Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

ZEFIROTH escribió:Hola.

¿Alguno tiene unos Steelseries Arctis 3?

Quería saber ¿qué tal funcionan?, leo en Amazon a gente que los ha comprado y están contentos, ¿como los conectáis a la Xbox One para usar el 7.1?

Muchas gracias.

El 7.1 no vale para la xbox. Solo estereo. Conectados por jack al mando.
@ZEFIROTH los conectas al mando y habilitas Windows Sonic o Dolby Atmos

@jjuioij recuerda que la consola da 7.1 y espacial atreves del mando.

@esgorzio son muy buenos, pero vas a obtener la misma calidad de audio Atmos de una Xbox One y Xbox One S, no hay gran diferencia en este apartado.

@thematrixr es muy general, pero hay una gran cantidad, en otros post se habla de varios modelos de los cuales puedes obtener opciones.


Realmente recomiendo audífonos que no sean "gamers" para utilizarse en diferentes apartados, pero parece que muchos no leen los post que hay.
@half-turok si se que da virtual la consola con el mando. Pero me referia al modelo en concreto que puso el compañero. Los steelseries artics 3 anunciados como 7.1 pero solo en pc. Me referia a eso en concreto. En xbx y ps4 solo estereo.
Luego ya claro esta el sonido somic o atmos.
Hola chicos. Madre mía, qué follón. He estado leyendo algunas páginas del post y no me aclaro. He estado a punto de comprar los de Xbox originales pero hay gente que dice que el micrófono es muy corto y la gente puede no llegar a escucharte bien cuando juegas online. Alguien los tiene? Qué tal? Mi presupuesto no puede pasar de 50 euros y no sé si por ese dinero hay algo medio decente. Agradecería ayuda! Gracias de antemano.
@rgplanet son buenos los auriculares de Microsoft, por ese presupuesto puedes conseguir alternativas no necesariamente con el sello "gamer" hay unos manos audífonos de la marca Sony de gama media que poseen micrófono con un gran nivel respuesta y con una buena calidad de sonido.
Hola,

Tengo unos Razer Thresher Ultimate y me surgen una serie de dudas a la hora de la configuración, a ver si alguien que controle del tema puede ayudarme.

En el manual de instrucciones la configuración que viene es la siguiente:

- Opciones de Audio Óptico: Bitstream Out
- Formato de secuencia de bits: Dolby Digital

Pero veo que hay a la derecha otras opciones "Formato de Auriculares", donde se puede seleccionar "Windows Sonic o Dolby Atmos"

La duda es, ¿para probarlos con Dolby Atmos (bajando la aplicación se entiende), debería desactivar en la base el 7.1, seleccionar Dolby Atmos y marcar la opción de auriculares por cable óptico?, ¿ o debería dejar activo en la base el 7.1?

¡Gracias!
@gonthai exacto. Deberias desactivar el 7.1 en la base.
Yo me he pillado esos razer sin la base. Ya contaras que tal. Un saludo.
half-turok escribió:@ZEFIROTH los conectas al mando y habilitas Windows Sonic o Dolby Atmos



Muchas gracias a los dos por contestar. @jjuioij

Estoy teniendo problemas para encontrar el adaptador para el mando, en todos los sitios está agotado y no se espera reposición. En Amazon es el único sitio que lo he visto y está por 45 € :S

Estoy por devolverlos y pillar otros, recomendáis algunos que vengan ya con adaptador y pueda pillarlo en un MM, Fnac, Amazon o similar? El precio pues un máximo de 100€.

Gracias de nuevo.
@half-turok A que modelo de Sony te refieres? Es mejor que no sean “gamer”?
rgplanet escribió:Hola chicos. Madre mía, qué follón. He estado leyendo algunas páginas del post y no me aclaro. He estado a punto de comprar los de Xbox originales pero hay gente que dice que el micrófono es muy corto y la gente puede no llegar a escucharte bien cuando juegas online. Alguien los tiene? Qué tal? Mi presupuesto no puede pasar de 50 euros y no sé si por ese dinero hay algo medio decente. Agradecería ayuda! Gracias de antemano.


Yo estoy como tú y estoy casi casi decidido a pillar estos https://www.worten.es/productos/informa ... ro-6088537 Pero eso es hoy, mañana ya veremos [+risas]
@rgplanet no coloque el enlace https://www.sony.es/electronics/diadema/mdr-zx660ap

Lo que diferencia un auricular/audífono gamer a unos comunes es la ecualización y posición del micrófono, unos auriculares gamer tienen el micrófono en posición para ser ajustados y más próximos a la boca e incluso desmontable, además ecualización en diferentes niveles para diferentes tipos de juego.

En cambio los otros tienen el micrófono en el cable o la propia carcasa del altavoz para ser más discretos y en ciertos modelos ecualización para diferentes estilos de música o películas.
half-turok escribió:@rgplanet no coloque el enlace https://www.sony.es/electronics/diadema/mdr-zx660ap

Lo que diferencia un auricular/audífono gamer a unos comunes es la ecualización y posición del micrófono, unos auriculares gamer tienen el micrófono en posición para ser ajustados y más próximos a la boca e incluso desmontable, además ecualización en diferentes niveles para diferentes tipos de juego.

En cambio los otros tienen el micrófono en el cable o la propia carcasa del altavoz para ser más discretos y en ciertos modelos ecualización para diferentes estilos de música o películas.

Recomiendas entonces estos sony por ejemplo antes que los corsair Hs50?
El micro del sony crees que para las charlas ira bien?
Yo tengo pedidos unos razer pero amazon se esta demorando demasiado con ellos y tampoco me importa que sean con cable. Vamos que si recomienas esos sony antes que los corsair quevte digo me los pillo ya que ademas en amazon estan muy bien de precio. Gracias y un saludo.
Edito: aunque tienen mejor pinta los sony mdr-1A que ya puso algun compañero por aqui. Estos iria bien el micro?
@jjuioij personalmente por los Sony A1, por micrófono sensible, cómodos, buen equilibrio de sonido y cable reemplazable. Pero su desventaja es que no tiene control de volumen, por lo cual requieres entrar al menú de volumen de la consola o usar el adaptador de audio 3.5mm.

Los Sony que recomiendo son gama media pero tienen una gran calidad de audio y comodidad, sólo que a mí gusto, no envuelve bien el oído, el micrófono tiene buena sensibilidad.

Los Crosair tienen buena capacidad de volumen y control, el micrófono es ajustable, el audio está ligeramente por encima de los gama media de Sony.

Si los quieres solo para jugar, los Crosair.
@half-turok muchisimas gracias [oki] y un placer leerte como siempre [beer]
Buenas, por fin tengo mis astro a50 y tengo una duda.
Cando los pongo a cargar en la base se encienden y asi se tiran todo el día. Esto a medio largo plazo no estropeará la batería?
@I XoW I Pyros en teoría no, ya que pasan de cargar a suministrar energía, en los modelos anteriores una vez cargados la luz naranja se apaga y enciende la roja, con lo cual podías seguir utilizándolos de forma alámbrico.
half-turok escribió:@I XoW I Pyros en teoría no, ya que pasan de cargar a suministrar energía, en los modelos anteriores una vez cargados la luz naranja se apaga y enciende la roja, con lo cual podías seguir utilizándolos de forma alámbrico.

En los a50 gen3 pasa también. Cuando acaban de cargar la luz cambia de naranja a rojo. ¿No hay una configuración de Xbox para que los usb dejen de suministrar energía una vez apagada?
Bueno, pues al final me he pillado los Corsair HS50. Espero que suenen bien aunque tampoco soy muy sibarita en ese aspecto... Los quería, sobre todo, por el tema de hablar con los amigos y eso en partidas online. En cuanto me lleguen, el viernes, os comento qué tal por si alguien está interesado también. Saludos!!!!
rgplanet escribió:Bueno, pues al final me he pillado los Corsair HS50. Espero que suenen bien aunque tampoco soy muy sibarita en ese aspecto... Los quería, sobre todo, por el tema de hablar con los amigos y eso en partidas online. En cuanto me lleguen, el viernes, os comento qué tal por si alguien está interesado también. Saludos!!!!


Dónde los has comprado? En Amazon me ponía entrega para el 18. Los he visto en Game por el mismo precio más o menos. Esta tarde me daré una vuelta y me pasaré también por MediaMarkt y Worten a ver si hay alguna oferta interesante. Estoy entre los Corsair, los HyperX Cloud que puse ayer y los de Microsoft, aunque no descarto que me entre alguno por el ojo y acabe gastando algo mas, pero algunos se vienen fijo para casa esta tarde [carcajad]
Kuouz escribió:
rgplanet escribió:Bueno, pues al final me he pillado los Corsair HS50. Espero que suenen bien aunque tampoco soy muy sibarita en ese aspecto... Los quería, sobre todo, por el tema de hablar con los amigos y eso en partidas online. En cuanto me lleguen, el viernes, os comento qué tal por si alguien está interesado también. Saludos!!!!


Dónde los has comprado? En Amazon me ponía entrega para el 18. Los he visto en Game por el mismo precio más o menos. Esta tarde me daré una vuelta y me pasaré también por MediaMarkt y Worten a ver si hay alguna oferta interesante. Estoy entre los Corsair, los HyperX Cloud que puse ayer y los de Microsoft, aunque no descarto que me entre alguno por el ojo y acabe gastando algo mas, pero algunos se vienen fijo para casa esta tarde [carcajad]


Los he pillado en Amazon. En color verde, le da un toque Xbox :) Según Amazon, me llegan el viernes... Estos:

https://www.amazon.es/dp/B076NZLHJV/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Tengo ganas ya de tenerlos... jejeje
@rgplanet bueno veo que somos unos cuantos que los pillamos. A mi tambien me llegan el viernes de amazon aunque yo he pillado los de color carbon.
Respecto al color. Pues si, verde xbox y el azul los de la otra plataforma.
@rgplanet

Pedidos los míos también, gracias compañero. A mi me llegan el sábado.
Corsair HS50 o hyperx cloudx pro?? :-?
Rgtt escribió:Corsair HS50 o hyperx cloudx pro?? :-?

Corsair hs50. He tenido los hyperx pro. A parte de ser muy parecidos esteticamente, los pro tienen el control de volumen en el cable y al rozar o subir/bajar suena como unos chispazos molestos.
Los corsair lo tienen en el auricular izquierdo.Y encima tienen boton de mute para el micro.De sonido van a ser muy muy parecidos.
Asi que a parte de todo eso. Valen unos cuantos euros menos.
Claro que esto es mi humilde opinión. Me llegan el jueves/viernes. Pondre mis impresiones por aqui y ya te podria decir mas pero vamos yo me pillaria claramente los corsair. Un saludo.
jjuioij escribió:
Rgtt escribió:Corsair HS50 o hyperx cloudx pro?? :-?

Corsair hs50. He tenido los hyperx pro. A parte de ser muy parecidos esteticamente, los pro tienen el control de volumen en el cable y al rozar o subir/bajar suena como unos chispazos molestos.
Los corsair lo tienen en el auricular izquierdo.Y encima tienen boton de mute para el micro.De sonido van a ser muy muy parecidos.
Asi que a parte de todo eso. Valen unos cuantos euros menos.
Claro que esto es mi humilde opinión. Me llegan el jueves/viernes. Pondre mis impresiones por aqui y ya te podria decir mas pero vamos yo me pillaria claramente los corsair. Un saludo.


Entonces me parece que voy a devolver los RIG 400 y me pillare los corsair... Espero tu review para decidirme. Gracias!
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me regalaron en estas navidades los astros a50 3gen y la verdad que son una pasada, el problema es que casi no les voy a dar uso. Los pondré en wallapop por 200 con sus dos años de garantías, no creo que tenga problemas para venderlo.cómo lo veis?

Lo dejo por aquí por si alguien le interesa

¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/199988913?_pid= ... =s_android
@jjuioij

Veo que te has pillado los Corsair?? Quiere decir que has anulado los Razer que tenias pedidos de Amazon?? [decaio] [decaio]

Un Saludo!!
mavtibu escribió:@jjuioij

Veo que te has pillado los Corsair?? Quiere decir que has anulado los Razer que tenias pedidos de Amazon?? [decaio] [decaio]

Un Saludo!!

Si porque les van a tardar en llegar y pese a poder conseguirlos en game era amazon o nada. Un saludo.
Yo pedi estos ayer, por el precio que tienen con un 78% de descuento me parecio muy buena opcion. Llegan el sabado ya veremos que tal.

https://www.amazon.es/gp/product/B073XH ... UTF8&psc=1
jjuioij escribió:
mavtibu escribió:@jjuioij

Veo que te has pillado los Corsair?? Quiere decir que has anulado los Razer que tenias pedidos de Amazon?? [decaio] [decaio]

Un Saludo!!

Si porque les van a tardar en llegar y pese a poder conseguirlos en game era amazon o nada. Un saludo.


Pues ahora mismo Amazon tiene 1

https://www.amazon.es/dp/B075YDD1P2/ref=cm_sw_r_cp_api_VaGvAbGS0H0GP

Pues vere por cual me decido porque lo quiero sin cabls si o si..
@mavtibu pues ya ves. Que ahora tengan y que me respondieran un par de veces que seguramente hasta finales de mes no les llegarian }:/
Auriculares gaming premium XO Seven Pro Pro de Turtle Beach - Xbox One y Xbox One S https://www.amazon.es/dp/B00O9GVKZU/ref ... vAb55Z65BR
Que tal estos cascos, alguien los tiene, me llaman mucho y estoy pensando en comprarlos. Muchisimas gracias
Cuando conectas los cascos hay q configurarlo en algún lado?
Esq acabo de pillar unos y escucho el sonido de la música pero en el online o la peña no tiene o no me funcionan bien (es el Destiny 2)
Que juego recomendáis para probar los cascos en equipo bien?
@daherdio si los conectas vía mando, sólo verifica que en el menú de control de volumen (botón guía-->configuración), el equilibrio de chat y juego no esté hacia juego.

@salazar2103 son buenos aurículares, pero eh leído muchas quejas con respecto al micrófono.
half-turok escribió:@daherdio si los conectas vía mando, sólo verifica que en el menú de control de volumen (botón guía-->configuración), el equilibrio de chat y juego no esté hacia juego.

@salazar2103 son buenos aurículares, pero eh leído muchas quejas con respecto al micrófono.

Gracias , en cuanto pueda lo miro ;)
salazar2103 escribió:Auriculares gaming premium XO Seven Pro Pro de Turtle Beach - Xbox One y Xbox One S https://www.amazon.es/dp/B00O9GVKZU/ref ... vAb55Z65BR
Que tal estos cascos, alguien los tiene, me llaman mucho y estoy pensando en comprarlos. Muchisimas gracias

Yo los tengo, y se escuchan muy bien y también me escuchaban bien.
Pero se me acabaron rompiendo por la parte izquierda de la diadema a la altura del altavoz.

También lleva un adaptador para el mando parecido al oficial de Microsoft, que para mi gusto es mejor, ya que tiene varias configuraciones para el sonido, y un boton especial para resaltar el sonido de los pasos.
half-turok escribió:@daherdio si los conectas vía mando, sólo verifica que en el menú de control de volumen (botón guía-->configuración), el equilibrio de chat y juego no esté hacia juego.

@salazar2103 son buenos aurículares, pero eh leído muchas quejas con respecto al micrófono.

Muchisimas gracias, cual me recomendarias por unos 75 euros.
@Raiben muchismas gracias por responder
Raiben escribió:
salazar2103 escribió:Auriculares gaming premium XO Seven Pro Pro de Turtle Beach - Xbox One y Xbox One S https://www.amazon.es/dp/B00O9GVKZU/ref ... vAb55Z65BR
Que tal estos cascos, alguien los tiene, me llaman mucho y estoy pensando en comprarlos. Muchisimas gracias

Yo los tengo, y se escuchan muy bien y también me escuchaban bien.
Pero se me acabaron rompiendo por la parte izquierda de la diadema a la altura del altavoz.

También lleva un adaptador para el mando parecido al oficial de Microsoft, que para mi gusto es mejor, ya que tiene varias configuraciones para el sonido, y un boton especial para resaltar el sonido de los pasos.


Despues de cuanto tiempo se te rompieron? Estoy leyendo de gente que despues de 1 o 2 meses ya se les habian roto!

Se hace incomodo jugar con el adaptador del mando?

Gracias, un saludo.
@Rgtt el adaptador no es nada incómodo, de hecho te olvidas que está ahí.

Sobre su durabilidad, depende del uso y trato que les des, eh leído gente que con una semana ya se les dañaron y otros que después de 4 meses aún como nuevos.
Estoy con los Sony MDR-DS6500 y estoy probando la licencia dolby altmos, el caso es que no se muy bien, si poner en la peana de los cascos, modo cine, modo estereo o modo off? Yo he entendido, que en estos cascos que simulan el efecto 5.1, con el atmos, es mejor ponerlos en estereo. Gracias.
willygermo escribió:Estoy con los Sony MDR-DS6500 y estoy probando la licencia dolby altmos, el caso es que no se muy bien, si poner en la peana de los cascos, modo cine, modo estereo o modo off? Yo he entendido, que en estos cascos que simulan el efecto 5.1, con el atmos, es mejor ponerlos en estereo. Gracias.

No es que sea mejor es que tienes que poner estereo para que desactive la emulacion.
Al menos para somic y atmos.
Yo estoy probando el Dolby Atmos con unos Pioneer y jugando al Pubg no llego a percibir de dónde vienen exactamente los ruidos, no sé si será cosa de los cascos o del juego que no le venga bien este sistema. El sábado que me llegan los Corsair probaré cosas pero de momento para mi un poco decepcionante. Los cortos que tienen de muestra sí que se percibe algo más pero yo me esperaba otra cosa.
@Kuouz si mi memoria no me falla, PUBG no posee pistas atmos, sólo te va a dar envolvente (7.1)
half-turok escribió:@Kuouz si mi memoria no me falla, PUBG no posee pistas atmos, sólo te va a dar envolvente (7.1)

Cierto asi que somic y listo.
Rgtt escribió:
Raiben escribió:
salazar2103 escribió:Auriculares gaming premium XO Seven Pro Pro de Turtle Beach - Xbox One y Xbox One S https://www.amazon.es/dp/B00O9GVKZU/ref ... vAb55Z65BR
Que tal estos cascos, alguien los tiene, me llaman mucho y estoy pensando en comprarlos. Muchisimas gracias

Yo los tengo, y se escuchan muy bien y también me escuchaban bien.
Pero se me acabaron rompiendo por la parte izquierda de la diadema a la altura del altavoz.

También lleva un adaptador para el mando parecido al oficial de Microsoft, que para mi gusto es mejor, ya que tiene varias configuraciones para el sonido, y un boton especial para resaltar el sonido de los pasos.


Despues de cuanto tiempo se te rompieron? Estoy leyendo de gente que despues de 1 o 2 meses ya se les habian roto!

Se hace incomodo jugar con el adaptador del mando?

Gracias, un saludo.

Unos nueve meses hasta que se rompieron.
El adaptador ni te enteras de que esta puesto.
half-turok escribió:@Kuouz si mi memoria no me falla, PUBG no posee pistas atmos, sólo te va a dar envolvente (7.1)


Normalmente, las peliculas, tienen pistas atmos? Como lo sabemos si tienen o no?
@willygermo normalmente los Blu Ray UHD en su carátula lo muestra el logo de atmos y en el modo de audio, en algunas películas aparece como audio 9.1 ó 9.2, yo las que recuerdo son:
Jurassic World, Kong, Rogue One, Wonder Woman, Death Note, Pirates of the Caribean 5, entre otras
A día de hoy por lo que he leído hay escasos juegos que usen la tecnología Dolby Atmos, por lo que he visto ACÁ origins, GOW 4, FF XV, y otros 4 o 5 más... por lo que a día de hoy tampoco es que le saques un gran partido, la verdad es que en AC origins se nota y mucho, yo con los Astros A20 estoy flipandolo.
@rafalillo10 efectivamente, son muy pocos (siete a la venta y uno por llegar), en el primer post de este tema, está la lista de los juegos preparados con Windows Sonic y Dolby Atmos
hola gente!!
Visto que los de Microsoft no estan por la labor de sacar un casco inalámbrico, que os parece esto
https://www.amazon.es/dp/B075RZDZ46/ref ... wAbB5HRQK3

Alguien a hecho algo parecido??

gracias
12330 respuestas