáculos, en ocasiones por algún aparato o estar más de 6 mts de distancia genera cortes o distorsión en el sonido.

2.- Baterías, la carga o el tipo de baterías pueden generar problemas con la recepción del audio, generando bajas en la calidad.

3.- El modo de audio que se seleccione en la consola puede afectar la calidad, hay juegos que se ven beneficiados por el modo estéreo (como los de lucha), por Windows Sonic o Dolby Atmos. De igual manera si los auriculares tienen modos de audio/ecualizador pueden afectar que el sonido se aprecie hueco, metálico o equilibrado.

Además tomar en cuenta que el mando y consola no poseen un sistema de ecualización, por lo cual el sonido no lleva ningún ajuste.
@Finity Estos tambien los recomiendan mucho..

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... B00SAYCXWG


Yo he preferido este tipo de micro más proximo a la boca porque con los micros de cable (al menos unos manos libre que pbore) tenía muchuisimo eco.


De los que mencionas... El sony tiene una pinta brutal!! A mi me ha hustado mucho, si lo hubiera visto antes quizás lo habría pensado pillar.
Muy buenas, que auriculares hay que tengan la caracteristica de escucharte a ti mismo para no hablar muy fuerte como tienen los turtle beach, hay alguna otra marca que tenga esta opción?
@half-turok muchisimas gracias por la opinion, yo la verdad que de auriculares lo justo y al dia de hoy con tantas bobadas pues peor...jajaj
Mañama recibo los 700x y a ver que tal, los probaré en todos los medios posibles y si no me veo convencido me pido los sony.

Es cierto que vengo de los wireless de sony que para el precio que tienen son una pasada y el tema de la comodidad y andar sin cables no tiene precio jaja
...pero estaria dispuesto a perder eso en la One X si la calidad del sonido fuese muy buena.

Asiq de momento probare lo que he pedido y si no me convence pues pruebo los sony a ver.

Un saludo y gracias por la ayuda!

@jama6969

Esos los he mirado la verdad, pero entre que me parecen bastante feos jejeje (es lo de menos) por esa hama de precio y siendo con cable me iria a por otros. Como dije en el primer post solo quiero escuchar con lo cual los gaming no son solo mi opción, de todos modos voy a volver a leer unas reviews a ver que dicen de esos! XD

Un saludo y gracias!
@Finity
Como van esos Turtle..me interesa mucho tu opinion comparado con los wireless de Sony de PS4 dado que yo tb los tengo y por 80€ estan muy bien.. actualmente tengo los stereo normales de micro con cable y quiero quitarmelo de encima...

Los tengo en la cesta desde que estan a 130€...

Esq habia pensado otros pero decididamente es mucha pasta.. irme a casi 200€ los RIG o los Astro o los q me gustaban que salen en Marzo los Lucidsound... casi por ese precio tengo la Switch [carcajad] [carcajad]

Gracias!!!
@mavtibu tambien esta la opcion algo mas barata de estos razer que tienen muy buena pinta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075YDD1P ... ref=plSrch
Yo me iba a pillar los rigs con la licencia por 180 pero al final voy a pillar estos razer.
descarto los rig porque tengo 2 hdd conectados atras y tendria que poner un switch usb y paso.
El usb de delante lo dejo para cargar los mandos y no quiero poner nada mas.
No necesitan ningun usb ni deco. Tienen muy buena pinta. Totalmente inalambricos y se sincronizan,como los turttle 700 con la consola directamente.
Ya me he pillado la licencia atmos que estaba rebajada y listo.
Ya os contare que tal cuando lleguen.
@mavtibu los acabo de recibir, estoy con el unboxing y update de firmware, en cuanto pruebe todo dejo mis impresiones [beer]

@jjuioij como no me gusten estos voy a por esos de cabeza, ni sabia que existían [sonrisa]
@jjuioij

Ostras gracias no sabia q exisitian esos...

Los Rig me pasa los mismo que a ti, tengo los 2 usb ocupados y el de delante no quiero tener nada.. a parte de la pasta claro...

Pues a ver q tal esos razer... al final no acabo comprando nada.. pero tb es cierto q ya se disparan..

@Finity

Gracias... ya diras...
@mavtibu bueno voy dejando mis primeras inpresiones a falta de probar muchas cosas...

He podido usarlos mas tiempo con el iPhone conectados por bluetooth ya que es uno de los grandes usos que le dare a parte de la Xbox.

Spotify, calidad extrema, he probado de David Guetta a Dire Straits (tengo una variedad de gustos muy amplia si XD) y bueno puedo decir que se escucha bien, pero hay ciertos tipos de graved que me parecen distorsionados, a falta de probar las mismas musicas con otros cascos pues me dejo algo frio, tengo que comprobarlo y ya lo dire aqui.

Lo demas todo bien, buen volumen, comodos y quitando la duda anterior una calidad buena de sonido en general.
Puede que me esperara algo mas pero soy muy exigente con lo que escucho ya os aviso jaja

En Xbox he conectado los auriculares y de inmediato probe las demos de la app de Dolby Atmos, deciros que pendiente de compararlos con otros (Sony Gold 2.0 por cable) de momento impresionan MUCHO. Parece que estaba en un cine, una potencia de sonido impresionante.

Ahora tengo que salir un momento pero a la vuelta probare con Assassins Creed que se supone que tiene Atmos aunque ni ida de donde activarlo o si es una opcion in-game. Probaré Forza 7, y por ultimo alguna peli/serie de netflix/amazon prime a ver como van.

Luego conecto los Sony Wireless por cable al mando y mas de todo lo anterior y ya dejo mis conclusiones!

En construcción...

Un saludo!
@Finity

De momento pintan bien.. si te han impresionado Mucho y dices q eres exigente... van cogiendo numeros...

Gracias!!!
Yo leyendo vuestros comentarios sigo indeciso... Yo la voy a utilizar para la one x y para la tv(películas 4k y demás)... Y si también valen para escuchar música perfecto, pero eso es lo de menos.
Y estoy entre esos modelos... Haber si me podéis aconsejar.
HyperX Cloud II https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... =cmprd2-21

Jbl e55bt
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M2XPWJ ... =cmprd2-21

Sony MDR-1A/BQ(CE7)
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N3WWG4 ... h-keywords

Turtle Beach Stealth 420x+
https://intl.turtlebeach.com/es/xbox/tu ... ealth-420x

SteelSeries Arctis 5
https://www.amazon.es/dp/B01M07QIBZ/_en ... 2XPS&psc=1

Un saludo
Finity escribió:@mavtibu bueno voy dejando mis primeras inpresiones a falta de probar muchas cosas...

He podido usarlos mas tiempo con el iPhone conectados por bluetooth ya que es uno de los grandes usos que le dare a parte de la Xbox.

Spotify, calidad extrema, he probado de David Guetta a Dire Straits (tengo una variedad de gustos muy amplia si XD) y bueno puedo decir que se escucha bien, pero hay ciertos tipos de graved que me parecen distorsionados, a falta de probar las mismas musicas con otros cascos pues me dejo algo frio, tengo que comprobarlo y ya lo dire aqui.

Lo demas todo bien, buen volumen, comodos y quitando la duda anterior una calidad buena de sonido en general.
Puede que me esperara algo mas pero soy muy exigente con lo que escucho ya os aviso jaja

En Xbox he conectado los auriculares y de inmediato probe las demos de la app de Dolby Atmos, deciros que pendiente de compararlos con otros (Sony Gold 2.0 por cable) de momento impresionan MUCHO. Parece que estaba en un cine, una potencia de sonido impresionante.

Ahora tengo que salir un momento pero a la vuelta probare con Assassins Creed que se supone que tiene Atmos aunque ni ida de donde activarlo o si es una opcion in-game. Probaré Forza 7, y por ultimo alguna peli/serie de netflix/amazon prime a ver como van.

Luego conecto los Sony Wireless por cable al mando y mas de todo lo anterior y ya dejo mis conclusiones!

En construcción...

Un saludo!


Me autocito y actualizo mi analisis:

Después de probar los Turtle Beach Stealth 700x con spotify en la One, netflix y amazon prime video puedo decir que cumplen referente a multimedia, es cierto que mis Sony Gold 2.0 conectados por cable al mando no van nada pero nada mal pero en lo unico en que ganan es en volumen algo que incluso llega a ser molesto debido a una falta de potencia en los graves de dichos auriculares quedando la cosa algo “desequilibrada” cuando van a toda potencia. Al final la potencia de los graves de los 700x se impone y se nota, MUCHO. XD

Hasta aqui contento, a nivel de juegos no suelo ser muy exigente ya que tampoco puedo pedir mas de lo que ya ofrecena nivel multimedia, en Forza escucho todo potente y en el Assassins Creed con el sonido en Dolby Atmos pues...la Ostia! [oki]

Por ultimo lo unico que no acaba de gustarme es la comodidad, los Sony ni se sienten en la cabeza/orejas, estos sin embargo aprietan algo y “pesan” algo mas. Llevo dos horas de netflix y se nota... no se si es cuestion de habito o no pero no sé hasta que punto puede llegar a afectar mi experencia de juego en largas sesiones.

Por ultimo y lo que mas valoro por encima de casi todo es el simple hecho de que sean wireless, una comodidad para mi que importa mucho al final.

Como vienen de amazon ya sabeis lo que hay, los probaré bien y si no me acaban de convencer pues a los 30 dias que se vuelven XD de momento estoy contento pero puede que no valgan lo que piden en €€€ por ellos y eso que me han salido por 125€.

De momento los recomiendo pero cuidado a los exigentes como yo que le sacais cosas a todo jejeje, no es facil aceptar pagar tanto por ellos y quedar 100% satisfecho. Si la Xbox One aceptara auriculares Bluetooth me iria a por unos de alta gama de cabeza (Sony, Bose...) , pero como no quiero cables pues o esto o poco mas hay.

Resaltar que el hecho de que tambien sean bluetooth es una pasada tener movil y consola enlazados al mismo tiempo!!

Creo que al final los peros se recompensan con estos detalles. [carcajad]

Un saludo!
Hola ¿Sabéis si en algún sitio se vende el cable de chat que viene con el adaptador o que deberia pedir en alguna tienda de electronica?

Gracias.
@Finity

Muchas gracias por tus comentarios... parece que con el ultimo firmware ya no dan tantos problemas...

Pero ahora me tienen intrigados lo que comento @jjuioij los Razer, veo que amazon no los tiene pero Game si:

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-HARDWARE/RAZER-THRESHER-XBOX-ONE-PC/144368

si, a ver cuando los recibe y nos comenta alguna cosa, estéticamente casi me gustan mas los Razer, pero si que es verdad que ya son 40€ mas caros...

Yo los Sony Gold 2.0 que tengo para la PRO con el cable en la X no los escucho igual...

De nuevo gracias...
@mavtibu amazon tenia los razer hace unos dias pero se quedaron sin stock.
Y si, vi que los tiene game con envio a tienda incluso pero la garantia de amazon ya sabes.
Asi que me espero aunque tarden algo mas.
Nada mas que me lleguen hare esa review para los interesados.
Y nada mas que me los mande amazon avisare tambien. Un saludo.
half-turok escribió:@habemus Los Sony elegiría yo.

Gracias. Supongo que se le podrá poner un micro, no? Cualquiera vale?
@jjuioij

Totalmente de acuerdo con lo de Amazon..

Gracias.. esperaremos esos comentarios..
mavtibu escribió:@Finity

Muchas gracias por tus comentarios... parece que con el ultimo firmware ya no dan tantos problemas...

Pero ahora me tienen intrigados lo que comento @jjuioij los Razer, veo que amazon no los tiene pero Game si:

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-HARDWARE/RAZER-THRESHER-XBOX-ONE-PC/144368

si, a ver cuando los recibe y nos comenta alguna cosa, estéticamente casi me gustan mas los Razer, pero si que es verdad que ya son 40€ mas caros...

Yo los Sony Gold 2.0 que tengo para la PRO con el cable en la X no los escucho igual...

De nuevo gracias...


Nada, aqui para lo que sea!

Ayer llegue a usarlos durante una sesion de 6h de netflix y bueno no son tan comodos como los Sony, pero se llevan muy bien al final.

Espero tambien los comentarios del compañero sobre los razer no siendo que merezca la pena la diferencia XD

Un saludo!
Para los que no se quieran dejar una pasta, yo pille el otro día los Sharkon Skiller SGH1 por 15€ (Seminuevos) en amazon y van de escandalo, tanto en audio como el micro. Comodisimos. Su precio oficial creo que son 20€ aunque se venden por un poco más.

Análisis: https://www.google.es/amp/s/www.gizcomp ... iones/amp/
@habemus los venden con cable con micro o el cable.
Los Sony que tal para chat en Xbox? Me he comprado unos baratos de esos multi y escucho eco en las partys, lo quiero sobre todo para eso , escuchar bien las conversaciones y que me escuchen sin tener que hablar alto, los de Sony como no te puedes poner el micro cerca de la boca igual hay que gritar más
half-turok escribió:@cybertails ¿Qué modelo de Sony?


Los 2.0 tan típicos que emula el 7.1 en ps4 A través del receptor usb
Muy buenas. Lo primero de todo decir que jamás me he comprado unos cascos y ando totalmente pez. No los he necesitado porque los colegas jugaban a cosas diferentes que yo, pero ahora han pillado todos el PUBG y ha llegado el momento. Varias preguntas (perdón por adelantado ya que se habrán hecho mil veces):

-En qué tienda se encuentran los mejores precios? Ofertas interesantes ahora con las rebajas de enero? Entiendo que en Amazon como casi todo, no?

-Marcas? No tengo ni idea de qué marcas son recomendables o no para gaming :p Me suenan algunas de haber entrado alguna vez en el hilo pero ya digo que ni zorra.

-Para un presupuesto en torno a los 50€, de que características me puedo ir olvidando? Supongo que nada de inalámbricos y 7.1. Cable y estéreo sí o sí. Me podría estirar algo más si mereciese la pena pero para quedarme a medio camino casi prefiero pillar unos baratos que me hagan el apaño.

Muchas gracias de ante mano [beer]
@Kuouz por mas o menos ese presupuesto tienes estos que son de lo mejor calidad precio
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076NXJ4Y ... ref=plSrch
cybertails escribió:
half-turok escribió:@cybertails ¿Qué modelo de Sony?


Los 2.0 tan típicos que emula el 7.1 en ps4 A través del receptor usb


Yo uso tanto los Sony como unos turtle beach x42 y la verdad es que no se cual es mejor, los dos se escuchan de maravilla, ayer estuve haciendo pruebas con la app de atmos y no se con cual quedarme. Pregunta para los que saben : que configuración hay que hacer en los turtle x42, se conecta por óptico el deco y sin encenderlo obviamente no escuchas nada por lo tanto no puedo desactivar nada y su propio sistema de sonido está funcionando, como se si lo que escucho es atmos o turtle?
Jeremias32 escribió:
cybertails escribió:
half-turok escribió:@cybertails ¿Qué modelo de Sony?


Los 2.0 tan típicos que emula el 7.1 en ps4 A través del receptor usb


Yo uso tanto los Sony como unos turtle beach x42 y la verdad es que no se cual es mejor, los dos se escuchan de maravilla, ayer estuve haciendo pruebas con la app de atmos y no se con cual quedarme. Pregunta para los que saben : que configuración hay que hacer en los turtle x42, se conecta por óptico el deco y sin encenderlo obviamente no escuchas nada por lo tanto no puedo desactivar nada y su propio sistema de sonido está funcionando, como se si lo que escucho es atmos o turtle?


Los Sony hablamos los oficiales para ps4 Que están por unos 80 euros nuevos y en ps4 tienen el pincho usb para el 7.1 No? Que tal se escuchan las partys y te escuchan a ti ? Oyes con eco? Haces eco? Hay que hablar fuerte para que te oigan ya que no tienes el micro cerca de la boca ?
Plantronics Rig 600 Atmos

Estaba pensando en cogerlos para sacar todo el jugo a la X con el atmos.
Alguien que los tenga ??
Que os parecen serían 89€ en GAME.
Gracias.
@cybertails efectivamente los oficiales de Sony, se escucha y se habla perfectamente sin eco, yo uso el adaptador de Xbox en el mando para regular volumen de juego y chat
Jeremias32 escribió:@cybertails efectivamente los oficiales de Sony, se escucha y se habla perfectamente sin eco, yo uso el adaptador de Xbox en el mando para regular volumen de juego y chat


Gracias por la info, he estado mirando el adaptador de Xbox para los cascos y está en amazon por 40 y pico euros [+risas]
half-turok escribió:@thematrixr bueno, antes de recomendar unas preguntas.

¿Que características buscas?
¿Los quieres alámbricos o inalámbricos?
¿Sólo los vas a usar con la Xbox?
¿Piensas utilizar chat?

Si lo usare en el xbox x y la pc pienso usar chat lo de alambricos o inalámbrico no es problema.
jjuioij escribió:@Kuouz por mas o menos ese presupuesto tienes estos que son de lo mejor calidad precio
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076NXJ4Y ... ref=plSrch


Gracias, tienen buena pinta, pero he visto en alguna review que la música no se oye muy allá. Me los apunto.

Alguien tiene estos?
https://www.amazon.es/Logitech-G430-Aur ... es+siberia
Me los estoy encontrando en todas las páginas en las que ando buscando.

Estoy pensando en subir algo el rango de precio, o incluso esperar a marzo que es mi cumpleaños y tirar por algo sobre los 150, pero es que me parece un gasto excesivo para unos auriculares aún siendo un regalo. Qué me recomendáis?
Hola.

¿Alguno tiene unos Steelseries Arctis 3?

Quería saber ¿qué tal funcionan?, leo en Amazon a gente que los ha comprado y están contentos, ¿como los conectáis a la Xbox One para usar el 7.1?

Muchas gracias.
ZEFIROTH escribió:Hola.

¿Alguno tiene unos Steelseries Arctis 3?

Quería saber ¿qué tal funcionan?, leo en Amazon a gente que los ha comprado y están contentos, ¿como los conectáis a la Xbox One para usar el 7.1?

Muchas gracias.

+1, a estos también les tengo echado el ojo. En Amazon no tienen stock ahora mismo.
12330 respuestas